Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
Puede que estemos en uno de esos meses que pueden marcar el devenir de la industria los proximos años.

Este mes de marzo se han lanzado 4 juegos llamados a ser game of the year.
Añado tambien Niho que salio en fecha cercana a estos cuatro.

Si veis que deberia de añadir algun otro juego me decis y lo añado.

A falta de ver si al final el rdr2 o god of war saldran este año o el siguiente, con cual de estos titulos os quedais y porque?

Un saludo.

Edito: añado nier automata, que aunque no lo he podido jugar todavia tiene feedback muy bueno.
Persona 5 (que veo que no esta en la encuesta :o)
ryo hazuki escribió:Persona 5 (que veo que no esta en la encuesta :o)

Añadido. [oki]
Me preparo para recibir pedradas pero mis votos serían para The Last Guardian que no lo has mencionado y Horizon:Zero Dawn.
Qué pregunta... creo que la respuesta está muy clara :p

The Last Guardian, por cierto, es del año pasado.
Tío, que estamos en marzo, una cuarta parte de todo el año.
Es para pulsar un poco como va el año. Para entretenernos un rato. Y si ademas logramos que en los hilos de los juegos de la lista se deje de comparar pues mucho mejor.

The last guardian es del año pasado, por cierto mi juego favorito del año pasado.

PD: veo que al añadir nuevas opciones en la encuesta, esta se reinicia.

La dejare asi ya.
Matador_ escribió:Pon re 7

Añadido.

Lo malo es que la encuesta se reinicia al añadir una nueva opcion.

Bueno dejaremos esta tarde para que alguien de mas sujerencias y a apartir de la noche ya no lo toco mas.
@guillian-seed @ark83

Dentro de los GOTY cuentan aproximandamente desde el 20 de Noviembre de un año al 19 del siguiente,TLG entra para este año.
gatito20 escribió:@guillian-seed @ark83

Dentro de los GOTY cuentan aproximandamente desde el 20 de Noviembre de un año al 19 del siguiente,TLG entra para este año.

Lo actualizo entonces?

O lo actualizo a la noche con otras sujerencias?

La encuesta se reinicia al añadir nuevas opciones.
Con la que le está cayendo a Mass Effect creo que ya se puede ir descartando. Aunque estando Zelda creo que el pescado ya está vendido. Todo dependerá de RockStar para que tenga algo de competencia.
Elanodelabernarda escribió:Con la que le está cayendo a Mass Effect creo que ya se puede ir descartando. Aunque estando Zelda creo que el pescado ya está vendido. Todo dependerá de RockStar para que tenga algo de competencia.

Yo he votado zelda, no te voy a engañar, pero veo que horizon tambien esta muy bien posicionado.


Lo de mass effect es una pena la verdad, con las ganas que habia.

Lo que no tengo nada claro es que rdr2 salga este año, o por lo menos salga en fecha para competir el goty de este año. Igual que el nuevo mario.

Edito, he añadido el the last guardian que todavia no habia muchos votos y como la encuesta se reinicia.

Bueno ya no lo toco mas, asi se queda!
El año esta recien empezado pero vamos a fsalta de alguna sorpesa yo creo que la respuesta esta clara

sobre ME entre que el juego es un reciclaje descarado de otras cosas pero mal hecho y que le estan dando ostias por todos lados ya veremos si merecidas o no pero ultimamente Ea esta llena de chapuceros asi que me inclino por lo 2º candidato a GOTY no creo que sea

RDR2 no creo que lo olamos hasta el 18 pero vamos si añades ese tendrias que añadir Xenoblade 2 y Mario Oddysey que salen este año
Tukaram escribió:El año esta recien empezado pero vamos a fsalta de alguna sorpesa yo creo que la respuesta esta clara

sobre ME entre que el juego es un reciclaje descarado de otras cosas pero mal hecho y que le estan dando ostias por todos lados ya veremos si merecidas o no pero ultimamente Ea esta llena de chapuceros asi que me inclino por lo 2º candidato a GOTY no creo que sea

RDR2 no creo que lo olamos hasta el 18 pero vamos si añades ese tendrias que añadir Xenoblade 2 y Mario Oddysey que salen este año

Un compañero decia que se contabiliza desde el 20 de noviembre al 19 de noviembre del año que viene. No creo que el mario entre.

El xenoblade seguramente si, pero bueno en esta encuesta a falta de persona 5 que sake en dos semanas y mass effect, que sale esta semana los demas ya han salido y se puede tener una opinion.
A falta de conocer cómo será RDR, para mí el Goty iría a Horizon ZD. De todas maneras estoy casi seguro de que el que más nominaciones se va a llevar es Zelda Breath of The Wild.
A nivel de media y tal parece claro que será Zelda por delante de Horizon con la gran duda de si RDR2 llega a tiempo para entrar en competición pero vamos que aunque RDR2 sea un juego 10 a mi me da la impresión de que está más que asignado.

A nivel personal creo que la cosa estará entre Horizon, Andromeda (descartado por la critica pero desde luego no por mi hasta que lo juegue) y RDR2 (si es que da tiempo). También hay cosas como Tekken o el remaster de Crash que estoy seguro de que me van a gustar mucho pero veo dificil que puedan llegar al primer puesto. Dicho todo esto por ahora Horizon ha puesto el nivel muy alto [amor]
Con el camino de rosas que le hicieron y que le están haciendo al Zelda, no creo que este año nos llevemos una sorpresa...
Hollow Knight de lo que llevo jugado
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dragón Quest XI
Dawn of War 3.......si, ya se que el PC nunca cuenta para estos premios, simplemente por aportar algo diferente a lo topico, total, aunque el mejor juego de largo fuese uno de PC siempre se lo llevaria alguno de consola.
gatito20 escribió:@guillian-seed @ark83

Dentro de los GOTY cuentan aproximandamente desde el 20 de Noviembre de un año al 19 del siguiente,TLG entra para este año.


¿Eso donde? ¿En los Game Awards? Supongo que cada publicación tendrá su criterio.
Estamos en marzo y ya estais eligiendo GOTY? [+risas]

Pues yo aunque no haya salido y no este en la encuesta ....me quedo con el Red Dead Redemption 2

Imagen

Este si sale este año sera mi GOTY particular y si sale el año que viene pues el de 2018 [carcajad]

Imagen

El Kingdom Hearts 3 a ver que tal sale

Imagen

Ando pendiente del God of War IV a ver si sale este año tambien,

Imagen

El Sonic Forces

Imagen

No entiendo las criticas faciales al Mass Effect sinceramente, parece que algunas sagas no interesan que sigan o que molestan. Con el Deus Ex este último tambien tiraron mierda por que si.

De los de la encuesta sólo he jugado al Resident Evil 7 y me parece un buen juego sin más.

Del resto el que me llama especialmente la atencion es el Nier Automata .

De los de PS4 pues el que mas ganas tengo de probar cuando tenga esa consola y que haya aparecido este año pues quizas sea el Gravity Rush 2 que tampoco aparece en la encuesta.

El Zelda si lo hacen jugable en el emulador lo mismo le doy le doy un tiento :p pero la consola hasta que no este Xenoblade 2 , Metroid , Bayonetta 3 y Donkey Kong ni me la planteo.
Me cuesta creer que rdr2 y god of war puedan salir este año. Y ojala salgan! son los juegos que mas espero junto al nuevo mario.

Lo gratificante de la encuesta es ver que ya en marzo hay serios candidatos para el mejor juego del año.
ark83 escribió:Me cuesta creer que rdr2 y god of war puedan salir este año.

A mi me cuesta más creer que gente elija para GOTY juegos que aun no han salido y además apenas se sabe nada de ellos.
Si dijeras que son nuevas ips ..... pero ya sabe uno mas o menos lo que se puede encontrar y por los precedentes malos juegos no creo que sean precisamente.

De las nuevas la que tengo en el punto de mira pues lo que saque CD Project con Cyberpunk 2077

Imagen
andapinchao escribió:Si dijeras que son nuevas ips ..... pero ya sabe uno mas o menos lo que se puede encontrar y por los precedentes malos juegos no creo que sean precisamente.

De las nuevas la que tengo en el punto de mira pues lo que saque CD Project con Cyberpunk 2077

Imagen

Es verdad que en el caso de rdr2 y god of war sabemos lo que tendremos mas o menos. Tambien es verdad que sabiamos o intuiamos que mass effect seguiria siendo un juego de 9 y a falta de probarlo parece que no va a ser. Espero que me llegue mañana y lo pueda probar y valorar por mi mismo.

Lo nuevo de cd proyect tiene pinta de que va ser algo muy muy grande. Tengo muchisimas ganas de que empiecen a enseñar lo que se traen entre manos.
andapinchao escribió:Si dijeras que son nuevas ips ..... pero ya sabe uno mas o menos lo que se puede encontrar y por los precedentes malos juegos no creo que sean precisamente.

Sonic, no tiene malos precedentes no xD.
De RDR 2 no se sabe absolutamente nada y sólo tiene un juego en el mercado como para hablar de saga consagrada.
GOW calidad indiscutible pero.... cambian el juego por completo, parece que lo único que va a tener en común con anteriores juegos es el prota.
ShenMue 3 más nostalgia que otra cosa, el estudio no tiene el presupuesto necesario para hacer algo similar a lo que supuso el ShenMue en su día.
KH 3 ese si te lo compro al ser más continuista.

De todas formas el hilo no va de cual va a ser el GOTY, si no de como va de momento, por lo que hablar de juegos futuros es un poco absurdo (y atrevido).
IvanQ escribió:
andapinchao escribió:Si dijeras que son nuevas ips ..... pero ya sabe uno mas o menos lo que se puede encontrar y por los precedentes malos juegos no creo que sean precisamente.

Sonic, no tiene malos precedentes no xD.
De RDR 2 no se sabe absolutamente nada y sólo tiene un juego en el mercado como para hablar de saga consagrada.
GOW calidad indiscutible pero.... cambian el juego por completo, parece que lo único que va a tener en común con anteriores juegos es el prota.
ShenMue 3 más nostalgia que otra cosa, el estudio no tiene el presupuesto necesario para hacer algo similar a lo que supuso el ShenMue en su día.
KH 3 ese si te lo compro al ser más continuista.

De todas formas el hilo no va de cual va a ser el GOTY, si no de como va de momento, por lo que hablar de juegos futuros es un poco absurdo (y atrevido).


Sonics desarrollados por Sonic Team? A ver si ahora se va a evaluar al erizo por las castañas que han sacado aprovechando su nombre. Ya han dicho que que lo mejor de Colors y del Generations mas lo que le metan.

Shenmue 3 esta claro que no se espera gran cosa en cuanto alardes tecnicos pero que con que sigan la historia mal juego no va a ser y tiene que ser asi si de verdad quiere seguir con la saga sino ahi se va a quedar para los restos ya.

El God of war con que mejore el gameplay algo y tenga una historia mas o menos es un juegazo e igual que con el Red Dead, a partir de ahi solo queda mejorar, A menos no creo que vayan.

De todas formas ya se esta viendo con casi cualquier juego de Nintendo que ni hace falta alardes tecnicos ni una historia buena para que la gente pueda considerar un titulo GOTY.
andapinchao escribió:Sonics desarrollados por Sonic Team? A ver si ahora se va a evaluar al erizo por las castañas que han sacado aprovechando su nombre. Ya han dicho que que lo mejor de Colors y del Generations mas lo que le metan.

Que Sonic Team no ha hecho castañas? Sonic Lost World y Sonic Unleashed qué son? Lo que digan me da lo mismo, cuando vea el juego entero lo juzgaré.

andapinchao escribió:Shenmue 3 esta claro que no se espera gran cosa en cuanto alardes tecnicos pero que con que sigan la historia mal juego no va a ser y tiene que ser asi si de verdad quiere seguir con la saga sino ahi se va a quedar para los restos ya.

Una buena historia no salva a un juego pero vamos, que no sabes lo que puedes esperar de este juego.

andapinchao escribió:El God of war con que mejore el gameplay algo y tenga una historia mas o menos es un juegazo e igual que con el Red Dead, a partir de ahi solo queda mejorar, A menos no creo que vayan.

Que mejore el gameplay? Si el gameplay no tiene nada que ver con los anteriores, ni mejor ni peor, diferente.

andapinchao escribió:De todas formas ya se esta viendo con casi cualquier juego de Nintendo que ni hace falta alardes tecnicos ni una historia buena para que la gente pueda considerar un titulo GOTY.

Que la pullita de cada comentario hacia Nintendo no falte. aquí nadie ha dicho que hagan falta gráficos increíbles para que un juego sea GOTY. De hecho ya te he dicho que KH 3 si parece que va a ser un candidato y este no es un alarde de gráficos.

Edito. Por cierto, decir que el Zelda no es un alarde técnico... [facepalm]
El Lost World castaña tampoco es pasa que te viene un tufo de copia barata de Mario galaxy que echa para atras. [carcajad] La imagen de Sonic esta muy dañada y necesitan un pepinazo sino esta listo ya . Sacando el Sonicmania antes no creo que se atrevan a sacar una patata despues.

Shenmue no es historia solo hombre ni tampoco solo graficos en su dia , son peleas a lo virtua fighter, su rollo rpg, minijuegos, QTE, cambios climatologicos y transiciones del tiempo, banda sonora, todo lleno detalles... Eso es lo minimo que se espera uno que jugase esos titulos y tampoco creo que haga falta tanto dinero para hacer eso porque ya no esta inventando nada.

La realidad es que la historia y los graficos de Shenmue , Red Dead o God War eran puntos fuertes y si ahora no le prestan tanta atencion y se centran en otros apartados pueden optar a un GOTY igualmente.

No hace falta tanta cosa para salir nominado o incluso ganar un GOTY, Overwatch lo ganó el año pasado sin ir mas lejos.
Lo de overwatch tengo que decir que me extraño mucho.

Que un juego solo multijugador, con "poco" contenido day one ganase el mejor juego del año me extraño.

Tengo el juego y es muy muy divertido pero de ahi a juego del año nose.
IvanQ escribió:
andapinchao escribió:Sonics desarrollados por Sonic Team? A ver si ahora se va a evaluar al erizo por las castañas que han sacado aprovechando su nombre. Ya han dicho que que lo mejor de Colors y del Generations mas lo que le metan.

Que Sonic Team no ha hecho castañas? Sonic Lost World y Sonic Unleashed qué son? Lo que digan me da lo mismo, cuando vea el juego entero lo juzgaré.


Dentro de lo malo, son de los mas decentes que sacaron en los ultimos años XD

Estando joyas como Sonic Riders, Sonic 2006 o Sonic and the secret rings, esos dos me parecen juegos de 10 xD

De todas formas el Sonic Team actual no tiene nada que ver con el de la epoca de Dreamcast, la mayoria de cabezas pensantes del estudio hace años que se fueron, por lo que yo veo prácticamente imposible que salga un Sonic 3D que este a la altura de los dos adventure (ni siquiera Generations lo esta, aunque su calidad sea bastante mas alta que la media) y los sonic 2D tampoco son tan buenos como los de la epoca de 16 bits (salvo quizás sonic advance 3, que no es un puto pasillo como los sonic rush)
@ryo hazuki sega hizo un gran trabajo con los dos adventures.

Al principio era muy esceptico con los adventures porque creo que era mucho mas dificil pasar el sonic de 2d a 3d que el mario.

Aunque los dos son plataformas, el sonic se basa mas en la velocidad y implementar eso en un mundo 3d era bastante mas dificil.

A ver que tal sale el sonic mania tan vintage, que tiene muy buena pinta.
Ver el Andromeda y el Wildlands entre tanto juegazo hace daño a la vista [+risas]
Yo me quedo con Nioh como mi GOTY para este año. El juego simplemente tiene el mejor sistema de combate que he jugado nunca. No solo tiene todas las papeletas para ser mi GOTY de este año si no que tambien es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Al unico que veo acercandose es a Nier Automata, que lo estoy jugando ahora y por mucho que lo estoy disfrutando me sigo quedando con Nioh de lejos. De los demas, tanto los que ya han salido como los anunciados que estan aun por llegar al mercado, no veo a ninguno con posibilidades de que me guste mas que cualquiera de estos dos.

Si hablamos de premios, estos se los repartiran entre Zelda y RDR2 con Horizon llevandose las sobras.
Aunque el Horizon Zero Down me encanta, el Breath of the Wild me encanta aun más, así que voto por él sin ninguna duda.

El resto de títulos de la lista son normales y ofrecen lo prometido desde sus desarrolladores, vamos que no me han sorprendido.
GodOfKratos escribió:Ver el Andromeda y el Wildlands entre tanto juegazo hace daño a la vista [+risas]

Era por poner mas opciones.

Aunque algun voto tienen por ahora.

El wildland esta vendiendo muy bien. Primero en ventas en UK y apunto de agotarse en japon.

Yo probe la beta y aunque me gusto, tengo otras prioridadrs este mes.
NIOH,todo lo demas viene despues.....
De momento, la cosa está entre Nioh y BOTW para mi.

Andromeda ya tengo claro que no, tengo que probar Horizon y esperar al ansiado Persona 5.
ark83 escribió:@ryo hazuki sega hizo un gran trabajo con los dos adventures.

Al principio era muy esceptico con los adventures porque creo que era mucho mas dificil pasar el sonic de 2d a 3d que el mario.

Aunque los dos son plataformas, el sonic se basa mas en la velocidad y implementar eso en un mundo 3d era bastante mas dificil.

A ver que tal sale el sonic mania tan vintage, que tiene muy buena pinta.


Era dificil, pero no imposible. Los adventure es cierto que tienen algunos problemas con las camaras, pero creo que representan perfectamente lo que eran los sonic clasicos, velocidad, si, pero sin olvidar las plataformas y los momentos mas relajados. Quiero algo como esto, no quiero mas pasillos, ni mas turbos infinitos

https://youtu.be/qnNTj0zwMFU

https://m.youtube.com/watch?v=9Tkx7ra8P9c

Joder, si hasta el juego de shadow me parece mejor que los sonic modernos xD
Dios... Mandan webs ver gente criticando el zelda por segun ellos fallos tecnicos y no se que mas historias (cuando algunos ni lo han jugado) y luego ves que alaban al Horizon, ese juego donde la protagonista atraviesa peces cuando nada, no deja huellas en la nieve ni mueve la hierba al caminar, le pegas espadazos a barriles y cajas y ni se mueven del sitio, persigue a un animal y este atraviesa un rio... corriendo por el fondo!!!, clava flechas en acero y hormigon... y asi mas cutradas que ya no pasaban en juegos de hace 15 años...
Esta muy bien que no os guste el Zelda. Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto. Pero sed consecuentes.
Zelda tiene peores graficos que el Horizon. Eso esta claro y se debe a que la maquina donde sale es inferior. Pero luego le pega un repaso bueno en infinidad de cosas.
Y se que ahora vendran algunos con lo de "Si!! Pero en que innova el Zelda???""
Y en que innova el Horizon??
A lo mejor se ve en el Horizon que lances una flecha, vayas a buscarla y cuando vas a cogerla sople el viento y se la lleve!!
Horizon gana en graficos. Es una pasada. Pero ya esta.
Es que hay muchísima gente que confunde apartado técnico con IQ o calidad gráfica en general. Que son importantes y los más evidentes del apartado técnico de un juego, sip, pero luego hay físicas, ia, y un sinfín de pequeños detalles que también forman parte del apartado técnico de un juego. Pero bueno, todo vale con tal de dar rienda suelta a las filias y fobias de cada uno.
mocolostrocolos escribió:De momento, la cosa está entre Nioh y BOTW para mi.

Andromeda ya tengo claro que no, tengo que probar Horizon y esperar al ansiado Persona 5.

Espero poder probar nioh antes de verano. Todos o casi todos hablais maravillas de el.

Y en el caso de persona, lo que me fastidia es que no este ni subtitulado al castellano.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Dios... Mandan webs ver gente criticando el zelda por segun ellos fallos tecnicos y no se que mas historias (cuando algunos ni lo han jugado) y luego ves que alaban al Horizon, ese juego donde la protagonista atraviesa peces cuando nada, no deja huellas en la nieve ni mueve la hierba al caminar, le pegas espadazos a barriles y cajas y ni se mueven del sitio, persigue a un animal y este atraviesa un rio... corriendo por el fondo!!!, clava flechas en acero y hormigon... y asi mas cutradas que ya no pasaban en juegos de hace 15 años...
Esta muy bien que no os guste el Zelda. Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto. Pero sed consecuentes.
Zelda tiene peores graficos que el Horizon. Eso esta claro y se debe a que la maquina donde sale es inferior. Pero luego le pega un repaso bueno en infinidad de cosas.
Y se que ahora vendran algunos con lo de "Si!! Pero en que innova el Zelda???""
Y en que innova el Horizon??
A lo mejor se ve en el Horizon que lances una flecha, vayas a buscarla y cuando vas a cogerla sople el viento y se la lleve!!
Horizon gana en graficos. Es una pasada. Pero ya esta.


Nuevo hilo transmutado en Zelda vs Horizon versión 0.5 y con este van ya....
Elvor1977 escribió:
urtain69 escribió:Dios... Mandan webs ver gente criticando el zelda por segun ellos fallos tecnicos y no se que mas historias (cuando algunos ni lo han jugado) y luego ves que alaban al Horizon, ese juego donde la protagonista atraviesa peces cuando nada, no deja huellas en la nieve ni mueve la hierba al caminar, le pegas espadazos a barriles y cajas y ni se mueven del sitio, persigue a un animal y este atraviesa un rio... corriendo por el fondo!!!, clava flechas en acero y hormigon... y asi mas cutradas que ya no pasaban en juegos de hace 15 años...
Esta muy bien que no os guste el Zelda. Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto. Pero sed consecuentes.
Zelda tiene peores graficos que el Horizon. Eso esta claro y se debe a que la maquina donde sale es inferior. Pero luego le pega un repaso bueno en infinidad de cosas.
Y se que ahora vendran algunos con lo de "Si!! Pero en que innova el Zelda???""
Y en que innova el Horizon??
A lo mejor se ve en el Horizon que lances una flecha, vayas a buscarla y cuando vas a cogerla sople el viento y se la lleve!!
Horizon gana en graficos. Es una pasada. Pero ya esta.


Nuevo hilo transmutado en Zelda vs Horizon versión 0.5 y con este van ya....

No era mi intencion crear un debate horizon vs zelda. Pero entiendo que al ser dos grandes juegos las comparaciones de aqui a fin de año van a ser inevitables.
Elvor1977 escribió:
urtain69 escribió:Dios... Mandan webs ver gente criticando el zelda por segun ellos fallos tecnicos y no se que mas historias (cuando algunos ni lo han jugado) y luego ves que alaban al Horizon, ese juego donde la protagonista atraviesa peces cuando nada, no deja huellas en la nieve ni mueve la hierba al caminar, le pegas espadazos a barriles y cajas y ni se mueven del sitio, persigue a un animal y este atraviesa un rio... corriendo por el fondo!!!, clava flechas en acero y hormigon... y asi mas cutradas que ya no pasaban en juegos de hace 15 años...
Esta muy bien que no os guste el Zelda. Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto. Pero sed consecuentes.
Zelda tiene peores graficos que el Horizon. Eso esta claro y se debe a que la maquina donde sale es inferior. Pero luego le pega un repaso bueno en infinidad de cosas.
Y se que ahora vendran algunos con lo de "Si!! Pero en que innova el Zelda???""
Y en que innova el Horizon??
A lo mejor se ve en el Horizon que lances una flecha, vayas a buscarla y cuando vas a cogerla sople el viento y se la lleve!!
Horizon gana en graficos. Es una pasada. Pero ya esta.


Nuevo hilo transmutado en Zelda vs Horizon versión 0.5 y con este van ya....

Ya viene de antes, asi que las quejas a otros.
Yo he posteado al ver algunas criticas al juego de Nintendo.
Pues seguramente será el Zelda. Y ya por qué no innove o deje de innovar sino por qué es un juego que desearías que otros copiaran lo que ellos han hecho. Vamos FFXV llega a ser así y no se hubiera llevado tantos palos.
ark83 escribió:@ryo hazuki sega hizo un gran trabajo con los dos adventures.

Al principio era muy esceptico con los adventures porque creo que era mucho mas dificil pasar el sonic de 2d a 3d que el mario.

Aunque los dos son plataformas, el sonic se basa mas en la velocidad y implementar eso en un mundo 3d era bastante mas dificil.

A ver que tal sale el sonic mania tan vintage, que tiene muy buena pinta.



aaah bueno menos mal, Sonic ya salia en ciudades hace mas de 15 años ... a ver su si ahora que ponen al Mario en una con el Oddysey este van a estar inventando algo nuevo tambien [carcajad]

No hace falta gran cosa como ya digo para optar a los premios esos GOTY, Mario Maker estuvo nominado hace un par de años .
andapinchao escribió:
ark83 escribió:@ryo hazuki sega hizo un gran trabajo con los dos adventures.

Al principio era muy esceptico con los adventures porque creo que era mucho mas dificil pasar el sonic de 2d a 3d que el mario.

Aunque los dos son plataformas, el sonic se basa mas en la velocidad y implementar eso en un mundo 3d era bastante mas dificil.

A ver que tal sale el sonic mania tan vintage, que tiene muy buena pinta.



aaah bueno menos mal, Sonic ya salia en ciudades hace mas de 15 años ... a ver su si ahora que ponen al Mario en una con el Oddysey este van a estar inventando algo nuevo tambien [carcajad]

No hace falta gran cosa como ya digo para optar a los premios esos GOTY, Mario Maker estuvo nominado hace un par de años .

Es que Mario Maker da gusto jugar, LBP da cáncer y te lo dice uno que se lo compro de salida cuando salio.
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515