Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
marx666 escribió:El Zelda tiene un control complicado? El Last of Us iba a lo que iba, no era un juego en que primara más que el sigilo y el apuntar. Es tipo de Division, que a mi no me disgusta, de hecho me consta que tiene un Online que hasta cierto puntó se jugó, lo que no habla mal de sus sistema.

Pero es que ojo, al zelda le pasa igual, pero orientado al CaC, es darle a la Y sin parar y esquivar o parar de vez en cuando, quien no vea el sistema de pelea del Zelda como algo simplón que se lo haga mirar, que profundidad tiene la justa, más haya de hacer algún parry random o disparar una flecha explosiva a un barril explosivo. Y en mi opinión, al igual que el the last os us, es lo que busca.

Sobre los problemas de rendimiento, o es que jugué a The Last of us tarde con algún parche ya, o para ser un juego de Ps3 a mi técnicamente me pareció magistral y no recuerdo, que seguramente las tenga, rascadas de frames más allá de lo que fuera normal en aquella época. Esque es la cúpide de Ps3, ya veríamos como lo corre una Switch.

The Witcher si noté rascadas en consola, pero nada que no vea en este Zelda que es un juego de WiiU, luego jugué al blood and wine mucho tiempo después en un portátil e iba como la seda.

Pero vamos, que tampoco he mencionado las rascadas del Zelda, que me parecen bastante más acusadas que las del Witcher, no he mencionado la pobre distancia de dibujado del Zelda y muchas cosas más, porque es un juego de WiiU, y bastante hace. Lo mismo que le pasa al Witcher y le pasó al Last of Us . A mi me parecen temas pasables en concreto siempre que el juego sea bueno.


Bueno eso lo menciono porque tu dices que ese par de juegos son redondos en todos los aspectos y pues la verdad no, hay algunos en los que flaquean bastante pero estoy deacuerdo con tu ultima afirmación, cuando un juego es bueno, esos temas pasa de largo y es lo que pasa con este Zelda, ciertamente tiene algunos fallos, pero sus virtudes son mayores y hacen palidecer sus defectos.
Elvor1977 escribió:
ninlink escribió:
Elvor1977 escribió:
Te dejo por imposible, porque tu problema es que no sabes expresarte. Confundes términos y palabras que no vienen a cuento simplemente porque eres incapaz de expresar lo que quieres decir, dices una cosa y después otra totalmente distinta.

Disparar una flecha y que esta siga en el suelo unos metros más adelante no tiene nada que ver con lo estático que puede ser un entorno ni con la vida que lo puebla.

En Zelda gracias al motor del juego tiras una flecha y esta sigue en el suelo más adelante en el terreno. En Horizon llueve y los charcos de agua que se forman en en el suelo tras llover se evaporan con más o menos rapidez si están a la sombra o al sol ¿Y?

Como este detalle te puedo sacar veinte más por cada cosa que me comentes del Zelda intentando hacer comparaciones con el Horizon como si tuviera cosas más especiales o mejores que este. Pero déjame decirte un secreto para que no te sulfures tanto. Este tipo de detalles no hacen a un juego mejor que el otro.

Ay...mira que es muy facil de entender.. pero se ve que tu no puedes.No me contradije en ningun momento y te lo explique todo bien.Zelda es mucho mas realista en su game play y su mundo(la forma en que se comporta todo el juego junto)y horizon es una bestia en graficos realistas.Y los detalles son los que hacen destacar a algo por eso Zelda quedara como uno de los mejores videojuegos y Horizon como un gran juego.Y ni te molestes en contestar que paso de este tema.


Si que es fácil de entender. Que tienes de comprensión lectora y expresión escrita un -2 sobre 10. Y no me has contradicho a mi, te has contradicho a ti mismo, porque tu capacidad para expresarte es equivalente a la de un niño de 8 años.

Eso o mientes entre tanta contradicción, solo hay que leer tus post que son un circo.

Y sobre que Zelda quedara como un de los mejores videojuegos y Horizon como un gran juego en plan verdad absoluta porque yo lo valgo y así lo dictan los cielos ya deja claro de que pie cojeas, aunque solo hay que buscar y leer tus anteriores mensajes en otros hilos para saber de que otro pie cojeas.

Tampoco te molestes en contestar que veo que vas sobrado con el nivel que te marcas. No hace falta que nos deleites más con tu irresistible sapiencia.

Hijo hay que ver que personal te lo tomas que hasta te pones a buscar mensajes mios XD No hace falta que intentes ofenderme asi el que queda mal eres tu.Si tanto te molesta mi pesima forma de expresarme haberme ignorado.Disfruta de Zelda.CHAO
@Oystein Aarseth No sé para mi un juego redondo es que en todas sus áreas es de notable alto (Zelda lo es), pero que independientemente de todo eso te marca y te sumerge en la historia a tope, les coges cariño a los personajes (o no, porque hay juegos como algún darksouls o bloodborne que es bastante impersonal y son tirando a Goty), no te deja soltar el mando y cuando lo acabas te quedas [flipa]

A mi en the last me pasó, en witcher 3 también y en zelda pasando el tema del notable alto en todas su áreas, le falta algo, a nivel historia, a nivel personajes, a nivel que te marque, es notable alto si, pero le falta algo, PARA MI y aún me lo puede dar porque no lo he terminado.

Lo que no voy a pedir es un juego con la profundidad en combate de un juego de lucha, que técnicamente no tenga ningún fallo aunque sea un mundo enorme o gráficamente esté reventando la máquina en que está y menos siendo un multi como witcher.
Los buenos ""zelderos"" xdd
adri79

fascinante

adjetivo:
Que fascina por sus cualidades extraordinarias.



Que fascina por sus cualidades extraordinarias.




Que fascina por sus cualidades extraordinarias.



Te vale asi o te lo pongo mas grande para que entiendas que fascinante es algo mas que atractivo ?

asi que no me vengas con leches porque no tienes razon y lo sabes de supuesto nada y Destiny es caca por muchisimas cosas empezando por tener conexion obligatoria para poder jugar y si lo ventieron con una historia FASCINANTE y luego de fascinante no tiene absolutamente nada pues es un puntio negativo criticable como cualquier otro

el cdia que vendan Zelda con un argumento Extraordinario y fascinante y no lo tenga se lo criticara por ello igual

@marx666 que TLOU tuviera la IA que tenia porque en esa epoca (y hoy dia igual) porque hoy dia la grandisima mayoria de IAs de un videojuego son muy mediocres por no decir cosas muchisimo peores no hace que por ello sea menos criticable de lo que es

y The weitcher 3 cuando salio arrastraba unos problemas de rendimiento de la ostia muchisimo mas graves que los de Zelda pero mientras wque en ese caso se han pasado por alto en este se lo crucifica por ello dia si y dia tambien porque es a lo UNICO que cierto sector puede agarrarse para criticar el juego

Asi que si nos fijamos objetivamente en los 3 titulos ambos titulos son exactamente igual de redondos posiblemente Zelda el mas redondo de ellos

otra cosa es que argumentalmente los otros 2 te molasen mas porque tienen una narrativa mas cuidada que Zelda sobretodo uno de ellos siendo un RPG que es una de las cosas donde tiene que destacar de igual forma que una aventura tiene que destacar en su parte jugable

simplemente tu valoras muchisimo la narrativa en un juego ojo que me parece cojonudo yo tambien lo hago pero lo que no pretendo jamas es querer una narrativa con un guion de 3500 paginas de un Xenoblade o un The Witcher en un Zelda porque no la necesita

aun asi tiene grandisimos personajes (el principe Zora es Carisma en vena ) y al menos a mi ya ha habido un par de momentos que me han tocado la patata y luego con el tema de los recuerdos el juego gana muchos enteros


@andapinchao deberias cambiar esa imagen de Days gone ya que segun alguien de por aki una historia fascinante es atractiva que NO buena o con cualidades extraordinarias no sea que al final salga un trulño de arguimento y no se le pueda criticar por ello [oki]

Salu2
No sé igual teneis razón, si al fin y al cabo termino valorando los juegos en dos cosas, el vicio que me cree y lo que me toque la patata.

Hasta hace poco, después de witcher mi juego preferido fue Undertale que ya ves que jugabilidad y gráficos [+risas]

Y a links waker que han pasado más de 20 años desde que lo jugué y aun a veces pienso en el, eso es un goty para mi, un juego que te cree eso.
Pero que eso sea un GOTY para ni no quiere decir que eso sea un GOTY estrictamente hablando

yo los juegos que me marcan los llamo Obras Maestras ganen el premio GOTY o no ai esta por ej deadly premonition una castaña jugable y jamas de los jamases ganaria nunca un premio al GOTY pero aun asi obra maestra para mi por la tremenda trama y pj que tiene eso si jugablemente o incluso en muchas zonas graficamente da pena XD

Pero este zelda me gustase o no siendo objetivos y a falta de acabar el añodemomento frente a lo que ha salido se merece claramente el GOTY de 2017

al menos tu no lo tildas de mierda porque el pj no pueda rodar por ej [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
Tukaram escribió:Pero que eso sea un GOTY para ni no quiere decir que eso sea un GOTY estrictamente hablando

yo los juegos que me marcan los llamo Obras Maestras ganen el premio GOTY o no ai esta por ej deadly premonition una castaña jugable y jamas de los jamases ganaria nunca un premio al GOTY pero aun asi obra maestra para mi por la tremenda trama y pj que tiene eso si jugablemente o incluso en muchas zonas graficamente da pena XD

Pero este zelda me gustase o no siendo objetivos y a falta de acabar el añodemomento frente a lo que ha salido se merece claramente el GOTY de 2017

al menos tu no lo tildas de mierda porque el pj no pueda rodar por ej [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2


Las palabars "objetivo" y "GOTY" en una misma frase no concuerdan. No existen una vara de medir objetiva para valorar los juegos por lo que todos los premios GOTYs vengan de donde vengan no dejan de ser algo subjetivo.

En una industria con productos tan dispares donde incluso juegos de los mismo generos tienen propuestas jugables tan diferentes, la comparacion entre videojuegos en orden de colocar uno objetivamente superior a los demas es un sin sentido.
Que lastima que no me interese absolutamente ninguno de esos titulos, un juego que podria ser el GOTY de este año es Xenoblade Chronicles 2 y de momento no tengo muy claro que vaya a poder jugarlo ya que no se si acabare con una Switch o no [carcajad]
sixsilum escribió:
Tukaram escribió:Pero que eso sea un GOTY para ni no quiere decir que eso sea un GOTY estrictamente hablando

yo los juegos que me marcan los llamo Obras Maestras ganen el premio GOTY o no ai esta por ej deadly premonition una castaña jugable y jamas de los jamases ganaria nunca un premio al GOTY pero aun asi obra maestra para mi por la tremenda trama y pj que tiene eso si jugablemente o incluso en muchas zonas graficamente da pena XD

Pero este zelda me gustase o no siendo objetivos y a falta de acabar el añodemomento frente a lo que ha salido se merece claramente el GOTY de 2017

al menos tu no lo tildas de mierda porque el pj no pueda rodar por ej [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2


Las palabars "objetivo" y "GOTY" en una misma frase no concuerdan. No existen una vara de medir objetiva para valorar los juegos por lo que todos los premios GOTYs vengan de donde vengan no dejan de ser algo subjetivo.

En una industria con productos tan dispares donde incluso juegos de los mismo generos tienen propuestas jugables tan diferentes, la comparacion entre videojuegos en orden de colocar uno objetivamente superior a los demas es un sin sentido.


No es un sinsentido para nada se puede ser objetivo a la hora de valorar un videojuego por lo que es y lo que ofrece en base al idem
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Destiny es caca por muchisimas cosas empezando por tener conexion obligatoria para poder jugar


De tu post me quedo con esto. Tengo una pregunta ¿Todos los MMORPG te parecen una mierda porque son juegos online para jugar con más personas?
Elvor1977 escribió:
Tukaram escribió:Destiny es caca por muchisimas cosas empezando por tener conexion obligatoria para poder jugar


De tu post me quedo con esto. Tengo una pregunta ¿Todos los MMORPG te parecen una mierda porque son juegos online para jugar con más personas?



Destiny no lo vendieron ni lo venden como un MMORPG

lo vendieron y lo venden como un FPS con multijugador masivo online PERO con campaña en solitario

y a tu pregunta si TODOS los videojuegos que tengan campaña en solitario con conexion obligatoria a internet me parecen una puta mierda llamese Destiny llamese The Division llamese for Honor o llamese Diablo 3 por decir algunos


Salu2
Tukaram escribió:
sixsilum escribió:
Tukaram escribió:Pero que eso sea un GOTY para ni no quiere decir que eso sea un GOTY estrictamente hablando

yo los juegos que me marcan los llamo Obras Maestras ganen el premio GOTY o no ai esta por ej deadly premonition una castaña jugable y jamas de los jamases ganaria nunca un premio al GOTY pero aun asi obra maestra para mi por la tremenda trama y pj que tiene eso si jugablemente o incluso en muchas zonas graficamente da pena XD

Pero este zelda me gustase o no siendo objetivos y a falta de acabar el añodemomento frente a lo que ha salido se merece claramente el GOTY de 2017

al menos tu no lo tildas de mierda porque el pj no pueda rodar por ej [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2


Las palabars "objetivo" y "GOTY" en una misma frase no concuerdan. No existen una vara de medir objetiva para valorar los juegos por lo que todos los premios GOTYs vengan de donde vengan no dejan de ser algo subjetivo.

En una industria con productos tan dispares donde incluso juegos de los mismo generos tienen propuestas jugables tan diferentes, la comparacion entre videojuegos en orden de colocar uno objetivamente superior a los demas es un sin sentido.


No es un sinsentido para nada se puede ser objetivo a la hora de valorar un videojuego por lo que es y lo que ofrece en base al idem


Me acabas de dar la razon? xD.
Nop me refiero a que no es un sinsentido para nada y que se puede ser objetivo

nose porque no me ha salido la y XD
No se puede ser objetivos porque no hay ningun tipo de escala de valores universal para medir que apartados son mas importantes que otros, ni tampoco lo bueno que es cada uno de esos apartados mas alla, hasta cierto punto, del tecnico.

Cada uno valora que apartados son mas importantes y lo bueno que son los diferentes apartados de cada videojuego en base a sus gustos/opiniones.

Y sinceramente, me parece absurdo que estemos discutiendo si las valoraciones de los videojuegos son objetivas o no.
@Tukaram Nada nada , eso del Days Gone se queda ahi y si la historia es un truño luego pues se dice. No pasa nada [hallow]
Historia fascinante vende mas que si dicen un sandbox con zombies [carcajad] ademas ahi en la pagina de Sony dice que un gameplay para jugar "a tu manera" con total libertad, A ver en que queda el humo

Realmente pienso que el GOTY va a ser para un juego tapado , Este tiene mucha papeletas [borracho]

Imagen
sixsilum escribió:Las palabars "objetivo" y "GOTY" en una misma frase no concuerdan. No existen una vara de medir objetiva para valorar los juegos por lo que todos los premios GOTYs vengan de donde vengan no dejan de ser algo subjetivo.

En una industria con productos tan dispares donde incluso juegos de los mismo generos tienen propuestas jugables tan diferentes, la comparacion entre videojuegos en orden de colocar uno objetivamente superior a los demas es un sin sentido.


Pero si existen parametros mediables para otorgar el goty: Notas de prensa, valoracion de los usuarios, votaciones etc.

Que claro te doy la razon todo esto es subjetivo pero tampoco se dan por dedazo, al final no importa que un juego sea excelente en todos sus apartados, si solo le gusta a 4 gatos.
sixsilum escribió:No se puede ser objetivos porque no hay ningun tipo de escala de valores universal para medir que apartados son mas importantes que otros, ni tampoco lo bueno que es cada uno de esos apartados mas alla, hasta cierto punto, del tecnico.

Cada uno valora que apartados son mas importantes y lo bueno que son los diferentes apartados de cada videojuego en base a sus gustos/opiniones.

Y sinceramente, me parece absurdo que estemos discutiendo si las valoraciones de los videojuegos son objetivas o no.



claro que hay una escala de valores minima a la hora devalorar un videojuego por ej si la jugabilidad es buena o si el juego es jugable el contenido que ofrece las relacion duracion calidad de dicho contenido si viene recortado o no si para el ganero que pertenece es un buen titulo etc

otra cosa es que hoy dia esos valores minimos la prensa se los pase por el puto forro de los cojones
Tukaram escribió: claro que hay una escala de valores minima a la hora devalorar un videojuego por ej si la jugabilidad es buena o si el juego es jugable el contenido que ofrece las relacion duracion calidad de dicho contenido si viene recortado o no si para el ganero que pertenece es un buen titulo etc

No deja de ser subjetivo, porque son apreciaciones personales que hace cada uno. La escala de valores mínima que dices puede ser totalmente diferente según cada persona.


Ho!
No lo veo asi si un juego sale con cuelges constantes caidas al escritorio reinicios se te borran las partidas guardadas etc y se lo tilda de mierda aunque te guste mucho mucho

en un caso asi no hay subjetividad alguna

un juego asi no se puede pensar que es bueno siendo algo injugable aunque luego la prensa juegos asi los "castigen" con un 7/8 de nota porque la prensa no tiene hoy dia absolutamente ningun valor ni objetivo ni subjetivo ni moral


dentro de la escala personal de cada uno siempre se puede aplicar un grado minimo de objetividad cuando se valora algo


Salu2
Insisto en que esa escala mínima varía según la persona, hay gente a la que los bajones de frames en 'Breath of the wild' le parece tolerable, y hay gente a la que no, y así con casi todo.


Ho!
Horizon, Ni-oh y The Last Guardian son MUY buenos y serían candidatos a llevarse el GOTY de calle, pero han tenido la mala suerte de salir el mismo año que BOTW. No hay discusión posible.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
christian14 escribió:Horizon, Ni-oh y The Last Guardian son MUY buenos y serían candidatos a llevarse el GOTY de calle, pero han tenido la mala suerte de salir el mismo año que BOTW. No hay discusión posible.



No hay discusión posible, claro claro [qmparto]

Este hilo es oro por comentarios absolutistas y trolls como este que son para mear y no echar gota. Las cuevas se han debido de quedar vacías por lo que veo.
Wiyu escribió:Los buenos ""zelderos"" xdd


25 años [facepalm]

Va siendo hora de madurar un poco y respetar las opiniones de los demás, aunque signifique que no digan que tu juego favorito es lo mejor que han tenido en sus manos.

En fin, se ve que moderación es capaz de actuar de oficio cuando hay algunos offtopics en un hilo de Zelda, pero cuando hay gente que falta el respeto y no es capaz de respetar las opiniones de los demás, entonces no.

Cosas de la moderación de EOL 3.0 supongo.
Elvor1977 escribió:
christian14 escribió:Horizon, Ni-oh y The Last Guardian son MUY buenos y serían candidatos a llevarse el GOTY de calle, pero han tenido la mala suerte de salir el mismo año que BOTW. No hay discusión posible.



No hay discusión posible, claro claro [qmparto]

Este hilo es oro por comentarios absolutistas y trolls como este que son para mear y no echar gota. Las cuevas se han debido de quedar vacías por lo que veo.


¿A quién llamas tu troll con una cuenta de febrero de 2017? Si te pica la opinión de los demás, esto es un foro. Ya sabes donde esta la puerta, campeón.
Jodo con el zelda y mira que hay juegazos en la lista.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
christian14 escribió:
Elvor1977 escribió:
christian14 escribió:Horizon, Ni-oh y The Last Guardian son MUY buenos y serían candidatos a llevarse el GOTY de calle, pero han tenido la mala suerte de salir el mismo año que BOTW. No hay discusión posible.



No hay discusión posible, claro claro [qmparto]

Este hilo es oro por comentarios absolutistas y trolls como este que son para mear y no echar gota. Las cuevas se han debido de quedar vacías por lo que veo.


¿A quién llamas tu troll con una cuenta de febrero de 2017? Si te pica la opinión de los demás, esto es un foro. Ya sabes donde esta la puerta, campeón.


No me pica nada, sencillamente me rio de tus profundas palabras a rebosar de objetividad e inteligencia, si te pica que se rian de ellas no las escribas. Asume lo que eres, seras mas feliz.
Oystein Aarseth escribió:
sixsilum escribió:Las palabars "objetivo" y "GOTY" en una misma frase no concuerdan. No existen una vara de medir objetiva para valorar los juegos por lo que todos los premios GOTYs vengan de donde vengan no dejan de ser algo subjetivo.

En una industria con productos tan dispares donde incluso juegos de los mismo generos tienen propuestas jugables tan diferentes, la comparacion entre videojuegos en orden de colocar uno objetivamente superior a los demas es un sin sentido.


Pero si existen parametros mediables para otorgar el goty: Notas de prensa, valoracion de los usuarios, votaciones etc.

Que claro te doy la razon todo esto es subjetivo pero tampoco se dan por dedazo, al final no importa que un juego sea excelente en todos sus apartados, si solo le gusta a 4 gatos.


A eso me referia.

En cualquier caso esos parametros se pasan por el forro continuamente y los GOTYs se terminan dando en base a los gustos jugables de los jueces. De echo si miramos a los ganadores de lo que probablemente son los 3 premios GOTYs mas valorados (Game Awards, BAFTA, DICE Awards) veras que no hay un solo año en el que los tres le den el premio al mismo juego.

Por poner unos ejemplos recientes, en 2014 Destiny se llevo el GOTY en los BAFTA a pesar de todas sus criticas y una notas de prensa que fueron superadas por unos cuantos juegos ese mismo año. O en 2015 donde Fallout 4 se llevo el premio en los BAFTA y DICE a pesar de tener peores notas y recepcion de los usuarios que juegos como The Witcher 3 o Bloodborne.

Al final todos los premios GOTY tiene a un grupo de jueces detras con gustos muy concretos, como todos nosotros, y si hay algun juego que ha tenido buena recepcion y encaja bien con esos gustos le daran el premio a ese independientemente de si habia otros juegos con mejores notas/recepcion nominados ese mismo año.

Eso no significa que los premios no tengan valor alguno, simplemente no dejan de ser un premio subjetivo dado en base a los gustos de un grupo pequeño de jueces.

Tukaram escribió:No lo veo asi si un juego sale con cuelges constantes caidas al escritorio reinicios se te borran las partidas guardadas etc y se lo tilda de mierda aunque te guste mucho mucho

en un caso asi no hay subjetividad alguna

un juego asi no se puede pensar que es bueno siendo algo injugable aunque luego la prensa juegos asi los "castigen" con un 7/8 de nota porque la prensa no tiene hoy dia absolutamente ningun valor ni objetivo ni subjetivo ni moral


dentro de la escala personal de cada uno siempre se puede aplicar un grado minimo de objetividad cuando se valora algo


Salu2


Como he dicho, un apartado tecnico puede ser algo mas objetivo, hasta cierto punto. Pero lo buena que es la narrativa, las mecanicas de juego, el diseño del mundo, la OST... es subjetivo. Y es incluso mas evidente cuando compramos juegos de generos diferentes como un juego de rol con uno de conduccion.

Tamien entiendo que hay apartados donde se encuentra un mayor consenso como por ejemplo si hay un juego de mundo abierto en el que los NPC estan clavados al suelo y otro en el que, logicamente, van andando por hay y haciendo sus cosas como si tuviesen vida propia. Habria un mayor consenso en el que el mundo del segundo se siente mas vivo que el primero.

Pero incluso aunque puedieras crear una escala objetiva para decidir si un juego es malo o bueno, cosa que no la hay, decidir cual es el mejor objetivamente entre los que han sido catalogados como buenos seria una locura.
La verdad es que no entiendo los piques. A mí me ha gustado más Horizon por su historia y es lo que he votado, pero no me voy a rasgar las vestiduras si le dan el goty a Zelda. A decir verdad no es algo que me afecte en absoluto.

Se nota que todavía falta madurez en el sector de los videojuegos en comparación con otras artes. No veo a la gente faltando el respeto a los demás porque su película favorita no se ha llevado el Oscar o porque su libro predilecto no está ni cerca de ganar el premio planeta.
Elvor1977 escribió:
christian14 escribió:
Elvor1977 escribió:

No hay discusión posible, claro claro [qmparto]

Este hilo es oro por comentarios absolutistas y trolls como este que son para mear y no echar gota. Las cuevas se han debido de quedar vacías por lo que veo.


¿A quién llamas tu troll con una cuenta de febrero de 2017? Si te pica la opinión de los demás, esto es un foro. Ya sabes donde esta la puerta, campeón.


No me pica nada, sencillamente me rio de tus profundas palabras a rebosar de objetividad e inteligencia, si te pica que se rian de ellas no las escribas. Asume lo que eres, seras mas feliz.


¿Pero tú quien te crees que eres para reirte de la opinión de nadie? [qmparto] me reservo decirte lo que tu eres, podría costarme un ban. Hasta nunca.
Creo que somos todos suficientemente mayorcitos como para poder tratar un tema así sin caer en piques de parvulario, y, obviamente, sin faltar al respeto a nadie.
Al que crea que no puede participar bajo estas premisas tan básicas le invito a abandonar el hilo.
Fijate que en la lista hay juegos, hablemos de los demás, dejad el Zelda a un lado.

Hablemos de porque los demás tienen resultados tan bajos en la encuesta.
Yo voté por Horizon porque Zelda no lo he jugado y tampoco me ha gustado esa saga, aunque este estilo sandbox me llama muchísimo. Me sorprende la cantidad de votos que le habéis dado muy mucho. Yo creo que está cantado que será Zelda. La verdad que si no hubiese salido este año sería para Horizon seguramente porque está a nivel de GOTY de manera muy clara, y es una pena porque se lo merece.
Wiyu escribió:Fijate que en la lista hay juegos, hablemos de los demás, dejad el Zelda a un lado.

Hablemos de porque los demás tienen resultados tan bajos en la encuesta.



Hombre si quieres podemos hablar de esa chapuza llamada ME Andromeda y como no hoy por hoy no tendria ni que ser candidato a nada salvo a un par de capones bien gordos a EA/Bioware por parir semejante pufo
Tukaram escribió:
Wiyu escribió:Fijate que en la lista hay juegos, hablemos de los demás, dejad el Zelda a un lado.

Hablemos de porque los demás tienen resultados tan bajos en la encuesta.



Hombre si quieres podemos hablar de esa chapuza llamada ME Andromeda y como no hoy por hoy no tendria ni que ser candidato a nada salvo a un par de capones bien gordos a EA/Bioware por parir semejante pufo


Es que es imposible entrar a un hilo y que no se hable de lo "Mediocre" que es el Zelda, sea de lo que sea el hilo.
Yo que soy usuario de PC/Psx mi voto en cambio a ido para el Zelda , me pase mas de la mitad del juego en casa de un amigo con su switch y que decir , una autentica maravilla jugable y artistica.Un saludo.
Wiyu escribió:
Tukaram escribió:
Wiyu escribió:Fijate que en la lista hay juegos, hablemos de los demás, dejad el Zelda a un lado.

Hablemos de porque los demás tienen resultados tan bajos en la encuesta.



Hombre si quieres podemos hablar de esa chapuza llamada ME Andromeda y como no hoy por hoy no tendria ni que ser candidato a nada salvo a un par de capones bien gordos a EA/Bioware por parir semejante pufo


Es que es imposible entrar a un hilo y que no se hable de lo "Mediocre" que es el Zelda, sea de lo que sea el hilo.



Como dice el dicho solo Zelda causa tanto escozor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


aparte yto sinceramente despues de lo visto Salvo Horizon y Xenoblade 2 a finales de año no veo ninguna competencia para el GOTY de este año

Nier no opino porque no lo he jugado pero aunque se que sera muy bueno viendo de quien es no creo que lo sea tantisimo

Nioh al igual que los souls son juegos demasiado "nicho" como para que sde los valore cuando salsden los premios GOTY
Entre Horizon y Zelda está la cosa. Nier y Nioh son muy buenos también, pero los descarto porque son juegos demasiado "de nicho" para llevarse un GOTY.

Yo se lo daría a Horizon porque me atrae más que el Zelda, aunque este por fin ha incorporado mecánicas que llevo pidiéndole desde hace muchos años. Que cualquiera de los dos se quede sin el es injusto.

Mass Effect Andrómeda era otro candidato, pero es un pufo importante, tanto a nivel ROL como a nivel técnico(está lleno de bugs y las animaciones faciales son una verguenza), los otros juegos de la saga rozan la excelencia y este como mucho un 7 y gracias.
Mas vergonzosas me parecen las animaciones de Xenoblade que son literalmente caretos [carcajad] Si a uno se le resta por esa tonteria al otro tambien deberian.
andapinchao escribió:Mas vergonzosas me parecen las animaciones de Xenoblade que son literalmente caretos [carcajad] Si a uno se le resta por esa tonteria al otro tambien deberian.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aunque pusiese 500 facepalm más no extresaria la verguenza que me ha producido tu comentario.

Dios santo, si es que no hay ni por donde pillarlo xd
Wiyu escribió:
andapinchao escribió:Mas vergonzosas me parecen las animaciones de Xenoblade que son literalmente caretos [carcajad] Si a uno se le resta por esa tonteria al otro tambien deberian.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aunque pusiese 500 facepalm más no extresaria la verguenza que me ha producido tu comentario.

Dios santo, si es que no hay ni por donde pillarlo xd



Son obras de arte tambien o que? ya lo que faltaba vaya [carcajad]

Que hagan directamente monigotes y asi quedan mas "artistico" . Para el 2 parece que van a hacer eso

Asi si

Imagen

Imagen

Pero esto son caretos por donde lo mires, por muy buen juego que sea.

Imagen

Imagen
andapinchao escribió:
Wiyu escribió:
andapinchao escribió:Mas vergonzosas me parecen las animaciones de Xenoblade que son literalmente caretos [carcajad] Si a uno se le resta por esa tonteria al otro tambien deberian.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aunque pusiese 500 facepalm más no extresaria la verguenza que me ha producido tu comentario.

Dios santo, si es que no hay ni por donde pillarlo xd



Son obras de arte tambien o que? ya lo que faltaba vaya [carcajad]



[/img]

De verdad estas comparando las caras del andromeda con el de un juego de hace 7 años? xd

Inaudito xd
Las caras de Xenoblade dan muchisima pena, aunque ME:A tiene mas problemas que tan solo sus animaciones faciales.

@Wiyu Xenoblade chronicles x es del 2015.
sixsilum escribió:Las caras de Xenoblade dan muchisima pena, aunque ME:A tiene mas problemas que tan solo sus animaciones faciales.

@Wiyu Xenoblade chronicles x es del 2015.

Y como cojones voy a saber yo eso si solo ha puesto Xenoblade? El Xenoblade a secas es el Chronicles
Wiyu escribió:
sixsilum escribió:Las caras de Xenoblade dan muchisima pena, aunque ME:A tiene mas problemas que tan solo sus animaciones faciales.

@Wiyu Xenoblade chronicles x es del 2015.

Y como cojones voy a saber yo eso si solo ha puesto Xenoblade? El Xenoblade a secas es el Chronicles


Viendo las imagenes que ha puesto.
sixsilum escribió:
Wiyu escribió:
sixsilum escribió:Las caras de Xenoblade dan muchisima pena, aunque ME:A tiene mas problemas que tan solo sus animaciones faciales.

@Wiyu Xenoblade chronicles x es del 2015.

Y como cojones voy a saber yo eso si solo ha puesto Xenoblade? El Xenoblade a secas es el Chronicles


Viendo las imagenes que ha puesto.

Al principio no lo ha puesto, pero bueno yo no se a que cojones viene sacar ahora asi de random el Xenoblade X.

Es que este tio, es dejar de echarle mierda a una cosa para pasar a poner a parir a otra.

De Nintendo, como no, en todos los hilos macho. Vaya segero frustrado xd
Para mí el Nier se come absolutamente al resto con muchísima facilidad. Y he jugado (estoy jugando más bien) al Zelda. Es muy superior tanto en historia, como en narrativa, banda sonora y diseño de personajes. Es cierto que el mundo del Zelda es un hito en la historia de los videojuegos, pero si me tuviera que quedar con uno, me quedo con Nier Automata.
@Wiyu Vaya "Nintendero" [carcajad] [carcajad] Capaz que ni sabías que sale uno [facepalm] La verdad es que no me extraña viendo que cualquier Mario genérico vende más que un título así en sus consolas

Sólo digo que si se pone esas tonterias faciales para desprestigiar un juego también se pueden hacer con otros.

Personalmente es el único "pero" que le encontraba a Xenoblade y este que saquen nuevo este año debería ser candidato a Goty .
@andapinchao estás comparando errores en las animaciones con diseños artísticos que a ti no te gustan. Además que las caras del X tienen una explicación detrás...
IvanQ escribió:@andapinchao estás comparando errores en las animaciones con diseños artísticos que a ti no te gustan. Además que las caras del X tienen una explicación detrás...


Por mucha explicación que tenga no dejan de ser caretos y eso no vende.

No se que errores son esos del Mass effect porque no lo he jugado pero vamos parecen que al menos pestañean y se le mueven los ojos [carcajad]

Estan crucificando un juego por una tonteria que a priori no la veo tan exagerada . Cualquiera diría que han sacado algo como lo que que sacó bugisoft

Imagen

Que digan otras cosas del juego vale pero algo como eso no deja de ser una opinión de ovejo. Bajo mi punto de vista claro.
748 respuestas
15, 6, 7, 8, 915