Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
@andapinchao yo no he dicho que haya que crucificar el juego por ello ni mucho menos, he dicho que estás comparando cosas diferentes.
Realmente pienso que por lo que sea son juegos que no interesan que sigan y hay que buscarle las cosquillas , ya se ha visto con el Deus Ex

Con los gringos parece que funciona asi la cosa, si caes en gracia de puta madre pero sino a la mínima una basura.
@andapinchao ese es el juego de la prensa en el que tú has entrado al criticar al Zelda basándote en lo que has leído en esta. Creo que cada cual debe sacar sus propias conclusiones más allá de 4 noticias chorra.
@IvanQ No he criticado a ningun Zelda que no haya jugado , del último ni se porque ni lo he probado pero a leguas se nota el doble rasero que hay en la prensa y los fanaticos ,
Por los precedentes se que cuando lo haga no tengo que esperarme una maravilla que si luego lo es pues de puta madre . Antes lo pruebo en el emulador desde luego [carcajad]
Pero vamos me sobran dedos de una mano para los Zeldas que de verdad podria mostrar pleitesía . Ojalá el último sea uno de ellos.
Oystein Aarseth escribió: @kikon69 Punto por punto.

1-.Pues cada uno tendra la percepcion que mas guste de los juegos, pero algo que no se puede discutir porque es algo concreto y medible es el nivel de produccion e inversion en los juegos, y el Zelda es el juego mas ambicioso de WiiU en todos esos apartados y ademas es un juego bastante divertido y entretenido, por lo que sin duda es el mejor juego de WiiU.

2.-No es el mismo planteamiento porque no es necesario que pases esas mazmorras para terminar el juego, como te decia puedes ir directamente a matar a Ganon y saltarte todo lo demas, en cambio en RDR, GTA, The Witcher 3, Skyrim etc, necesitas seguir la historia para poder terminarlos, en este Zelda no, esa quizas es la principal diferencia de este Zelda con el resto de juegos de mundo abierto de consolas, salvo contadas excepciones como decia, esto solo lo he visto en los Fallout originales, posiblemente haya otros juegos asi(sobre todo en PC) pero no muy conocidos.

3.-A mi me parece normal que se obvien los pequeños defectos de un juego, cuando sus virtudes son mayores y eso ha pasado con muchos juegos a lo largo de la historia, ya he dado muchos ejemplos a lo largo del hilo y me da peresa repetirlos otra vez jaja, pero los hay.

4.-En lo personal me parece que el Zelda te da las suficientes herramientas para salvar los obstaculos, la gente se ha malacostumbrado a tener todo muy simplificado y accesible con solo un boton, yo puedo ir por todo el mapa sin ser detectado por los enemigos esos molestos de los que tanto te quejas porque puedes ir sigilosamente o correr fuera del alcance de estos, incluso esquivar sus ataques, no es nada del otro mundo a mi parecer.

5.-Pues si el recolectar coleccionables y hacer puzzles no te sirven para nada significa que estan metidos con calzador y solo para darle mas horas de manera artificial al juego, los Btamn pecan mucho de eso por eso los deje.

Y sobre los NPC´S, pues depende de como cojas las cosas, tu estas cogiendo el Zelda con un aura de negatividad que todo te parecera malo o que es perder el tiempo, a mi por ejemplo muchas veces me da pereza hablar con los lugareños de los pueblos de The Witcher 3, para que al final me den la mision de ir a matar a un enemigo que los atormenta o recuperarles algo que perdieron, a veces siento que estoy perdiendo el tiempo haciendo esas tareas, logicamente yo no soy fan al 100% de The Witcher 3, ni me interesan mucho las historias de los personajes, lo compre porque me gusto ese mundo de fantasia medieval y los enemigos-sombras que se parecen a Sauron de The Lord of the Rings, molan jajaja.

6.-Me centro en Batman porque tu lo trajiste a colacion y es muy desafortunada comparativa en mi opinion, y bueno claro que Zelda no es un ARPG puro simplemente algunas mecanicas que ha incoportado lo acercan bastante y como te digo, todo depende de como cojas el juego, todos esos aspectos que para ti son negativos a mi me parece que ayudan a involucrarte mas con el personaje, que al final es de lo que va un juego de rol.

Decia mas atras que el que este juego se llame Zelda me parece mas un lastre que algo positivo, porque la gente lo esta juzgando como Zelda y al no ser como los anteriores Zelda y tampoco parecerse al 90% de los sandbox actuales, la gente lo crucifica sin razon, si la gente lo cojiera como lo que es, un juego de supervivencia con muchos toques de rol(y quizas si lo hubiera hecho otra compañia tambien ayudaria), lo verian con otros ojos.

7.-A este punto ya no te entiendo, dices que los enemigos no son dificiles de matar pero luego te quejas de que, segun tu, el juego no te da una jugabilidad para poder defenderte, en que quedamos?

Me parece que llegamos a un punto(y no te ofendas) que ya no sabes por donde criticar el juego, te repito lo que dije mas arriba, yo puedo transitar perfectamente por el campo sin ser detectado por los enemigos, ya sea equivando sus ataques o de manera sigilosa, ademas seguro que apenas empezaste ya querias matar a los enemigos tochos, como en todo juego de rol, empiezas siendo un don nadie, tienes que ir avanzado para ir puliendo tus habilidades y conseguir mejor armamento, hay una espada que no se rompe jamas y armas que hacen bastante daño a los enemigos, pero para eso tienes que profundizar mas en el juego y no quedarte con la primera impresion que tienes despues de unas cuantas horas de juego.

Con esas horas que llevas de juego, apenas estas empezando.



1. Para ti. Será más ambicioso, pero, en mi opinión peor y menos divertido. Además, no me parece ambicioso en comparación con cualquier otro juego de mundo abierto.

2. No veo nada adicionalmente valorable en este punto; además, no deja de ser engañoso, porque el juego te indica claramente lo que debes hacer antes de eso. Yo ni me planteo siquiera ir al final, es obvio que será perder el tiempo, y, si no lo fuera, sería quitarle toda la gracia.

3. A mi no, porque por mneores defectos de los que tiene este Zelda he visto machacar muchos videojuegos por los mismos que los esconden. La doble vara de medir, el rasero diferente opara cada juego.
Además, NO veo ninguna de esas virtudes, ni una sóla.
Por cierto, la historia me da igual; lo que estaba mal antes, está mal ahora.

4. ¿y? Te vas por la atngente y, por cierto, ya contesté lo que comentas.
Lo practico es ir corriendo, cuando estás en llano, que es un coñor, dado la resistencia, pero, con eso no te pillan.
Yo tb me puedo pasar el mapa de lado a lado sin pegarme, pero eso no quita que su planteamiento sea MALO.
Eso no quita que se esté defendiendo que es un juego de explorar cuando, cada 2x3 te salen enemigos, que no son dificiles, sino fáciles, pero que evitas corriendo, buscando el truki al juego, porque combatir con ellos es sumamente ABURRIDO, debido a las carencias jugables del juego.
El juego es en si INCOHERENTE y tb es ULTRASIMPLIFICADO.

5. Lo mismo pasa en este Zelda que con los coleccionables de los 1.001 sandbox con los que es comparable. Simplemente es eso, que aquí s evende extraordinario lo que no es desde hace mucho tiempo.

NO, los Npcs son CUTRES, muchos clones y ni siquiera hablan, con un trabajo muy escaso y simple (pero resulta que aquí se sobrevalora lo simple cuando a cualquier otro videojuego lo machacan) lo de las postas queda bastante cutre(Lo tengo pero no he jugado Witcher 3, por lo que no puedo comparátelo)

6. Batman te lo nombré por una cosa en concreto, al igual que te nombré otros. Es que en Zelda todo lo visto en otros juegos ahora es nuevo.
Sobre lo que dices del ARPG, resumelo en calor, frio, fuego, 4 trajes y 4 comidas; es uno de los aspectos valorables de este juego, pero que no lo levanta por si solo porque fallan muchisimas cosas:

Jugabilidad: Pobre, simple y arcaica:
-en combates.....SI.
-en sigilo.....SI.
-en resolución de puzles.....SI. Creando dificultad artificial.
Narración............Anecdótica.
Historia: Importa un huevo.
Personaje: Anticarismático.
Detalles: De PS2.....como lo de las escaleras.
Graficos de escenario (en general cumple por estilo, no por graficos), de enemigos (aqui no cumple).
Carencia de ritmo.
Carencia de enganche.
....y podemos seguir.

Y ¿está bien? Si tb, algo tiene por lo que no puedo decir que está mal, pero tiene pros y contras como cualquier otro juego de mundo abierto, cogiendo muchas cosas que ya había y siendo sobretodo un sandbox, a su manera, completista, de los de completa el territorio en plan risk que se centran poco o nada en la narración de la historia.

Yo lo he cogido como lo que es; no tengo ningún aprecio especial a Zelda. Me parecio bastante bueno en su día el Twlight Princess y poco más. En virtud de lo anterior, ste tenía manga ancha para ser lo que quisiera ser...y yo veo un sandbox, o juego de mundo abierto, como se quiera llamar, que me es indiferente, del "montón" con peculiaridades, unas a favor y otras en contra, sobrevalorado hata el infinito por llamarse Zelda.

Y te puedo asegurar que a mi me da igual a quien le den el GOTY o el GOTO.

7. No me ofendo. Es cuestión de comprensión lectora. Esta perfectamente explicado.

Eso si, yo tb espero que, con el tiempo, me vaya gustando más. No he perdido la esperanza si eso sirve, aunque, de momento, este finde he preferido darle descanso; al fin y al cabo 20-30 horas suelen ser sobradamente suficientes como para valorar cualquier juego y desde luego un lastre a tener en cuenta incluso aunque, al final, el juego acabara gustándome bastante más.

Un saludo
@andapinchao no lo has probado pero estás venga a soltar perlas de doble rasero y tal... Yo no entiendo por qué tanta mania a este juego la verdad.
ark83 escribió:Parece que Destiny 2 sale el 8 de septiembre segun la filtracion de un poster publicitario.

Viendo el exito de la primera parte, ¿lo considerais un candidato para el GOTY?


Por supuesto que lo considero candidato. A poco que mejoren el actual Destiny, será GOTY seguro y perdurará otros tres años mínimo como su predecesor.
Yo empeze ayer a jugar a Horizon y si bien me esta gustando, no me esta transmitiendo mas que una fraccion de lo que me transmitieron Nioh y Nier Automata. Ya vere como avanza el juego, pero por ahora esperaba algo mas.

En cuanto a quien se llevara los premios, juegos como Nioh, Nier Automata o Persona 5 quedan descartados por ser muy de nicho. Asi que los alrededor de 300 GOTYs que se reparten entre prensa, academias y galas salvo sorpresa se repartiran entre Zelda, RDR 2, Mario Odissey, Horizon y Destiny 2. Zelda supongo que sera el que mas se lleve pero RDR 2, Horizon y Mario no se van a quedar muy atras mientras que Destiny 2 sera capaz de rascar alguno. Este año deberia estar bastante repartido.

Para mi sera otro año mas en el que a los juegos que yo se los daria ni siquiera seran nominados xD.
andapinchao escribió:Mas vergonzosas me parecen las animaciones de Xenoblade que son literalmente caretos [carcajad] Si a uno se le resta por esa tonteria al otro tambien deberian.



Por partes 1º Ni de puta coña son peores te pueden gustar mas o te pueden gustar menos pero eso es una cosa y otra decir que tiene peores animaciones es directamente falso

2º los problemas graficos de Mass Effect no se limitan solo a una ristra de caretos muy mal hechos

hablamos de por ej cinematicas donde dan un puñetazo y NO ACIERTAN EL GOLPE POR 2 PALMOS

coño que me parece cojonudo que los videojuegos quieran ser cada dia mas cinematograficos pero no hace falta que los puñetazos sean fingidos eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y eso sin mencionar otros problemas del juego en si como un multijugador bastante injugable por por ej la ausencia de servidores dedicados

vamos que si te cres que al ME A se lo cricifica solo porque ha salido un juego con caras feas y animaciones faciales malas informate un poco mejor anda

@kikon69 que digas que el juego tiene carencias jugables cuando te permite hacer tropecientas mil cosas distintas y planear las cosas como te de la real gana usando un porron de posibilidades es la mentira mas gorda que te he visto soltar en muchisimo tiempo

y los NPC hablan TODOS aprende a diferenciar un npc que te hable con un NPC que tenga voz de doblaje y personalmente para que al guardia o al aldeano de turno le pongan la misma voz de doblaje y/o suelte las mismas frases lo prefiero muchisimo mejor asi

Y si combatir con enemigos es sumamente aburrido te aconsejo que te asomes el morro por el territorio de un Centaleon y luego ya si eso vuelves a decir que el combate es aburrido o los enemigos Facilisimos anda

a y porcierto es bien sabido que conforme vas matando enemigos y van reapareciendo en base a la luna carmesi mas peligrosos se van teniendo mas vida mejores armas mas listos se vuelven etc asi que esta es otra cosa donde no tienes razon ya que los enemigos se adaptan al progreso que vas haciendo a lo largo del juego volviendose mejores mas peligrosos y mas listos para que no sean aburridos/faciles de matar ya al igual que tu ellos tambien progresan conforme avanza el juego

Es mas lo pregunto en serio alguna vez has disfrutado alguna vez de algun Legend of Zelda en tu vida ? porque si para ti hasta el OOT es una mierda de juego esta claro que el unico Zelda que te va a acabar gustando seria un RE6 con los Skins de Zelda XD

y lo que ede Zelda crea dificultad artificial en fin vamos a dejarlo porque madre mia lo que hay que oir contradiciendote tu solito osea hablas de que el juego es facil y ultra simplificado pero ahora los puzles estan basados en crear dificultad artificial ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta claro que si a ti te plantean un desafio basado en la logica donde haya que estrujarse un minimo el cerebro ya es malo porque alargan el juego creando dificultad artificial

tela ...

y porcierto hay una cosa llamada Recuerdos (entre otras cosas mas ) que son precisamente elementos del juego creados para centrarse en la narracion de la historia asi que deicr que en este juego Nada se centra en narrar la historia es otrra mentira

te puede gustar mas o te puede gustar menos la historia te puede parecer sencilla o no pero decir que nada se centra en narrar una historisa es mentira


con este comentario me recuerdas a los que dicen que los Souls no tienen argumento porque no lo dan mascadito en 4000 cinematicas



Salu2
IvanQ escribió:@andapinchao no lo has probado pero estás venga a soltar perlas de doble rasero y tal... Yo no entiendo por qué tanta mania a este juego la verdad.

En cuatro palabras: Juegazo-exclusivo de-Nintendo
@Tukaram
Sabes que no te contesto hace tiempo. Pienso que no estás a mi altura, y te invito a que hagas lo mismo [+risas] . Todo lo que dices es contestable, pero colmaste mi paciencia hace tiempo [bye] .
Ya se que para ti nadie esta a tu altura porque eres Kikon el hombre superior a los demas en TODO

pero me gusta dejarlo por escrito para que conste y se vean las mentiras que vas soltando cuando no te gusta un videojuego y que los demas vean en donde no tienes razon por mucho que digas que Objetivamente hablando son ciertas

como por ej uno de tus grandes clasicos "objetivamente hablando Gears of War tiene graficos de Ps2 "

Chao
Tukaram escribió:Ya se que para ti nadie esta a tu altura porque eres Kikon el hombre superior a los demas en TODO

pero me gusta dejarlo por escrito para que conste y se vean las mentiras que vas soltando cuando no te gusta un videojuego y que los demas vean en donde no tienes razon por muxcho que digas que Objetivamente hablando son ciertas

como por ej uno de tus grandes clasicos "objetivamente hablando Gears of War tiene graficos de Ps2 "

Chao

A partir de ahora, tendrás que discutir conmigo, a través de terceros que reafirmen cosas tuyas pues [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Bueno, puedes darles ideas a terceros si eso te divierte, yo no te garantizo que las lea si no es así [bye] .
Rebatir tus absurdos argumentos y tus mentiras cuando no te gusta un videojuego me divierte y mucho [bye]
Tukaram escribió:Rebatir tus absurdos argumentos y tus mentiras cuando no te gusta un videojuego me divierte y mucho [bye]

¿No te cansas de insultar ehhh? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando dices que Zelda BOTW tiene mala jugabilidad cuando es precisamente lo contrario y esta perfectamente demostrado no es un insulto decir que mientes
@Tukaram Realmente no creo que haga falta argumentar nada , ahi estan los dos juegos para el que quiera. A ver cual es el que parecen muñecas rusas de porcelana. [carcajad]
Seguimos con el troleo...
Podria ganar the lost legacy el goty?

Una expansion de calidad lo podria ganar?

Creo recordar que aunque no gano el premio a mejor juego del año, blood and wine gano el premio a mejor rpg del año.
Tukaram escribió:cuando es ... y esta ...

Y porque tu lo vales. Vuelve a tu cueva.
ark83 escribió:Podria ganar the lost legacy el goty?

Una expansion de calidad lo podria ganar?

Creo recordar que aunque no gano el premio a mejor juego del año, blood and wine gano el premio a mejor rpg del año.

La expansion del The Witcher 3 tuvo premios el año pasado,no se a que nivel pero si importantes.

Desde mi punto de vista una expansion no deberia de ser condiderada como el mejor juego del año,pero si que podria recibir premios de otro tipo como lo ha sido la expensaion del The Witcher 3
Buste escribió:
ark83 escribió:Podria ganar the lost legacy el goty?

Una expansion de calidad lo podria ganar?

Creo recordar que aunque no gano el premio a mejor juego del año, blood and wine gano el premio a mejor rpg del año.

La expansion del The Witcher 3 tuvo premios el año pasado,no se a que nivel pero si importantes.

Desde mi punto de vista una expansion no deberia de ser condiderada como el mejor juego del año,pero si que podria recibir premios de otro tipo como lo ha sido la expensaion del The Witcher 3

Hay dlc y expansiones de todo tipo.

Por ejemplo las dos expansiones que tuvo gta iv fueron de muchisima calidad, incluso se podrian considerar juegos independientes, un poco lo que paso con blood and wine. Blood and wine gano el mejor juego rpg en los games awards del año pasado.

Ya veremos como es este lost legacy, naugthy saco una expansion de calidad para the last of us aunque en mi opinion fue demasiado corto para optar a ningun premio.





Edito:

Aun teniendo criticas muy diapares mass effect andromeda es el tercer mejor lanzamiento en uk detras de wildlands y horizon.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -ano-en-uk
andapinchao escribió:@Tukaram Realmente no creo que haga falta argumentar nada , ahi estan los dos juegos para el que quiera. A ver cual es el que parecen muñecas rusas de porcelana. [carcajad]


Prefiero jugar con muñecas rusas de porcelana que con personajes que parecen retrasados mentales tu igual no pero eso ya es cosa ede cada uno y de sus gustos personales


@kikon69 no tengo cueva tengo una fortaleza y puede aceder a ella cualquier aventurero que quiera [oki]

Salu2
Elvor1977 escribió:
christian14 escribió:Horizon, Ni-oh y The Last Guardian son MUY buenos y serían candidatos a llevarse el GOTY de calle, pero han tenido la mala suerte de salir el mismo año que BOTW. No hay discusión posible.



No hay discusión posible, claro claro [qmparto]

Este hilo es oro por comentarios absolutistas y trolls como este que son para mear y no echar gota. Las cuevas se han debido de quedar vacías por lo que veo.


En realidad no ha dicho nada extraño.

Una nueva entrega de una saga tan exitosa y longeva parte con mucha ventaja contra IP´s nuevas sobre todo cuando se trata de un juego tan bueno como es el caso del reciente Zelda.

El prestigio y la fama pesan mucho a la hora de juzgar un juego.

@kikon69

1.Pero se supone que estamos hablando solo de WiiU no de las demas consolas, y dentro del catalogo de WiiU es el juego mas ambicioso de la consola y ademas el juego mas ambicioso hecho por Nintendo en los ultimos años, respecto a lo divertido pues eso es subjetivo.

2.Sera perder el tiempo para ti, yo creo que esto depende de que tan fan seas del universo de X franquicia, la recreación de hyrule en este nuevo Zelda es bestial y creo que para todo fan del universo Zelda debe ser una delicia perderse en ese mapa y encontrar todos los lugares que hay en el, platicar con la gente y ver como todos tienen sus actividades cotidianas etc.

Es como transportarte a ese universo y como te digo, creo que mucho tiene que ver que tanto seas fan de eso, por ejemplo a ti te parecerá chorrada pero a mi me encanto el detalle de que el clima que haga afecte a los npc´s y sus diálogos, por ejemplo puedes estar hablando con alguien a mitad del campo en plena luz del dia pero si de pronto empieza a llover, se tapa con lo que lleve encima y empieza a correr buscando un lugar para guarecerse, le puedes preguntar algo y solo te dira que esta lloviendo jajaja.

Si hay una tormenta eléctrica y llevas cosas de metal puestas, cuidado porque te cae un rayo.

3.Bueno eso ya depende de cada uno, yo a este juego le veo infinidad de virtudes que opacan por mucho sus defectos, ya había dicho que framerates inestables los ha habido en GTA, en Dark Souls, en Skyrim etc pero se les han perdonado por el calibre de juegos que son, cuando un juego es malo o regular, sus defectos se acrecientan mas porque nisiquiera eso pueden hacer bien.

4.No voy a ahondar mucho en esto porque luego dicen que hago spoilers jaja, pero la resistencia, el sigilo y demás aspectos jugables se pueden mejorar dentro del juego, te repito esto es un ARPG(o por lo menos se acerca bastante), las habilidades con las que empiezas son las básicas, no esperes ser superman apenas empezando, te repito esto no es un Assassin Creed donde basta con ponerte la túnica de un asesino para tener superpoderes.

5.Hasta que no recolectes esos coleccionables, no sabrás para que te sirven.

6.Al final admites que no tienes ningún aprecio por Zelda, así que toda tu valoración es subjetiva y ante esto no hay nada que hacer, como te decía para muchos la jugabilidad de Dark Souls es mala y ortopédica y tu la alabas porque eres fan de la franquicia, ves la diferencia de criterios?

Y sobre si Zelda se sobrevalora por ser Zelda pues personalmente no comparto esa opinión, Zelda se ha ganado a pulso el estatus y la posición que tiene en la industria, pertenece al grupo de saga trascendentales y que han aportado mucho al desarrollo de los videojuegos, si a eso le aunamos que la mayoría de sus entregas han seguido de un nivel medio-alto, es lógico que a esta saga se le tenga bastante bien valorada y cuando sale un juego de notable alto como el reciente Zelda, pues se rompan las escalas [+risas]

Bajo tu criterio te podría decir que a MGS se le sobrevalora por ser MGS y que la reciente quinta entrega no se merecía ese 10 que le cascaron, lo jugué en Xbox 360 y me pareció un juego de regular a malo, pero vamos entiendo que esa saga tiene su historia detrás y además a mi no me quita nada que le pongan 10 a ese juego, y si hubiera ganado el goty tampoco me hubiera molestado, no comprendo porque a tios como tu si les molesta que el reciente Zelda será bien valorado por la comunidad, en que les afecta?
@Oystein Aarseth supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando

es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble XD
Después de haberle dedicado las suficientes horas tanto a Horizon: Zero Dawn cómo a Zelda Breath of the Wild me quedo de calle con el juego de Guerrilla Games.

Aunque reconozco que el título de Nintendo me está encantando también, con lo que tanto el uno cómo el otro me parecen serios candidatos a ser juego del año.

Un saludo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando

es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble XD


Avisa el día que le quites el plástico del envoltorio al cerebro.
Elvor1977 escribió:
Tukaram escribió:supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando

es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble XD


Avisa el día que le quites el plástico del envoltorio al cerebro.



sera el dia en que tu te quites la venda de los ojos
supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando

es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble

Tres palabras: Horizon Zero Dawn.

Lo siento, pero desde Horizon ese argumento tan típico de nintendero ya no cuela, porque Horizon demuestra que tener un apartado artístico sublime, una jugabilidad de 10, y una historia cojonuda no está reñido con tener un apartado gráfico de absoluto escándalo.

[bye]
soyun escribió:
supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando

es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble

Tres palabras: Horizon Zero Dawn.

Lo siento, pero desde Horizon ese argumento tan típico de nintendero ya no cuela, porque Horizon demuestra que tener un apartado artístico sublime, una jugabilidad de 10, y una historia cojonuda no está reñido con tener un apartado gráfico de absoluto escándalo.

[bye]



Y jamas he negado lo contrario al reves solo demuestra lo que digo


Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar

ademas al tipo de gente de los que me refiero tu te crees de verdad que la historia del Horizon o su jugabilidad les importa un pimiento ?


el problema de Horizon ha sido salir a la par que Zelda (o viceversa tanto da ) si hubieran salido con 3 meses de diferencia lo que ha pasado con el Horizon Vs Zelda no habria llegado a los niveles que ha llegado ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:@Tukaram Realmente no creo que haga falta argumentar nada , ahi estan los dos juegos para el que quiera. A ver cual es el que parecen muñecas rusas de porcelana. [carcajad]


Prefiero jugar con muñecas rusas de porcelana que con personajes que parecen retrasados mentales tu igual no pero eso ya es cosa ede cada uno y de sus gustos personales


@kikon69 no tengo cueva tengo una fortaleza y puede aceder a ella cualquier aventurero que quiera [oki]

Salu2



Deberías mostrar mas respeto por ese tipo de personas que desde luego se lo ganan mas que tu. Con cualquier otro símil se entiende perfectamente tu postura.
Parece que de momento el mayor candidato está claro para los usuarios. El que espero que le plante cara es el Xenoblade 2 [amor].
Llevo 50h en el horizon.

Estoy en el final y me faltan pocos coleccionables para recoger.

Es un juegazo tremendo, visualmente una maravilla, una buena jugabilidad y una historia muy bien llevada.

Cuando lo acabe esta semana me pondre con mass effect andromeda.

Pero aun y todo me quedo con zelda. Me parece la excelecia hecha videojuego.
Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar


Eclipsado en que sentido?
triki1 escribió:
Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar


Eclipsado en que sentido?

Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.

Es dificil competir contra la salida de una maquina nueva, que parece que esta siendo un exito de ventas.

Nose si la estrategia de sony ha sido la adecuada. Porque doy por hecho que sony ha hecho aposta coincidir el lanzamiento de horizon con switch y zelda para contrarestar.

Si horizon habria salido hoy se habria llevado a mi entender mas titulares y mas publicidad.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.

Es dificil competir contra la salida de una maquina nueva, que parece que esta siendo un exito de ventas.

Nose si la estrategia de sony ha sido la adecuada. Porque doy por hecho que sony ha hecho aposta coincidir el lanzamiento de horizon con switch y zelda para contrarestar.

Si horizon habria salido hoy se habria llevado a mi entender mas titulares y mas publicidad.


¿Que medios? Yo es raro el día que no repase por la noche varias web y de Horizon se ha hablado largo y tendido antes, durante los análisis y tras estos en la misma medida que Zelda.

Primero por las notas redondas que se llevo que nadie se esperaba, después porque se ha convertido en la mejor IP de lanzamiento de la compañía, más tarde noticias de que ha vendido más de 4 millones de salida por último noticias sobre nuevos detalles técnicos que han descubierto en el juego los propios jugadores y así una tras otra.

La estrategia de Sony viendo las millonarias ventas del juego y el exito a nivel mundial creo que ha sido más que adecuada, porque básicamente te venden un juego muy diferente a Zelda que no compite con este para nada ni ambas consolas entre si ya que ofrecen cada una algo distinto enfocada cada una a su propio público. Los únicos que han creado un vs de ambos juegos son algunos genios para medir pollas y poco más.

No veo ese eclipse de Zelda por ningún lado, eso o yo leo web y foros diferentes al resto de los mortales.
Oystein Aarseth escribió:1.Pero se supone que estamos hablando solo de WiiU no de las demas consolas, y dentro del catalogo de WiiU es el juego mas ambicioso de la consola y ademas el juego mas ambicioso hecho por Nintendo en los ultimos años, respecto a lo divertido pues eso es subjetivo.


Estamos hablando de ambas cosas, como especifica el título del hilo.
No te he dicho nada acerca de la ambición del juego; a mi me da igual, yo valoro resultados como jugador.
Dentro del catálogo de WiiU me parece que hay juegos mejores, sin competencia y más divertidos.

Este Zelda en cambio, si tiene competencia y mucha y resulta comparable con los 1.001 sandbox y juegos de mundo abierto, todos ellos con cosas mejores, peores, iguales o diferentes, pero comparables entre ellos.

En este Zelda tb se da el denominador común de esos juegos con las mismas virtudes y contras que el resto, en comparación con el otro tipo de juegos que ofercen experiencias más guiadas o lineales.



Oystein Aarseth escribió:2.Sera perder el tiempo para ti, yo creo que esto depende de que tan fan seas del universo de X franquicia, la recreación de hyrule en este nuevo Zelda es bestial y creo que para todo fan del universo Zelda debe ser una delicia perderse en ese mapa y encontrar todos los lugares que hay en el, platicar con la gente y ver como todos tienen sus actividades cotidianas etc.

Es como transportarte a ese universo y como te digo, creo que mucho tiene que ver que tanto seas fan de eso, por ejemplo a ti te parecerá chorrada pero a mi me encanto el detalle de que el clima que haga afecte a los npc´s y sus diálogos, por ejemplo puedes estar hablando con alguien a mitad del campo en plena luz del dia pero si de pronto empieza a llover, se tapa con lo que lleve encima y empieza a correr buscando un lugar para guarecerse, le puedes preguntar algo y solo te dira que esta lloviendo jajaja.

Si hay una tormenta eléctrica y llevas cosas de metal puestas, cuidado porque te cae un rayo.


Luego...me das la razón, en elmomento que hablamos de fans mal andamos. Respecto a los detalles que mencionas, también he dicho que el juego tiene aspectos positivos, pero una cosa no quita la otra.


Oystein Aarseth escribió:3.Bueno eso ya depende de cada uno, yo a este juego le veo infinidad de virtudes que opacan por mucho sus defectos, ya había dicho que framerates inestables los ha habido en GTA, en Dark Souls, en Skyrim etc pero se les han perdonado por el calibre de juegos que son, cuando un juego es malo o regular, sus defectos se acrecientan mas porque nisiquiera eso pueden hacer bien.


Yo no ataco a este Zelda por su framerate, que no se ni lo que es, ni cuestiones técnicas de que funcione mal, no son cosas que me suelan afectar demasiado si no es muy flagrante, le critico por un montón de cosas que me resultan de la comparación con otros tantos juegos del estilo, por un montón de cosas que se critican en juegos del estilo pero que aquí no se dice ni pío. ¿Acaso no se puede criticar el mal vendido planea como llegar a X para sobrevivir, cuando es una mentira, porque una vez has elegido el camino y estás en faena, te salen enemigos de la nada (y no me refiero a los que salen del suelo, sino a los que nacen del popping)?, ¿acaso no puedo criticar su cutre sigilo sin ni siquiera la opción de solaparse que tienen otros?, ¿acaso no puedo decir que lo de las torres es lo mismo que lo visto en AC?, ¿acaso no puedo decir que otros sandbox ofrecen mejoras a cambio de ir cumpliendo objetivos?, ¿acaso su jugabilidad es perfecta cuando el moñaco no puede ni rodar, con la limitación que supone en los combates o cuando resulta que es capaz de escalar todo salvo cuando está en un minipuzle o en una bestia aunque sea una pared similar?, ¿acaso no ofrece el juego cierta dificultad artificial siendo complejas algunas situaciones del manejo concreto mil veces más que de la situación?, ¿acaso no resulta un coñor lo de que las armas se rompan tanto con tanta pausa y tantisima gestión del inventario cada 2x3, para tirar unas y coger otras?, o lo del cooking mama, que está bien hasta que te pegas media hora cocinando, o los moñacos clonicos por los que masacran a otros juegos y aquí se notan más, como las postas, o la carencia de narración, o la carencia de animaciones de muchos moñacos o la.....................1.001 cosas criticables, cuando a otros juegos, por dos los hunden en la miseria.

Oystein Aarseth escribió:4.No voy a ahondar mucho en esto porque luego dicen que hago spoilers jaja, pero la resistencia, el sigilo y demás aspectos jugables se pueden mejorar dentro del juego, te repito esto es un ARPG(o por lo menos se acerca bastante), las habilidades con las que empiezas son las básicas, no esperes ser superman apenas empezando, te repito esto no es un Assassin Creed donde basta con ponerte la túnica de un asesino para tener superpoderes.

Lo se perfectamente, tengo todos los trajes oportunos y pociones que me han hecho falta, he mejorado resistencia, vida y algun item y se que se puede mejorar alguna cosa más. Estos son aspectos positivos que no levantan un montón de contras o aspectos mejorables que tiene el juego.

Oystein Aarseth escribió:5.Hasta que no recolectes esos coleccionables, no sabrás para que te sirven.

Qué va hombre, para abrir el mapa, para subir vida y resistencia, para conseguir algun item, y para ver algún mini-recuerdo anterior............nada nuevo en el frente.


Oystein Aarseth escribió:6.Al final admites que no tienes ningún aprecio por Zelda, así que toda tu valoración es subjetiva y ante esto no hay nada que hacer, como te decía para muchos la jugabilidad de Dark Souls es mala y ortopédica y tu la alabas porque eres fan de la franquicia, ves la diferencia de criterios?


¡Qué bien leemos!
Ni aprecio, ni desaprecio. De los que he jugado en momento y lugar, uno creo que fue el único juego que terminé en Wii y me pareció bastante bueno, y otro lo abandoné dos veces; diría que el saldo es positivo, pero, en todo caso, si acaso, me colocaría en una posición más objetiva, no menos.

Oystein Aarseth escribió:Y sobre si Zelda se sobrevalora por ser Zelda pues personalmente no comparto esa opinión, Zelda se ha ganado a pulso el estatus y la posición que tiene en la industria, pertenece al grupo de saga trascendentales y que han aportado mucho al desarrollo de los videojuegos, si a eso le aunamos que la mayoría de sus entregas han seguido de un nivel medio-alto, es lógico que a esta saga se le tenga bastante bien valorada y cuando sale un juego de notable alto como el reciente Zelda, pues se rompan las escalas [+risas]


Luego...me das la razón. Luego no entiendo tanta discusión, porque yo seguiré contestando, que el juego da demasiado juego para ello.


Oystein Aarseth escribió:Bajo tu criterio te podría decir que a MGS se le sobrevalora por ser MGS y que la reciente quinta entrega no se merecía ese 10 que le cascaron, lo jugué en Xbox 360 y me pareció un juego de regular a malo, pero vamos entiendo que esa saga tiene su historia detrás y además a mi no me quita nada que le pongan 10 a ese juego, y si hubiera ganado el goty tampoco me hubiera molestado, no comprendo porque a tios como tu si les molesta que el reciente Zelda será bien valorado por la comunidad, en que les afecta?


A mi no me molesta nada, yo digo lo que pienso de los juegos que he jugado, no como alguno que hay por aquí en plan bocarrón que ni siquiera tiene una ps4.
A mi, el V me parece un sandbox bastante destacable, bastante más destacable que este Zelda, con una propuesta de sigilo que me convence 1.000 veces más que la falsa supervivencia con exploración que vende Zelda, con las mismas carencias que cualquier completa el territorio, como lo es tb Zelda que, además, presta todavía menos atención a la narración. Por lo menos el V te mete una buena intro.
El que me parece criticable es el 4, porque, a mi parecer, no cumple como videojuego y en consecuencia si le tengo que dar un 2/10 se lo doy, por mucho de que el 1 o el 3 me puedan parecer sobresalientes.
kaulitz55 escribió:Después de haberle dedicado las suficientes horas tanto a Horizon: Zero Dawn cómo a Zelda Breath of the Wild me quedo de calle con el juego de Guerrilla Games.

Aunque reconozco que el título de Nintendo me está encantando también, con lo que tanto el uno cómo el otro me parecen serios candidatos a ser juego del año.

Un saludo.

Jajajaja, la cabra siempre tira para el monte.

@kikon69 que si, pesado, que si. El zelda es mierda blabla, un poco de pomada xd

39 paginas con la misma cantinela, pues tio vendelo o tira el juego por la ventana pero deja el tema ya.
Elvor1977 escribió:
ark83 escribió:Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.

Es dificil competir contra la salida de una maquina nueva, que parece que esta siendo un exito de ventas.

Nose si la estrategia de sony ha sido la adecuada. Porque doy por hecho que sony ha hecho aposta coincidir el lanzamiento de horizon con switch y zelda para contrarestar.

Si horizon habria salido hoy se habria llevado a mi entender mas titulares y mas publicidad.


¿Que medios? Yo es raro el día que no repase por la noche varias web y de Horizon se ha hablado largo y tendido antes, durante los análisis y tras estos en la misma medida que Zelda.

Primero por las notas redondas que se llevo que nadie se esperaba, después porque se ha convertido en la mejor IP de lanzamiento de la compañía, más tarde noticias de que ha vendido más de 4 millones de salida por último noticias sobre nuevos detalles técnicos que han descubierto en el juego los propios jugadores y así una tras otra.

La estrategia de Sony viendo las millonarias ventas del juego y el exito a nivel mundial creo que ha sido más que adecuada, porque básicamente te venden un juego muy diferente a Zelda que no compite con este para nada ni ambas consolas entre si ya que ofrecen cada una algo muy diferente. Los únicos que han creado un vs de ambos juegos son algunos genios para medir pollas y poco más.

No veo ese eclipse de Zelda por ningún lado, eso o yo leo web y foros diferentes al resto de los mortales.

Yo si lo veo, ademas muy claramente.

Este foro es un indicativo.

Cada vez que se menciona horizon, se menciona zelda y alreves.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:
Elvor1977 escribió:
ark83 escribió:Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.

Es dificil competir contra la salida de una maquina nueva, que parece que esta siendo un exito de ventas.

Nose si la estrategia de sony ha sido la adecuada. Porque doy por hecho que sony ha hecho aposta coincidir el lanzamiento de horizon con switch y zelda para contrarestar.

Si horizon habria salido hoy se habria llevado a mi entender mas titulares y mas publicidad.


¿Que medios? Yo es raro el día que no repase por la noche varias web y de Horizon se ha hablado largo y tendido antes, durante los análisis y tras estos en la misma medida que Zelda.

Primero por las notas redondas que se llevo que nadie se esperaba, después porque se ha convertido en la mejor IP de lanzamiento de la compañía, más tarde noticias de que ha vendido más de 4 millones de salida por último noticias sobre nuevos detalles técnicos que han descubierto en el juego los propios jugadores y así una tras otra.

La estrategia de Sony viendo las millonarias ventas del juego y el exito a nivel mundial creo que ha sido más que adecuada, porque básicamente te venden un juego muy diferente a Zelda que no compite con este para nada ni ambas consolas entre si ya que ofrecen cada una algo muy diferente. Los únicos que han creado un vs de ambos juegos son algunos genios para medir pollas y poco más.

No veo ese eclipse de Zelda por ningún lado, eso o yo leo web y foros diferentes al resto de los mortales.

Yo si lo veo, ademas muy claramente.

Este foro es un indicativo.

Cada vez que se menciona horizon, se menciona zelda y alreves.


Este foro es una gota en un basto océano de los millones de personas que han comprado uno y otro juego y de todos los medios del mundo de este hobby. Pensar que este foro dentro de este país es representativo de algo es estar muy desconectado del resto de mundo.

Solo tienes que ver los votos en el hilo para decidir el goty anticipado, la cantidad es sumamente ridícula. Hablamos de millones y millones de personas que tienen ambos juegos.
Elvor1977 escribió:
ark83 escribió:
Elvor1977 escribió:
¿Que medios? Yo es raro el día que no repase por la noche varias web y de Horizon se ha hablado largo y tendido antes, durante los análisis y tras estos en la misma medida que Zelda.

Primero por las notas redondas que se llevo que nadie se esperaba, después porque se ha convertido en la mejor IP de lanzamiento de la compañía, más tarde noticias de que ha vendido más de 4 millones de salida por último noticias sobre nuevos detalles técnicos que han descubierto en el juego los propios jugadores y así una tras otra.

La estrategia de Sony viendo las millonarias ventas del juego y el exito a nivel mundial creo que ha sido más que adecuada, porque básicamente te venden un juego muy diferente a Zelda que no compite con este para nada ni ambas consolas entre si ya que ofrecen cada una algo muy diferente. Los únicos que han creado un vs de ambos juegos son algunos genios para medir pollas y poco más.

No veo ese eclipse de Zelda por ningún lado, eso o yo leo web y foros diferentes al resto de los mortales.

Yo si lo veo, ademas muy claramente.

Este foro es un indicativo.

Cada vez que se menciona horizon, se menciona zelda y alreves.


Este foro es una gota en un basto océano de los millones de personas que han comprado uno y otro juego y de todos los medios del mundo de este hobby. Pensar que este foro dentro de este país es representativo de algo es estar muy desconectado del resto de mundo.

Solo tienes que ver los votos en el hilo para decidir el goty anticipado, la cantidad es sumamente ridícula. Hablamos de millones y millones de personas que tienen ambos juegos.

Nadie a dicho lo contrario.

He dicho indicativo, no verdad absoluta.

Pero te repito en los medios se ha hablado muchisimo mas de zelda que de horizon, yo lo veo bastante claro ademas.

No creo que la estrategia de sony haya sido la adecuada.
Wiyu escribió:@kikon69 que si, pesado, que si. El zelda es mierda blabla, un poco de pomada xd

Ya no te acuerdas de que te dije que esto era para mayores. Si no tienes argumentos, mejor no pongas nada.
Poca pomada puedo necesitar teniendo WiiU con Zelda dentro y siendo esto multi. Hay cosas que los extremistas nunca podréis ver, porque el extremismo os ciega y no sabéis ni tan siquiera estar en vuestro elemento.
Tu dame datos y yo discuto, comparo, opino. Yo sólo puedo hablar de dos juegos de la lista y uno es Zelda.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:Nadie a dicho lo contrario.

He dicho indicativo, no verdad absoluta.

Pero te repito en los medios se ha hablado muchisimo mas de zelda que de horizon, yo lo veo bastante claro ademas.

No creo que la estrategia de sony haya sido la adecuada.


Es que tampoco es indicativo, ni representativo ni el termino con el que lo quieras catalogar, por todo lo que comento atrás, así de simple.

Sobre la estrategia de Sony desde el 1 de marzo debe de llevar unas 3 millones de copias vendidas del juego, vamos una puta sobrada, además siendo nueva IP tiene más merito aun. Si eso es una mala estrategia pues aceptamos barco como animal acuático.

Por último sobre los medios. A veces creemos que los medios han hablado más de un juego que otro porque básicamente nos pasamos más tiempo leyendo sobre ese juego porque nos interesa más que otros a los que no le prestamos tanta atención.

Pero repito de nuevo, ambos juegos han estado en el candelero prácticamente todo el mes de Marzo cuando no por una cosa por otra y no solo en medios y foros de este país. Hay que leer más.
Elvor1977 escribió:
ark83 escribió:Nadie a dicho lo contrario.

He dicho indicativo, no verdad absoluta.

Pero te repito en los medios se ha hablado muchisimo mas de zelda que de horizon, yo lo veo bastante claro ademas.

No creo que la estrategia de sony haya sido la adecuada.


Es que tampoco es indicativo, ni representativo ni el termino con el que lo quieras catalogar, por todo lo que comento atrás, así de simple.

Sobre la estrategia de Sony desde el 1 de marzo debe de llevar unas 3 millones de copias vendidas del juego, vamos una puta sobrada, además siendo nueva IP tiene más merito aun. Si eso es una mala estrategia pues aceptamos barco como animal acuático.

Por último sobre los medios. A veces creemos que los medios han hablado más de un juego que otro porque básicamente nos pasamos más tiempo leyendo sobre ese juego porque nos interesa más que otros a los que no le prestamos tanta atención.

Pero repito de nuevo, ambos juegos han estado en el candelero prácticamente todo el mes de Marzo cuando no por una cosa por otra y no solo en medios y foros de este país. Hay que leer más.

Lo dices tu mismo, en el peor de los casos se han compartido las portadas. En mi opinion zelda mas que horizon, pero bueno seria discutible.


Las ventas de horizon son excelentes, en mi opinion, si habria salido hoy serian todavia mejores.
@ark83 en realidad si vas a Google trends Zelda y Horizon han estado bastante parejos en cuanto a búsquedas, Horizon ha tenido algunas más por falta de presencia de Zelda en sitios como Rusia pero por lo demás no son tan diferentes.
IvanQ escribió:@ark83 en realidad si vas a Google trends Zelda y Horizon han estado bastante parejos en cuanto a búsquedas, Horizon ha tenido algunas más por falta de presencia de Zelda en sitios como Rusia pero por lo demás no son tan diferentes.

Pero aunque hayan sido parejos, no creo que horizon o zelda se hayan beneficiado al salir a la par.
ark83 escribió:Pero aunque hayan sido parejos, no creo que horizon o zelda se hayan beneficiado al salir a la par.

Está clara la razón de la fecha del Horizon pero yo pensaba como tú y la verdad es que me llevé una sorpresa al mirar el trends de Google.
kikon69 escribió:
Wiyu escribió:@kikon69 que si, pesado, que si. El zelda es mierda blabla, un poco de pomada xd

Ya no te acuerdas de que te dije que esto era para mayores. Si no tienes argumentos, mejor no pongas nada.
Poca pomada puedo necesitar teniendo WiiU con Zelda dentro y siendo esto multi. Hay cosas que los extremistas nunca podréis ver, porque el extremismo os ciega y no sabéis ni tan siquiera estar en vuestro elemento.
Tu dame datos y yo discuto, comparo, opino. Yo sólo puedo hablar de dos juegos de la lista y uno es Zelda.


40 paginas con lo mismo. Pensar que tu opinion es mejor o más objetiva que 90 reseñas hechas por la prensa internacional que llevaran 10 o 15 años dedicandose a hacer analisis, es de tenerselo muy pero que muy creido. Que te parece una mierda mediocre a la que le faltan 1000 cosas, ok, cualquier juego podria ser mucho mejor pero hay que valorar lo que hay, no lo que no hay.

Sigue desde tu torre de la pesadez diciendonos lo mediocre que son los juegos de Nintendo que todo el mundo alaba, eres muy especial xd
@Wiyu Pareces un acólito de Nintendo.


Imagen
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:
Elvor1977 escribió:
ark83 escribió:Nadie a dicho lo contrario.

He dicho indicativo, no verdad absoluta.

Pero te repito en los medios se ha hablado muchisimo mas de zelda que de horizon, yo lo veo bastante claro ademas.

No creo que la estrategia de sony haya sido la adecuada.


Es que tampoco es indicativo, ni representativo ni el termino con el que lo quieras catalogar, por todo lo que comento atrás, así de simple.

Sobre la estrategia de Sony desde el 1 de marzo debe de llevar unas 3 millones de copias vendidas del juego, vamos una puta sobrada, además siendo nueva IP tiene más merito aun. Si eso es una mala estrategia pues aceptamos barco como animal acuático.

Por último sobre los medios. A veces creemos que los medios han hablado más de un juego que otro porque básicamente nos pasamos más tiempo leyendo sobre ese juego porque nos interesa más que otros a los que no le prestamos tanta atención.

Pero repito de nuevo, ambos juegos han estado en el candelero prácticamente todo el mes de Marzo cuando no por una cosa por otra y no solo en medios y foros de este país. Hay que leer más.

Lo dices tu mismo, en el peor de los casos se han compartido las portadas. En mi opinion zelda mas que horizon, pero bueno seria discutible.


Las ventas de horizon son excelentes, en mi opinion, si habria salido hoy serian todavia mejores.


No tendrían porque ser mejores en eso te equivocas y te explico porque.

Horizon ha salido en una plataforma con una base instalada de muchos millones hoy día en todo el mundo. Zelda ha salido en dos plataformas de Nintendo. Primero en Wii U y segundo en Switch, pero se ha vendido más con Switch de salida, bastante además, siendo el juego por el que han optado los compradores de la consola, mi caso mismamente.

Estamos hablando de un desembolso de 380-390 euros, en una plataforma nueva y en otra, Wii U, una plataforma con una base no muy grande instalada en los hogares donde también se puede comprar el juego. Por otro lado tenemos Horizon 60 euros en una plataforma instalada hoy día en millones de hogares.

A parte de los factores que comento atrás son dos juegos como la noche y el día, así que el que este interesado en ambos los comprara. Repito, Horizon para ser una nueva IP ha vendido una animalada, los primeros sorprendidos han sido los del estudio y después la compañía.

Resumiendo Zelda no ha influido absolutamente nada en un menor número de ventas de Horizon para mi opinión, por esto que comento, que es de cajón.
748 respuestas