En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2019; Project xCloud, Xbox Scarlett y 14 first-party

1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los interesados en el presente y futuro de la plataforma Xbox (incluyendo el PC) están citados este domingo a las 22:00 hora peninsular española para asistir en directo a la conferencia que Microsoft dispensará con motivo del E3 2019. Tenemos por delante un briefing que durará algo menos de dos horas y que será transmitido en directo mediante YouTube, Twitch y Mixer.

A medida que pasan las horas el entusiasmo aumenta, pero este año quizás hay un nivel de excitación mayor después de que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijera en una nota interna dirigida a su equipo: “iremos a lo grande en el E3”. Esta frase fue escrita justo después de que Google presentase Stadia el pasado mes de marzo. Además de confiado, es posible que Spencer llegue a Los Ángeles con una sonrisa en la boca después de conocer el modelo de negocio híbrido de Stadia. Su respuesta será la puesta de largo de Project xCloud.

Durante su conferencia Microsoft también confirmará la existencia de una próxima Xbox que por ahora conocemos como Scarlett. Aún queda para el lanzamiento y no se espera que la compañía entre al detalle, pero como mínimo se debería confirmar la apuesta por AMD (Ryzen y Navi), el uso de SSD y la retrocompatibilidad. Se especula que detrás de Xbox Scarlett se esconden dos apuestas conocidas internamente como Anaconda y Lockheart. Anaconda sería una potente consola tradicional, mientras que Lockheart ofrecería una opción más económica y destinada a conectarse a Project xCloud, pero con capacidad de realizar algunos cálculos a nivel local para solucionar los problemas de latencia.

Pero tanto Project xCloud como Xbox Scarlett no son nada sin juegos y ahí es donde entra Xbox Game Studios con sus 14 juegos. Battletoads, Gears 5, Gears Tactics, Halo Infinite, Ori and the Will of the Wisps, Age of Empires IV, Bleeding Edge y un nuevo Forza son apuestas seguras. Otros títulos como Westland 3 y The Outer Worlds son técnicamente first-party pero no exclusivos, ya que son proyectos anunciados antes de que Microsoft se hiciera con inXile y Obsidian, respectivamente. El resto (¿Fable?) veremos. A todos ellos deberemos sumar los juegos que apadrine Microsoft en su conferencia y ahí podría entrar Elden Ring, el nuevo proyecto de From Software junto a George R.R. Martin. Otra estrella invitada podría ser Cyberpunk 2077.

Veremos si también hay novedades para Xbox Game Pass. Quizás aún quedan sorpresas después de haber descubierto el precio y los juegos de la versión para PC.
(mensaje borrado)
Bueno.... Hasta aquí llegó mi falta de Hype. Ahora a emocionarme con el Jefe Maestro.
Vamos MS,tu puedes resucitar
arriba esos 300 mil servidores otra vez!
Venga, que el año pasado anunciaron que tenian un monton de desarrolladoras nuevas y demas, ¿no?

Dadme Blinx 3, Blinx 1+2 HD, Blinx para PC o cualquier cosa por el estilo y os tiro mi dinero [tadoramo]
Atención al tweet de cyberpunk.

Este es el año que menos esperaba del e3 pero de momento parece que se anima.
El año pasado decían que regalaban cosas por verlo desde mixer en la xbox, este año es igual?

Por cierto, el "regalo" del año pasado era outer wilds y aún lo estoy esperando, se sabe algo?
Como usuario mixto (PC+Consola) debo reconocer que hacia como 3 años que no tenia tanto hype [amor] [amor] [fies] [fies] [fies]
una cosa es segura mejor que la de ea va a ser.
Lazebrazul escribió:Porra de exclusivos: 0


Habiendo 14 first partys diria que 14.

Saludos
Raugo escribió:
Lazebrazul escribió:Porra de exclusivos: 0


Habiendo 14 first partys diria que 14.

Saludos

Ni te molestes en contestar a esta gente. Amargados que están. Disfruta y punto :)
ithan_87 escribió:
Raugo escribió:
Lazebrazul escribió:Porra de exclusivos: 0


Habiendo 14 first partys diria que 14.

Saludos

Ni te molestes en contestar a esta gente. Amargados que están. Disfruta y punto :)

En verdad algo de razón sí que tiene. Si se han puesto a comprar desarrolladoras con proyectos ya empezados, como que Microsoft no ha hecho mucho. Pero si tu llamas a eso exclusivos, bien por ti.

EduStrife escribió:Por cierto, el "regalo" del año pasado era outer wilds y aún lo estoy esperando, se sabe algo?


Pues a mi me lo dieron sin problemas. Aunque creo que había que seguir unas directrices especiales, como ver varias retransmisiones en diferentes días.
A ver qué se cuece, la única conferencia que me interesa algo, de Nintendo no espero nada y de Sony hasta ps5 tampoco (por algo no han ido este año). Menos mal que es a las 22 y no de madrugada.
Ismsanmar escribió:

EduStrife escribió:Por cierto, el "regalo" del año pasado era outer wilds y aún lo estoy esperando, se sabe algo?


Pues a mi me lo dieron sin problemas. Aunque creo que había que seguir unas directrices especiales, como ver varias retransmisiones en diferentes días.

Me enviaron el mensaje de que estaba añadido a mi cuenta y me avisarían cuando saliera, o algo así. Así que entiendo que cumplí las condiciones... Cómo se puede mirar si está en mi cuenta? Desde la Xbox no lo veo
Ojo que parece que Miyamoto esta en la conferencia.
Creo que hay demasiado Hype con la conferencia de MS, y no lo digo por que piense que no vaya a ser buena, que lo será seguro, pero otros años también ha sido buena y no he visto tanta espectación, que Phil Spencer diga que va a ser un buen E3 no es nada nuevo, ya han habido varios años de "juegos, juegos y mas juegos" y nada o poco de charla, entretenimiento puro.

Ojala me equivoque y sea mejor incluso de lo que espero y me acabe sorprendiendo.
@EduStrife Si te aparece aquí cuando estés logueado que ya lo tienes adquirido, pues poco más que explicar ajjaja: https://www.microsoft.com/es-es/p/outer ... 96fkdkmqn7
Emocionada un año más por el E3 espero que muestren grandes sorpresas y hablen más concretamente de mi cyberpunk
Esta generación finalmente aposté por PS4.

Pero tengo la mente muy abierta, dependiendo de cómo lo haga una compañía o la otra en el momento de lanzamiento, quizás me pase a XBOX en la siguiente, Microsoft ha comprado un montón de estudios geniales que pueden marcar la diferencia.

El hype está abierto señores...

Alguien quiere palomitas?
Con ganas de que empieza ya
Darkcaptain escribió:Creo que hay demasiado Hype con la conferencia de MS, y no lo digo por que piense que no vaya a ser buena, que lo será seguro, pero otros años también ha sido buena y no he visto tanta espectación, que Phil Spencer diga que va a ser un buen E3 no es nada nuevo, ya han habido varios años de "juegos, juegos y mas juegos" y nada o poco de charla, entretenimiento puro.

Ojala me equivoque y sea mejor incluso de lo que espero y me acabe sorprendiendo.


Cómo no va haber hype si es la conferencia más importante de este año en el E3. Ya pueden currárselo y no pensar que como no esta sony ya lo tienen todo hecho..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se supone que el E3 eran 3 días, ahora dura 6 días [facepalm]
A ver que saca Tito Phil.
A ver qué tal. Podrás tener una consola u otra, pero si te gustan los videojuegos, te tiene que gustar el E3.
Raugo escribió:
Lazebrazul escribió:Porra de exclusivos: 0


Habiendo 14 first partys diria que 14.

Saludos


Dos de ellos como mínimo saldran en ps4 (westland 3 y the outer worlds) y el resto pues bueno, saldran en PC asique ya ahi que cada uno considere lo que es exclusivo o no XD
Me pillara currando, algun sitio para escucharlo?
ryo hazuki escribió:
Raugo escribió:
Lazebrazul escribió:Porra de exclusivos: 0


Habiendo 14 first partys diria que 14.

Saludos


Dos de ellos como mínimo saldran en ps4 (westland 3 y the outer worlds) y el resto pues bueno, saldran en PC asique ya ahi que cada uno considere lo que es exclusivo o no XD


Es que si no se cuenta al PC como parte de los exclusivos es absurdo hacer porras ya que M$ ya dijo que todos sus juegos saldria tanto en xbox como en pc.

Saludos
No se debe contar The Outer Worlds como exclusivo puesto que Microsoft no tiene nada que ver con ese juego.
Veo demasiado hype y tengo la sensación de que habrá poca cosa nueva.
ELwendo escribió:Me pillara currando, algun sitio para escucharlo?

Mixer en el navegador tiene la opción de reproducir solo el audio.
un año más esperando este gran evento y con ganas de ver esos grandes títulos para seguir con la ilusión de algún bombazo!adelante tito Phil [beer]
Dentro. Gracias por los enlaces [oki]
Me flipan los E3 cuando presentan consola. Mira que soy simplón [+risas]
Teniendo en cuenta que Microsoft cuando se metió de lleno en el tema de consolas con su flamante XBOX, la 1ª generación, fue sin duda la que revolucionó el tema del juego en linio con ella fue aprendiendo y lanzaron la 360 que eso ya si que fue canela en rama, es cierto que con la One no han sabido aprovechar todo lo que han ido construyendo pero solo deseo y espero que esta nueva generación sepan gestionar todo lo aprendido tanto bueno como malo.

Seguro que Microsoft nos dará muchas sorpresas hoy me encantaría la gran idea de una consola portátil.

Veamos que nos muestra Microsoft en esta noche.
Por algún motivo, Microsoft incluye el Direct de Nintendo en su calendario.

Listo..empiece cuando desee.
Benzo escribió:Por algún motivo, Microsoft incluye el Direct de Nintendo en su calendario.


Miyamoto de mi vida.
Imagen
Benzo escribió:Por algún motivo, Microsoft incluye el Direct de Nintendo en su calendario.



Como salga Miyamoto en el escenario como se rumorea....
Todos los juegos de nintendo en xbox :o
Han cambiado varios directivos de Microsoft el logo de xbox en sus cuentas de Twitter
@JyL @pipex55 Miyamoto en la conferencia de MS? Yo pienso en algo menor (en comparación) como Banjo-Kazooie en Smash Bros.
Algún megatón por favor!!
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6