En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2019; Project xCloud, Xbox Scarlett y 14 first-party

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señores de las peores conferencias jamás vistas. Sim Gameplays, sin nueva consola, sin novedades, y haciendo un flaco favor a Sony, y sin venir al E3
Halo, Gears of War y Forza Motorsport en el E3 este año!

Da igual el año que leas esto...
Darkcaptain escribió:Creo que hay demasiado Hype con la conferencia de MS, y no lo digo por que piense que no vaya a ser buena, que lo será seguro, pero otros años también ha sido buena y no he visto tanta espectación, que Phil Spencer diga que va a ser un buen E3 no es nada nuevo, ya han habido varios años de "juegos, juegos y mas juegos" y nada o poco de charla, entretenimiento puro.

Ojala me equivoque y sea mejor incluso de lo que espero y me acabe sorprendiendo.


Bueno pues al final como pensaba, una buena conferencia en general, pero a mi gusto nada sorprendente, ha faltado bastante GAMEPLAY, me he hypeado con Cyberpunk y su fecha, el resto no creo que haya sorprendido demasiado a nadie o haya sido la mejor conferencia que han hecho, tal y como esperaba.

PD: Ya son mas de 2 decadas viendo el E3 XD
DAVITT UGL escribió:creo que es la peor conferencia de microsof desde hace años , por ahora menuda caca de conferencia

Estoy de acuerdo, no recuerdo nada peor en muchos años...
No merece la pena ni devolveros los comentarios. En octubre estaré jugando a Gears 5 en el móvil en una cafetería y los otros pidiendo ayuda a MS con Azure.

La Anaconda está poniendo nerviosos a muchos.

Si no habéis visto Gameplays os recomiendo que volváis a ver la conferencia.
Vaya blufff al final y media hora menos de lo que se decía [qmparto] Tanto hype y que iba a ser lo mejor de la historia [facepalm] Lo mejor es no esperar nada así no hay decepciones.
Pregunta seria... ¿Han puesto algún gameplay de algo durante la más de hora y media que ha durado?
Un año para preparar la conferencia y.....la peor que recuerdo
el xCloud es tu propia consola o tb un servicio tipo Stadia?

Han anunciado cosas importantes pero han ido tan rápido que no me he enterado xD
La verdad es que si ha sido floja o habia muchas expectativas, lo esperado Halo Gears y lo demas interesante multi. Fecha de Scarlet y Gamepass, poco mas.

Saludos
Venga no me jodas. Cero gameplay de todo lo que no era indi. Y de la consola nueva no han dicho NADA.

No me puedo creer que incluso sin sony, y nintendo sin presentar, microsoft haya perdido el e3.
la peor conferencia en años , menudo mojon casi todo secuencias y juegos chorras , que decepcion dios mio , estas no son las conferencias que estamos acostumbrados
Alonso707 escribió:Pregunta seria... ¿Han puesto algún gameplay de algo durante la más de hora y media que ha durado?

Han enseñado mucho gameplay durante la primera mitad.
Decepcion, al menos para mi, no... Pero mucha cinematica y poco gameplay.
Un poco plof, el año que no está Sony, y Microsoft no ha hecho gran cosa.
El año que viene el E3 es un cementerio.

Sin más
De las peores conferencias todo de transición, sobraba totalmente, demasiado larga mucho relleno, 0 exclusivos potentes, todo morralla.
alvarions escribió:El año que viene el E3 es un cementerio.

Sin más



Totalmente de acuerdo
Pararegistros escribió:No merece la pena ni devolveros los comentarios. En octubre estaré jugando a Gears 5 en el móvil en una cafetería y los otros pidiendo ayuda a MS con Azure.

La Anaconda está poniendo nerviosos a muchos.

Si no habéis visto Gameplays os recomiendo que volváis a ver la conferencia.


Yo lo estaré jugando en mi portátil, en mi tv PS4 y switch, no he tenido xbox desde 360 y estoy la mar de tranquillo.
Chevi escribió:el xCloud es tu propia consola o tb un servicio tipo Stadia?

Han anunciado cosas importantes pero han ido tan rápido que no me he enterado xD

Creo que las dos cosas. Juego remoto gratis o tipo Stadia, pero de lo segundo no han dado detalles.
Bastante decepcionante.

El Flight Simulator sí me ha molado. El resto, pues no lo se, porque la mayoría eran videos que nada tienen que ver con el gameplay.

Pensé que iban a mostar algo jugable de la nueva generación y lo que han mostrado, además de no ser un gameplay, no me ha sorprendido para nada.
kechua escribió:
alvarions escribió:El año que viene el E3 es un cementerio.

Sin más



Totalmente de acuerdo


El proximo E3 Sony enseñara ps5 y sus primeros juegos y Microsoft me imagino que enseñara gameplays de los juegos que han "anunciado" hoy [burla2]
Lol, recién vengo conectandome y veo que no me perdí de nada. ¿ Que pasó con los 15 exclusivos de microsoft?
josemurcia escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta seria... ¿Han puesto algún gameplay de algo durante la más de hora y media que ha durado?

Han enseñado mucho gameplay durante la primera mitad.

¿Cuál concretamente? ¿Qué secuencias de gameplay hemos visto? Yo no he visto ninguna y no me valen escenas de 3 segundos...
purple wolf escribió:Venga no me jodas. Cero gameplay de todo lo que no era indi. Y de la consola nueva no han dicho NADA.

No me puedo creer que incluso sin sony, y nintendo sin presentar, microsoft haya perdido el e3.

Nintendo tiene Direct el martes.
Flojilla la conferencia, y eso que tenían via libre sin Sony. Quitando varios multis y el Fligh Simulator para mi gusto bastante floja. Esperaba algún pelotazo gordo y mas gameplay.
El próximo año no va ni el Director del E3
strider_hiryu escribió:Lol, recién vengo conectandome y veo que no me perdí de nada. ¿ Que pasó con los 15 exclusivos de microsoft?


Debió ser la triada de siempre Halo/Gears/Forza y el resto indies. Sigo esperando esos grandes 14 pedazo exclusivos que se decían.....
¿Bueno y el game pass pc qué ha pasado al final? ¿Que eran 10€ y no 4€, no? ¿O he entendido yo mal?
Alonso707 escribió:
josemurcia escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta seria... ¿Han puesto algún gameplay de algo durante la más de hora y media que ha durado?

Han enseñado mucho gameplay durante la primera mitad.

¿Cuál concretamente? ¿Qué secuencias de gameplay hemos visto? Yo no he visto ninguna y no me valen escenas de 3 segundos...

The Outer Worlds, Ori,Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Flight Simulator, The Blair Witch Project, SpiritFarer, The Legend of Wright o Tales of Arise, por decir algunos.
Reservoir escribió:Halo, Gears of War y Forza Motorsport en el E3 este año!

Da igual el año que leas esto...


Anuncios de Death Stranding, Ghost of Tsusima, LOU2... Da igual en que E3 leas esto...

Como dirían los Maiden... HOLY SMOKE.



Eh... ¿Sony en E3? Me parece que se me ha colado. [poraki]
Y el calvorota le da un 9/10 y dice que le hubiese gustado algo de Gameplay pero que no había tiempo....

Madre mía. Tanto que se esperaba un pedazo de conferencia y... Buff

Lo del xcloud tu consola es el server? No me ha quedado claro.
Project Scarlett, Halo Infinite, Gears 5, XBOX GamePass Ultimate, Cyberpunk 2077, Star Wars Jedi Fallen Order 14 nuevas First Party [oki] [oki] [oki] .

PD: Project xCloud!.
josemurcia escribió:The Outer Worlds, Ori,Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Flight Simulator, The Blair Witch Project, SpiritFarer, The Legend of Wright o Tales of Arise, por decir algunos.

¿Desde cuándo eso es gameplay?
Pues ha ganado la que no se a presentado.

Ahora a esperar a Noentiendo y sus pikmins.
Pararegistros escribió:
Reservoir escribió:Halo, Gears of War y Forza Motorsport en el E3 este año!

Da igual el año que leas esto...


Anuncios de Death Stranding, Ghost of Tsusima, LOU2... Da igual en que E3 leas esto...

Como dirían los Maiden... HOLY SMOKE.



Eh... ¿Sony en E3? Me parece que se me ha colado. [poraki]


Halo van 5, horizon más de 6, Gears van 5, de los que nombras solo uno es una segunda parte que salió hace 6 años, a parte de eso Sony al igual que nintendo tiene más sagas, micro no sabe salir de ahí, eres un fanboy y no hay más.

PD: el e3 lo gano keenu
perdilospapeles escribió:
Pararegistros escribió:No merece la pena ni devolveros los comentarios. En octubre estaré jugando a Gears 5 en el móvil en una cafetería y los otros pidiendo ayuda a MS con Azure.

La Anaconda está poniendo nerviosos a muchos.

Si no habéis visto Gameplays os recomiendo que volváis a ver la conferencia.
lo

Yo lo estaré jugando en mi portátil, en mi tv PS4 y switch, no he tenido xbox desde 360 y estoy la mar de tranquillo.


hilo_ayuda-para-comprar-un-portatil_1950943#p1734215335

Con ese portátil de 600 napos poca chicha vas a poder comer. [qmparto]

Eso sí. Siempre te quedará Stadia ya que no creo por tu comentario que vayas a tener XCloud. [qmparto]

PD: Tu nick te resume muy bien. Tengo TODAS LAS PUÑETERAS CONSOLAS DE SONY DESDE PS One. Precisamente ayer compré mi segunda mini. 2 Ps2, PSP 1000, Vita, PS3 Slim, Ps4 Slim Glacier White... y comprando los grandes exclusivos de todas ellas. De hecho ando por unos 20 de Ps4... contando Knack y Knack 2. Aún me falta Detroit pero es que me da pereza... para todo lo demás multiplataforma mi One X y aguantará hasta que salga la revisión de ls Anaconda.

Para ser un fanboy de MS soy bastante flexible, ¿no? Aunque no puedo negar que prefiero el online de Ms, sus mandos, interfaz... no hay ni punto de comparación. Por ese motivo tengo 3 Xbox, 4 Xbox 360, una One y una One X. [poraki]
Alonso707 escribió:
josemurcia escribió:The Outer Worlds, Ori,Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Flight Simulator, The Blair Witch Project, SpiritFarer, The Legend of Wright o Tales of Arise, por decir algunos.

¿Desde cuándo eso es gameplay?

Es gameplay aunque no te guste.
josemurcia escribió:
Alonso707 escribió:
josemurcia escribió:The Outer Worlds, Ori,Bleeding Edge, Minecraft Dungeons, Flight Simulator, The Blair Witch Project, SpiritFarer, The Legend of Wright o Tales of Arise, por decir algunos.

¿Desde cuándo eso es gameplay?

Es gameplay aunque no te guste.

Mal vamos si no sabemos diferenciar entre gameplay y grabado con el motor del juego.
Pararegistros escribió:
perdilospapeles escribió:
Pararegistros escribió:No merece la pena ni devolveros los comentarios. En octubre estaré jugando a Gears 5 en el móvil en una cafetería y los otros pidiendo ayuda a MS con Azure.

La Anaconda está poniendo nerviosos a muchos.

Si no habéis visto Gameplays os recomiendo que volváis a ver la conferencia.
lo

Yo lo estaré jugando en mi portátil, en mi tv PS4 y switch, no he tenido xbox desde 360 y estoy la mar de tranquillo.


hilo_ayuda-para-comprar-un-portatil_1950943#p1734215335

Con ese portátil de 600 napos poca chicha vas a poder comer. [qmparto]

Eso sí. Siempre te quedará Stadia ya que no creo por tu comentario que vayas a tener XCloud. [qmparto]


Claro hombre te crees que tengo el mismo portátil que en 2013 y el mismo presupuesto que en aquel entonces... ya hay que ser triste para intentar trolear con un mensaje de 2013,
@josemurcia
De gameplay si no eran indi no había nada. Como mucho escenas con el motor del juego, y ni eso. Porque el de la bruja de blair era el tipico montaje que no llega ni a eso.
Id ahorrando para finales del año que viene ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Madre mía todo mí Hype por Scarlett y por XCloud a la basura, el peor E3 en años, esto le va a pasar factura a Phil Spenser... Espero que Nintendo salve el E3 porque si no RIP E3...
Alonso707 escribió:Mal vamos si no sabemos diferenciar entre gameplay y grabado con el motor del juego.

Revisate la conferencia porque de todo lo quue he dicho ha habido gameplay. Suma también Psychonauts 2 o el Dragon Ball nuevo.
Jon Locke escribió:Madre mía todo mí Hype por Scarlett y por XCloud a la basura, el peor E3 en años, esto le va a pasar factura a Phil Spenser... Espero que Nintendo salve el E3 porque si no RIP E3...


Da igual en que año leas esto, siempre hay personas que lo ven de este modo, esperemos a que nazca y luego pongámosle nombre, ya verás como mejora hombre.
alvarions escribió:Pues ha ganado la que no se a presentado.

Ahora a esperar a Noentiendo y sus pikmins.


No pueden ganar sin presentarse, pero igual han perdido menos que si se hubieran presentado. Igual han sido más listos que Ms.

Por cierto el gamepass es un pelotazo del que poco se ha hablado y algunos por 1€ tenemos muchos meses de regalo.
Jon Locke escribió:Madre mía todo mí Hype por Scarlett y por XCloud a la basura, el peor E3 en años, esto le va a pasar factura a Phil Spenser... Espero que Nintendo salve el E3 porque si no RIP E3...


Pues nintendo tampoco tiene mucho que ofrecer, puede sacar algo de bayoneta 3 y tal, pero lo que se espera próximamente ya está todo anunciado, nintendo suda de e3 desde hace mucho, como muestra el pokemon direct que lo podían sacar el martes y salió hace una semana.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6