Emuladores para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 547
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.248 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 3 veces. Última: 26/06/2018 - 20:20:11 por egarrote.
En este hilo recopilaremos un listado de emuladores para Nintendo Switch.

Salu2!
D.A.F
Novato
2.962 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Toledo Herria
leoco
Adicto
347 mensajes
desde mar 2017
en Zaragoza
Avanza bastante rapido esto.
Como ansio un emu de PS2,Dreamcast,Wii(sino sale en la VC) y talvez Xbox portatiles.
Bueno quitando lo que se tardaran en desarrollarlos con que haiga de N64 y PS1 que es lo basico pues por mi esta bien.
ElGuaperas
Belleza sin limites
2.195 mensajes
desde oct 2016
en Tenerife & Madrid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensáis que puede haber alguno de 3DS?
iSM96
Adicto
146 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 01:06:55 por iSM96.
Rubi. escribió:Avanza bastante rapido esto.
Como ansio un emu de PS2,Dreamcast,Wii(sino sale en la VC) y talvez Xbox portatiles.
Bueno quitando lo que se tardaran en desarrollarlos con que haiga de N64 y PS1 que es lo basico pues por mi esta bien.

No sé qué concepto tienes de la emulación, pero no creo que veas PS2 en switch, puede que GC o Wii porque proviene de Nintendo y puede adaptarlo al ser su propiedad, Dreamcast no la verias puede que en años, y Xbox portátil macho ni en sueños, apenas se emula en Pc.
Esque es leer comentarios así y bueno...

Hoy en día es salir una consola portatil y creer que va a emular todo...

@ElGuaperas puede ser, pero no es muy viable habiendo tal cantidad de 3ds vendidas, espérate ports probablemente
@iSM96
PS2 no ?
Pues con la potencia que tiene creo que es posible lo mismo por Dreamcast.
De Xbox no sabia eso. Si se puede emular WIi y hasta Wii U porque no Xbox que tiene arquitectura de un PC de 1999.

No queria ser molesta en eso pero lo veo completamente posible almenos PS2 y Dreamcast.

GC y Wii de seguro saldran en la VC de Switch tarde o temprano y de ahi algun cargador para estos juegos de forma homebrew como Nintendont.

Si PSP pudo emular PS1 y N64 con potencia tan baja porque Switch no va a poder con consolas que son como 100 veces menos potentes que la misma Switch ?
iSM96
Adicto
146 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 12:25:15 por iSM96.
Rubi. escribió:@iSM96
PS2 no ?
Pues con la potencia que tiene creo que es posible lo mismo por Dreamcast.
De Xbox no sabia eso. Si se puede emular WIi y hasta Wii U porque no Xbox que tiene arquitectura de un PC de 1999.

No queria ser molesta en eso pero lo veo completamente posible almenos PS2 y Dreamcast.

GC y Wii de seguro saldran en la VC de Switch tarde o temprano y de ahi algun cargador para estos juegos de forma homebrew como Nintendont.

Si PSP pudo emular PS1 y N64 con potencia tan baja porque Switch no va a poder con consolas que son como 100 veces menos potentes que la misma Switch ?

En principio Dreamcast no tiene tanta complejidad porque hasta una GPD win la tira o un Pentium,, la PS2 es dificil de emular en muchos terminos no solo de CPU y a dia de hoy no es perfecto, tambien insisto no va a tirar tampoco la Xbox por el echo de ser del '99 (mira esto: Lista de compatibilidad), otro ejemplo es que hoy en dia Sega Saturn no la ves emulada en todos los dispositivos y esta lejos de ser perfecto (Lista de compatibilidad), la PSP pudo con PS1 porque es retrocompatible y propiedad de Sony puede hacer ajustes, aparte de que las instrucciones de la CPU de la PS1 las usa PSP me parece, la N64 la PSP podia tirar dos o tres titulos perfectamente pero nada mas, en Switch seria posible jugar bien a lo que se pueda jugar bien en PC, Wii U no es posible por eso ves ports echos a Switch, si hubieran querido hubiera sido retrocompatible, GC y Wii es posible.

Basicamente viable es: las consolas clasicas, despues DC, N64, PS1, GC, PSP y WII [beer]
Trentito
MegaAdicto!!!
715 mensajes
desde mar 2010
¿sería capaz de emular PSP?
Trentito escribió:¿sería capaz de emular PSP?

Seguramente sí y también N64, PSX, NDS, incluso 3DS, pero PS2 no.

Saludos
1, 2, 3, 4, 547