Emuladores para Nintendo Switch

@Wence-Kun es muy muy estable para las consolas que mencionas, le puedes echar todo lo que quieras (shaders, overlays, rewinds, etc) y lo aguantan todo.

El único core que me ha llegado a petar puntualmente es el de N64, pero claro es bastante más exigente
Hola,
Por si es de utilidad, como alternativa a retroarch yo utilizo los emus standalone psnes,pfbaneo (arcade y neogeo),pgen (megadrive y mastersystem) y pnes y bastante contento con ellos.

Estoy probando ahora el standalone de flycast, me va bien por ejemplo para las conversiones a dreamcast de atomiswave, pero no consigo que vaya decente Sega Rally 2 probando versiones Pal y ntsc a pesar d q he visto videos donde parece ir bien.¿Alguien sabe si hay q utilizar una versión del emulador concreta o alguna configuracion especial?

Gracias
Saludos
Buenas gente, una duda que tengo con el Duckstation...
Lo he metido en la switch de forma normal (en la carpeta de atmosphere) y he notado q si lo inicio en applet no me funciona pero sin applet si, esto es normal?
Tambien he visto que se puede tener el duckstation en el menu principal de la switch, como se hace eso? Seguro q será super sencillo pero ando desconectado de la switch :-?

Edito: perdon quise decir en la carpeta SWITCH donde lo he metido
@Lirus86 ese emulador tiene que se ejecutado con full ram.

Si hay un nsp con eso tienes el acceso desde el Home menu.
Hola vengo a preguntar específicamente por los emuladores. Tengo una OLED y una Sw día 1, que está por ahí tirada sin hacer nada, entonces me gustaría mucho dedicarla a los emuladores.

La pregunta es:
¿Es mejor lineageOS/android para los emuladores? Hasta N64 tengo interés.

Tengo 0 idea de scene de SW.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13