Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

15, 6, 7, 8, 9
enne92 escribió:Fail, eres el último de la página, reportaito miarma.

Pues te reporto a ti
A mi me ocurrio hace 4 años en la primera oleada de todas! nunca me volveran a pillar, yo soy mas pillin xD

...................................PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMM!!!!!!...........................PAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM!!!!!...........CASITA-------AQUI-------->
Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.
DELAHK escribió:No entiendo lo que quieres decir, pero para mí paleto es alguien de pueblo y seguro que muchos de los de aquí son de ciudad y no todos son groseros :)


Ok, pa ti el pin de coca cola.
mitardo escribió:
DELAHK escribió:No entiendo lo que quieres decir, pero para mí paleto es alguien de pueblo y seguro que muchos de los de aquí son de ciudad y no todos son groseros :)


Ok, pa ti el pin de coca cola.


:-?

allps2 escribió:
Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.


Para eso hay fechas de lanzamiento. Dichas fechas y otras características de los juegos que van a lanzar, van incluídos en un boletín que te mandan al correo asignado a tu cuenta de Xbox Live (lo recibirás o no dependiendo de si accediste a ello en el momento de inscribirte, pero MS te dió la opción de mantenerte informado con esos boletines). Aparte en el dashboard te suelen avisar cuando un juego AAA ya está a la venta, y en el caso de Halo 4 seguramente sea así.
Todos reportaditos por microsoft, si es que les gusta jugar con fuego ¬_¬
harryhaller está baneado por "Troll"
allps2 escribió:Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.


Sí. Está en las condiciones que aceptas.
Buenas.

pues diran lo que quieran, pero en el remoto caso de que le pase a alguien que tenga el juego original comprado y algún incauto se lo haya vendido, creo que no es legal que le baneen, está claro que el 99% de los baneados habrán sido por juegos ilegitimos.

Un saludo.
harryhaller escribió:
allps2 escribió:Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.


Sí. Está en las condiciones que aceptas.

Además, que yo sepa, el no conocimiento de las normas o leyes no eximen de su cumplimiento. Es que tal y cómo lo está diciendo me recuerda a los que hacen un "sinpa" y luego se sorprenden de la cantidad de multa. [qmparto]
rgh + xbslink tremenda combinación dada que la interconexion del juego esta currada jajaja . Los del live pues que mas decir ami me bannearon hará 3 años ? el ultimo oleaje mundial y siempre esperaba a jugar a los juegos en su salida oficial incluso call of dutys ... imaginaros vosotros sale un mes antes el juego casi y os conectáis al live con el , es autobanneo de libro.
Cj_Charlie escribió:
harryhaller escribió:
allps2 escribió:Una pregunta tonta, microsoft informo a todos sus usuarios de esto ?
imaginate que tu vas a la tienda lo ves lo compras lo juegas y te banean, si a ti microsoft no te envio un mensaje advirtiendote no es ilegal, porque tu no tienes porque conocer todo lo que piensa micro.


Sí. Está en las condiciones que aceptas.

Además, que yo sepa, el no conocimiento de las normas o leyes no eximen de su cumplimiento. Es que tal y cómo lo está diciendo me recuerda a los que hacen un "sinpa" y luego se sorprenden de la cantidad de multa. [qmparto]


Por eso no puedes entrar en Minnesota con un pollo en la cabeza o iras a la carcel. http://vida.danguer.com/2008/09/12/leye ... os-unidos/

Eso en segun que aspectos de la vida es una soberana estupidez. En estos casos deberian perseguir al que te vendio el juego antes de la fecha o en vez de joder al consumidor. Ojo! solo para el hipotetico caso de que lo compres original en algun sitio.

No es nada descabellado pensar que MS hace estos movimientos extraños para llevarse a un monton de piratas por delante (jugada bastante buena y totalmente legal) y de paso vender unas cuantas consolas que sin los baneos no venderia ;)
No es nada descabellado pensar que MS hace estos movimientos extraños para llevarse a un monton de piratas por delante (jugada bastante buena y totalmente legal) y de paso vender unas cuantas consolas que sin los baneos no venderia ;)
no puedo que estar mas deacuerdo en tu forma de ver lo acontecido [beer]
Me parece dabuti la verdad.

Seguro, seguro, que a mi no me pasa.

Ale, con dios.
(mensaje borrado)
retabolil en este foro no se da soporte al pirateo ni a gente que lo apoya.. respeta a la gente que compra originales que sin ellos no se harian juegos ni nada y todo seria una mierda.. por cierto el dia que trabajes de programador de videojuegos o programas, si es que alguna vez lo haces .. veras de distinta forma tus palabras..
Yo solo compro los juegos que me gustan y cada año... y no por ello vacilo a los que suelen comprar juegos a menudo..
El baneo es que es un "castigo" a quienes no tienen el backup original del juego que juegan.. un amigo tiene backup de todos los juegos que tiene.. pero no tiene su consola flasheada.. es mas nunca la ha flasheado.. pero si tiene copias de sus juegos.. cuando vea que sus juegos estan mal.. pues tirara de dichas copias y flasheara.. mira como el no tiene problemas de baneo ni nada y añado.. si no tienes dinero para comprar juegos de una consola.. para que la compras ?
lokojose escribió:retabolil en este foro no se da soporte al pirateo ni a gente que lo apoya.. respeta a la gente que compra originales que sin ellos no se harian juegos ni nada y todo seria una mierda.. por cierto el dia que trabajes de programador de videojuegos o programas, si es que alguna vez lo haces .. veras de distinta forma tus palabras..
Yo solo compro los juegos que me gustan y cada año... y no por ello vacilo a los que suelen comprar juegos a menudo..
El baneo es que es un "castigo" a quienes no tienen el backup original del juego que juegan.. un amigo tiene backup de todos los juegos que tiene.. pero no tiene su consola flasheada.. es mas nunca la ha flasheado.. pero si tiene copias de sus juegos.. cuando vea que sus juegos estan mal.. pues tirara de dichas copias y flasheara.. mira como el no tiene problemas de baneo ni nada y añado.. si no tienes dinero para comprar juegos de una consola.. para que la compras ?


Lee de nuevo los mensajes y dime quién empezó faltando el respeto a quién.

No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.
retabolil escribió:
Sarggent escribió:
retabolil escribió:Yo me lo he pasado en la JTAG, le he dado un poco via xbslink y tb he probado el Forza Horizon con sus apestosos 30fps, y MS no ha visto un duro ni por éstos ni por las decenas que me pulo en su consola.

Por no hablar de en otra slim flasheada durante años juando en live con backups sin problema alguno. Pueden banearme tranquilos que en el peor de los casos me sigue cundiendo vender la baneada a aluien que le de igual el live y comprar otra por 40-50e de diferencia.

Quién gana entonces, MS o yo? MS seguro que gana, siempre lo hace; pero yo desde luego me doy por satisfecho. Por lo tanto, todos contentos.


No drama.


y te sientes la polla por que pirateas??....te sientes el rey y un ganador por esto??... un pensamiento bastante pobre y corto...

y aparte de todo tienes el descaro de criticar el forza sin pagar un carajo... si se robaran tu trabajo o te tocara trabajar gratis ya no te parecería tan bueno no listillo??

acá hay gente que da pena...


No para nada, en asboluto. La polla eres tú, a quien en parte gracias comprando juegos originales soportas a las empresas de videojuegos y su negocio sea lo sobradamente rentable para que mucha gente podamos acceder y disfrutar de los juegos en modo "free2play". No puedo estar más que agradecido en todo caso.


A mí no me han baneado nunca, no hago pendejadas como meterme en live con estas releases filtradas semanas antes por supuesto. Pero aun en caso de que un día me lleguen a banear, por menos de lo que cuesta 1 solo juego, cubro la diferencia entre la baneada y lo que me cuesta una nueva; y a seguir jugando en live con backups otro tanto...


Aquí hay gente que ve a quienes han baneado como si les hubiera caído el castigo del siglo, cuando en realidad resulta muy gracioso que no es más que un irrisorio percance en comparación con las ventajas y rentabilidad que les ha supuesto -y les seguirá suponiendo- jugar con backups, frente a los que ahora os alegráis como chimpancés.


Esos chimpancés que mencionas compran porque tienen un poquito de vergüenza y sentido común.
Y si no compráramos juegos a ver cómo narices ibas tu a jugar (perdón, descargar) ninguno.

Tener un poquito de respeto no hace daño y te honrará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que hacen fechorias con la consola se lo tienen bien buscado XD
DELAHK escribió:
retabolil escribió:Aquí hay gente que ve a quienes han baneado como si les hubiera caído el castigo del siglo, cuando en realidad resulta muy gracioso que no es más que un irrisorio percance en comparación con las ventajas y rentabilidad que les ha supuesto -y les seguirá suponiendo- jugar con backups, frente a los que ahora os alegráis como chimpancés.


Esos chimpancés que mencionas compran porque tienen un poquito de vergüenza y sentido común.
Y si no compráramos juegos a ver cómo narices ibas tu a jugar (perdón, descargar) ninguno.

Tener un poquito de respeto no hace daño y te honrará.


Por chimpancés me estoy refiriendo obviamente a los que aquí se alegran y aplauden las consecuencias de los baneos, no a los que compran originales; como el que llamaba "malnacidos" páginas atrás a los que jugaban con la consola flasheada.

La próxima vez que respondas asegúrate de haber leido anda, si es que sabes.
Como cada año vuelvo a decir lo mismo: ***** ********* los que han jugado con el LIVE iniciado a un juego que no está a la venta todavía y que encima es el emblema de la consola....en fin, mancha de borregos impacientes.......nunca cambiareis.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xD los baneos por listos pero lo de los videos ... molaría ver el final de un plumazo ! XD
Pues bueno, lo siento por ellos. Les han pillado, pues tendrá que pagar con las consecuencias.

Y ya está. Borregos sois todos los que andais insultando a la gente, la hipocresía clásica de estos "justicieros" que nunca han roto un plato ni quebrantado la ley, nunca se han bajado una película, nunca han pirateado una consola, nunca se han descargado un disco en mp3...

...Y nos os dan los teras de vuestro discos duros para albergar todo lo que bajais.


Yo tengo mis PS3 y mis X360 virgenes, y compro los juegos originales (gracias a la accesibilidad de la importación y sus buenos precios), pero también he tenido mis epocas "backuperas", como todos.
Insultando, tachando de nazis practicamente a la gente, pareceis la SGAE, ¿con que derecho os poneis a decir estas barbaridades?. Ya han pagado las consecuencias, no han hecho un movimiento muy inteligente y se los han zumbado. Listo.

Ah no, LLO HUSO COPIA DE SEGURIDA PARA KE NO SE RALLEN MIS JUEGOS.
retabolil escribió:
DELAHK escribió:
retabolil escribió:Aquí hay gente que ve a quienes han baneado como si les hubiera caído el castigo del siglo, cuando en realidad resulta muy gracioso que no es más que un irrisorio percance en comparación con las ventajas y rentabilidad que les ha supuesto -y les seguirá suponiendo- jugar con backups, frente a los que ahora os alegráis como chimpancés.


Esos chimpancés que mencionas compran porque tienen un poquito de vergüenza y sentido común.
Y si no compráramos juegos a ver cómo narices ibas tu a jugar (perdón, descargar) ninguno.

Tener un poquito de respeto no hace daño y te honrará.


Por chimpancés me estoy refiriendo obviamente a los que aquí se alegran y aplauden las consecuencias de los baneos, no a los que compran originales; como el que llamaba "malnacidos" páginas atrás a los que jugaban con la consola flasheada.

La próxima vez que respondas asegúrate de haber leido anda, si es que sabes.


Pues la próxima vez sé más específico, en vez de ponerte chulo y caer en una soberbia que me da risa.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pues me alegro, porque hay que ser mas tonto que cagar parriba el jugar con uan copia ilegal antes del lanzamiento del juego.
ole x microsoft !

madre mia , esperaos al menos a que salga a la venta y haceros un backup del original 100% stealth ¬_¬
retabolil escribió:No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.


Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.

Lo que no puedes hacer es llamarles "cáncer del sector" y luego jugar sus juegos (doy por hecho que los de pequeñas-medianas empresas sí los compras). Entonces: ¿flasheas la consola para jugar juegos de desarrolladoras que te dan pena? No lo entiendo.

Repito: cada adulto es responsable de sus actos. Es lo que hay.
Nameless escribió:
retabolil escribió:No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.


Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.

Lo que no puedes hacer es llamarles "cáncer del sector" y luego jugar sus juegos (doy por hecho que los de pequeñas-medianas empresas sí los compras). Entonces: ¿flasheas la consola para jugar juegos de desarrolladoras que te dan pena? No lo entiendo.

Repito: cada adulto es responsable de sus actos. Es lo que hay.


En que parte ha dicho que juega esos canceres ? Parece que ser justiciero de la verdad y el honor hace tener problemas en la comprension lectora.
mitardo escribió:
Nameless escribió:
retabolil escribió:No veo a MS, Bungie, 343 y demás empresas que desarrollan triples AAA, especialmente acolchadas por MS perdiendo dinero precisamente. Es más opino que son las grandes desarrolladoras el cáncer del sector y principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo. Estas franquicias, como CODs, FIFAs, NFS, Assassins... etc me dan tanta pena por lo que las perjudica el libre intercambio de sus productos como de Jerry Bruckheimer en el cine o Lady Gaga... etc.


Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.

Lo que no puedes hacer es llamarles "cáncer del sector" y luego jugar sus juegos (doy por hecho que los de pequeñas-medianas empresas sí los compras). Entonces: ¿flasheas la consola para jugar juegos de desarrolladoras que te dan pena? No lo entiendo.

Repito: cada adulto es responsable de sus actos. Es lo que hay.


En que parte ha dicho que juega esos canceres ? Parece que ser justiciero de la verdad y el honor hace tener problemas en la comprension lectora.


A ver, te lo he puesto en negrita, pero por si no queda claro: "principal enemigo de las pequeñas-medianas, que son las únicas que apoyo".

Entonces, si apoyas a las pequeñas y medianas empresas (me imagino que comprando sus productos, no rezando por ellos y sus familias) y no juegas los AAA... ¿para qué quieres una consola flasheada?
Hay 200mil formas de hacerlo pero como veo que no conoces ninguna te doy ejemplos : tener (aparte de la flasheada) una consola para jugar originales.

En mi caso concreto al halo 4 le estoy hechando un tiento pero eso no quita que vaya a comprarmelo cuando pueda ^^

Hay muchos colores entre el blanco y el negro, señores.
mitardo escribió:Hay 200mil formas de hacerlo pero como veo que no conoces ninguna te doy ejemplos : tener (aparte de la flasheada) una consola para jugar originales.

En mi caso concreto al halo 4 le estoy hechando un tiento pero eso no quita que vaya a comprarmelo cuando pueda ^^

Hay muchos colores entre el blanco y el negro, señores.


En tu caso queda claro que si te gusta lo compras (o eso dices), pero no me has respondido a lo anterior (creía que el problema en la comprensión lectora era mío).
Perdona que insista, ¿pero a qué juega en la flasheada si pasa de los AAA y apoya la mediana/pequeña industria?

P.D: No te lo preguntaría si no te hubieras puesto a citarme sin llamarte nadie...
Nameless escribió:Yo también estoy estoy harto de tanto Bruckheimer y Lady Gagá, como de tanto CoD y Fifa... pero no lo veo/escucho/juego y punto. Vamos, que no tengo la consola flasheada, pero aún si la tuviera, no querría esos juegos ni regalados porque no me gustan.

Lo que no puedes hacer es llamarles "cáncer del sector" y luego jugar sus juegos (doy por hecho que los de pequeñas-medianas empresas sí los compras). Entonces: ¿flasheas la consola para jugar juegos de desarrolladoras que te dan pena? No lo entiendo.

Repito: cada adulto es responsable de sus actos. Es lo que hay.


Sí que puedo, ya que una cosa no quita la otra. Que son un cáncer dentro del sector que monopoliza y aplasta las cada vez más escasas posibilidades de creatividad de pequeñas desarrolladoras ES UN HECHO, independientemente de lo que yo piense o consuma o no alguno de sus productos. Alguien puede ir a comer alguna vez a un burguer o similar, y reconocer a la vez que lo que come es mierda... o un fumador no va a negar los efectos del tabaco.

Las cosas no las adquieres sólo en función de si te gusta o no. Sino de una relación entre lo que te aportan y su precio. Hay productos que cuentan con mi apoyo pq además de satisfacerme por su precio valoro su calidad y de dónde viene. Puede haber otros productos que no te gusten lo suficiente como para dar 1 euro por ellos, pero que si se te ofrecen gratis algunos -repito algunos, no todos necesariamente- los puedes probar. Alguna peli he ido a ver -como Transformers- al cine a un preestreno de esos con pases promocionales que dan a veces, que de otro modo no iría pagando ni de coña. Con este tipo de juegos ocurre lo mismo, la mayoría no los jugaría, ni pagando ni sin pagar.
madre mia, quieren ser los primeros en jugar por la jeta y los primeros en caer en un ban masivo!
es un poco esajerao la filtracion no? aunque queda casi un mes...
Nameless escribió:Perdona que insista, ¿pero a qué juega en la flasheada si pasa de los AAA y apoya la mediana/pequeña industria?

P.D: No te lo preguntaría si no te hubieras puesto a citarme sin llamarte nadie...


Te respondere con otra pregunta. Todos los juegos que venden en formato fisico los editan EA, Ubisoft u otra compañia gigantesca ?

P.D : Perdona, no sabia que en los foros habia que pedir permiso XD
OK retabolil. Soy fumador, acepto que es malo, pero lo consumo. Está claro que si me lo dan gratis lo cojo (cajetillas promocionales y tal) pero el problema es que no conozco a casi nadie que de nada gratis en el mundo de los videojuegos (el de los Doritos y poco más). Si yo voy a casa de un amigo y si pone el MW2 lo juego, no le pongo verde, aunque no me guste.

Pero aquí hablamos de gente que se pasa el juego entero antes de que salga a la venta. Para mí eso no es probarlo, lo siento. Igual que si pruebas un coche te lo dejan un rato, no te lo llevas 5 días y lo devuelves quemado...

Básicamente me estás diciendo que los juegas gratis porque puedes y punto. Yo lo hice en su día, no voy a negarlo, pero pasan los años y ya sé qué me gusta y qué no, y sé que me llega para lo que me gusta (no paso de 1 juego/mes) así que no necesito flash y demás.

P.D: yo también tuve que ver los transformers en el cine cawento


mitardo escribió:Te respondere con otra pregunta. Todos los juegos que venden en formato fisico los editan EA, Ubisoft u otra compañia gigantesca ?

P.D : Perdona, no sabia que en los foros habia que pedir permiso XD


No creo. Está claro que son las que más juegos sacan, pero no las únicas. Otra cosa es hablar de estudios desarrolladores, pero la verdad, no he entendido bien la pregunta.
Por cierto, permiso no hay que pedir, está claro, pero un poco de educación no estaría de más (por lo de falta de comprensión lectora y demás).
Yo veo bien que te baneen por jugar a un juego que aun no este a la venta, ya que eso demuestra que el juego es adquirido de manera… poco legal, digamos.
Lo que yo sinceramente no consigo entender es como los juegos se filtran "tan rápido". Muchas veces se filtran una semana antes del lanzamiento, o incluso mucho mas (Este Halo por ejemplo).
Por que se filtran tan pronto los juegos? No deberia hacer algo Microsoft al respecto? Porque creo que el baneo no es la solución a todo esto… Quizas lo mas facil seria que al ver que circula por internet una filtracion, adelantar el lanzamiento del juego para asi contrarrestar un poco, o al menos "premiar" a los fieles que si que compraran el juego, porque jode mucho que compres un juego y otro te diga que ya se lo ha pasado (cuando lo compras el dia del lanzamiento oficial).
Nameless escribió:No creo. Está claro que son las que más juegos sacan, pero no las únicas. Otra cosa es hablar de estudios desarrolladores, pero la verdad, no he entendido bien la pregunta.
Por cierto, permiso no hay que pedir, está claro, pero un poco de educación no estaría de más (por lo de falta de comprensión lectora y demás).


Hay juegos bastante buenos, como por ejemplo el Sniper Elite V2 o uno mas reciente el Of Orcs and Men, que estan desarrollados por pequeñas o medianas empresas y se venden en formato fisico. No podria, por ejemplo, usar la flahseada para los backups ?

P.D : Retiro lo de comprension lectora en tu caso, a ti lo que te falta es imaginacion y no te vendria mal mirar un poco mas lejos de los AAA.
Nameless escribió:Pero aquí hablamos de gente que se pasa el juego entero antes de que salga a la venta. Para mí eso no es probarlo, lo siento. Igual que si pruebas un coche te lo dejan un rato, no te lo llevas 5 días y lo devuelves quemado...


No es lo mismo macho; si devuelves el coche quemado le generas una pérdida real al que te lo presta. Me he pasado el Halo 4 y no le he creado una pérdida a nadie, pq como te digo no lo hubiera comprado aunque no lo estuviera disponible y funcional el backup. Les perjudico tanto como puedo perjudicar yendo al cine con un pase promocional o tú con las cajetillas promocionales, es decir, nada.
Esta claro que es la excusa para que MS banee cuentas. Porque me diréis qué tiene Halo que no tenga cualquier otro juego que se juega en consolas flasheadas antes de que salga a la venta.

Además, la solución para eso es muy sencilla. Lo logros no se desbloquean ni los servidores online para ese juego funcionan hasta el día marcado como lanzamiento. Tan sencillo (y automático) como eso.

Y, de todos modos, ya ves qué pérdida. Yo hace más de 2 años que no conecto mi consola al Live. Si quiero actualizar logros (por hacerlo, porque tampoco hace falta), llevo el perfil a la consola de un amigo. Mientras pueda jugar a juegos, al menos para mí no poder jugar online no supone ninguna pérdida.
keli_2234 escribió:
R064N escribió:
keli_2234 escribió:punto1- estoy completamente deacuerdo conque una compañia defienda sus intereses
punto2-no apoyo la PIRATERIA
punto3-no comparto la sucia estrategia de bloquear consolas y obligar a comprar una nueva en caso de uso indebido de la misma
punto4-si microsoft ya sabia que esto iba a suceder .PORQUE DISTRIBUYE UN JUEGO DE INTERES MUNDIAL CON TANTA ANTELACION?
punto5-esto huele a liquidacion de STOCK de consolas en vistas de la proxima generacion
punto6-si sumamos cuantas personas tienen mas de una XBOX360 ,estoy seguro que a nivel individual las ventas casi se podrian llegar a contabilizar en un 40% menos de las reales
Y PUNTO Y SEGUIDO..............................
lo demas lo debatire segun vaya viendo replicas


El ban va implicito a las condiciones de uso que has aceptado al entrar al live. A la pregunta de porque se distribuye el juego con tanta antelación, no se a que llamas tanta antelación, los DVDs hay que hacerlos, empaquetarlos, y después tiene que llegar a todos y cada uno de los puntos de venta (USA, EUR, JAP?)el mismo día o antes de su salida, y pasa por varias fases de distribución, no se a que le llamas tanta antelación si el juego lo han podido robar de la cadena de fabricación como ya paso con Halo 2.
Liquidando stocks de consolas? que cada uno tiene mas de una? no se que conspiparanoya pensáis que es esto.

Al de las ofertas, que se pase por los hilos de ofertas varios que hay unos cuantos.

entonces porque ese tipo de situaciones se da casualmente en todos los lanzamientos del juego en cuestion?
CASUAL? o PREMEDITADO?


Que con Halo se destaque mas por la franquicia que es, no quiere decir que no se filtren muchos juegos antes de su salida oficial, vamos es que es lo mas habitual.
Ahora si quieres pensar que lo hace MS para vender consolas adelante.
da_hot_funk escribió:Esta claro que es la excusa para que MS banee cuentas. Porque me diréis qué tiene Halo que no tenga cualquier otro juego que se juega en consolas flasheadas antes de que salga a la venta.

Además, la solución para eso es muy sencilla. Lo logros no se desbloquean ni los servidores online para ese juego funcionan hasta el día marcado como lanzamiento. Tan sencillo (y automático) como eso.

Y, de todos modos, ya ves qué pérdida. Yo hace más de 2 años que no conecto mi consola al Live. Si quiero actualizar logros (por hacerlo, porque tampoco hace falta), llevo el perfil a la consola de un amigo. Mientras pueda jugar a juegos, al menos para mí no poder jugar online no supone ninguna pérdida.

Asi va esta pagina con staff como tu.
Que es una excusa jajajajaja me parto jajajajaja
MCClargo escribió:
da_hot_funk escribió:Esta claro que es la excusa para que MS banee cuentas. Porque me diréis qué tiene Halo que no tenga cualquier otro juego que se juega en consolas flasheadas antes de que salga a la venta.

Además, la solución para eso es muy sencilla. Lo logros no se desbloquean ni los servidores online para ese juego funcionan hasta el día marcado como lanzamiento. Tan sencillo (y automático) como eso.

Y, de todos modos, ya ves qué pérdida. Yo hace más de 2 años que no conecto mi consola al Live. Si quiero actualizar logros (por hacerlo, porque tampoco hace falta), llevo el perfil a la consola de un amigo. Mientras pueda jugar a juegos, al menos para mí no poder jugar online no supone ninguna pérdida.

Asi va esta pagina con staff como tu.
Que es una excusa jajajajaja me parto jajajajaja

Creo que cada uno tiene su opinión. Yo comparto la opinion que es muy posible que Microsoft quiera "limpiar" las consolas flasheadas, asi que han aprovechado este juego para cargarse a la tira de consolas así muchos de ellos compraran una nueva. Es una teoria algo maquiavelica, pero tiene su logica.
claro que tiene su logica
+consolas baneadas = -consolas cogiendo polvo en las estanterias
conclusion
+$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ XD
A mi lo que me molesta de los sparrows es que acaben modificando el juego y creando salas cheteadas, por el resto no me molestan en absoluto. Ahora muchos entenderán el origen de los online pass, que justamente se han pensado para evitar esto (y acabar fastidiando de paso la segunda mano)
Hay algo peor que cometer un delito, que es cometerlo y jactarse de ello. Además de ladrón, ignorante.
gente que dice que microsoft queria cargarse las consolas flasheadas ... sin llega a querer eso hace una oleada de banneos general y se lleva a todos los sparrow por delante microsoft es la empresa mas importante en informática no lo olvidéis , ellos lo saben si la tienes pirata o no , no hace falta marcar la consolas ni jugar a juegos antes ...

mi opinión sobre estos banneos , es que esta protegiendo a los usuarios que van a comprar este juego y ven como otros están jugando gratis mucho antes como esto seria una injusticia para el usuario que lo compra pues ale banneos .

me parece bien , y me parece mal ... BIEN por la gente que lo va a comprar MAL porque en vez de banneos no tendrían que haber dejado que se filtrase .
...y con ellos las lloronas de siempre preguntándose por qué?
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

JAJAJAJAJ bien dicho compañeroooo!!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
newstylero18 escribió:
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

JAJAJAJAJ bien dicho compañeroooo!!

os cubrís de gloria.
Buenas
Hay que tener poca cabeza y menos ideas para ponerse a jugar anticipadamente, les esta bien empleado al que se lo hagan por "cortito".
Un saludo
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9