Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

15, 6, 7, 8, 9
machine58 escribió:
zoido escribió:Pilas si o pilas no ..... that is the question.


yo tambien veo una ventaja el poder usar las dos cosas, pero la duracion que suele tener las baterias a las que tienen unas buenas pilas recargables, no ahi color. XD XD


Llevo toda la tarde viendo la noticia y actualizando los comentarios, no me pude aguantar visto la controversia de las pilas .

Saludos eoliano.
LepucK escribió:
dgx escribió:
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Para tener una porqueria de bateria como la del dualshock que dura una sentada,mucho mejor unas buenas pilas recargables,que duran muchiiiiisimo mas

Yo hace tiempo que tengo unas eneloop y funcionan de maravilla


Tengo unas eneloop con por lo menos 11 años, y bien estrujadas, ocho pilas rotando entre mandos de ms, cámara, teclados... Pues siguen vivas y han perdido un 7% de carga la que más!!!!

El día que saquen mandos con batería interna, empezaré una guerra contra ellos xD

El mando de PS3 era un suspiro, al final jugaba con un cargador de móvil conectado y 3 metros de cable, y cuando cogía la 360 con mis eneloop me cagaba en Sony mil veces.


Y lo peor de los mandos de Sony es que cuando los dejas sin usar largo tiempo, la batería se va degradando en el cajón, y cuando los sacas no te los cogen ni en el CEX porque ya han dejado de admitir carga. Y por lo visto tienen instrucciones específicas para verificar eso cuando revisan los mandos de Sony.

2 mandos DualShock 3 tuve que tirar a la basura, era eso o gastarme más de lo que valían en repararlos cambiando la batería interna.
Lapido escribió:
huesi escribió:
Lapido escribió:
En el corte inglés y en Carrefour aún tienen para reservar.


En el corte ingles no te deja añadir a la cesta, en carrefour de momento parece que si. (Aunque igual no han puesto limite en la web y luego van cancelando, no seria la primera vez)

Saludos.

Acabo de probar y sí que deja.


Hola,

Pues cuando lo has puesto he intentado llegar hasta el pago y no dejaba, pero bueno, si deja mejor para el que ande buscando, gracias!
Reservada en Amazon.
Otro que ha conseguido una reserva para la Series X en Amazon USA! Ahora a vender la One X y esperar al mes de Noviembre!
Bueno, aunque sea del otro lado en tema consolero, me alegro por los que ya habeis Reservado.

Ya mismo tenemos aqui la nueva generación con muchas ganas!

Ya ireis posteando a medida que vayas teniendo la consola!

A ver que tal va!

Nos vemos en pocos dias!

Saludos!
Corred que se acaban !! todos quieren tener la super consola más popular.

Sarcasmo Off.
snake218 escribió:Corred que se acaban !! todos quieren tener la super consola más popular.

Sarcasmo Off.


Hazte así, que tienes un poco de cartel de trol en la camiseta...
esta consola sera un filon para hacerle diseños chulos , seguro que sacaran uno del halo y guear , pero que pena no poder aguantar tanto tiempo sin ella [babas]
Od3n escribió: PC es la opción más cara obviamente, pero también la que te aporta más calidad. Es indudable.


Y la más coñazo también, es indudable XD
Kaizack escribió:
Cosita ES escribió:Han volado,.me he quedado sin ella.


No, no te has quedado sin ella, podrás comprarla igualmente. Esto es solo para ánsias vivas y darles una alegría anticipada a las tiendas y a microsoft.


Es la segunda consola que reservo, no se como estará el tema.
Wenas

Ya tengo mi series x reservada,.más.de.35 años jugando y la ilusión por.los.videojuegos no me la quita nádie ,.como el primer día con mi cinta del beam rider de activision xddd


Salu2
SERIES X reservada en amazon [poraki] ya en reyes magos para mi peque me hago con una S o al tiempo quizas saquen un modelo chulo de minecraft que le compre en su tiempo de salida!
Imagen
GHETTOBLASTER escribió:
Od3n escribió: PC es la opción más cara obviamente, pero también la que te aporta más calidad. Es indudable.


Y la más coñazo también, es indudable XD

Coñazo en qué sentido?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si el mando es compatible con el receptor para pc de la one?
vcheese escribió:
Patakon escribió:
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]

Puedes acceder al compartimento y decidir si colocar pilas, pilas recargables, batería o jugar con el cable enchufado.
Tienes la opción de decidir que en el caso de tener una batería integrada no tendrías.


Odio las pilas, prefiero que ya no tenga que preocuparme por eso, y cuando termine de jugar dejarlo en la base cargando, para que esté listo cuando lo vuelva a usar.

También puedes utilizar una base para cargar el mando Xbox, así que no entiendo el motivo de tus quejas.
Patakon escribió:También puedes utilizar una base para cargar el mando Xbox, así que no entiendo el motivo de tus quejas.


Todos entendemos perfectamente el motivo de sus quejas. Vaya risas.
why not escribió:¿Alguien sabe si el mando es compatible con el receptor para pc de la one?

El mando es bluetooth, asi que con cualquier receptor bluetooth te lo debería leer sin problemas
castigo diario escribió:Wenas

Ya tengo mi series x reservada,.más.de.35 años jugando y la ilusión por.los.videojuegos no me la quita nádie ,.como el primer día con mi cinta del beam rider de activision xddd

Tan mal estàis los piperos que os jode hasta que reservemos la xbox series [ginyo] , pues no os queda na.....

Salu2


Ya te digo. Mi primera cinta fue el Camelot Warriors para MSX, 2300 pelas de la época (fue antes de las famosas 875)
la serie x esta agotada en todos lados , la s al contrario hay en todas las tiendas , espero que no sea la tonica y tambien tenga exito
Hombre Ilusorio escribió:
Pararegistros escribió:No es por montarme historias pero... ¿ese mando azul, negro y blanco....? ¿A los colores de qué empresa con la que MS está buenos términos me recuerdan? [looco]


Si solo fuera el color...

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 7025619968
https://twitter.com/XAdictos/status/1308394894231326723


Una de dos. O Sega se ha marcado el trolleo más épico de la década o hay que prepararse para otro tsunami.... [mad]
Od3n escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Od3n escribió: PC es la opción más cara obviamente, pero también la que te aporta más calidad. Es indudable.


Y la más coñazo también, es indudable XD

Coñazo en qué sentido?


Pc, montar hardaware, configurar, software, configurar, el juego en sí, más configuraciones...

Consola, encender, jugar.
Crápula escribió:
Od3n escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Y la más coñazo también, es indudable XD

Coñazo en qué sentido?


Pc, montar hardaware, configurar, software, configurar, el juego en sí, más configuraciones...

Consola, encender, jugar.


Tampoco exageremos que no estamos en el 1999

Hoy día jugar en PC es hacer doble click
@valrond

Wenas

Vaya época de la que pudimos disfrutar, con el software español en la cresta de la ola, dinamic topo, erbe,opera,zigurat, ect.ect

Eso ya no volverá, pero yo disfruto tanto como antes, de otra forma eso si, pero está época es muy buena para juegos.

Respecto a los negacionistas del gamepass, no quieren ver todo lo bueno que tiene, aunque los que tenemos tantos años eso lo hemos visto 50 veces.....desde cambios de formato (cinta-diskette-cd-dvd) hasta el mismo nacimiento del ratón en pc, hasta los móviles ect, y los principales detractores son los primeros defensores una vez ven la luz xdddd

Actualmente tengo más de 400 juegos en one, y el gamepass que son otros cientos que encima van cambiando y encima todo lo que saquen los estudios de ms el prmer día ahí.....y si quiero comprar un juego, pues encima descuento...

A quién pretendeis engañar con que el gamepass no es bueno para los jugadores?

Sois los.mismos que sabéis por arte de màgia que un aaa es mejor que otro juego? Xddd o que juego te va a divertir más? jajajajaja, si es que no podéis venir a la carcel a robar.

Salu2
En PCcomponentes teneis stock de ambas ahora mismo.
Davka07 escribió:
valrond escribió:
tualotuyo escribió:Una pregunta. Con el Game Pass Ultimate se podrá jugar online a sus juegos sin pago adicional?


Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.



Ah, y también incluye EA Play a partir de diciembre XD


En algun momento subiran la suscripción, seria lo inteligente ya que con las nuevas consolas mas personas se apuntaran al gamepass
Si, cuidado con el Game Pass, que seguro que lo subirán de precio. No así como Sony, que ha sacado los juegos de la PS5 rebajados a 80 pavazos.
Eviljuice escribió:Si, cuidado con el Game Pass, que seguro que lo subirán de precio. No así como Sony, que ha sacado los juegos de la PS5 rebajados a 80 pavazos.



Como que los juegos de Xbox series van a costar 40 [qmparto]
Pregúntale a 2k y a su nba, a ver si solo es caro en la consola de Sony.

Es gracioso como queréis dejar a tontos a los usuarios de Sony por pagar 80€, cuando en la consola (consolas) de ms van a costar exactamente lo mismo como todas las generaciones.
KindapearHD escribió:Como que los juegos de Xbox series van a costar 40 [qmparto]
Pregúntale a 2k y a su nba, a ver si solo es caro en la consola de Sony.

Es gracioso como queréis dejar a tontos a los usuarios de Sony por pagar 80€, cuando en la consola (consolas) de ms van a costar exactamente lo mismo como todas las generaciones.


Es que ahí no se le ve el colmillo al lobo [jaja]
castigo diario escribió:@valrond

Wenas

Vaya época de la que pudimos disfrutar, con el software español en la cresta de la ola, dinamic topo, erbe,opera,zigurat, ect.ect

Eso ya no volverá, pero yo disfruto tanto como antes, de otra forma eso si, pero está época es muy buena para juegos.

Respecto a los negacionistas del gamepass, no quieren ver todo lo bueno que tiene, aunque los que tenemos tantos años eso lo hemos visto 50 veces.....desde cambios de formato (cinta-diskette-cd-dvd) hasta el mismo nacimiento del ratón en pc, hasta los móviles ect, y los principales detractores son los primeros defensores una vez ven la luz xdddd

Actualmente tengo más de 400 juegos en one, y el gamepass que son otros cientos que encima van cambiando y encima todo lo que saquen los estudios de ms el prmer día ahí.....y si quiero comprar un juego, pues encima descuento...

A quién pretendeis engañar con que el gamepass no es bueno para los jugadores?

Sois los.mismos que sabéis por arte de màgia que un aaa es mejor que otro juego? Xddd o que juego te va a divertir más? jajajajaja, si es que no podéis venir a la carcel a robar.

Salu2


tú que te la das de listo, imagino que porque eres más viejo que otros, te estas saltando algo muy evidente que ocurre con todo este tipo de plataformas, gamepass, gog, steam... aunque estas dos últimas tienen politicas más flexibles sobre que juegos se publican, y ahi voy. no has pensando en algun momento, que estas jugando a los juegos que microsoft quiere que juegues? tú que tanto elogias algo como gamepass, te imaginas que todos los juegos de la industria pasaran por el filtro de Microsoft?que es de la compañia que estamos hablando?no, no lo imaginaste nunca :)
en fin que tienes su parte buena pero no todo es como lo pintais, pero te puedo a llegar a entender... seguro, segurísimo que nunca pensaste en lo que te acabo de decir, se te ve a leguas que no tienes esa perspectiva
Otro mas que ya la tiene reservada la x en el corte ingles...entrega prevista antes del 11/11/2020... Que mes mas largo nos espera.. [mad] [mad] [facepalm]
Eviljuice escribió:Si, cuidado con el Game Pass, que seguro que lo subirán de precio. No así como Sony, que ha sacado los juegos de la PS5 rebajados a 80 pavazos.


[plas]

Muy grande [qmparto] .
Xbox one x vendida, y reserva hecha en Amazon!
Sabéis si hay alguna diferencia en el Kit carga y juega con el anterior?
Felicitaciones a quienes la reservaron. Tremendo maquinón y tremendos servicios os aguardan. ¡Muy buena inversión!.

Lastima que en Latinoamérica (O por lo menos en Colombia) no hay donde reservar. Espero poder comprarla para Noviembre, el mes en el que cumplo años.



Para el que se queja de las pilas, las ventajas de que el control opte por ese sistema en contra de la batería interna es que puedes comprar dos pares de pilas AA recargables con lo que de inmediato accedes a las siguientes ventajas: Son económicas, fácil reemplazo, Aguantan 1000% más ciclos de carga que una batería interna y cada ciclo de carga aguanta para 5-7 días de uso intensivo del mando.

Aunque creo que ya lo sabe y solo viene en su rol de troll fracasado.
DRONI escribió:
valrond escribió:
Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.



Ah, y también incluye EA Play a partir de diciembre XD


En algun momento subiran la suscripción, seria lo inteligente ya que con las nuevas consolas mas personas se apuntaran al gamepass[/quote]


Seguro, pero por 75€ que he pagado hasta septiembre de 2023 no me preocupa una posible subida.
KindapearHD escribió:
Eviljuice escribió:Si, cuidado con el Game Pass, que seguro que lo subirán de precio. No así como Sony, que ha sacado los juegos de la PS5 rebajados a 80 pavazos.



Como que los juegos de Xbox series van a costar 40 [qmparto]
Pregúntale a 2k y a su nba, a ver si solo es caro en la consola de Sony.

Es gracioso como queréis dejar a tontos a los usuarios de Sony por pagar 80€, cuando en la consola (consolas) de ms van a costar exactamente lo mismo como todas las generaciones.

No veo que quiera dejar como tonto a nadie, solo responde a los trolls que vienen en manada a un hilo de noticias de reserva de una consola que ni les interesa; ellos se retratan como tontos solitos.
chirurico escribió:
snake218 escribió:Corred que se acaban !! todos quieren tener la super consola más popular.

Sarcasmo Off.


Hazte así, que tienes un poco de cartel de trol en la camiseta...


Es un trol directamente xD, o pipero.
Sabéis si Worten cobra la consola al reservar, o cuándo la recoges?

Salu2.
valrond escribió:Yo también me he animado y la he reservado en amazon. Curioso, hace un mes no tenía ni la Xbox One (tengo la 360 y la original, pero la One no me llamaba nada, y la PS4 poco), pero ha sido probar el game pass ultimate, hacerme con 3 años, y bam!. Merece la pena tenerla, junto al PC.

Me pone que la entrega es del 17 al 18 de noviembre, ¿qué os pone a vosotros?

Por curiosidad y ver si me convences de pillarla xD
Por qué te compensa tenerla además del PC?
Yo soy 100% pcero de toda la vida. Tuve la 360 pero le di poco. A la que más le di fue en su día las nes, snes y la play1 así que ya te imaginas...
Me planteo pillarla para jugar con el gamepass en el salón en la tele grande. Por comodidad en algunos juegos darle con el mando.
Un capricho vamos [qmparto]
OCTV escribió:Sabéis si Worten cobra la consola al reservar, o cuándo la recoges?

Salu2.


Me autocito, pretenden cobrar los 499,99€ a la reserva no al recogerla.
Crápula escribió:
Od3n escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Y la más coñazo también, es indudable XD

Coñazo en qué sentido?


Pc, montar hardaware, configurar, software, configurar, el juego en sí, más configuraciones...

Consola, encender, jugar.


Los Master Race van a su aire. Y muy bien que hacen. Pero no todos tenemos necesidades idénticas.

A mi la garantía de retrocompatibilidad que me está ofreciendo Xbox, no me la ofrece el PC. Pues con el tiempo surgen incompatibilidades, por no hablar de DRM's y no tengo esa confianza y comodidad. Resáltese la comodidad.
albertosh escribió:
chirurico escribió:
snake218 escribió:Corred que se acaban !! todos quieren tener la super consola más popular.

Sarcasmo Off.


Hazte así, que tienes un poco de cartel de trol en la camiseta...


Es un trol directamente xD, o pipero.


emplear esa palabra significa que tú entonces eres un "lamecalvas"?pregunto eh
tualotuyo escribió:
die4554 escribió:
valrond escribió:
Sí, el Ultimate incluye:

Xbox Live Gold (no olvides canjear los juegos mensuales)
Game Pass consola
Game Pass PC
Game Pass streaming para android

Difícil tener más valor que eso, incluso al precio oficial de 13 euros al mes. Es casi lo que cuesta una suscripción estándar de Netflix.

Y a eso súmale que puedes compartir la cuenta con otra persona [beer]

Yo reservada en Amazon en la primera ola de las 10:00

Saludos

EsperaEsperaEsperaEsperaEspera.... como se come eso??? Se puede compartir cuenta con otra persona y otra consola??? y jugar a la vez??? legalmente???


Si, sin ningún problema, yo tengo compartida la cuenta con mi primo desde el primer día que compramos la Xbox One Fat y pagamos a medias los juegos, el Xbox Live y desde que salió, el Game Pass Ultimate. Los dos pueden jugar a la vez al mismo juego sin ningún problema, nunca hemos tenido problemas de ningún tipo y ahora con el cambio a la Series X llegamos con una biblioteca de casi 500 juegos (sin contar los casi 200 añadidos por el Game Pass)
Si consigues un familiar o amigo de confianza con el que compartir cuenta, te recomiendo que lo hagas sin pensartelo porque es una pasada el dinero que os llegáis a ahorrar
KindapearHD escribió:
Eviljuice escribió:Si, cuidado con el Game Pass, que seguro que lo subirán de precio. No así como Sony, que ha sacado los juegos de la PS5 rebajados a 80 pavazos.



Como que los juegos de Xbox series van a costar 40 [qmparto]
Pregúntale a 2k y a su nba, a ver si solo es caro en la consola de Sony.

Es gracioso como queréis dejar a tontos a los usuarios de Sony por pagar 80€, cuando en la consola (consolas) de ms van a costar exactamente lo mismo como todas las generaciones.


Siempre el mismo dando el mismo coñazo en todos los hilos, hay que estar escocido al máximo [carcajad]

Pues te sacas unas rewards y lo compras hasta CERO euros, o si está en GP lo compras un 20% más barato, si es que quieres comprarlo... será por alternativas [qmparto]
vcheese escribió:Sin ofender pero hay algo que valga la pena jugar para reservar las nuevas consolas y no esperar a que salgan? Es que no entiendo a la gente y su urgencia por reservar, no creo que el día de lanzamiento vayan a estar agotadas o si? :-?


Por dios, que Mania tenéis algunos de estropear nos la ilusión que hace reservar algo, me es indiferente que el día de salida haya stock sobrante, si esta mañana en cuanto me han confirmado la reserva me he sentido feliz (y todo esto pensando en la situación en la cual se encuentra tanto España como el resto del Mundo)
Aquí otro con la reserva de XSX! [beer]
Tenía pensado esperarme pero me ha vencido el Hype [angelito]
saludo!
@DRONI

Wenas

No se por que dices que voy de listo, siento si te ha molestado algo, no era mi intención, viejo si que soy [+risas] , experiencia en la vida tengo alguna, y en videojuegos alguna también, y he visto mucho sobre este mundillo, que me quiten lo bailao.
Yo veo un gran avance en el gamepass, me puedo equivocar lógicamente, pero es mi opinión, respecto a lo que dices, no te entiendo con lo que dices de que ms elije a lo que juegas, ms te pone un catálogo en un servicio de pago y tu decides si te gusta y lo pagas o no, no se si te refieres a otra cosa...
Tiene muchas ventajas el gamepass, no creo que haga falta mencionarlas de nuevo.
No deja de ser una opción, que te gusta te suscribes, que no...pues compras tus juegos como siempre y listo, encima complementa, por que puedes suscribirte un mes, probar varios juegos, y aprovechar que tiene descuentos en los juegos y comprarlos una vez probados.
Yo solo veo ventajas, y no soy el único...ya son màs de 15 millones y en un año serán 50.

Salu2
(mensaje borrado)
tperalta escribió:Felicitaciones a quienes la reservaron. Tremendo maquinón y tremendos servicios os aguardan. ¡Muy buena inversión!.

Lastima que en Latinoamérica (O por lo menos en Colombia) no hay donde reservar. Espero poder comprarla para Noviembre, el mes en el que cumplo años.



Para el que se queja de las pilas, las ventajas de que el control opte por ese sistema en contra de la batería interna es que puedes comprar dos pares de pilas AA recargables con lo que de inmediato accedes a las siguientes ventajas: Son económicas, fácil reemplazo, Aguantan 1000% más ciclos de carga que una batería interna y cada ciclo de carga aguanta para 5-7 días de uso intensivo del mando.

Aunque creo que ya lo sabe y solo viene en su rol de troll fracasado.


Acá en Argentina las S/X van a estar disponibles en noviembre, veremos a cuanto [mad] . Todavía no abrieron las reservas... De todos modos siempre compro las consolas después de pasados varios meses, o al año.

Para el joy de la 360 en su momento compré la batería recargable oficial de Xbox, y afortunadamente hace un tiempito pude conseguir dos más a buen precio. Para los de la One, actualmente, pilas recargables. Y cuando no tengo las pilas a mano, conecto el joystick vacío, a pelo, con un cable USB. Cero problemas.

El que se queja es porque tiene ganas, es tal cual como decís.

Saludos.
Tito phil ha provocado acidez y escozor a partes iguales.

Se recomienda gaviscon forte y hemoal a partes iguales para paliar o mitigar el dolor.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9