Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

zinko6 escribió:
Azsche escribió:
zinko6 escribió:Tío, que son las mismas cuentas que hay en tus imágenes. ¿Te ha dado por buscarlas a ver si son bots o gente de verdad?


Si. Por eso se que son

Azsche escribió:cuentas con la rana pepe y contenido de ultraderecha


Lo que no se si estás ignorando por desconocimiento o aposta es que detrás de los bot hay personas de verdad que diseñan y lanzan las campañas aunque las publiquen otras cuentas porque si fuesen todos desde cuentas recién creadas y con 0 mensajes las plataformas las borrarían en un santiamén. Por eso no es nada extraño que entre esas redes de bots haya cuentas meme que se mantienen regularmente y su contenido son casi todo retweets para dar una apariencia de ser gente de verdad y en mayor número de los que son.


Pero qué retweets ni qué leches, si es gente normal que contesta [qmparto] ¿has entrado en las cuentas? ¿Son bots que ahora saben escribir, responder, comentar, etc? Joder, sí que son listos los bots.

Deja de dar patadas hacia delante, que con tal de no querer reconocer que te has equivocado estás diciendo cada vez unas tonterías más grandes.

De hecho sí, hay bots "inteligentes" entrenados para crear contenido y responder a comentarios que de no mirar su perfil e historial buscando patrones te costaría reconocer que es un bot.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Robits escribió:Bueno, pues creo que no hay nada más que comentar, gracias por decir que tienes tu propia agenda política y que no eres neutral, a muchos nos hubieras ahorrado el tiempo de intentar argumentar si hubieses dicho tu posición desde el principio


Todos tenemos nuestra propia agenda política, y yo nunca he negado, ni ocultado que soy de ideología comunista. Con la búsqueda de post hasta 2008 que me han hecho en este mismo hilo yo daba ya por hecho que cualquiera podría haberlo visto. Pero vamos, que aquí no estoy contestando como representante del comunismo ni nada así, contesto como @Azsche

zinko6 escribió:Pero qué retweets ni qué leches, si es gente normal que contesta ¿has entrado en las cuentas? ¿Son bots que ahora saben escribir, responder, comentar, etc? Joder, sí que son listos los bots.

Deja de dar patadas hacia delante, que con tal de no querer reconocer que te has equivocado estás diciendo cada vez unas tonterías más grandes.


Me parece que o no te has dado cuenta o estás ignorando aposta dos cosas:

1- Que lo que se automatiza en los ataques de bot es una campaña de uno o varios tweets en concreto, no toda la gestión de las cuentas
2 - Que el objetivo de lanzar ataques de bot con mensajes no es como un DDOS para tirar un servicio, es poner un mensaje que llegue a la gente, y si es minimamente efectiva llegará a gente

Esto lo aprendió Steve Bannon en el World of Warcraft y después lo aplicó a la política. https://eu.usatoday.com/story/tech/talk ... 489713001/

Y a quién se lo enseñó Bannon en España? A Vox.

Imagen
Robits escribió:
zinko6 escribió:
Azsche escribió:
Si. Por eso se que son



Lo que no se si estás ignorando por desconocimiento o aposta es que detrás de los bot hay personas de verdad que diseñan y lanzan las campañas aunque las publiquen otras cuentas porque si fuesen todos desde cuentas recién creadas y con 0 mensajes las plataformas las borrarían en un santiamén. Por eso no es nada extraño que entre esas redes de bots haya cuentas meme que se mantienen regularmente y su contenido son casi todo retweets para dar una apariencia de ser gente de verdad y en mayor número de los que son.


Pero qué retweets ni qué leches, si es gente normal que contesta [qmparto] ¿has entrado en las cuentas? ¿Son bots que ahora saben escribir, responder, comentar, etc? Joder, sí que son listos los bots.

Deja de dar patadas hacia delante, que con tal de no querer reconocer que te has equivocado estás diciendo cada vez unas tonterías más grandes.

De hecho sí, hay bots "inteligentes" entrenados para crear contenido y responder a comentarios que de no mirar su perfil e historial buscando patrones te costaría reconocer que es un bot.


Si entras en el perfil de los que he pasado verás que esas contestaciones no las hace ningun bot. Son citas con referencias culturales a la cultura de internet, faltas de ortografía a propósito, memes, etc.

Azsche escribió:Me parece que o no te has dado cuenta o estás ignorando aposta dos cosas:

1- Que lo que se automatiza en los ataques de bot es una campaña de uno o varios tweets en concreto, no toda la gestión de las cuentas
2 - Que el objetivo de lanzar ataques de bot con mensajes no es como un DDOS para tirar un servicio, es poner un mensaje que llegue a la gente, y si es minimamente efectiva llegará a gente

Esto lo aprendió Steve Bannon en el World of Warcraft y después lo aplicó a la política. https://eu.usatoday.com/story/tech/talk ... 489713001/


Otra patada hacia delante, vale tío, lo que tu digas. Porque te sale de los cojones que sea así y punto.

Con tus mismos "argumentos" puedo decir que eres un bot. ¿Eres un bot Azsche?
Azsche escribió:
Robits escribió:Bueno, pues creo que no hay nada más que comentar, gracias por decir que tienes tu propia agenda política y que no eres neutral, a muchos nos hubieras ahorrado el tiempo de intentar argumentar si hubieses dicho tu posición desde el principio


Todos tenemos nuestra propia agenda política, y yo nunca he negado, ni ocultado que soy de ideología comunista. Con la búsqueda de post hasta 2008 que me han hecho en este mismo hilo yo daba ya por hecho que cualquiera podría haberlo visto. Pero vamos, que aquí no estoy contestando como representante del comunismo ni nada así, contesto como @Azsche

zinko6 escribió:Pero qué retweets ni qué leches, si es gente normal que contesta ¿has entrado en las cuentas? ¿Son bots que ahora saben escribir, responder, comentar, etc? Joder, sí que son listos los bots.

Deja de dar patadas hacia delante, que con tal de no querer reconocer que te has equivocado estás diciendo cada vez unas tonterías más grandes.


Me parece que o no te has dado cuenta o estás ignorando aposta dos cosas:

1- Que lo que se automatiza en los ataques de bot es una campaña de uno o varios tweets en concreto, no toda la gestión de las cuentas
2 - Que el objetivo de lanzar ataques de bot con mensajes no es como un DDOS para tirar un servicio, es poner un mensaje que llegue a la gente, y si es minimamente efectiva llegará a gente

Esto lo aprendió Steve Bannon en el World of Warcraft y después lo aplicó a la política. https://eu.usatoday.com/story/tech/talk ... 489713001/

Y a quién se lo enseñó Bannon en España? A Vox.

Imagen

Si claro, como cualquier persona sana mentalmente voy a mirar el historial de aquellos a los que voy a contestar, y por cierto se te ve una persona muy objetiva [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
zinko6 escribió:Otra patada hacia delante, vale tío, lo que tu digas. Porque te sale de los cojones que sea así y punto.

Con tus mismos "argumentos" puedo decir que eres un bot. ¿Eres un bot Azsche?


Wat? Yo no he dicho que sean bots, he dicho que participan en ataques con campañas de bots y que las personas humanas mantienen cuentas para participar en esas campañas con bots. A ver si alguno de los que saltan con las falacias te aclara la diferencia.

Pero si vives más tranquilo pensando que soy un bot allá tú, a mí me suda la antena [hallow]

Robits escribió:Si claro, como cualquier persona sana mentalmente voy a mirar el historial de aquellos a los que voy a contestar, y por cierto se te ve una persona muy objetiva


Hala @paco_man ¡¡¡¡mira lo que ha dicho de los que rebuscan en historiales!!!!

Por otro lado, @Robits no entiendo tu disgusto, ¿necesitas que me presente como comunista en cada post o que ponga la hoz y el martillo para tu conveniencia? ¿El resto de personas del foro no tienen ideología politica?
Robits escribió:Bueno, pues creo que no hay nada más que comentar, gracias por decir que tienes tu propia agenda política y que no eres neutral, a muchos nos hubieras ahorrado el tiempo de intentar argumentar si hubieses dicho tu posición desde el principio :)

¿Tú eres neutral?
Azsche escribió:
zinko6 escribió:Otra patada hacia delante, vale tío, lo que tu digas. Porque te sale de los cojones que sea así y punto.

Con tus mismos "argumentos" puedo decir que eres un bot. ¿Eres un bot Azsche?


Wat? Yo no he dicho que sean bots, he dicho que participan en ataques con campañas de bots y que las personas humanas mantienen cuentas para participar en esas campañas con bots. A ver si alguno de los que saltan con las falacias te aclara la diferencia.

Pero si vives más tranquilo pensando que soy un bot allá tú, a mí me suda la antena [hallow]

Robits escribió:Si claro, como cualquier persona sana mentalmente voy a mirar el historial de aquellos a los que voy a contestar, y por cierto se te ve una persona muy objetiva


Hala @paco_man ¡¡¡¡mira lo que ha dicho de los que rebuscan en historiales!!!!

Por otro lado, @Robits no entiendo tu disgusto, ¿necesitas que me presente como comunista en cada post o que ponga la hoz y el martillo para tu conveniencia? ¿El resto de personas del foro no tienen ideología politica?

Me citas y te das por aludido cuando digo que parece que la gente le comen el tarro diciéndoles lo que quieren oír, recalco que tus fuentes que usas como "escudos y defensas" en tus argumentos no son neutrales y son claramente sesgadas para beneficiar tu opinión aunque no representen a la realidad y ahora me cuestionas con un supuesto "disgusto" personal según tú.

Si no quieres disidencia vuelve a tu red social preferida a que te alimente el algoritmo selectivo para que te confirmen tus opiniones, muchos le habéis cogido el gusto de crear conflicto en vez de generar conversación y diálogo para aumentar vuestro ego.

PD: Nunca reconocerás en tu vida que estás equivocado, ni a ti mismo ni a los demás.

Avestruz escribió:
Robits escribió:Bueno, pues creo que no hay nada más que comentar, gracias por decir que tienes tu propia agenda política y que no eres neutral, a muchos nos hubieras ahorrado el tiempo de intentar argumentar si hubieses dicho tu posición desde el principio :)

¿Tú eres neutral?

Si por neutral quieres decir que soy objetivo, lo intento ser de la mayor manera posible.
Robits escribió:
Avestruz escribió:
Robits escribió:Bueno, pues creo que no hay nada más que comentar, gracias por decir que tienes tu propia agenda política y que no eres neutral, a muchos nos hubieras ahorrado el tiempo de intentar argumentar si hubieses dicho tu posición desde el principio :)

¿Tú eres neutral?

Si por neutral quieres decir que soy objetivo, lo intento ser de la mayor manera posible.

Me refería más bien a tener una ideología política, ya que (entiendo) has dirigido ese mensaje al compañero porque ha dicho que es comunista, como si tener una ideología política impidiese automáticamente ser objetivo.
Entonces, ¿dirías te identificas con alguna ideología política? (No te estoy pidiendo que me digas cual)
Avestruz escribió:
Robits escribió:
Avestruz escribió:¿Tú eres neutral?

Si por neutral quieres decir que soy objetivo, lo intento ser de la mayor manera posible.

Me refería más bien a tener una ideología política, ya que (entiendo) has dirigido ese mensaje al compañero porque ha dicho que es comunista, como si tener una ideología política impidiese automáticamente ser objetivo.
Entonces, ¿dirías te identificas con alguna ideología política? (No te estoy pidiendo que me digas cual)

En el momento actual ni me identifico con ningún partido político ni con una ideología ya sea izquierdas, derechas, progresivo, conservador, liberal, anarquista etc...

En la vida hay problemas y soluciones, etiquetar falsas soluciones para relacionarlas con una ideología es un error que oculta a la verdadera solución aunque no guste, a ver si la gente despierta y ve que lejos de lo que le han contado por medios de "comunicación" y en centros de "educación" debemos de parar de tanta segregación que nos impide ver la mejor solución objetiva a los problemas. Es muy bonito camelarles a la gente la oreja desde pequeños hasta que se hacen mayores y se pegan un ostiazo con la realidad, o lo aceptan y aprenden o se pasan sus vidas llorando intentando cambiar la realidad con las mentiras que les han contado, el individualismo está muriendo.

Mientras haya intereses económicos y de poder por medio no se va a hacer una mierda, sobra la gente corrupta y faltan personas con integridad en el mundo de la política ¿Te preguntarás como demonios sabe uno cuál es la mejor solución? Estamos actualmente en la mayor era de la información donde casi cualquier persona puede acceder y ver el pasado y presente en un instante, creo yo personalmente que muy difícil no es consultar toda esa información relevante para intentar crear soluciones efectivas en el mundo real o unir a las personas adecuadas con conocimiento REAL para crear soluciones a nuevos problemas que afrontamos. En vez de eso la sociedad prefiere aislarse, seguir con sus sesgos ideológicos y políticos para crear conflicto y división, una y otra y otra vez que vemos los telediarios y periódicos con políticos enfrentándose entre sí, colgándose medallas diciendo que lo hacen mejor que los demás y mientras la población les sigue el juego ciegamente y la casa sin barrer, llega un punto en el que cansa y desconfías de todo porque no sabes que motivos tienen aquellos que nos gobiernan y ponen orden.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Robits escribió:
Azsche escribió:
zinko6 escribió:Otra patada hacia delante, vale tío, lo que tu digas. Porque te sale de los cojones que sea así y punto.

Con tus mismos "argumentos" puedo decir que eres un bot. ¿Eres un bot Azsche?


Wat? Yo no he dicho que sean bots, he dicho que participan en ataques con campañas de bots y que las personas humanas mantienen cuentas para participar en esas campañas con bots. A ver si alguno de los que saltan con las falacias te aclara la diferencia.

Pero si vives más tranquilo pensando que soy un bot allá tú, a mí me suda la antena [hallow]

Robits escribió:Si claro, como cualquier persona sana mentalmente voy a mirar el historial de aquellos a los que voy a contestar, y por cierto se te ve una persona muy objetiva


Hala @paco_man ¡¡¡¡mira lo que ha dicho de los que rebuscan en historiales!!!!

Por otro lado, @Robits no entiendo tu disgusto, ¿necesitas que me presente como comunista en cada post o que ponga la hoz y el martillo para tu conveniencia? ¿El resto de personas del foro no tienen ideología politica?

Me citas y te das por aludido cuando digo que parece que la gente le comen el tarro diciéndoles lo que quieren oír, recalco que tus fuentes que usas como "escudos y defensas" en tus argumentos no son neutrales y son claramente sesgadas para beneficiar tu opinión aunque no representen a la realidad y ahora me cuestionas con un supuesto "disgusto" personal según tú.

Si no quieres disidencia vuelve a tu red social preferida a que te alimente el algoritmo selectivo para que te confirmen tus opiniones, muchos le habéis cogido el gusto de crear conflicto en vez de generar conversación y diálogo para aumentar vuestro ego.

PD: Nunca reconocerás en tu vida que estás equivocado, ni a ti mismo ni a los demás.


Lo más divertido de todo esto es que has hablado mucho de disidencia, de que si escudos, de que si defensas, de que si falta de neutralidad y de lo imparciales que son mis opiniones políticas y las de la organización del estudio, pero no has dicho una sola cosa concreta y objetiva ni de los datos ni de la metodología, ni de cómo los interpreto yo que podamos discutir si está bien o mal aparte del ad-hominem de que son progresistas (que no progresivos, progresivos son los cristales de las gafas de mi abuelo) y de que yo tengo una opinión política que no te gusta. Pero datos ni uno, oiga.

P.D.: Yo no tengo problema en reconocer si me equivoco o en darle la razón a quien considero que la tiene, pero claro, me tienen que dar motivos. Y tu hasta ahora no lo has hecho.
(mensaje borrado)
Azsche escribió:
Robits escribió:
Azsche escribió:
Wat? Yo no he dicho que sean bots, he dicho que participan en ataques con campañas de bots y que las personas humanas mantienen cuentas para participar en esas campañas con bots. A ver si alguno de los que saltan con las falacias te aclara la diferencia.

Pero si vives más tranquilo pensando que soy un bot allá tú, a mí me suda la antena [hallow]



Hala @paco_man ¡¡¡¡mira lo que ha dicho de los que rebuscan en historiales!!!!

Por otro lado, @Robits no entiendo tu disgusto, ¿necesitas que me presente como comunista en cada post o que ponga la hoz y el martillo para tu conveniencia? ¿El resto de personas del foro no tienen ideología politica?

Me citas y te das por aludido cuando digo que parece que la gente le comen el tarro diciéndoles lo que quieren oír, recalco que tus fuentes que usas como "escudos y defensas" en tus argumentos no son neutrales y son claramente sesgadas para beneficiar tu opinión aunque no representen a la realidad y ahora me cuestionas con un supuesto "disgusto" personal según tú.

Si no quieres disidencia vuelve a tu red social preferida a que te alimente el algoritmo selectivo para que te confirmen tus opiniones, muchos le habéis cogido el gusto de crear conflicto en vez de generar conversación y diálogo para aumentar vuestro ego.

PD: Nunca reconocerás en tu vida que estás equivocado, ni a ti mismo ni a los demás.


Lo más divertido de todo esto es que has hablado mucho de disidencia, de que si escudos, de que si defensas, de que si falta de neutralidad y de lo imparciales que son mis opiniones políticas y las de la organización del estudio, pero no has dicho una sola cosa concreta y objetiva ni de los datos ni de la metodología, ni de cómo los interpreto yo que podamos discutir si está bien o mal aparte del ad-hominem de que son progresistas (que no progresivos, progresivos son los cristales de las gafas de mi abuelo) y de que yo tengo una opinión política que no te gusta. Pero datos ni uno, oiga.

P.D.: Yo no tengo problema en reconocer si me equivoco o en darle la razón a quien considero que la tiene, pero claro, me tienen que dar motivos. Y tu hasta ahora no lo has hecho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por hacerme reírme tanto, parece que no recuerdas o quieres olvidar cuando te interesa lo que comentas, me encanta que sigas con tu sesgo de confirmación una y otra vez sin ser consciente de tus propias palabras.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Robits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por hacerme reírme tanto, parece que no recuerdas o quieres olvidar cuando te interesa lo que comentas, me encanta que sigas con tu sesgo de confirmación una y otra vez sin ser consciente de tus propias palabras.


Supongo que entre las risas citar o poner un link a donde me das esos datos que no recuerdo o quiero olvidar debe ser demasiado trabajo.
Yo hay una cosa que no entiendo, y es como la gente le come tanto el pene al tio mas rico del mundo. Riéndole las gracias a cualquier cosa que dice o hace. Cuando lo único que hace es utilizarnos, véase lo que hizo con las criptomonedas, la gente es estúpida.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
yeong escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es como la gente le come tanto el pene al tio mas rico del mundo. Riéndole las gracias a cualquier cosa que dice o hace. Cuando lo único que hace es utilizarnos, véase lo que hizo con las criptomonedas, la gente es estúpida.


Yo tampoco lo entiendo, pero cada vez que veo que pasa algo así me acuerdo de esta escena de Futurama.

Azsche escribió:
Robits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, gracias por hacerme reírme tanto, parece que no recuerdas o quieres olvidar cuando te interesa lo que comentas, me encanta que sigas con tu sesgo de confirmación una y otra vez sin ser consciente de tus propias palabras.


Supongo que entre las risas citar o poner un link a donde me das esos datos que no recuerdo o quiero olvidar debe ser demasiado trabajo.

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, espera, espera, espera. Que si quieres te saco estudios súper fiables de Hazte Oír para que te des cuenta que sigues sin pillarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sasel escribió:hola me encuentro maravillosamente bien, a mí me encanta todo lo que está haciendo y diciendo en lo último año es la persona más rica del mundo lo cual a mí me da un cierto confort me reconforta saber qué es lo más que es prácticamente la persona más poderosa en estos momentos del mundo porque se ha descarte se ha desmarcado totalmente de lo que es la vieja orden de los satánicos y de toda esta gente de soros de rocks wild y de los rockefeller y toda esta gentuza que tiene controlado prácticamente a todo el mundo sale gente así sumamente brillante y me encanta que hagan esta clase de cosas porque además de que están revolucionando el mundo por supuesto la tecnología además son capaces de saber comportarse como una persona normal o sea saber hablar con la gente normal empatizar con la gente de a pie saben cuáles son sus problemas no viven en otra realidad paralela


No es solo netflix las películas en general los videojuegos los videojuegos la televisión todo está infestado de la basura y existe un temor el ofender no hay nada original a excepción de lo que viene de lugares como japón o corea algo que es muy irónico. Ahora mismo se está denominando a los progres a esa manera de pensar de izquierda pero un mejunje extraño han hecho para ir de superiores en lo moral ya que no tienen argumentos para saber gobernar un país el país que sea no lo saben gobernar no saben nada entonces empiezan a acoger hay un mejunje de que ellos son los capitales planetas y de que ellos defienden a todos una especie de mejunje buenista de gente que generalmente es analfabeta y que intentan engañar a los analfabetos o los más bobos de la sociedad eso es lo progre es un lookbook que intentar ganar votos intentar ganar adeptos mediante principios buenistas absolutamente estúpidos, con lo que son prácticamente y que no se pueden comparar con lo que en el gobierno real de una nación pero ellos sueltan ahí toda su verborrea,la finalidad es arrancar votos de la manera más superficial.... bueno pues la gente está muy nerviosa muy nerviosa porque precisamente Elon Musk ya sabéis el dueño de tesla que por qué es tan rico vosotros preguntaréis y tesla tanto dinero no tendrá porque este hombre tiene acciones a punta pala y el odio por dónde va crecen las acciones qué el tío se ha hecho rico así su deseo de comprar twitter


quiere terminar con la herramienta de propaganda que es twitter para toda la chusma del universo que son los que ahora mismo tienen twitter elon musk ha puesto muy nerviosa a mucha gente por twitter y entonces se terminarían tanta y tanta tontería y no tendría tanto poder la otra gente que ahora mismo lo están utilizando twitter y las redes sociales como si fuesen una turba para apedrear al que no piensa como ellos y yo me pongo de muy mala leche con estos temas con todo lo que ha pasado con la plandemia con todo lo que ha pasado con la vacuna con todo lo que ha pasado con tantas y tantas cosas también con lo que está pasando con rusia y ucrania que también es una manipulación continua de información la que estaba viendo , yo no me voy a callar ni con antiguos amigos ni con antiguos conocidos ni en un foro que siempre hay que mantener el buen rollo mirar la actitud del que piensa distinto en un foro, a mí ya mi familia nos a perjudicado muchísimo todo esto porque realmente la manera de pensar tiene unas consecuencias directas en mi vida así que ya a partir de ahora se acabaron las tonterías la floritura.

yo apoyo totalmente elon musk como genio entre genios mil veces por encima de steve jobs o mil veces por encima de bill gates que vaya tela marinera tendríais que saber realmente las vidas de esas dos personas este tío desde luego oye que tendrá por supuesto luego sus puntos oscuros vete tú a saber pero para mí desde luego todas las opiniones que dice este tío es que estoy totalmente de acuerdo con todas ellas es impresionante las medidas que va a hacer es que quiere quitar a los bots las cuentas secundarias quiere que tal y quiere quitar también la censura de twitter que no sé ese control absolutamente despiadado que hay claro esos puestos por supuesto a mucha gente muy nerviosa por ejemplo new york times new york times' sería la equivalente aquí en españa sólo que sin éxito del país el país que lo ha tenido que rescatar el gobierno de pedro el bello por cientos de millones de euros totalmente arruinado, nos compra con unas subvenciones increíbles para que no desaparezcan y ya tenemos otra herramienta de marketing todo lo maquiavélico todo lo malvado todo lo cínico de esta gentuza necesita cosificar necesita por supuesto al llenar necesitan por supuesto etiquetar a cada ser humano para ello tenerlo bien controlado y ver de qué van y si no eres de los nuestros eres nuestro enemigo por lo tanto en los más les pone nerviosos porque no saben cuál es su ideología.


atribuidos a estos lo que está toda esta gente es lo que está impregnando también a los videojuegos que parecía impermeables también están ya dando porsaco,que lo paséis muy bien [bye]

Esto es lo que sale cuando escribes "hola" en el móvil y le das todo el rato al texto predictivo.
Azsche escribió:
zinko6 escribió:Otra patada hacia delante, vale tío, lo que tu digas. Porque te sale de los cojones que sea así y punto.

Con tus mismos "argumentos" puedo decir que eres un bot. ¿Eres un bot Azsche?


Wat? Yo no he dicho que sean bots, he dicho que participan en ataques con campañas de bots y que las personas humanas mantienen cuentas para participar en esas campañas con bots. A ver si alguno de los que saltan con las falacias te aclara la diferencia.

Pero si vives más tranquilo pensando que soy un bot allá tú, a mí me suda la antena [hallow]

Robits escribió:Si claro, como cualquier persona sana mentalmente voy a mirar el historial de aquellos a los que voy a contestar, y por cierto se te ve una persona muy objetiva


Hala @paco_man ¡¡¡¡mira lo que ha dicho de los que rebuscan en historiales!!!!

Por otro lado, @Robits no entiendo tu disgusto, ¿necesitas que me presente como comunista en cada post o que ponga la hoz y el martillo para tu conveniencia? ¿El resto de personas del foro no tienen ideología politica?


Definirse como Comunista no debería ser ningún motivo de orgullo, la verdad.

Luego esa misma gente se pone las manos en la cabeza cuando alguien se define como fascista (bueno, definirse como fascista nadie se define, porque inexplicablemente uno esta mal visto y el otro no, cuando ambas ideologías acumulan muertos, pobreza, odio al diferente por su sexualidad o raza...)

Y que nadie me venga a vender la moto del 'verdadero comunismo' plis.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Robits escribió:JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, espera, espera, espera. Que si quieres te saco estudios súper fiables de Hazte Oír para que te des cuenta que sigues sin pillarlo


No, no, si lo de "discuto la fuente y no los datos" lo he pillado. Si quieres poner estudios de Hazte Oír relevantes al tema del hilo ponlos y los discutimos si es necesario.

Shiny-estro escribió:Definirse como Comunista no debería ser ningún motivo de orgullo, la verdad.


Cuando digo que soy comunista no lo digo con ningún orgullo especial, pero tampoco con vergüenza.

Shiny-estro escribió:Luego esa misma gente se pone las manos en la cabeza cuando alguien se define como fascista (bueno, definirse como fascista nadie se define, porque inexplicablemente uno esta mal visto y el otro no, cuando ambas ideologías acumulan muertos, pobreza, odio al diferente por su sexualidad o raza...)


Por desgracia todo grupo de gente lo suficientemente grande tiene casos de extremistas y muertos a sus espaldas, desde ideologías políticas hasta hooligans del fútbol pasando por religiones, fandoms, culturas corporativas... Igual que ser Madridista no tiene por qué ser comulgar con los ultra sur o ser católico no tiene por qué ser comulgar con cosas como Levítico 19:17-18, ser comunista no tiene por que ser comulgar con las decisiones más atroces que se han tomado en su nombre. El caso concreto del fascismo es distinto porque lleva esas decisiones atroces engrandas desde su concepción, y por eso a la gente le molesta reconocerse como fascista.
Como suele decirse, ni tanto ni tan calvo. Por un lado el boom post pandemia donde todos querían streaming en casa, ya ha pasado. La gente está empezando a salir y se da de baja de servicios que, momentáneamente, no va a usar con la misma intensidad. Y al precio que está, Netflix es el primero en caer claro está.

Por otro lado, ¿qué Netflix tiene exceso de contenido woke? Sin duda, pero Disney sigue los mismos pasos y de momento no ha habido descenso de cuota, habrá que ver cómo le afecta a medio plazo.
Aevum escribió:NWO es new world order, es lo que los conspiranoides llaman el orden mundial globalista que creen que la onu/los socialistas/EEUU/China/rusia/los Judios/los comunistas/los reptilianos que viven en el centro de la tierra quieren implementar.

Woke significa despierto, originalmente se usa a gente que se tomana los temas de justicia social de una forma tan ridiculamente seria, en plan todos los blancos son malos, los cristianos masacraron a todos, si tienes mas de 10 pavos en el bolsillo eres un asqueroso capitalista... el problema avanzo a los victimistas sociales, basicamente si eres negro siempre seras victima de alguien blanco, si eres mujer siempre seras victima de un hombre, si eres Gay siempre seras victima de alguien hetero, si eres trans siempre seras victima de alguien CIS. pero tambien avanzo a basicamente llamar woke a cualquiera que esta a la izquierda de quien usa la palabra.

Antiguamente el ridiculo era la censura en una sociedad abierta, pero la polarizacion de la sociedad y el extremismo nos lleva a la ley de poe, la ley de poe basicamente dice "cuando la sociedad llega a tal extremo que la satira es indistinguible de la realidad", un buen ejemplo es lo del comando vegano ese donde son un tio y una tia con pinta algo entre perroflauta y aberxale, y empiezan a hablar que los gallos violan a las gallinas, y al verlo estas seguro que es satira... y de repente te das cuenta que esa gente es tan "despierta" que para ellos es un tema serio.

por un lado es importante defender los derechos de los mas debiles, pero el problema es que en muchos casos, perpetuan el victimismo en vez de intentar solventar el problema.


Gracias, estaba igual que el compañero. [oki]
Azsche escribió:
yeong escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es como la gente le come tanto el pene al tio mas rico del mundo. Riéndole las gracias a cualquier cosa que dice o hace. Cuando lo único que hace es utilizarnos, véase lo que hizo con las criptomonedas, la gente es estúpida.


Yo tampoco lo entiendo, pero cada vez que veo que pasa algo así me acuerdo de esta escena de Futurama.


Pues es natural de África. Debería ser un orgullo para los africanos y para los que defienden las minorías, ya que es una de las personas más ricas y exitosas del mundo. Todo un ejemplo de superación personal, desde su época de estudiante todas sus ideas se han convertido en oro.
paco_man escribió:Pues es natural de África. Debería ser un orgullo para los africanos y para los que defienden las minorías, ya que es una de las personas más ricas y exitosas del mundo. Todo un ejemplo de superación personal, desde su época de estudiante todas sus ideas se han convertido en oro.


Me da que hay una pequeña pega a eso que dices. Nah, una tontuna que Elon no cumple... yatusabeh. [hallow]

Fíjate si Elon ha dado en el clavo con las declaraciones, que están engorilaos a más no poder los de siempre, diciendo que la censura será máxima, que no es una buena idea la compra de Twitter, porque es el hombre más rico del mundo, haciendo el símil con Bezos y el WP.

El caso es que siguen criticando y poniendo a parir a todo aquel que no piense como ellos, y no pasa nada. Donde está la censura entonces?!.

A lo mejor hubiese estado más aplaudida la compra si hubiese sido... no sé, Soros?, Putin?, Xi jinpin?, Maduro?...
paco_man escribió:
Azsche escribió:
yeong escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, y es como la gente le come tanto el pene al tio mas rico del mundo. Riéndole las gracias a cualquier cosa que dice o hace. Cuando lo único que hace es utilizarnos, véase lo que hizo con las criptomonedas, la gente es estúpida.


Yo tampoco lo entiendo, pero cada vez que veo que pasa algo así me acuerdo de esta escena de Futurama.


Pues es natural de África. Debería ser un orgullo para los africanos y para los que defienden las minorías, ya que es una de las personas más ricas y exitosas del mundo. Todo un ejemplo de superación personal, desde su época de estudiante todas sus ideas se han convertido en oro.

Me mola tu troleada de las minorías, pero no olvidemos que Musk ya venía de una familia rica que tenía tanto dinero que a veces no podía ni cerrar la caja fuerte, en palabras de su padre. Es más fácil hacerte muchimillonario cuando ya partes de un entorno así y recibes la mejor educación que se puede pagar y dinero a raudales para empezar a montarte una empresa.
Sandeces es porque las series las dejan todas a la mitad.
Dudeman Guymanington escribió:Me mola tu troleada de las minorías, pero no olvidemos que Musk ya venía de una familia rica que tenía tanto dinero que a veces no podía ni cerrar la caja fuerte, en palabras de su padre. Es más fácil hacerte muchimillonario cuando ya partes de un entorno así y recibes la mejor educación que se puede pagar y dinero a raudales para empezar a montarte una empresa.

¿Pero hablamos de pobreza o de nacionalidad de origen? Porque los actores que meten en ciertas series con calzador también reciben el apoyo de las productoras sin tener en cuenta su talento o esfuerzo.

Elon es africano, ha conseguido lo que tiene en parte gracias a sus padres (o tal vez no). Pero eso no cambia el hecho de que siga siendo africano, luego pertenece a una minoría (tenga dinero o no).

@Adris Como siempre ellos deciden quien es minoría y quien no, y se rigen por lo que tú ya sabes.
sasel escribió:hola me encuentro maravillosamente bien, a mí me encanta todo lo que está haciendo y diciendo en lo último año es la persona más rica del mundo lo cual a mí me da un cierto confort me reconforta saber qué es lo más que es prácticamente la persona más poderosa en estos momentos del mundo porque se ha descarte se ha desmarcado totalmente de lo que es la vieja orden de los satánicos y de toda esta gente de soros de rocks wild y de los rockefeller y toda esta gentuza que tiene controlado prácticamente a todo el mundo sale gente así sumamente brillante y me encanta que hagan esta clase de cosas porque además de que están revolucionando el mundo por supuesto la tecnología además son capaces de saber comportarse como una persona normal o sea saber hablar con la gente normal empatizar con la gente de a pie saben cuáles son sus problemas no viven en otra realidad paralela


No es solo netflix las películas en general los videojuegos los videojuegos la televisión todo está infestado de la basura y existe un temor el ofender no hay nada original a excepción de lo que viene de lugares como japón o corea algo que es muy irónico. Ahora mismo se está denominando a los progres a esa manera de pensar de izquierda pero un mejunje extraño han hecho para ir de superiores en lo moral ya que no tienen argumentos para saber gobernar un país el país que sea no lo saben gobernar no saben nada entonces empiezan a acoger hay un mejunje de que ellos son los capitales planetas y de que ellos defienden a todos una especie de mejunje buenista de gente que generalmente es analfabeta y que intentan engañar a los analfabetos o los más bobos de la sociedad eso es lo progre es un lookbook que intentar ganar votos intentar ganar adeptos mediante principios buenistas absolutamente estúpidos, con lo que son prácticamente y que no se pueden comparar con lo que en el gobierno real de una nación pero ellos sueltan ahí toda su verborrea,la finalidad es arrancar votos de la manera más superficial.... bueno pues la gente está muy nerviosa muy nerviosa porque precisamente Elon Musk ya sabéis el dueño de tesla que por qué es tan rico vosotros preguntaréis y tesla tanto dinero no tendrá porque este hombre tiene acciones a punta pala y el odio por dónde va crecen las acciones qué el tío se ha hecho rico así su deseo de comprar twitter


quiere terminar con la herramienta de propaganda que es twitter para toda la chusma del universo que son los que ahora mismo tienen twitter elon musk ha puesto muy nerviosa a mucha gente por twitter y entonces se terminarían tanta y tanta tontería y no tendría tanto poder la otra gente que ahora mismo lo están utilizando twitter y las redes sociales como si fuesen una turba para apedrear al que no piensa como ellos y yo me pongo de muy mala leche con estos temas con todo lo que ha pasado con la plandemia con todo lo que ha pasado con la vacuna con todo lo que ha pasado con tantas y tantas cosas también con lo que está pasando con rusia y ucrania que también es una manipulación continua de información la que estaba viendo , yo no me voy a callar ni con antiguos amigos ni con antiguos conocidos ni en un foro que siempre hay que mantener el buen rollo mirar la actitud del que piensa distinto en un foro, a mí ya mi familia nos a perjudicado muchísimo todo esto porque realmente la manera de pensar tiene unas consecuencias directas en mi vida así que ya a partir de ahora se acabaron las tonterías la floritura.

yo apoyo totalmente elon musk como genio entre genios mil veces por encima de steve jobs o mil veces por encima de bill gates que vaya tela marinera tendríais que saber realmente las vidas de esas dos personas este tío desde luego oye que tendrá por supuesto luego sus puntos oscuros vete tú a saber pero para mí desde luego todas las opiniones que dice este tío es que estoy totalmente de acuerdo con todas ellas es impresionante las medidas que va a hacer es que quiere quitar a los bots las cuentas secundarias quiere que tal y quiere quitar también la censura de twitter que no sé ese control absolutamente despiadado que hay claro esos puestos por supuesto a mucha gente muy nerviosa por ejemplo new york times new york times' sería la equivalente aquí en españa sólo que sin éxito del país el país que lo ha tenido que rescatar el gobierno de pedro el bello por cientos de millones de euros totalmente arruinado, nos compra con unas subvenciones increíbles para que no desaparezcan y ya tenemos otra herramienta de marketing todo lo maquiavélico todo lo malvado todo lo cínico de esta gentuza necesita cosificar necesita por supuesto al llenar necesitan por supuesto etiquetar a cada ser humano para ello tenerlo bien controlado y ver de qué van y si no eres de los nuestros eres nuestro enemigo por lo tanto en los más les pone nerviosos porque no saben cuál es su ideología.


atribuidos a estos lo que está toda esta gente es lo que está impregnando también a los videojuegos que parecía impermeables también están ya dando porsaco,que lo paséis muy bien [bye]


No como tú, que por cómo redactas debes estar sentado en la RAE.
paco_man escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Me mola tu troleada de las minorías, pero no olvidemos que Musk ya venía de una familia rica que tenía tanto dinero que a veces no podía ni cerrar la caja fuerte, en palabras de su padre. Es más fácil hacerte muchimillonario cuando ya partes de un entorno así y recibes la mejor educación que se puede pagar y dinero a raudales para empezar a montarte una empresa.

¿Pero hablamos de pobreza o de nacionalidad de origen?

Yo qué sé, yo solo hablaba de Musk. Lo otro es más cosa tuya que mía.

paco_man escribió:Porque los actores que meten en ciertas series con calzador también reciben el apoyo de las productoras sin tener en cuenta su talento o esfuerzo.

Y no me verás discutírtelo, aunque no sé qué tiene que ver con la vida de Elon Musk :p. Que un actor o una actriz consigan un papel porque se follan a alguien de la productora me parece mal, pero al menos no lo noto a priori; lo que me corta el rollo es sospechar que han metido una raza, un género, una orientación sexual o a la insulsa Cara Delevingne con calzador. De hecho, hace cuatro años abrí un hilo sobre cuánto me cortaba el rollo encontrarme una china guapa en una película porque se notaba a la legua que estaba metida por exigencias de los de arriba y me sacaba de la trama, pero igual como hablaba de asiáticas (que en un foro de frikis suelen estar muy bien vistas) y no de gente de otros colores menos vistosos, pocos foreros me dieron la razón. hilo_os-corta-el-rollo-la-tendencia-a-incluir-actores-chinos-con-calzador_2272034

paco_man escribió:Pues es natural de África. Debería ser un orgullo para los africanos y para los que defienden las minorías

paco_man escribió:Elon es africano, ha conseguido lo que tiene en parte gracias a sus padres (o tal vez no). Pero eso no cambia el hecho de que siga siendo africano, luego pertenece a una minoría (tenga dinero o no).

Sigo sin saber adónde quieres llegar. Ya no sé si estás hablando de minorías en serio, para trolear o para criticar que es un término del que se han apropiado los progres para designar a quienes consideran oprimidos dignos de compensación. Como me he saltado la siesta y no ando muy fino, te voy a dar la razón: los sudafricanos blancos, esos que estaban en el poder, segregaban a diestro y siniestro y tenían privilegios a tutiplén y derecho al voto en exclusiva, eran y son una minoría. Y sí, cualquier persona de Sudáfrica, Marruecos, Argelia, Nigeria, Etiopía, Zambia o Sudán debería sentirse de lo más orgullosa por el hecho de que Musk, nacido y criado en una familia rica en pleno Apartheid y que se largó de su país en la adolescencia, haya llegado donde está siendo africano.

Otras minorías de las que se puede estar orgulloso (?) y de las que poco se habla:

- Los hombres, dentro del total de seres humanos.
- Los barones del PSOE.
- Los eolianos con un pene normal.
- La familia real española.
- Los que se han pasado el Elden Ring.
- Los Illuminati.
- Los chinos que vemos repostar en la gasolinera.
- Una persona que forma parte de un futurista oráculo predictor de crímenes futuros y que no está de acuerdo con el vaticinio de sus dos compañeros.
- Esta chica tamaño XS rodeada de negro patriarcado XXXL:
Imagen


Espero haberlo hecho bien.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Pues es natural de África. Debería ser un orgullo para los africanos y para los que defienden las minorías, ya que es una de las personas más ricas y exitosas del mundo. Todo un ejemplo de superación personal, desde su época de estudiante todas sus ideas se han convertido en oro.


No sabía que podías estar tan contento con la prueba viviente de que los cupos de los que tanto os quejáis son efectivos para generar riqueza desproporcionada para minorías. ¿Cuando te has vuelto tan woke SJW? [hallow]

https://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid

El apartheid (lit. 'separación' en afrikáans)1​ fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibianota 1​ en vigor hasta 1992. Este sistema de segregación racial consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales, en el poder exclusivo de la raza blanca para ejercer el voto y en la prohibición de matrimonios o incluso relaciones sexuales entre blancos y negros.

Su propósito era conservar el poder para la minoría blanca (21 % de la población), que en otras condiciones habría perdido su posición de privilegio. Antes de la victoria del Partido Nacional en 1948 las personas negras podían votar, pero con muchas restricciones.

En teoría, el sistema consistía básicamente en la división de los diferentes grupos raciales para promover el «desarrollo». Todo este movimiento estaba dirigido por la raza blanca, que instauró todo tipo de leyes que cubrían, en general, aspectos sociales. Se hacía una clasificación racial de acuerdo a la apariencia, la aceptación social o la ascendencia. Este nuevo sistema produjo revoluciones y resistencias por parte de los ciudadanos no blancos del país.


Bromas e ironías fuera, parece que te cuesta entender que lo del casting inclusivo se hace por dar oportunidades a quien difícilmente las tiene. Y alguien como Musk, que de crío podía ir a vender las esmeraldas que le robaba a papi, ha tenido más oportunidad de las que se merece. Y el argumento no es nuevo, ya lo he dicho en este mismo hilo

Y no es cosecha mía, hasta los Oscar lo explican en su iniciativa por la inclusión:

The Academy will also present conversations on the systemic changes that need to occur in areas such as casting, screenwriting, producing, directing, financing and greenlighting of movies in order to afford opportunities to women and people of color and to help create a new narrative for recovery.

https://www.oscars.org/about/academy-aperture-2025
Es que lo ideal no es que algunas razas tengan más oportunidades que otras, que es exactamente lo que pasaba hace años, sino que cualquier persona tenga las mismas oportunidades, independientemente de su raza. Parece que algunos no comprendéis que hacer esto es perpetuar un sistema racista, aunque ahora el racismo apunte hacia otro lado. Y es exactamente igual de malo que cuando discriminaba a las minorías.

Yo no lo veo tan difícil de comprender, vamos.
Dudeman Guymanington escribió:...


Creo que me he confundido al citarte a ti, mil perdones.

Te doy toda la razón, aunque en lo de que los africanos no se sienten muy orgullosos de Musk, yo creo que sí lo estarán. Es todo un referente mundial y es originario de ese continente.

@Azsche Como si no existiesen tiranos en África de todos los colores y sabores. Pero esos no os importan, gentuza como Bokassa, Idi Amin, Eyadema, etc.

Por mucho que te moleste, Elon Musk es africano y en ciertos países merecería el mismo trato (privilegios, respeto, mayor número de oportunidades) que cualquier otro ser humano nacido en ese continente.

Bromas e ironías fuera, parece que te cuesta entender que lo del casting inclusivo se hace por dar oportunidades a quien difícilmente las tiene


Quien no tiene oportunidades en el mundo del cine es porque no se las merece, mira como pierden el culo para contratar a Michael B. Jordan, Octavia Spencer, Kevin Hart o Idris Elba. Contratar a alguien únicamente por el color de su piel y no por su talento es un acto racista (como ya dije más atrás).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:@Azsche Como si no existiesen tiranos en África de todos los colores y sabores. Pero esos no os importan, gentuza como Bokassa, Idi Amin, Eyadema, etc.


¿Y que papeles le han guardado en los productos de entretenimiento no documental esos tiranos que comentas? Porque a Musk si que perdieron el culo para llamarle para Iron Man 2 y no fue por sus dotes interpretativas. Quien le guardó el cupo? HABLA.

Imagen

paco_man escribió:Por mucho que te moleste, Elon Musk es africano y en ciertos países merecería el mismo trato (privilegios, respeto, mayor número de oportunidades) que cualquier otro ser humano nacido en ese continente.


Y aún así, le han dado consistentemente un trato mejor por ser blanco y heredero de una familia propietaria de minas de esmeraldas de sangre. Si Elon nació en el 71 y el Apartheid acabó en el 92, resulta que gozó de 21 añitos de privilegios blancos. Que contradictorio todo, ¿no?

paco_man escribió:Quien no tiene oportunidades en el mundo del cine es porque no se las merece, mira como pierden el culo para contratar a Michael B. Jordan, Octavia Spencer, Kevin Hart o Idris Elba. Contratar a alguien únicamente por el color de su piel y no por su talento es un acto racista (como ya dije más atrás).


¿Me estás diciendo que a esos profesionales como la copa de un pino sólo los contratan por su color de piel pero Elon Musk tiene 10 créditos en IMDB por su calidad como actor y no porque le guardaron un cupo para tener a un millonario famoso en un cameo? Claro que si, guapi.
Azsche escribió:
paco_man escribió:
¿Me estás diciendo que a esos profesionales como la copa de un pino sólo los contratan por su color de piel pero Elon Musk tiene 10 créditos en IMDB por su calidad como actor y no porque le guardaron un cupo para tener a un millonario famoso en un cameo? Claro que si, guapi.

¿Es que no lees lo que escribo? esos actores son verdaderos profesionales y no los que meten como tú dices "para que el casting sea más inclusivo y por el color de su piel". Es de las cosas más racistas que he escuchado... que te contraten por el tono de tu piel es racista (para las demás razas) y degradante para el contratado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Es de las cosas más racistas que he escuchado...


Y escrito, porque no se de dónde narices te sacas que las personas de color que acaban contratadas solo lo son por el color de su piel y no pasan castings, pruebas y hacen su trabajo igual que el resto. Ya te lo había dicho antes pero si sigues erre que erre empeñado en eso, no esperes que te tome nadie en serio cuando hables de racismo.

Y ya puestos, tampoco te voy a tomar en serio tus imaginaciones sobre las ofensas cuando te parece más ofensivo ceder un asiento que otro usuario en este mismo hilo implique que no estás mentalmente sano por rebuscar en historiales de la gente con la que hablas.
Netflix eliminó todos sus departamentos de diversidad, incluidos Strong Black Lead (comunidad negra), Golden (comunidad asiática), Con Todo (centrado en los Latinx) y Most (centrado en LGBTQ)

La plataforma de streaming habría despedido a guionistas y responsables de iniciativas en Estados Unidos que buscan apoyar a la comunidad negra, latina o LGBTQ. Netflix está recortando plantilla.

Netflix anunció hace escasas horas que había despedido a un buen número de empleados, recortando hasta en un 2% su plantilla en Estados Unidos. Se trata de una medida tomada tras los malos resultados financieros y la pérdida de suscriptores anunciada en abril. Junto con varios recortes a nivel empresarial, la plataforma de streaming ha dicho adiós a varios proyectos de animación, anunciando una nueva iniciativa live show de programas en directo. Ahora sabemos que de ese centenar de empleados despedidos de la compañía, se encuentran varios cargos, escritores, productores y responsables de diversidad en películas y series.

Netflix despide a los responsables de diversidad e integración en series y películas
Medios como Variety y Business Insider se han hecho eco de los recortes de Netflix en su plantilla. Hablamos de unos cambios drásticos en los responsables de producción y comunidad, tanto en TUDUM como en aquellas divisiones llamadas Strong Black Lead, centrada en la comunidad negra, Con Todo, centrada en latinos, Golden, centrado en asiáticos estadounidenses, y Most, centrada en la comunidad LGBTQ. Estos programas buscaban apoyar películas y series que facilitaran la integración y la diversidad en la plataforma de streaming y mantener a distintas comunidades informadas de las mismas.

Como remarcan también desde Gizmodo, también se han despedido a los responsables de estas iniciativas de redes sociales, algunas de las cuales apenas han tenido unos meses de recorrido. En el pasado, The Hollywood Reporter anunció que se trataba de uno de los grandes aciertos de Netflix, apoyando a Strong Black Lead de cara a dar altavoz a las voces negras en el mainstream del entretenimiento. En redes sociales han confirmado que muchos de estos despidos se han hecho por Zoom, otros sin previo aviso y un buen número de ellos no sabían que habían prescindido de sus servicios hasta que fueron a acceder con sus credenciales.

"Estamos haciendo cambios en la forma en la que damos apoyo a nuestros esfuerzos de publicación, teniendo en cuenta el desarrollo interno de una parte de este importante trabajo. Nuestros canales sociales continúan creciendo e innovando, y estamos invirtiendo fuertemente en ellos", confirmaba un portavoz de Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que ayudará a todos los despedidos a encontrar trabajo y que los motivos de sus despidos no tienen que ver con ideologías ni con la calidad de su aportación a la empresa.

Con cada 150 empleados a tiempo completo que Netflix despidió el martes, decenas de escritores tuvieron que hacer las maletas. Amargos mensajes inundaron Twitter después de que se anunciaran los recortes de empleos. Muchos de esos escritores eran parte de las iniciativas de diversidad a gran escala de Netflix, y dijeron que el gigante de la transmisión en apuros destruyó esos departamentos.

Fuentes:
https://cuba.eseuro.com/technology/176500.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... s-y-series

Por ese motivo parece que están siendo criticados en Twitter:

Imagen

También ha cancelado una serie llamada Bebé Antirracista:

Imagen

Estos departamentos tendrían que dedicar sus esfuerzos en hallar el equilibrio sin destrozar los guiones y las tramas de sus creadores. Esto me recuerda a algo que hacía cierto dictador que teníamos en España con los besos, las escenas subidas de tono, los comentarios contrarios a regímenes fascistas y demás detalles. La censura tiende a cargarse la creatividad artística.
Netflix se ha dado cuenta que esos 'departamentos' eran un pozo sin fondo de dinero, y que el progre medio no paga netflix, como mucho lo piratea, a los resultados me remito.


Tarde y mal, pero veremos si mejora un poco la calidad de las producciones propias, porque anda que tener en mente sacar algo llamado 'bebe antirracista', esta claro que las cosas no funcionaban bien ahí.

Ahora bien, el san benito de 'woke' lo tienen encima, no se yo si el cambio de imagen les llega a tiempo, pero se agradece el intento de que dejen de meter a todo su agenda política.
En una empresa en "crisis" como es ahora mismo Netflix, tienen que recortar y habrán visto que esos departamentos son prescindibles, por X motivos que ellos internamente sabrán.

Pero me puedo imaginar, que sus ideas de mejora no eran las adecuadas para llegar a una amplia mayoría de clientes.
Netflix limpiando toda la basura? Hasta que no lo vea no lo creo. Justo estaba esperando a julio para darme de baja (es cuando se me cumple con los colegas).

Menudos dos añitos de bazofia llevan, a más virus woke peor era la calidad de las producciones.
thadeusx escribió:Sólo existe un único y verdadero NWO
Imagen
1Saludo
P.D. Sobre la bajada de usuarios y acciones se habla ya en el hilo oficial de Netflix

joder cuando he visto lo de NWO es el lo primero que pensado, jajajaja
muy bien [beer]
Cuando me da la vena y pongo una serie netflix siempre apuesto a ver en que tiempo me sacan al talisman de cuota concentrada, es maravilloso verte a los 5 primeros minutos el personaje inclusivo y ya si es negro ,gordo y gay lo borda cubre cupos con un mismo personaje XD
Shiny-estro escribió:
Azsche escribió:
zinko6 escribió:Otra patada hacia delante, vale tío, lo que tu digas. Porque te sale de los cojones que sea así y punto.

Con tus mismos "argumentos" puedo decir que eres un bot. ¿Eres un bot Azsche?


Wat? Yo no he dicho que sean bots, he dicho que participan en ataques con campañas de bots y que las personas humanas mantienen cuentas para participar en esas campañas con bots. A ver si alguno de los que saltan con las falacias te aclara la diferencia.

Pero si vives más tranquilo pensando que soy un bot allá tú, a mí me suda la antena [hallow]

Robits escribió:Si claro, como cualquier persona sana mentalmente voy a mirar el historial de aquellos a los que voy a contestar, y por cierto se te ve una persona muy objetiva


Hala @paco_man ¡¡¡¡mira lo que ha dicho de los que rebuscan en historiales!!!!

Por otro lado, @Robits no entiendo tu disgusto, ¿necesitas que me presente como comunista en cada post o que ponga la hoz y el martillo para tu conveniencia? ¿El resto de personas del foro no tienen ideología politica?


Definirse como Comunista no debería ser ningún motivo de orgullo, la verdad.

Luego esa misma gente se pone las manos en la cabeza cuando alguien se define como fascista (bueno, definirse como fascista nadie se define, porque inexplicablemente uno esta mal visto y el otro no, cuando ambas ideologías acumulan muertos, pobreza, odio al diferente por su sexualidad o raza...)

Y que nadie me venga a vender la moto del 'verdadero comunismo' plis.


Cuesta a día de hoy leer estas cosas, antes era más común.

El fascismo y el comunismo no son lo mismo, ambas son ideologías y si, uno puede sentirse orgulloso perfectamente de ser comunista por que el serlo no lleva implícito ningún tipo de odio, lo que se haya hecho en nombre de esas ideologías es cosa del que lo hace, no de la ideología.

Y dices que inexplicablemente uno está mal visto y otro no.. ¿Inexplicablemente? Ni dos minutos tardas en mirar las definiciones.
angelillo732 escribió:Cuesta a día de hoy leer estas cosas, antes era más común.

El fascismo y el comunismo no son lo mismo, ambas son ideologías y si, uno puede sentirse orgulloso perfectamente de ser comunista por que el serlo no lleva implícito ningún tipo de odio, lo que se haya hecho en nombre de esas ideologías es cosa del que lo hace, no de la ideología.

Y dices que inexplicablemente uno está mal visto y otro no.. ¿Inexplicablemente? Ni dos minutos tardas en mirar las definiciones.

Son dos polos opuestos (aunque iguales en muchas cosas) pero en mi opinión igual de nocivos. En el equilibrio está la salvación de la sociedad.

Muchos que se catalogan hoy día como comunistas no saben ni lo que es el comunismo. ¿El comunismo chino? ¿el de Cuba? ¿el de Corea del Norte? ¿el de la antigua URSS? ¿el de Marx?
@paco_man en realidad nunca se ha aplicado el comunismo, siempre acaba siendo una estructura igual a la anterior y el obrero es lo más bajo, en la URSS o en la China comunista, incluso en Cuba, se siguió el orden de clases, el expolio a las clases bajas, etc..

Si te lees el manifiesto comunista difícilmente puedes estar en contra, otra cosa es si lo ves viable actualmente o no, y el fascismo esta en las antípodas, lo más parecido al comunismo sería la falange diría yo, que también eran revolucionarios.
Mira que había dicho que no viniese nadie a hablarme de 'las bondades' del verdadero comunismo...

Pues toma dos tazas.

EOL siendo EOL.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Shiny-estro escribió:Mira que había dicho que no viniese nadie a hablarme de 'las bondades' del verdadero comunismo...

Pues toma dos tazas.

EOL siendo EOL.

Que es lo que te parece mal del manifiesto comunista?
Lord_Link escribió:
Shiny-estro escribió:Mira que había dicho que no viniese nadie a hablarme de 'las bondades' del verdadero comunismo...

Pues toma dos tazas.

EOL siendo EOL.

Que es lo que te parece mal del manifiesto comunista?

El ser humano.

Lo mismo dentro de unos cuantos siglos nos gobiernen IA,s superavanzadas y tal vez, sólo tal vez el comunismo pueda ser beneficioso para la sociedad.

@angelillo732 El comunismo tiene sus cosas buenas, y el fascismo también. XD
paco_man escribió:
Lord_Link escribió:
Shiny-estro escribió:Mira que había dicho que no viniese nadie a hablarme de 'las bondades' del verdadero comunismo...

Pues toma dos tazas.

EOL siendo EOL.

Que es lo que te parece mal del manifiesto comunista?

El ser humano.

Lo mismo dentro de unos cuantos siglos nos gobiernen IA,s superavanzadas y tal vez, sólo tal vez el comunismo pueda ser beneficioso para la sociedad.

@angelillo732 El comunismo tiene sus cosas buenas, y el fascismo también. XD

El comunismo es una ideología que busca que los medios de producción sean de dominio público para que nadie pueda quedarse con parte de tu trabajo por no tener acceso libre a esos mismos medios de producción.

El fascismo es una ideología que se caracteriza por eliminar el disenso mediante el uso de la violencia y el militarismo.

Es que no se pueden representar ni en el mismo eje cartesiano. En el único eje en el que pueden ponerse juntos es en el eje "enemigos de EEUU".
766 respuestas