Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

Me aburre ya este personaje y que todo lo que diga sea retuiteado, laureado, aplaudido, comentado, etc... No me gustan las personas que tienen semejante poder sobre algunas mayorías, que ademas lo sepan y disfruten.

Un ególatra con todas las letras.
Este charlatán de feria me cae como el cul0, pero era la puntilla que le faltaba a Twitter para hundirse completamente, así que por mí fetén.
Cuando este tio se mete con algo, esta claro que lo que quiere es especular con ese algo, y pensar que hay gente que lo tiene como ejemplo de algo [qmparto] .
fulgury escribió:Me aburre ya este personaje y que todo lo que diga sea retuiteado, laureado, aplaudido, comentado, etc... No me gustan las personas que tienen semejante poder sobre algunas mayorías, que ademas lo sepan y disfruten.

Un ególatra con todas las letras.

Es curioso que se abra un hilo cada vez que se tira un pedo pero no se haya dicho ni mu al enterarnos de que SpaceX pagó 250.000 dólares a una azafata para enterrar una denuncia a Musk por acoso sexual.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Dudeman Guymanington escribió:
fulgury escribió:Me aburre ya este personaje y que todo lo que diga sea retuiteado, laureado, aplaudido, comentado, etc... No me gustan las personas que tienen semejante poder sobre algunas mayorías, que ademas lo sepan y disfruten.

Un ególatra con todas las letras.

Es curioso que se abra un hilo cada vez que se tira un pedo pero no se haya dicho ni mu al enterarnos de que SpaceX pagó 250.000 dólares a una azafata para enterrar una denuncia a Musk por acoso sexual.

Yo tampoco me habia enterado. Tienes fuente?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo de Musk enseñando la chorrilla a una azafata:

https://www.businessinsider.com/spacex- ... uct-2022-5

Imagen

Por otro lado lo que de verdad me extraña es que nadie haya caído en que para ser tan poderosos "los woke" y tener control cuasiabsoluto del chiringuito han sido los primeros a los que el capitalismo rancio ha despedido cuando han llegado las vacas flacas. Deben ser los woke de Schrödinger o algo así.
Azsche escribió:Lo de Musk enseñando la chorrilla a una azafata:

https://www.businessinsider.com/spacex- ... uct-2022-5

Imagen

Por otro lado lo que de verdad me extraña es que nadie haya caído en que para ser tan poderosos "los woke" y tener control cuasiabsoluto del chiringuito han sido los primeros a los que el capitalismo rancio ha despedido cuando han llegado las vacas flacas. Deben ser los woke de Schrödinger o algo así.

Eso no convierte en mentira lo que ha dicho sobre Netflix.

Ahora que prescinden de unos departamentos que limitan y destrozan la creatividad se han transformado en capitalismo rancio... ¿No será por hacer las cosas mal? Si lo hubiesen hecho bien nadie se quejaría, pero transforman contenido creativo en propaganda política y la gente acaba saturada.
paco_man escribió:
Azsche escribió:Lo de Musk enseñando la chorrilla a una azafata:

https://www.businessinsider.com/spacex- ... uct-2022-5

Imagen

Por otro lado lo que de verdad me extraña es que nadie haya caído en que para ser tan poderosos "los woke" y tener control cuasiabsoluto del chiringuito han sido los primeros a los que el capitalismo rancio ha despedido cuando han llegado las vacas flacas. Deben ser los woke de Schrödinger o algo así.

Eso no convierte en mentira lo que ha dicho sobre Netflix.

Ahora que prescinden de unos departamentos que limitan y destrozan la creatividad se han transformado en capitalismo rancio... ¿No será por hacer las cosas mal? Si lo hubiesen hecho bien nadie se quejaría, pero transforman contenido creativo en propaganda política y la gente acaba saturada.



Pero tampoco lo va a convertir en realidad, es una percepcion suya, debido a que a lo mejor lo piensa de verdad o simplemente quiere especular con el valor de la empresa, otra cosa es que tu comulgues mas con una opinion o otra.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Ahora que prescinden de unos departamentos que limitan y destrozan la creatividad se han transformado en capitalismo rancio...


No, capitalismo rancio era ya de antes, no es que se hayan transformado en nada. Prueba de ello es que la gente que contrató a "los woke" y que les ha dado la patada después siguen ahí y no son los despedidos ;)
Azsche escribió:No, capitalismo rancio era ya de antes, no es que se hayan transformado en nada. Prueba de ello es que la gente que contrató a "los woke" y que les ha dado la patada después siguen ahí y no son los despedidos ;)


¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?

@GUSMAY No sé qué más pruebas necesitas, si han desmantelado departamentos de inclusividad y diversidad es porque algo olía muy mal en esa empresa. La gente lleva años quejándose, no ha sido algo que se le acaba de ocurrir a Musk. Lo que le ha sucedido a Netflix ha sido por mezclar política con ocio audiovisual. Han hecho lo mismo que ciertos dictadores de países bananeros hicieron en su momento, adulterar la creatividad y limitar la imaginación de artistas para lavar el cerebro a la población.

Espero que sirva de lección para otras productoras.
paco_man escribió:
Azsche escribió:No, capitalismo rancio era ya de antes, no es que se hayan transformado en nada. Prueba de ello es que la gente que contrató a "los woke" y que les ha dado la patada después siguen ahí y no son los despedidos ;)


¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?

@GUSMAY No sé qué más pruebas necesitas, si han desmantelado departamentos de inclusividad y diversidad es porque algo olía muy mal en esa empresa. La gente lleva años quejándose, no ha sido algo que se le acaba de ocurrir a Musk. Lo que le ha sucedido a Netflix ha sido por mezclar política con ocio audiovisual. Han hecho lo mismo que ciertos dictadores de países bananeros hicieron en su momento, adulterar la creatividad y limitar la imaginación de artistas para lavar el cerebro a la población.

Espero que sirva de lección para otras productoras.


No me parecen pruebas, como apuntan mas arriba, cuando se hacen recortes se desmantelan departamentos. Otra cosa es la pelicula que tu te montes segun tu propia percepcion, que ademas te montas hasta tu propia moraleja [qmparto] .
GUSMAY escribió:No me parecen pruebas, como apuntan mas arriba, cuando se hacen recortes se desmantelan departamentos. Otra cosa es la pelicula que tu te montes segun tu propia percepcion, que ademas te montas hasta tu propia moraleja [qmparto] .

Tal vez tengas razón. En caso de crisis empresarial, los primeros departamentos que cierran son los que provocan las crisis o los que no sirven absolutamente para nada.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:No me parecen pruebas, como apuntan mas arriba, cuando se hacen recortes se desmantelan departamentos. Otra cosa es la pelicula que tu te montes segun tu propia percepcion, que ademas te montas hasta tu propia moraleja [qmparto] .

Tal vez tengas razón. En caso de crisis empresarial, los primeros departamentos que cierran son los que provocan las crisis o los que no sirven absolutamente para nada.


Pues a lo mejor en tu empresa es asi, pero en una que teneia estos departamentos, pues lo dudo bastante.
Lo único que está claro que no sabemos el motivo del "hundimiento" de la plataforma lo que si es verdad que el bajón de contenidos ha sido brutal .
Pones el catálogo y de 300 pelis que pasas o son del año del cascorro o son malas malísimas y de series ya no hablamos.
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
Azsche escribió:No, capitalismo rancio era ya de antes, no es que se hayan transformado en nada. Prueba de ello es que la gente que contrató a "los woke" y que les ha dado la patada después siguen ahí y no son los despedidos ;)


¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?

@GUSMAY No sé qué más pruebas necesitas, si han desmantelado departamentos de inclusividad y diversidad es porque algo olía muy mal en esa empresa. La gente lleva años quejándose, no ha sido algo que se le acaba de ocurrir a Musk. Lo que le ha sucedido a Netflix ha sido por mezclar política con ocio audiovisual. Han hecho lo mismo que ciertos dictadores de países bananeros hicieron en su momento, adulterar la creatividad y limitar la imaginación de artistas para lavar el cerebro a la población.

Espero que sirva de lección para otras productoras.


No me parecen pruebas, como apuntan mas arriba, cuando se hacen recortes se desmantelan departamentos. Otra cosa es la pelicula que tu te montes segun tu propia percepcion, que ademas te montas hasta tu propia moraleja [qmparto] .


Se suele desmantelar lo mas imprescindible cuando hay crisis y no puedes hacer nada para remediarlo, otra cosa es que sepas de donde viene el agujero y entonces recortes ahí, en este caso, en Netflix es mas que evidente de donde viene.
@Hispanograna Pues yo solo veo suposiciones segun tu sesgo cultural e ideologico, y ademas sigo pensando que las declaraciones eran especulativas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?


Si, estoy en el departamento que aprueba y rechaza los guiones de ciencia ficción y acabo de rechazar uno de un gitano que empezaba una masacre estilo viernes 13 porque le habían cedido el asiento en el autobús.
GUSMAY escribió:@Hispanograna Pues yo solo veo suposiciones segun tu sesgo cultural e ideologico, y ademas sigo pensando que las declaraciones eran especulativas.


Claro, que tenga Netflix desde hace años y haya observado todo el cambio no cuenta nada... solo cuenta mi sesgo cultural, que casualidad, solo cuenta lo que a ti te interesa. Piensa lo que quieras, lo verdaderamente objetivo es el aumento de morralla en la plataforma que ha venido de la mano del virus woke, pero no solo pasa en Netflix, pasa en casi cualquier cosa en occidente.
Hispanograna escribió:
GUSMAY escribió:@Hispanograna Pues yo solo veo suposiciones segun tu sesgo cultural e ideologico, y ademas sigo pensando que las declaraciones eran especulativas.


Claro, que tenga Netflix desde hace años y haya observado todo el cambio no cuenta nada... solo cuenta mi sesgo cultural, que casualidad, solo cuenta lo que a ti te interesa. Piensa lo que quieras, lo verdaderamente objetivo es el aumento de morralla en la plataforma que ha venido de la mano del virus woke, pero no solo pasa en Netflix, pasa en casi cualquier cosa en occidente.


Es que no me parece representativo tu testimonio, puede ser indicativo objetivamente hablando, ero solo es tu opinion al igual que la mia, esto no va de quien ha visto mas netflix, esto va de suposiciones, tu sueltas la tuya y yo la mia y los 2 tan felices.

[beer]
Azsche escribió:
paco_man escribió:¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?


Si, estoy en el departamento que aprueba y rechaza los guiones de ciencia ficción y acabo de rechazar uno de un gitano que empezaba una masacre estilo viernes 13 porque le habían cedido el asiento en el autobús.

Esto ya es más que acoso, que te dediques a atacar a @paco_man con lo mismo continuamente y en todos los hilos de forma persecutoria. No sé qué opinan los moderadores de que se vaya acosando a un usuario con algo de otro hilo de hace semanas o meses y encima inventado, ¿ @[erick] ?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
¿Dónde está el ataque, si no he dicho una sola palabra sobre el en el post que citas?
Azsche escribió:Lo de Musk enseñando la chorrilla a una azafata:

https://www.businessinsider.com/spacex- ... uct-2022-5

Imagen

Por otro lado lo que de verdad me extraña es que nadie haya caído en que para ser tan poderosos "los woke" y tener control cuasiabsoluto del chiringuito han sido los primeros a los que el capitalismo rancio ha despedido cuando han llegado las vacas flacas. Deben ser los woke de Schrödinger o algo así.

Acabas de demostrar que te crees cualquier mierda que se te presenta.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Robits escribió:Acabas de demostrar que te crees cualquier mierda que se te presenta.


¿Ah si?
Azsche escribió:
Robits escribió:JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, espera, espera, espera. Que si quieres te saco estudios súper fiables de Hazte Oír para que te des cuenta que sigues sin pillarlo


No, no, si lo de "discuto la fuente y no los datos" lo he pillado. Si quieres poner estudios de Hazte Oír relevantes al tema del hilo ponlos y los discutimos si es necesario.

Shiny-estro escribió:Definirse como Comunista no debería ser ningún motivo de orgullo, la verdad.


Cuando digo que soy comunista no lo digo con ningún orgullo especial, pero tampoco con vergüenza.

Shiny-estro escribió:Luego esa misma gente se pone las manos en la cabeza cuando alguien se define como fascista (bueno, definirse como fascista nadie se define, porque inexplicablemente uno esta mal visto y el otro no, cuando ambas ideologías acumulan muertos, pobreza, odio al diferente por su sexualidad o raza...)


Por desgracia todo grupo de gente lo suficientemente grande tiene casos de extremistas y muertos a sus espaldas, desde ideologías políticas hasta hooligans del fútbol pasando por religiones, fandoms, culturas corporativas... Igual que ser Madridista no tiene por qué ser comulgar con los ultra sur o ser católico no tiene por qué ser comulgar con cosas como Levítico 19:17-18, ser comunista no tiene por que ser comulgar con las decisiones más atroces que se han tomado en su nombre. El caso concreto del fascismo es distinto porque lleva esas decisiones atroces engrandas desde su concepción, y por eso a la gente le molesta reconocerse como fascista.


Y el comunismo no lo lleva tampoco desde su concepción?. Lo que hay que oír, si va a resultar que a los zares se les dio un tratamiento humanitario ejemplar.

Llevar hoy día una hoz y un martillo es igual que llevar una esvástica, pero parece que a los de izquierdas se os olvida automáticamente todo lo que hicieron esta calaña.
pacopolo escribió:
Azsche escribió:
paco_man escribió:¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?


Si, estoy en el departamento que aprueba y rechaza los guiones de ciencia ficción y acabo de rechazar uno de un gitano que empezaba una masacre estilo viernes 13 porque le habían cedido el asiento en el autobús.

Esto ya es más que acoso, que te dediques a atacar a @paco_man con lo mismo continuamente y en todos los hilos de forma persecutoria. No sé qué opinan los moderadores de que se vaya acosando a un usuario con algo de otro hilo de hace semanas o meses y encima inventado, ¿ @[erick] ?

No importa compañero, es más creo que lo dice de broma. Hay que reconocer que la trama del gitano en el bus tiene su parte de gracia.

@Azsche aunque tenga una opinión distinta a la nuestra, es un forero con el que se puede dialogar. A veces la pasión le ciega, pero tiene sus momentos.

@_ThEcRoW toda la razón. Cuando alguien me dice eso de "soy comunista" me imagino al dictador de Corea del Norte, Pol Pot, Mao Zedong, Stalin, etc. La misma basura genocida que los fascistas o los nazis.
@_ThEcRoW

Existe la extraña mania de sentir orgullo por una ideología que tiene en su ideario 100.000.000 de muertos , los mismos que te defienten el LGTBIHK+ se plantan una camiseta del Che que en su momento monto los cuarteles de trabajo forzados para curar la homosexualidad ….

A uno de estos les dejas el libro negro del comunismo el cual esta mundialmente reconociendo como obra intachable y le sale salpullido con tocarlo…

Pero si puedes llegar a leer aqui a algun trasnochado que abiertamente a preferido decir que preferiría una dictadura con tal de tener sus necesidades cubiertas , en plena era del amazon 24h y del smartphone te salen con consignas de otro siglo …
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
_ThEcRoW escribió:Y el comunismo no lo lleva tampoco desde su concepción?. Lo que hay que oír, si va a resultar que a los zares se les dio un tratamiento humanitario ejemplar.


Te puedes leer el manifiesto comunista en una tarde y de una sentadapara ver por ti mismo que no, pero desde luego que coger el ejemplo de los zares me parece brutal, como si no se tratase de un tipo que causó hambrunas a su país por irse a jugar a guerritas sin tener ni idea de hacerlo y dejar que sus militares comiesen carne podrida o se comiesen entre ellos como en el Potemkin.

_ThEcRoW escribió:Llevar hoy día una hoz y un martillo es igual que llevar una esvástica,

Ni de lejos, pero ni de lejos. Hay muchísima propaganda que ha intentado igualar ambas, pero no es así ni se parece.

paco_man escribió:No importa compañero, es más creo que lo dice de broma. Hay que reconocer que la trama del gitano en el bus tiene su parte de gracia.


Por supuesto que lo digo de broma hombre. Es que me pareció super desproporcionado, mi experiencia personal es que vivo en un barrio con bastantes gitanos del sur de Madrid pero no suelo ir en autobús así que no le he cedido el asiento a ninguno, pero algunas veces por ejemplo si he dejado pasar a alguno en la fila del super si no llevaba prisa, o alguno que le faltaban centimillos para terminar de pagar la compra se los he dado en vez de que dejase algo, u otras cosas de ese tipo que considero de amabilidad o de buen vecino la reacción no ha podido ser más distinta. Lo normal es que quede en un simple gracias, y nunca me ha preguntado ninguno si lo hacía porque fuesen gitanos o reaccionado mal. Por eso sigo un poco con la coña más que nada, no es que tenga nada personal contra tí ni te vaya a atacar y me alegra muchísimo que te lo tomes bien y sanamente.

paco_man escribió:@_ThEcRoW toda la razón. Cuando alguien me dice eso de "soy comunista" me imagino al dictador de Corea del Norte, Pol Pot, Mao Zedong, Stalin, etc. La misma basura genocida que los fascistas o los nazis.


Eso ya es del bagaje que lleva cada uno. Yo tampoco me suelo fiar de cualquiera que me diga que es comunista porque si, por el detalle de que el comunismo es un fin y el como llegar a ese fin difiere muchísimo entre vertientes del comunismo, y por ejemplo estoy tan alejado en posturas de los Nacional Bolcheviques como de los de Vox. No me quiero extender mucho más con esto en un hilo que no toca, pero si quieres más hay un hilo de Ideologías Políticas en algún rincon de Miscelánea en la que hay mucho dicho.

Galigari escribió:Existe la extraña mania de sentir orgullo por una ideología que tiene en su ideario 100.000.000 de muertos , los mismos que te defienten el LGTBIHK+ se plantan una camiseta del Che que en su momento monto los cuarteles de trabajo forzados para curar la homosexualidad ….


Lo primero que ya he dicho que no siento orgullo ni tampoco vergüenza de ser comunista. Lo segundo, los 100 millones de muertos esa cifra que va creciendo como "las mujeres que se empotró Fermín Trujillo" según convenga para el argumento, palidece al lado de lo que se esquilmó solo en India para la compañía de las indias orientales en nombre del capitalismo y que provocó la muerte por hambruna de 1.800.000.000 personas. Ciento ochenta veces más muertos. Sólo en un país. Y todos sabemos que la cosa no paró ahí, y ya te dejo yo que hagas la suma de los de los diamantes de sangre, de las ventas de órganos, de la trata de blancas, de los suicidios por no poder pagar un piso, un tratamiento o créditos (desde el crack del 1929 ha habido muchísimos de esos) y hasta de los bebés que no tienen leche materna hoy en EEUU porque a las empresas no les sale rentable meterse en el negocio y en cuanto ha caido un distribuidor de los 3 que hay se dan problemas de suministro.

Galigari escribió:A uno de estos les dejas el libro negro del comunismo el cual esta mundialmente reconociendo como obra intachable y le sale salpullido con tocarlo…


Mira, no. El caso es que lo he leido y sigo siendo comunista porque usando su misma metodología hay estudios que demuestran que las naciones capitalistas han causado aún más que esos 100.000.000 muertos sólo en guerras.

https://www.tandfonline.com/doi/full/10 ... 21.1875603

Como te decía, súmale luego a los muertos del capitalismo los que no son por guerras, y vemos a quien le salen sarpullidos.
grande elon musk, toda la razon del mundo. Go Woke get broke, no hay mas, entre feminazis, aliades, trans, negros, etc se han cargado muchisimas pelis que podian haber estado genial. Al final, aunque quieran meter todo con calzador, la gente se termina cansando y dejando de consumir sus productos de nula calidad y que solo busca satisfacer a minorias.
@Azsche

Se te olvido los muertos por accidentes de trafico algo muy capitalista , si no fuera por esas endiabladas máquinas contaminantes vivirían muchos mas.

Leer un mínimo de historia del comunismo y declararse comunista es un ejercicio de bajeza moral de tal calibre que llegados a ese punto solo se puede pedir clemencia intelectual para quien lo sufre.

Defiendes algo que incluso en Europa esta perseguido Ver resolución 1481 / 2006 de la asamblea parlamentaria de Europa.

Lo dicho conocer la historia del comunismo y defenderlo es delito moral por partida doble.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Galigari escribió:Leer un mínimo de historia del comunismo y declararse comunista es un ejercicio de bajeza moral de tal calibre que llegados a ese punto solo se puede pedir clemencia intelectual para quien lo sufre.

Estas confundiendo comunismo, con lo que hicieron en su momento unas malas personas en nombre del comunismo
Lord_Link escribió:Estas confundiendo comunismo, con lo que hicieron en su momento unas malas personas en nombre del comunismo

Estás confundiendo el socialismo con lo que hicieron en su momento Adolf Hitler y Josef Mengele en nombre del socialismo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
paco_man escribió:
Lord_Link escribió:Estas confundiendo comunismo, con lo que hicieron en su momento unas malas personas en nombre del comunismo

Estás confundiendo el socialismo con lo que hicieron en su momento Adolf Hitler y Josef Mengele en nombre del socialismo.

Por que lo dices? Yo creo que no lo he confundido
Lord_Link escribió:
paco_man escribió:
Lord_Link escribió:Estas confundiendo comunismo, con lo que hicieron en su momento unas malas personas en nombre del comunismo

Estás confundiendo el socialismo con lo que hicieron en su momento Adolf Hitler y Josef Mengele en nombre del socialismo.

Por que lo dices? Yo creo que no lo he confundido

Porque son movimientos políticos que sólo funcionan en la teoría. Tanto el comunismo como el socialismo hoy en día son pura utopía. Al final sólo sirven para genocidios, hambrunas o para que un selecto grupo se llene los bolsillos (fascistas).

Como dije más atrás, lo suyo es el equilibrio entre varias ideas políticas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galigari escribió:@Azsche

Se te olvido los muertos por accidentes de trafico algo muy capitalista , si no fuera por esas endiabladas máquinas contaminantes vivirían muchos mas.

Leer un mínimo de historia del comunismo y declararse comunista es un ejercicio de bajeza moral de tal calibre que llegados a ese punto solo se puede pedir clemencia intelectual para quien lo sufre.

Defiendes algo que incluso en Europa esta perseguido Ver resolución 1481 / 2006 de la asamblea parlamentaria de Europa.

Lo dicho conocer la historia del comunismo y defenderlo es delito moral por partida doble.


Mil ochocientos millones de muertos evitables por el capitalismo en un solo país. Ciento cincuenta y ocho millones solo en conflictos bélicos por naciones capitalistas. Que me hables de delito moral o de conocer la historia después de conocer las cifras te quita cualquier autoridad que digas tener sobre la historia, y lo de "se te olvido los muertos por accidentes de tráfico" lo achacaré al sarpullido que te ha salido al ver las magnitudes de ambos que no te debe dejar teclear muy bien...
@Azsche

No hombre los muertos por accidentes de trafico son reales, si lo piensas bien culpa del capitalismo si esto fuera un Best Korea o una union sovietica de esas sanas todos por igual y al trasporte publico y si se despeña un tren o autobus se achaca a un ataque inperialista contra el partido y fuera, joder si colo con Chernobyl.

Te agradezco que pienses que soy autoridad en algo o que yo mismo me crea autoridad de algo (lo mismo me da que me da lo mismo) pero no tengo autoridad ni con el perrete XD

Lord_Link escribió:Estas confundiendo comunismo, con lo que hicieron en su momento unas malas personas en nombre del comunismo


Esto es lo mejor que he leido en años , tanto si es ironia como si es verdad es puro caviar.

Entra dentro del top 3 de mejores post de politica, el primero es de un forero que reconocía abiertamente preferir una dictadura a la libertad si con la dictadura tenia todas sus necesidades cubiertas.

Vamos para hacer camisetas XD XD
Año 2022, supuestamente la era de la información con todo tipo de datos sobre la historia disponibles para todos desde sus casas y todavía hay gente que blanquea e incluso defiende de forma orgullosa una ideología absolutamente criminal para la humanidad con decenas de millones de muertos en sus armarios como es el comunismo [lapota]

Respecto a Elon Musk ¿desde cuándo este tío se ha convertido en una suerte de gurú? estoy harto de encontrármelo hasta en la sopa.
¿Hay envidia de que los comunistas puedan decir con orgullo que lo son y los de otras ideologías no?
Bruno Muñoz B escribió:Año 2022, supuestamente la era de la información con todo tipo de datos sobre la historia disponibles para todos desde sus casas y todavía hay gente que blanquea e incluso defiende de forma orgullosa una ideología absolutamente criminal para la humanidad con decenas de millones de muertos en sus armarios como es el comunismo [lapota]

Respecto a Elon Musk ¿desde cuándo este tío se ha convertido en una suerte de gurú? estoy harto de encontrármelo hasta en la sopa.


Pues parece que tú no te has preocupado en leer nada sobre esa ideología, por que de criminal tiene más bien poco.

Consejos doy para mi no tengo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Galigari escribió:No hombre los muertos por accidentes de trafico son reales, si lo piensas bien culpa del capitalismo si esto fuera un Best Korea o una union sovietica de esas sanas todos por igual y al trasporte publico y si se despeña un tren o autobus se achaca a un ataque inperialista contra el partido y fuera, joder si colo con Chernobyl.


Pues súmalos también, si el libro negro del comunismo pudo meter como víctimas a los nazis muertos en la guerra durante la segunda guerra mundial, no veo por que iba a molestarte ahora meter a los de los coches. Pero eso no elimina los mil ochocientos millones de muertos evitables por el capitalismo solo en India, ni los ciento cincuenta y ocho millones de muertos en guerras por parte de países capitalistas. Pero vamos, que tu sabes tan bien como yo que me he dejado sin contar muchísimos muertos más del capitalismo, como todos los muertos por comida contaminada por rebajar costes, los envenenados por aguas contaminadas por el fracking o vertidos de quimicos, todos los muertos en accidentes laborales por negligencia empresarial, los millones de muertos cada año por la dificultad de acceso a agua, comida o medicamentos que se tiran por no ser económicamente rentable distribuir, y muchísimas más.

Yo de ti iría consultando en nuestra sanidad pública, o en la privada si te conviene más, una pomadita para los sarpullidos que te pueda producir. Y me alegra mucho que dejes caer con tu mensaje que los Lada son tan cojonudos que nunca se accidentan, ¡deberías hacerte con uno!

Galigari escribió:Te agradezco que pienses que soy autoridad en algo o que yo mismo me crea autoridad de algo (lo mismo me da que me da lo mismo) pero no tengo autoridad ni con el perrete


Ah no, no pienso que seas autoridad de nada, me refería a la autoridad con la que pudiese hablar una persona normal y corriente que se dice informada. Pero si tu mismo reconoces que no la tienes ni con tu perrete, pues no se el resto de eolianos pero yo te voy a hacer todavía menos caso viendo el panorama ;)

Bruno Muñoz B escribió:Año 2022, supuestamente la era de la información con todo tipo de datos sobre la historia disponibles para todos desde sus casas y todavía hay gente que blanquea e incluso defiende de forma orgullosa una ideología absolutamente criminal para la humanidad con decenas de millones de muertos en sus armarios como es el comunismo


Y en el año 2022 supuestamente en la era de la información y con los link puestos ni 10 post antes, algunos siguen pensando que el capitalismo no ha causado infinidad de veces más muertos en sus armarios y es lo más guay que le ha pasado a la humanidad. Ya puestos, como estamos en la era de la información, pues yo te dejo este estudio para que lo leas, que arroja indicadores sobre como ciertos indicadores de calidad de vida física (los importantes, mortalidad infantil, nutrición, acceso a médicos, educación media y superior... ) tienden a ser mejores en países socialistas que en países capitalistas de PIB similares.

https://ajph.aphapublications.org/doi/p ... H.76.6.661

Imagen

Pero claro, si medimos la calidad de vida en películas de Netflix sin gente negra, pues si, el capitalismo es mejor o algo así. Si lo que nos preocupa es que por ejemplo los niños no pasen miseria, el capitalismo lo está haciendo francamente mal porque en EEUU hoy casi uno de cada dos niños (el 40%) va a pasar al menos un año en situación de pobreza hasta que cumpla los 18.

https://www.children.org/es/pobreza-glo ... dos-unidos
Imagen
1800000000 millones de muertos en la India, no sé como aún hay indios por Bombay o Calcuta, que el forero se mire los datos porque esos numeros son irreales, nunca la India ha tenido tanta población.
CalamarRojo escribió:¿Hay envidia de que los comunistas puedan decir con orgullo que lo son y los de otras ideologías no?



Todo depende de lo que valores la vida humana, para los comunistas ya sabemos los que hemos tocado un prospecto de historia lo que significa.
Cada uno se denigra como mas guste a mi me daría vergüenza decir que apoyo el comunismo pero cada cual tiene sus valores o falta de los mismos.


@Azsche

Puedes prestarme la atención que estimes me resulta tan indiferente como la pelicula que te montas para justificar muertos.
Galigari escribió:@_ThEcRoW

Existe la extraña mania de sentir orgullo por una ideología que tiene en su ideario 100.000.000 de muertos

Si dices que va en su ideario matar, ya estás tardando en citar el qué parte del ideario lo dice.

Eso, o admite que has mentido.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jumalez escribió:1800000000 millones de muertos en la India, no sé como aún hay indios por Bombay o Calcuta, que el forero se mire los datos porque esos numeros son irreales, nunca la India ha tenido tanta población.


Revisados están, y he puesto link a la fuente:

https://mronline.org/2019/01/15/britain ... privation/
Imagen

De todas formas, lo que falla en tu argumento es compararlo con la población en un año concreto que son las cifras que se miden*, cuando los 1.800 millones de muertos es el cálculo de todo el conjunto de tiempo que duró la ocupación británica para beneficio de la compañía de las indias orientales.

* EDIT: Cuando digo que se miden, me refiero a que es lo que se entiende y registra normalmente cuando se habla de "población", que no se suele hacer con datos acumulativos, pero en el artículo si lo son. Si tu hablas de población de España hay 47 millones hoy, pero todos sabemos que españoles han nacido (y se han muerto) muchos más que esos 47 millones desde que España es España.
Galigari escribió:@Azsche

Puedes prestarme la atención que estimes me resulta tan indiferente como la pelicula que te montas para justificar muertos.


No creo que el compañero esté justificando muertos. Lo que yo entiendo es que si tú has empezando argumentando que X número de muertos (entre los que están, por ejemplo, los nazis muertos en la segunda guerra mundial) sirven para invalidar un sistema económico, también debería servir X+Y número de muertos producidos por ejemplo por las crisis económicas capitalistas o por las guerras provocadas por países capitalistas para invalidar el sistema económico capitalista. Llegando a la conclusión de que el hecho de que haya habido muertos bajo un sistema económico no es argumento para invalidarlo, porque en todos los ha habido.

Creo que eso es lo que se te ha escapado, aunque posiblemente no se te haya escapado pero como has visto que tiene razón has tirado por lo fácil y has dicho que está justificando muertos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Avestruz escribió:No creo que el compañero esté justificando muertos. Lo que yo entiendo es que si tú has empezando argumentando que X número de muertos (entre los que están, por ejemplo, los nazis muertos en la segunda guerra mundial) sirven para invalidar un sistema económico, también debería servir X+Y número de muertos producidos por ejemplo por las crisis económicas capitalistas o por las guerras provocadas por países capitalistas para invalidar el sistema económico capitalista. Llegando a la conclusión de que el hecho de que haya habido muertos bajo un sistema económico no es argumento para invalidarlo, porque en todos los ha habido.

Creo que eso es lo que se te ha escapado, aunque posiblemente no se te haya escapado pero como has visto que tiene razón has tirado por lo fácil y has dicho que está justificando muertos.


Exactamente, podría haber soltado el debunk de la metodología o decir como el editor de Harvard que lo publicó en EEUU dijo que contenía errores matemáticos, o que dos de los colaboradores del libro dijeron públicamente que el autor había hinchado artificialmente los números o cualquiera de los problemas del libro, pero por buena voluntad y para que vea que no me salen sarpullidos por leer opiniones contrarias, pues he contestado según sus estándares en vez de según los míos. Lo que pasa es que en frente de la realidad a alguno tampoco le valen sus propios estándares, y ponerlos en frente y que los rechace demuestra que en realidad nunca fueron estándares, solo autojustificaciones.
paco_man escribió:
Azsche escribió:No, capitalismo rancio era ya de antes, no es que se hayan transformado en nada. Prueba de ello es que la gente que contrató a "los woke" y que les ha dado la patada después siguen ahí y no son los despedidos ;)


¿Cómo sabes que no los han despedido? ¿trabajas en Netflix?

@GUSMAY No sé qué más pruebas necesitas, si han desmantelado departamentos de inclusividad y diversidad es porque algo olía muy mal en esa empresa. La gente lleva años quejándose, no ha sido algo que se le acaba de ocurrir a Musk. Lo que le ha sucedido a Netflix ha sido por mezclar política con ocio audiovisual. Han hecho lo mismo que ciertos dictadores de países bananeros hicieron en su momento, adulterar la creatividad y limitar la imaginación de artistas para lavar el cerebro a la población.

Espero que sirva de lección para otras productoras.


SI el motivo que comentas fuese realmente lo que ha propiciado la caida de Netflix... no pasaria lo mismo no se, en el mundo del videojuego? Con Disney+, HBO y Amazon Video? El mundo del cine no se hubiese ido tambien a la mierda?.

Hay bastantes motivos de por que netflix esta como esta, y la inclusion creo que debe ser el ultimo motivo, por que al final hay poca gente que no pueda ver una serie por que hay inclusion en la misma.

Otra cosa seria decir que el problema ha sido centrarse mas en tener inclusion que calidad, que eso no lo sabemos, pues parece que netflix lo que queria era tener cantidad y variedad...sin asegurarse la calidad y eso le ha pasado factura, mientras se enfrenta a una competencia mas "especializada" en ofrecer calidad en generos concretos.

Euphoria, Star Trek Discovery, Loki, Mandalorian, Cruella, Sharpen Objects, Mare of Eastown, Westworld, The boys, Spider-man into Spider-verse...son ejemplos que me vienen a la cabeza donde claramente hay "inclusion" y nadie los menciona nunca porque...no han sido un completo desastre tal vez? No vale para esgrimir lo de "Go woke get broke"?

Un saludo.
Una pregunta sencilla:

¿Puede alguien estar de acuerdo con que no existan clases sociales y que los medios de producción pertenezcan a los trabajadores, y aún así condenar el estalinismo, las purgas, etc.?
LLioncurt escribió:Una pregunta sencilla:

¿Puede alguien estar de acuerdo con que no existan clases sociales y que los medios de producción pertenezcan a los trabajadores, y aún así condenar el estalinismo, las purgas, etc.?


Solo hace falta leer el hilo para contestarte...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No hace falta ser un genio para darse cuenta. Netflix y Disney son planfletos woke, y todo el mundo no es woke ni van aguantar gilipolleces de por vida ni una empresa de este calibre puede vivir solo de esta gente enferma
Estamos mezclando algunos conceptos y creo que no todo es blanco negro, hay muchos grises.

Comunismo, socialismo, fascismo: Mata, somete, esclaviza, arruina personas dentro de su propio territorio.

Capitalismo: Mata, somete, parasita, esclaviza, arruina personas de fuera de su territorio.

Todos estos sistemas e ideologías van de la mano. Todas tienen las manos manchadas de sangre, pero no todos los países capitalistas son como EEUU, aunque la mayoría son cómplices de sus guerras y conflictos. En cambio el socialismo y el comunismo siempre han sido usados por tiranos para someter a su pueblo y destruir su calidad de vida para favorecer a unos cuantos aprovechados. Aunque son dos caras de la misma moneda, como pasa en China.

Creo que ningún sistema o ideología es bueno llevado al extremo, por desgracia en el mundo hay mucho tirano aún, muchos dictadores fascistas, muchos genocidas, y todos se esconden detrás de una de estas ideologías (comunismo, socialismo, capitalismo, ¿democracia?) que sólo sirven para dividir pueblos y señalar al vecino. Al final siempre acaban ganando los mismos de siempre, los de cartera infinita.

Tal vez el fascismo es lo único que realmente funciona, porque todos esos caminos acaban llegando a él. La única ideología política que funciona en este mundo, es un cacho de papel con la cara de algún político impresa (o en la fila de una tabla guardada en una base de datos con varios ceros en ella).
766 respuestas