ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes (Gothic y Risen).

Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango... [+risas]
Una vez que te admiten como Clérigo, ¿hay que hacer muchas misiones para pasar al siguiente rango que te dan al principio?
Oros123 escribió:Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango... [+risas]



Yo aun estoy en el capitulo 1, con más de 55 horas netas (75 horas brutas según Steam) y ya te digo que me he cansado de matar cíclopes y estoy bastante convencido de haberlos vuelto a ver en sitios donde los maté y Trolls lo mismo.

Sufrí mucho al principio porque iba a por habilidades sociales, de fabricación, caza y robo, pero ahora soy mega-millonario de elexit y tengo unas armas de la leche y hasta los peores enemigos me los despacho como si no existieran. En cuanto me una a una facción y me cambie mis taparrabos por una armadura decente ya ni me mataran. La dificultad se desploma como le pasaba a Risen 3...
Hola compañer@s! Sólo llevo 5h jugadas, y estoy entre berserker o clérigo, la verdad es que los dos tienen pintaza, me podéis decir pros y contras? Gracias!


Edit: al final me decanté por berserker porque aunque clérigo me motivaba más no me gustaron dos cosas de ellos, una que los veia muy fanáticos religiosos y dos que su ciudad era horrible, mucho mejor la de los medievales, así que me decanté por berserker, a ver si consigo una armadura chula!
Yo me he ido del tirón a por los clérigos.
seriousharry escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango... [+risas]



Yo aun estoy en el capitulo 1, con más de 55 horas netas (75 horas brutas según Steam) y ya te digo que me he cansado de matar cíclopes y estoy bastante convencido de haberlos vuelto a ver en sitios donde los maté y Trolls lo mismo.

Sufrí mucho al principio porque iba a por habilidades sociales, de fabricación, caza y robo, pero ahora soy mega-millonario de elexit y tengo unas armas de la leche y hasta los peores enemigos me los despacho como si no existieran. En cuanto me una a una facción y me cambie mis taparrabos por una armadura decente ya ni me mataran. La dificultad se desploma como le pasaba a Risen 3...


Yo fue conseguir el lanzallamas, y con la bola de fuego que los tambalea son piñatas vivientes. Eso si, aun voy sin armadura y de media ostia me tumban si se me acercan. La cosa es que te pierdes muchas misiones al unirte a una faccion ¿no?
Oros123 escribió:
seriousharry escribió:
Oros123 escribió:Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango... [+risas]



Yo aun estoy en el capitulo 1, con más de 55 horas netas (75 horas brutas según Steam) y ya te digo que me he cansado de matar cíclopes y estoy bastante convencido de haberlos vuelto a ver en sitios donde los maté y Trolls lo mismo.

Sufrí mucho al principio porque iba a por habilidades sociales, de fabricación, caza y robo, pero ahora soy mega-millonario de elexit y tengo unas armas de la leche y hasta los peores enemigos me los despacho como si no existieran. En cuanto me una a una facción y me cambie mis taparrabos por una armadura decente ya ni me mataran. La dificultad se desploma como le pasaba a Risen 3...


Yo fue conseguir el lanzallamas, y con la bola de fuego que los tambalea son piñatas vivientes. Eso si, aun voy sin armadura y de media ostia me tumban si se me acercan. La cosa es que te pierdes muchas misiones al unirte a una faccion ¿no?


Te pierdes las misiones de las otras facciones o es que hay misiones que solo se accede cuando no tienes facción?
Me refiero que aparte de las misiones de faccion, que solo te dan cuando te has unido, si te unes demasiado pronto pierdes las misiones ''neutras'' por asi decirlo que te podria dar esa faccion antes de unirte a ninguna, yo me he hecho clerigo por probar y me han cancelado un monton de misiones activas que tenia.
@Oros123 ahora te he entendido, a mi clérigo me llamaba mucho hasta que entré en la ciudad, me pareció muy sosa, o quizá soy más de bosque y ya. Es cierto lo que dices, parece ser que lo mejor es no tener prisa en unirte y listo, lo de las decisiones y sus consecuencias me parece algo brutal en este juego por cierto, de ahí todo el entramado.
Exitworldgamer escribió:@Oros123 ahora te he entendido, a mi clérigo me llamaba mucho hasta que entré en la ciudad, me pareció muy sosa, o quizá soy más de bosque y ya. Es cierto lo que dices, parece ser que lo mejor es no tener prisa en unirte y listo, lo de las decisiones y sus consecuencias me parece algo brutal en este juego por cierto, de ahí todo el entramado.


A mi Ignadon lo que me parece muy caotica, mas si cabe que el resto, al ser todo tan del mismo estilo por lo menos a mi me pasa que me parece todo igual y me acabo perdiendo [+risas] . En general las ciudades de aqui son mas ''ciudades'' que en el resto de juegos, por el tamaño que tienen que practicamente son una zona entera, por un lado me gusta pero por otro como digo, un poco caos.
¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?
carokix escribió:¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?

No se pueden resetear. Tampoco aumentan ni tu vida ni tu daño, son para poder usar equipo o desbloquear habilidades. Consejo, al principio pillate las de supervivencia y luego cuando escojas facción ya te centres en lo qeu más te guste. La de aguante y la de vida son muy recomendables. Otra cosa, las pociones pequeñas de Elex guárdalas para más tarde. No te las bebas
_Corvo_ escribió:
carokix escribió:¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?

No se pueden resetear. Tampoco aumentan ni tu vida ni tu daño, son para poder usar equipo o desbloquear habilidades. Consejo, al principio pillate las de supervivencia y luego cuando escojas facción ya te centres en lo qeu más te guste. La de aguante y la de vida son muy recomendables. Otra cosa, las pociones pequeñas de Elex guárdalas para más tarde. No te las bebas

Muchas gracias, mi principal duda más que las habilidades son los atributos (fuerza, destreza, inteligencia...) Porque no sé muy bien que armas usaré ni a que facción unirme aún por lo que no sé si meterle puntos a fuerza a destreza o a inteligencia, ¿Sería más inteligente no subir ningún atributo hasta tenerlo claro? Por un lado me gustan las armas cuerpo a cuerpo pero tampoco querría dejar de lado la magia y las armas de fuego teniendo en cuenta la dificultad de los combates... También el hecho de que para usar cualquier arma básica (hachuela por ejemplo) necesito bastante fuerza... Me hace pensar que por narices tengo que subir ciertos atributos para poder medio defenderme.
carokix escribió:
_Corvo_ escribió:
carokix escribió:¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?

No se pueden resetear. Tampoco aumentan ni tu vida ni tu daño, son para poder usar equipo o desbloquear habilidades. Consejo, al principio pillate las de supervivencia y luego cuando escojas facción ya te centres en lo qeu más te guste. La de aguante y la de vida son muy recomendables. Otra cosa, las pociones pequeñas de Elex guárdalas para más tarde. No te las bebas

Muchas gracias, mi principal duda más que las habilidades son los atributos (fuerza, destreza, inteligencia...) Porque no sé muy bien que armas usaré ni a que facción unirme aún por lo que no sé si meterle puntos a fuerza a destreza o a inteligencia, ¿Sería más inteligente no subir ningún atributo hasta tenerlo claro? Por un lado me gustan las armas cuerpo a cuerpo pero tampoco querría dejar de lado la magia y las armas de fuego teniendo en cuenta la dificultad de los combates... También el hecho de que para usar cualquier arma básica (hachuela por ejemplo) necesito bastante fuerza... Me hace pensar que por narices tengo que subir ciertos atributos para poder medio defenderme.



Yo lo compré ayer y me pusé a probarlo, solo por ver como era, al final me eche una hora y porque no tenia mas tiempo, la pena es que tengo un par de juegos a medias y no querria dejarlos, pero bueno, a ver como van las ganas.

Pero me pasó lo mismo que a ti, subí dos niveles y ni se a que facción me voy a unir, ni que armas quiero usar, ni si quiero usar magia, ni nada, como se supone que tengo que gastar los puntos? Me frustró bastante, porque lo primero que se me vino a la cabeza fue repartirlos de forma igualada, pero claro, a saber lo que tardo en encaminar mi personaje por alguna clase, no se me frustró bastante, y me agobia ya solo de cogerlo y tener que hacer esas cosas. Al final puedes acabar repartiendo mal y tener un personaje mediocre o tener que jugar de una forma que te gustaría menos que otra. No se, a ver si alguien puede esclarecernos un poco el tema.
Juego terminado. Nivel 56 en 90 horas netas (116 brutas según Steam) haciendo todas las misiones y explorando cada centímetro del juego. Lo mejor el mundo, la exploración y lo adictivo que resulta cuando te metes en el juego, como siempre en PB. Lo peor el balance de dificultad muy mal como en Risen 3 y ciertas mecánicas jugables que empiezan a apestar a estas alturas (esos "bosses", esas ridículas batallas multitudinarias que además desploman los frames).

Después de acabarlo he cargado un save que tenia justo antes de elegir facción, pero tenía ya muy "chetado" el personaje y he podido "speddrunear" con otra facción el resto del juego en tan solo 2 horas para hacer el final que no podía ver con mi otro save y asi poder completar todos los logros. No te pierdes nada en las misiones exclusivas de cada facción, son pocas y puro relleno. La mejor es la de descubrir la verdad sobre Calaan y aunque solo te la asignan como tal en la facción de los clérigos, la puedes hacer perfectamente por tu cuenta explorando.

En fin, como fan de PB, y a pesar de lo anticuados que se están quedando en algún aspecto y de ciertas concesiones a la casualización, ha valido cada céntimo del precio completo que pague y me lo he pasado mejor que con la otra experiencia jetpack del año XD.
Otro que lo ha terminado, también nivel 56 y 101 horas según steam, muuuuuuy bruto el juego, de lo mejor que he jugado este año.
Como dice el compañero hay que hacer algún ajuste en la curva de dificultad, pero si te paras a pensarlo en prácticamente ningún juego está bien implementada jajajajaja.
Voy a dar algo de espacio, pasarme un par de juegos lineales y volver a Elex para hacer las cosas de distinta manera.
Mi conclusión propia personal, intransferible e irrefutable (para mí) es que es el mejor juego de PB, así sin más.
Un poco roto el amuleto de defensa no? te da una habilidad para ''resucitar'' cuando tu vida llegue a 0, pero es que te lo quitas y te lo vuelves a poner y lo tienes otra vez activo, asi es que no merece la pena ni gastar pociones [+risas]
Hay cosas que están muyyyy chetadas, esa ya parece directamente rota. La habilidad de que te ignoren la mayoría de animales también...Yo además descubrí el Rayo mortal (106 daño, cargador amplio y buena tasa de disparo, con munición muy abundante) y ya era como un ejercito de un solo hombre. Incluso los cíclopes caían antes de poder acercarse siquiera.

Siempre me ha gustado empezar siendo un alfeñique y acabar siendo un cabronazo (o un semi-dios) pero en los dos últimos juegos de PB es exagerado.
¿Donde se consiguen los cuadros?
Mebsajerodepa escribió:¿Donde se consiguen los cuadros?


No existen esos cuadros como tal, es un "errorcillo" de traducción. Son fragmentos de una foto donde salen los desarrolladores de PB que han hecho el juego, hay 20 diseminados por todo el juego, Yo encontré 18 por mis propios medios, para uno tuve que tirar de pistilla (me lo había dejado dentro de una caja, probablemente el más difícil de ver de todo el juego) y el ultimo esta en el mismo lugar donde descubres la verdad sobre Calaan. Evidentemente hay que explorar metódicamente todo el mapeado para encontrar todo eso (o tirar de guía) aunque la mayoría están siempre dejados encima de una mesa más o menos visible.
Y algun sitio en web español que venga una guia completa del juego?
Mebsajerodepa escribió:Y algun sitio en web español que venga una guia completa del juego?


No esta en español pero esta te debería servir, se puede traducir con el traductor de chrome:
https://guides.gamepressure.com/elex/

Es muy completa.
¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.
Me acabo de comprar la versión física por 35 euros, me he asustado porque no encontraba la clave y estaba debajo de uno de los 6 DVDs que tenía pensaba que era físico total, como los antiguos juegos de PC, ya podría ser como el doom que estaba un DVD con solo el launcher del steam y ya está, aunque la caja de Elex es más bonita.

Espero que me guste el juego porque el Gothic me encanto. Y encima tiene otra estética estoy harto de tanta época medieval.

Saludos.
Yo creo que te va a gustar.

Lineas más arriba han puesto una guia muy chula del juego, pero viene en inglés.
Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.


Hace muchísimo tiempo que no uso Firefox, no se como sera, pero supongo que tendrá su propio servicio de traducción integrada de la pagina que estés visitando. En Chrome es muy sencillo, en la barra de dirección, a tope a la derecha te sale un iconito con "Traducir esta pagina". Pulsas y ya esta en Español, depende de la pagina y de lo complicado que sea puede tener más o menos errores, pero te sirve para apañarte si no sabes nada de ingles.
Lo pongo en spoiler por si acaso:

Me he encontrado a Duras y tengo miedo de que si me voy con él me una a la facción de Berserkers directamente, a mí me da que no pero prefiero mirar las otras por si acaso.

Supongo que llegará un momento del juego que tengas que elegir sin peligro de cargarla pero por si acaso lo pongo xD.

Saludos.
seriousharry escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.


Hace muchísimo tiempo que no uso Firefox, no se como sera, pero supongo que tendrá su propio servicio de traducción integrada de la pagina que estés visitando. En Chrome es muy sencillo, en la barra de dirección, a tope a la derecha te sale un iconito con "Traducir esta pagina". Pulsas y ya esta en Español, depende de la pagina y de lo complicado que sea puede tener más o menos errores, pero te sirve para apañarte si no sabes nada de ingles.


Voy por lo del Big Bang y no sé después de hablar con Logan a donde seguir. Se ve una escena de que he completado todas las piezas y que luego Logan me reprende si no llego a donde está Konrad. Necesito ayuda, por favor.
AlterNathan escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:

Me he encontrado a Duras y tengo miedo de que si me voy con él me una a la facción de Berserkers directamente, a mí me da que no pero prefiero mirar las otras por si acaso.

Supongo que llegará un momento del juego que tengas que elegir sin peligro de cargarla pero por si acaso lo pongo xD.

Saludos.

No, no es tan fácil unirse a una facción.

Yo llevo varias horas y estoy haciendo muchas misiones de los berserker pero... ¿Para llegar a por ejemplo la zona de los clérigos llegas por historia o hay que encontrarla por uno mismo?
Yo creo que ambas cosas son posibles. Encontrarla o seguir la historia. Es un juego de exploración puramente.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que ambas cosas son posibles. Encontrarla o seguir la historia. Es un juego de exploración puramente.

Gracias, pero si lo encuentro por mi mismo imagino que iré con muy poco nivel para hacer sus misiones no?

Y otra preguntilla, he aprendido alquimia pero... ¿Donde puedo usarla para crear pociones y demás?
Mebsajerodepa escribió:
seriousharry escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.


Hace muchísimo tiempo que no uso Firefox, no se como sera, pero supongo que tendrá su propio servicio de traducción integrada de la pagina que estés visitando. En Chrome es muy sencillo, en la barra de dirección, a tope a la derecha te sale un iconito con "Traducir esta pagina". Pulsas y ya esta en Español, depende de la pagina y de lo complicado que sea puede tener más o menos errores, pero te sirve para apañarte si no sabes nada de ingles.


Voy por lo del Big Bang y no sé después de hablar con Logan a donde seguir. Se ve una escena de que he completado todas las piezas y que luego Logan me reprende si no llego a donde está Konrad. Necesito ayuda, por favor.


¿Lo has encontrado?
Tendrías que ir a donde lleva la bomba Konrad, que es en la zona de las cúpulas
(no me acuerdo como se llama el teleport más cercano). Si no lo encuentras marca la misión para que te indique donde esta...

@carokix En las mesas de trabajo puedes hacer cualquier operación del juego como mejorar armas o crear pociones. Tienes una al lado del herrero en el primer poblado y se encuentran bastantes en todo el juego.
@seriousharry ahh leche! Pensaba que la mesa de trabajo era solo para mejorar equipo, gracias!
Buenos dias a todos!!!:
Siendo ya un jugador de más de 73 horas sigo teniendo problemas con las misiones debido a que me matan con facilidad cosa que me deprime mucho. Soy un clérigo con rango de Legado que me he equipado con una espada de regente y armadura y casco de legado pero no consigo tener un ataque potente. Me gustaría conseguir por lo que deduzco armas a distancia pero no poseo habilidades y tengo un arma de fuego pero no encuentro la munición. Por favor, ¿qué personajes te dan las municiones? No paro de recorrer el mapeado y es frustrante tener que matar bichos que lo máximo que te dan es 120 de experiencia. Soy nivel 21. Agradecería enormemente vuestra ayuda. He estado viendo la guia de gamepressure que es bastante completa pero me falta algo para poder ir más tranquilo a la hora de encarar los enemigos. Gracias de nuevo. Un saludo !!!!!!
Yo llevo varias horas y tengo un problema parecido, ya no sé qué hacer porque todas las misiones que me quedan me son imposibles debido a que me matan de dos toques y yo no les hago prácticamente nada, he ahorrado dinero y comprado la armadura de cazador (que es la mejor que me vendían en el pueblo) pero nada... ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Cómo puedo conseguir un compañero?
Bueno, pues ya he terminado el juego... o eso creo... nivel 41 y 50 horas de juego...

El caso es que...

Tras hablar con el híbrido y decidirme por perdonarle la vida si colaboraba en la lucha final con los que han de venir, salen los créditos finales. Me quedaba la última misión de hablar con todos los personajes reclutables que salen y, el que se supone final de los finales. Es una breve descripción del destino de cada uno... y después, se puede seguir jugando.


El caso es que ya me he quedado sin misiones, solo me resta una de los bersekers de eliminar a uno que liquidó a sus dos soldados que lo llevaban al exilio en los bosques, pero porque ¡no me aparece el personaje! ¿será un bug?

Me extraña que, perteneciendo a los Clérigos, no haya visto a Calaan... :-|
Deiotarus escribió:Bueno, pues ya he terminado el juego... o eso creo... nivel 41 y 50 horas de juego...

El caso es que...

Tras hablar con el híbrido y decidirme por perdonarle la vida si colaboraba en la lucha final con los que han de venir, salen los créditos finales. Me quedaba la última misión de hablar con todos los personajes reclutables que salen y, el que se supone final de los finales. Es una breve descripción del destino de cada uno... y después, se puede seguir jugando.


El caso es que ya me he quedado sin misiones, solo me resta una de los bersekers de eliminar a uno que liquidó a sus dos soldados que lo llevaban al exilio en los bosques, pero porque ¡no me aparece el personaje! ¿será un bug?

Me extraña que, perteneciendo a los Clérigos, no haya visto a Calaan... :-|

Jolin que bueno. ¿Como hago yo para cumplir las misiones sin que me maten mucho? ¿Cual es tu estilo de juego y tu personaje y su indumentaria y armas?
Para todos los que tengáis dificultades mis consejos son; no tengas miedo a explorar y explorar aunque este petado de enemigos insuperables, corre, huye, escurrete y busca nuevas ciudades y territorios. Procura no pelear salvo con los enemigos más básicos e incluso así solo si lo necesitas mucho. Otro consejo importante, no gastar dinero en armaduras, puesto que apenas te van a marcar la diferencia, lo que se necesita al principio es poder hacer daño cuerpo a cuerpo, que al menos si te despachan de un par de guantás, tu hagas lo mismo.

Así que destinad puntos a fuerza para poder usar algo cuerpo a cuerpo mejor que las primeras cosas roñosas y constitución para ir aguantando más golpes. También necesitáis aumentar la resistencia. Tened en cuenta que los primeros 30 puntos de cada cosa cuestan 1 punto, luego 2, luego 5 y al final 10. Una espada o hacha que requiere fuerza X hace más daño si se tiene más fuerza de la requerida. Cuanta más fuerza, más daño (igual, cuanto más destreza, más daño a distancia) y cuantos más golpes en el combo, más daño ( a distancia no hay combos), el primer golpe casi no hace nada de daño, pero un cuarto golpe hace mucho daño.

Los golpes del combo no es necesario que alcancen el objetivo, solo que tengan un ritmo adecuado, calculadlo tal que así; el siguiente clic justo cuando tu golpe anterior esta apunto de alcanzar el objetivo visualmente. Si el enemigo esquiva el segundo golpe, o el primero, o el que sea, da igual, si sigues en combo el 4 golpe le hará polvo (dependiendo claro y mejor dar todos los golpes) o más cuanta más resistencia tengáis (un único combo de 6-7-8 golpes con mi espada de regente III al final destrozaba al enemigo más fuerte del juego, el Cíclope). El caso es que cuanto más llena (blanca) este la barra de combo (la de la "Q") más daño y cuanto más resistencia más golpes podéis meter en el combo.

Tratad de esquivar con movimientos normales y no con el "double tap" para no gastar vuestra valiosa resistencia y lo más importante, antes que se me olvide, desactivad el auto foco (es cáncer) si aun lo tenéis activado y acostumbraros a enfocar vosotros mismos al enemigo, con "a distancia" igual. En cuanto a distancia, por si no lo sabíais (no lo "tutorialean" en ningún lado ni sale en los controles) la tecla "F" sirve para cambiar el tipo de munición y manteniendo el botón secundario del ratón pulsado mientras usas el jet pack te permite planear mientra atacas a distancia consumiendo menos energía (no es milagroso pero se pueden hacer algunas cosillas interesantes con algo de practica).
No despreciéis aprender la habilidad del ataque (cuerpo a cuerpo) con jetpack, es muy útil y puedes llegar a matar de un solo golpe a enemigos poderosos o tirar a grupos enteros de humanos al suelo.

Anillos y amuletos, solo se puede equipar uno de cada a la vez; algunos son muy muy útiles, te pueden dar algún valiosos punto adicional al combate o directamente alguna habilidad "chetada" (como que te ignoren los enemigos o que sus ataques sean más lentos), comprobadlos siempre que encontréis alguno.

Finalmente aprended alquimia y si habéis encontrado recetas adecuadas, fabricad pociones de ELEX grandes y normales, comprad ELEX natural y licor (hay dos versiones de la receta, la que usa LICOR en lugar de otras pociones de ELEX es la mejor) y fabricad todas las pociones que necesitéis para "bostear" un poco vuestros números. Y no desdeñéis las recetas de comida, carnes asadas y demás algunas son en realidad mejor que las pociones de salud, puesto que te las tomas de manera táctica te mantendrán con cierta regeneración de vida durante el combate y algunas traen propiedades adicionales.

No se me ocurre nada más de momento.


@Deiotarus ¿Hiciste la misión esa en que una tipa en Ignadon te pedía que le consiguieses de la biblioteca una copia de un libro? Si es así, vuelve con ella y te asignara otra misión que puede que hayas desbloqueado por exploración( la misión de "Cuatro Casas" y sus pistas). Ahí puedes "ver" a Calaan y terminar de cerrar el circulo sobre el final del viejo mundo.

PD/ A mi también se me quedo "bugueada" una misión de los Bersekers; que manía con querer que matara a todo el mundo, al final ser bueno y buscar soluciones pacificas me costo tener que pagar 2000 de elexit para que me perdonaran y dejaran unirme a ellos XD.
@seriousharry ¿Donde puedo conseguir la receta para fabricar pociones de Elex con licor? Solo tengo la que me piden bebidas de Elex pequeñas...
carokix escribió:@seriousharry ¿Donde puedo conseguir la receta para fabricar pociones de Elex con licor? Solo tengo la que me piden bebidas de Elex pequeñas...


Ahora mismo no me acuerdo pero encontré 3 o 4 explorando y también vi algún personaje que la vendía.

Aquí vídeo con un mercader separatista que las vende:

https://www.youtube.com/watch?v=uFo3BXsU1zQ
Los robots esos tan grandes es que matan al segundo. ¿Alguna arma eficaz?
Mebsajerodepa escribió:Los robots esos tan grandes es que matan al segundo. ¿Alguna arma eficaz?


El arco que encuentras en la base central los mata de 3-4 disparos y el "Rayo Mortal" (energía) de las compuertas en la gigantesca base de la zona del volcán los mata de 2-3 disparos, necesitas cumplir los requisitos, obviamente. También los mata de 2-3 disparos el rifle "El redentor" (plasma) que tiene unos requisitos un poco más bajos, pero el plasma es mucho más escaso, más caro y el cargador y su cadencia mucho más pequeños.

En la guía que puse podéis ver donde están algunas de estas armas: https://guides.gamepressure.com/elex/gu ... 1997#NH4_3

aunque lo ideal es encontrarlas por uno mismo y además quizás os convengan otras por vuestro personaje o algo intermedio mientras alcanzáis el poder para usarlas.
¿Qué arco es? Di el nombre o pon el mapa para situarme
@Mebsajerodepa En el link que te he puesto esta, es la primera de todas las armas legendarias, la más fácil de encontrar y conseguir, no me acuerdo como era en español exactamente, en ingles es "The Phantom String" ("la cuerda del fantasma" si no me equivoco en español). La base central es "Origen", a medio camino entre Abessa y Edan en lo alto del torreón.
seriousharry escribió:
Mebsajerodepa escribió:Los robots esos tan grandes es que matan al segundo. ¿Alguna arma eficaz?


El arco que encuentras en la base central los mata de 3-4 disparos y el "Rayo Mortal" (energía) de las compuertas en la gigantesca base de la zona del volcán los mata de 2-3 disparos, necesitas cumplir los requisitos, obviamente. También los mata de 2-3 disparos el rifle "El redentor" (plasma) que tiene unos requisitos un poco más bajos, pero el plasma es mucho más escaso, más caro y el cargador y su cadencia mucho más pequeños.

En la guía que puse podéis ver donde están algunas de estas armas: https://guides.gamepressure.com/elex/gu ... 1997#NH4_3

aunque lo ideal es encontrarlas por uno mismo y además quizás os convengan otras por vuestro personaje o algo intermedio mientras alcanzáis el poder para usarlas.


El lanzallamas se consigue mucho antes, requiere muchos menos atributos y con el modo de disparo ''bola de fuego'' los deja aturdidos continuamente, por lo que son piñatas. Ademas el combustible vale 1Elex.
@Oros123 Cierto, cierto, me olvide de "La Caldera" XD.
Buenas tardes. He hecho con el personaje Caja una misión de unos yacimientos de Elex pero después ya no sé como se desarrolla la continuación de la misión. Ayuda. Me dice que la encontraré en Edan pero no sé por donde buscar.
@Mebsajerodepa Algunas misiones de los compañeros no avanzan más hasta que cambies de capitulo. Una vez lo hagas y cuando vayas al campamento (el inicial u Origen cuando lo consigas) te vendrá a hablar para pedirte ayuda.
De hecho, yo creo que Caja está en el campamento Origen.

Tendré que leerme la guia de Gamepressure pero a ver si me puedas dar alguna pista. Se me empieza a hacer largo el juego y eso que me encanta. Gracias y espero tu ayuda, por favor. Un saludo. [bye]
@Mebsajerodepa Este es un juego muy libre, no tengo ni idea de que misiones has hecho, en que capitulo estas o como están las cosas en tu mundo concreto de ELEX como para guiarte paso a paso, además que al desisntalar el juego y pasar el tiempo (e ir jugando a otras cosas) se me van olvidando los detalles concretos. En cualquier caso por la red y por el "tubo" se saca casi cualquier cosa que tengas dudas. Caja en concreto solo puede estar en 3 sitios, o acompañándote o en el sitio que le hayas mandado esperar mediante la opción de dialogo (espera aquí) o en uno de los dos campamentos que existen para tus compañeros (el primero cutre al lado de un edificio en ruinas y unas tuberías gigantes) o Origen una vez lo desbloqueas, ve ahí y búscala, si no activa el marcador en el diario para que una flecha te indique donde ir (si tienes tantos problemas seria lo mejor), si no te lo indica es que tienes que esperar (como ya te dije). Esa misión de compañero de Caja tiene varias fases y algunas solo se pueden hacer una vez avanzas en los capítulos del juego.
855 respuestas