Oros123 escribió:Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango...
seriousharry escribió:Oros123 escribió:Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango...
Yo aun estoy en el capitulo 1, con más de 55 horas netas (75 horas brutas según Steam) y ya te digo que me he cansado de matar cíclopes y estoy bastante convencido de haberlos vuelto a ver en sitios donde los maté y Trolls lo mismo.
Sufrí mucho al principio porque iba a por habilidades sociales, de fabricación, caza y robo, pero ahora soy mega-millonario de elexit y tengo unas armas de la leche y hasta los peores enemigos me los despacho como si no existieran. En cuanto me una a una facción y me cambie mis taparrabos por una armadura decente ya ni me mataran. La dificultad se desploma como le pasaba a Risen 3...
Oros123 escribió:seriousharry escribió:Oros123 escribió:Sabeis si los bichos grandes estilo trolls o ciclopes tienen respawn? es que veo que necesito un ojo de ciclope, que solo te lo dan los ciclopes teniendo rango 3 de trofeos de animales y me parece que los he matado a todos antes de tener ese rango...
Yo aun estoy en el capitulo 1, con más de 55 horas netas (75 horas brutas según Steam) y ya te digo que me he cansado de matar cíclopes y estoy bastante convencido de haberlos vuelto a ver en sitios donde los maté y Trolls lo mismo.
Sufrí mucho al principio porque iba a por habilidades sociales, de fabricación, caza y robo, pero ahora soy mega-millonario de elexit y tengo unas armas de la leche y hasta los peores enemigos me los despacho como si no existieran. En cuanto me una a una facción y me cambie mis taparrabos por una armadura decente ya ni me mataran. La dificultad se desploma como le pasaba a Risen 3...
Yo fue conseguir el lanzallamas, y con la bola de fuego que los tambalea son piñatas vivientes. Eso si, aun voy sin armadura y de media ostia me tumban si se me acercan. La cosa es que te pierdes muchas misiones al unirte a una faccion ¿no?
Exitworldgamer escribió:@Oros123 ahora te he entendido, a mi clérigo me llamaba mucho hasta que entré en la ciudad, me pareció muy sosa, o quizá soy más de bosque y ya. Es cierto lo que dices, parece ser que lo mejor es no tener prisa en unirte y listo, lo de las decisiones y sus consecuencias me parece algo brutal en este juego por cierto, de ahí todo el entramado.
. En general las ciudades de aqui son mas ''ciudades'' que en el resto de juegos, por el tamaño que tienen que practicamente son una zona entera, por un lado me gusta pero por otro como digo, un poco caos. carokix escribió:¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?
_Corvo_ escribió:carokix escribió:¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?
No se pueden resetear. Tampoco aumentan ni tu vida ni tu daño, son para poder usar equipo o desbloquear habilidades. Consejo, al principio pillate las de supervivencia y luego cuando escojas facción ya te centres en lo qeu más te guste. La de aguante y la de vida son muy recomendables. Otra cosa, las pociones pequeñas de Elex guárdalas para más tarde. No te las bebas
carokix escribió:_Corvo_ escribió:carokix escribió:¿Me recomendáis alguna build para empezar? ¿Algún consejo? ¿Se pueden resetear los atributos por si meto la pata?
No se pueden resetear. Tampoco aumentan ni tu vida ni tu daño, son para poder usar equipo o desbloquear habilidades. Consejo, al principio pillate las de supervivencia y luego cuando escojas facción ya te centres en lo qeu más te guste. La de aguante y la de vida son muy recomendables. Otra cosa, las pociones pequeñas de Elex guárdalas para más tarde. No te las bebas
Muchas gracias, mi principal duda más que las habilidades son los atributos (fuerza, destreza, inteligencia...) Porque no sé muy bien que armas usaré ni a que facción unirme aún por lo que no sé si meterle puntos a fuerza a destreza o a inteligencia, ¿Sería más inteligente no subir ningún atributo hasta tenerlo claro? Por un lado me gustan las armas cuerpo a cuerpo pero tampoco querría dejar de lado la magia y las armas de fuego teniendo en cuenta la dificultad de los combates... También el hecho de que para usar cualquier arma básica (hachuela por ejemplo) necesito bastante fuerza... Me hace pensar que por narices tengo que subir ciertos atributos para poder medio defenderme.
.
Mebsajerodepa escribió:¿Donde se consiguen los cuadros?
Mebsajerodepa escribió:Y algun sitio en web español que venga una guia completa del juego?
Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.
Me he encontrado a Duras y tengo miedo de que si me voy con él me una a la facción de Berserkers directamente, a mí me da que no pero prefiero mirar las otras por si acaso.
seriousharry escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.
Hace muchísimo tiempo que no uso Firefox, no se como sera, pero supongo que tendrá su propio servicio de traducción integrada de la pagina que estés visitando. En Chrome es muy sencillo, en la barra de dirección, a tope a la derecha te sale un iconito con "Traducir esta pagina". Pulsas y ya esta en Español, depende de la pagina y de lo complicado que sea puede tener más o menos errores, pero te sirve para apañarte si no sabes nada de ingles.
AlterNathan escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:Me he encontrado a Duras y tengo miedo de que si me voy con él me una a la facción de Berserkers directamente, a mí me da que no pero prefiero mirar las otras por si acaso.
Supongo que llegará un momento del juego que tengas que elegir sin peligro de cargarla pero por si acaso lo pongo xD.
Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que ambas cosas son posibles. Encontrarla o seguir la historia. Es un juego de exploración puramente.
Mebsajerodepa escribió:seriousharry escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Es compatible el Google Chrome ? Yo tengo Mozilla Firefox y no sé si para la traducción puedo usarlo o hay que meterse en el Google Chrome.
Hace muchísimo tiempo que no uso Firefox, no se como sera, pero supongo que tendrá su propio servicio de traducción integrada de la pagina que estés visitando. En Chrome es muy sencillo, en la barra de dirección, a tope a la derecha te sale un iconito con "Traducir esta pagina". Pulsas y ya esta en Español, depende de la pagina y de lo complicado que sea puede tener más o menos errores, pero te sirve para apañarte si no sabes nada de ingles.
Voy por lo del Big Bang y no sé después de hablar con Logan a donde seguir. Se ve una escena de que he completado todas las piezas y que luego Logan me reprende si no llego a donde está Konrad. Necesito ayuda, por favor.
Tendrías que ir a donde lleva la bomba Konrad, que es en la zona de las cúpulas
Tras hablar con el híbrido y decidirme por perdonarle la vida si colaboraba en la lucha final con los que han de venir, salen los créditos finales. Me quedaba la última misión de hablar con todos los personajes reclutables que salen y, el que se supone final de los finales. Es una breve descripción del destino de cada uno... y después, se puede seguir jugando.
Deiotarus escribió:Bueno, pues ya he terminado el juego... o eso creo... nivel 41 y 50 horas de juego...
El caso es que...Tras hablar con el híbrido y decidirme por perdonarle la vida si colaboraba en la lucha final con los que han de venir, salen los créditos finales. Me quedaba la última misión de hablar con todos los personajes reclutables que salen y, el que se supone final de los finales. Es una breve descripción del destino de cada uno... y después, se puede seguir jugando.
El caso es que ya me he quedado sin misiones, solo me resta una de los bersekers de eliminar a uno que liquidó a sus dos soldados que lo llevaban al exilio en los bosques, pero porque ¡no me aparece el personaje! ¿será un bug?
Me extraña que, perteneciendo a los Clérigos, no haya visto a Calaan...
. carokix escribió:@seriousharry ¿Donde puedo conseguir la receta para fabricar pociones de Elex con licor? Solo tengo la que me piden bebidas de Elex pequeñas...
Mebsajerodepa escribió:Los robots esos tan grandes es que matan al segundo. ¿Alguna arma eficaz?
seriousharry escribió:Mebsajerodepa escribió:Los robots esos tan grandes es que matan al segundo. ¿Alguna arma eficaz?
El arco que encuentras en la base central los mata de 3-4 disparos y el "Rayo Mortal" (energía) de las compuertas en la gigantesca base de la zona del volcán los mata de 2-3 disparos, necesitas cumplir los requisitos, obviamente. También los mata de 2-3 disparos el rifle "El redentor" (plasma) que tiene unos requisitos un poco más bajos, pero el plasma es mucho más escaso, más caro y el cargador y su cadencia mucho más pequeños.
En la guía que puse podéis ver donde están algunas de estas armas: https://guides.gamepressure.com/elex/gu ... 1997#NH4_3
aunque lo ideal es encontrarlas por uno mismo y además quizás os convengan otras por vuestro personaje o algo intermedio mientras alcanzáis el poder para usarlas.