ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes (Gothic y Risen).

@k0t3 @CaronteGF muchas gracias a los dos, pues he mejorado el hacha de sierra a nivel 2 y vaya hostias mete. Ya voy sin problema a por los albos eso si de uno en uno. Y bichejos del tipo skex aun saliendo calavera me los mato igual.
Una duda con respecto a la venta de objetos, hay alguno que sea mejor no vender por que sirve para algo más importante? a parte de las pociones y demas, por ejemplo la chatarra y todo eso lo puede vender sin problemas?
zafirus escribió:
Telias escribió:Yo aun ando sin facción, pero vamos supongo que ya quedará menos xD.

Lo que me preocupa es donde conseguir elex natural para las potasio.


El elex natural , comprandolo a algun comerciante , o con la habilidad de trofeos a nivel 3 ,con animales de los que te dan mas de 100 de exp mas o menos


Gracias [beer]
El juego no explica bien el tema de los combos, pero es importante no aporrear el boton de golpear, si mirais la barra de combo cuando pulsais el boton de golpear sale una raya y la barra se llena despacio hasta ahi, entonces es cuando hay que volver a pulsar el boton de golpear, de esta forma la barra se llena mas rapido para poder hacer el ataque potente, ademas no se si haces mas daño cuanto mas llena esta la barra. Si aporreas el boton la barra se llena muy despacio y por lo tanto no puedes usar el golpe especial casi nunca:
https://www.youtube.com/watch?v=rS2xD9F ... e=youtu.be
Una duda de newbie, el parche del juego se instala automáticamente ¿?
Telias escribió:Una duda de newbie, el parche del juego se instala automáticamente ¿?


En Steam si, a no ser que tengas desactivadas las actualizaciones automáticas, entonces se actualiza cuando inicias el juego. En GoG manualmente a no ser que utilices el GoG Galaxy.
El juego es una pasada y guarda muchas sorpresas en la trama. Jugando en difícil es gratificante el poder machacar bichejos sin compasión conforme vas subiendo de nivel.
alguien me explica como funciona lo de hackear cajas fuertes?

Eso que hay que adivinar números.No pillo lo que hay que hacer :-?
Patxo escribió:alguien me explica como funciona lo de hackear cajas fuertes?

Eso que hay que adivinar números.No pillo lo que hay que hacer :-?


Pues tienes que adivinar 4 numeros, empiezas poniendo 4 numeros al azar teniendo en cuenta las pistas que te muestra (si hay un < significa que el numero siguiente es mayor que el anterior, y si hay un > pues el numero siguiente es menor). Le das a enter y los numeros en verde es que los has acertado, los numeros en amarillo estan en la combinacion pero no es el sitio correcto, los numeros rojos no estan.
Hay una misión de una exiliada berserker que esta bugeado, consiste en coger tres cofres, y hay un cofre que esta vacio , el de daug, y no puedes completar la misión. Una putada, pero bueno, es solo un misión. No se si la parchearán
k0t3 escribió:
Patxo escribió:alguien me explica como funciona lo de hackear cajas fuertes?

Eso que hay que adivinar números.No pillo lo que hay que hacer :-?


Pues tienes que adivinar 4 numeros, empiezas poniendo 4 numeros al azar teniendo en cuenta las pistas que te muestra (si hay un < significa que el numero siguiente es mayor que el anterior, y si hay un > pues el numero siguiente es menor). Le das a enter y los numeros en verde es que los has acertado, los numeros en amarillo estan en la combinacion pero no es el sitio correcto, los numeros rojos no estan.


Ok gracias,me lo miro luego!
el dudu escribió:Hay una misión de una exiliada berserker que esta bugeado, consiste en coger tres cofres, y hay un cofre que esta vacio , el de daug, y no puedes completar la misión. Una putada, pero bueno, es solo un misión. No se si la parchearán


Teoricamente lo arreglaron en el ultimo parche , eso si , necesitas dormir para aplicarlo.
Una pregunta sobre el conflicto de Abessa:

Quiero apoyar a los proscritos. Pongo el transmisor en la radio que hay que arreglar, consigo las armas para Paige, pongo a un proscrito a trabajar en los escudos, logro que expulsen a los separatistas y doy el cargamento de Elex sellado, de nuevo, a los proscritos. ¡Y la ciudad se la quedan los Albos! ¿Qué diablos debería hacer, para tenerlo en cuenta en una segunda pasada, para conseguir que tomen el control mis queridos proscritos?
xecollons escribió:Libertad de elección xD: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D2B16AC12/


Un fallo de traducción, la primera opción es no rendirse y responde de otra forma, tenía dudas y lo comprobé.

San Telmo 2 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Creo que no entendeis la queja sobre el control los que lo defendeis a capa y espada.

A ver, no se trata de que os guste o no, ni de que sea algo tipico en ellos o no, ni de que sea peor o mejor juego que skyrim o dark souls por ello. Se trata de que son controles toscos, movimientos muy poco fluidos y poco logicos. Te hace creer que eres lento de reaccion, y te añade, por desgracia, dificultad a la hora de jugar o explorar.

Esto es una verdad como un templo. Ya no se trata de comparar un juego con otro, olvidaos de "skyrim o dark souls son x tipo de juego y risen-gothic otro". No, no es el centro aqui. Pero skyrim, pero dark souls, pero the witcher, pero dragon age, pero "inserta la mayoria de rpg-accion o rpg modernos" tienen controles mucho mas comodos e intuitivos. Esto hay que aceptarlo si o si.


A ver, cualquier juego de piranha es un puto suicidio jugarlo de lanzamiento. Parecéis novatos con el tema, pero ya cansa la c horrada.

Cuando saquen el ultimo parche, si el control sigue igual diré lo que tenga que decir del juego. Mientras ni lo voy a jugar, porque las experiencias de piranha se juegan mucho mejor terminadas. Y eso en el caso de ghotic 3 implicó muchos parches por parte de la comunidad por poner un ejemplo. Y no deja de ser un juegazo al que he dedicado cientos de horas y me encanta.

Asi que me critiques estos aspectos ahora me la suda. Es irrelevante, lo importante es los elementos que no se pueden parchear. Tema faccciones, Npcs de las mismas y toda la parte de rol del juego. Eso es lo que se puede valorar ahora.

Lo demas es irrelevante mientras no esté terminado el juego. Que me vengais con eso despues de 2 sagas con 1 trilogía por cada saga y pasando en todas igual. Manda huevos a estas alturas.


Bueno, en el Gothic 3 no fue problema de Piranha Bytes teniendo la presión que tenía encima de JoWood de sacar el juego lo antes posible, no les quedó más remedio que lanzar un juego incompleto y con muchos problemas de rendimiento. Sin embargo yo con los Risen nunca tuve ningún problema, el 3 recuerdo que lo jugué de salida y no tuve ningún bug digno de mención.

Qué decir de éste Elex. Pues que se nota ese toque añejo a Gothic, y que me está entreteniendo como ningún otro juego en mucho tiempo. Estoy jugando en Ultra que es la máxima dificultad y hacía tiempo que no me sentía tan frágil en un juego de rol, teniendo que dejar enemigos y zonas sin descubrir hasta más tarde una vez me equipe y aumente mis skills. En serio, lo echaba de menos, esa sensación de estar seguro en los poblados pero cuando sales ahí fuera todo cambia. No saber qué te encontrarás en unas ruinas o en el siguiente campamento, si habrá un objeto poderoso o una muerte segura, la libertad que te dan los juegos de estos tíos es única, nada de llevarte de la mano.

Ir de matón y que te pinten la cara, de buenazo y que te tomen el pelo, ser más neutral. Ser un luchador cuerpo a cuerpo a dos manos, una mano y escudo, un clérigo que usa hechizos y armas a distancia como arcos, ballestas, armas de plasma o ser un proscrito que aumente su eficacia con estimulantes y granadas tiene que ser la "bomba". Usar la química para hacer tus potis con los ingredientes que vas recogiendo por el mundo, hacerte anillos y colgantes que mejoren tus capacidades o engarzar gemas útiles que aumenten otros aspectos, hacerte tus comidas o sacarte unas pelas con tus cazas, robar y correr el riesgo de que te pillen a cambio de unos elexit, completar una misión de distintas formas, y un montón de skills que todavía no se dónde empezar a poner puntos ni a qué enfocar el personaje.... de momento estoy en el campamento Berserker hablando con todo el mundo y conociendo la zona.... un vicio.

Yo por ejemplo juego sin marcar en el mapa las misiones, sin radar, foco ni pistas de acción para una total inmersión más allá del diario y las direcciones que te dan para cumplir las búsquedas.

Lo que está claro es que los juegos de éstos tipos no son para todos los paladares. Y como amante del buen rol les estoy agradecido de brindarnos juegos que puedan de verdad lucir esa etiqueta, y por muchos años más, espero.
ArmistanBanes escribió:Bueno, en el Gothic 3 no fue problema de Piranha Bytes teniendo la presión que tenía encima de JoWood de sacar el juego lo antes posible, no les quedó más remedio que lanzar un juego incompleto y con muchos problemas de rendimiento. Sin embargo yo con los Risen nunca tuve ningún problema, el 3 recuerdo que lo jugué de salida y no tuve ningún bug digno de mención.

Qué decir de éste Elex. Pues que se nota ese toque añejo a Gothic, y que me está entreteniendo como ningún otro juego en mucho tiempo. Estoy jugando en Ultra que es la máxima dificultad y hacía tiempo que no me sentía tan frágil en un juego de rol, teniendo que dejar enemigos y zonas sin descubrir hasta más tarde una vez me equipe y aumente mis skills. En serio, lo echaba de menos, esa sensación de estar seguro en los poblados pero cuando sales ahí fuera todo cambia. No saber qué te encontrarás en unas ruinas o en el siguiente campamento, si habrá un objeto poderoso o una muerte segura, la libertad que te dan los juegos de estos tíos es única, nada de llevarte de la mano.

Ir de matón y que te pinten la cara, de buenazo y que te tomen el pelo, ser más neutral. Ser un luchador cuerpo a cuerpo a dos manos, una mano y escudo, un clérigo que usa hechizos y armas a distancia como arcos, ballestas, armas de plasma o ser un proscrito que aumente su eficacia con estimulantes y granadas tiene que ser la "bomba". Usar la química para hacer tus potis con los ingredientes que vas recogiendo por el mundo, hacerte anillos y colgantes que mejoren tus capacidades o engarzar gemas útiles que aumenten otros aspectos, hacerte tus comidas o sacarte unas pelas con tus cazas, robar y correr el riesgo de que te pillen a cambio de unos elexit, completar una misión de distintas formas, y un montón de skills que todavía no se dónde empezar a poner puntos ni a qué enfocar el personaje.... de momento estoy en el campamento Berserker hablando con todo el mundo y conociendo la zona.... un vicio.

Yo por ejemplo juego sin marcar en el mapa las misiones, sin radar, foco ni pistas de acción para una total inmersión más allá del diario y las direcciones que te dan para cumplir las búsquedas.

Lo que está claro es que los juegos de éstos tipos no son para todos los paladares. Y como amante del buen rol les estoy agradecido de brindarnos juegos que puedan de verdad lucir esa etiqueta, y por muchos años más, espero.


Que quieres que te diga, a mi me da alegría ver que todavía hay gente que disfruta de este tipo de juegos al margen de lo que diga la prensa. Es más, creo que con este juego los usuarios están ninguneando la opinión de la prensa "espectralizada" que solo valora "experiencias de juego actuales". Y da gusto ver que la gente sabe apreciar un buen gusto al margen de lo que digan.

Ojalá yo tuviese tiempo de poder disfrutarlo, pero por ahora no es posible.
Lol, tiene capitulos el juego, ya he pasado al dos jajajaja
el dudu escribió:Lol, tiene capitulos el juego, ya he pasado al dos jajajaja


¿Cómo que capitulos? No entiendo. Explica más.
Para los que llevais ya unas buenas horas echadas: respecto al combate, te acostumbras? he leido que es tosco y mal implementado, pero la cuestion es si te llegas a hacer a el y es solo cuestion de animaciones lentas o te pasas medio juego muriendo injustamente pensando ''coño, si no llega a ser por culpa de este fallo en el juego no habria muerto''. :-?
Oros123 escribió:Para los que llevais ya unas buenas horas echadas: respecto al combate, te acostumbras? he leido que es tosco y mal implementado, pero la cuestion es si te llegas a hacer a el y es solo cuestion de animaciones lentas o te pasas medio juego muriendo injustamente pensando ''coño, si no llega a ser por culpa de este fallo en el juego no habria muerto''. :-?


Yo es que me metí a clérigo y uso armas láser que está bien implementado. pero el sistema cuerpo a cuerpo no me gusta mucho, la verdad.
Oros123 escribió:Para los que llevais ya unas buenas horas echadas: respecto al combate, te acostumbras? he leido que es tosco y mal implementado, pero la cuestion es si te llegas a hacer a el y es solo cuestion de animaciones lentas o te pasas medio juego muriendo injustamente pensando ''coño, si no llega a ser por culpa de este fallo en el juego no habria muerto''. :-?


Si que te acostumbras, yo voy 100% cuerpo a cuerpo, lo único que tienes que controlar el timing y la estamina mucho por que si no te quedas vendidísimo, y a la hora de huir si que se nota que los controles son toscos [+risas]

Pero sobre todo eso, saber cuando y como hacer los combos y tener controlado hasta donde llegar con el mismo, cuando más largo sea más daño pero más vendido te deja al final, entonces vas viendo si te compensa o no.
Yo soy clerigo y el cuerpo a cuerpo lo uso poco, voy arrasando con todo con el agujero negro. XD
Yo al final me he hecho berserk.. me gusta ir cuerpo a cuerpo, despues de equiparme el mandoble, full agricultor de equipo y tal, la magia... Vamos, sintiendome un superhombre despues de tantas penurias a lo largo de 10 horas de juego, me adentro en una zona con un par de lagartos majos y pienso, esta es la mia... Y PUUMMM, me violan... joder... Me lo estoy pasando teta xD
Aún no tengo el juego ya que tengo mucho acumulado pero lo sigo desde la salida y tengo una duda con el tema de las facciones, si por ejemplo me gusta el cuerpo a cuerpo me centro en él y me uno a los berserker, ¿Ya no puedo utilizar rifles y magia decentemente como apoyo?
carokix escribió:Aún no tengo el juego ya que tengo mucho acumulado pero lo sigo desde la salida y tengo una duda con el tema de las facciones, si por ejemplo me gusta el cuerpo a cuerpo me centro en él y me uno a los berserker, ¿Ya no puedo utilizar rifles y magia decentemente como apoyo?


Si que puedes, lo que no puedes es acceder al armamento y armaduras especializados de cada facción, pero hay muchas cosas que se comparten.
k0t3 escribió:Yo soy clerigo y el cuerpo a cuerpo lo uso poco, voy arrasando con todo con el agujero negro. XD


Que habilidad es esa?

Aún no me he decidido por ninguna facción y ya va tocando

He echado un ojo a las habilidades del clérigo y no veo nada que se parezca a eso que comentas
Patxo escribió:
k0t3 escribió:Yo soy clerigo y el cuerpo a cuerpo lo uso poco, voy arrasando con todo con el agujero negro. XD


Que habilidad es esa?

Aún no me he decidido por ninguna facción y ya va tocando

He echado un ojo a las habilidades del clérigo y no veo nada que se parezca a eso que comentas


cuando te haces clerigo te dan a elegir entre 2 armas psionicas, amplificador psi o lanzador psi, cada una tiene 3 poderes distintos. El amplificador psi tiene el agujero negro. Si te centras en subir inteligencia para potenciar los poderes psionicos arrasas con eso. Yo estoy con los poderes a nivel 4 y ya no me tose nadie. Ademas la energia mental es barata creando las pociones con pepitas de azufre y se recarga durmiendo en una cama, que hay por todos lados.
Muchas gracias por la explicación @k0t3

Pues creo que finalmente me decanto por esta opción aunque los Berserker me gustan mucho también,sus diseños y sus armas
vale, cuando estas en el aire al apuntar con armas a distancia te puedes mantener un rato flotando gastando menos energia del jetpack. Lo comento porque el agujero negro te daña a ti tambien si estas dentro del rango. Para quitarte de encima a los enemigos con el agujero negro va bien, o los acumulas primero y luego haces eso.
Ya he avanzado un par de rangos dentro de lls proscritos, pero aún no me venden armas que utilicen la munición llamada "proyectiles" (vamos, rifles de toda la vida, supongo). ¿Dónde puedo conseguir uno?
Estoy con los Clérigos y ya ando por el segundo rango, me he quedado tieso de pasta al comprar la armadura. El juego es una pasada.
fonlu escribió:Estoy con los Clérigos y ya ando por el segundo rango, me he quedado tieso de pasta al comprar la armadura. El juego es una pasada.

Yo quisiera avanzar en la historia de los clérigos pero no sé que hacer. Me matan pronto y no encuentro entrenadores para subir de iniciado a un rango más elevado.
Pues al final me he subido al carro yo tambien, y si bien es verdad que las animaciones eran tan malas como esperaba (el salto que hace en el sitio me ha dado hepatitis) creo que el juego va a merecer mucho la pena, ya al principio esa sensacion de que te pueden matar a la minima es algo muy positivo hoy dia, eso si el tipo este a ver si se calla ya con los putos jabaloides, esta obsesionado el hombre XD
Oros123 escribió:Pues al final me he subido al carro yo tambien, y si bien es verdad que las animaciones eran tan malas como esperaba (el salto que hace en el sitio me ha dado hepatitis) creo que el juego va a merecer mucho la pena, ya al principio esa sensacion de que te pueden matar a la minima es algo muy positivo hoy dia, eso si el tipo este a ver si se calla ya con los putos jabaloides, esta obsesionado el hombre XD


Bueno al principio y al final, por que a mi después de casi 30 horas, aún teniendo buenas armas, si se te juntan más de dos enemigos mueres xD.

Más aún cuando algunos enemigos tiene una especie de stuneo que no te deja moverte como querrías.

Yo es la primera vez que juego a un juego de esta gente y la verdad me ha encantado, eso si, tiene fallos garrafales, pero se le perdonan. Como ya dijo algún forero, que haría está gente con el dinero de una superproducción..
angelillo732 escribió:
Oros123 escribió:Pues al final me he subido al carro yo tambien, y si bien es verdad que las animaciones eran tan malas como esperaba (el salto que hace en el sitio me ha dado hepatitis) creo que el juego va a merecer mucho la pena, ya al principio esa sensacion de que te pueden matar a la minima es algo muy positivo hoy dia, eso si el tipo este a ver si se calla ya con los putos jabaloides, esta obsesionado el hombre XD


Bueno al principio y al final, por que a mi después de casi 30 horas, aún teniendo buenas armas, si se te juntan más de dos enemigos mueres xD.

Más aún cuando algunos enemigos tiene una especie de stuneo que no te deja moverte como querrías.

Yo es la primera vez que juego a un juego de esta gente y la verdad me ha encantado, eso si, tiene fallos garrafales, pero se le perdonan. Como ya dijo algún forero, que haría está gente con el dinero de una superproducción..



30 horas en los juegos de Piranha no son nada. Se tarda muchisimo más en ir sobrado siempre. Y en este por lo que leo han puesto especial interes en alargar esa sensación de estar en constante peligro que consigueron en los 2 primeros gothic (y en el 3º hasta cierto grado).
Yo a ver si termino el juego, porque he enfocado el personaje a poderes psionicos (a nivel 5 los tengo ya) y es que ya me pueden venir 10 trolls a la vez que los fulmino sin despeinarme, ademas cuando veo que me queda poca vida uso el poder que te resucita y si me matan ya tengo otra vez toda la vida a tope, por lo que no tengo ni que invertir en pociones, solo en magia, que se fabrica con peitas de azufre tiradas de precio y chatarra electronica que te dan los enemigos. Esta demasiado chetado el clerigo.
@San Telmo 2 pues soy máximo rango de mi faccion y todo, creo que he rápido.

Tengo la mejor armadura que por cierto, se pueden mejorar?
Yo me he hecho Berserker, tengo armadura nivel 2 apunto de hacerme paladin ^^. Sigo teniendo que ir con cuidado, sobretodo contra grupos grandes, pero nada que no solucione subiendome a un lugar alto... magia, flechazos y magia... jajajaja Me encanta!
Yo estoy en el capítulo 3, rango 3 de outlaw, nivel 30... ¡Y sigo sin encontrar un arma que use la munición Proyectiles! ¿De dónde puedo sacar una? Estoy desesperado.
ni idea, no he usado armas, y solo he jugado como clerigo.
angelillo732 escribió:@San Telmo 2 pues soy máximo rango de mi faccion y todo, creo que he rápido.

Tengo la mejor armadura que por cierto, se pueden mejorar?


Ni idea, me encantan sus juegos pero no tengo tiempo para jugar ahora y menos a un juego de este tamaño. Además me gusta esperar al último parche para jugar el juego en las mejores condiciones posibles.

k0t3 escribió:Yo a ver si termino el juego, porque he enfocado el personaje a poderes psionicos (a nivel 5 los tengo ya) y es que ya me pueden venir 10 trolls a la vez que los fulmino sin despeinarme, ademas cuando veo que me queda poca vida uso el poder que te resucita y si me matan ya tengo otra vez toda la vida a tope, por lo que no tengo ni que invertir en pociones, solo en magia, que se fabrica con peitas de azufre tiradas de precio y chatarra electronica que te dan los enemigos. Esta demasiado chetado el clerigo.


Y este es un ejemplo de lo que decía arriba, con tanta build posible es normal que alguna esté desequilibrada. Espero que con futuros parches lo equilibren.
Alguien me podría decir donde se guardan los saves del juego? Gracias de antemano. :)
También imagino que dependerá en la dificultad que juegues.... ¿Los que decís que ya no os cuesta estáis jugando en Ultra? Porque yo estoy sufriendo de lo lindo vamos, soy nivel 12, y es que ni siquiera puedo con un Chacal por ejemplo o un Saqueador cualquiera, les hago una paja y me matan de una o dos guantás.... todavía no me he unido a ninguna facción, primero como en todos los PB games me gusta hacer la mayoría de misiones y pillar experiencia antes de escoger un bando y que me impida después ello terminar ciertos objetivos.

Básicamente cuando me enfrento a un enemigo mi táctica es dar vueltas y escapar de sus golpes mientras mi compañero (en este caso el dron que creo que es el que más quita de los que tengo), los acaba matando y eso si el enemigo viene solo y no es uno que aguante mucho claro, de momento estoy dejando muchas zonas sin explorar y misiones sin terminar por eso.... he metido puntos en abrir cerraduras y trofeos de animales para sacar dineros y uno na mas en armas a distancia, pero vamos que no les hago nada a los bichos, y llevo 24 horas de juego vamos que eso de 30 horas ya casi al final muchas cosas has tenido que dejar atrás me parece o jugar en fácil

Aún tengo que subir la inteligencia al 55 y destreza 45 para el tercer rango de los trofeos y después me meteré con la fuerza y complexión para poder usar arcos más poderosos y armas a dos manos, a ver si la cosa cambia y paso de escapar a plantar cara de una vez que la verdad me está costando un huevo y parte del otro
nikocrazy escribió:Alguien me podría decir donde se guardan los saves del juego? Gracias de antemano. :)


En la carpeta "Juegos guardados".

En Win 10 aquí: C:\Users\xxxxxxx\Saved Games

Donde xxxxxxx es tu nombre de usuario.
Una consultilla a los que van avanzados...sé que hay misiones que acaban marcándose como "canceladas", suele pasar cuando te da por hablar con absolutamente todo el mundo implicado en ellas y acabas con la misión de "mata a X" y "salva a X" a la vez y toca elegir.
Bien, la duda es....sabéis si hay forma de no marcar ninguna como "cancelada" y poder tener a todo el mundo contento? Sé que hay algunas (pocas) misiones en las que sí se puede pero tengo otras en las que creo que no (y no quiero liarme a entregarlas sin confirmar que efectivamente hay que elegir por narices)

Chorrompo escribió:También imagino que dependerá en la dificultad que juegues.... ¿Los que decís que ya no os cuesta estáis jugando en Ultra? Porque yo estoy sufriendo de lo lindo vamos, soy nivel 12, y es que ni siquiera puedo con un Chacal por ejemplo o un Saqueador cualquiera, les hago una paja y me matan de una o dos guantás.... todavía no me he unido a ninguna facción, primero como en todos los PB games me gusta hacer la mayoría de misiones y pillar experiencia antes de escoger un bando y que me impida después ello terminar ciertos objetivos.


Ahí le has dado, pinta que la gente está jugando en dificultades normales para hacer esas afirmaciones. He mirado algún que otro video para determinadas misiones (con bifurcaciones demasiado grandes que no quería comprobar cargando y demás) y hay bichos que caen de 1 o 2 espadazos en modos fáciles pero que en ultra no hay forma de ver cómo les baja la vida. Por supuesto llegará el momento en el que matemos todo fácilmente pero...en ultra va para rato
Yo juego en normal porque no tiene nada de divertido matar a un enemigo de 300 espadazos en vez de 20. Cuando en un juego simplemente hacen eso para subir la dificultad pues yo paso de jugar en dificil.
¿Cuando se consiguen los cuadros?
Acabo de toparme con un....¿error de diseño? No sé cómo llamarlo pero me ha fastidiado la experiencia de juego por completo. A ver si alguien me puede ayudar.

Soy de los de hacer absolutamente todas las misiones tranquilamente y avanzar en la historia lo menos posible. Estaba terminando las últimas misiones antes de elegir faccióny he tenido un problema enorme con la facción de los clérigos. Mi personaje está absolutamente inutilizado para el combate, tengo todo habilidades de fabricación, sociales...para combatir he ido tirando del compañero. En la última misión para unirse a los clérigos
cuando descubres quién es el traficante de drogas te dan sólo la opción de unirte a él en los trapicheos o combate a muerte. Unirse no lo querría de ningún modo pero el combate es imposible al ser 1 contra 1 sin compañero y el tener además nivel "calavera". Y ya he intentado yendo al resto de npcs a ver si había línea de diálogo para terminar de otra forma y empezar el combate con "trampas" como llenarle el suelo de granadas antes, llevarlo a animales...imposible


alguna idea?
verdezito escribió:Acabo de toparme con un....¿error de diseño? No sé cómo llamarlo pero me ha fastidiado la experiencia de juego por completo. A ver si alguien me puede ayudar.

Soy de los de hacer absolutamente todas las misiones tranquilamente y avanzar en la historia lo menos posible. Estaba terminando las últimas misiones antes de elegir faccióny he tenido un problema enorme con la facción de los clérigos. Mi personaje está absolutamente inutilizado para el combate, tengo todo habilidades de fabricación, sociales...para combatir he ido tirando del compañero. En la última misión para unirse a los clérigos
cuando descubres quién es el traficante de drogas te dan sólo la opción de unirte a él en los trapicheos o combate a muerte. Unirse no lo querría de ningún modo pero el combate es imposible al ser 1 contra 1 sin compañero y el tener además nivel "calavera". Y ya he intentado yendo al resto de npcs a ver si había línea de diálogo para terminar de otra forma y empezar el combate con "trampas" como llenarle el suelo de granadas antes, llevarlo a animales...imposible


alguna idea?

Si eres clérigo fúndelo con el rifle de plasma, también puedes esperar a tener más nivel. y creo que si que puedes decírselo al jefe, no hace falta matarlo
@verdezito si le atacas antes tu compañero sí te ayuda en el combate, yo lo hice así y te da la misión por terminada exactamente igual que si lo haces a través de la conversación.
(mensaje borrado)
855 respuestas
15, 6, 7, 8, 918