Electronic Arts abandona el Pase Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
todas las restricciones que nos quiten buenas son , peroa ver que sacan ahora.
A ver, no es que tenga truco, es que han pensando.

Los que se solian comprar por ejemplo battlefield de 2ª mano, lo hacian porque solo querian jugar a la campaña en principio, si encima tienes que pagar un pase online, ya eso te echa para atras a la hora de probarlo.

Si no tienes que pagar pase online, lo pruebas, te gusta y acabas con mas probabilidad comprando el premium, seguro que han echo un estudio de mercado así y han llegado a la conclusion que de esta forma no solo lavan su imagen ya dañada por peseteros, sino que ademas seguramente acaben ganando mas dinero. [qmparto] [rtfm]
it's a trap!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si no quitan el pase online para poner otra cosa mas chunga!
HE tenido que leerlo dos veces y pellizcarme para ver que esto no es un sueño, jajaja.
EA quitando el pase online, no me lo puedo creer, bien por EA
claro , abandonan el pase online pero requerirán una conexión permanente para jugar a sus juegos.
Que os apostais?
Esto significa que ya podremos jugar al online de battlefield 3 con el juego de segunda mano sin tener que pagar por el passe online? Pero cuando será esto?
Ahora es cuando empiezan a cobrar por la munición XD
bien por EA, espero que se quede en buena noticia.

pdt: ¿alguien ha intentando canjear el código de la foto? XD
Bien por EA!! Que vayan tomando ejemplo el resto
Miedo me da esta gente seguro q lo q traen es mucho peor.
harryhaller está baneado por "Troll"
lloyder escribió:Esto significa que ya podremos jugar al online de battlefield 3 con el juego de segunda mano sin tener que pagar por el passe online? Pero cuando será esto?


¿Por qué no lees la noticia antes de escribir?

"Según Reseburg, "Ninguno de los futuros títulos de Electronis Arts incluirá esta característica"

Flipo con algunos...es una medida cojonuda para los usuarios, que tanto lo hemos criticado, si para la próxima generación sacan una medida aún más cerda pues lo criticaremos también en su momento, pero ponerse ahora a decir que si algo traman que si miedo me da, aunque sea EA, me parece absurdo, que nunca estamos contentos con nada...
Bien bien, cuando hacen algo bien tambien hay que reconocérselo...me sorprenden que den marcha atras en algo asi..pero me alegra!!

Este año cae el fifa de segundamano otra vez [poraki]
LOL menudo sorpresón... pues genial, muy bien por EA.

S2.
Sospecho que la nueva generación de consolas tendrá otros sistemas que sustituyan al Pase Online.
Sacarán algo para los juegos de la nueva generación.
Increible... parece mentira! :O
Es una buena medida pero es sospechoso que lo hagan de cara a la next gen. a mi me huele que lo quitan por los pocos pases online que vendían y así aprovechan a lavarse un poco la cara.


Es probable que sustituyan esta mierda por los micropagos del estilo juego de móvil que tiene el edad space 3
No creo que lo hagan por los jugadores xD algo tendran preparado.. Como si lo estubiera viendo.. JAJA..
Sin duda una buena noticia, ahora espero que no inventen cualquier otra tontería.

Un saludo.
Espera espera... EA haciendo ALGO BIEN?

Que raro cojones... pero bueno, bien por ellos.
Buena noticia pero,no se.....me da mala espina! ein?
killzone66 escribió:BIEN EA! Por fin escucháis a los jugadores...

Te referirás a los que han dejado de comprarles juegos más que por los que se han quejado, ¿no? XD

(Yo he sido uno de los del primer grupo).
Menos mal, algo que hace bien EA.
Muy buena noticia,ya era hora de esa chorrada de comparse un juego de 2 mano y tener que pagar 10 euros extra como me paso con el battlefield 3,EA ha escuchado y pensado ojala sigan su ejemplo
Ya tendrán algo pensado seguro.
dentro de poco anunciaran algo peor ....
bien? los cojones, primero lo prueban tipo nintendo y si cuela cuela, ven que las ventas van a peor y que la gente pasa de ellos y que los critican y por eso lo quitan, aqui hermanitas de la caridad nadie, y ea que son de los mas rastreros menos, pero vamos solo por el hecho de intentarlo ya me parece una cagada y como he dicho de bien nada
En serio que esperaban que los consumidores aceptaran esta medida?? Creo que lo de peor compañía del año, empieza a tener sus frutos.

DEW!!
Por fin!

lloyder escribió:Esto significa que ya podremos jugar al online de battlefield 3 con el juego de segunda mano sin tener que pagar por el passe online? Pero cuando será esto?


En la noticia pone que será en los nuevos juegos, asi que creo que el BF 3 se quedará tal y como está.
Personalmente creo que esto demuestra a la claras que la responsabilidad de que los grandes males del mundillo persistan es nuestra, de los consumidores. Si no tragamos con algo, ese algo desaparece, como se demuestra con esto del pase online.

Si los DLC se mantienen y crecen, es porque se venden millones de euros en DLC para cada juego.

Saludos
ya lo sustituirán por otra cosa
Una lástima que se cargasen Mass Effect y Dead Space...

1saludo
Al final de han echado atrás, menos mal.
Aunque creo que es una gran noticia, no me fio un pelo de esta gente. Seguro que un sistema alternativo tienen preparado seguro. La pasta es la pasta, xDD
Para compensarlo subirán un 50% el precio de los DLC, o el año que viene cuando saquen los sims 4 le pondrán 100 expansiones :/

No puedo creer que el Battlefield 4 vaya a salir sin pase online :D
MeryYulisa escribió:Para compensarlo subirán un 50% el precio de los DLC, o el año que viene cuando saquen los sims 4 le pondrán 100 expansiones :/

No puedo creer que el Battlefield 4 vaya a salir sin pase online :D


Sin pase online, pero el precio del juego se disparará, xDDD
¿Esto es una broma? No me lo puedo creer, y ademas EA... Bienvenido sea, ahora a ver si las demás los imitan.
Aunque la mona se vista de seda...

Tranquilos que ni EA ni ninguna otra compañía hace nada por amor a los consumidores. Lo que hoy vemos aquí es un cambio de estrategia porque seguramente tienen algo en la manga con lo que sacar mas.
EA no me va a sacar un duro, las medidas que tomen poco importan, mi última compra fue Battlefield 3 y no pienso invertir ni 1€ más en estos cabrones jode usuarios!



Imagen
Seguro que algo nuevo sacan estos tipos.
Tilux escribió:Fijo que hay truco, porque tela marinera.

¿Always online a partir de ahora?, mmmm raro raro...


^^^ ESTO ^^^
EA, esa empresa donde sacan bugs con juego..., digo juegos con bugs con obligación de instalar origin; destrozan sagas; absorve empresas top para convertirlas en...donde esta bullfrog? o no dios mio han matado a bullfrog. EA es el telecinco de los videojuegos junto a Ubi, pero bueno visto lo visto últimamente hay muchos telecinco en el mundo de los videojuegos...Capcom, SquareEnix,Activision,....

Lo único que le puede salvar a EA, son las traducciones que suele hacer de todos o casi todos los juegos, o sagas como Fifa o Sims que les da muchisimos ingresos, aparte de tener monopolio de sagas a golpe de talonario como Sim City, Command and Conquer, Mass Effect (aunque luego la destrocen), y algunos destellos con Mirrors Edge o Dead Space.

Si fueran japoneses diría, que honrados son abandonan el pase online, pero estos no son japoneses y dudo de que tengan moral; de momento es buena noticia, pero veremos con el tiempo si esto no se empeora con cualquier otra historia. De momento es de las compañias que seguiré evitando al máximo al igual que Ubi.
Lo suyo sería que también anularan los pases online que existen actualmente y puedas jugar sin ellos a partir de ahora.
A mi, personalmente, miedo me da que abandonen el pase online... ¿por qué? muy sencillo: será que han visto otra manera de sacarnos más pasta por otro lado.
Habrá que estar atentos a los próximos anuncios de la compañía :P
madremia menos mal un sistema arcaico de mierda! pero pondrán otro seguro....
A ver si es verdad q se espabilan.Ea y simepre a sido para mi una de mis empresas favoritas con juegos como NEED FOR SPEED,FIFA,NBA LIVE,MEDAL OF HONOR,etc......Pero ultimamente van para atras.A ver si retoman el vuelo y siguen sorprendiendonos como han hecho siempre.
Campaña para limpiar su imagen...ahora que muere la generación. Ya veremos cuando la próxima lleve unos años instalada.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6