Electronic Arts abandona el Pase Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ojala lo apliquen a los títulos que ya han salido y pongan el pase online gratis en vez de los 400 mspoint.
Esto tiene que tener un "pero" por algún lado, porque como bien dicen algunos por ahí arriba, a pesar de que se han pegado el batacazo, no dejaba de ser una forma más de cobrar a los usuarios.
Demasiado tarde en lo que ha beneficios se refiere...cuantos juegos cayeron en el olvido por culpa de los pases online...solo hay que ir a game y ver que ya casi los regalan de lo malos que han salido....en fin...

salu2
Ya podría ser con caracter retroactivo....
Empresas 0-1 gamers

A ver si espabilan de una vez
"esta decisión ha sido tomada debido al feedback con los jugadores"

Sí señor, las cosas bien hechas. Rectificar es de sabios.
"...afirma que esta decisión ha sido tomada debido al feedback con los jugadores, cuya mayor parte no respondió bien al sistema..."

En primer lugar, nos merecemos una felicitación como consumidores

En segundo lugar... ¿"mayor parte"? :-?
¿Pero alguien estaba a favor?

Y por cierto, a ver cuál es la contrapartida...
Lo de haber sido elegidos peor empresa de EEUU se ve que ya lo van captando.
Ya era hora, por fin los rastreros de EA reconocen su equivocación je je je
joder que sorpresa...por otro lado nos lo sacaran [bad]
Mas vale tarde que nunca supongo.
Por fin, esto era aun peor que muchos DLCs...
ryo1975 escribió:joder que sorpresa...por otro lado nos lo sacaran [bad]


Seguro, "El Online será incluido como DLC de pago" y ala

saludos!
EA no ha escuchado a nadie y menos a los jugadores.

Lo que se habrán es dado cuenta que con esa política ganan menos, punto.
Bueno, espero que esos € no los saquen por otro lado jajajaj

Creo que es un buen paso
Fantástico si ahora sony promete lo mismo el pass online sera erradicado
bigblue escribió:
MeryYulisa escribió:Para compensarlo subirán un 50% el precio de los DLC, o el año que viene cuando saquen los sims 4 le pondrán 100 expansiones :/

No puedo creer que el Battlefield 4 vaya a salir sin pase online :D


Sin pase online, pero el precio del juego se disparará, xDDD


Es cierto, a partir de ahora no llevarán pase online pero valdrán 10 euros más, jajaja
Si pensais que EA va a renunciar a los beneficios que obtiene con los pases online por amor a los videojuegos o al propio consumidor... es que sois muy ilusos.

Ya os la colarán por otro lado.
Marietti escribió:
Es cierto, a partir de ahora no llevarán pase online pero valdrán 10 euros más, jajaja


Da igual, en principio esto solo afectaba a la segunda mano. Dejando juegos capados. Ahora la cosa será distinta.

Quizás sea por las malas ventas de los títulos con pase online?

O aquí hay trampa y ahora no sera pase online, si no que será clave o DRM intrusivo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se habran dado cuenta de que no les sale rentable, menudos listos...
Si, si... todo muy bonito pero bien que nos tuvieron todos estos años "puteados" por este "sistema".
Bien. Ese es el camino, y creo que esto tiene mucho que ver con la salida del director de EA. Quizá hayan cambiado un poco las mentes talibanes y usureras.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
por fin!!!!!!
pero de seguro que lo sacan de otro lado...
O tal vez es por que el futuro en los juegos es el F2P y ya lo de los pases online y sus mierdipoliticas empresariales no funciona. Yo jamás he pagado por un online pass, a mi eso me parece la estafa legal ideal para jugones.
Yo no entiendo nada. De repente la segunda mano es el mayor lacre de la industria y este tipo de medidas eran inevitables para compensar un poco este fenómeno y ahora de repente lo eliminan. Algo traman estos ricachones avariciosos.
Me sorprende la noticia, pero igualmente me alegro :)
Por fin algo positivo!! gracias.
no me fio un pelo. Llamadme conspirador pero creo que como esta generacion se esta acabando ya no les sale rentable aparte de haber ganado mala fama. Solucion? Eliminar algo que no gustaba a los usuarios, ganarse su confianza y en la nueva generación sacar cosas que les haga forrarse, y nosotros confiando en ellos caemos en la trampa. Ademas no es raro que lo quiten a un mes del E3?
Haber sido elegida la peor empresa en EEUU por los usuarios les ha hecho despertar. Cabe esperar que si la empresa que popularizo este sistema se echa atrás, las otras empresas que viendo la gallina de los huevos de oro se dispusieron a copiar esto del pase, se echen atrás también. Ojalá sea así.

Me surge una duda, ¿es de carácter retroactivo esto, osea, que si tengo mi Fifa 13 de segunda mano (un juego que ya tiene pass) podré jugar online cuando se aplique esto?

Y una incógnita, ¿ Qué será lo próximo que hará EA para seguir sacando dinero ahora que pierden el pase? ¿Juegos incompletos con dlc a montones?
Buena noticia, no me gustaba nada el sistema...
bravo, esperemos que no se inventen otra
Imagen

No sé si pensar en que nos usan de excusa o que por fín el usuario está abriendo los ojos...
Sindillermo escribió:no me fio un pelo. Llamadme conspirador pero creo que como esta generacion se esta acabando ya no les sale rentable aparte de haber ganado mala fama. Solucion? Eliminar algo que no gustaba a los usuarios, ganarse su confianza y en la nueva generación sacar cosas que les haga forrarse, y nosotros confiando en ellos caemos en la trampa. Ademas no es raro que lo quiten a un mes del E3?

Opino lo mismo que tu.

1 mes antes del E3 aprox, mas luego el fin de esta gen (en la cual ya nos han exprimido asta llegar a lo impensable) (avatares a 1 euro, dlcs de minimo 10 euros uno que pueda merece algo la pena), en fin......

Yo pienso que como esta al caer la siguiente gen y ahora se esta poniendo de moda los microcreditos, el tener que estar conectado a sus servidores, etc, pues ahora hacen un pequeño gesto para dar de que hablar y que asi muchos vuelvan a confiar en EA para luego volverles a sangrar en la siguiene gen.

Y esto no es por ser la peor empresa en USA de videjuegos porque creo que si no en la anterior vez lo podrian haber hecho ya.....

Nada EA esta muerta para mi.
¿Seguro que no es 1 de Abril o 28 de Diciembre?
Seguro que detrás de esto habrá una sorpresa desagradable, fijo que si.
De todos modos puede ser una reacción a que por segundo año consecutivo es la peor de todas las compañías de Estados Unidos (que se dice pronto). Seguramente su politica de dlc hayan hartado a muchos usuarios y ven como la venta de sus juegos no es lo de antes a excepcion de los deportivos. Y ya lo de los micropagos es de traca y sinceramente me alegro que el primer juego de EA que los incluía "Dead Space 3" se haya pegado un ostión en ventas, por que da pena a lo que ha derivado esta franquicia y otras muchas como Mass Effect, en simples mata mata sin casi nada de la esencia de sus originales.
Me alegro pq me parecia abusivo, a ver si las otras hacen lo mismo, un saludo.
Que Sony e Ubi tomen nota [rtfm]
Normal, otra nefasta idea sacacuartos, ya veremos que otras medidas estan preparando.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena noticia!!! [sonrisa]
Ahora solo falta que anuncien que van a incluir manuales de nuevo en los juegos. Sería ya demasiado para un solo año.
Buena noticia , ya que últimamente solo se oyen malas noticias que si conexión obligatoria que si no a juegos de segunda mano a ver si se dan cuenta ya de una vez , lo juegos no solo sirven para segunda mano , tb como siempre se a hecho dejarselo o cambiarlo con los colegas y no pagar esa moda mala del pase online
de lujoo jjajaj sin pase menos mal jajaaj me cagaba ya
No consideraré que han hecho algo bueno hasta que un buen día, arranque mi ps3 o mi xbox y para cada juego de EA descargue una actualización que anule el sistema del pase online, hasta entonces, esto es sólo humo.

Lo de los juegos sin manuales........ what kind of shit is that!!?!?!?, me compro la 3ª Parte de una de mis sagas favoritas, Dead Space, y me viene una mierda de caja precintada con un DVD dentro..... me entran ganas hasta de tirarlo....... ¿que pinta una edición así entre todas mis ediciones coleccionista?, ya no es sólo eso, es que si quería la ED. Coleccionista tenía que pedirla a EEUU, tíos........ esto no es serio.
Un gallifante para EA...
pues entonces en los juegos antiguos que llevan que lo quiten y que tampoco necesite
un saludo
Gran noticia ??? pobre ilusos xDDD

Si han quitando el pase online, eso quiere decir que ya tienen planeado algo todavía mas draconiano con lo que esperan sangrarnos más ^^

Esperemos un poco a ver que es.
nekuro escribió:¿EA haciendo algo bien? no me fio, si quitan alguna medida abusiva como el pase online será para instaurar otra cosa aún peor. Aunque si lo piensas, quitar el pase online es lógico. Un jugador que compra juegos de segunda mano y le intentan colar un pase online hace lo siguiente: no paga el pase, no juega online (con lo que el juego muere antes y deja de vender) y por supuesto, no compra ni un solo DLC, todo eso se traduce en pérdidas.

Pues algo de razón tienes. Es más yo nunca compré juegos de 2ª mano de EA por lo mismo. Porque no utilizo para nada la psn card o como se llame y pasé.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6