Electronic Arts abandona el Pase Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que Gran noticia, era un buen método para que los piratillas pagasen algo, pero esto perjudicaba al pobre que se compraba un juego de segundamano, teniendo que desembolsar 10 pavos más :S, cosa que no veo lógica porque al final te sale el juego prácticamente como si te lo comprases precintado :S
Habran hecho calculos de y les habra salido negativo el balance.

No compro juegos nuevos, ultimamente ni compro, pero siempre he pensado que el pase online devaluava el valor de venta de los juegos que lo tienen y asi es como muchos amortiguan sus nuevas compras.
Por fin escuchado y haciendo algo bueno hacia el usuario. Bien por EA, espero que el resto de compañías hagan lo mismo.
Todavía no me lo creo....... :cool: . ¡Increíble noticia para los usuarios!
No se si estare confundido pero, EA está intentando mejorar??? Oooh
Buena noticia. A veces hasta se vislumbra un hilo de esperanza entre las compañias
Esto em suena a que se implantaran "otras cosas" desde la consola y no dede el juego XD tiempo al tiempo.
Buena noticia, ya solo falta que no hagan más DLC que ya estén en el disco
AntoniousBlock escribió:Tanto esta noticia como la retractación de Microsoft en el tema del online obligatorio solo demuestran una cosa:

el poder lo tenemos los usuarios

Si gritamos los suficientemente fuerte, ponemos a parir a las compañías y sobre todo dejamos de comprar sus productos... las empresas se ven obligadas a rectificar sus fechorías.

Lo peor que podemos hacer es lamer el culo a las compañías, dejar que nos claven 70 euros un juego, llenarlos de DLC o venderlos de a cachos. Debemos rechazar fuertemente esas estratagemas. :o

retractación de que? algunos os creéis todo lo que os cuentan aunque ponga bien grande que es un rumor.
por fin una buena noticia ya era hora que se vajaran de la burra de una vez por todas.
[erick] escribió:Buena noticia, ya solo falta que no hagan más DLC que ya estén en el disco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso las reacciones que nos provoca EA, se supone que es una buena noticia pero tod@s tenemos miedo de ella.
van a cambiar el pase online por un serial, y se quedara registrado en una consola y si lo vendes o lo que sea a pagar otra vez... ya vereis. Estos no quieren mas que joder la industria.
Menos mal que hacen algo bien, ya era hora que lo quitaran. Un saludo.
Algo traman, no me creo que una compañia como EA rechaze la oportunidad de ganar de dinero fácil, ya nos vendrán con otra cosa.
chewy escribió:Algo traman, no me creo que una compañia como EA rechaze la oportunidad de ganar de dinero fácil, ya nos vendrán con otra cosa.


Tú lo has dicho [oki]

Aqui todo el mundo alegrandose, pero no os dais cuenta que ya se inventarán otra cosa similar. Al tiempo, ya vereis
Mejor, ahora si comprare los juegos de EA deje de comprar los fifas y tal por el codigo online ahota podre seguir de nuevo a comprar juegos de esta compañia.
simple, en la próxima generación habrá verificación desde el propio disco asociado a la cuenta así nos evitan meter el serial xd
Valax escribió:
chewy escribió:Algo traman, no me creo que una compañia como EA rechaze la oportunidad de ganar de dinero fácil, ya nos vendrán con otra cosa.


Tú lo has dicho [oki]

Aqui todo el mundo alegrandose, pero no os dais cuenta que ya se inventarán otra cosa similar. Al tiempo, ya vereis


¿EA? ¿Haciendo algo bueno para los usuarios? Uf, a mí también me huele a chamusquina todo esto... [+risas]
Algo tienen que saber sobre la nueva generación para hacer este anuncio.

No me gusta como caza la perra.
ojala hubieran largado al capullo de riccitiello hace años, lo unico que hizo fue cargarse toda ea y a un monton de desarrolladores e IPs en el proceso (bioware, mass effect, medal of honor, sim city...) vaya tio mas inutil por dios
Pues me alegro que hayan tomado esta decisión :)
papasconmojo escribió:
Valax escribió:
chewy escribió:Algo traman, no me creo que una compañia como EA rechaze la oportunidad de ganar de dinero fácil, ya nos vendrán con otra cosa.


Tú lo has dicho [oki]

Aqui todo el mundo alegrandose, pero no os dais cuenta que ya se inventarán otra cosa similar. Al tiempo, ya vereis


¿EA? ¿Haciendo algo bueno para los usuarios? Uf, a mí también me huele a chamusquina todo esto... [+risas]
ç

Estoy con vosotros, me espero lo peor, y mas si viene de EA o Capcom.
es que era un timo, como los DLCS del BF3, esperemos que con la nueva direcccion de EA, tome en cuenta a los clientes..porque sino, menudo asco de empresa
Ya, ninguno de los futuros títulos, ¿y los anteriores, qué?

Anda y que os jodan.
El vecino siempre tuvo problemas con esta chuminada en el fifa 13, en cambio llegó el black ops 2 y no tuvo problema alguno
espero que esto se quede ahi y no tenga otras condiciones que os perjudiquen
A mi me da que simplemente lo van a cambiar por otra cosa facilmente implementable en las nuevas maquinas. Vamos esta claro que no es un sacrificio por el bien de los jugadores como alguno lo pone.
despues de esto preveo juegos buenos de star wars xDDD
Bueno que lo quiten pero seguro buscaran algo donde sacar mas pasta si no al tiempo. XD
Bien sabrán luego cargar el precio de este pase en alguna actualizacion del juego, mapas o algo así... Pero está bien para los que jugamos juegos de segundamano!
Una buena noticia, pero me temo mas DLC,s en cada juego ... espero equivocarme

Un saludo
Lo seguro es que no perderán dinero ya se encargarán de añadir DLC. De todas formas esta medida ha sido tumbada por el rechazo de los usuarios, a ver si aprenden a escuchar.
Lo que parecia imposible se ha hecho realidad. Qizas vuelva a pillarme un fifa.

Ahora solo falta q tb lo anuncien otras empresas que se han subido a ese carro y q dejen de sangrar a la gente con dlcs abusivos como hace capcom.
Al menos una buena noticia en el panorama videojueguil, me resulta raro y todo.
Pues es un punto a favor de EA. Me alegro un montón.un 10
No me lo esperaba para nada, y menos de EA, cuando salga el nuevo fifa y demás ya veremos si tiene trampa o no
Bien por ellos si es lo que parece ser, pero mucho me temo que lo sustituirán con otro invento sacacuartos.
No me lo puedo creer :O

Mmmm...aunque pensandolo mejor puede ser que dejen el pase online y metan micropagos hasta en la sopa.
Balsamo escribió:SI SE PUEDE!!!

SI SE PUEDE!!!

:p :p :p


[sonrisa] Jeje

Bien bien, pero siempre la acaban liando más todavía así que yo tampoco me fio. El día que saquen un juego bueno sin marranadas los felicitaremos. Por ahora que le sigan jodiendo, sólo han sacado el dedo del ojo pero la herida sigue ahí. ¡Cabrones! [sonrisa]
Bien coño!!! XD XD

Ya era hora de quitar esa basura de los juegos [beer]

Ahora si me voy a comprar fifa 14 con todo gusto [plas]
Me alegro mogollo, queries que os lo diga, si me alegro........................
Que sospecho que tendrán otro AS en la manga SEGURO.
Pero me alegro. MUCHO

PODEMOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un poco tarde... y me da la espina que esto no es por la razon que nos quieren vender. Segunda mano capada en la next gen?

De todos modos, EA me repugna...
afiuni escribió:Bien coño!!! XD XD

Ya era hora de quitar esa basura de los juegos [beer]

Ahora si me voy a comprar fifa 14 con todo gusto [plas]

Si, pero ahora lo podrás pillar de segunda mano, Jajajajaja
Esto es bueno? o esto es malo?......... Innovaran seguro en otro sistema maas rentable para ellos..
RockStar también ha puesto pases online? vaya si que hace tiempo que no me compro originales [carcajad] , no me lo esperaba de esa empresa.

Muy bién EA has hecho algo bién, aunque no gracias a ti, sinó gracias a la gente que dejó de comprarte tus juegos por esta medida, séa como séa me alegra a la vez que me sorprende.

Tengo que admitir que nunca pensé que la gente dejase de pasar por alguno de vuestros "aros"

Se ve un rayo de luz al final del tunel, aunque es una pequeña batalla vencida aún así sigo con recelo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder menos mal... buena decisión, oh espera, o no? no vayan a quitarlo y pongan otra cosa estos memos de EA.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6