Electronic Arts abandona el Pase Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
algo raro hy cuando quitan esto.no me quiero imaginar de donde nos quedran scar la pasta de los juegos de segundamano.
Battlefield 4 ya vendrá sin pase online??

Está claro, no traerán pase online, traerán premium como en BF3.
me extraña que no saquen algo nuevo por lo que tengamos que pagar
Es obvio que es una medida porque no han ganado mucho dinero con ese sistema, no por los jugadores. Pero este tipo de sistema es lo mas ruin que se han inventado. Compras el juego, y tienes que pagar aun mas para jugarlo, y encima con cuenta, clave, registro de ip y cosas asi, por lo que no puedes prestarlo/revenderlo bien. Modelos como este o el Live, ventas de juegos centrados en online... consolas que solo se pueden jugar estando conectado a internet.... no se vosotros pero ami no me mola nada. Asique supongo que bien por todos nosotros con esta medida de Electronic Arts
Y los juegos actuales que? siguen con el pase online?
EA hace algo bien por fin! ole!
Lo peor es que la mayoría de ustedes son los culpables de que la industria esté tomando este camino. Nunca he comprado un juego digital en mi vida, mucho menos DLC o algo parecido. De las compañias como EA o Ubisoft (Impuso los juegos sin manuales en la industria) no compro ningún juego nuevo, solo usado si me interesa alguno, para que la compañia no obtenga beneficios.

No se como pueden comprar juegos en formato digital, están acabando con el formato físico y luego ustedes mismos vienen y compran juegos edición coleccionista ¿Qué demonios les pasa?

Compran en digital, que es lo que está matando el formato físico y luego se compran una edición coleccionista. Disculpen, pero las personas que hacen esto, solo tienen un nombre ¡IDIOTAS!

No sé como apoyan el formato digital ¿A caso van a morirse por no jugar esos juegos? Comprense una segunda consola y los obtienen gratis, ya que para mi el formato digital no merece ni un centavo. Después del formato digital y el DLC, viene el final de todo "El juego en la nube" Simplemente es el fin para mi. Cuando los videojuegos solo se distribuyan en formato digital o peor aún solo existan a través del juego en la nube. No voy a pagar más nunca en mi vida ni un centavo por un un juego.
Transcendente escribió:Lo peor es que la mayoría de ustedes son los culpables de que la industria esté tomando este camino. Nunca he comprado un juego digital en mi vida, mucho menos DLC o algo parecido. De las compañias como EA o Ubisoft (Impuso los juegos sin manuales en la industria) no compro ningún juego nuevo, solo usado si me interesa alguno, para que la compañia no obtenga beneficios.

No se como pueden comprar juegos en formato digital, están acabando con el formato físico y luego ustedes mismos vienen y compran juegos edición coleccionista ¿Qué demonios les pasa?

Compran en digital, que es lo que está matando el formato físico y luego se compran una edición coleccionista. Disculpen, pero las personas que hacen esto, solo tienen un nombre ¡IDIOTAS!

No sé como apoyan el formato digital ¿A caso van a morirse por no jugar esos juegos? Comprense una segunda consola y los obtienen gratis, ya que para mi el formato digital no merece ni un centavo. Después del formato digital y el DLC, viene el final de todo "El juego en la nube" Simplemente es el fin para mi. Cuando los videojuegos solo se distribuyan en formato digital o peor aún solo existan a través del juego en la nube. No voy a pagar más nunca en mi vida ni un centavo por un un juego.



tiene razon en gran parte

yo nunca e comprado un juego a la salida tampoco dlc y mucho menos ediciones de coleccionista, me parece una mierda dar 50 dolares por un juego y luego dar 15 por cada dlc que le den la gana de saca , pero ellos siempre seguiran sacando juegos a media para que la gente sigan comprando sus dlc.
Esta noticia me sabe a gloria, ya que opte por no comprar ningún juego de ellos que lo tuviera, si me perdió unos fifas pero para mi es una pequeña victoria :)
Es una gran noticia para todos, incluso para los que nunca compramos juegos de segunda mano porque siempre puede llegar algún día que que querramos comprar un juego de 2a mano.

Aunque yo debo decir que el servicio postventa de EA siempre me ha tratado bien, cuando compré de salida el Battlefield Bad Company 2 no me aparecía el rango de veterano por haber jugado a todos los anteriores battlefields, me conecte al chat online de su web y me resetearon nosequé, se arregló el problema pero me salió uno de nuevo, que el codigo de pase online ya no me lo aceptada porque había sido usado y no me detectaba que era el mismo jugador, el mismo dia volví a entrar al chat online de la web de EA, expliqué mi problema y me dieron al momento un código nuevo sin ningún problema.

Lo cuento porque veo que la gente habla siempre mal de EA, pero yo considero mucho peor otras empresas como capcom que te venden los juegos recortados, con contenidos de juego insertados en el juego pero bloqueados y te los desbloquean al cabo de 1 o 2 meses después de salir el juego a l venta si pagas por el DLC que ya tenias desde el primer día en el DVD del juego, yo eso si que lo veo una gitanada, mientras que esto del pase de EA simplemente lo veo una manera de evitar que se revendan sus juegos, pero no la gitanada de capcom de venderte un juego a trozos pero con todo el contenido bloqueado en el disco para siempre a menos que pagues, aún comprándolo nuevo y el primer día de salida.
Sacaran algo mucho peor
jap31 escribió:Sacaran algo mucho peor


¡No lo dudes!
A saber por que lo hacen....

Igualmente era u nsistema que no me desagradaba, pero tampoco entiendo el por que un juego no puede venderse como el resto de productos fisicos... es decir enteros.
angelnfs escribió:Y los juegos actuales que? siguen con el pase online?

Me uno a la pregunta, aunque dudo que en los actuales lo retiren..
bien, ahora solo falta que abandonen lo DLC y!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6