Electronic Arts abandona el Pase Online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buena noticia ¿y la mala?
Cuando hay que reconocer las cosas se reconocen y punto, bien por EA. No es fácil asumir tu error y rectificar.
no vender te hace recapacitar
Menos mal que se han dado cuenta por fin. No se puede ir en contra del mercado de segunda mano. Querer sacar dinero por lo que ya se ha sacado, eso si que es ser pirata.
Viniendo de EA resulta dificil de creer...
esto tendra truco seguro
Juanca15 escribió:Muy buena noticia ¿y la mala?

Me huele que como la semana que viene se mostrara la nueva xbox, algo me dice que bloquearan directamente la segunda mano...
AntoniousBlock escribió:Tanto esta noticia como la retractación de Microsoft en el tema del online obligatorio solo demuestran una cosa:

el poder lo tenemos los usuarios

Si gritamos los suficientemente fuerte, ponemos a parir a las compañías y sobre todo dejamos de comprar sus productos... las empresas se ven obligadas a rectificar sus fechorías.

Lo peor que podemos hacer es lamer el culo a las compañías, dejar que nos claven 70 euros un juego, llenarlos de DLC o venderlos de a cachos. Debemos rechazar fuertemente esas estratagemas. :o




AMEN
Me parece genial que retiren el pass online... pero como muchos de vosotros no me acabo de fiar.
No me lo creo...ha de ser un truco para que bajemos la guardia xDDD,
Para mi la buena noticia sería que desaparecieran del mapa. El daño que han hecho a la industria ya no tiene arreglo.
Lo quitan porque van a meter la comprobacion de always online [carcajad]
Por fin el feedback con los jugadores sirve de algo.
Al fin una buena noticia de parte de EA, a ver si abren los ojos del todo y se dejan de precios abusviso, miles de dl'c etc y sacan juegos de calidad en vez de pensar tanto en el dinero

Me alegro de que ya no hayan pases online, igual hasta vuelvo a comprar algo de EA [carcajad]
La pregunta es, harán lo mismo las demás compañías?, si no recuerdo mal EA fue pionera en el pase Online y luego las demás la copiaron... seguro que ahora no se suben al carro.
Al final seguro que es un fake.
Saffron escribió:Lo quitan porque van a meter la comprobacion de always online [carcajad]


Entonces lo serian todas
A mi me extraña tambien que EA hago algo así, pero tendré que darles un voto de confianza.

Se me hace raro porque tanto el comprador de segunda mano como el que se descargaba un juego si quisiera meterse al online tendría que pagar si o si, es decir era algo que se embolsaban. El problema es que quitando el BF3 o los Fifa tampoco había mucho donde pudieran rascar.
Saffron escribió:Lo quitan porque van a meter la comprobacion de always online [carcajad]

+1 Lo de hoy solo es para darselas de comprensivos, si lo fueran ya hubieran anunciado que quitaban el drm estupido del ultimo sim city y que no se lo pondran a los sims 4
Interesante, pero ahora queda ver si no sacan otra porqueria de ese estilo o peor.
Yo no me lo creo es EA la compania que quiere cobrar por los cartuchos en battlelfield y la gasolina en need for speed lo van a terminar cargando con mas DLCS y micropagos solo es de ver battlelfield 3 el juego con mas DLCS de la historia y tambien lo que quieren es darle un impulso a las nuevas plataformas para cuando todos esten en el corral se las van a dejar ir con todo
Se rumorea que aunque Sony o MS han dicho que no implementaran medidas contra la segunda mano, se ha comentado que en realidad lo decian en general, ya que al parecer sus maquinas, tanto como la conexion permanente, como lo de que liguen los discos a la cuenta de usuario, lo dejarian a eleccion del distribuidor.
Y conociendo a EA, sospecho que quitan el pase online para poner algo como lo que han hecho con el Sim City o los sims 4, vamos que probablemente vayamos a peor. Aunque tambien podria ser que vayan a masacrar sus juegos con micropagos como ha pasado con Dead space, cuya cortadora de plasma, que mataba los bichos con dos tiros, ahora necesitaba cinco para hacer lo mismo.
No me creo que lo dejen asi sin mas, cuando ya estaba implantado.
Se veía venir desde el principio, a los user no nos gusta que nos tomen por tontos y menos que nos quieran sacar el dinero tan descaradamente [bad]
EA a partir de ahora micropagos por todo.
illkrespo escribió:EA a partir de ahora micropagos por todo.



Asi les va a ir ............muchos de sus juegos de EA caen en el mas miserable fracaso y pierden millones como sigan con esa politica....por ejemplo voy un GAME y veo un call of duty de mas de 30 euros., usados y pocos encima...y miro juegos de EA a 20-15 euros y a montones de lo malos que son...no digo nombres de los videojuegos porque no solo shoters, tambien de coches y futbol se unen a la lista de fracasos de EA.

Que sigan con sus micropagos si es que es lo siguiente que haran....algun dia EA cerrara por su mala gestion.

salu2
elmonton9 escribió:Yo no me lo creo es EA la compania que quiere cobrar por los cartuchos en battlelfield y la gasolina en need for speed lo van a terminar cargando con mas DLCS y micropagos solo es de ver battlelfield 3 el juego con mas DLCS de la historia y tambien lo que quieren es darle un impulso a las nuevas plataformas para cuando todos esten en el corral se las van a dejar ir con todo

Te olvidas de que como ahora tienen los juegos de Star Wars te van a cobrar por la fuerza....
Menos mal, son los unicos juegos que juego online y despues de pagarlos q no conecte y tenga q volver a buscar la cajita con el numerito de mierda y meterlo con el mando...
(mensaje borrado)
Para aquellos de creen que EA hizo esto porque nosotros los consumidores no estabamos de acuerdo, se equivocan
Ellos han estado planeando llevar todo a 100% digital desde hace un buen tiempo, lo que hace que el pase en línea sea obsoleto

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ays-gibeau
Juanca15 escribió:Muy buena noticia ¿y la mala?


Eso mismo he pensado yo, y he vuelto a leer la noticia a ver si es que había entendido mal... XD
Ya no pedirán Pase Online pero ahora el Online será de pago/suscripcion [poraki]

Estoy seguro que esa será la tendencia. [hallow]
Bueno parece que no, pero las políticas abusivas de las compañías van siendo eliminadas. Yo creo que tanto microsoft como Sony dieron para atrás con su "always online" de la nueva generación puesto que lo tenían decidido y ahora parece que ninguna de las dos parece que lo implemente. Supongo que la publicidad en las redes hace daño, y el haber sido elegida la peor compañia de america tampoco hace ningún bien.
Un primer lavado de cara tras el cambio de CEO, esperemos que sea algo más que eso y no haya "gato encerrado" detrás....

Saludos.
El pase online le ha producido perdidas de usuarios y quebraderos de cabeza, lo que busca ahora es pasarlo todo a descargas digitales y ademas con mas DLC que supondrán mas micropagos y mas ganancias por el morro. Que iluso el que se crea que lo hace por las quejas de los usuarios.

Un saludo
Electronics Arts : es una empresa , y como tal su maximo interes esta en obtener el mayor beneficio posible. por lo tanto no los CONSIDERO UN ONG NI SON LA MADRE TERESA DE CALCUTA
si ha retirado el PUTO PASE ONLINE sera por que no les resutaria RENTABLE
no nos vayamos a pensar ahora que estas SANGUIJUELAS ha decidido dejar de PUTEARNOS , y no estan estudiando FORMULAS ALTERNATIVAS PARA GANAR MAS DINERO
no seamos ILUSOS sres/as
ESTOS ALGO SE GUARDADN PARA LA NEXT GEN........... [enfa]
Markuf escribió:Esto supongo que era para pararle los pies a la piratería, pero la verdad es que hacía más daño a los clientes que a los piratas...

kevin! escribió:Me alegro que hayan rectificado, espero que las compañias tomen algo de ejemplo, porque estos sistemas hacian más daño al comprador que al pirata .
Un saludo

Y qué coño tiene que ver el pase online con la piratería???? Habláis sin tener ni idea.

Y como dijo alguno por ahi atrás, ésto no lo hacen por el usuario, sino por su propia conveniencia, se habrán dado cuenta de que a la larga no les sale rentable.

1- Gente que de por sí pasa de comprar el juego precintado para probarlo porque sabe que si no le gusta no puede revenderlo a un precio decente al desvalorizarse por tener los códigos usados...
2- Gente q solía comprarlo de 2ªmano pero que sin embargo compraba dlc pq sabía que se había ahorrado dinero en el juego... pero ahora al ver que no trae pase online pasa de comprar el juego directamente, sin gastarse obviamente su dinero en dlc q suponían grandes ganancias a las compañías..
3- El repudio general que se está estableciendo culturalmente a este tipo de juegos sólo por pensar que te los venden "por partes" o de una forma inacabada..
Yo no vengo ni a defender ni a atacar a nadie. Pero de primeras, para mi es buena noticia, ahora que lleve algo escondido... pues seguramente. De todas formas veo muchas quejas hacía EA, muchas quejas al pase online, pero tanto battlefield 3 como fifa13 llevaban la mierda del pase online y se han vendido como churros. Da la sensación que ni nosotros los consumidores sabemos lo que queremos, ponemos algo a parir y luego compramos el juego de salida.... Si no quieres un juego con pase online, no lo compres y punto, lo que no puede ser es quejarse y luego comprarlo.

Sé que es un poco utopía, pero teniendo una asociación de consumidores bien organizada y un poco de consciencia colectiva, las empresas tendrían que dejarse de tanto abuso y bajarse de la parra donde están subidas.
Bueno algo es algo, que se acaben los pases online... :)
Rectificar es de sabios... o lo mismo nos la clavan por otro lado, a saber...


s2
No os dejéis engañar. Eso lo quitan porque ya no lo van a necesitar, debido a las activaciones de los juegos (o algo similar) que van a traer las consolas nuevas.
Me parece muy bien que EA tome ésa decisión
Ya era hora de poder COMPRAR un juego de segundamano ORIGINAL de EA y tener online sin pasar por caja, gran noticia [beer]
entonces eso quiere decir que yo puedo encender mi consola entrar mi disco de battlefierld 3 de segundamano y jugar online sin el pase o esto sera para juego futuros o tengo que esperar una actualizacion para quitar el pase online :-?

e leido la noticia y solo dice que sera para los juegos futuros ,
Papitxulo escribió:
Joaki81 escribió:Venga, criticad también a Electronic Arts por esto....


Bueno, siempre podemos seguir criticándola por todo lo demás. [carcajad]


si si porque hay para decirle 4 cosas.......pero eso del pase on-line me huele a cuerno quemao [+furioso] [+furioso] , no me fio de esta gente.
Parece buena noticia; aunque pensando mal a lo mejor nos hagan pasar por caja dos veces mediante otro metodo (esto de las nuevas consolas asusta).
Miedo me da xD esperemos que no lo estropeen a corto plazo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6