› Foros › Off-Topic › Miscelánea
misterluis escribió:Pues va a ser que el PP va a ganar por mayoría absoluta....
p.d. menos mal que son solo los vascos los que votan
Diskover escribió:cree el ladron que todos son de su condicion.
zibergazte escribió:Diskover... esta claro que tu tienes razon y nosotros no...
Diskover escribió:No, no es que yo tenga razon y ya esta. No. Lo que quiero es que me digais por que sois nacionalistas, que me deis un motivo meramente coerente e inteligente para llegar a ser un nacionalista o un patriota, por que es algo que no voy a entender nunca.
En vez de eso ya habeis pasado al grado de "vamos a reirnos de este, que total es uno y ya no sabemos que decirle para que no nos haga mas pupa"
Sospe escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que siempre estes en el mismo lado. Si quieres ser creible deja de dar siempre el discurso en el mismo lado y diversificate, abre hilos dia y si y dia tambien alegando por la desaparicion de los estados, por la quema de las banderas, expon tu version practica de la teoria comunista,etc, etc.
Sospe escribió:Lo que no pareces entender que es si un dia lo haces, nosotros seguramente estaremos ahi diciendo lo mismo, a la mierda los estados, las banderas, las fronteras y el coño de la bernarda, pero TODAS.... El problema es que de mientras tu siempre estas en el mismo lado de la raya... el del inmovilismo, el de virgencita que me quede como estoy, y nosotros no... Sin patrias, sin banderas ni fronteras.. de acuerdo, pero mientras las haya y mientras los teoricos como tu no muevan un dedo por su desaparicion, dejanos decidir libremente lo que queramos ser y no te piques tanto.
takeda escribió:Despues de leer las respuestas de la numero 1 de las listas del PCTV me llegan 2 reflexiones de mis perdidas neuronas:
1º- Pq a ciertas personas les cuesta tanto decir : SI, CONDENO A ETA sin mas....
2º - ¿Estos partidos tienen un programa mas alla del discurso ambiguo? ¿hablan de COMO acabar con el paro o facilitar el acceso a la vivienda?
Me cansa el tema, que voten ya su referendum y si quieren que se independicen, pero si despues del referendum no lo consiguen, por Odin, que dejen las armas, las pistolas y las amenazas.
Sospe escribió:Como partido dejan mucho que desear, pero oye ese no es su problema, el problema lo tiene quien pide el voto para ellos...
Dependera de cada uno, pero yo desde luego si fuera de ese mundillo, no les votaria, no estan ofreciendo nada, y no espero tampoco un voto masivo hacia ellos.
Me parece tirar el voto.
Sospe escribió:Es que pasa como con diskover... entre discurso y discurso dejo que todo siga igual que jodido y si acaso jodo un poco mas para que se me note que sigo aqui.
Diskover escribió:En vez de eso ya habeis pasado al grado de "vamos a reirnos de este, que total es uno y ya no sabemos que decirle para que no nos haga mas pupa"
katxan escribió:
Tranquilo, Diskover, que no haces nada de pupa, solo aburres porque te repites más que Verano Azul y visto uno de tus posts, vistos todos. Que, dicho sea de paso, son la risa, porque a ver, aplicame a mí esa teoría que tienes de que la gente vota nacionalista vasco porque el gobierno le ha lavado el cerebro durante 25 años.
Y si quieres, te cuento mi biografía, para que tengas datos: 32 tacos, nacido y crecido en Pamplona (de Iruñea de toda la vida). Mis viejos ni siquiera sé a quién votan (nunca se ha hablado de política en mi casa, no me preguntes porqué, igual porque es aburrida). Fui a un colegio e institutos públicos totalmente en castellano, en mi cuadrilla de amigos puedes encontrar todos los colores políticos e incluso alguno bastante exótico. Los únicos gobiernos que hemos conocido en Navarra han sido de UPN-PP y PSOE (salvo creo que fueron 3 años, que gobernó un tripartito PSOE-EA-CDN... - EA=Eusko Alkartasuna. CDN=Centro de Demócratas Navarros, una escisión de UPN, derechosos y españolistas pero más moderados). Y ahora dime... ¿quién me ha lavado a mí el cerebro estos 32 años? ¿me visitaba Arzallus por las noches y me ponía un walkman mientras dormía con el Eusko Gudariak a todo volumen?
Anda, explícame cómo me aplicas esa teoría que llevas repitiendo desde hace años en las dos frases únicas y repetidas hasta la saciedad que pones en todos tus posts. Si fallas, luego te digo quién creo yo que me ha hecho así.
katxan escribió:Anda, explícame cómo me aplicas esa teoría que llevas repitiendo desde hace años en las dos frases únicas y repetidas hasta la saciedad que pones en todos tus posts. Si fallas, luego te digo quién creo yo que me ha hecho así.
Dj-Aeri escribió:Ey, una cosa. Antes de empezar a leerme todo el hilo. ¿habeis visto como van las votaciones???????? O_O ¿que coño hace el PP???![]()
![]()
Diskover escribió:
Seguramente es gente que ni siquiera es de Euskadi la que ha votado.
Dj-Aeri escribió:
Ya se me ha pasado por la cabeza, pero leñe, ¿hay tanta gente a la que le guste el PP a estas alturas?
Esque a mi la San Gil me cae muuuuy gorda. Desde que dijo aquello de que Aznar fué el mejor presidente que ha tenido España... ¬¬
PD: porque no salen EHAK? o esque (ahora me voy a meter en un lio) lo meteis dentro de batasuna?
TyPH escribió:
Tranquilo, las encuestas de EOL son inversas al mundo real, sólo hay que ver en la de "a quien votarías tras este año del PSOE"
Es gente que se aburre, y que en vez de meter el dedo en el culo, lo ponen en la casilla del PP, sólo por joder, y tal, aunque no sean de Euskadi.
Cuando se hizo la encuesta, todavía estaba Aukera Guztiak.
zibergazte escribió:a los que hablais de ambiguedades y tal.... Aralar hubiera hecho una entrevista similar... no creo que veais a Aralar condenando a ETA... pero con Aralar no interesa meterse desde Madrid (porque sera...??)
Diskover escribió:Tampoco creo que te llegases a plantear nunca la opcion de yo doy, la de quitarse de en medio naciones, banderas y fronteras, y la de replantearse el por que el mundo en el que vivimos es hoy asi y que sentido tiene defender una nacion.
zibergazte escribió:
te aseguro que tanto Katxan, Sospe o yo estamos bastante mas cerca de esa idea de lo que te crees...
pero el tema es que no vivimos en esa sociedad utopica en el que seamos ciudadan@s del mundo... sino que vivimos en un estado que nos obliga a muchas cosas, y con el que no nos sentimos identificados, por eso queremos poder hacer y decidir lo que queramos nosotr@s y no lo que se nos imponga.. me entiendes?
y por raro que te parezca la mayoria de los abertzales que conozco son gente muy internacionalista (aunque de primeras parezca una contradiccion)
salu2
si hubieras nacido tu aqui seguro que nos entenderias![]()
zibergazte escribió:si hubieras nacido tu aqui seguro que nos entenderias
TyPH escribió:Tanta polla de quejarse de apoyo a Sabino Arana, y los otros erre que erre con la Fundación de Paquito. Por no hablar de las cacicadas que han hecho, y ni mencionarles una remodelación del Valle de los Caídos, porque vamos. Amén de lo del hijo predilecto de Navarra.
Pero no, sólo las hace el PNV, hay que joderse.
TyPH escribió:Jajajajajajajajajaajja![]()
Como si a la San Gil le preocupase algo los vascos nacionalistas. Si estuviese en el poder (y va a ser que no va a estar ahí en la puta vida) haría lo mismo que dices que hace el PNV.
TyPH escribió:Vete mirando municipio a municipio. Igual te llevas sorpresas.
Fraludio escribió:Hay que ser muy retrasado para encontrarle la gracia a eso. Pero bueno, si es que alli hay gente q vota a partidos proetarras, q se puede esperar.
Sospe escribió:
Sip.. gracia no tiene ninguna, se llama PPSOE y si echas un vistazo a vitoria veras que son quienes gobiernan de la manao ayuntamiento y diputacion... 2º y 3º partido juntos de la mano... ayuntamiento tras ayuntamiento, alla donde pueden, quitando alcaldias a las listas mas votadas en algunos casos, e ilegalizando a los partidos gobernantes en otros..
Tienes razon... no tiene ni puta gracia.
Valk escribió: recordar el ideario con el que fundó el PNV
Valk escribió:y así tenga que pactar con la misma gente que propuso una versión light de su plan y que hasta lo dejó ir al congreso de los diputados a soltar sus monserga
Valk escribió:Con respecto a lo segundo. Es una suerte que Rappel no sepa que existas. A buen seguro se arruinaría si saliese a la luz tu capacidad para ver el futuro...
Fraludio escribió:Hay que ser muy retrasado para encontrarle la gracia a eso. Pero bueno, si es que alli hay gente q vota a partidos proetarras, q se puede esperar.
Fraludio escribió:Lo mismo que hace psoe con iu en otros ayuntamientos, pero ahi te callas como una puta.
Sospe escribió:
1.- Controlate con los insultitos no vayamos a pensar que no tienes mas recursos.
2.- IU y EB son cosas distintas por si lo te has enterado todavia. (pero si mezclas EA con ETA que vamos a esperar de tus analisis politicos)
3.- No es mi problema si a ti te causa urticaria ir de la mano y dandote besitos en la boca con el PSOE, mientras en la radio oyes cada dia lo contrario. Cada uno que pida cuentas a su partido.
4.- Si no te gusta lo que votamos, te vienes te empadronas y votas lo que te salga de los huevos.
5.- Y ahora si que me callo como una puta, pruebalo tu tambien antes soltar tus insultitos de pataleta.
PD: Lo mismo digo que [Madox]
alberdi escribió:Sospe, si puedes editar, tal vez habría que añadir al partido comunista de las tierras vascas (o algo así), que puede haber lío![]()
Fraludio escribió:
Lo mismo que hace psoe con iu en otros ayuntamientos, pero ahi te callas como una puta.
zibergazte escribió:
no he oido nunca esa expresion...
las putas se callan?
Baraka666 escribió:
Yo tambien utilizo esa expresion y realmente no se donde viene. Pero la verdad es que suena bastante mal, aunque viniendo de Fraludio no creo que vaya con mala intencion. (porque suele usar lenguaje un tanto "agresivo")
Fraludio escribió:
No, no iba con ninguna mala intencion. Es una frase hecha q se dice mucho por aqui, no pensaba q no la conocierais por ahi arriba.
Diskover escribió:
Si, si se conoce.
zibergazte escribió:
pero no le veo ningun sentido (el estereotipo de puta es callada??)