noeru_m escribió:No seguirás como la última vez que te leí, con a ver si se separan y nos dejan en paz, ¿no?
A mi es que me han ganado desde hace mucho tiempo. Por motivos que no vienen a cuento ahora, daría lo que fuera porque no hubiera una jodida bomba más en madrid. Lo que fuera. Y si para eso es necesario que unos pocos, se salgan con la suya, me vale. Si, soy un cobarde, pero bueno.
chilled escribió:me juego la polla a que esos votos del PP no son de eolianos vascos, sino de eolianos más bien tocapelotas... pk de todos es sabido que el PP en euskadi ni corta ni pincha.
Te la juegas y no la pierdes.
noeru_m escribió:De todos modos no vale discutirlo, eso no va a pasar, aunque haya que meter el tanque...
De tanque ná. No estaría mal ver si de verdad nuestro estado de derecho y nuestra constitución son capaces de hacer frente a un envite como éste. Si no, pues cerramos el kiosco y abrimos otro nuevo. No hace falta sacar los tanques.
Por cierto, hay una columna de Felipe Glez (como diría Gomaespuma) en el pais, que es muy interesante. Para una vez que dice cosas sensatas, hay que darle propaganda. Básicamente se situa con Ibarra o Bono: reforma si, pero no a lo Maragal-Lopez. Amos que le suelta un palito a ZP, mu curioso.
Edito:
noeru_m , tu eres vasco, por tanto vota lo que kieras, que para eso se ha puesto esa votación. Un tocapelotas sería yo, si votase PP o AG por joder, que soy de Madrid.