[Elección]--Samsung b651 vs. b550--[32"]

1, 2, 3, 4
A ver si no eres muy maniatico no lo notaras, pero a mi los juegos de futbol me gusta que respondan al instante, y el Fifa que ya es lento lo probe el mismo dia en mi casa y la diferencia era brutal, si no sois exigentes para eso pilladla pero si no mirad otra porque hay juegos que se nota deamasiado.
Hola , tal y como te digo yo soy muy quisquilloso con estas cosas y muy exigente , así que me extraña no notarlo , por eso quiero probar cosas concretas , comentas que con el fifa es descarado?Pues probaré el fifa a ver que tal , pero yo de momento no lo he notado....
Buff... vaya lioo !! Yo en el tema del retraso tambien me suelo fijar mucho y encima, los juegos de futbol son mi debilidad... si en estos se aprecia mucho lag, apaga y vamonos....

Nose, creo que la elección durara unos dias aun, antes de decidirme por una... por que no lo tengo nada claro.
A ver no es que tarde dos segundos a responder, pero yo juego en mi monitor que destaca por su bajo innput lag y luego pruebo en b651 se nota, es muy poco pero afecta mucho, en otros juegos menos pero en los deportivos y shotter se nota, y quiza en los de conduccion tambien, pero estos ultimos no los he probado, en hdtv test no la recomiendan si la quieres para jugar, comentan que es una gran tv pero no es ideal para las consolas o pc.
Y alguna ideal para consolas, que sea un poco mas moderna que la b550?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Mas moderna que la b550?,si la b550 es de este año.
Pues mas moderna no por el estilo, pero la gama alta de Panasonic es supeior, tambien la Sony W5500 pero supongo que al ser 100hz tambe tendra innput lag, a mi la b550 me parece una gran opcion, habia decidido pillarla pero como estoy a la espera del Imac esperare a Febrero, supongo que las led tendran mejor precio y incorporaran tecnologia 3d.
Mas moderna me referia a que tuviera los 100Hz i estos detalles... Pero nose si tener eso implica mas lag.. Buff estoy hecho un lio.

Vosotros veis que hoy por hoy la que mejor me va es la b550??
Si pilla esa, por lo que se los 100hz implican innput lag, quiza en la nueva generacion de tv lo solucionen, porque a mi el modo juego no me convence porque sigue teniendo retraso (pero menos) y en mi opinion se vee peor.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
deimos1919 escribió:Mas moderna me referia a que tuviera los 100Hz i estos detalles... Pero nose si tener eso implica mas lag.. Buff estoy hecho un lio.

Vosotros veis que hoy por hoy la que mejor me va es la b550??


Por desgracia tener los 100hz y demas filtros de imagen si implica tener mas lag en todas las tv nuevas,esto lo deberian de mejorar todas las marcas,tambien si quieres otra opción aparte de la samsung,te recomiendo la panasonic tx-l32s10 o la tx-l37s10,que su input lag es bajisimo,pero no tiene reproducción de mkv/divx por usb y su precio es mucho mas elevado que la b550.
He estado mirando la pansonic que dices, pero veo que no tiene los 100 hz... asi k en todo caso me seguiria quedando con la b550. Luego he visto la Panasonic TX-L37G10 que esta si que tiene los 100hz... que tal es para jugar esta?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
deimos1919 escribió:He estado mirando la pansonic que dices, pero veo que no tiene los 100 hz... asi k en todo caso me seguiria quedando con la b550. Luego he visto la Panasonic TX-L37G10 que esta si que tiene los 100hz... que tal es para jugar esta?

Hombre,pues la tx-l37g10 no lo se que tal sera para jugar,pero llevando 100hz pues seria toda una sorpresa que tenga input lag bajo,por eso te recomende la tx-l37s10 porque esta estoy seguro que va bien.Mirarate algun foro ingles a ver si encuentras algo de información.De todas maneras si vas a por la b550 es ir a lo seguro y no te decepcionara xD.
La b550 que tal reescala los videos en SD y la TDT ... segun dicen la b651 va muy bien en ese aspecto.. la b550 tmb?? Es que tmb ver videos y series seria tmb lo que mas haria..

Gracias por todo!

PD: Sobre el tema de los 100Hz... pues nose. A mi la verdad que mes igual.. supongo que siempre va mejor tenerlos, y mas si en la b651 se puedes desactivar. El que le gusta que los tenga es mi padre, que ya que cambiamos la tele, pues le interesa que tenga los 100 hz ( contar que en mi casa aun estamos con la de tubo xDD ). Asi que tengo que convencerlo de que se olvide de los 100hz... no sera tarea facil
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
La b550 trabajando señales sd y tdt va muy bien,esto es algo que ya mejoro samsung con respecto a los modelos de el año pasado,yo tuve una samsung le37a656 con sus 100hz y tal y la vendi porque no me convencia.Ahora tengo una le40b530 que utilizo para jugar y estoy mas que contento.Aqui tienes una review donde confirman que se ha mejorado mucho el tema de las señales sd.
http://209.85.227.132/translate_c?hl=es ... asYr4Qvvmg
Ahh tu tienes las b530?? no sabia... Entonces sabes de primera mano que no tiene lag en los juegos no??
Sobre el tema de SD oks.. ahora me leere la review pero ya me lo imaginaba que se verian bien...

Muchas gracias!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
deimos1919 escribió:Ahh tu tienes las b530?? no sabia... Entonces sabes de primera mano que no tiene lag en los juegos no??
Sobre el tema de SD oks.. ahora me leere la review pero ya me lo imaginaba que se verian bien...

Muchas gracias!


No tiene lag esto te lo confirmo al 100%.
Tras darle vueltas a la elección de una pantalla, lo único que tengo claro es que cuanto más lees, más dudas tienes.

Tras leer todo el hilo, me parece que acabo de decidirme por la LE40b550, ya que necesito, mínimo, 40". De todas formas, un par de dudas;

- Comentáis bastante lo de los 50 hz., en relación a los 100 de otras. ¿Para que se utilizan-son aconsejables los 100 hz.?. Mi utilización será 60% vídeos HD, 20% PS3, 10% vídeos SD reescalados desde una XBox 1 por componentes, 10% (o menos), tdt. ¿Necesito los 100 hz.?

- Otro tema que me preocupa, y que me llevó a plantearme un plasma, es la profundidad de negros, ¿que tal en este panel?.

- Hace tiempo que había descartado Samsung por el tema de los diferentes paneles que montan, por lo visto de muy diferente calidad, ¿sigue el tema igual?. En principio sería para compra online, así que de confirmar el panel, me olvido.

- No me interesa el tema de reproducir vídeos por usb, tengo el WD HDTV con disco de 1 tb., ¿algún modelo igual pero sin esa función, que me suponga un ahorro?, ¿LE40b530?.

Venga, un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Es mejor que tenga 100hz,eso esta claro,lo que pasa es que una tele que lleve 100hz implica que el televisor lleve mas input lag.Nada recomendable a la hora de jugar,yo me compre la 40b530 por eso mismo,porque solo la quiero para jugar,no la utilizo para nada mas.Los 100hz son recomendables a la hora de ver futbol o deportes donde hay desplazamientos de camara muy rapidos,por lo demas es mejor tenerlos desactivados.En cuanto a los colores negros son aceptablemente buenos,pero los hay mejores por ejemplo:la samsung leb651 o los plasmas de panasonic.En cuanto a los paneles si es lo mismo de siempre,pero ya no son tan malos como antiguamente,ahora un panel (a) o un panel (c) son casi tan buenos como los paneles (s),yo cuando la compre le dije a el dependiente que queria abrir la caja de el televisor para ver que panel llevaba,la compre con panel SS03 fabricado por samsung.Y por ultimo teniendo un wd hdtv yo si cojeria la le40b530 ya que es la misma tv que la b550 pero con menos extras.
Subzeroo, y en el caso de la b651... que creo que se puede desactivar los 100hz... si los desactivas, desaparece el lag o sigue estando??
Sigues estando pero en menor medida, en hdtvtest tienes el analisis de la tv, pero para mi el modo juego empeora la imagen
Ok tío, más o menos lo que esperaba. Si los 100 hz son aconseables para el fútbol, seguro que a mi no me quita el sueño... Entiendo que entre la 550 y la 530 la única diferencia es lo del usb, pero son unos 80 € más, ¿alguna otra diferencia?.

Esta tarde he echado un vistazo, soy más de comprar en tienda física. Esto he visto;

- LE40B530 -------> 849 € ¬_¬
- LE40A656 -------> 699 € , ¿no es superior a la B530?. No me cuadra.
- LE37A557 -------> 579 € , me gusta el precio, ¿que tal es?.


Venga, un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Lo primero 849e la 40b530?es de locos a mi me costo en un saturn 659e y de esto ya hace dos meses,busca en otro sitio.
La le40a656 es un modelo de el año pasado,tiene 100hz y demas,pero yo no te la recomiendo,porque crea ghosting y muchos artefactos en pantalla yo tuve la le37a656 y me defraudo.
La le37a557,es la serie 5 de el año pasado nada recomendable teniendo a la venta los nuevos modelos b530 y b550 que son de este año.
Las diferencias entre la b550 y b530 son estas.
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s560
Wenas ,

Tal y como comenté he probado los rockband , los dos , y he de decir que sin ajustar nada y en modo pelicula SI que hay un retraso , pero hay dos soluciones muy faciles :
1: Activas el modo juego y HAY 0 RETRASO
2: Si quieres mantener los 100HZ y te mola más otro modo (a mi me gusta el pelicula) simplemente vas a opciones en el juego y lo calibras y VA PERFECTO.
Así que no hay excusa.....he visto ambas teles funcionando y para mi no hay duda la B651 le mete mucha más caña.

En el resto de juegos he de decir que el retraso comentado a mi no me molesta absolutamente para nada (y soy muy quisquilloso) , en caso de que a alguien le moleste activa el modo juego y listo : PERFECTO SIN RETRASO ALGUNO.

Salu2
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Axos escribió:Wenas ,

Tal y como comenté he probado los rockband , los dos , y he de decir que sin ajustar nada y en modo pelicula SI que hay un retraso , pero hay dos soluciones muy faciles :
1: Activas el modo juego y HAY 0 RETRASO
2: Si quieres mantener los 100HZ y te mola más otro modo (a mi me gusta el pelicula) simplemente vas a opciones en el juego y lo calibras y VA PERFECTO.
Así que no hay excusa.....he visto ambas teles funcionando y para mi no hay duda la B651 le mete mucha más caña.

En el resto de juegos he de decir que el retraso comentado a mi no me molesta absolutamente para nada (y soy muy quisquilloso) , en caso de que a alguien le moleste activa el modo juego y listo : PERFECTO SIN RETRASO ALGUNO.

Salu2


Que tu no lo notes,no significa que no tenga input lag.No te voy a negar que la b651 es mejor que la b550,pero para jugar es mejor la b550 y eso no me lo puedes negar,en cuanto a lo de el lag en la b651 existe y es mucho a las pruebas me remito.
http://209.85.227.132/translate_c?hl=es ... g408laX5vA
No te nego k exista , te digo como solucionarlo .
Por ello para mi no hay color , tienes la de la B550 que para juegos muy bien pero olvidate de los 100HZ y tal , o bien te pillas la B651 disrutas como un loco con la calidad que tiene y todos los extras que incluye y si un dia te molestan el input lag la poner en modo juego y tienes la misma respuesta de que una B550 , así que no le veo problema alguno.
Así pues saquemos conclusiones :
B651 : Tienes todo lo bueno de una B550 con el modo juego , además todas las mejoras que lleva , entre ellas que se bastante mejor , 100Hz...etc...
B550 : Está muy bien como pantalla , los juegos también ok , pero olvidate de 100Hz y no llega a la altura de la B651 .
Para mi es bastante facil....

Salu2!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Axos escribió:No te nego k exista , te digo como solucionarlo .
Por ello para mi no hay color , tienes la de la B550 que para juegos muy bien pero olvidate de los 100HZ y tal , o bien te pillas la B651 disrutas como un loco con la calidad que tiene y todos los extras que incluye y si un dia te molestan el input lag la poner en modo juego y tienes la misma respuesta de que una B550 , así que no le veo problema alguno.
Así pues saquemos conclusiones :
B651 : Tienes todo lo bueno de una B550 con el modo juego , además todas las mejoras que lleva , entre ellas que se bastante mejor , 100Hz...etc...
B550 : Está muy bien como pantalla , los juegos también ok , pero olvidate de 100Hz y no llega a la altura de la B651 .
Para mi es bastante facil....

Salu2!


Pues claro que es facil,la b550 para jugar y la b651 para todo lo demas.
NO , te repito que la B651 con el modo juego da lo mismo o más de calidad que la B550 y sin input lag , así que es absurdo comprar una B550 a no ser que sea por el dinero.

Es facil  : no te llega para una B651 , pues te pillas una B550 , pero si te llega cae de cajón que vale la pena muchisimo hacerse con la B651.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Axos escribió:NO , te repito que la B651 con el modo juego da lo mismo o más de calidad que la B550 y sin input lag , así que es absurdo comprar una B550 a no ser que sea por el dinero.

Es facil  : no te llega para una B651 , pues te pillas una B550 , pero si te llega cae de cajón que vale la pena muchisimo hacerse con la B651.


De eso nada colegi la b550 es mejor que la b651 para jugar.
Jajaja... nadie se pone de acuerdo aqui ehh...

El problema es que, en mi caso por ejemplo, no solo la quiero para jugar. Sera la tele principal del salon, asi que jugare a la PS3 pero tmb vere mucho la tele y bastantes peliculas y series en HD y en SD. Si tuviera que comprar una tele para mi cuarto, no tendria dudas, la b550 pq seria solo para jugar, pero yo la quiero para todo.

Sobre el Modo Juego, dicen muchos que pierde calidad. Eso es verdad??

La verdad, sigo igual de liado que antes xDD A ver si con las opiniones, podemos sacar alguna conclusion!!
Te repito que en modo juego van PERFECTAS AMBAS .
Mira si alguien va muy justo de pelas y SOLO quiere jugar pues k se la pille y tan contentos , pero si no le viene de ahi k se pille la B651 porke en los juegos (en modo juego repito) le ira como la B550 y en lo demás muchisimo mejor.
Dejar de meter miedo a la gente de una vez porque a mi me pasó lo mismo que de tanto leer llegué a dudar , pero después de VER AMBAS con juegos, pelis y demás hablo con conocimiento de causa. Que la gente no le tenga miedo a tanta tonteria , que en el peor de los casos ponen el modo juego y 0 problemas.
Y por mi zanjo ya el tema porke estoy harto de repetir lo mismo , sinceramente creo que no has tenido una B651 en tus manos ni la has probado , porke sino sabrías de lo k hablo.
Referente al modo juego : a mi personalmente no me gusta mucho, se ve como una B550 , así de claro.Cuando te acostumbras a la calidad de una B651 bajar a la otra se me hace complicado , pero también te digo que a la que llevas un rato te adaptas , ayer hice la prueba con el rockband y al final pues eso , k te adaptas.
Yo me compre la b651 y de puta madre xiquillo... moo juego pa los juegos y pa todo lo demas mastercard xD. No ome cada uno tira pa lo que tiene eso esta claro. Solo te digo una cosa... estar viendo por dlna las pelis que tienes en el pc en el salon de tu casa no tiene precio :D
Yo no opino igual, con el modo juego siga habiendo innput lag y en el fifa lo sigo notando cosa que no me pasa en la b550, y yo veo mejor la b550 sin modo juego que la b650 con modo juego, sinceramente nose como un modo que simplemente debe quitar los 100hz empeora tanto la imagen.

Si la quieres para mas cosas piensatelo, pero si mayoritariamente es para jugar no lo dudes, porque la compras y estaras mas fijandote en la respuesta lenta que en el jeugo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo he probado las dos,y lo unico que destaca de la b651 sobre la b550 es que la b651 tiene mejores colores, intentar negar la evidencia de que la b651 no se nota el input lag es mentir.Hay que decir la verdad y punto.Y la b651 tiene lag,yo lo dire una y mil veces.
Yo si con el modo juego no perdiese tanto, pues iria de cabeza a la b651, pero la verdad que nose cual coger...
Como dice Axos, cuanto mas lees, mas dudas.. pero es que no quiero cagarla en este tema porque es una cosa que me va a durar mucho tiempo...

Seguiré visitando tiendas y a ver que tal se ven ... Pero seguir opinando, que en el fondo , se ayuda mucho...

Muchas gracias!
Yo también estoy dudando entre estas dos televisiones, y ayer fui a ver en directo la B651. Se ve de puta madre, la mejor que se veía de las que estaban expuestas, pero... no me gustó NADA el efecto espejo de la pantalla. En las zonas oscuras se refleja todo lo que hay alrededor, como si de un CRT se tratase. Yo tengo una Bravia que es mate, y no ocurre esto. Así que este detalle me ha echado bastante para atrás a la hora de comprar la B651. No vi la 550, ¿alguien puede decirme si es mate? De todos modos luego me acercaré a otro sitio a ver si la veo en directo.

Por cierto, la tele que tengo ahora es una Bravia 32" D3000, del 2007. Tengo la posibilidad de venderla por 400€, por lo que una B550 de 37" me saldría por unos 200€. ¿Es buen negocio, o no hay tanta diferencia entre estas dos LCD como para pagar esos 200€ de diferencia?

Un saludo!
¿Se sabe los valores de contraste (dinámico o real) de la B550? En el caso de la B651, en el hilo oficial, se indica que es 100.000:1, pero no encuentro el de la B550.

Gracias
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MC68000 escribió:¿Se sabe los valores de contraste (dinámico o real) de la B550? En el caso de la B651, en el hilo oficial, se indica que es 100.000:1, pero no encuentro el de la B550.

Gracias


El contraste real de la b550,es el mismo que el de la b651,8000:1.Lo tienes aqui.
http://www.samsung.com/es/support/faqs/supportFaq.do#
De nuevo gracias por la ayuda, subzeroo [oki] .

Finalmente, he reducido las candidatas a 2; Samsung LE40B530 (569 €),vs Panasonic TX-42X10E (579 €). Teniendo en cuenta los 3,5 mts. de distancia que tengo, igual agradezco más esas 2" a más, que la mayor resolución de la Samsung; a esa distancia, igual ni se nota, más teniendo en cuenta que veo mkv´s 1280x720, y que la PS3 la pondré a 720p 60 hz. Además, la tdt creo que se verá mejor en el plasma, al tener menor resolución nativa el panel. Me queda la duda de sei la Pana tiene lag, para la PS3, y poco más.


Venga, un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Mr Floppy escribió:De nuevo gracias por la ayuda, subzeroo [oki] .

Finalmente, he reducido las candidatas a 2; Samsung LE40B530 (569 €),vs Panasonic TX-42X10E (579 €). Teniendo en cuenta los 3,5 mts. de distancia que tengo, igual agradezco más esas 2" a más, que la mayor resolución de la Samsung; a esa distancia, igual ni se nota, más teniendo en cuenta que veo mkv´s 1280x720, y que la PS3 la pondré a 720p 60 hz. Además, la tdt creo que se verá mejor en el plasma, al tener menor resolución nativa el panel. Me queda la duda de sei la Pana tiene lag, para la PS3, y poco más.


Venga, un saludo.


Ni idea sobre lo de el lag en la panasonic,pero aqui tienes la opinión de un usuario sobre la pz86.
hilo_tv-para-wii-y-xbox360-lcd-o-plasma-hd-ready-o-full-hd_1286338_s10

EDIT:Mr Floppy si solo vas a usar contenido a 720p,pues ese plasma esta bien ya que el panel es nativo a 720p.Lo que pasa es que,con los modelos de el año pasado la gente se quejaba de las famosas (serpientes verdes),al parecer esta Panasonic TX-42X10E es de este año,averigua si ya no sufren de este problema.
SUBZEROO escribió:
MC68000 escribió:¿Se sabe los valores de contraste (dinámico o real) de la B550? En el caso de la B651, en el hilo oficial, se indica que es 100.000:1, pero no encuentro el de la B550.

Gracias


El contraste real de la b550,es el mismo que el de la b651,8000:1.Lo tienes aqui.
http://www.samsung.com/es/support/faqs/supportFaq.do#

Muchas gracias por la respuesta, pero en la web de Samsung tienen mal ese dato. Hace tiempo, para otros modelos de TV, lo estuve consultando y siempre pone 8.000:1 independientemente de la TV que busques.
Iridior escribió:Yo también estoy dudando entre estas dos televisiones, y ayer fui a ver en directo la B651. Se ve de puta madre, la mejor que se veía de las que estaban expuestas, pero... no me gustó NADA el efecto espejo de la pantalla. En las zonas oscuras se refleja todo lo que hay alrededor, como si de un CRT se tratase. Yo tengo una Bravia que es mate, y no ocurre esto. Así que este detalle me ha echado bastante para atrás a la hora de comprar la B651. No vi la 550, ¿alguien puede decirme si es mate? De todos modos luego me acercaré a otro sitio a ver si la veo en directo.

Por cierto, la tele que tengo ahora es una Bravia 32" D3000, del 2007. Tengo la posibilidad de venderla por 400€, por lo que una B550 de 37" me saldría por unos 200€. ¿Es buen negocio, o no hay tanta diferencia entre estas dos LCD como para pagar esos 200€ de diferencia?

Un saludo!



¿Alguien puede contestar si la b550 provoca ese efecto espejo como pregunta Iridior?

Esque yo estoy muy interesado en la b550, pero claro, si se refleja todo lo que hay alrededor, a lo mejor miraría otras tv. Y esta es la que mejor va para lo que quiero: jugar.
Pedro10 escribió:
Iridior escribió:Yo también estoy dudando entre estas dos televisiones, y ayer fui a ver en directo la B651. Se ve de puta madre, la mejor que se veía de las que estaban expuestas, pero... no me gustó NADA el efecto espejo de la pantalla. En las zonas oscuras se refleja todo lo que hay alrededor, como si de un CRT se tratase. Yo tengo una Bravia que es mate, y no ocurre esto. Así que este detalle me ha echado bastante para atrás a la hora de comprar la B651. No vi la 550, ¿alguien puede decirme si es mate? De todos modos luego me acercaré a otro sitio a ver si la veo en directo.

Por cierto, la tele que tengo ahora es una Bravia 32" D3000, del 2007. Tengo la posibilidad de venderla por 400€, por lo que una B550 de 37" me saldría por unos 200€. ¿Es buen negocio, o no hay tanta diferencia entre estas dos LCD como para pagar esos 200€ de diferencia?

Un saludo!



¿Alguien puede contestar si la b550 provoca ese efecto espejo como pregunta Iridior?

Esque yo estoy muy interesado en la b550, pero claro, si se refleja todo lo que hay alrededor, a lo mejor miraría otras tv. Y esta es la que mejor va para lo que quiero: jugar.


Hoy me compré la tele por 499€ y no refleja mucho, está bien, pero la voy a devolver porque los paneles que están montando te muestran el pixel de forma horrorosa (tanto por VGA como por DVI-HDMI), se nota sobre todo conectada al PC. Me pasó exáctamente lo mismo con la A656 probando tres de estas. Aquí dejo fotos :

De mi monitor LG
Imagen

De la Samsung B550
Imagen

Otra más de la Samsung B550
Imagen

¿Realmente se tiene que ver así de cutre? :(
Jope, vaya disgusto que me acabo de llevar con las fotos que has puesto [triston]

Bueno, entonces seguiré mirando tv's...

Saludos ;)
Los paneles? dudod que sea eso, has probado a cambiar el modo? o a quitarle brillo o contraste? mi monitor tiene 5 modos y execpto en 2 tambien muestra algo similar a lo de tus fotos, por suerte con los otros 2 se vee perfectamente.
Xsato7 escribió:Los paneles? dudod que sea eso, has probado a cambiar el modo? o a quitarle brillo o contraste? mi monitor tiene 5 modos y execpto en 2 tambien muestra algo similar a lo de tus fotos, por suerte con los otros 2 se vee perfectamente.


El brillo o contraste no es. El modo que está puesto es el standard. ¿En qué modo ves ese efecto?
yo mi tele la veo fenomenal sin ninguna borrosidad , has mirado si el panel de tu tele es sq01 ,02 ó ss03???

con respecto a el imput lag que comentan , perfecto , no noto ningun lag en la lcd y con respecto a los reflejos, la que sufre de eso es su hermana mayor la b651 esta no tiene reflejos que yo haya notado vamos....

saludos y un consejo que me dio un amigo , si buscais una television hoy en dia no es recomendable gastarse mas de 1000 1100 euros ya que en 3 años mas o menos veremos la tecnologia amoled en televisiones grandes de samsung sony etc... y estas en cuanto a calidad de visionado estan un buen paso adelante con respecto a estas, ya que el negro y colores y todo en general supera a las led de calle....

es solo un consejo.. yo por eso me compre la b550 y aun asi sin saber lo de las amoled si hubiera piyado la b651 me habria arrepentido , pues con la b550 lo unico que no tengo con respecto a su hermana mayor son reflejos xDD

saludos XD
G0taS escribió:yo mi tele la veo fenomenal sin ninguna borrosidad , has mirado si el panel de tu tele es sq01 ,02 ó ss03???

¿Cuales son los paneles "buenos" y cuales los "malos"?

Tenía pensado comprar la 32B550 ahora que está rebajada en ECI pero viendo las fotos de stormlord... [buuuaaaa]
G0taS escribió:yo mi tele la veo fenomenal sin ninguna borrosidad , has mirado si el panel de tu tele es sq01 ,02 ó ss03???


Ahora mismo no sé qué panel tiene, está en la caja pero después si puedo lo miro, y recuerdo que el panel de la A656 que devolví era un SQ01 y tenía lo mismo. ¿Dices que no ves nada de eso? ¿La has probado en PC y las letras se te ven como en la foto de mi monitor LG?

--------

Ya ví el panel que trae, es un SQ02 que es el mejor de todos supuestamente, así que no sé que decir. xDDD
Mi 32le550 se ve de p.m. ¿donde miro el panel que tiene montado?
lleva una pegatina en el lateral derecho
184 respuestas
1, 2, 3, 4