[Elección]--Samsung b651 vs. b550--[32"]

1, 2, 3, 4
Hola de nuevo, he encontrado un caso igual al mío, posteado por Voltman :
hilo_paneles-samsung-sq01-vs-ss02_1129121_s10

Con esto queda claro que son los paneles S los que tienen este problema con los pixeles, o al menos eso creo porque todos los paneles que han pasado por mis manos han sido S (SQ01, SS02 y SQ02) y en los tres se ve igual.

-------------------

Y en avforums he encontrado esto : http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ad-24.html y miren la estructura de pixeles de samsung b750 : http://www.avforums.com/forums/attachme ... _sharp.png

No es realmente problema, es que está hecho así pero para mi gusto es horrible.
bueno bueno como esta el tema. pues yo me he decidido por la b550 y esta tarde voy a por ella, me han dado un buen precio esta mañana y voy pa alli de cabeza.399 euros
por cierto pregunte tambien por la b651 y me la dejan a 499 euros.
stormlord escribió:Hola de nuevo, he encontrado un caso igual al mío, posteado por Voltman :
hilo_paneles-samsung-sq01-vs-ss02_1129121_s10

Con esto queda claro que son los paneles S los que tienen este problema con los pixeles, o al menos eso creo porque todos los paneles que han pasado por mis manos han sido S (SQ01, SS02 y SQ02) y en los tres se ve igual..

Entonces... ¿qué paneles son los buenos?

txus1976 escribió:bueno bueno como esta el tema. pues yo me he decidido por la b550 y esta tarde voy a por ella, me han dado un buen precio esta mañana y voy pa alli de cabeza.399 euros
por cierto pregunte tambien por la b651 y me la dejan a 499 euros.

¿Dónde te dejan ese precio (si lo puedes decir, claro)?

Ya nos contarás tus impresiones...
MC68000 escribió:Entonces... ¿qué paneles son los buenos?


Como dije, no es que sean malos, simplemente están hechos así pero dan un aspecto al pixel horroroso para mi gusto, y al parecer los que tienen el pixel de toda la vida son los A y los C que suelen decir que son de mala calidad, los A sobre todo.
los precios me los han dado esta mañana en "la tienda del electricista" en barakaldo (vizcaya)
txus, ¿Qué tal te va la tele?
pues al final he ido y al atenderme me han dicho que se les habia agotado, asi que les he dejado una señal y cuando les llegue me llamaran. asi que toca esperar.
con las ganas que tenia...
a vosotros al reproducir algunas peliculas de gran tamaño se os reinicia la tv y luego una vez reiniciada si va la peli?? es que me ha pasado un par de veces , creo que decian que pasaba esto con archivos grandes 1g 2g y las mkv. que habia que poner primero un video corto pararlo y luego ya cargar la peli grande , pero no se si le puede pasar algo a la tv xk se reinicie.. que alguien me diga si le pasa o algo si sabe sobre el tema


gracias..
Por fin he pillado la TV, que al final ha sido la B550, pero al final han caido dos, una de 40" para el salon y otra de 32" para mi cuarto.

La de 40" con la que llevo una semana, perfecta en todo, PS3 de escandalo, el TDT se ve genial, y probé lo de las peliculas y bien, pero todavía no a fondo, por tanto, no puedo asegurar que vaya fino al 100%.

La de 32" con la Xbox 360, tambien la veo bien, pero no tanto como la PS3, que parece en este aspecto más preparada para las 1080p, ahora me falta un cable HDMI 1.3 para la PS3, que según he visto muestra colores mucho mejores que el HDMI normal, y activas lo del YCbYY, o algo así, ¿alguna recomendación?

Salu2! y la TV genial, muy recomendable.
robertesodicen escribió:Por fin he pillado la TV, que al final ha sido la B550, pero al final han caido dos, una de 40" para el salon y otra de 32" para mi cuarto.

La de 40" con la que llevo una semana, perfecta en todo, PS3 de escandalo, el TDT se ve genial, y probé lo de las peliculas y bien, pero todavía no a fondo, por tanto, no puedo asegurar que vaya fino al 100%.

La de 32" con la Xbox 360, tambien la veo bien, pero no tanto como la PS3, que parece en este aspecto más preparada para las 1080p, ahora me falta un cable HDMI 1.3 para la PS3, que según he visto muestra colores mucho mejores que el HDMI normal, y activas lo del YCbYY, o algo así, ¿alguna recomendación?

Salu2! y la TV genial, muy recomendable.

¿Que cable utilizas para conectar la XBox a la TV? Supongo que la Xbox la tendrás configurada a 1080p, ¿verdad? Te agradecería que comentaras en que aspecto no ves del todo bien la Xbox (colores, definición, etc...). ¿Tienen ambas TVs el mismo panel? ¿Has probado la Xbox en la de 40" y la PS3 en la de 32" para ver si es la TV o la consola?

Mi intención es comprar la de 32" para PS3 y Xbox 360, pero uso más la XBox 360 y por eso me preocupa ese tema.

Sobre el input lag, ¿has notado algo?

Gracias
Buenas, comentar que la televisión es una pasada, (bueno, las tv's) XD

La diferencia que nombré entre la XBox y la PS3 a 1080p es solo cosa del dashboard, no parece que esté a resolución 1080p, y no está bien definiido, en los juegos, si va genial, he probado las demos de FIFA 10 y Lost Planet 2 y se genial, es problema del dashboard, no de los juegos.

Ambas consolas las tengo conectadas con HDMI de la misma marca, techart o algo así, vamos, que no son de marca, y ambos 1.2, aprovecho para preguntar, para PS3 que cable compro, ¿1.3b o 1.3 c? H evisto los "b" en Gamestop, pero "c" solo he visto por internet.

EL input lag no lo noto para nada, he estado dandole a la beta del Uncharted 2 y va perfecto, le tengo el modo juego activado, que creo que eso baja el input lag, pero que, a quien dude entre B651 y B550, si juega por encima de ver pelis y tal, recomiendo antes una B550, ya que la única diferencia son los 100Hz y el panel que refleja, cosa que aunque muestre negros "mejores", no los vas a ver con luz en la habitación :Ð

Si teneis más dudas, preguntad, y si alguien me ayuda con lo del HDMI 1.3, mejor [fies]

Salu2!
robertesodicen escribió:Buenas, comentar que la televisión es una pasada, (bueno, las tv's) XD

La diferencia que nombré entre la XBox y la PS3 a 1080p es solo cosa del dashboard, no parece que esté a resolución 1080p, y no está bien definiido, en los juegos, si va genial, he probado las demos de FIFA 10 y Lost Planet 2 y se genial, es problema del dashboard, no de los juegos.

Ambas consolas las tengo conectadas con HDMI de la misma marca, techart o algo así, vamos, que no son de marca, y ambos 1.2, aprovecho para preguntar, para PS3 que cable compro, ¿1.3b o 1.3 c? H evisto los "b" en Gamestop, pero "c" solo he visto por internet.

EL input lag no lo noto para nada, he estado dandole a la beta del Uncharted 2 y va perfecto, le tengo el modo juego activado, que creo que eso baja el input lag, pero que, a quien dude entre B651 y B550, si juega por encima de ver pelis y tal, recomiendo antes una B550, ya que la única diferencia son los 100Hz y el panel que refleja, cosa que aunque muestre negros "mejores", no los vas a ver con luz en la habitación :Ð

Si teneis más dudas, preguntad, y si alguien me ayuda con lo del HDMI 1.3, mejor [fies]

Salu2!

Muchas gracias por tus comentarios.

Al final me he comprado la 32B550 y me la traen mañana. Conectaré la PS3 por HDMI y la Xbox por componentes o VGA (tendré que probar) ya que mi Xbox es de las primeras y no tiene HDMI.

Con respecto al HDMI 1.3, ni idea. El cable que me he comprado es 1.3b y tampoco sé que significa la "b".

Cuando tenga la TV postearé mis impresiones.

Un saludo
Respecto a lo del HDMI, a, b o c, es simplemente una manera de nombrar las revisiones del mismo, ya me he imformado.

Deciros que los que teneis una B550, entrad en el menú oculto, Option>Model>Elegís BL650.

Tendreís una B651, sin 100hz y sin reflejos, tendreis PiP, video por USB, etc...

Dadle las gracias a G0tas.

Salu2!
He leido esto en un foro: "La b550 tiene un puerto hdmi mas,reproduce mp3/fotos,mkv/divx por usb siempre que lleve el firmware 2000 activandolo desde el menu oculto,ahora samsung ya capo la opción"

Es cierto? se puede conseguir desbloquearlo? Donde esta rl manual para hacerlo?

Gracias, estoy unteresado en esta tv y esto puede ser el empujon que me hace falta.
Qué tal, antes que nada me presento, soy Abraham y posteo desde México. y también les extiendo una felicitación por su comunidad y los 10 años.

Ahora sí, estaba por comprar el televisor LN32B650 por un precio de 610 Euros, ya estaba decidido (de hecho ya había dado un adelanto para apartarla) cuando ví una promo en otra tienda muy tentadora: La LN37B550 nueva por el precio de 525 Euros. Estoy un poco confundido puesto que ya me había decidido por la 650 y todas sus mejoras aunque no son tan relevantes, también he tenido oportunidad de ver ambas y a mi parecer se ven prácticamente igual (claro, sin los 100hz)

¿qué me recomiendan? ¿me voy por la 550!?

Saludos y gracias por su atención.

Pd.- El uso va a ser en su mayoria para videojuegos, ya leí el tema, y una disculpa, pero siempre se necesitan mas opiniones extra :)
Después de unos días probando la TV, tengo que decir que se ve muy bien, sobre todo con fuentes a 1080p (juegos o películas) con las que el resultado es espectacular. Sin embargo, hay una cosa que me está decepcionando: probando juegos de PS3, los que están a 1080p se ven genial, pero con los que están a 720p la cosa cambia aunque, sorprendentemente, más en unos casos que otros. Así, tanto en el caso de Motorstorm 2 como de Little Big Planet, los veo demasiado borrosos comparado a como los veía antes en un monitor de tubo a 720p. Quizás se debe a que el escalador de la TV es malillo o a que al verlo mucho más grande (antes eran 17" y ahora 32") se vean más los defectos. Sin embargo, con otros juegos a 720p no es tan exagerado el efecto.

¿Os pasa lo mismo?
La b550 capada para no ver divx, hay alguna solucion para poder verlos???????
¿Entonces las B550 es la mejor opcion en calidad y precio?.
En Media Mark, a cuánto están?.

P.D. Necesito urgentemente renovar mi Tv Hd LG de 19" now!.
Estaba pensando en adquirir esta tele, por los comentarios que habia de activar el usb para videos y tal, pero me llega informacion contradictoria.

Por un lado se dice que con las versiones nuevas no se puede activar esa funcion, pero por otro lado leo que con las nuevas versiones se puede activar si se cambia el modelo en el menu de servicio por la b650 sin problemas.

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ck-30.html

¿Cual de las 2 seria cierta? por que es el paso que me falta para adquirir este modelo o buscar algun otro.

Salu2
Y la Samsung LE32B554??

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32b554-p-2668.html

En electroprecio pone que la única diferencia es estética y la verdad es que tiene muy buen precio, estoy pillarla yá.
que tal, muy bueno el aporte!!!!
Tengo una consulta, me compre el Samsung 40B550 y se ve muy bien, y lei lo del foro para ver peliculas por USB. trato de hacerlo pero no se como, alguien me puede ayu7dar?
La verdad no encuentro como ingresar al menu del que hablan: Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)
En mi control no estaa el boton stand by, me pueden hacer el favor de indicarme como hacer la operación?

Muchas Gracias!!
WCP escribió:que tal, muy bueno el aporte!!!!
Tengo una consulta, me compre el Samsung 40B550 y se ve muy bien, y lei lo del foro para ver peliculas por USB. trato de hacerlo pero no se como, alguien me puede ayu7dar?
La verdad no encuentro como ingresar al menu del que hablan: Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)
En mi control no estaa el boton stand by, me pueden hacer el favor de indicarme como hacer la operación?

Muchas Gracias!!


+1 la misma duda con la misma tele jeje A ver si alguien nos ayuda!!


Gracias
buenas alguien sabe como puedo ver pelis con el usb ya he leido que han capado el firmware tengo el firm 2009/08/11_002002 la tele es una samsung LE40B620 y la opcion de software alternativo esta desablilitada o no esta y lo de WISELINK MOVIE en el menu oculto no sale que tengo que hacer o alguien sabe que hacer o algo.
PD: he visto en samsung otro firm nuevo pero la tele al meter el usb me dice que no hay nada y eso que ya lo descomprimo como dice el tuto
gracias
Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!
wyld escribió:Y la Samsung LE32B554??

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32b554-p-2668.html

En electroprecio pone que la única diferencia es estética y la verdad es que tiene muy buen precio, estoy pillarla yá.


Estoy exactamente igual que tu, vaya que creo que me la pillo a la de ya [carcajad]
jose29bcn escribió:buenas alguien sabe como puedo ver pelis con el usb ya he leido que han capado el firmware tengo el firm 2009/08/11_002002 la tele es una samsung LE40B620 y la opcion de software alternativo esta desablilitada o no esta y lo de WISELINK MOVIE en el menu oculto no sale que tengo que hacer o alguien sabe que hacer o algo.
PD: he visto en samsung otro firm nuevo pero la tele al meter el usb me dice que no hay nada y eso que ya lo descomprimo como dice el tuto
gracias


Tengo exactamente el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar.. Estoy DESESPERADO!!
Que putada!! Justo ayer quitaron la Samsung LE32B554 de electroprecio }:/
Alguien me aconseja una alternativa a la b554?Esque estaba en electroprecio a 444€ y justo esta semana que la iba apillar la han quitado [mamaaaaa] .He visto en makrostv la b530 por 425€, es mucho peor? Graciasss
Hola.

Despues de leer mestoy hecho aun mas lio.

Yo no quiero la tv para jugar con consolas. Básicamente para ver peliculas y series por mi disco duro multimedia (que me pienso comprar) o con mi disco duro portatil de 200 gb mas un grabador de tdt x usb que quiza me compre tb.

Es por ello por lo que quiza no me haga falta que la tv traiga puerto usb y demas y sea innecesario gastarme ciento y pico euros mas en la B651 con respecto a la B550 (incluso me decantaría antes, creo, por la B530)

Me tira un poco para atrás lo que comentais de los reflejos en la B651, pero me atrae lo de los 100 hz.

En fin, que no se que hacer.

Ahora mismo asi estan los precios contrareembolso en redcoon:(TV DE 32")

B530: 435 EUROS
B550: 485 EUROS
B651: 588 EUROS

como podeis ver, entre la primera opcion y la ultima hay 150 eruos de diferncia: ¿MERECE L PENA PARA LO QUE YO LA QUIERO?

Y otra duda: tengo 2,5 metros de distancia entre el sofa y donde irá la tv. He pensado que una de 37" quizá seea desmesurada y se aprecien demasiado los pixeles de la TDT, por lo que creo decantarme por la de 32". ¿Qué me decís?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
edujancker escribió:Hola.

Despues de leer mestoy hecho aun mas lio.

Yo no quiero la tv para jugar con consolas. Básicamente para ver peliculas y series por mi disco duro multimedia (que me pienso comprar) o con mi disco duro portatil de 200 gb mas un grabador de tdt x usb que quiza me compre tb.

Es por ello por lo que quiza no me haga falta que la tv traiga puerto usb y demas y sea innecesario gastarme ciento y pico euros mas en la B651 con respecto a la B550 (incluso me decantaría antes, creo, por la B530)

Me tira un poco para atrás lo que comentais de los reflejos en la B651, pero me atrae lo de los 100 hz.

En fin, que no se que hacer.

Ahora mismo asi estan los precios contrareembolso en redcoon:(TV DE 32")

B530: 435 EUROS
B550: 485 EUROS
B651: 588 EUROS

como podeis ver, entre la primera opcion y la ultima hay 150 eruos de diferncia: ¿MERECE L PENA PARA LO QUE YO LA QUIERO?

Y otra duda: tengo 2,5 metros de distancia entre el sofa y donde irá la tv. He pensado que una de 37" quizá seea desmesurada y se aprecien demasiado los pixeles de la TDT, por lo que creo decantarme por la de 32". ¿Qué me decís?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO


Si no vas a utilizar la tele para jugar,la elección esta clarisima la b651 sin dudarlo, y te ahorras el disco duro multimedia ya que esta tiene usb 2.0 movie y dlna
SUBZEROO escribió:
Si no vas a utilizar la tele para jugar,la elección esta clarisima la b651 sin dudarlo, y te ahorras el disco duro multimedia ya que esta tiene usb 2.0 movie y dlna


Pero es que ya tengo el disco duro normal, y pretendo hacerlo "multimedia" comprando un reproductor de esos baratillos de 40 euros (que no son las 150 euros que van de la b530 a la b651) que te permiten grabar por usb, pues si me pillo la b651 no puedo grabar nada.

¿Por cierto, que es y como funciona lo del DLNA?

¿Y con lo de mi duda en las pulgadas 32 o 37??

GRACIAS
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Sobre lo de dlna,tienes mucha información en el hilo oficial de la b651,la b651 es mejor para ver cine que la b530/b550.
Yo compraria la de 37 pulgadas ya que la b651 reescala muy bien las señales sd y apenas crea ruido en la imagen.
Ese es mi consejo,ya mas adelante te compras la carcasa multimedia.
otra cosa

creo que la b651 es la unica que tiene lo de picture in picture, que creo q es ver 2 canales a la vez (uno mas pekeño que otro)

¿esto que tal va? ¿Se puede dividir la pantalla en 2 tamaños iguales ? ¿se puede elegir cual de las 2, si la grande o la pekeña es la que da el sonido? ¿lo hace la b651 sola o necesita de otro sintonizador externo para hacerlo?

gracias
Pues yo tambien ando igual de indeciso... :-? .
Tenia ya decidido comprarme la b554 y van y la guitan de electro precio que estaba a 444€ ...
Y ahora estoy entre la b530(415€) y la b550(475€) aunque esta ya se me sale un poco del presupuesto...
Seguro que esto ya se ha contestado antes, pero me gustaria pediros el favor de decirmelo de nuevo:

¿qué pasa con el tema de los REFLEJOS con la b651?

¿la 550 y 530 no los tienen?

pq de ser asi me decantaría por estas últimas, sobre todo por la 530 que la tienen en redcoon a 399 mas gastos.

P.D. he estado viendo videos en youtube de b651 y si que noto bastantes reflejos, pero prefiero la opinion personal de cada uno

GRACIAS
Hola a todos, Necesito una ayudita.

Tengo un tele Samsung LE40620 desde hace 3 dias y desde entonces llevo mirando vuestro foro haber si puedo activar la reproduccion de video desde el usb, que por lo que e leido lo trae desactivado. Tb leido que gente que tiene el mismo tele que yo lo a conseguido activar. He seguido el manual que hay puesto y consigo entrar en el menu oculto pero no encuentro las opciones WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE para ponerlas en on. la opcion HIGH DEVI si la tengo y la e puesto en on pero las otras dos ni siquiera me aparecen. Alguien sabe porque? tengo a lo mejor un firmware que no me vale? si es así me podeis decir que firmware debo ponerle?por favor ayudenme. Muchas gracias
edujancker escribió:
Y otra duda: tengo 2,5 metros de distancia entre el sofa y donde irá la tv. He pensado que una de 37" quizá seea desmesurada y se aprecien demasiado los pixeles de la TDT, por lo que creo decantarme por la de 32". ¿Qué me decís?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO


Yo tengo el mismo dilema. Yo estoy a 2,3mts de la Tv y tenía decidido pillarme la de LE37B651 pero viendo el tema de los paneles y la mínima diferéncia de precio que hay con la de 40" no se si pillar esta última :(

Un Saludo
hola mirar me quiero comprar una tele para pasar de la de tubo a una para aprovechar la ps3 o la 360 que ya va siendo hora. Esta entre la 550 y la 651 pero segun leo para jugar es mejor la 550 que es lo que mas me interesa, pero....se veran muy mal las peliculas? no verdad? o es mucho el cambio de una a otra por los 100 herzios? con 50 bastan?

Podre conectar a la tv un disco duro de esos reproductor con varias peliculas metidas dentro y verlas sin tener que grabarlas en cd? es decir verlas directamente (como si las pasaras de disco a tele, nose si me explico)

que os parece este precio? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B550/

Yo entiendo muy poco pero ayudarme por favor... si fallo comprando una ya no podre acer nada para cambiarla o renovarla en mucho tiempo

PD: que tal se veran las pelis o tele en si con la 550?

gracias respondan si pueden
Saludos, soy nuevo en el foro. :)

Pues yo estoy interesado en el model b550. De hecho, después de ver ambos modelos juntos (b550 y b651), no veo diferencia en la calidad de imagen. En realidad si la hay, pero me parece poca cosa.

Sin embargo, he leído por aquí que, en modo juego, se ve mejor la b550. Cual modelo se ve mejor en modo juego ya no lo se, pero leí (si no recuerdo mal, fue en hdtvtest, aunque lo comrpobaré otra vez) que se puede calibrar al gusto este modo en la b651. Esto lo digo para a quien le pueda interesar.

A mí, lo que me preocupa, es como podeis saber con certeza el poco input lag que tiene el b550. ¿Los habeis comparado a la hora de jugar o lo habeis leído en algún análisis fiable de otra web similar a hdtvtest?. Lo digo porque, en caso de que no se me haya escapado nada en este post (volveré a leerlo, después), creo que os habeis creído sin más la palabra de un forero en cuestión.

No quiero decir que Subzero no sea de fiar, pero la mayoría ya sabeis que en los foros te puedes encontrar cualquier cosa, y por culpa del mal ocasionado por unos pocos lo tenemos que pagar todos. Espero que no te lo tomes a mal Subzero, no es mi intención ofenderte. ;)

Por tanto, me gustaría (y supongo que a otros muchos también) que se aportaran fuentes de información fiables para demostrar esa diferencia importante de input lag entre los modelos tratado en este post.

Un saludo y gracias por leerme. :)

-- Reedición 1:
Olvidé preguntar si la b550 tiene modo 24p, pues en las características de la web de samsung no viene estipulado. Además, quiero saber si gracias a esta opción este modelo está 100% libre de judder.

Saludos y gracias otra vez. :)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
narko82 escribió:Saludos, soy nuevo en el foro. :)

Pues yo estoy interesado en el model b550. De hecho, después de ver ambos modelos juntos (b550 y b651), no veo diferencia en la calidad de imagen. En realidad si la hay, pero me parece poca cosa.

Sin embargo, he leído por aquí que, en modo juego, se ve mejor la b550. Cual modelo se ve mejor en modo juego ya no lo se, pero leí (si no recuerdo mal, fue en hdtvtest, aunque lo comrpobaré otra vez) que se puede calibrar al gusto este modo en la b651. Esto lo digo para a quien le pueda interesar.

A mí, lo que me preocupa, es como podeis saber con certeza el poco input lag que tiene el b550. ¿Los habeis comparado a la hora de jugar o lo habeis leído en algún análisis fiable de otra web similar a hdtvtest?. Lo digo porque, en caso de que no se me haya escapado nada en este post (volveré a leerlo, después), creo que os habeis creído sin más la palabra de un forero en cuestión.

No quiero decir que Subzero no sea de fiar, pero la mayoría ya sabeis que en los foros te puedes encontrar cualquier cosa, y por culpa del mal ocasionado por unos pocos lo tenemos que pagar todos. Espero que no te lo tomes a mal Subzero, no es mi intención ofenderte. ;)

Por tanto, me gustaría (y supongo que a otros muchos también) que se aportaran fuentes de información fiables para demostrar esa diferencia importante de input lag entre los modelos tratado en este post.

Un saludo y gracias por leerme. :)

-- Reedición 1:
Olvidé preguntar si la b550 tiene modo 24p, pues en las características de la web de samsung no viene estipulado. Además, quiero saber si gracias a esta opción este modelo está 100% libre de judder.

Saludos y gracias otra vez. :)


Amigo narko82 jeje,si existe una gran diferencia de input lag entre la samsung b550 y la b651,comprobado por mi mismo en una le37b550 con el modo juego activado,su input lag es de 30ms,mientras que en la b651 con el modo juego activado es de 63ms vamos mas de el doble,la b550 si tiene 24p y no hay efecto judder.
Aqui te dejo una medicion de su hermana pequeña la b530 que tiene el mismo input lag que la b550.
hilo_medicion-de-input-lag-en-samsung-le40b530_1315929
Genial. Que grande eres Subzeroo [tadoramo]

Entonces me voy el martes a por la de 40 XD . Que pena no poder pillar la de 46 porque ya no me cabe. Espero pillarla con panel S o panel A :)

Pues es curioso que me hayas dicho que el input lag de la b651 sea 63 ms. La página prestigiosa (eso dicen y lo parece con sus análisis) de HDTVTest dice que son entre 17 y 34 ms con modo juego activado. Ahora de quien dudo es de esta web [triston] . ¿Tendrá alguna relación la calidad del cable HDMI?. ¿Qué cable tienes tú Subzeroo?. Bueno....la web se refiere a la b650 y tú dices la b651. Si no recuerdo mal, son el mismo modelo. ¿Qué opinas al respecto?. Aquí está el vínculo al análisis de la b650 traducido con el traductor de google, en la parte de "HD Gaming Console (Sony PS3)":
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.hdtvtest.co.uk%2FSamsung-LE40B650%2FPicture-Quality.htm&sl=en&tl=es

Otra pregunta importante que tengo. ¿El modo 24p está entre las opciones de la pantalla?. He mirado las instrucciones del modelo y no lo encuentro. No he leído de "pe" a "pa", pero miré las secciones por donde pudiera estar e hice búsquedas con el buscador de fox reader. Yo ví la tele en pccity con un blu ray promocional con trailers de 3 películas y no vi nada de judder. Pero claro, no pude distinguir si el disco estaba leído a 25. ¿Es una opcion a toquetear en el blu ray disco o el reproductor y la tele se autconfigura?. Tengo mis dudas. [comor?] [comor?] [comor?] .

Una pregunta mas. ¿Los juegos 720p que tal se ven?. Yo posiblemente los ponga a 1080i. ¿Se pierde mucha calidad respecto a otras teles?.

A quien este leyendo y, por si le interesa, estos modelos me estaban tentando también...

Por no estar seguro del input lag de la b550 (ahora si [oki] ), estuve mirando la sony kdl40w5500 (gran calidad de imagen, pero similar input lag a la b651 con modo juego activado según HDTVTest), la kdl40s5600 (similar calidad a la b550 aunque fea de cojones, pero me inspiraba la idea de que pudiera tener menos input lag por tener bravia engine 2), la kdl40w4500 (muy buena calidad de imagen, con input lag entre 0 y 10 ms según HDTVTest, pero descatalogada) y la lg 42lh5000 (buena calidad de imagen con panel de 10 bit, pero negros discretos).

Aquí el vínculo donde se analiza la w4500, con input lag entre 0 y 10:
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.hdtvtest.co.uk%2Fnews%2Fsony-kdl40w4500-20081116135.htm&sl=en&tl=es

En fin, un saludo y felices fiestas a todos [fies]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Narko82 me parece que estas un poquillo liao jeje,vamos a ver en las review de hdtvtest cuando ellos hacen las mediciones de input lag a las tv's,parten con una referencia que es la samsung F96BD,es decir no parten desde 0ms,si no que a los 33ms que tiene la b651,hay que sumarles otros 30ms que son los que tiene la samsung F96BD,por lo tanto la samsung b651 tiene 63ms de input lag con el modo juego activado, y 130ms con el modo juego desactivado.
Lo tienes bien claro aqui:
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... ration.htm
Te pongo otro ejemplo mas,aqui puedes ver que la sony KDL40W4000 es 30ms mas rapida que la Samsung F96BD
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Calibration
Sobre los 24p la tele se autoconfigura segun la fuente de entrada,aqui tienes una foto de mi LE40b530 conectada con mi WDTVLIVE a 24p.
Imagen
Pues muchas gracias por las molestias para responder, esa foto calmo mis ansias de conocimiento.

Aunque frustrado por no haberme fijado en el detalle de television de referencia de HDTVTest. Yo sabia que era la f96, pero me volví cabezudo (no se la razón [ayay] ) con la idea de que la f96 era 0 input lag.

Pues nada, a por ella (he visto pocas b550, tal vez pille la b530). De paso, le di un vistazo a tu western digital tv live, tal vez me lo pille.

Un saludo, campeón.
Buenas gente, alguien sabe algo de la b550 de 32" para acceder al menu oculto? pq segun la combinacion de avforums no me sale, y lo q comentaban mas arriba de cambiar a modo b650, gracias y un salu2
Buenas a todos, recientemente me ha llegado este Tv LCD de 40" (B550). La verdad que me encanta, áunque no he trasteado con ella lo suficiente para poder sacar todos los puntos negativos y positivos. El caso es que me asaltan varias dudas.

1º, He conectado mi portátil por VGA (no tiene hdmi :( ) y aprecio un ligero desdoblamiento de la imagen, no muy acusado y para nada molesta, pero he probado con varios cables y en todos ocurre lo mismo, ¿alguien que haya utilizado el VGA puede decirme si le ocurre lo mismo?. Como he dicho no es molesto, pero como sé que está ahí, pues me fijo demasiado y me molesta.

2º Estuve cambiando valores de color, brillo etc,... pero como no, lo que en un principio me parece la configuración idonea, al cabo del rato le saco pegas y vuelvo a trastear. ¿Alguien puede poner su configuración? así sigo probando, a ver si me estoy quieto ya con alguna.

3º He leido en este mismo hilo la idea de cambiar el Firm por el de una 651, pero estoy reacio a hacerlo. ¿alguien lo ha echo? ¿que mejorías ofrece?, si aparecen algunos problemas, ¿cuales son?.

Una pega que si voy a nombrar es sobre la recepción del tdt, visiono la TV desde una distancia de unos 4 metros y desde ahí si ve muy bien. Pero a menos de 3 metros, se aprecia poca nitidez. Aparte de la falta de nitidez en los rotulos (letra pequeña de anuncios o noticiarios) que es pésima.

Bueno eso es todo, gracias por la respuestas que me aporteis.
Hola,

una pregunta tonta:

Se le puede dar unas características diferentes a cada entrada no?:

Es decir, si tengo 4 puertos HDMI puedo darles diferentes valores independientes a cada uno y guardarlos no?

Gracias!
Si, se pueden dar valores distintos a cada entrada. Por lo menos, con los HDMI.

Dentro de poco, pondré mi calibración / calibracion de la samsung le40b550.

Stay tuned, hasta pronto :)
narko82 escribió:Si, se pueden dar valores distintos a cada entrada. Por lo menos, con los HDMI.

Dentro de poco, pondré mi calibración / calibracion de la samsung le40b550.

Stay tuned, hasta pronto :)


Ostia pues si la pones me haces un favor, mañana me la pillo (la de 32") y siempre va bien tener alguna referencia..

Si alguno más se anima..

1 saludo y gracia por la respuesta ;)
184 respuestas
1, 2, 3, 4