[Elección]--Samsung b651 vs. b550--[32"]

1, 2, 3, 4
Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi HDTV (actualmente tengo una Samsung r86 26") por una 32", he estado mirando y me han gustado estas dos, en electroprecio, la diferencia entre una y otra son 140€, ¿merece la pena la b651 con respecto a la b550?

Os cuento, yo la uso en el 90% de las veces para jugar tanto a PS3 como a xbox 360, he visto más bien pocas peliculas en HD y la TDT no la veo mucho.

¿Qué diferencias existen entre las dos televisiones? ¿me recomendaís alguna otra? He estado buscando por el foro, pero no encuentro una respuesta "clara", si me ayudais os lo agradezco encarecidamente, todo lo que podaís contarme será de ayuda.

Gracias de antemano y salu2!
Yo tengo una samsung b651 y para mi es la mejor TV no LED que hay actualmente en el mercado. He leido mil comparativas y es la que se lleva las mejores puntuaciones y no solo en el mercado nacional.

Si tienes alguna pregunta estoy a tu disposición, medidas, settings, calidad...

Tengo el modelo de 32 y el de 37.

Un saludo!!

Ah! y por 140€ merece la pena.
¿Qué consolas tienes conectadas?

Por otro lado, lo del UBS y tal para los videos, ¿va fino fino, o da problemas?

¿Qué usos u opciones destacarías de ella?

¿Has visto la B550? Es que, yo no he podido comparar porque en Worten o Urende, que son los sitios cercanos que tengo para ver las Tv's en acción XD no está la B651.

El caso es que ví la B550 junto a la de LED, y aunque había diferencia, la cosa no me pareció para tanto,y me dije, si no hay mucha diferencia entre estas, entre dos Lcd's pues menos, ¿no? XD y tambien estoy mirando la Sony v5500, pero no sé, llevo dos Samsung y las dos me han funcionado bien, ¿para que cambiar?

Salu2!
Tengo conectada la PS3 por HDMI. La calidad de los juegos es espectacular, auque actualmente hay mas de 720 que de 1080.

El sonido esta muy muy bien, mucho mejor que la W de Sony (lo digo por experiencia propia). Si le añades un 5.1 mucho mejor, pero a la W de Sony le tienes que poner un 2.1 si o si.

En el USB de momento, he reproducido un par de peliculas en Divx, unas cuantas series en divx también y dos peliculas en mkv. Conclusión, lo lee todo y lo reproduce todo perfectamente. También he puesto fotos y tal y se ve todo perfecto.

Destacar... destacaría muchas cosas. En juegos se nota mucho los 100hz (cosa que la B550 no tiene). La TDT HD es espectacular de momento solo en pruebas el canal de TV3. La TDT normal se ve mucho mejor que en otros TV LCD. Los negros son realmente negros (cosa que pasa normalente en los plasmas y en los LCD no), en las nuevas LED los negros se ven muy bien pero en esta también. El sonido como te comente antes también está bien. Internet TV, para conectar la Tv a internet. Le puedes pasar peliculas, fotos, archivos en general desde el PC o mac de tu casa por WiFi... Ah y el diseño, a mi al menos me gusta muchisimo.

La B550 la vi en MM y se veia muy bien, pero no es la B651...

La serie V de Sony es comparable a la B550 pero la B651 es mas como la serie W. A igualdad de condiciones la Samsung es ligeramente mas barata. Yo estaba entre la Sony y la Samsung y me pillé esta última por el diseño, por la calidad de la imagen en general y porque traía algunas prestaciones que la Sony no.

Un saludo!!
Hola, estoy a punto de comprarme una le40b651..dices que tienes una 651...¿el input lag esta siendo un problema? se nota? yo antes tenia una samsung de 32 mas vieja y nunca note nada...es realmente algo que impide jugar??
Velo01 escribió:Hola, estoy a punto de comprarme una le40b651..dices que tienes una 651...¿el input lag esta siendo un problema? se nota? yo antes tenia una samsung de 32 mas vieja y nunca note nada...es realmente algo que impide jugar??


Hay gente que dice que no se nota...yo te digo que con el game mode activado el efecto practicamente desaparece (ya que muchos filtros de imagen quedan anulados) pero sin el game mode si que se nota, en cualquier pantalla de menu tu pulsas para desplazarte y visualmente tu ves que tiene un pequeño retardo en procesar la orden.

En reviews de otras paginas marcan esto como un punto negativo, a si como el efecto espejo para potenciar el tema de los negros

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... lusion.htm
Aleman666 escribió:
Velo01 escribió:Hola, estoy a punto de comprarme una le40b651..dices que tienes una 651...¿el input lag esta siendo un problema? se nota? yo antes tenia una samsung de 32 mas vieja y nunca note nada...es realmente algo que impide jugar??


Hay gente que dice que no se nota...yo te digo que con el game mode activado el efecto practicamente desaparece (ya que muchos filtros de imagen quedan anulados) pero sin el game mode si que se nota, en cualquier pantalla de menu tu pulsas para desplazarte y visualmente tu ves que tiene un pequeño retardo en procesar la orden.

En reviews de otras paginas marcan esto como un punto negativo, a si como el efecto espejo para potenciar el tema de los negros

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... lusion.htm


Sinceramente yo no he notado nada, ni con el game mode ni sin el game mode. Como dije tengo la PS3 conectada a la TV con HDMI (el cable HDMI, el mas bueno de la tienda) unos 80€ en internet unos 120€ en tienda física.

He jugado bastante a la PS3 en esta Tv y no he notado nada y he jugado a juegos de velocidad, shooters, deportes... y la verdad es que no lo noto.

Si que es cierto, como dice nuestro compañero Aleman666, que el panel refleja ligeramente mas que otros LCD pero mucho menos que cualquier plasma del mercado.
Muchisimas gracias por la ayuda [tadoramo]
robertesodicen, tengo la misma duda que tu ahora mismo...

esta tarde he visto las dos juntitas en uan tienda... y sinceramente nose cual cojer... es que la diferencia de precio me parece considerable..

te has decidido por una tu?? ya diras algo!!
Buenas, en primer lugar muchas gracias a todos por dar opinión, vivencias, y aclarar dudas.

El caso es que sigo en las mismas, por un lado lo bueno es que tengo hasta Septiembre para decidirme, pero vamos, sigo pensando que para mi uso la serie 5 me va al dedillo, porque además según he leido, los 100hz no "ayudan" a la hora de jugar, y eso es para mi lo primordial.

Por otro lado, entra en escena la Sony V5500, que es similar a la B550 de samsung, pero vale 100 € más, el caso, es qu he visto algunas "comparativas" y los colores de la Sony me parecen más realistas, no tan saturados como en la Samsung.

deimos1919, yo estoy igual que tu, la diferencia de precio son dos juegos de PS3, o un reproductor multimedia, veasé de cualquier modo. XD XD XD

Salu2!

PD: Sigo diciendo que , todo lo que se pueda aportar, es bienvenido, que ya somos dos con la misma duda.
Vaya lio tenemos con las dos "perlitas" de TV que tenemos...

Yo, si supiera ha ciencia cierta que conectando la tele con el pc por medio de HDMI/DVI o VGA/VGA , pudo ver todas las peliculas i series del pc en HD con muy buena calidad en la tele, iria a por la 550 de calle.. El problema es que he visto que mucha gente estas conexiones, les dan muchos problemas... y entonces, si no llegara a funcionar del todo bien, el que la 651 pueda reproducir mkv desde un usb, seria mi salvación..

Alguien que nos aclare un poco esto?? tambien quiero utilizar la PS3 con la TV
pues yo estoy como el autor del hilo tambien, estoy a naaaaa de piyarme la samsung le40b651 pero luego he empezado a investigar y es verdad ke se ve saturada de color al menos en videos del youtube con respecto a la w5500 o v5500 pero ya no se , si por una mala configuracion por parte del usuario o no.
por favor si alguien tiene la v5500 o la b651 ke nos den sus vivencias y ke pongan un video corto aunke sea o fotos para ver la imagen los colores y ya para rematar si puede ser en el mismo juego.... si no es molestia claro.

gracias
Hombre, yo de la imagen os recomendaria ir a cualquier saturn que tienen el mando a distancia y poneros a configurarla alli (yo me pasó las horas muertas en la tienda) La verdad es que las configuraciones que suelen tener en la tienda es para matarlos. Con la 651 me dio la misma impresión, y cuando la puse "bien" (esto es, a mi gusto) se veia perfecta. Cambia mucho, muchisimo la imagen dependiendo como la configures.

Yo las he visto las 2 juntas y me gusta mucho mas la 651, si le sumas a eso las prestaciones de mkv por usb, el dlna y demas tonterias...pues ya lo tengo claro. La semana que viene voy a por ella ^^, ya os contaré ;)
yo me decido tambien por la b651 , tengo la ps3 y si esta tele me reproduce mkv , pues no me lo pienso mas

por cierto sabeis de precios u ofertas por esta tele?? por ahora lo de redcoon es lo mas barato
hombre, en uno de los media markt de murcia cuesta 999 €. En el saturn 1099. En carrefour 1199. En ECI 1299.
Pues, en el corte ingles de puerta del angel de barcelona, hoy he visto la B651 a 899 euros... no esta nada mal.., pero es que ami se me va un poco de presupuesto..

Tambien he visto la 550, y la verdad se veia mejor la 651, pero nose... menudo dilema
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
robertesodicen escribió:Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi HDTV (actualmente tengo una Samsung r86 26") por una 32", he estado mirando y me han gustado estas dos, en electroprecio, la diferencia entre una y otra son 140€, ¿merece la pena la b651 con respecto a la b550?

Os cuento, yo la uso en el 90% de las veces para jugar tanto a PS3 como a xbox 360, he visto más bien pocas peliculas en HD y la TDT no la veo mucho.

¿Qué diferencias existen entre las dos televisiones? ¿me recomendaís alguna otra? He estado buscando por el foro, pero no encuentro una respuesta "clara", si me ayudais os lo agradezco encarecidamente, todo lo que podaís contarme será de ayuda.

Gracias de antemano y salu2!


Pues yo te recomiendo la 32b550 ya que le vas a dar un 90% de uso para juegos,esto te lo digo porque la 32b651 tiene el doble de lag que la 32b550,esto para mi es fundamental.Pasate por hdtvtest y ves la review de la b651 veras que el lag es muy alto.Yo tengo la 40b530 con panel SS03 y para jugar es una gozada XD .
Gracias por los consejos, hay muchas papeletas de pillar al final la B550, más despues de las palabras de subzeroo.

A todo esto, al salir el tema de los paneles, como va la cosa ahora con los paneles, en la B651 y la B550, cual es el panel bueno, y cual el malo, el regular, ¿cuantos hay?

Salu2!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
robertesodicen escribió:Gracias por los consejos, hay muchas papeletas de pillar al final la B550, más despues de las palabras de subzeroo.

A todo esto, al salir el tema de los paneles, como va la cosa ahora con los paneles, en la B651 y la B550, cual es el panel bueno, y cual el malo, el regular, ¿cuantos hay?

Salu2!


Pues bueno sobre los paneles hay de todo,por orden los mejores son SQ01,SQ02,SS03 estos son los tres fabricados por samsung,luego esta el regular que empieza por la letra (a),para terminar estan los (c),los a y los c no los fabrica samsung.
Yo cuando compre la mia en el Saturn le dije a el dependiente que queria comprar la 40b530 pero que la tenia que abrir para ver que panel llevaba.Yo soy asi de exigente no me parece justo que un mismo modelo lleve paneles de diferente calidad dado que cuestan el mismo dinero.
no se si vosotros sabiais esto , pero yo me acabo de enterar [sati] la samsung b550 tiene capado la reproduccion del divx y mkv por usb y se puede activar desde el menu oculto. Lo he visto en AVforums.
corto y pego :
""""""Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:

1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)

2 - Enter 'Control' option

3 - Enter 'Sub Option'

4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

5 - Press Standby

Sorted! thanks to reddish75 for finding the wiselink option (this allowed divx's but not MKV's), all I did was enable 'high devi' and 'wiselink' write

So why would they include this in the hardware and not enable it hmmm that's odd (it's clearly not struggling to play the MKV's at all 1280 x 720)

Firmware I'm using is latest (check samsung site, ends 1008)

What a nice surprise people should know about this!!

ADDITION:

An almost concrete way of making sure your file plays first time:

have an AVI file of between 3-4 mb size and no longer than 1m30 seconds duration, start playback then stop it (using the return button on remote)

now play the file you intended to play, it will work without restarting the TV (MKV's tested 720/1080p and many other file types including .ts files)

just saves your TV from rebooting which was happening about 20% of the time on execution of your file, 100% non restart (success) strike rate""""""""

creo que se entiende perfectamente , creo que en las lg tambien se puede pero ya no se como va , es cuestion de buscar .puedes transformar una lg4000 en una lg5000 xD .

weno yo ya me decante por una samsung le40b550 asi que cuando la tenga en casita , hare esto y listo!!!! XDD

saludos
G0taS escribió:no se si vosotros sabiais esto , pero yo me acabo de enterar [sati] la samsung b550 tiene capado la reproduccion del divx y mkv por usb y se puede activar desde el menu oculto. Lo he visto en AVforums.
corto y pego :
""""""Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:

1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)

2 - Enter 'Control' option

3 - Enter 'Sub Option'

4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

5 - Press Standby

Sorted! thanks to reddish75 for finding the wiselink option (this allowed divx's but not MKV's), all I did was enable 'high devi' and 'wiselink' write

So why would they include this in the hardware and not enable it hmmm that's odd (it's clearly not struggling to play the MKV's at all 1280 x 720)

Firmware I'm using is latest (check samsung site, ends 1008)

What a nice surprise people should know about this!!

ADDITION:

An almost concrete way of making sure your file plays first time:

have an AVI file of between 3-4 mb size and no longer than 1m30 seconds duration, start playback then stop it (using the return button on remote)

now play the file you intended to play, it will work without restarting the TV (MKV's tested 720/1080p and many other file types including .ts files)

just saves your TV from rebooting which was happening about 20% of the time on execution of your file, 100% non restart (success) strike rate""""""""

creo que se entiende perfectamente , creo que en las lg tambien se puede pero ya no se como va , es cuestion de buscar .puedes transformar una lg4000 en una lg5000 xD .

weno yo ya me decante por una samsung le40b550 asi que cuando la tenga en casita , hare esto y listo!!!! XDD

saludos


Podeis confirmar si esto funciona? esque me resulta un poco raro que desactiven una posibilidad a la TV... tenía entendido que las que no llevan reproducción divx y mkv es porque el USB no es 2.0 y no tiene suficiente bitrate para reproducirlos con soltura. Si alguno lo ha podido hacer con éxito a ver si nos cuenta, porque yo también estoy loquito entre varios modelos de TV y también estoy entre una samsung B651 o una B550, tirando más a la 550 por el considerable ahorro del modelo.
comprobado en los foros de avforums y en adslzone o adslayuda algun foro de estos tambien vi que gente lo habia probado y funcionaba, la semana que viene tendre la mia y lo pondre aqui si me funciono o no.

saludos agurrrr
Hola, comentaros que si que funciona este metodo. Tengo una b550 de 37 pulgadas y al activar estas opciones te sale tambien la opcion peliculas cuando metes un usb externo. La compatibilidad es bastante alta, he probado unos cuantos mkvs y muy pocos han fallado, y los que han fallado han sido por el audio. Un saludo.
YO tambien lo confirmo!!

ya hoy fui a por mi elegante le40b550 y actualize creo que a la ultima version 2003 y puse las 3 opciones en on que cito arriba desde el menu oculto y perfecto, puede ver mkv y divx se lo traga todo la joia .. me tiene enamorao XD

saludos
G0taS escribió:YO tambien lo confirmo!!

ya hoy fui a por mi elegante le40b550 y actualize creo que a la ultima version 2003 y puse las 3 opciones en on que cito arriba desde el menu oculto y perfecto, puede ver mkv y divx se lo traga todo la joia .. me tiene enamorao XD

saludos


Gotas, puedes comentar como se ve la TDT y la PS3 en el b550??

Es que solo me falta decidir ese tema... para decidirme entre la B651 i la b550... el tema ver mkv, ya he encontrado otra solucion, aparte ya decis que tambien se puede en la 550.... solo me interesa saber que tal la calidad de la tdt i la ps3, si hay mucho lag, nada o que...

Gracias!
deimos1919 , pues te puedo decir que la tdt se ve bastante bien , algunos canales mejor que otros , nose porque , pero se ve bastante bastante bien yo creo que no hay diferencia en este aspecto con respecto a la b651. Tambien ten en cuenta que la tdt emite a 576i creo que eran y la tele tiene un panel de resolucion nativa 1080p asi que se ve de lujo para la señal que le llega.Las pelis en divx y mkv , esplendidas .sobre todo estas ultimas , se ven de muerrrrte y la ps3 no la he podido probar porque ahora mismo tengo la television en otra casa (toy de veraneo xDD) en cuanto pueda llevarmela te lo digo pero vamos que imput lag tienes que saber que como mucho es 0 con respecto a la b651 , ya que esta es 100hz etc... y en hdtvtest dicen que el imput lag de la 651 es elevado como la w5500 de sony con respecto a la b550 y a la v5500 de sony a no ser que pongas el modo juego , y aun asi la b550 y la v550 con este modo tambien activo se la comen. asi que si tienes miedo del imput lag b550 de calle.

saludos
deimos1919 escribió:
G0taS escribió:YO tambien lo confirmo!!

ya hoy fui a por mi elegante le40b550 y actualize creo que a la ultima version 2003 y puse las 3 opciones en on que cito arriba desde el menu oculto y perfecto, puede ver mkv y divx se lo traga todo la joia .. me tiene enamorao XD

saludos


Gotas, puedes comentar como se ve la TDT y la PS3 en el b550??

Es que solo me falta decidir ese tema... para decidirme entre la B651 i la b550... el tema ver mkv, ya he encontrado otra solucion, aparte ya decis que tambien se puede en la 550.... solo me interesa saber que tal la calidad de la tdt i la ps3, si hay mucho lag, nada o que...

Gracias!



Yo le estoy dando caña a la PS3 en mi nueva B550 y absolutamente NADA de input lag, y con el modo jeugo descnectado ;)

Saludos :)
que es eso del imput lag?
Muchas gracias a todos por contestar...

Creo que ya esta casi decidido.... la serie 5 para mi, es la que encaja perfectamente en todo lo que necesito. Ya os contare en septiembre si la compro o que... seguir comentando, que nunca esta de mas..

Dww
Hoy me ha llegado a mí la de 37" desde Vaikun, 1 día, 0 problemas!! este finde le meto caña si puedo. Probaré lo de los divx y mkv. Peazo de TV, se ve de escándalo por ahora.
Un saludo!

PD: Los divx y mkv perfectos!!
G0taS escribió:no se si vosotros sabiais esto , pero yo me acabo de enterar [sati] la samsung b550 tiene capado la reproduccion del divx y mkv por usb y se puede activar desde el menu oculto. Lo he visto en AVforums.
corto y pego :
""""""Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:

1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)

2 - Enter 'Control' option

3 - Enter 'Sub Option'

4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

5 - Press Standby

Sorted! thanks to reddish75 for finding the wiselink option (this allowed divx's but not MKV's), all I did was enable 'high devi' and 'wiselink' write

So why would they include this in the hardware and not enable it hmmm that's odd (it's clearly not struggling to play the MKV's at all 1280 x 720)

Firmware I'm using is latest (check samsung site, ends 1008)

What a nice surprise people should know about this!!

ADDITION:

An almost concrete way of making sure your file plays first time:

have an AVI file of between 3-4 mb size and no longer than 1m30 seconds duration, start playback then stop it (using the return button on remote)

now play the file you intended to play, it will work without restarting the TV (MKV's tested 720/1080p and many other file types including .ts files)

just saves your TV from rebooting which was happening about 20% of the time on execution of your file, 100% non restart (success) strike rate""""""""

creo que se entiende perfectamente , creo que en las lg tambien se puede pero ya no se como va , es cuestion de buscar .puedes transformar una lg4000 en una lg5000 xD .

weno yo ya me decante por una samsung le40b550 asi que cuando la tenga en casita , hare esto y listo!!!! XDD

saludos



alguien seria tan amable de traducirlo?
por cierto el tdt de esta lcd es tdt hd?
La de la B550 si, lo es.

Saludos :)
buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.

alguna sugerencia de que puedo hacer? :-?

gotas tu esto lo hiciste antes de actualizar el firmware? esta noche probare a actualizarla ya que no se me ocurre otra cosa. [buuuaaaa]
Troy34 escribió:buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.

alguna sugerencia de que puedo hacer? :-?

gotas tu esto lo hiciste antes de actualizar el firmware? esta noche probare a actualizarla ya que no se me ocurre otra cosa. [buuuaaaa]


Si lo que te pasa es que cuando le das a reproducir la tele se reinicia, es algo normal. A mi tambien me ocurre. Por lo que he llegado a entender en foros en ingles, es que es debido a versiones antiguas de divx pero en realidad no estan muy seguros, bueno al caso, posibles soluciones:
Reproducir unas fotos antes y luego intentar el video.
Prueba varios videos hasta que salga uno que funcione, probar dos veces cada uno.
Una solución para cuando has conseguido reproducir uno, es dejarlo en el dispositivo de almacenamiento, cuando quieres ver algo primero reproduces este archivo unos segundos y a continuación el que quieres ver y funciona a la primera
fuma_yerba escribió:
Troy34 escribió:buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.

alguna sugerencia de que puedo hacer? :-?

gotas tu esto lo hiciste antes de actualizar el firmware? esta noche probare a actualizarla ya que no se me ocurre otra cosa. [buuuaaaa]


Si lo que te pasa es que cuando le das a reproducir la tele se reinicia, es algo normal. A mi tambien me ocurre. Por lo que he llegado a entender en foros en ingles, es que es debido a versiones antiguas de divx pero en realidad no estan muy seguros, bueno al caso, posibles soluciones:
Reproducir unas fotos antes y luego intentar el video.
Prueba varios videos hasta que salga uno que funcione, probar dos veces cada uno.
Una solución para cuando has conseguido reproducir uno, es dejarlo en el dispositivo de almacenamiento, cuando quieres ver algo primero reproduces este archivo unos segundos y a continuación el que quieres ver y funciona a la primera


muchas gracias, porbare a ver. [360º]
Troy34 escribió:
fuma_yerba escribió:
Troy34 escribió:buenas compañeros, yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video tal y como decis aqui y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma.

alguna sugerencia de que puedo hacer? :-?

gotas tu esto lo hiciste antes de actualizar el firmware? esta noche probare a actualizarla ya que no se me ocurre otra cosa. [buuuaaaa]


Si lo que te pasa es que cuando le das a reproducir la tele se reinicia, es algo normal. A mi tambien me ocurre. Por lo que he llegado a entender en foros en ingles, es que es debido a versiones antiguas de divx pero en realidad no estan muy seguros, bueno al caso, posibles soluciones:
Reproducir unas fotos antes y luego intentar el video.
Prueba varios videos hasta que salga uno que funcione, probar dos veces cada uno.
Una solución para cuando has conseguido reproducir uno, es dejarlo en el dispositivo de almacenamiento, cuando quieres ver algo primero reproduces este archivo unos segundos y a continuación el que quieres ver y funciona a la primera


muchas gracias, porbare a ver. [360º]


exacto, a mi no me dio ningun problema ninguna pelicula que puse en divx , pero al reproducir mi primer mkv se me reinicio la tv, yo no sabia nada de esto asi que me volvi a meter en la peli y perfect , y no se me ha vuelto a reiniciar mas.

saludos
Hola
Que mala suerte tengo
compro esta tele y resulta que lleva el firm 2006
Al parecer ya no salen estas opciones para poder ver video
alguien tiene el archivito del firm por si se pudiera dowgradear?
Gracias a todos.
LE32B550 con el último firmware de samsung y la opción "WISELINK MOVIE" del menu oculto aparece sombreada... a ver si alguien ofrece ayuda para un posible downgrade, aunque dudo que se pueda llevar a cabo cawento
A ver si mas tarde puedo postear la configuración a la que he llegado despues de dos dias de pruebas incesantes con distintos test y métodos de entrada (gracias a samsung y al modo solo azul...)
Edito. Esta es la configuración de marras (sala a oscuras):
Modo película; luz posterior: 8; contraste: 90; brillo: 47; nitidez: 25; color:47; matiz: 50/50
Gama de colores: original; tono de color: cálido 2, los demas ajustes desconectados o neutrales según corresponda.
Para la 360 por hdmi: tamaño:ajuste pantalla (para que no haya overscan); en el menu de 360 poner el nivel de referencia expandido y el espacio de color en YCbCr709.
Yo estoy también entre el B550 y el B651.
He podido comparar ambas en 37'' en ECI con varios canales de TDT y la imagen me resultaba visiblemente mejor en el B651: colores más naturales, mejor degradados y detalle en sombras. El color de la B550 me parecía más artificial y fuerte. También tenía más contraste aunque seguramente debido a los ajustes que tenían en la tienda.

No he notado mucho mayor reflejo por el acabado de la B651 que es de brillo comparado con el supuesto mate de la B550.

Comentar que según he leído en otros foros (avsforums) y reviews, la gente comenta de un retardo notable (input lag) en la B651 (sobre 84-100ms ,17-34 en game mode según hdtvtest
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Picture-Quality.htm), comparando con la B550 que apenas tiene 6ms (avsforums)
http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/1064118-samsung-b550-response-time.html.

Varios han comentado que el retardo en consolas (PS3, XBox) es molesto y que se reduce bastante en modo juego pero que pierde un poco la calidad de imagen. A algunos les parece buen compromiso el modo juego. Desde luego todos los que han hablado de la B550 en consolas no lo notan nada.

Respecto a ver vídeos por USB, la B650 lo soporta y la B550, aunque de fábrica no, hasta ahora se podía activar desde el menú de servicio aunque parece que con el último firmware de agosto lo han desactivado. Algún usuario sin embargo ha conseguido trucarlo haciendole creer que es la B650 http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/984624-samsung-b550-how-enable-mkv-divx-xvid-playback-16.html, aunque comentan otros que en ocasiones se bloquea y reinicia la tele antes de funcionar.

Yo por mi parte estaba indeciso ya que el input lag es importante para una buena experiencia cuando conectas por ejemplo el portátil al mover el ratón, ventanas... aunque yo no soy jugador y lo usaré más para películas. Sin embargo pienso que la calidad de imagen de la B651 compensa para mí solamente la diferencia de precio, la han puesto muy bien en los análisis y la he visto comparada a teles más caras en HD y me gusta el color y el nivel de negros. Además el hecho de soportar de serie los vídeos del USB y el DLNA han hecho que me decida finalmente por la B651.

Para finalizar ambos paneles eran AA01, que según dicen son inferiores a los SQ01 que fabrica Samsung. En un post del personal de un distribuidor leí que no han evidencia de que sean de diferente calidad por lo que no puedo comentar diferencias.

Espero que mi comentario haya sido útil,
un saludo
Ojo con activar lo del menu oculto, Pues te quedas SIN GARANTÍA ;)
Pregunta par alos que tienen una B651 ,esde pendrive los puedo pasusar , resumir , avanzar , etc...pero por dlna nops , solo play y stop , alguna idea?
Muy buenas !!

Veo que en este hilo, encontramos cosas buenas de cada tele y yo personalmente, nose por cual decidirme.
Os comento, a ver si me echais un cable !

Voy a usar bastante la PS3 y el tema de ver videos en mkv i definición estandar. Lo de que ya no se puedan ver videos con el nuevo fm no me importa mucho, porque los videos los veo todos con un servidor gracias a la PS3. Asi que como lo veis?

Es que tengo miedo de que al jugar a la PS3 en la b651, tenga mucho lag. Nose, que opinais? Cual me aconsejais?

Gracias. a ver si esta semana cae la tele, que tengo muchas ganas yaaa!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
deimos1919 escribió:Muy buenas !!

Veo que en este hilo, encontramos cosas buenas de cada tele y yo personalmente, nose por cual decidirme.
Os comento, a ver si me echais un cable !

Voy a usar bastante la PS3 y el tema de ver videos en mkv i definición estandar. Lo de que ya no se puedan ver videos con el nuevo fm no me importa mucho, porque los videos los veo todos con un servidor gracias a la PS3. Asi que como lo veis?

Es que tengo miedo de que al jugar a la PS3 en la b651, tenga mucho lag. Nose, que opinais? Cual me aconsejais?

Gracias. a ver si esta semana cae la tele, que tengo muchas ganas yaaa!!


Si vas a usar mucho la consola,la b550 es la tv ideal.
Pero hay mucho lag en la 651?? es que es la que mas me mola por el tema de los 100Hz y como las teles en mi casa duran mucho antes de cambiarla, pues necesito alguna con buenas prestaciones para el futuro...

es que lo unico que me echa para atras es lo del lag. Cuando se pone el Game Mode, se puede jugar bien? En que cambia la tele con ese modo?? Se pierde calidad?

Bueno espero que me saqueis de dudas... Muchas gracias !
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Esta claro que la b651 haciendo un computo general de las dos,es mejor que la b550.Pero para jugar es mejor la b550.
Ahí esta el dilema.El lag en la b651 aunque tu no lo notes esta ahí.
Hola ,
La verdad es que soy muy quisquilloso con estas cosas , y llevo desde el viernes con esta tele , le he dado vicio para ver si notaba algo , y a lo sumo puedo decir que quitando el modo juego (me parece horrible como se ve con el) , y dejandolo en el pelicula no noto lag alguno.De veras , he probado con ps3 (killzone 2, uncharted, transformers) y xbox 360 (street fighter iv , batman arham asylum , lobezno , gears of war ) y genial , tanto por hdmi como por componentes.
Yo lo unico que le encuentro es que si tu conectas por hdmi la consola y luego la tele por fibra al ampli , el audio que sale no es 5.1 digital , no hace passtrhough , así que continuo conectando las consolas al ampli i la tele en mute.
Salu2
Eyy muchas gracias por tu opinion ! Tu tele supongo que es la b651 no??

Dices que juegas con el modo juego activado? Se ve mal o que? jugando sin ningun modo, si se nota el lag?

Espero tus respuestas!
deimos1919 escribió:Eyy muchas gracias por tu opinion ! Tu tele supongo que es la b651 no??

Dices que juegas con el modo juego activado? Se ve mal o que? jugando sin ningun modo, si se nota el lag?

Espero tus respuestas!


Mi tele es una 37B651 con la ultima actualización de firmware.A mi el modo juego me saca unos colores que no me gustan nada , talvez ajustando los colores me gustase más , elimina todo posible lag que pueda existir.Aun así a mi me gusta más el modo pelicula , los 100HZ le dan un toke k a mi personalmente me encata y no he notado lag alguno en todos los juegos k he probado , solamente me dio la sensación en un nivel del killzone que hay mucha arena por todas partes y viento , pero a la que entré en el edificio se pasó , así que creo que era un efecto del juego.

Salu2
Yo la b651 me la iba a pillar pero la probe en casa de un amigo con el Fifa y se notba mucho, para mi hay juegos como cod, Fifa, pes, o guitar hero que necesitan responder rapido si no lo hacen baja la jugabilidad.
Xsato7 escribió:Yo la b651 me la iba a pillar pero la probe en casa de un amigo con el Fifa y se notba mucho, para mi hay juegos como cod, Fifa, pes, o guitar hero que necesitan responder rapido si no lo hacen baja la jugabilidad.


Hoy lo probaré con el rockband y te cuento , pero a mi me va perfecta ....
184 respuestas
1, 2, 3, 4