seadevil escribió:A mi me pasa lo mismo que a avav. La tele se apaga y se enciende sola durante unos instantes. La ps3 la tengo por componentes por lo tanto el HDMI no es, ademas a mi tambien me pasa viendo la TDT. Aunque tambien lo relaciono a cuando conecto la consola. Cuando no la utilizo por un periodo largo no suele pasar y cuando la uso me lo vuelve hacer. No se que podra ser eso...
josalco escribió:Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es?![]()
![]()
frodete escribió:josalco escribió:Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es?![]()
![]()
Esa ranura es para las tarjetas pcmcia del futuro tdt de pago.
Yo tengo una le37b530 que me está dando bastantes dolores de cabeza con el tdt. El caso es que le meto la señal por cable de euskaltel y llega con buena intensidad y sin errores, en torno al 88%. Los canales se ven aceptablemente bien durante un tiempo, pero al cabo de minutos u horas de uso empieza a pegar pantallazos negros y termina por borrarme los canales. He podido comprobar que esos pantallazos suelen ocurrir cuando hay un cambio de multiplex, pero no se si es determinante para poder decir con seguridad si es problema físico de la tele o que la señal que le llega la vuelve loca. Añado también que esto no me pasaba cuando estuve utilizando un deco externo.
¿Puede ser cosa de actualizar el firm? He intentado actualizarlo tanto por antena como por usb y ninguna de las maneras a funcionado. ¿Puede ser que Euskaltel no tenga disponible la actualización por cable y por eso no la detecte? Y en cuanto al usb, ¿es quiquilloso con el formato de archivos? Porque he usado un pen en ntfs que solo contenía el fichero de actualización y me lo detecta, pero a la hora de actualizar me salta un mensaje de "no hay archivo de actualización disponible".
A ver si podéis echarme un capote, que por lo demás la tv es la bomba
SUBZEROO escribió:Frodete yo tengo la 40b530,sobre la tv por cable no te puedo decir nada,pero para actualizar el firmware hay que tener el pendrive formateado en fat32, el ultimo firmware es el (2000.6).Tambien mira si tu tv es el modelo 37b530p7w que es el modelo que se vende en españa,esto podria ser otro motivo por el cual no te detecta el firmware en el pendrive.

frodete escribió:josalco escribió:Me he comprado una serie 5 de 32", (no puedo poner concretamente el modelo ahora), y le he visto en el lateral donde esta el USB que tiene una ranura que pone algo asi como interface command. Lo he mirado y parece la conexion de un disco duro portatil de 2´5". Puede ser o me lo parece? Y si no es para un disco de 2´5" entonces para que es?![]()
![]()
Esa ranura es para las tarjetas pcmcia del futuro tdt de pago.
Yo tengo una le37b530 que me está dando bastantes dolores de cabeza con el tdt. El caso es que le meto la señal por cable de euskaltel y llega con buena intensidad y sin errores, en torno al 88%. Los canales se ven aceptablemente bien durante un tiempo, pero al cabo de minutos u horas de uso empieza a pegar pantallazos negros y termina por borrarme los canales. He podido comprobar que esos pantallazos suelen ocurrir cuando hay un cambio de multiplex, pero no se si es determinante para poder decir con seguridad si es problema físico de la tele o que la señal que le llega la vuelve loca. Añado también que esto no me pasaba cuando estuve utilizando un deco externo.
¿Puede ser cosa de actualizar el firm? He intentado actualizarlo tanto por antena como por usb y ninguna de las maneras a funcionado. ¿Puede ser que Euskaltel no tenga disponible la actualización por cable y por eso no la detecte? Y en cuanto al usb, ¿es quiquilloso con el formato de archivos? Porque he usado un pen en ntfs que solo contenía el fichero de actualización y me lo detecta, pero a la hora de actualizar me salta un mensaje de "no hay archivo de actualización disponible".
A ver si podéis echarme un capote, que por lo demás la tv es la bomba
Kuwito escribió:Atenciooone !!!!
Si tenéis ono, advertiros que con el cambio de la EPG del deco, este "aun estando apagado" manda señal cada 10 o 15 minutos al euroconector.
La tele al ver la señal cambia al auxiliar y "retorna".
Es un fallo de ONO con la nueva epg en los motorola.
(No veas hasta descubrirlo, jeje)
Si tenéis ono, ya sabéis... si no tenéis ono... pues os deseo suerte en vuestra búsqueda del error![]()
Salu2
seadevil escribió:A mi me pasa lo mismo que a avav. La tele se apaga y se enciende sola durante unos instantes. La ps3 la tengo por componentes por lo tanto el HDMI no es, ademas a mi tambien me pasa viendo la TDT. Aunque tambien lo relaciono a cuando conecto la consola. Cuando no la utilizo por un periodo largo no suele pasar y cuando la uso me lo vuelve hacer. No se que podra ser eso...
avav escribió:Hola compi prueba desconectar la television por cable (Euskatel) y cojéela señal desde antena normal, haber si te lo hace. Porque a mi me pasaba algo por el estilo y al final era la señal de ONO, pero por ONO la señal no se me iba, no pegaba pantallazos..
frank_nrg escribió:hola
alguien me podria explicar la diferencia entre LEA y LEB? es decir, por ejemplo: LE37A550 y LE37B550
ya sea serie 5 y 6,
frank_nrg escribió:hola
alguien me podria explicar la diferencia entre LEA y LEB? es decir, por ejemplo: LE37A550 y LE37B550
ya sea serie 5 y 6,
lawi escribió:hola! estoy mirando para coger la 550. Vosotros creeis que si la comprara a lo largo d la semana q viene m vendria con el firm nuevo o vendria todavia con el antiguo (para poder reproducir divx, mkv...)??? la pillaria en alguna web tipo redcoon o electroprecio...
SUBZEROO escribió:Pues no se si se podra volver a un firmware anterior utilizando un pendrive o no.En los modelos de el año pasado "a550" si que se podia.La b550 tiene una opción en el menu para volver a un firmware anterior.
SUBZEROO escribió:en la b550 no se si se resetea todo otra vez a cero,horas de uso etc.Yo antes tenia una 37a656 y cada vez que actualizaba el firmware se me reseteaba todo,horas de uso etc.
SUBZEROO escribió:Bueno pues si se puede volver a un firmware anterior,lo mas seguro es ponerle el firmware 2000 o el 2003 y asi no te la juegas con experimentos xD.
sinabaMarao escribió:Muy buenas,
Acabo de conocer el foro gracias a una recomendación y la verdad es que os lo montáis de lujo, enhorabuena!
A ver si me podéis echar una mano, el caso es que estoy deciciéndome por uno de estos dos modelos:
- Samsung LE32B550
- LG 32 LF 2510
![]()
Los he mirado en Vaikun y la direfencia de precio es mínima, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber qué opción creéis que podría ser la mejor.
muchas gracias de antemano!
tusuri escribió:Buenas:
He estado leyendo este foro,y parece que teneis mas que controlado el tema .A ver si me podeis ayudar.
Estoy en la duda de pillarme alguna de estas 2 lcds:
-Samsung LE32B530
-Philips 32Pfl5604H12
2 preguntas, ¿cual eligirias? y ¿con el modelo B530,se puede ver divx? He estado leyendo y del modelo B550, si que hablais pero no he visto nada del modelo B530
Gracias y un saludo
villaestar escribió:Yo me iba a comprar la 530 pero al final he encargado la 550 en electroprecio tiene toma de auriculares , 1hdim más y un euroconector más, lo malo que tendré que esperar algo porque en electroprecio no la tenían en stock.
antonioxerez escribió:villaestar escribió:Yo me iba a comprar la 530 pero al final he encargado la 550 en electroprecio tiene toma de auriculares , 1hdim más y un euroconector más, lo malo que tendré que esperar algo porque en electroprecio no la tenían en stock.
Creo q acabo de entrá en electroprecio y sí la tienen en stock ...
x cierto, toy pnsando también pillarme esa tele , xq la 650 pa jugar con la ps3 no es mu wena por algo de un game lag no ??
y sabes si en electroprecio te dan 3 años de garantía por ese televisor ?? xq las televisiones samsung vienen con 3 años no ?? o eso solo son las de led??
Graciazz

villaestar escribió:antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .
antonioxerez escribió:villaestar escribió:antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .
Acabo de entrar en la página de Redcoon ... aparte de que al final sale unos 20 loros más barato, pone que el modelo es 551 en vez de 550 ... he googleado un poco pero no he encontrado nada acerca de diferencias ... ¿será alguna la diferencia? ¿o solo algo de márketin? Porque a mí me llama más la atención la 551.
Me estoy bajando el manual de la 551, para ver si pone algo en plan el típico asterisco "Sólo para las versiones XXX" por si puedo sacar algo más en claro.
Lo de los formatos, te refieres al audio ?? porque si es mkv ya el formato está definido no ?
P.D. el manual comprimido en zip son 285 mb xD Ya puede ser wena la tele !
villaestar escribió:antonioxerez escribió:villaestar escribió:antonioxerez lo de los frimwares no me lo he leido entero sólo por encima, pero si te la as comprado para ver mkv desde ella no esperes milagros ,porque hay muchos que no podrás ver a no ser que lo pongas en el formato específico que soporta .
Acabo de entrar en la página de Redcoon ... aparte de que al final sale unos 20 loros más barato, pone que el modelo es 551 en vez de 550 ... he googleado un poco pero no he encontrado nada acerca de diferencias ... ¿será alguna la diferencia? ¿o solo algo de márketin? Porque a mí me llama más la atención la 551.
Me estoy bajando el manual de la 551, para ver si pone algo en plan el típico asterisco "Sólo para las versiones XXX" por si puedo sacar algo más en claro.
Lo de los formatos, te refieres al audio ?? porque si es mkv ya el formato está definido no ?
P.D. el manual comprimido en zip son 285 mb xD Ya puede ser wena la tele !
Creo recordar que sí que era tema del audio en el mkv .
txus1976 escribió:hola buenas tardes
tengo una duda. estaba casi decidido a cambiar ya de televisor y me habia decantado por la b550, pero hoy mirando por ahi he visto otro modelo el b553. yo comparandolos no veo ninguna diferencia y me gustaria a ver si alguien que entenderia me recomendaria una o otra. muchas gracias.
samsung le32b550
samsung le32b553
SUBZEROO escribió:tusuri escribió:Buenas:
He estado leyendo este foro,y parece que teneis mas que controlado el tema .A ver si me podeis ayudar.
Estoy en la duda de pillarme alguna de estas 2 lcds:
-Samsung LE32B530
-Philips 32Pfl5604H12
2 preguntas, ¿cual eligirias? y ¿con el modelo B530,se puede ver divx? He estado leyendo y del modelo B550, si que hablais pero no he visto nada del modelo B530
Gracias y un saludo
De esas dos la samsung b530.
Con la b530 no se puede activar la opción de mkv/divx,ya lo intente y el en menu oculto no aparece la opción de Turn on WISELINK MOVIE,asi que el que la tenga,que no entre en el menu oculto ya que no conseguira nada.El que quiera ver divx/mkv por usb que se compre la b550,ya que el usb de la b530 es solo para servicio.
Chainsaw escribió:Buenas tardes.
¿Alguien me puede decir si ha probado la cam de Gol TV en el Samsung LE32B550?
Saludos