[Elección]--Samsung b651 vs. b550--[32"]

1, 2, 3, 4
Bueno pués después de 16 días con la TV (40b550), vengo a comentar que tal funciona, o lo agusto que me siento con ella.

La verdad, que por conectividad, no puedo quejarme, lo tiene todo y no me ha dado casi ningún problema, he conectado por HDMI, VGA, componentes, RGB y compuesto. La conexión por componentes y RGB me dejan una sensación agridulce, por lo menos con su configuración de serie. Los colores se presentan muy saturados, sobre todo el rojo y he tenido que estar cambiando bastantes veces los valores, hasta encontrar una combinación que me gustara.

Con VGA, si que me he llevado una desilusión, he utilizado muchos cables, de distintas marcas y calidades, y en todos veo un ligero desdoblamiento de la imagen. Digo ligero, por que es un defecto que, si desde el principio no se aprecia.... pues no molesta, pero como te des cuenta, no puedes apartar la mirada.

HDMI y compuesto, no tengo ninguna queja, cada uno en su rango de calidad no me ha defraudado en absoluto.

Sobre el audio, tengo diferentes opiniones. En primer lugar, con las conexiónes SCART, entrada de audio PC-VGA y con imágenes con mucho blanco, se siente un ligero zumbido en los altavoces superiores. Pensé que era un fallo de mi TV, pero en uno de mis paseos por varias tiendas, hice pruebas en otros TV del mismo modelo y en todos ocurre lo mismo ( no pude cerciorarme si ocurría en conexión audio Pc-VGA, sólo con blancos y SCART).

La calidad que tiene con la opción SRS HD, es muy buena, sobre todo en combinación de modo película, por lo menos esto lo digo como gusto personal. Pero nunca la activo, a no ser que esté viendo eso... una película, para el resto de visonados lo veo demasiado saturado de graves.

Ahora hablando del tdt, decir que no me ha gustado mucho. Se ve y escucha de lujo,pensaba que en partidos de futbol me estiraría de los pelos (por el tema de los Hz), pero no ha sido así. Una calidad bastante buena... pero, en cambio en recepción de señal, es lo que peca. En mi casa hay 3 TV una sony Bravia, una crt del año la polca con su TDT y la mía. Y es en la mía, donde únicamente la señal pierde intensidad. La he probado en todas las tomas de antena de la casa y en todas capta 57 canales, pero algunos no se ven y en otros se ven, pero cada X tiempo, pierde intensidad de señal y se suifren los problemas. También probé el TDT de la crt conectado a mi TV y no tuve ningún problema, así que le doy un suspenso }:/ .

Ya por último, probé la conexión USB para escuchar audio, me ha gustado bastante y tienes algunas opciones chulas sobre la elección de música. Pero sufre de la ausencia de más opciones, como pueda ser que reproduzca de manera aleatoria o querer adelantar/atrasar, la reproducción de un tema. Como no la reproducción de video está capada.

Como muchos han deseado de este modelo de Tv, miré mi Firm y resultó ser un CH-...5DEUC (perdón si lo he escrito mal) y tan sólo tuve que cambiar, en el menú oculto, el tipo de modelo, por el de una 650, con lo que he conseguido tener algunas opciones extra, para los más cabezones, olvidaros de los 100 Hz. Pero ahora se puede ver videos en XVID y MKV a la perfección, y sin problemas de reinicio con el visionado de MKV. Una pena que Avi no lo reproduzca o que si el MKV no tiene AC3, tampoco. También, me he encontrado con la opción de PIP, pero solo entre conexiones (menos en USB) y no entre canales. PIP tiene varias opciones, tanto para cambiar la posición de la pantalla extra, por las 4 esquinas tanto por el tamaño de esta, pudiendo dividir el visionado del PIP.

Y ya por último, por si alguien se lo pregunta, mis configuraciones las he sacado del ya famoso enlace de hdtvtest, pero he ido haciendo ligeras correciones hasta encontrar mi configuración personal, lo bueno que ya de por sí, esa referencia muestra una calidad que puede gustar a cualquiera, pero cuando uno se encabezona...

Bueno y aquí teneis mi pequeño analisis sobre esta TV que sin duda recomiendo. No es nada que no se haya leido antes, pero es bueno que quienes tengan dudas puedan tener varias experiencias de otros usuarios.

Un saludo a todos.
Lo prometido es deuda.

Esta calibración es la que tengo de momento. Me tiene convencido para jugar, pero para ver pelis en blu-ray, ejem.
Tendré que seguir tocando, o aceptar esta calibración. Todo depende de si la tele cambia su comportamiento.

Como el modo juego permite configurar bastante la imagen, yo siempre la tengo activada.

----------------------------------------------------------------------------------------
IMAGEN

Modo: Estandar
Luz de fondo: 2
Contraste: 95
Brillo: 47
Nitidez: 0 (los bordes aserrados de ps3 se notan menos)
Color: 50
Matiz: V50/R50

CONFIGURACION AVANZADA

Tono de negro: Más oscuro
Contraste dinámico: Medio
Gamma: 3
Gama colores: Auto
Balance blancos: Por defecto (todo 28)
Tono piel: 0
Mejora borde: Desactivado

OPCIONES IMAGEN

Tono color: Normal
Tamaño: 16:9
Modo pantalla: 16:9
Digital noise reduction: Desactivado
N. neg HDMI: Bajo
Modo peli: Desactivado
-------------------------------------------------

Aclarar que yo no soy ningún experto en calibración de imagen de lcd's. Me he preocupado de ir tocando por mi cuenta, intensificando el pobre nivel de negro de esta pantalla hasta el punto de no eliminar una fracción de colores en pantalla. No se como decirlo de otro modo, pero imagino que me entendereis. Coged una imagen con un gradiente de blanco a negro, id configurando el gamma y el brillo, y sabreis a que me refiero.

Escribo desde este lcd por vga, y no noto ningún desblodamiento. Si que noto lo que dijo otro forero hace unas cuantas páginas. La forma del pixel de esta tele es feo. Pero a más de un metro no se aprecia (bajo mi punto de vista, claro).

También note algún efecto ghosting (tonos muy oscuros que se quedan unos milisegundos de más) con un juego. Pero desactivando unas opciones de procesado de imagen (nitidez, mejora del borde, dejar el contraste dinamico en medio, o puede que fueran todos a la vez) ha desaparecido.

Sin embargo, he notado que en una peli blu-ray hay escenas en las que la combinación de determinados colores produce artefactos extraños. Personajes u objetos en movimiento, dejando pequeñas estelas de puntitos de colores. Se producen en contadas ocasiones, pero la verdad, joden lo suyo. Todavia no se si se puede eliminar o, al menos, reducir con algún parámetro. ¿Contraste dinámico?. ¿Nivel de negro del HDMI?. ¿Tono del negro?. ¿Gama de colores?. ¿El modo juego?. ¿La combinación de algunos o todos los parámetros ahora mencionados?. ¿La tele es así?. Aún tengo que ir probando. Esta calibración no es definitiva, de momento. Me queda decir que el lector blu-ray es la ps3, está en modo RGB limitado.

Espero que os pueda ayudar, y que podamos juntos lograr la calibración definitiva de esta tele.

PD: Este viernes 22 he visto un pixel muerto, me cago en todo, después de un mes comprada cawento . Después de 7 pantallas lcd, solamente 3 me salieron buenas al 100%.
Hola a todos!!

Lo primero es deciros que este foro me ayudó mucho a decidirme en la TV que me iba a comprar, ya que estaba dudando entre muchos modelos, pero al final mi duda era si elegir 40B550 o 40B651 :-? . Despues de ver lo que ofrecía una y otra me decidí por la 550 ya que en el worten me costó 600 euros (eso fue ayer mismo, todavía esta la oferta).

La tengo desde ayer y todas las prestaciones son las perfectas para un uso "normal", ver la tdt, alguna película y poco más. Para un uso cotidiano es más que suficiente. Si alguien es muy cinéfilo y ver las pelis como en el cine, y le gusta estar a la vanguardia de la técnica, la suya es la 651.

Otra cosa importante es la cuestión de modificar el menú oculto (cuando está apagada, en el mando se realiza la siguiente secuencia: info + menu + mute + encender), y pasarla a 650 en la pestaña "option". Lo he hecho y nada, no me deja ver las pelis. Es más, incluso no me reconoce el puerto USB, por lo q tampoco me deja ni ver fotos ni eschuchar música (porque no aparece el la pestaña aplicación en el menú), y eso que está configurada en 650. Lo he dejado como está en 550. Mi firmware es 2009/08/11_002002.

Os agradecería que los que habeis podido cambiarlo mirarais vuestro firmware (en el menu-> software superior ->version actual), para que lo compare y verifique si es que han cambiado el software para seguir capando la lectura de videos por usb [enfado1] .

Gracias de antemano. Un saludo!!
A mi tambienme gustaria saber como hicieron los que cambiaron "el modelo" en el MENU OCULTO...

Podrian subir alguna foto del cambio tambien no?

No estaria nada mal...para ayuar los demas a entender donde y CUAL es lo que hay que cambiar.

FOTOS chicos, fotos!!!
esta semana esta de oferta en pp-el-componente* y no se si cambiarla por mi vieja Samsung le37m87bd pague por ella 1450€ hace 2-3 años aprox. La unica difrencia que veo entre esta samsung 550 y la mia es el TDT-HD y supongo que las tipicas mejoras en paneles y demas.
Merece la pena que la cambie?¿
Hola, ayer me llego mi samsung LE-37B553M3WXXC, por desgracia no puedo lo de leer peliculas desde el usb, pero vamos, que tampoco me quita el sueño, ya que tengo el pc conectada a ella para ver las peliculas. Lo que si no consigo averiguar es que panel lleva, he estado leyendo todo el hilo pero no me acabo de enterar si lo veo en alguna pegatina, que ya lo he mirado y no se verlo, o si entrando en el menu oculto lo pone.
Otra duda es si entrando en el menu oculto, hay alguna opcion de mejorar algo, lo que sea, y si cambio a modelo 650 ó 620 mejora algo, o es indiferente el modelo que le ponga.

Gracias a todos.
PD: decir que la tv se ve muy pero que muy bien, eso si algunos canales dejan que desear su emision, pero TV3 HD se ve de escandalo.
Hola, yo tengo la B651 y va bastante bien, tengo conectado el pc con cable de red y accedo a todo el contenido multimedia del ordenador (solo los archivos descargados). Mi duda es si sería posible mediante cable de red visualizar lo mismo que en el monitor, para poder ver por ejemplo peliculas online de cinetube o futbol online de rojadirecta. Se que se pueden usar otros cables (Vga, DVI o Hdmi) pero es que ya tengo la instalación hecha con cable de red.
Gracias a todos
Quien me pone calibracion para ver la tdt??

Algunos canales los veo pixelados, esto a que se debe?
Hola he leido bastante acerca de la famosa 650 y su problema con el imput lag ,pero a pesar de todo me surge una duda ,yo la tv la querria para todo en general aunke juego poco, soy de pe soccer fan de toda la vida y para mi mi eso seria un fastidio ,bueno mi duda es si activas el modo juego se desactivan los 100 hz? o tb podriamos desactivarlos a parte ,por otro lado si bajasemos la resolucion bajaria el imput lag ??
bueno saludos
y haber si alguien ke tenga la 650 puede contarnos algo mas ke veo ke el tema esta olvidandose!!!!
no te pilles la serie 5, yo la tube y la cambie por la sere 6.

en la serie 6 al activar el modo juego se desactivan los 100hz y va bastante bien.
para las pelis los 100hz ami me gustan, dan una sensacion muy diferente,ves a una tienda y compara los 2 modelos.

otra cosa muy importante a tener en cuenta es el tipo de panel que te toque,pude ser el sq(que es el bueno fabricado por samsung), el a0(que no esta fabricado por samsung xro que esta bien),y por ultimo el peor de todos que es el C que si te toca mejor que lo devuelvas como yo hice.(lo compre en eci)
el modelo de panel podras verlo en el lateral de la tele en una pegatina.
joder en esse caso no se si descarta lo por redcoon por ke si me toca el malo ke putada ,esto si ke es nuevo ,pero como es posible esto ke haya tanta diferencia ,no estaras esajerando tio, si al fin y al cabo son todas la 650
gracias de antemano
reinamendoza escribió:joder en esse caso no se si descarta lo por redcoon por ke si me toca el malo ke putada ,esto si ke es nuevo ,pero como es posible esto ke haya tanta diferencia ,no estaras esajerando tio, si al fin y al cabo son todas la 650
gracias de antemano


Yo acabo de comprarla en redcoon por 539€ puesta en casa, estaba esperando a la c650, pero cuando he visto que vale 700€ más gastos he pensado que mejor que se la compre otro.

Espero no arrepentirme por el tema del input lag o por que me toque un panel chungo [mad] mi economía está muy maltrecha y ha sido un verdadero esfuerzo comprarla. Al ppio iba a por la 550, pero tras ver la diferencia en tienda decidí estirarme, luego oí lo del input lag y los paneles... a ver que tal.

Una pregunta, me quedan dudas con respecto a lo del input lag, que es un concepto nuevo para mí:
¿Realmente es tan molesto si usas la consola para jugar sin tocar nada?
¿Se pierde mucha calidad de imagen en modo game?. ¿realmente se reduce la frecuencia a 50 HZ?
¿Pierde mucha calidad la tele si usas VGA o HDMI 2 renombrandola a PC? he oido que así se reduce el input lag al nivel de la opción game.
¿Con el firm updateado se nota mejoría?
Por último una tontería que se me ha ocurrido... ¿Si usas un dispositivo con cierto retardo como un mando de wii o el futuro natal, el resultado es tan catastrófico como me imagino?

Un saludo y perdonad por la tanda de preguntas [oki]
la c650 vale mas de 700 eur y la b650 "solo" 550 euros?? joer, pero si deberian de valer lo mismo, no??

ya esta a la venta la c650??

gracias.
ryuks escribió:la c650 vale mas de 700 eur y la b650 "solo" 550 euros?? joer, pero si deberian de valer lo mismo, no??

ya esta a la venta la c650??

gracias.


Es sencillo. El precio de las 650 está entre 650 y 700€. Ahora están quitándose como pueden de encima las del modelo anterior para sustituirlo por el nuevo, para ello queman el precio del b e inflan un poquito el del c para asegurarse de que eso ocurra. A redcoon me remito.
Hola buenas, seguramente mañana vaya a por una b651 de 40 púlgadas y me gustaría que me dijerais que paneles son los buenos y dónde puedo ver el modelo justo antes de traérmela.

Saludos.
Hola buenas

Tengo una Samsung B550 y conecto mi Playstatio 3 por HDMI y me esta dando problemas, no se si será la TV, la PS3 o el cable HDMI. ¿A alguien le ha pasado que cuando esta jugando o en el menú de la PS3 le parpadea la pantalla y se va la imagen y salen puntos, he probado las diferentes conexiones de la tv y pasa igual al final? No tengo mas cables hdmi para probar, tengo que ir a comprar otro pero si alguien sabe algo y le ha pasado y me puede ayudar

Gracias
A mi es ke lo de los paneles me resulta tan raro ke unos sean mejor ke otro tanta dferencia hay ????
reinamendoza escribió:A mi es ke lo de los paneles me resulta tan raro ke unos sean mejor ke otro tanta dferencia hay ????



yo pienso parecido.... digo yo que las pruebas de calidad de samsung las pasaran todos, no??
Hace un par de dias estuve preguntando por ella en pc city y el de la tienda cuando le conte lo de los paneles me puso una cara como diciendo ,tu estas flipado..... no tenia ni idea del tema cierto es ke me dijo ke la habian tenido en tienda fisica y ke por calidad precio ,era muy buena compra ,por otro lado me la kerian vender en un carrefour po 399 era la de exposicion y me comento el tio ke la habian tenido dos meses de exposicion ,pero al final he pasado ,me ha puesto un video en full hd y la verdad se ve de cojones ,aunke a mi por diseño exterior las sony me encantan y si se gasta uno sobre los 650 largos las philip se ven de maravilla entoy hablando en 32 pulgadas ke es lo ke he estado mirando hoy ,bueno si alguien sabe en mallorca donde pillarla en tienda fisica ke cuente algo,

saludos
el panal que te viene lo veras en el lateral de la pantalla,una pegatina que creo que pone version o algo asi y sera una de estas 3:

sq..
a..
c.. MALISIMO

info sacada de maximonet.com:
¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles?

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.
Yo apenas llevo 5 dias con la samsung b550 de 32 pulgadas y nose.. cuando se mueve mucho la camara veo borroso, incluso me mareo, luego nose las caras no las veo tan nitidas como lo hace mi tv del salon que es de tubo,encima no me coje bien los canales, algunos los veo a parones, que tv coje mejor señal la b550 o la b651?

La tdt no la veo tan bien porque no tiene los 100 mhz??? si me paso a la b651 creeis que vere algo mejor la tdt?? en cambio si me paso a la b651 perdere claramente calidad de imagen en los juegos?

Eso si, una vez enchufado el cable hdmi para jugar al fifa 10, cambia totalmente y se ve de maravilla.

Nose que hacer... quiero ganar en calidad de imagen de tdt pero tambien quiero calidad en los juegos.
Sigue funcionando el tema para activar los .mkv ? Es que recien conecte un pendrive (lo compre la semana pasada a la tele) y no me lee ningun video el televisor.
Saludos
Hace 1 semana adquiri una TELE LCD samsung b550 de 40"; por lo que he leido mi modelo tiene el chip CORAL CRLXXXXX-2004.0.

Deciros que la calidad de imagen, y resolucion, no es comparable con la tele de tubo normal. A mi personalmente, me gusta mas la resolucion y calidad de imagen de las pantallas de tubo de siempre.

Dentro de los distintos modelos aseguraros, no como hize yo, de comprarla compatible con reproduccion DIVX Y MKV desde USB. El modelo mio no lo es.Para aseguraros recurrir a esta pag.
http://samygo.sourceforge.net/. Para saber que firmware teneis, debereis hacer la prueba de la imagen desde el menu correspondiente e indicar que no se ha realizado bien. No pasa nada por eso, y vereis el firmware que lleva, si es compatible para poder reproducir divx o mkv desde USB.
Lo prometido es deuda.

Esta calibración es la que tengo de momento. Me tiene convencido para jugar, pero para ver pelis en blu-ray, ejem.
Tendré que seguir tocando, o aceptar esta calibración. Todo depende de si la tele cambia su comportamiento.

Como el modo juego permite configurar bastante la imagen, yo siempre la tengo activada.

----------------------------------------------------------------------------------------
IMAGEN

Modo: Estandar
Luz de fondo: 2
Contraste: 95
Brillo: 47
Nitidez: 0 (los bordes aserrados de ps3 se notan menos)
Color: 50
Matiz: V50/R50

CONFIGURACION AVANZADA

Tono de negro: Más oscuro
Contraste dinámico: Medio
Gamma: 3
Gama colores: Auto
Balance blancos: Por defecto (todo 28)
Tono piel: 0
Mejora borde: Desactivado

OPCIONES IMAGEN

Tono color: Normal
Tamaño: 16:9
Modo pantalla: 16:9
Digital noise reduction: Desactivado
N. neg HDMI: Bajo
Modo peli: Desactivado
-------------------------------------------------

Aclarar que yo no soy ningún experto en calibración de imagen de lcd's. Me he preocupado de ir tocando por mi cuenta, intensificando el pobre nivel de negro de esta pantalla hasta el punto de no eliminar una fracción de colores en pantalla. No se como decirlo de otro modo, pero imagino que me entendereis. Coged una imagen con un gradiente de blanco a negro, id configurando el gamma y el brillo, y sabreis a que me refiero.

Escribo desde este lcd por vga, y no noto ningún desblodamiento. Si que noto lo que dijo otro forero hace unas cuantas páginas. La forma del pixel de esta tele es feo. Pero a más de un metro no se aprecia (bajo mi punto de vista, claro).

También note algún efecto ghosting (tonos muy oscuros que se quedan unos milisegundos de más) con un juego. Pero desactivando unas opciones de procesado de imagen (nitidez, mejora del borde, dejar el contraste dinamico en medio, o puede que fueran todos a la vez) ha desaparecido.

Sin embargo, he notado que en una peli blu-ray hay escenas en las que la combinación de determinados colores produce artefactos extraños. Personajes u objetos en movimiento, dejando pequeñas estelas de puntitos de colores. Se producen en contadas ocasiones, pero la verdad, joden lo suyo. Todavia no se si se puede eliminar o, al menos, reducir con algún parámetro. ¿Contraste dinámico?. ¿Nivel de negro del HDMI?. ¿Tono del negro?. ¿Gama de colores?. ¿El modo juego?. ¿La combinación de algunos o todos los parámetros ahora mencionados?. ¿La tele es así?. Aún tengo que ir probando. Esta calibración no es definitiva, de momento. Me queda decir que el lector blu-ray es la ps3, está en modo RGB limitado.

Espero que os pueda ayudar, y que podamos juntos lograr la calibración definitiva de esta tele.


Me "quoteo" a mi mismo. Quiero añadir que con mi calibración actual en modo juego, he obtenido mejor calidad de imagen. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo creo que sin el modo game, puedo obtener la misma calidad. Puedo aprender a tocar el tema de balance de blancos y conseguir una calidad de imagen más cercana al THX, pero como ahora se ve bien bajo mi punto de vista, no me interesa tocar nada más de momento.

He visto otras calibraciones por ahí, pero ni de lejos se acerca a mi calibración personal, la cual me gusta más.

Un saludo.
Hola a todos...tengo una duda que sólo vosotros creo que me vais a solucionar. He visto una oferta de la 37B550 y no sé si tiene el TDT de alta definición incorporado... En Carrefour pone que si, en ECI me han dicho que no y en la web de Samsung no lo veo claro. Alguien me podría asegurar este dato...en internet hay muchas opiniones y unos dicen que sí y ootros que no y es un dato importante para decidirme a comprarla. :-?

Por cierto si me podéis recomendar una tienda online de fiar, ya sería perfecto. Redcoon tiene precios impecables pero he oido-leido que tienen producto sin garantía en España y no sé que mas...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda..
emanma escribió:Hola a todos...tengo una duda que sólo vosotros creo que me vais a solucionar. He visto una oferta de la 37B550 y no sé si tiene el TDT de alta definición incorporado... En Carrefour pone que si, en ECI me han dicho que no y en la web de Samsung no lo veo claro. Alguien me podría asegurar este dato...en internet hay muchas opiniones y unos dicen que sí y ootros que no y es un dato importante para decidirme a comprarla. :-?

Por cierto si me podéis recomendar una tienda online de fiar, ya sería perfecto. Redcoon tiene precios impecables pero he oido-leido que tienen producto sin garantía en España y no sé que mas...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda..


yo tb tengo pedida esa oferta en el corte ingles por lasamsung b550... fui al corte ingles hace unos dias y la de 32 pulgadas B530, creo que si tenia TDT HD porque lo probamos alli mismo y se veia un poco mal el canal de TDT en HD, segun el vendedor por q no llegaba bien la señal......
JayCee escribió:
emanma escribió:Hola a todos...tengo una duda que sólo vosotros creo que me vais a solucionar. He visto una oferta de la 37B550 y no sé si tiene el TDT de alta definición incorporado... En Carrefour pone que si, en ECI me han dicho que no y en la web de Samsung no lo veo claro. Alguien me podría asegurar este dato...en internet hay muchas opiniones y unos dicen que sí y ootros que no y es un dato importante para decidirme a comprarla. :-?

Por cierto si me podéis recomendar una tienda online de fiar, ya sería perfecto. Redcoon tiene precios impecables pero he oido-leido que tienen producto sin garantía en España y no sé que mas...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda..


yo tb tengo pedida esa oferta en el corte ingles por lasamsung b550... fui al corte ingles hace unos dias y la de 32 pulgadas B530, creo que si tenia TDT HD porque lo probamos alli mismo y se veia un poco mal el canal de TDT en HD, segun el vendedor por q no llegaba bien la señal......


Yo estuve ayer a punto de pedir la B550 pero al no tener la seguridad...a dia de hoy ya no tengo dudas de que sí lo tiene, pero creo q me esperaré a ver si baja un poco la b651. De todas formas en ECI se merecen que no me la compre por la pesima calidad de su web (NO PONE SI ES TDTHD O NO) y la mala información que me dieron por tf.: el chico que me atendió me dijo que "si en la web decía que no lo tenía es que no lo tenía; que él se fiaba a muerte de la web de ECI".
Pues vaya ¬_¬ ...
emanma escribió:
JayCee escribió:
emanma escribió:Hola a todos...tengo una duda que sólo vosotros creo que me vais a solucionar. He visto una oferta de la 37B550 y no sé si tiene el TDT de alta definición incorporado... En Carrefour pone que si, en ECI me han dicho que no y en la web de Samsung no lo veo claro. Alguien me podría asegurar este dato...en internet hay muchas opiniones y unos dicen que sí y ootros que no y es un dato importante para decidirme a comprarla. :-?

Por cierto si me podéis recomendar una tienda online de fiar, ya sería perfecto. Redcoon tiene precios impecables pero he oido-leido que tienen producto sin garantía en España y no sé que mas...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda..


yo tb tengo pedida esa oferta en el corte ingles por lasamsung b550... fui al corte ingles hace unos dias y la de 32 pulgadas B530, creo que si tenia TDT HD porque lo probamos alli mismo y se veia un poco mal el canal de TDT en HD, segun el vendedor por q no llegaba bien la señal......


Yo estuve ayer a punto de pedir la B550 pero al no tener la seguridad...a dia de hoy ya no tengo dudas de que sí lo tiene, pero creo q me esperaré a ver si baja un poco la b651. De todas formas en ECI se merecen que no me la compre por la pesima calidad de su web (NO PONE SI ES TDTHD O NO) y la mala información que me dieron por tf.: el chico que me atendió me dijo que "si en la web decía que no lo tenía es que no lo tenía; que él se fiaba a muerte de la web de ECI".
Pues vaya ¬_¬ ...


En eso puedo estar de acuerdo contigo pero al desconocer dicho dato que no aporta ni la web de samsung.. es un error razonable.Solo fijate lo que llegas mirando y todavia no lo tienes claro. imaginate ellos que tienen tantas televisiones.
En cuanto al corte ingles, en cuanto a comprar es signo de garantia. Ya que pocas pueden presumir de su politica de post venta mejor que el ECI,solo carrefour, erosky (me quede maravillado con su post venta ni una pega). Y alguna mas pero esas tres lo digo por experiencia. Saludos.
Oferton en ECI !!

Samsung LE B550 de 40 pulgadas por 499€... yo tengo pedido el modelo de 37" por 449€. Como se me gire el chip cambio el pedido jaja

La oferta es solo por internet del 26 de abril al 2 de mayo asi que hay q volar... a dia de hoy quedan 84 disponisbles segun su web.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, yo también estoy dudando entre estos dos modelos y no sé si la diferencia de calidad entre ambas es tanta como para pagar la diferencia de más que vale la b651, el b550 de 37" unos 40 euros más barato que el b651 de 32".

Una pregunta que será totalmente absurda, pero como soy tan torpe con esto de la tecnología... pues ahí va: tantos mensajes que habéis comentado de que la b550 no lee los ficheros mkv (salvo que se trastee en el menú oculto) se refiere solo al usb? Para que me entere, una película en formato mkv la meto en un pendrive y si la engancho al b651 la lee sin problemas y el otro no?

Entonces, en ambos modelos, si la película mkv la quiero ver enganchando un disco duro multimedia (o conectando el pc) en lugar del usb la leerán sin problemas, no? en ambos modelos?

Gracias, y enhorabuena por el foro, me está sirviendo de ayuda tanta información
La B650 puede reproducir vídeos (mkv o lo que sea) por su cuenta usando el puerto usb. La B550 no. Aunque se descubrió que entrando en el menú oculto se podía activar la reproducción de vídeo por usb también en este modelo.

Si a la tele le conectas un disco duro multimedia, reproductor de blu-ray, PC, o lo que sea, evidentemente lo podrás ver.
Tengo una samsung LE40b620 la que tiene el chip coral y esta capado para ver pelis en usb. ¿Puedo actualizar el
firmware por el que tiene el chip chelsee? y poder ver pelis a traves de USB. Mi modelo es el LE40B620R3WQXC.
Mi firmware es T-CR***** y lo cambiaria por el T-CH***** .¿Se puede hacer sin cargarme la TV? En la página de
Samsung estan estos firmware. La verdad es que ha sido una desilusion, creia que todos los puertos USB se podían
ver pelis sin problemas y me encuentro que solo fotos y musica. No entiendo porque hacen eso.
He intentado desde el menu oculto cambiar al modelo a B650, he entrado en el control y sub menu y no funciona.
pilimag escribió:Mi firmware es T-CR***** y lo cambiaria por el T-CH***** .¿Se puede hacer sin cargarme la TV?


No, no se puede, y además seguramente la tele no te dejaría instalar ese firmware.
Gracias por contestar. La verdad que es una putada, porque tengo DVD grabador, pero no tiene puerto USB. ´La única solución es comprarme una TDT con puerto USB, pero otro trasto más, ya que no necesito un TDT.
184 respuestas
1, 2, 3, 4