TV para Wii y Xbox360, ¿LCD o plasma? ¿HD Ready o Full HD?

Pues eso, que ando buscando una TV principalmente para jugar a la wii y la xbox 360
Lo quiero de entre 32 a 42 pulgadas

Estoy dudando entre un plasma o un LCD, para la wii he leido que seguramente vaya mejor el plasma que el LCD. ¿Es esto cierto?
Si compro plasma seria HD Ready, porque un plasma Full HD seguramente se me ira de presupuesto.
Si compro LCD ya no se si HD Ready o Full HD, para la wii y xbox 360 que seria mejor?

y bueno, tambien lo usaria para ver divx desde la xbox, de calidad estandar

principalmente es aclararme si plasma o lcd, y si recomendais algun modelo mejor que mejor
buenas, lo primero es saber el presupuesto, lo segundo es saber que tamaño quieres, y con respecto al tamaño elejis plasma o lcd
yo te recomendaria 42 plasma, 32 lcd, y 37 lo que veas mejor
si te fijas en los anuncios de la wii, en todos sale la misma marca de tv

saludos
he buscado anuncios de wii en youtube pero no se aprecia bien, parece panasonic

pues no se, sobre unos 500€, me da lo mismo que la tele sea de segunda mano, porque se que a ese precio va a estar mal la cosa, aunque ayer vi una plasma de 42" justo a 500€

Tambien vi un plasma de 32 que tenia buena pinta, creo que era el LG 32PG6000, por unos 450€
si, todas son panasonic.
yo no te recomiendo un plasma de 32, los plasmas son para tamños grandes
he estado buscando por internet y para jugar recomiendan en varios sitios el Samsung LE32B450, pero por lo visto tiene solo 50Hz y a mi me gustaria poder jugar con la wii a 60Hz
yo te recomiendo que vayas a una tienda y veas como se ven, y despues elijas, es lo mejor, no te fijes en las caracteristicas
Lo de los Hz no tiene nada a ver, es mas con una de una no 100hz tendras por regla genereal menos innpu tlag, y podras ponerla a 60hz en la consola, yo de tu pillaraia la samsung b550, es full hd y te valdra para el futuro , aparte de tener mejor imagen y deiseño que la serie 4.
entonces en las lcd los Hz no van igual que en las de tuvo? se puede poner la consola a 60 aunque la tele supuestamente sea de 50?

El diseño sique es bastante mas bonito, pero tambien son 100€ mas, y en 32 pulgadas no creo que se aprecie mucha diferencia de hd ready a full hd, y ademas de momento la xbox no aprobecha mucho el 1080, no?

De momento esta la quiero para la habitacion, para el futuro (3 años o asi) que tenga casa propia ya compraria una mejor
Si, es diferente, porque si fuera como dices con las crt de siempre jugabamos a 50 no?

Si te da igual el diseño y el futuro de la tv pilla esa, pero yo me estiraria, porque ganas mejor panel, mejor diseño, mas duracion, mas funciones (puedes activar para mkv) en general me parece bastante superior, pero a partir de ahi ya debes elegir tu lo que te vaya mejor.
mkv no tengo intencion de ver, y los divx los veria desde la xbox, de todas formas dicen que activando ese menu oculto te quedas sin garantia, no se si sera cierto.

Me dare esta tarde un paseo por mediamarkt, pccity, worten, etc a ver que mas tienen y a ver que tal se ven
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
jcesar escribió:mkv no tengo intencion de ver, y los divx los veria desde la xbox, de todas formas dicen que activando ese menu oculto te quedas sin garantia, no se si sera cierto.

Me dare esta tarde un paseo por mediamarkt, pccity, worten, etc a ver que mas tienen y a ver que tal se ven


Si quieres una buena tele para jugar y no te quieres gastar mucha pasta,cojete la samsung le32b530,le37b530, que es la misma que la b550,pero esta no reproduce mkv/divx por usb.
he visto 2 plasmas de 37" a buen precio, a ver que os parecen.

uno es el Panasonic TX-P37X10
y otro el Panasonic TX-P37C10E

de este ultimo no he encontrado nada de informacion, solo que esta en la lista de teles compatibles con goltv por tarjeta (cosa que no me importa mucho)
yo no cogeria un plasma si es para jugar, si es uno de los ultimos de pana aun, pero por mucho que digan para mi siguen teniendo problemas con imagenes estaticas, hazle caso a Subzero
Si mayormente vas a jugar cogete un LCD sin dudarlo, te explico, estuve unos 2 meses para elegir tv, al final me decidi por un Plasma Panasonic pz86 de 42", para ver pelis en hd y demas la ostia, incluso jugar a la xbox360, pero por lo menos yo veo y bastante las famosas "estelas verdes", que es inherente a esta tecnologia, como veas una pelicula en blanco y negro o escenas asi, y sobre todos en juegos, te entras ganas de tirar hasta el televisor, yo en mi opinion meti la mata pero bien, pese a leer 100000000 post sobre este plasma, asi que por lo menos yo no me volvere a comprar un plasma, y el mio solo tiene 6 meses, asi que me toca joderme, comprate un lcd, que no te arrepentiras seguro.
SUBZEROO escribió:
jcesar escribió:mkv no tengo intencion de ver, y los divx los veria desde la xbox, de todas formas dicen que activando ese menu oculto te quedas sin garantia, no se si sera cierto.

Me dare esta tarde un paseo por mediamarkt, pccity, worten, etc a ver que mas tienen y a ver que tal se ven


Si quieres una buena tele para jugar y no te quieres gastar mucha pasta,cojete la samsung le32b530,le37b530, que es la misma que la b550,pero esta no reproduce mkv/divx por usb.



Han puesto en el mediamarkt la b530 de 37" a 550€, estoy por ir ahora mismo a por ella, y eso que ya estaba casi convencido de comprarla de 32"
Bueno, despues de tanto tiempo sigo sin tele, me fui de vacaciones y lo deje un poco de lado.

Ahora he vuelto y despues de dejar pasar la le37b530 porque me parecia muy grande para la habitacion estaba ya convencido por la de 32, que en makrostv esta por solo 425€ con envio, pero hoy entro y veo que esta agotada, y en los demas sitios ya sale muy cara.
Despues de esto he visto en el corte ingles la b450 por 400€, que viene a ser por lo que se me queda en otras tiendas online, pero siendo el corte ingles tienda fisica y con muy buen servicio post venta, ademas de que tengo un vale de 40€ para gastar en el corte ingles.

Asique que creeis que debo hacer, comprarme la b450 en el corte ingles o esperar a que vuelvan a poner la b530 en makrostv, suponiendo que la repongan y al mismo precio?

Mirando en la web de samsung las unicas diferencias son
lo principal es que la b530 es full hd, pero siendo de 32 pulgadas no importaria mucho.
la b530 tiene un hdmi mas, pero solo tengo la xbox para conectar, asique me sobran, y un euroconector mas, que tampoco tengo pensado usar
la b530 tiene el anynet+, que se supone que lo que hace es que lo que enchufes se configurara solo para que se ve a la mayor calidad o algo asi he entendido.
la b530 tiene puerto usb, que en este modelo no tiene mucha utilidad al no poder ver pelis, y RS232

las medidas son muy parecidas y la b450 pesa algo menos, y el mando tambien cambia
la b450 consume como la mitad
En redcoon tienes la samsung 530 a 439 euros y el 450 a 379 euros
ya, pero con el envio se quedan la b530 a 454 (29€ mas que makrostv y makrostv tiene mejor reputacion) y 394 la b450 (6€ menos que en eci, pero por 6€ prefiero tienda fisica, ademas de que tengo la tarjeta de 40€ para eci que si no no se en que voy a gastar)


mandare un mail a los de makrostv a ver si van a reponer la b530 en breve
17 respuestas