Elden Ring Nightreign

16, 7, 8, 9, 10
Hoy al fin conseguí matar al boss final.

Me tocó un equipo competente además de lo más importante, me salió loot muy bueno que es lo que determina en gran medida el éxito o no.

Las 15 horas que me he durado para terminar todos los bosses y eliminar al enemigo del tutorial se me han pasado volando y me he divertido mucho.
Pero, para mí, el repetir bosses que ya he conseguido eliminar sin nuevos incentivos o loot permanente no me motiva, por lo que doy por finiquitado el juego.

Ojalá metan más contenido pronto si no mucha gente terminará por abandonarlo.
VERBATIM DL+R escribió:Me está gustando el juego, pero es que me toca con gente que va a su bola. No sé si hago lo correcto, pero en el día 1 voy a mejorar los viales y voy a las 3 iglesias, intento subir de nivel. El segundo día busco la piedra para mejorar el arma y sigo subiendo de nivel. Pues nadie me sigue, es posible que esté equivocado pero no tener gente para jugar me está matando el juego

Yo te diría que si has empezado hace poco a jugar al juego con randoms es mejor que te dejes guiar. Yo llevo 25 horas y sigo prefiriendo que se encargue otro de dirigir al grupo.

A día de hoy la gente random que me encuentro ya sabe perfectamente lo que hay que hacer para llegar al último día con un nivel mínimo de 12 o 13. Qué es lo que realmente determina el éxito o el fracaso, además de conseguir el daño al que el jefe es débil.

Supongo que lo que harán tus compañeros es irse a derrotar jefes débiles para subir lo más rápido nivel. Eso determina la partida porque la velocidad con que matas jefes y vas al siguiente asentamiento es fundamental. Las iglesias y mina se hacen de camino.
Lo más importante es ir los 3 juntos siempre para tardar lo menos posible en cada asentamiento. Si te vas por tu cuenta a las iglesias es run perdida.
@arigato @drogelcu muchas gracias por los consejos. La verdad es que llevo mucho tiempo jugando a los souls pero a este poco y me estaba frustrando por lo que os he comentado. Voy a cambiar el método y me dejaré guiar, el nivel máximo que he ido siempre al primer jefe es el 11 y con el arma mejorada pero no hay manera. Ya me pasaré por aqui para ver si logro pasarme el primero 😂
Necesito ayuda con el ultimo trofeo que me falta, vencer a un señor de la noche con todos los personajes. Con randoms no hay manera. Quien quiera agregarme a PSN y probar suerte, mi nick es el mismo que aquí.
Yo acabo de conseguir matar al tercer boss. Hay partidas con randoms muy buenas pero hay otras que estas deseando que acaben :D
No me entero muy bien de como van las misiones de personajes pero bueno, poco a poco.

Si alguien quiere añadirme para jugar, que me agregue: LordAmroth.
Suelo jugar mayormente por las mañana.

Un saludo.
Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.

¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?
Guarismo escribió:Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.

¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?


No, no es ascendente, hay bosses mas facil, la cabra para mí el mas facil siempre y cuando juegues con gente con comunicación, el penultimo tbn es facil.
Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.
amate escribió:Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.

Yo me uno si existe
amate escribió:Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.


Si quieres agregame, suelo jugar por las tardes casi todos los dias con un colega.

DarkJosuYT
Bueno pues platinado, que dolor de huevos el sistema de aleatoriedad de los biomas y que si duermes lo pierdes para siempre y no se puede volver a dormir xd

edit:
Guarismo escribió:Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.

¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?


No y si, no va necesariamente siendo cada uno mas dificil, pero por lo general hay varios que si lo son en su mayoria, si buscas por internet la gente acaba coincidiendo que el centauro, la cabra y el boss final final son los mas difíciles con diferencia.

Lo que sucede es que la cabra con su elemento acorde se vuelve muy facil, la cuestion es que su elemento acorde es mas complicado que el resto de obtener.

Imagen



Pues yo tengo que admitir que hace dos dias, por la noche me tocaron todos los randoms malos seguidos xD, es curioso por que luego, a partir de las 2 de la noche, ya jugue con gente decente e incluso nos hicimos el dragon de hielo bastante sobrados.

Menudo cabalgata de personajes, unos que pasaban de subir a nivel 2 y se iban directamente a por bosses muriendo una y otra vez, corriendo como locos y encima, pasando de ir en grupo, estos ultimos directamente me dejaron tirado tras matar a un boss rodeado de enemigos, muero y ya se habian ido a pekin, asi que sali de la partida.

Otro que en nivel 3 se metio a por el boss del fondo del castillo...murio varias veces y se piro. Otro lo mismo pero metiendose solo en un campamento encantado.

Eso si, el record lo tiene un guardian, que moria mas que nadie( no bloqueaba) y que encima spameaba en cuanto podia el ultimate( eso de revivir, que lo hagan otros) y que a pesar de hacer una buena partida, se encabezono con un caballero draconiano( cuando estabamos a nivel 14, y bien equipados) y al final le pillo la lluvia.

El caballero quedo cerca, por no decir, al lado de donde iba a salir el boss del dia 2, pues total, el tio fue dos veces a meterse en la lluvia para ver si lo mataba( le quedaba poca vida al caballero), al final viendo que iba una tercera, me puse cerca a matarlo con magias...eso no impidio que el tio se metiera en la lluvia y volviese a morir, y como yo me centre en matarlo con magias, me mataron los randoms que salen antes del boss y...entonces aparece el boss( bailarina) y la hechicera que nos acompaña tenia que revivirnos a los dos, con la bailarian y los randoms sueltos...total wipe por idiota.

De hecho, descubri que da igual que te salgas de las partidas, me sali de bastantes y de penalizacion nada, por que al final, no compensa jugar con gente que sabes que la estan liando todo el rato, mejor salirse y empezar otra partida, por que si no pasa lo que he narrado, al final en un momento crucial la lia y los 35 min de partida a la basura.

Creo que la hora a la que te conectas tiene mucho que ver, por que he ido jugando en distintas franjas horarias, y las partidas que hice de 23 a 2 fueron demencialmente horribles.

Eso si, luego gente super maja, incluso uno me guio para hacer la quest de Sylvestre, que como señale en el mapa la ciudad oculta, el tio lo pillo rapido y me guio el por todo el camino, de 10. Y luego, los 3 intentando matar un boss, en cuanto aparecio la lluvia retirada( pero esperando a los compis para salir todos bien) y otro intento contra otros boss, de nuevo llega la lluvia y nos retiramos bien.

La verdad es que a veces puede ser frustrante y cabrearte bastante, pero lo compensa cuando te encuentras con gente que no solo sabe, si no que encima es muy maja y no solo piensa en equiparse ellos solos.

Un saludo
@Moraydron esa es la cuestion, que aqui muchos ponen que los randoms ni tan mal, pero porque les han tocado normales/buenos xd, en cuanto te tocan los bastos y en racha encima...

Yo ya teniendo el juego terminado full, solo me dedico a echar alguna partida suelta al día con el pollo para revivir a la gente siempre, uno se me quedo fuera de la lluvia, palmo, el otro compi se fue sin mirar atras, me di la vuelta, le revivo a basicos, pasa de seguirme con parkour para ir en linea recta y salir de la lluvia y se pone a bordear, vuelve a morir, me vuelvo a dar la vuelta y le tiro la ulti, gracias a dios si la mantengo me hago inmortal a mi y al resto y les curo full vida y de vuelta para adelante acompañándolo de la manita para que no se me mueran [fumando]

edit: ah y luego estan los que aunque estes matando tu el escarabajo pelotero, vienen corriendo no a mirar el colgante, si no a instacogerlo xD, sobre todo los silvestres con el gancho [360º]
@arigato el pollo es que es el personaje mas support de todo, tiene que cuidar de todo el grupo, y si lo haces, el juego se vuelve mucho mas sencillo.

El problema es cuando la gente no se por que, lo quiere usar de forma muy agresiva, a ver, para eso pillate a Wylder o Raider xD.

Un saludo.
Asi llevo al pollo:

Imagen

En un mundo ideal, la 2º (la amarilla) en lugar de "aumenta el ataque tras..." fuese un "llama la atencion de los enemigos al ponerte en guardia" y me quedaría perfecta, pero el rng es lo que es :Ð
Estoy de centauro hasta las narices, ya no se que hacer, es el ultimo jefe que me queda, y me parece el mas complicado de todos...
cyborg71 escribió:Estoy de centauro hasta las narices, ya no se que hacer, es el ultimo jefe que me queda, y me parece el mas complicado de todos...


Lleva rayo, aun asi con su debilidad es de los que mas por saco da por su amplio AoE.

Si no quieres dejar nada a la suerte ponte una piedra que te permita iniciar la incursión con daño electrico, asi simplemente solo deberás centrarte en mejorar este equipo inicial.
Esto que voy a preguntar seguramente sea una gilipollez, pero por si acaso la cago.

Cuando te pasas el juego, normalmente hay NG+ en los souls, entiendo que aquí no, pero ocurre algo que te pueda hacer emparejarte solo con gente en "NG+" es por el miedo a que no encuentre luego partida, leí que alguno le pasaba pero que podía ser su conexión.

@cyborg71 @arigato Como consejo, yo creo que el centauro es el único donde independientemente del personaje que seas, hay que llevar escudo y no lo digo de coña, cubrirte de los AOE con el escudo te quita poca vida.
La araña con la polilla me resulta imposible.
Thango escribió:Esto que voy a preguntar seguramente sea una gilipollez, pero por si acaso la cago.

Cuando te pasas el juego, normalmente hay NG+ en los souls, entiendo que aquí no, pero ocurre algo que te pueda hacer emparejarte solo con gente en "NG+" es por el miedo a que no encuentre luego partida, leí que alguno le pasaba pero que podía ser su conexión.

@cyborg71 @arigato Como consejo, yo creo que el centauro es el único donde independientemente del personaje que seas, hay que llevar escudo y no lo digo de coña, cubrirte de los AOE con el escudo te quita poca vida.


No hay NG+, puedes estar tranquilo [fumando]
@arigato buenisimas esas reliquias, las has sacado simplemente farmeando no? Yo ahora con las de los bosses y las quest de personaje tiro bastante bien, pero la de curarte postdaño me parece de lo mejorcito y a ver si me toca alguna mejor de la que tengo.

Por cierto, ayer hice una sola partida pero vaya gustazo, gente que sabia lo que hacia, que esperaba a la confirmacion o lo que hacia el resto, que se esperaba si iban muy adelantados, incluso morimos una vez( perdiendo un nivel) pero seguimos, llegamos a nivel 15 a la cabra.

Me quede a cuadros cuando al meterno en el bosque putrefacto, van directos a por un boss, lo despachamos rapido y entonces yo señalo el castillo donde esta el mapa para pillar el super buffo del bosque...y uno de los jugadores empieza a señalar como un poseso un punto del bosque donde no hay nada, y me digo " no jodas que se lo ha encontrado..." y efectivamente, pillamos el superbuffo casi al entrar en el bosque xD.

Mi duda es, sabiendo que los biomas random estos siempre salen en la misma seccion del mapa...las recompensas interesantes siempre estan en el mismo lugar? Por que claro, eso cambia bastante el rollo con el bosque, que el buffo es buenisimo y si sabes donde esta, llegas simplemente caminando.

A la cabra, le dimos de ostias hasta el carnet, ni locura ni nada, cuando se pone a meditar, le petamos una vez a fuerza bruta la barrera, la tercera si que lo consiguio pero estaba tan jodida de vida que pudimos con ella.

Al final como en cualquier souls, una vez sabes el patron( y sobretodo, sabes interpretar bien los gestos que hace con la mano, eso lo vi en un video) aprendes a sobrevivir a lo que te lance, la cabra se iba centrando en un guardian( que lo paraba todo) o en mi, que con duchess se lo esquivaba todo, y de mientras la hechicera metiendole daño sin parar.

El principal problema, es que los 3 os teneis que saber el patron, y saber como actuar en caso de que uno muera( uno calmarse para esquivar o bloquear todo el agro y el otro centrarse en revivir, pero con cuidado de las AoE).

Pues a mi ya me falta el centauro y el final boss, si, me esta quedando para el final los mas chungos xD. A ver si mato antes al final boss para tener ya los outfits clasicos.

Un saludo.
@Moraydron ¿A qué te refieres con el super bufo?
Moraydron escribió:@arigato buenisimas esas reliquias, las has sacado simplemente farmeando no? Yo ahora con las de los bosses y las quest de personaje tiro bastante bien, pero la de curarte postdaño me parece de lo mejorcito y a ver si me toca alguna mejor de la que tengo.

Por cierto, ayer hice una sola partida pero vaya gustazo, gente que sabia lo que hacia, que esperaba a la confirmacion o lo que hacia el resto, que se esperaba si iban muy adelantados, incluso morimos una vez( perdiendo un nivel) pero seguimos, llegamos a nivel 15 a la cabra.

Me quede a cuadros cuando al meterno en el bosque putrefacto, van directos a por un boss, lo despachamos rapido y entonces yo señalo el castillo donde esta el mapa para pillar el super buffo del bosque...y uno de los jugadores empieza a señalar como un poseso un punto del bosque donde no hay nada, y me digo " no jodas que se lo ha encontrado..." y efectivamente, pillamos el superbuffo casi al entrar en el bosque xD.

Mi duda es, sabiendo que los biomas random estos siempre salen en la misma seccion del mapa...las recompensas interesantes siempre estan en el mismo lugar? Por que claro, eso cambia bastante el rollo con el bosque, que el buffo es buenisimo y si sabes donde esta, llegas simplemente caminando.

A la cabra, le dimos de ostias hasta el carnet, ni locura ni nada, cuando se pone a meditar, le petamos una vez a fuerza bruta la barrera, la tercera si que lo consiguio pero estaba tan jodida de vida que pudimos con ella.

Al final como en cualquier souls, una vez sabes el patron( y sobretodo, sabes interpretar bien los gestos que hace con la mano, eso lo vi en un video) aprendes a sobrevivir a lo que te lance, la cabra se iba centrando en un guardian( que lo paraba todo) o en mi, que con duchess se lo esquivaba todo, y de mientras la hechicera metiendole daño sin parar.

El principal problema, es que los 3 os teneis que saber el patron, y saber como actuar en caso de que uno muera( uno calmarse para esquivar o bloquear todo el agro y el otro centrarse en revivir, pero con cuidado de las AoE).

Pues a mi ya me falta el centauro y el final boss, si, me esta quedando para el final los mas chungos xD. A ver si mato antes al final boss para tener ya los outfits clasicos.

Un saludo.


En el bosque podrido al menos, doy fe que no solo es 1 sitio de spawn, al menos he visto 2 distintos para lo del buffo secreto.

El resto de biomas si que tienen todo lo demas fijo.

Ahi esta el problema, "los 3" xD, he tenido de esas situaciones miles, si por ejemplo en eso que dices de la cabra que habéis interrumpido su evolución de meditación con supers pese a no tener locura y asi evitar el desmadre, si en la 3º de repente os mata a 2, yo soy el tipico que sobrevive, lo tankea un rato ya sea a esquivas o con guardián a paradas perfectas para luego revivir a los otros 2, pero en mi caso la mayor parte de las veces (que no todas, pero si 8/10) los revivo y mueren tras 3 segundos (y los 2 primeros son por ser inmortales nada mas revivir xd), asi que me vuelvo a encontrar a solas con el boss y depende de cual eso ya es muerte por desgaste a menos que este ultra tocadisimo el boss y lo haga solo.

Sobre las reliquias, menos la que no es una piedra si no una especie de amuleto/collar (eso es de historia), el resto imagino que si que es de RNG.

He matado ya mas veces al boss final que a cualquier otro, pero mi ratio sigue siendo 1/3 winrate en las expediciones xd, ademas el pollo con reliquias como estas que he puesto enfocadas en curar a los demas, tener rapido antes la ultimate de revivir haciendo X cosas, ademas le tengo con lo de aumentar duracion el torbellino (para bosses es inutil), pero para lo que es el trayecto de 1-15 farmeando bichos y minibosses de no mucho aplomo, es de lo mejorcito, les impide moverse mientras el resto pega y no solo eso, si yo veo tipico grupo de 4-5 masillas mierdecitas, mientras corro, dejo el torbellino y sigo corriendo y se mueren solos...al final todas las partidas que juego con el pollo, da igual que haya 2 arqueros compañeros o magas o lo que sea, soy el que mas mata masillas (evidentemente si hubiese un marcador de daño total no seria el que mas aporta xD)
@arigato tomo nota sobre el guardian para cometarle a mi colega, que va con guardian o arquero.

Entonces lo del bosque podrido fue pura potra, que matamos un boss y el arbol estaba al lado xDD.

Lo de que los 3 sobrevivan tambien va con mucho con la practica con la clase y sobretodo el boss, obviamente un raider, guardian o Wylder aguantan mas, y de hecho por lo menos da mas seguridad...aunque siempre te encuentras algun flipao que muere cosa mala xD.

Y luego duchess,arquero o hechicera no tienen termino medio, o mueren muchisimo o no les tocan xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato tomo nota sobre el guardian para cometarle a mi colega, que va con guardian o arquero.

Entonces lo del bosque podrido fue pura potra, que matamos un boss y el arbol estaba al lado xDD.

Lo de que los 3 sobrevivan tambien va con mucho con la practica con la clase y sobretodo el boss, obviamente un raider, guardian o Wylder aguantan mas, y de hecho por lo menos da mas seguridad...aunque siempre te encuentras algun flipao que muere cosa mala xD.

Y luego duchess,arquero o hechicera no tienen termino medio, o mueren muchisimo o no les tocan xD.

Un saludo.


Esta claro, el guardian si clava las guardias aguanta mas que ningun melee, el pirata con su habilidad de puñetazo reduce el daño como un 97%, recibe, pero poquisimo asi que es una forma de evitar daño, el sylvestre no tiene otra de esquivar, lo tiene mas complicado.

La reclusa y duquesa tienen que depender de esquivar si o si, y la reclusa como este cargando coctel o hechizo lento bye bye, ahora bien, el arquero no tiene perdon de dios el morir, ya no solo es que tenga las esquivas como el resto si no que tiene una habilidad (la de la marca) que le da iframes, de rapido CD y por si fuera poco una piedra que le permite tener una carga mas...en serio, no tiene perdon de dios palmar siendo arquero xD, si es la primera vez que lo toca uno etc, pues claro, pero sabiendo esto, parte con muchisima mas ventaja que el resto.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10