› Foros › PlayStation 5 › Juegos
VERBATIM DL+R escribió:Me está gustando el juego, pero es que me toca con gente que va a su bola. No sé si hago lo correcto, pero en el día 1 voy a mejorar los viales y voy a las 3 iglesias, intento subir de nivel. El segundo día busco la piedra para mejorar el arma y sigo subiendo de nivel. Pues nadie me sigue, es posible que esté equivocado pero no tener gente para jugar me está matando el juego
Guarismo escribió:Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.
¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?
amate escribió:Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.
amate escribió:Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.
Guarismo escribió:Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.
¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?
cyborg71 escribió:Estoy de centauro hasta las narices, ya no se que hacer, es el ultimo jefe que me queda, y me parece el mas complicado de todos...
Thango escribió:Esto que voy a preguntar seguramente sea una gilipollez, pero por si acaso la cago.
Cuando te pasas el juego, normalmente hay NG+ en los souls, entiendo que aquí no, pero ocurre algo que te pueda hacer emparejarte solo con gente en "NG+" es por el miedo a que no encuentre luego partida, leí que alguno le pasaba pero que podía ser su conexión.
@cyborg71 @arigato Como consejo, yo creo que el centauro es el único donde independientemente del personaje que seas, hay que llevar escudo y no lo digo de coña, cubrirte de los AOE con el escudo te quita poca vida.
Moraydron escribió:@arigato buenisimas esas reliquias, las has sacado simplemente farmeando no? Yo ahora con las de los bosses y las quest de personaje tiro bastante bien, pero la de curarte postdaño me parece de lo mejorcito y a ver si me toca alguna mejor de la que tengo.
Por cierto, ayer hice una sola partida pero vaya gustazo, gente que sabia lo que hacia, que esperaba a la confirmacion o lo que hacia el resto, que se esperaba si iban muy adelantados, incluso morimos una vez( perdiendo un nivel) pero seguimos, llegamos a nivel 15 a la cabra.
Me quede a cuadros cuando al meterno en el bosque putrefacto, van directos a por un boss, lo despachamos rapido y entonces yo señalo el castillo donde esta el mapa para pillar el super buffo del bosque...y uno de los jugadores empieza a señalar como un poseso un punto del bosque donde no hay nada, y me digo " no jodas que se lo ha encontrado..." y efectivamente, pillamos el superbuffo casi al entrar en el bosque xD.
Mi duda es, sabiendo que los biomas random estos siempre salen en la misma seccion del mapa...las recompensas interesantes siempre estan en el mismo lugar? Por que claro, eso cambia bastante el rollo con el bosque, que el buffo es buenisimo y si sabes donde esta, llegas simplemente caminando.
A la cabra, le dimos de ostias hasta el carnet, ni locura ni nada, cuando se pone a meditar, le petamos una vez a fuerza bruta la barrera, la tercera si que lo consiguio pero estaba tan jodida de vida que pudimos con ella.
Al final como en cualquier souls, una vez sabes el patron( y sobretodo, sabes interpretar bien los gestos que hace con la mano, eso lo vi en un video) aprendes a sobrevivir a lo que te lance, la cabra se iba centrando en un guardian( que lo paraba todo) o en mi, que con duchess se lo esquivaba todo, y de mientras la hechicera metiendole daño sin parar.
El principal problema, es que los 3 os teneis que saber el patron, y saber como actuar en caso de que uno muera( uno calmarse para esquivar o bloquear todo el agro y el otro centrarse en revivir, pero con cuidado de las AoE).
Pues a mi ya me falta el centauro y el final boss, si, me esta quedando para el final los mas chungos xD. A ver si mato antes al final boss para tener ya los outfits clasicos.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato tomo nota sobre el guardian para cometarle a mi colega, que va con guardian o arquero.
Entonces lo del bosque podrido fue pura potra, que matamos un boss y el arbol estaba al lado xDD.
Lo de que los 3 sobrevivan tambien va con mucho con la practica con la clase y sobretodo el boss, obviamente un raider, guardian o Wylder aguantan mas, y de hecho por lo menos da mas seguridad...aunque siempre te encuentras algun flipao que muere cosa mala xD.
Y luego duchess,arquero o hechicera no tienen termino medio, o mueren muchisimo o no les tocan xD.
Un saludo.
Morda escribió:Llevo 26h y la mitad son para matar a la cabra que te da a elegir antes del combate, no hay manera de hacerla con gente random, es imposible. He topado con genre muy buena y acabamos cayendo casi al final, ¿algún consejo?
Del platino me olvido por ahora, sólo me salió el Crater al principio y después sólo la montaña nevada. El resto de eventos ni los he olido
Moraydron escribió:@Capell yo casi todo jugando con randoms, ni una partida en solo, unas 34 horas para hacer todos los bosses( algunos unas cuantas veces por que me gusta entrar tambien para ayudar a la peña) y las ultimas partidas el nivel de la gente es muy notable.
De hecho, el run para heolstor fue sobradisimo, con dos executores( y yo la duchess) y es que al final conocer un poco a todas las clases es lo suyo, me toco de drop una Rios de Sangre y mas de uno la utilizaria llevando duchess, pero sabia de sobra que en manos de un executor eso es lo mas bestia en DPS, asi que se la di.
Y ellos, los dos ejecutores, me desbloquearon una torre de hechiceros( yo me retrase matando randoms) para que yo pillase el baston, por que a ellos apenas les aportaba nada.
Lo mismo con una hechicera en otra partida que al ver que iba sin baston siendo duchess, me solto uno de los suyos.
Al final es un juego donde hay que dejar el egoismo de lado y pensar que aunque lleves un Wylder, hacer una torre de hechiceros esta bien por que la hechicera, revenant o duchess van a repartir mucho mas, que si te metes en un fuerte, hay que ir a por el mapa y siempre hay baculos, que le puede ir bien a otros.
@Capell que contenido nuevo van a poner? Yo ahora quiero finiquitarlo con Wylder para completar sus quest y creo que luego me pondre con executor o raider.Morda escribió:Llevo 26h y la mitad son para matar a la cabra que te da a elegir antes del combate, no hay manera de hacerla con gente random, es imposible. He topado con genre muy buena y acabamos cayendo casi al final, ¿algún consejo?
Del platino me olvido por ahora, sólo me salió el Crater al principio y después sólo la montaña nevada. El resto de eventos ni los he olido
Los eventos te iran saliendo a medida que derrotes a mas Nightlords, sobre la cabra a ver, hay que fijarse en el movimiento que hace con la mano para saber que ataque va a venir.
Esta en ingles pero igualmente te sirve para ver a que altura alza la mano y que tipo de ataque hace, para asi poder anticiparte, lo mas importnte es cuando la alza un poco y convoca el circulo debajo de los jugadores, eso es demoledor.
Los fragmentos que va soltando hay que recogerlos para bajarte el nivel de locura y que no salte( que es uno de los motivos por los que mete one shot, por que te mete daño y encima salta la locura).
Lo ideal seria tener algun arma de la llama frenetica( o hechizo) para hacer que se vuelva loca y entonces solo ataque en combate, sus ataques son faciles de leer.
No obstante, como es dificil de conseguir ese elemento, pues hay otras estrategias, cuando hace la primera barrera es facil coger los simbolos para anularlo, pero luego en las siguiente hace falta colar algun ultimate, y si, si llevas duchess( como es mi caso) o Reclusa, no puedes usar tu ultimate para romperlo, siempre puede probar a meter daño pero con cuidado por que cuando acaba de meditar la barrera hace una pequeña explosion.
Pero ya te digo, al final lo mas importante es saber leer y esquivar sus ataques, si no te precipitas vas ahacer daño constante y no te pillara por sorpresa, pero claro, si juegas con randoms, los 3 teneis que hacerlo bien, o por lo menos 2( y que tengais buenas herramientas para revivir al otro).
Un saludo.
Moraydron escribió:@Capell yo casi todo jugando con randoms, ni una partida en solo, unas 34 horas para hacer todos los bosses( algunos unas cuantas veces por que me gusta entrar tambien para ayudar a la peña) y las ultimas partidas el nivel de la gente es muy notable.
De hecho, el run para heolstor fue sobradisimo, con dos executores( y yo la duchess) y es que al final conocer un poco a todas las clases es lo suyo, me toco de drop una Rios de Sangre y mas de uno la utilizaria llevando duchess, pero sabia de sobra que en manos de un executor eso es lo mas bestia en DPS, asi que se la di.
Y ellos, los dos ejecutores, me desbloquearon una torre de hechiceros( yo me retrase matando randoms) para que yo pillase el baston, por que a ellos apenas les aportaba nada.
Lo mismo con una hechicera en otra partida que al ver que iba sin baston siendo duchess, me solto uno de los suyos.
Al final es un juego donde hay que dejar el egoismo de lado y pensar que aunque lleves un Wylder, hacer una torre de hechiceros esta bien por que la hechicera, revenant o duchess van a repartir mucho mas, que si te metes en un fuerte, hay que ir a por el mapa y siempre hay baculos, que le puede ir bien a otros.
@Capell que contenido nuevo van a poner? Yo ahora quiero finiquitarlo con Wylder para completar sus quest y creo que luego me pondre con executor o raider.Morda escribió:Llevo 26h y la mitad son para matar a la cabra que te da a elegir antes del combate, no hay manera de hacerla con gente random, es imposible. He topado con genre muy buena y acabamos cayendo casi al final, ¿algún consejo?
Los eventos te iran saliendo a medida que derrotes a mas Nightlords, sobre la cabra a ver, hay que fijarse en el movimiento que hace con la mano para saber que ataque va a venir.
Esta en ingles pero igualmente te sirve para ver a que altura alza la mano y que tipo de ataque hace, para asi poder anticiparte, lo mas importnte es cuando la alza un poco y convoca el circulo debajo de los jugadores, eso es demoledor.
Los fragmentos que va soltando hay que recogerlos para bajarte el nivel de locura y que no salte( que es uno de los motivos por los que mete one shot, por que te mete daño y encima salta la locura).
Lo ideal seria tener algun arma de la llama frenetica( o hechizo) para hacer que se vuelva loca y entonces solo ataque en combate, sus ataques son faciles de leer.
No obstante, como es dificil de conseguir ese elemento, pues hay otras estrategias, cuando hace la primera barrera es facil coger los simbolos para anularlo, pero luego en las siguiente hace falta colar algun ultimate, y si, si llevas duchess( como es mi caso) o Reclusa, no puedes usar tu ultimate para romperlo, siempre puede probar a meter daño pero con cuidado por que cuando acaba de meditar la barrera hace una pequeña explosion.
Pero ya te digo, al final lo mas importante es saber leer y esquivar sus ataques, si no te precipitas vas ahacer daño constante y no te pillara por sorpresa, pero claro, si juegas con randoms, los 3 teneis que hacerlo bien, o por lo menos 2( y que tengais buenas herramientas para revivir al otro).
Un saludo.
Thango escribió:@Capell Yo estoy a falta de la vieja carcel y la de pagar 15k a la bestia equilibrada, a ver si tengo suerte y me salen pronto.
fanatico_mgs4 escribió:Thango escribió:@Capell Yo estoy a falta de la vieja cárcel y la de pagar 15k a la bestia equilibrada, a ver si tengo suerte y me salen pronto.
Creo recordar que son 35.000, por lo menos en trios, en solo no sé si será menos.
Thango escribió:@fanatico_mgs4 El nombre del trofeo se llama Vieja Prisión.
Se consigue al abrir una cárcel y que salga un jefe poderoso, para saberlo tiene que darte recompensa dorada, lo sabrás porque da 30.000 runas como una de las selecciones de la recompensa. Además de saltar el trofeo claro.
Thango escribió:@fanatico_mgs4 El del boss final, te sirve cualquier boss, yo lo hice con el tricefalo.
Ve apuntando con quien lo has matado, lo puedes ver en el códice, porque seguramente alguna victoria ya tendrás ahí con varios personajes.
Hay confusión con ese trofeo y muchos creen que hay que vencer al señor de la noche, pero vale cualquiera, solo es requisito que sea con todos los personajes.
ern2002 escribió:Ha salido parche nuevo, alguien sabe que lleva.
Thango escribió:Nos tocará esperar un poco más a que metan los jefes potenciados y el modo dúo.