› Foros › PlayStation 5 › Juegos
VERBATIM DL+R escribió:Me está gustando el juego, pero es que me toca con gente que va a su bola. No sé si hago lo correcto, pero en el día 1 voy a mejorar los viales y voy a las 3 iglesias, intento subir de nivel. El segundo día busco la piedra para mejorar el arma y sigo subiendo de nivel. Pues nadie me sigue, es posible que esté equivocado pero no tener gente para jugar me está matando el juego
Guarismo escribió:Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.
¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?
amate escribió:Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.
amate escribió:Conocéis algun discord o algo para quedadas? Con los randoms me esta siendo imposible....no se si soy yo que soy un inutil o los demas...solo he podido con el 1 boss.
Guarismo escribió:Llevo 15 horas y no paso del segundo boss. Me parece bastante jodido, mucho más que el lobo de 3 cabezas.
¿La dificultad es ascendente? ¿El tercero es más difícil?
cyborg71 escribió:Estoy de centauro hasta las narices, ya no se que hacer, es el ultimo jefe que me queda, y me parece el mas complicado de todos...
Thango escribió:Esto que voy a preguntar seguramente sea una gilipollez, pero por si acaso la cago.
Cuando te pasas el juego, normalmente hay NG+ en los souls, entiendo que aquí no, pero ocurre algo que te pueda hacer emparejarte solo con gente en "NG+" es por el miedo a que no encuentre luego partida, leí que alguno le pasaba pero que podía ser su conexión.
@cyborg71 @arigato Como consejo, yo creo que el centauro es el único donde independientemente del personaje que seas, hay que llevar escudo y no lo digo de coña, cubrirte de los AOE con el escudo te quita poca vida.
Moraydron escribió:@arigato buenisimas esas reliquias, las has sacado simplemente farmeando no? Yo ahora con las de los bosses y las quest de personaje tiro bastante bien, pero la de curarte postdaño me parece de lo mejorcito y a ver si me toca alguna mejor de la que tengo.
Por cierto, ayer hice una sola partida pero vaya gustazo, gente que sabia lo que hacia, que esperaba a la confirmacion o lo que hacia el resto, que se esperaba si iban muy adelantados, incluso morimos una vez( perdiendo un nivel) pero seguimos, llegamos a nivel 15 a la cabra.
Me quede a cuadros cuando al meterno en el bosque putrefacto, van directos a por un boss, lo despachamos rapido y entonces yo señalo el castillo donde esta el mapa para pillar el super buffo del bosque...y uno de los jugadores empieza a señalar como un poseso un punto del bosque donde no hay nada, y me digo " no jodas que se lo ha encontrado..." y efectivamente, pillamos el superbuffo casi al entrar en el bosque xD.
Mi duda es, sabiendo que los biomas random estos siempre salen en la misma seccion del mapa...las recompensas interesantes siempre estan en el mismo lugar? Por que claro, eso cambia bastante el rollo con el bosque, que el buffo es buenisimo y si sabes donde esta, llegas simplemente caminando.
A la cabra, le dimos de ostias hasta el carnet, ni locura ni nada, cuando se pone a meditar, le petamos una vez a fuerza bruta la barrera, la tercera si que lo consiguio pero estaba tan jodida de vida que pudimos con ella.
Al final como en cualquier souls, una vez sabes el patron( y sobretodo, sabes interpretar bien los gestos que hace con la mano, eso lo vi en un video) aprendes a sobrevivir a lo que te lance, la cabra se iba centrando en un guardian( que lo paraba todo) o en mi, que con duchess se lo esquivaba todo, y de mientras la hechicera metiendole daño sin parar.
El principal problema, es que los 3 os teneis que saber el patron, y saber como actuar en caso de que uno muera( uno calmarse para esquivar o bloquear todo el agro y el otro centrarse en revivir, pero con cuidado de las AoE).
Pues a mi ya me falta el centauro y el final boss, si, me esta quedando para el final los mas chungos xD. A ver si mato antes al final boss para tener ya los outfits clasicos.
Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato tomo nota sobre el guardian para cometarle a mi colega, que va con guardian o arquero.
Entonces lo del bosque podrido fue pura potra, que matamos un boss y el arbol estaba al lado xDD.
Lo de que los 3 sobrevivan tambien va con mucho con la practica con la clase y sobretodo el boss, obviamente un raider, guardian o Wylder aguantan mas, y de hecho por lo menos da mas seguridad...aunque siempre te encuentras algun flipao que muere cosa mala xD.
Y luego duchess,arquero o hechicera no tienen termino medio, o mueren muchisimo o no les tocan xD.
Un saludo.