Elden Ring Nightreign

14, 5, 6, 7, 8
Xbeat escribió:

Parece que si juegas solo ahora te darán más runas.
ER_PERE escribió:
Sephir6 escribió:
danaang escribió:Hola a todos!!

Se puede mejorar el arma inicial?? Y que se mantenga el nivel mejorado.

Porque es imposible subir el nivel del arma en una run, no llego a encontré tantas piedras.

No hay mejoras permanentes. Para mejorar yo recomiendo pasar por la mina.

@ER_PERE te mando solicitud por si coincidimos alguna noche

No he recibido tu solicitud, la de Obi_spain sí me ha llegado. Dime tu ID o mándame de nuevo solicitud yo soy Miko_MLG

Paco Atraco escribió:Sí, lo que decís es clave. Pasar por una mina corriendo, sin hacer caso a enemigos e ir exclusivamente a por el que tiene la piedra (en minas cortas es un gigante y en minas largas un caballero con escudo o un cabeza calabaza de esos) es algo que apenas lleva 2 minutos o menos y asegura la piedra que pasa un arma de azul a morado.

Y una cosa para los que estén teniendo problemas con los jefes más allá del primero: el evento cráter lo cambia todo por una sencilla razón:
en su interior hay una forja, previo boss, que permite transformar en legendaria todas las armas del juego, así que da igual si la que llevas es blanca, azul o morada, si la usas la pasas a naranja y con estadísticas máximas. Eso se nota una barbaridad. Vamos, que si juegas con evento cráter, lo haces en el segundo día cuando ya estés en nivel 8, 9 o 10 y sales de ahí en condiciones óptimas para el jefe final. No creo que haya otro evento que rente tanto de cara a superar a un jefe que igual se te resiste por llegar corto de equipo.

Otro consejo tanto para el perro inicial como para el último boss de todos: a veces los mercaderes abajo del todo tienen un arma morada en venta por unas 42k runas que es un tridente de daño sagrado de rareza morada muy potente, justo el elemento capaz de freír a ambos jefes.

PD: Es increíble que aún no hayan metido un sistema para abandonar una run, previo voto como en Rocket League o con el sistema que sea, y haya que cerrar el juego al menú, disolviendo el equipo y con penalización (no sé cómo es el "castigo", pero he leído que lo hay).

Mil gracias por el consejo lo malo es que he jugado con gente aleatoria y no entraban en el volcán, bueno una vez sí entramos y matamos a un jefe, se abrió una niebla amarilla y... Los tontos cogieron y se marcharon y claro no quise entrar yo sólo porque no sabía que me iba a encontrar. A ver si consigo jugar con amigos y nos organizamos para ver lo de la forja del volcán.

Eso sí, te tengo que hacer una pregunta Paco Atraco, no entiendo dónde está lo de "mercaderes abajo del todo" no sé dónde está y te refieres a esos mercaderes que venden el arma dorada por 42k.

Gracias por tus consejos.

Con abajo del todo me refiero a lo más abajo en su lista de items en venta. Los mercaderes o están en el icono de ciudad del mapa, o bien bajo el puente royo en el castillo central, o directamente antes del final boss, siempre al lado de un yunque de mejora.
Guarismo escribió:
Xbeat escribió:

Parece que si juegas solo ahora te darán más runas.

Y revives 1 vez por jefe.
Buenas, alguien ha probado la actualización nueva ?? Es más disfrutable jugar 1 solo?? Gracias.
Se me está empezando a hacer bola. Llevo 8 horas y todavía no mate al Boss 1. Me he quedado a varios intentos con 2 golpes pendientes pero es que está tarde... Demasiado noobs y cuando llegas con gente así sabes que no vas a poder hacer nada y no puedes salirte. En dos run he llegado mis compañeros a nivel 2.....

Así es desesperante y sin poder hablar...
¿Alguien sabe en qué consiste las penalizaciones por abandonar la partida? Hay runs que según el grupo o el equipo que te toque da auténtico asco jugarlas y me frustra un montón.

Tanto que me suelen dar ganas de salirme pero no me atrevo.

¿Qué conlleva hacerlo?
Con los dos últimos comentarios veo mas de uno y yo finalmente, siendo fanático de los souls, hice bien en no pillarlo.
Con lo nuevo que va saliendo que van mejorando el juego para un jugador estaré atento si acaba mereciendo la pena.
Por cierto, ¿estamos todos de acuerdo en que la Renacida es por mucho el peor personaje de todos?

¿Cómo es posible que en nivel 7 invoque al esqueleto y de un hostiazo solo quite 38 de vida?

Es que todavía estoy alucinando de lo mala que es, no valen para nada sus invocaciones.
cuervos oscuros escribió:Yo hace un ratito he jugado nuestra primera run con @arigato y yo iba con prisas porque entraba a currar pero aún así hemos llegado al "jefe final" del tercer día.

Eso sí, nos ha reventado [+risas]
Le hemos quitado la mitad de vida o menos pero es que íbamos fatal de equipo (Sin saber muy bien que hacer, primera partida) y hemos llegado muy mal de nivel 10-11.

Hemos llegado por la experiencia que tenemos ya de tantos souls y el random que nos ha tocado bastante bien.

Habrá que seguir dándole.

Pues vamos avanzando, el primer jefe de la noche a caído al segundo intento y el segundo jefe de la noche al primer intento.

Estamos teniendo mucha suerte con los randoms @arigato
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo hace un ratito he jugado nuestra primera run con @arigato y yo iba con prisas porque entraba a currar pero aún así hemos llegado al "jefe final" del tercer día.

Eso sí, nos ha reventado [+risas]
Le hemos quitado la mitad de vida o menos pero es que íbamos fatal de equipo (Sin saber muy bien que hacer, primera partida) y hemos llegado muy mal de nivel 10-11.

Hemos llegado por la experiencia que tenemos ya de tantos souls y el random que nos ha tocado bastante bien.

Habrá que seguir dándole.

Pues vamos avanzando, el primer jefe de la noche a caído al segundo intento y el segundo jefe de la noche al primer intento.

Estamos teniendo mucha suerte con los randoms @arigato

La 1º partida sin ver videos ni informarse, que tiraba los items sin saber que daban pasivas pues xD, mucho me parece llegar a quitarle mitad de vida en esos terminos.

Veremos como se comporta el 3º boss probando otra nueva clase, me a gustado jugar siendo "nigromante" en mi 3º partida.
@Guarismo Desgraciadamente algunos personajes no funcionan muy bien con el diseño del juego.

Se nota que necesita mucho mas cuidado en estos aspectos y quizas ahora que estan vendiendo una barbaridad lo hagan.
Guarismo escribió:Por cierto, ¿estamos todos de acuerdo en que la Renacida es por mucho el peor personaje de todos?

¿Cómo es posible que en nivel 7 invoque al esqueleto y de un hostiazo solo quite 38 de vida?

Es que todavía estoy alucinando de lo mala que es, no valen para nada sus invocaciones.

Solo he jugado 3 partidas, de las cuales en la 3º ese personaje, no me parecio malo la verdad, lo que pasa es que su pasiva es totalmente inutil en un encuentro de boss xd

Pero las summons que tiene como habilidad secundaria me parecen decentes para ser 1 target mas a repartir aggro y un daño residual sin ser nada loco, el esqueleto grande lo que quita no son los mamporrazos que son en AoE por cierto, si no que de tanto en tanto invoca como un kamehameha, pero vamos que tampoco creo que quite mucho xD

Su ulti no me parece del todo mal, si no fuese que tiene rango, puedes hacerte inmortal a ti y al resto si sabes que viene un mega ostion que no vais a escapar y palmar, pero si estan lejos los compis de rango no les afecta tu ultimate, me refiero a lejos en la arena de boss (no en el mapa cada uno en una esquina)

El item magico con el que hace daño a melee de partida, me parece bastante bueno, relacion rango/daño sin coste de mana, sin encima consigue otro en la otra mano para que al pegar recuperes mana como me paso a mi pues mejor, eso si me gaste 2 veces con item morado lo de la cabeza dragon la barra entera y no le quitaba gran cosa al 2º boss xD
danaang escribió:Se me está empezando a hacer bola. Llevo 8 horas y todavía no mate al Boss 1. Me he quedado a varios intentos con 2 golpes pendientes pero es que está tarde... Demasiado noobs y cuando llegas con gente así sabes que no vas a poder hacer nada y no puedes salirte. En dos run he llegado mis compañeros a nivel 2.....

Sin querer polémica, pero avisados estábais. Jugar con randoms te empareja con quien va a jugar una hora y no lo va a tocar más, con quien juega una hora a la semana, te empareja con quien entra a trollear, te empareja con quien sin más no es muy hábil... Y de muy en cuando en cuando, con gente que sabe.

Yo no lo he cogido por eso mismo. Me gusta jugar con gente pero a mi rollo. Ni me gusta cuadrar horarios y/o esperar a que otros los cuadren, ni me gusta estar de tertulia por el micrófono mientras juego, ni me... Y pasé de cogerlo. Iba a ser un farmeo de histerias constante y me niego.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe eso que cuentas fue lo que me quemó de los MMOs, me gustaba más instanciar que un lapiz a un tonto, pero mi server era de los menos poblados y monté porrón de instancias con randoms.

Incluso con gente que pagaba religiosamente sus cuotas mensuales, aquello quemaba lo no escrito.

A ver ahora que este juego parece le van a meter al fin un modo 2p, si les queda bien. En ese caso sí me lo pillaría para pasármelo en pareja.
@Ekir

Es que eso es lo peor. Al final te quemas y acabas odiando al juego. Jugar online saca lo peor de uno infinidad de veces.

Sobre esto a modo de anécdota me recuerda a mi hermana, que siempre se alarmaba cuando me veía blasfemar jugando con gente, y recuerdo que ella empezó a jugar online en una tablet a un juego de trenes (es conocido, no recuerdo el nombre) y no llevaba ni 20 minutos y estaba fuera de si soltando de todo. :Ð

Es el sino de jugar en línea con randoms. Te expones casi siempre a lo peor, y las alegrías suelen durar poco. [fumando]
Poder se puede completar los runs en solitario, pero es algo que poca gente va a lograr.

Pero vamos es lo que tiene un juego diseñado full online para runs de 3, comprarlo para jugar solo con 2 randoms pues no es algo muy recomendable mas aun cuando es un juego tipo souls, que castiga los errores.

edit: he de decir que yo lo juego en duo con @cuervos oscuros y de las 3 partidas, los 3 randoms lo han jugado bien, siguiéndonos o nosotros siguiéndolo y sin palmar casi nada, nose habremos tenido suerte o nose, ya iremos viendo segun se acumulen los distintos runs.
Pues macho, yo estoy teniendo una experiencia completamente diferente.

De momento jugando solo con randoms, y aún no me he pasado el primer boss (4h), pero todas las partidas han molado. ¿Que alguno es peor que otro? Pues sí, pero lo normal en cualquier juego que acaba de salir.

Es que a ver, si la gente espera que todo dios sepa jugar a un juego desde el día 1, que se aparte de los multi, directamente.

En Monster Hunter suele pasar lo mismo, gente que es malísima al comienzo, y luego es raro encontrar a gente mala.

Lo dicho, en mi experiencia todo muy bien. Fracasando al matar al jefe, por más o por menos, pero dentro de lo esperable y normal. Solo hubo una partida donde se nos fue uno.
Capell escribió:Pues macho, yo estoy teniendo una experiencia completamente diferente.

De momento jugando solo con randoms, y aún no me he pasado el primer boss (4h), pero todas las partidas han molado. ¿Que alguno es peor que otro? Pues sí, pero lo normal en cualquier juego que acaba de salir.

Es que a ver, si la gente espera que todo dios sepa jugar a un juego desde el día 1, que se aparte de los multi, directamente.

En Monster Hunter suele pasar lo mismo, gente que es malísima al comienzo, y luego es raro encontrar a gente mala.

Lo dicho, en mi experiencia todo muy bien. Fracasando al matar al jefe, por más o por menos, pero dentro de lo esperable y normal. Solo hubo una partida donde se nos fue uno.

Coincido.

El juego es muy raro y el 99% de todos nosotros no teníamos ni repajolera idea de dónde ir o de qué cojones hacer en sus primeras partidas, con lo que las runs con randoms eran un desastre al principio (basicamente 3 pulpos en un garaje dando bandazos e intentando entender algo xD).

Pero ya han pasado dias y se nota MUCHO que la gente ya juega mejor y le ha pillado el rollo a de qué va el juego.

La primera expedición me la he pasado ya dos veces con randoms (usando yo 2 personajes diferentes), y el boss final de la segunda expedición lo dejé ayer al 10% también con randoms.

Por supuesto que te tocarán partidas malas y gente nefasta; pero yo creo que la experiencia con randoms no es tan catastrófica como se tiende a afirmar (sobre todo ahora que ya la gente sabe jugar).
Buenas !
Yo he jugado esta mañana un par de partidas solo y me está molando. Mejor de lo que pensaba , lo compré ayer y como no funcionaban los servers lo estuve probando un rato solo … y no me convencía.
Pero hoy si me a gustado , y el arquero me está molando.

Si alguien quiere jugar por las mañanas que me agregue. Suelo estar de 9 a 14 o así.
Mi id : Vicenttoke
¿Pero por qué hay escalado de atributos si estos suben de forma automática al subir de nivel?

Además, cuando coges un arma no te pone en ninguna parte a qué atributo es afín.

¿Qué me estoy perdiendo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
danaang escribió:Se me está empezando a hacer bola. Llevo 8 horas y todavía no mate al Boss 1. Me he quedado a varios intentos con 2 golpes pendientes pero es que está tarde... Demasiado noobs y cuando llegas con gente así sabes que no vas a poder hacer nada y no puedes salirte. En dos run he llegado mis compañeros a nivel 2.....

Sin querer polémica, pero avisados estábais. Jugar con randoms te empareja con quien va a jugar una hora y no lo va a tocar más, con quien juega una hora a la semana, te empareja con quien entra a trollear, te empareja con quien sin más no es muy hábil... Y de muy en cuando en cuando, con gente que sabe.

Yo no lo he cogido por eso mismo. Me gusta jugar con gente pero a mi rollo. Ni me gusta cuadrar horarios y/o esperar a que otros los cuadren, ni me gusta estar de tertulia por el micrófono mientras juego, ni me... Y pasé de cogerlo. Iba a ser un farmeo de histerias constante y me niego.

Okis
Pues superado el juego con el arquero.

He jugado por lo general con uno más un random y no ha estado mal. Pero solo del todo puf no lo recomendaría en grupo, al menos con uno más te aseguras mayoría para guiar. Recordad que ya han anunciado el modo dúo y que tarda más de un mes al menos. El modo un jugador lo han mejorado pero no lo he probado.

Lo que es una fiesta es encontrar grupo para las misiones de los personajes.

Ahora voy a probar el resto de personajes y ver videos de los jefes para disfrutar del diseño y la música con la calma jaja
El que se transforma en bestia es el más roto sin duda. Cuando no te quedan viales y tienes poca vida, te haces bestia y recuperas toda la vida.
Guarismo escribió:¿Pero por qué hay escalado de atributos si estos suben de forma automática al subir de nivel?

Además, cuando coges un arma no te pone en ninguna parte a qué atributo es afín.

¿Qué me estoy perdiendo?

Bueno, no es una build como en otros juegos de From, digamos que no necesitas ver esa info, aunque es cierto que estaría bien poder ver las letras de escalado de cada arma. Tú sabes que la duquesa tira bien por destreza principalmente, así que sabes que toda daga que recoja le irá bien y que al subir de nivel se potenciará principalmente ese atributo. Pero claro, tú lo sabes (o no) porque vienes de otros juegos de From. Es café para muy muy muy cafeteros, está claro.

PD: todos los personajes son válidos, pero el mejor de largo es el arquero. La marca es útil, ya que te permite esquivar y dejársela para hacerlo más vulnerable (y si dos amigos que ataquen mucho le revientan la marca, explota y hace daño masivo), el arco normal dispara muy rápido y hay de muchos elementos. Es la única clase que permite intentarlo en solitario sin que nadie pueda tocarte, con paciencia te bajas a quien sea. Yo he jugado con amigos en grupos de tres arqueros y eso es criminal, es un equipo válido para todo el juego. Eso sí, yo disfruto más de la duquesa e incluso el guardián.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin querer polémica, pero avisados estábais. Jugar con randoms te empareja con quien va a jugar una hora y no lo va a tocar más, con quien juega una hora a la semana, te empareja con quien entra a trollear, te empareja con quien sin más no es muy hábil... Y de muy en cuando en cuando, con gente que sabe.

Al final en este juego, como en tantos otros, la comunidad se acaba acostumbrando y es al reves de lo que dices, la mayoria de partidas estan bien y alguna vez te encuentras alguno que peca de flipao.

Tanto en Destiny 2, FFXIV,MH como en este la mayoria de mis partidas son con gente que sabe lo que hace, excepto el primer dia que todos ibamos como pollo sin cabeza xD.

Vamos que lo que dices no es cierto, pero claro, si tu dices que no te lo has comprado por eso, y dices un "avisados estabais" vas a buscar comentarios que te den la razon.

@Paco Atraco ademas el arquero es bastante bueno reviviendo a la gente, yo priorizo siempre resucitar al arquero, por que luego puede revivir al otro facilmente si el boss tiene el agro conmigo.

Igualmente a mi no me convence por le daño y por que es una jugabilidad que ya me dan otros juegos, por ahora el que mas me gusta es el Wyelder(Sylvestre) que lo del gancho es la caña, la bomba no esta nada mal para revivir o rematar y tener la segunda vida esta bastante bien.

La duquesa tambien me esta gustando, es bloodborne al 100%, lo que por ahora no consigo encontrar un arma adecuada con la que haga mucho daño y a parte el tema de las magias paso bastante, tendria que empezar a mirarmelo.

Por ultimo el ejecutor me encanta, pero sus habilidades son bastante meh( excepto la ultimate) eso si, es un maquina haciendo daño, y su arma basica con hemorragia+reliquia al gusto( veneno, congelacion...) ya va muy bien.

Igualmente he visto a gente defenderse muy bien con Renacia y Reclusa( de hecho la reclusa hace bastante daño y da buen soporte), los que menos son el guardian( creo que es un personaje muy para ir con chat de voz y darle la prioridad para pillar agro) y el barbaro, este ultimo lo veo bien, lo que pasa es que hay otros mejores xD.

Un saludo.
@Moraydron
No es por defender a nadie, pero comparar destiny y MH con éste en tema cooperativo no tiene sentido ya que no se parecen en nada, destiny hace años que no juego, pero cuando jugaba no se necesitaba coordinación a excepción de algunas Raid y en MH no necesitas cooperación ya que no dependes ni de revivir a los aliados, ni marcar una zona del mapa para ir a explorarla, ni cambiar items con los compañeros y te puedes ir solo por el mapa que no te va a pasar nada........eso en elden ring puedes hacerlo? Si, pero no siempre vas a encontrar partidas donde los otros dos random se coordinen a la perfección........
seil escribió:@Moraydron
No es por defender a nadie, pero comparar destiny y MH con éste en tema cooperativo no tiene sentido ya que no se parecen en nada, destiny hace años que no juego, pero cuando jugaba no se necesitaba coordinación a excepción de algunas Raid y en MH no necesitas cooperación ya que no dependes ni de revivir a los aliados, ni marcar una zona del mapa para ir a explorarla, ni cambiar items con los compañeros y te puedes ir solo por el mapa que no te va a pasar nada........eso en elden ring puedes hacerlo? Si, pero no siempre vas a encontrar partidas donde los otros dos random se coordinen a la perfección........

Eso de que en destiny no se necesitaba coordinación... No se yo...
seil escribió:@Moraydron

En MH te puedes encontrar random que no sepan el moveset de los monstruos, y si mueren, las "vidas" son para todo el equipo, si un random cae 3 veces se acabo la mision. Y de hecho, si que se usan marcas para activar trampas del escenario, aunque en la ultima entrega ya no hace tanta falta por que se va sobrado de DPS.

Destiny 2 tiene sus mecanicas y sobretodo se nota si una build esta pulida o no, por que se muere bastante mas, y se nota que falta dps, sobretodo en ocasos y actividades de temporada.

En Elden Ring no tienes mecanicas en cooperativo, lo unico que necesitas es ir juntos. Y que el que lider sepa marcar una ruta eficaz.

Ni he mencionado las mazmorras o raids de destiny 2, por que son, de largo, de las actividades que mas coordinacion requieren en un juego PvE. Eso no se va a ver en Nightreign, ni lo necesita.

Un saludo.
El arquero está bien hasta que llegas al primer boss y te das cuenta que es un mierdón que no hace nada de daño.

En el día 2 y no digamos ya en el 3 es como tener a uno menos en el grupo.
@Domingotaso
Se necesita coordinación en las Raid solo, lo demás no hace falta, a dia de hoy no lo sé porque ya e dicho que hace años que no juego y no se si tendrá mucha casa diferente y tal vez me equivoque, pero ese nivel de coordinación, en mi opinión no llega al nivel de éste juego.
@Moraydron
En MH si encuentras random que no sepan el moveset de los monstruos y mueran gastando 3 vidas, no tiene nada que ver en el tema de coordinación, eso ya es la habilidad de cada uno.
Lo de las trampas, si te refieres a las de escaño y electricas para atrapar monstruos, para eso tampoco se necesita ninguna coordinación.
En destiny 2 si a alguien no tiene una build pulida y le falta DPS por poner ejemplo cómo dices, tampoco es problema de coordinación.........
En éste elden ring, como vayas con 2 random y uno se vaya a por un campamento, otro a por un estus de vida y otro éste pendiente de no morirse porque se le está cerrando el anillo y porque no se a dado cuenta de que alguien a marcado un punto del mapa para ir por no mirar el mapa, ya me dirás tu si no se necesita coordinación para eso........
Cómo digo seguro que tiene partidas que la gente cumple, pero si yo por ejemplo me meto en 10 partidas sin micrófono y gente random, dudo que en más de 4 partidas la gente vaya a jugar bien.
Guarismo escribió:El arquero está bien hasta que llegas al primer boss y te das cuenta que es un mierdón que no hace nada de daño.

El arquero ya lo dicen todos, es el personaje mas roto, porque tiene habilidades utiles en cualquier ambito y encima un daño constante y " a salvo", a diferencia del resto de los que son melees, y de los magos...mas de lo mismo, pueden atacar de lejos mientras tengan mana, si no necesitan un arma melee aunque sea magica, el arquero es distancia infinita.

Si te hacia poco daño, es porque no tenias buen equipo, pero yo he visto de grupos de 3 arqueros como powerbazinga que se hacían todo el run rapidisimo.

edit: lo que has de tener en cuenta es lo siguiente, es posible que veas al barbaro o al inicial metiendo de un golpe de arma pesada el doble de lo que mete una flecha del arquero, correcto, seguramente, pero el arquero quizas pega mas veces y ya no solo eso, el arquero quizas no deja de pegar desde su distancia de seguridad o mientras le persigue pockeando, un melee a menos que sea dios en la tierra, la gran mayoria de jugadores va a dejar de pegar, va a moverse para evitar daño dejando de hacer el suyo propio y ademas de que estaran mas expuestos por lo general a ser mas castigados por estar cerca.

Ni que decir que la mayoria tienen habilidades o meh o mierdas o que no se pueden usar apropiadamente alguna de ellas durante los combates de boss, el arquero usa todas sin problema.
arigato escribió:
Guarismo escribió:El arquero está bien hasta que llegas al primer boss y te das cuenta que es un mierdón que no hace nada de daño.

El arquero ya lo dicen todos, es el personaje mas roto, porque tiene habilidades utiles en cualquier ambito y encima un daño constante y " a salvo", a diferencia del resto de los que son melees, y de los magos...mas de lo mismo, pueden atacar de lejos mientras tengan mana, si no necesitan un arma melee aunque sea magica, el arquero es distancia infinita.

Si te hacia poco daño, es porque no tenias buen equipo, pero yo he visto de grupos de 3 arqueros como powerbazinga que se hacían todo el run rapidisimo.

edit: lo que has de tener en cuenta es lo siguiente, es posible que veas al barbaro o al inicial metiendo de un golpe de arma pesada el doble de lo que mete una flecha del arquero, correcto, seguramente, pero el arquero quizas pega mas veces y ya no solo eso, el arquero quizas no deja de pegar desde su distancia de seguridad o mientras le persigue pockeando, un melee a menos que sea dios en la tierra, la gran mayoria de jugadores va a dejar de pegar, va a moverse para evitar daño dejando de hacer el suyo propio y ademas de que estaran mas expuestos por lo general a ser mas castigados por estar cerca.

Ni que decir que la mayoria tienen habilidades o meh o mierdas o que no se pueden usar apropiadamente alguna de ellas durante los combates de boss, el arquero usa todas sin problema.

El arquero es el más roto, si vas bien armado y con el elemento al cual es boss es débil. Le haces el stack del elemento a distancia y con la primera habilidad lo marcas para que los demás también le hagan más daño.
A vosotros os cuesta de encontrar gente en el matchmaking? a mi me tarda un buen ratillo en llenar el grupo de 3
Domingotaso escribió:A vosotros os cuesta de encontrar gente en el matchmaking? a mi me tarda un buen ratillo en llenar el grupo de 3

Yo siendo grupo de 2, el buscar el que nos falta hay veces que va rapido y otras lento, por lo general suele ser rapido de unos 20-30 seg o 1 min de búsqueda, pero hay veces que hemos llegado a esperar 10 min o mas de decir de cerrar el juego, volver a buscar y encontrar al minuto xD
Una curiosidad: a los jefes de Dark Souls se les puede cortar la cola, como en el juego original.

Le he cortado la cola al dragón Boquiabierto y me ha dado unas garras épicas muy buenas.
arigato escribió:

Yo creo que un arquero bien jugado no está excesivamente lejos del enemigo, porque una de las mejores cosas que tiene es su habilidad triángulo + L2. Si la marca estalla, mete unas hostias bastante tochas, pero claro, para eso tienes que arriesgarte porque te mueve hacia el objetivo (aunque lo traspasa, por lo que también sirve a veces para esquivar).

Si juegas todo el rato desde muy lejos, no haces ni un 30% del daño que puedes generar entre que baja el daño a partir de cierta distancia y que no aplicas marcas.
@seil resumiendo, la coordinación en elden ring se basa en ir al mismo punto xD.

Da igual, he mencionado esos juegos como ejemplos donde la gente acaba aprendiendo a jugar y cada vez cuesta más encontrarse con randoms que la caguen( como morirse y mandar a paseo la caza) que es el punto que quería señalar que también pasa con Elden ring.

Ya no diré nada más sobre ese tema por qué desvía el hilo.

Un saludo.
No me digáis que hay que matar a un señor de la noche para pasar del primer capítulo de la quest de la Renacida. [facepalm]

No domino nada ese personaje.
drogelcu escribió:No me digáis que hay que matar a un señor de la noche para pasar del primer capítulo de la quest de la Renacida. [facepalm]

¿A qué te refieres con quest? ¿Qué es eso?
Guarismo escribió:
drogelcu escribió:No me digáis que hay que matar a un señor de la noche para pasar del primer capítulo de la quest de la Renacida. [facepalm]

¿A qué te refieres con quest? ¿Qué es eso?

El capítulo 1 del diario del personaje.
Las misiones individuales de cada personaje. Se ven en "El Diario" de la mesa redonda.
Buenas! Una pregunta: Ayer consegui el item que te hace renacer ( el que tienes una vida extra) y jugando contra un señor de noche al morir no renací… no entiendo como funciona, hay que activarla antes?
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8