› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ER_PERE escribió:Sephir6 escribió:danaang escribió:Hola a todos!!
Se puede mejorar el arma inicial?? Y que se mantenga el nivel mejorado.
Porque es imposible subir el nivel del arma en una run, no llego a encontré tantas piedras.
No hay mejoras permanentes. Para mejorar yo recomiendo pasar por la mina.
@ER_PERE te mando solicitud por si coincidimos alguna noche
No he recibido tu solicitud, la de Obi_spain sí me ha llegado. Dime tu ID o mándame de nuevo solicitud yo soy Miko_MLGPaco Atraco escribió:Sí, lo que decís es clave. Pasar por una mina corriendo, sin hacer caso a enemigos e ir exclusivamente a por el que tiene la piedra (en minas cortas es un gigante y en minas largas un caballero con escudo o un cabeza calabaza de esos) es algo que apenas lleva 2 minutos o menos y asegura la piedra que pasa un arma de azul a morado.
Y una cosa para los que estén teniendo problemas con los jefes más allá del primero: el evento cráter lo cambia todo por una sencilla razón:en su interior hay una forja, previo boss, que permite transformar en legendaria todas las armas del juego, así que da igual si la que llevas es blanca, azul o morada, si la usas la pasas a naranja y con estadísticas máximas. Eso se nota una barbaridad. Vamos, que si juegas con evento cráter, lo haces en el segundo día cuando ya estés en nivel 8, 9 o 10 y sales de ahí en condiciones óptimas para el jefe final. No creo que haya otro evento que rente tanto de cara a superar a un jefe que igual se te resiste por llegar corto de equipo.
Otro consejo tanto para el perro inicial como para el último boss de todos: a veces los mercaderes abajo del todo tienen un arma morada en venta por unas 42k runas que es un tridente de daño sagrado de rareza morada muy potente, justo el elemento capaz de freír a ambos jefes.
PD: Es increíble que aún no hayan metido un sistema para abandonar una run, previo voto como en Rocket League o con el sistema que sea, y haya que cerrar el juego al menú, disolviendo el equipo y con penalización (no sé cómo es el "castigo", pero he leído que lo hay).
Mil gracias por el consejo lo malo es que he jugado con gente aleatoria y no entraban en el volcán, bueno una vez sí entramos y matamos a un jefe, se abrió una niebla amarilla y... Los tontos cogieron y se marcharon y claro no quise entrar yo sólo porque no sabía que me iba a encontrar. A ver si consigo jugar con amigos y nos organizamos para ver lo de la forja del volcán.
Eso sí, te tengo que hacer una pregunta Paco Atraco, no entiendo dónde está lo de "mercaderes abajo del todo" no sé dónde está y te refieres a esos mercaderes que venden el arma dorada por 42k.
Gracias por tus consejos.
cuervos oscuros escribió:Yo hace un ratito he jugado nuestra primera run con @arigato y yo iba con prisas porque entraba a currar pero aún así hemos llegado al "jefe final" del tercer día.
Eso sí, nos ha reventado![]()
Le hemos quitado la mitad de vida o menos pero es que íbamos fatal de equipo (Sin saber muy bien que hacer, primera partida) y hemos llegado muy mal de nivel 10-11.
Hemos llegado por la experiencia que tenemos ya de tantos souls y el random que nos ha tocado bastante bien.
Habrá que seguir dándole.
cuervos oscuros escribió:cuervos oscuros escribió:Yo hace un ratito he jugado nuestra primera run con @arigato y yo iba con prisas porque entraba a currar pero aún así hemos llegado al "jefe final" del tercer día.
Eso sí, nos ha reventado![]()
Le hemos quitado la mitad de vida o menos pero es que íbamos fatal de equipo (Sin saber muy bien que hacer, primera partida) y hemos llegado muy mal de nivel 10-11.
Hemos llegado por la experiencia que tenemos ya de tantos souls y el random que nos ha tocado bastante bien.
Habrá que seguir dándole.
Pues vamos avanzando, el primer jefe de la noche a caído al segundo intento y el segundo jefe de la noche al primer intento.
Estamos teniendo mucha suerte con los randoms @arigato
Guarismo escribió:Por cierto, ¿estamos todos de acuerdo en que la Renacida es por mucho el peor personaje de todos?
¿Cómo es posible que en nivel 7 invoque al esqueleto y de un hostiazo solo quite 38 de vida?
Es que todavía estoy alucinando de lo mala que es, no valen para nada sus invocaciones.
danaang escribió:Se me está empezando a hacer bola. Llevo 8 horas y todavía no mate al Boss 1. Me he quedado a varios intentos con 2 golpes pendientes pero es que está tarde... Demasiado noobs y cuando llegas con gente así sabes que no vas a poder hacer nada y no puedes salirte. En dos run he llegado mis compañeros a nivel 2.....
Así es desesperante y sin poder hablar...
Capell escribió:Pues macho, yo estoy teniendo una experiencia completamente diferente.
De momento jugando solo con randoms, y aún no me he pasado el primer boss (4h), pero todas las partidas han molado. ¿Que alguno es peor que otro? Pues sí, pero lo normal en cualquier juego que acaba de salir.
Es que a ver, si la gente espera que todo dios sepa jugar a un juego desde el día 1, que se aparte de los multi, directamente.
En Monster Hunter suele pasar lo mismo, gente que es malísima al comienzo, y luego es raro encontrar a gente mala.
Lo dicho, en mi experiencia todo muy bien. Fracasando al matar al jefe, por más o por menos, pero dentro de lo esperable y normal. Solo hubo una partida donde se nos fue uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:danaang escribió:Se me está empezando a hacer bola. Llevo 8 horas y todavía no mate al Boss 1. Me he quedado a varios intentos con 2 golpes pendientes pero es que está tarde... Demasiado noobs y cuando llegas con gente así sabes que no vas a poder hacer nada y no puedes salirte. En dos run he llegado mis compañeros a nivel 2.....
Así es desesperante y sin poder hablar...
Sin querer polémica, pero avisados estábais. Jugar con randoms te empareja con quien va a jugar una hora y no lo va a tocar más, con quien juega una hora a la semana, te empareja con quien entra a trollear, te empareja con quien sin más no es muy hábil... Y de muy en cuando en cuando, con gente que sabe.
Yo no lo he cogido por eso mismo. Me gusta jugar con gente pero a mi rollo. Ni me gusta cuadrar horarios y/o esperar a que otros los cuadren, ni me gusta estar de tertulia por el micrófono mientras juego, ni me... Y pasé de cogerlo. Iba a ser un farmeo de histerias constante y me niego.
Guarismo escribió:¿Pero por qué hay escalado de atributos si estos suben de forma automática al subir de nivel?
Además, cuando coges un arma no te pone en ninguna parte a qué atributo es afín.
¿Qué me estoy perdiendo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin querer polémica, pero avisados estábais. Jugar con randoms te empareja con quien va a jugar una hora y no lo va a tocar más, con quien juega una hora a la semana, te empareja con quien entra a trollear, te empareja con quien sin más no es muy hábil... Y de muy en cuando en cuando, con gente que sabe.
Yo no lo he cogido por eso mismo. Me gusta jugar con gente pero a mi rollo. Ni me gusta cuadrar horarios y/o esperar a que otros los cuadren, ni me gusta estar de tertulia por el micrófono mientras juego, ni me... Y pasé de cogerlo. Iba a ser un farmeo de histerias constante y me niego.
seil escribió:@Moraydron
No es por defender a nadie, pero comparar destiny y MH con éste en tema cooperativo no tiene sentido ya que no se parecen en nada, destiny hace años que no juego, pero cuando jugaba no se necesitaba coordinación a excepción de algunas Raid y en MH no necesitas cooperación ya que no dependes ni de revivir a los aliados, ni marcar una zona del mapa para ir a explorarla, ni cambiar items con los compañeros y te puedes ir solo por el mapa que no te va a pasar nada........eso en elden ring puedes hacerlo? Si, pero no siempre vas a encontrar partidas donde los otros dos random se coordinen a la perfección........
seil escribió:@Moraydron
No es por defender a nadie, pero comparar destiny y MH con éste en tema cooperativo no tiene sentido ya que no se parecen en nada, destiny hace años que no juego, pero cuando jugaba no se necesitaba coordinación a excepción de algunas Raid y en MH no necesitas cooperación ya que no dependes ni de revivir a los aliados, ni marcar una zona del mapa para ir a explorarla, ni cambiar items con los compañeros y te puedes ir solo por el mapa que no te va a pasar nada........eso en elden ring puedes hacerlo? Si, pero no siempre vas a encontrar partidas donde los otros dos random se coordinen a la perfección........
Guarismo escribió:El arquero está bien hasta que llegas al primer boss y te das cuenta que es un mierdón que no hace nada de daño.
En el día 2 y no digamos ya en el 3 es como tener a uno menos en el grupo.
arigato escribió:Guarismo escribió:El arquero está bien hasta que llegas al primer boss y te das cuenta que es un mierdón que no hace nada de daño.
El arquero ya lo dicen todos, es el personaje mas roto, porque tiene habilidades utiles en cualquier ambito y encima un daño constante y " a salvo", a diferencia del resto de los que son melees, y de los magos...mas de lo mismo, pueden atacar de lejos mientras tengan mana, si no necesitan un arma melee aunque sea magica, el arquero es distancia infinita.
Si te hacia poco daño, es porque no tenias buen equipo, pero yo he visto de grupos de 3 arqueros como powerbazinga que se hacían todo el run rapidisimo.
edit: lo que has de tener en cuenta es lo siguiente, es posible que veas al barbaro o al inicial metiendo de un golpe de arma pesada el doble de lo que mete una flecha del arquero, correcto, seguramente, pero el arquero quizas pega mas veces y ya no solo eso, el arquero quizas no deja de pegar desde su distancia de seguridad o mientras le persigue pockeando, un melee a menos que sea dios en la tierra, la gran mayoria de jugadores va a dejar de pegar, va a moverse para evitar daño dejando de hacer el suyo propio y ademas de que estaran mas expuestos por lo general a ser mas castigados por estar cerca.
Ni que decir que la mayoria tienen habilidades o meh o mierdas o que no se pueden usar apropiadamente alguna de ellas durante los combates de boss, el arquero usa todas sin problema.
Domingotaso escribió:A vosotros os cuesta de encontrar gente en el matchmaking? a mi me tarda un buen ratillo en llenar el grupo de 3
arigato escribió:Guarismo escribió:El arquero está bien hasta que llegas al primer boss y te das cuenta que es un mierdón que no hace nada de daño.
El arquero ya lo dicen todos, es el personaje mas roto, porque tiene habilidades utiles en cualquier ambito y encima un daño constante y " a salvo", a diferencia del resto de los que son melees, y de los magos...mas de lo mismo, pueden atacar de lejos mientras tengan mana, si no necesitan un arma melee aunque sea magica, el arquero es distancia infinita.
Si te hacia poco daño, es porque no tenias buen equipo, pero yo he visto de grupos de 3 arqueros como powerbazinga que se hacían todo el run rapidisimo.
edit: lo que has de tener en cuenta es lo siguiente, es posible que veas al barbaro o al inicial metiendo de un golpe de arma pesada el doble de lo que mete una flecha del arquero, correcto, seguramente, pero el arquero quizas pega mas veces y ya no solo eso, el arquero quizas no deja de pegar desde su distancia de seguridad o mientras le persigue pockeando, un melee a menos que sea dios en la tierra, la gran mayoria de jugadores va a dejar de pegar, va a moverse para evitar daño dejando de hacer el suyo propio y ademas de que estaran mas expuestos por lo general a ser mas castigados por estar cerca.
Ni que decir que la mayoria tienen habilidades o meh o mierdas o que no se pueden usar apropiadamente alguna de ellas durante los combates de boss, el arquero usa todas sin problema.
drogelcu escribió:No me digáis que hay que matar a un señor de la noche para pasar del primer capítulo de la quest de la Renacida.![]()
No domino nada ese personaje.
Guarismo escribió:drogelcu escribió:No me digáis que hay que matar a un señor de la noche para pasar del primer capítulo de la quest de la Renacida.![]()
No domino nada ese personaje.
¿A qué te refieres con quest? ¿Qué es eso?