@juancok Siempre encuentra gente, y el 70% de ramdoms, al menos en la nueva actividad dificil, son competentes y saben guiarse por el mapa, a diferencia de los que aun estan haciendo la historia que estan pillando aun las mecanicas del juego.
Los que piensan que esto es un desproposito de juego es porque son lobos solitarios, por suerte hay gente que se adapta, antes de que saliera este juego ya se le estaba cruficando por no ser un dlc en el que te pierdes explorando en el juego base.
La realidad es que a sido un exito, esta saga a sido siempre muy solitaria, muy de jugar siempre solo, matar tu solo al boss y ponerte la chapa, porque estaba hecho asi, salvo invasiones o algun coop, no habia multi mas alla, ademas en la mayoria de juegos el multi estaba de adorno, pero han sacado un battle royale con bosses multijugador para jugar con amigos y a sido eso, un exito, hay practicamente solo contado los souls, 3 dark souls, sin contar remasterizaciones, demon souls, y elden ring juego base, en el que puedes jugar en solo, y por una vez que sacan algo diferente saliendose de la tonica de pve 1vs1 exploraciones con misiones secundarias, se le crucifica el juego, supongo que no hay suficientes juegos de from software en solitario para satisfacer a algunos.
Btw tambien lo puedes jugar en solo, es mucho peor que jugarlo en duo porque muchos bosses tienen patrones de Areas enormes, golpes con amagos y algunas mecanicas que tienes que hacer.
En duo yo me hice el ultimo boss que salio hace poco con mas dificultad, y no me lo hice en duo porque yo quisiera si no porque un ramdom nos dejo tirados en dia 2, por suerte yo me defiendo bastante en esta clase de juegos y el guiri con el que estaba tambien sabia jugar asi que lo tumbamos entre 2 al final.