› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Guarismo escribió:Madre mía las explosiones grises esas que te roban un nivel si te dan. ¿Hay forma de recuperarlo? Te destrozan la partida en un momento.
charlichano escribió:Guarismo escribió:Madre mía las explosiones grises esas que te roban un nivel si te dan. ¿Hay forma de recuperarlo? Te destrozan la partida en un momento.
En que expedicion suele tocar este evento? Solo me falta que me aparezca para conseguir el ultimo trofeo ( el de la plaga de langostas)
juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado
Maldita enfermedad del “todo online”
Esto debió ser un dlc de Elden ring , juego independiente es un delito
Guarismo escribió:juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado
¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.
Guarismo escribió:juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado
¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.
juancok escribió:Guarismo escribió:juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado
No porque cuando vi que no se podían jugar 2 jugadores ya acabé de descartarlo
Cuando añadan modo dos jugadores ya si eso
Gracias por tu comentario porque pensabas igual que yo por lo visto
Saludos
Capell escribió:juancok escribió:Guarismo escribió:¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.
No porque cuando vi que no se podían jugar 2 jugadores ya acabé de descartarlo
Cuando añadan modo dos jugadores ya si eso
Gracias por tu comentario porque pensabas igual que yo por lo visto
Saludos
Siempre ha podido jugarse dos jugadores, lo que pasa es que os busca un tercero.
Y, por experiencia, el 99% de los que lo juegan son personas muy competentes.
Capell escribió:Guarismo escribió:juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado
+1
70+ horas van ya, que es lo que tardé en patinar Elden Ring, y más horas que me quedan.
Y con un grupo de amigos reventamos al último jefe que han metido, 4 de 4 llevamos juntos.
A mí me ha parecido una pasada. Eso sí, entiendo que el tema de ser online sea una putada para algunos, pero es que hasta con randoms lo disfruto un huevo.
drogelcu escribió:Capell escribió:Guarismo escribió:¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.
+1
70+ horas van ya, que es lo que tardé en patinar Elden Ring, y más horas que me quedan.
Y con un grupo de amigos reventamos al último jefe que han metido, 4 de 4 llevamos juntos.
A mí me ha parecido una pasada. Eso sí, entiendo que el tema de ser online sea una putada para algunos, pero es que hasta con randoms lo disfruto un huevo.
¿Con qué clase creéis que es más fácil pasarse a este jefe(Wylder quizás?)?
Me estoy empeñando en pasármelo con el arquero creyendo que es más fácil y se me está atragantado.
La primera fase es coser y cantar, pero la segunda no le hago nada de daño, le cuesta un montón que le entre veneno y me tumba de un golpe.
El nivel mínimo con el que llego es 13 o 14 y siempre le solemos dejar quedando la última parte de vida, pero es que a esas alturas le hago cosquillas.
El ataque que atrapa y mastica tampoco le tengo cogido, porque lo hace más rápido que el otro que solo golpea.
No tengo mucho tiempo para jugar y no puedo estar probando clase por clase.
Gracias
Capell escribió:drogelcu escribió:Capell escribió:
+1
Me estoy empeñando en pasármelo con el arquero creyendo que es más fácil y se me está atragantado.
La primera fase es coser y cantar, pero la segunda no le hago nada de daño, le cuesta un montón que le entre veneno y me tumba de un golpe.
El nivel mínimo con el que llego es 13 o 14 y siempre le solemos dejar quedando la última parte de vida, pero es que a esas alturas le hago cosquillas.
El ataque que atrapa y mastica tampoco le tengo cogido, porque lo hace más rápido que el otro que solo golpea.
Gracias
Nosotros vamos con Sylvestre, maga y arquero, siendo yo el arquero.
Intenta llegar al 13-14 mínimo y compra cosas para reducir daños, y no deberías preocuparte por si te da (aunque por ejemplo, la última vez me hicieron falta solo 2 estus, y más por daño pasivo que otra cosa).
A mí, personalmente, lo único que me puede llegar a matar de una es si te come, que mete dos hemorragias, cosas que si tienes resistencia a efectos negativos también anulas.
E intentad turnaros para tirar ultis y meter toda la caña mientras se recupera. Yo suelo intentar ir con lluvia de flechas como habilidad del arco, que junto a la marca literalmente revientas.
RedBelmont escribió:Buenas!
Tengo todos los recuerdos (del diario) bases para empezar el recuerdo de todos excepto el de Ironeye, supongo que hay otra pagina (tengo 3) porque no me sale iniciar el recuerdo, pero es que llevo 70 horas y aun no tengo esa pagina ni puedo iniciar su quest recuerdo, alguien sabe que puede estar pasando para que no pueda obtener esa pagina?
No me he hecho ninguna caceria con victoria con Ironeye (Lo uso poco, voy tras el platino) puede ser por eso?
Capell escribió:drogelcu escribió:Capell escribió:
+1
Gracias
Intenta llegar al 13-14 mínimo y compra cosas para reducir daños, y no deberías preocuparte por si te da (aunque por ejemplo, la última vez me hicieron falta solo 2 estus, y más por daño pasivo que otra cosa).
A mí, personalmente, lo único que me puede llegar a matar de una es si te come, que mete dos hemorragias, cosas que si tienes resistencia a efectos negativos también anulas.
E intentad turnaros para tirar ultis y meter toda la caña mientras se recupera. Yo suelo intentar ir con lluvia de flechas como habilidad del arco, que junto a la marca literalmente revientas.
seil escribió:Que tal está ahora que ya lleva dias a la venta para ir en solitario?
Había leído que han hecho cambios para facilitar y eso.
En cuanto a meterse uno solo con gente random, es factible o va mucha gente a su bola?
Lo deje pasar por pereza de tener que ir solo ya viendo en la beta como era, aunque me gustó, pero no lo pillé al final y ahora me esta entrando el mono de jugarlo
drogelcu escribió:Capell escribió:drogelcu escribió:¿Con qué clase creéis que es más fácil pasarse a este jefe(Wylder quizás?)?
Gracias
Me han ido muy bien tus consejos. Ya he podido matar a Adel.
Me hice con una build basada en mejorar las resistencias (incluso dejando objetos de resurrección por el camino) y también he juntado objetos que mejoran la negación de daños y ha caído a la primera. También influye los compañeros que me han tocado, que eran buenos.
Sólo me queda una duda, ¿la habilidad "lluvia de flechas" la llevas desde el inicio mediante una gema o buscas un arco que la lleve?
Gracias de nuevo.
seil escribió:@Guarismo
Y con la gente random que juegas, también es sin comunicación?
Tenía entendido que podías encontrar armas o objetos que para tu personaje no van bien pero para otro del grupo sí, y claro sin comunicación eso creo que está complicado........o realmente eso da igual?
Y cuesta encontrar partida o se encuentra rápido?
seil escribió:@Guarismo
Y con la gente random que juegas, también es sin comunicación?
Tenía entendido que podías encontrar armas o objetos que para tu personaje no van bien pero para otro del grupo sí, y claro sin comunicación eso creo que está complicado........o realmente eso da igual?
Y cuesta encontrar partida o se encuentra rápido?
OttoDrum escribió:Se debe fecha del parche que trae el modo de dos jugadores?
Guarismo escribió:OttoDrum escribió:Se debe fecha del parche que trae el modo de dos jugadores?
No.
De todos modos, si tu intención es jugar con un colega se puede hacer perfectamente en el modo de 3 jugadores, solo que iréis con un random.
seil escribió:Bueno
E jugado 3 partidas y no es que fuesen bien......
La primera mas o menos parecía que todo funcionaba bien y en un momento los otros dos jugadores cada uno por su lado y hemos muerto.
La segunda partida directamente cada uno a su bola.
Y la tercera partida hemos llegado hasta el boss ese que se separa en 3 y hemos muerto, pero la conexión en esa partida fatal, uno de los jugadores todo el rato ponía que había abandonado la partida y al rato volvía a estar como si se uniese otra vez![]()
Luego no se si era por la conexión pero cuando mueres, se supone que si le pegas con el arma al compañero revive, pues yo moría y en un momento con 4 golpes prácticamente me revivían, yo me ponia a darle de ostias a los compañeros y tardaban un huevo para revivir![]()
No se si se me escapa algo o estoy muy verde aún.
Thango escribió:RedBelmont escribió:Buenas!
Tengo todos los recuerdos (del diario) bases para empezar el recuerdo de todos excepto el de Ironeye, supongo que hay otra pagina (tengo 3) porque no me sale iniciar el recuerdo, pero es que llevo 70 horas y aun no tengo esa pagina ni puedo iniciar su quest recuerdo, alguien sabe que puede estar pasando para que no pueda obtener esa pagina?
No me he hecho ninguna caceria con victoria con Ironeye (Lo uso poco, voy tras el platino) puede ser por eso?
Necesitas victorias para desbloquear recuerdos, los recuerdos depende del personaje acaban en el capítulo 8, 9 o 10. Por ejemplo guardian tiene 10 capitulos y sylvestre 9 por ejemplo, ya que este último tiene un secret ending si cumples una serie de pasos.
Bespiria escribió:@seil
1- el primer boss y posiblemente los 3 siguientes tendras un horrible matchmaking, porque la gente que esta en el primer boss es nueva, tienen poca idea del juego y aun estan aprendiendo a como funcionan las mecanicas, la gran mayoria se iran solos y duraran menos de 15 segundos.
Para irte solo tienes que tener claro el personaje que llevas + a lo que te enfrentas + como juegue + a lo zonas que vayas, no puedes irte solo a todas las zonas y menos por ejemplo al castillo tu solo a por caballeros del crisol o cosas asi, es un ejemplo.
2- las reanimaciones dependen del arma que uses, obviamente te reviven de 2 o 4 o 6 golpes (dependiendo de las barras que tengas) y del arma con el que te esten dando, si te mueres y te vienen un sylvestre con doble espadon o un saqueador con doble martillo te reviven de 2 golpes si solo tienes 1 barra y es tu primera muerte.
Pero hay otros personajes que les cuesta mas reanimar porque depende del arma que uses, aunque mas que el arma, supongo que es el daño
3- la gente se pira cuando los matan 1 vez y ragean y buscan otra partida o cuando han visto que han perdido mucho tiempo en un boss del dia 1 que no rentaba porque no habia daño, o porque estaban haciendo un logro o quest, o porque han quedado con un colega etc, normalmente suele ser 1 de estas.
tambien puede ser que hayas tenido mala suerte xd
PD: no es por la conexiones, siendote honesto y realista, la gente se pira porque les da la gana, el cuento de la conexiones en 2025 ya no funciona, te puede pasar alguna vez, pero la gente normalmente se pira.
Guarismo escribió:Bespiria escribió:@seil
1- el primer boss y posiblemente los 3 siguientes tendras un horrible matchmaking, porque la gente que esta en el primer boss es nueva, tienen poca idea del juego y aun estan aprendiendo a como funcionan las mecanicas, la gran mayoria se iran solos y duraran menos de 15 segundos.
Para irte solo tienes que tener claro el personaje que llevas + a lo que te enfrentas + como juegue + a lo zonas que vayas, no puedes irte solo a todas las zonas y menos por ejemplo al castillo tu solo a por caballeros del crisol o cosas asi, es un ejemplo.
2- las reanimaciones dependen del arma que uses, obviamente te reviven de 2 o 4 o 6 golpes (dependiendo de las barras que tengas) y del arma con el que te esten dando, si te mueres y te vienen un sylvestre con doble espadon o un saqueador con doble martillo te reviven de 2 golpes si solo tienes 1 barra y es tu primera muerte.
Pero hay otros personajes que les cuesta mas reanimar porque depende del arma que uses, aunque mas que el arma, supongo que es el daño
3- la gente se pira cuando los matan 1 vez y ragean y buscan otra partida o cuando han visto que han perdido mucho tiempo en un boss del dia 1 que no rentaba porque no habia daño, o porque estaban haciendo un logro o quest, o porque han quedado con un colega etc, normalmente suele ser 1 de estas.
tambien puede ser que hayas tenido mala suerte xd
PD: no es por la conexiones, siendote honesto y realista, la gente se pira porque les da la gana, el cuento de la conexiones en 2025 ya no funciona, te puede pasar alguna vez, pero la gente normalmente se pira.
El daño del arma no influye en las reanimaciones.
RedBelmont escribió:yo tenia gracia sinuosa y evite la derrota y se salieron no se porque, les daria rabia perder a tan poca vida y me quede solo ante el peligro y me faltaron 2 golpes… menuda rabia macho, a vosotros os está costando tanto? Llevare 15 o 20 runs ehh y son constantes estos ragequit o ir a su bola.
seil escribió:@Bespiria
Tenia entendido que si te salias de la partida te penalizaban no? O era un mito?
Mas que nada porque si me meto en una partida donde veo que los otros dos hacen lo que quieren pues prefiero salir.
Bespiria escribió:@seil
Para irte solo tienes que tener claro el personaje que llevas + a lo que te enfrentas + como juegues + a lo zonas que vayas, no puedes irte solo a todas las zonas y menos por ejemplo al castillo tu solo a por caballeros del crisol o cosas asi, es un ejemplo.
Guarismo escribió:@RedBelmont revives igual de rápido a puñetazos que con 80 mandobles.
Y sí, con 3 barras moradas requiere más golpes que los que serían una sola barra x 3.
RedBelmont escribió:Thango escribió:RedBelmont escribió:Buenas!
Necesitas victorias para desbloquear recuerdos, los recuerdos depende del personaje acaban en el capítulo 8, 9 o 10. Por ejemplo guardian tiene 10 capitulos y sylvestre 9 por ejemplo, ya que este último tiene un secret ending si cumples una serie de pasos.
Claro tengo victorias con todos los personajes y el juego finalizado vaya, pero nunca gane un señor de la noche con IronEye me falta ese pal platino y me dao cuenta que tambien su recuerdo, tendre que ganar a ver entonces no? Es que estoy empeñado en hacerme con el a Adel esteroides
PD: Soy incapaz de hacerme a Adel con esteroides con randoms, tengo malísima suerte vamos, randoms que se van en lvl 1 sin apenas jugar, gente que nada mas que quiere masmorraz de lvl low sin ir a por formidables o castillo bien hecho para subir lvl, gente que le va mal la conexión y se caen varias veces, huyendo de los eventos, eso no me ha pasado nunca en los normales, randoms tan sumamente torpes a menudo. Una run buena que tuvimos que llegamos al 15 y nos sobro tiempo incluso yendo rapido por fin y directo a todo (si es que una vez te lo sabes el mapa es ir de A a B rapidamente) y nos mato a los 3 a la vez quedandole nada de vida, yo tenia gracia sinuosa y evite la derrota y se salieron no se porque, les daria rabia perder a tan poca vida y me quede solo ante el peligro y me faltaron 2 golpes… menuda rabia macho, a vosotros os está costando tanto? Llevare 15 o 20 runs ehh y son constantes estos ragequit o ir a su bola.