Elden Ring Nightreign

17, 8, 9, 10, 11
@Guarismo Se comenta que meterían una tercera fase para los bosses, no sé si opcional o para darle más morbo y rejugabilidad, hasta que salgan los nuevos jefes.
Guarismo escribió:Madre mía las explosiones grises esas que te roban un nivel si te dan. ¿Hay forma de recuperarlo? Te destrozan la partida en un momento.

En que expedicion suele tocar este evento? Solo me falta que me aparezca para conseguir el ultimo trofeo ( el de la plaga de langostas)
charlichano escribió:
Guarismo escribió:Madre mía las explosiones grises esas que te roban un nivel si te dan. ¿Hay forma de recuperarlo? Te destrozan la partida en un momento.

En que expedicion suele tocar este evento? Solo me falta que me aparezca para conseguir el ultimo trofeo ( el de la plaga de langostas)

No me acuerdo. Creo que era en el mundo de la cabra o en el siguiente.
Alguien sabe lo de los biomas? Dicen que si duermes no se qué, en donde duermes? No me sale el volcán ni sin querer, Porque no veo cama ni nada por el estilo en toda la mesa redonda.
@Thango el tema sale de que via datamining o con algo similar, descubrieron que todos los bosses excepto el primero y el ultimo, tienen una "fase 3" que luego en el juego no se activa.

Vamos que da la sensacion que lo dejaron a medio hacer para luego incluirlo con un parche post lanzamiento, algo bastante comun.

Un saludo.
@Moraydron Acaban de activar esta madrugada hora de España.

Ya tenemos el primero.

El combate está muy guapo, con mecánicas nuevas.

https://x.com/EldenRingAlert/status/1935571680644227252

Os dejo un video donde se ve la tienda nueva para usar las recompensas de estos bosses potenciados.

https://www.youtube.com/watch?v=s1akLrkeqMg
Hola buenos días,

Nos faltan pocos trofeos para platinarlo.
Dos de ellos son aleatorios pero necesitamos a gente que aún pueda acceder al mapa del crater y la plaga de langostas (ese és más variable x todo los mapas)

El otro es la vieja prisión necesitamos gente que tenga y quiera optener llaves petreas (venden una Gemma que al incio ya tienes 1)

Quien quiera/pueda ayudamos si necesitas algo y nos ayudas a nosotros. Somos un grupo de unos 7 u 8 ampliable a dos o 3 más de otros países.

Mi id: KuMPaNY_

Os lo agradecemos porque llevamos horas sin que nos aparezca nada y muuuchas partidas jejeje

Salu2🤙🏻
Yo ayer me lo cargué a la tercera (dos intentos con colegas que no pudo ser, y me lo cargué con randoms por la noche) y la batalla está guapísima.

Ojalá no dejen morir al juego, vayan sacándole contenido, y o bien cada X tiempo saquen un nuevo Nightreign, o bien vayan sacando nuevos DLC/expansiones, porque además ha tenido bastante éxito al final.

@Spawn08 El tema del cráter no deberíais tener problema. Con la moneda que da el nuevo bicho puedes cambiar el bioma las veces que quieras.
Hola.

¿Alguien me puede dar una buena técnica para esquivar el ataque de mandíbula de Adel (la versión esquizofrénica)?.

Normalmente intento rodar hacia la propia mandíbula, hacia adelante, o hacer el marcado si llevo arquero, pero es que lo veo muy aleatorio de cuando me golpea y cuando no.

Gracias

EDITO: creo que lo tengo. Correr cuando lanza el ataque y rodar a la derecha en el momento justo
Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado

Maldita enfermedad del “todo online”

Esto debió ser un dlc de Elden ring , juego independiente es un delito
juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado

¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.
Guarismo escribió:
juancok escribió:Sale un juego de from software y me genera 0 interés, pensaba que nunca pasaría pero ha pasado

¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.

+1

70+ horas van ya, que es lo que tardé en patinar Elden Ring, y más horas que me quedan.

Y con un grupo de amigos reventamos al último jefe que han metido, 4 de 4 llevamos juntos.

A mí me ha parecido una pasada. Eso sí, entiendo que el tema de ser online sea una putada para algunos, pero es que hasta con randoms lo disfruto un huevo.
Guarismo escribió:

No porque cuando vi que no se podían jugar 2 jugadores ya acabé de descartarlo

Cuando añadan modo dos jugadores ya si eso

Gracias por tu comentario porque pensabas igual que yo por lo visto

Saludos
juancok escribió:
Guarismo escribió:

Saludos

Siempre ha podido jugarse dos jugadores, lo que pasa es que os busca un tercero.

Y, por experiencia, el 99% de los que lo juegan son personas muy competentes.
Capell escribió:
juancok escribió:
Guarismo escribió:¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.

Saludos

Siempre ha podido jugarse dos jugadores, lo que pasa es que os busca un tercero.

Y, por experiencia, el 99% de los que lo juegan son personas muy competentes.

Ya pero y si no encuentra a nadie? Depender de un tercero..

Ahora vale que el juego es reciente pero se irá vaciando con el tiempo como todos
@juancok creo que está previsto poner un modo de 2 jugadores para dentro de poco.
@juancok

Siempre encuentra gente, y el 70% de ramdoms, al menos en la nueva actividad dificil, son competentes y saben guiarse por el mapa, a diferencia de los que aun estan haciendo la historia que estan pillando aun las mecanicas del juego.

Los que piensan que esto es un desproposito de juego es porque son lobos solitarios, por suerte hay gente que se adapta, antes de que saliera este juego ya se le estaba cruficando por no ser un dlc en el que te pierdes explorando en el juego base.
La realidad es que a sido un exito, esta saga a sido siempre muy solitaria, muy de jugar siempre solo, matar tu solo al boss y ponerte la chapa, porque estaba hecho asi, salvo invasiones o algun coop, no habia multi mas alla, ademas en la mayoria de juegos el multi estaba de adorno, pero han sacado un battle royale con bosses multijugador para jugar con amigos y a sido eso, un exito, hay practicamente solo contado los souls, 3 dark souls, sin contar remasterizaciones, demon souls, y elden ring juego base, en el que puedes jugar en solo, y por una vez que sacan algo diferente saliendose de la tonica de pve 1vs1 exploraciones con misiones secundarias, se le crucifica el juego, supongo que no hay suficientes juegos de from software en solitario para satisfacer a algunos.

Btw tambien lo puedes jugar en solo, es mucho peor que jugarlo en duo porque muchos bosses tienen patrones de Areas enormes, golpes con amagos y algunas mecanicas que tienes que hacer.
En duo yo me hice el ultimo boss que salio hace poco con mas dificultad, y no me lo hice en duo porque yo quisiera si no porque un ramdom nos dejo tirados en dia 2, por suerte yo me defiendo bastante en esta clase de juegos y el guiri con el que estaba tambien sabia jugar asi que lo tumbamos entre 2 al final.
Capell escribió:
Guarismo escribió:

+1

70+ horas van ya, que es lo que tardé en patinar Elden Ring, y más horas que me quedan.

Y con un grupo de amigos reventamos al último jefe que han metido, 4 de 4 llevamos juntos.

A mí me ha parecido una pasada. Eso sí, entiendo que el tema de ser online sea una putada para algunos, pero es que hasta con randoms lo disfruto un huevo.

¿Con qué clase creéis que es más fácil pasarse a este jefe(Wylder quizás?)?

Me estoy empeñando en pasármelo con el arquero creyendo que es más fácil y se me está atragantado.

La primera fase es coser y cantar, pero la segunda no le hago nada de daño, le cuesta un montón que le entre veneno y me tumba de un golpe.

El nivel mínimo con el que llego es 13 o 14 y siempre le solemos dejar quedando la última parte de vida, pero es que a esas alturas le hago cosquillas.
El ataque que atrapa y mastica tampoco le tengo cogido, porque lo hace más rápido que el otro que solo golpea.

No tengo mucho tiempo para jugar y no puedo estar probando clase por clase.

Gracias
drogelcu escribió:
Capell escribió:
Guarismo escribió:¿Lo has jugado? Yo pensaba como tú y ha resultado ser el juego de From que más me ha enganchado con diferencia.

+1

Me estoy empeñando en pasármelo con el arquero creyendo que es más fácil y se me está atragantado.

La primera fase es coser y cantar, pero la segunda no le hago nada de daño, le cuesta un montón que le entre veneno y me tumba de un golpe.

El nivel mínimo con el que llego es 13 o 14 y siempre le solemos dejar quedando la última parte de vida, pero es que a esas alturas le hago cosquillas.
El ataque que atrapa y mastica tampoco le tengo cogido, porque lo hace más rápido que el otro que solo golpea.

Gracias

Nosotros vamos con Sylvestre, maga y arquero, siendo yo el arquero.

Intenta llegar al 13-14 mínimo y compra cosas para reducir daños, y no deberías preocuparte por si te da (aunque por ejemplo, la última vez me hicieron falta solo 2 estus, y más por daño pasivo que otra cosa).

A mí, personalmente, lo único que me puede llegar a matar de una es si te come, que mete dos hemorragias, cosas que si tienes resistencia a efectos negativos también anulas.

E intentad turnaros para tirar ultis y meter toda la caña mientras se recupera. Yo suelo intentar ir con lluvia de flechas como habilidad del arco, que junto a la marca literalmente revientas.
Capell escribió:
drogelcu escribió:
Capell escribió:
+1

Gracias

Intenta llegar al 13-14 mínimo y compra cosas para reducir daños, y no deberías preocuparte por si te da (aunque por ejemplo, la última vez me hicieron falta solo 2 estus, y más por daño pasivo que otra cosa).

A mí, personalmente, lo único que me puede llegar a matar de una es si te come, que mete dos hemorragias, cosas que si tienes resistencia a efectos negativos también anulas.

E intentad turnaros para tirar ultis y meter toda la caña mientras se recupera. Yo suelo intentar ir con lluvia de flechas como habilidad del arco, que junto a la marca literalmente revientas.

Muchas gracias.

Compraré gambones y buscaré la gema con lluvia de flechas .

Con randoms es un poco más difícil coordinarse , pero viendo que el arquero es buen personaje para este jefe ya es cuestión de seguir intentándolo.

Un saludo.
Buenas!

Tengo todos los recuerdos (del diario) bases para empezar el recuerdo de todos excepto el de Ironeye, supongo que hay otra pagina (tengo 3) porque no me sale iniciar el recuerdo, pero es que llevo 70 horas y aun no tengo esa pagina ni puedo iniciar su quest recuerdo, alguien sabe que puede estar pasando para que no pueda obtener esa pagina?
No me he hecho ninguna caceria con victoria con Ironeye (Lo uso poco, voy tras el platino) puede ser por eso?
RedBelmont escribió:Buenas!

Tengo todos los recuerdos (del diario) bases para empezar el recuerdo de todos excepto el de Ironeye, supongo que hay otra pagina (tengo 3) porque no me sale iniciar el recuerdo, pero es que llevo 70 horas y aun no tengo esa pagina ni puedo iniciar su quest recuerdo, alguien sabe que puede estar pasando para que no pueda obtener esa pagina?
No me he hecho ninguna caceria con victoria con Ironeye (Lo uso poco, voy tras el platino) puede ser por eso?

Necesitas victorias para desbloquear recuerdos, los recuerdos depende del personaje acaban en el capítulo 8, 9 o 10. Por ejemplo guardian tiene 10 capitulos y sylvestre 9 por ejemplo, ya que este último tiene un secret ending si cumples una serie de pasos.
Capell escribió:
drogelcu escribió:
Capell escribió:
+1

Gracias

Me han ido muy bien tus consejos. Ya he podido matar a Adel.

Me hice con una build basada en mejorar las resistencias (incluso dejando objetos de resurrección por el camino) y también he juntado objetos que mejoran la negación de daños y ha caído a la primera. También influye los compañeros que me han tocado, que eran buenos.

Sólo me queda una duda, ¿la habilidad "lluvia de flechas" la llevas desde el inicio mediante una gema o buscas un arco que la lleve?

Gracias de nuevo.
Que tal está ahora que ya lleva dias a la venta para ir en solitario?
Había leído que han hecho cambios para facilitar y eso.
En cuanto a meterse uno solo con gente random, es factible o va mucha gente a su bola?
Lo deje pasar por pereza de tener que ir solo ya viendo en la beta como era, aunque me gustó, pero no lo pillé al final y ahora me esta entrando el mono de jugarlo [qmparto]
seil escribió:Que tal está ahora que ya lleva dias a la venta para ir en solitario?
Había leído que han hecho cambios para facilitar y eso.
En cuanto a meterse uno solo con gente random, es factible o va mucha gente a su bola?
Lo deje pasar por pereza de tener que ir solo ya viendo en la beta como era, aunque me gustó, pero no lo pillé al final y ahora me esta entrando el mono de jugarlo [qmparto]

Con randoms se juega estupendamente. La mayoría de la gente es bastante competente, la verdad. Al menos los que me tocan a mí.

No tengo amigos, siempre juego con randoms y llevo ya más de 40 horas.
@Guarismo
Y con la gente random que juegas, también es sin comunicación?
Tenía entendido que podías encontrar armas o objetos que para tu personaje no van bien pero para otro del grupo sí, y claro sin comunicación eso creo que está complicado........o realmente eso da igual?
Y cuesta encontrar partida o se encuentra rápido?
drogelcu escribió:
Capell escribió:
drogelcu escribió:¿Con qué clase creéis que es más fácil pasarse a este jefe(Wylder quizás?)?

Gracias

Me han ido muy bien tus consejos. Ya he podido matar a Adel.

Me hice con una build basada en mejorar las resistencias (incluso dejando objetos de resurrección por el camino) y también he juntado objetos que mejoran la negación de daños y ha caído a la primera. También influye los compañeros que me han tocado, que eran buenos.

Sólo me queda una duda, ¿la habilidad "lluvia de flechas" la llevas desde el inicio mediante una gema o buscas un arco que la lleve?

Gracias de nuevo.

Siempre busco un arco. Las gemas las centro en la habilidad de la marca, que mis objetos afecten a mis compañeros y esa cosas.

La lluvia de flechas hace un daño bestial, pero si no sale, con algo como aluvión voy de sobra.
seil escribió:@Guarismo
Tenía entendido que podías encontrar armas o objetos que para tu personaje no van bien pero para otro del grupo sí, y claro sin comunicación eso creo que está complicado........o realmente eso da igual?

La comunicación se hace a través de marcas en el mapa, es muy fácil e intuitivo.

Y para marcar un objeto que quieres donar a otro jugador te basta con pulsar triangulo + L3 sobre el objeto y así mostrarás a los demás que ese objeto no lo necesitas y que quieres que lo use otra persona.

Encuentra partida muy rápido, y si ves que en 1min no te encuentra, cancelas, vuelves a poner en cola y te encontrará algo, nunca he estado más de 1 minuto sin partida, excepto con los recuerdos, misiones secundarias, que ahí sí o sí te tiene que buscar un grupo muy específico.
seil escribió:@Guarismo

Te comunicas mediante marcas. Alguien marca un punto en el mapa y vais los tres juntos allí.
Si coges un bastón y tienes un mago en el grupo pues se lo sueltas y que lo coja.
Sobre lo último que me comentas decirte que nunca he estado más de 30 segundos esperando.
@Thango @Guarismo
Gracias
Pués si me da tiempo igual esta tarde lo pillo.
@seil

No tarda mucho en encontrar partida, y el nivel, desde que salio el juego a ahora a aumentado, la gente ya sabe jugar mejor, obviamente cuando salio muchos iban perdidos porque tampoco te explicaban mucho en el tutorial, te explican lo basico, pero ahora mismo, si eres nuevo, con que sigas a un tio en la partida ya te guia y eso te sirve para saber a donde ir.
Alguien que sepa y me ayude a sacar el trofeo del crater? Tendo en rotación ese bioma así que no vamos a tener problemas en que salga ese mapa. Es el ultimo trofeo que me falta para el platino.
@Bespiria
Gracias, yo me adapto rápidamente ya que aunque sea diferente el cooperativo, en toda la saga souls y juegos similares siempre me e divertido jugando mas en cooperativo que en solitario.
Haber si puedo pillarlo esta tarde, aun que me da que no me dara tiempo ya que entre la preparación de la Verbena y eso..... [+risas]
Antes he tenido que apagar la consola en mitad de una partida. ¿Alguien sabe si me van a sancionar?
Se debe fecha del parche que trae el modo de dos jugadores? [fumando]
OttoDrum escribió:Se debe fecha del parche que trae el modo de dos jugadores? [fumando]

No.

De todos modos, si tu intención es jugar con un colega se puede hacer perfectamente en el modo de 3 jugadores, solo que iréis con un random.
Guarismo escribió:
OttoDrum escribió:Se debe fecha del parche que trae el modo de dos jugadores? [fumando]

No.

De todos modos, si tu intención es jugar con un colega se puede hacer perfectamente en el modo de 3 jugadores, solo que iréis con un random.

Ok gracias compi [fumando]
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11