Elden Ring Nightreign

juancok escribió:No entiendo una cosa

En howlongtobeat marca 50h para pasárselo, sin embargo llevo unas 6h y ya solo me quedan 3 jefes de la lista

Que me estoy perdiendo?

Pues cómo no incluya las versiones difíciles, lo de la profundidad y la historia de cada personaje... Con un buen equipo cómo te lo pases a la primera conseguir un final no dura mucho.

En howlongtobeat marca 50h para pasárselo, sin embargo llevo unas 6h y ya solo me quedan 3 jefes de la lista

Que me estoy perdiendo?

Yo lo que no entiendo es como puedo ser tan manco de haber jugado 2 horas y no sbrevivir ni al primer rato.

Alguna ayuda o guia de como jugar? Tengo platino de todos los Souls, pero el rollo este fornitero lo desconozco por completo.
ps_vitero escribió:

Que me estoy perdiendo?

Yo lo que no entiendo es como puedo ser tan manco de haber jugado 2 horas y no sbrevivir ni al primer rato.

Alguna ayuda o guia de como jugar? Tengo platino de todos los Souls, pero el rollo este fornitero lo desconozco por completo.

Te seré totalmente honesto;

Me lo quería pasar junto un amigo pero vimos que los dos por sí solos no servimos para nada. No por el combate en sí, eso se nos da bien, si no por el saber dónde ir y que ruta seguir para matar jefes rápido

Así que, hacemos siempre matchmaking y normalmente nos toca gente que hace de líder y solo le seguimos

Conclusión, haz matchmaking y te tocará gente buena. No
Siempre

Que me estoy perdiendo?

Que la gente a día de hoy sabe jugar, simple y llanamente.

Cuando el juego salió, era más difícil porque no sé sabian los equipos óptimos y todo eso. A día de hoy, incluso si tú lo haces como el culo (no digo que sea el caso), jugando solo podía durar eso sin ningún tipo de problema.
ps_vitero escribió:

Que me estoy perdiendo?

Si vas en modo solitario es completamente normal que no pases del primer día. No te consideres manco por eso.
Este juego está pensando para equipos. Para plantearte una run en solitario yo.antes aprendería de la comunidad a hacer rutas y builds
drogelcu escribió:
ps_vitero escribió:

Que me estoy perdiendo?

Si vas en modo solitario es completamente normal que no pases del primer día. No te consideres manco por eso.
Este juego está pensando para equipos. Para plantearte una run en solitario yo.antes aprendería de la comunidad a hacer rutas y builds

@juancok No sabes la razón que tienes.

Anoche empecé a jugarlo con un amigo, entendiendo un poco lo que hay que hacer, y la cosa ya cambia. Aún así, apenas progresamos porque él acaba de comprarse el juego y tampoco lo domina a pesar de ser un friki de los souls.

Hoy he caído en una run con un tío que básicamente lo ha hecho todo, yo me he dedicado a seguirlo, a revivirlo una vez que murió y a ayudar lo poco que podía. Y me he pasado el primer jefazo a la primera cuando antes no conseguir terminar el día dos.

Si hay alguien aquí que sepa jugar y quiera compartir unas partidas conmigo que me avise por privado. Es alucinante como cambia el juego cuando juegas con alguien que sabe que hacer y donde ir.
Si alguien quiere ayuda que me agregue.
PsN: ernestocuber

Llevaré mas de 300h 😆
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14