Elden Ring Nightreign

15, 6, 7, 8, 9
arigato escribió:
Moraydron escribió:@arigato pues yo solo he jugado con randoms y que uno se flipe y se pire me ha pasado una vez.

Normalmente vamos todos a una y si alguna vez alguno se separa, luego vuelve al redil xD.

Eso sí, hay veces en que todos(me incluyo) vamos de flipaos y nos dan una buena, aunque empiezo a ver a gente que pasa de los bosses y se centra en ir al punto marcado, es buena señal eso.

Sobre lo del matchmaking, tienes activado lo de que lo haga entre regiones? A mí es curioso por qué al principio con eso activado me costaba encontrar, lo quitaba y bien, pero luego algun después de currar de noche, entraba y al poner entre regiones pues guay y así lo he dejado.

Eso sí, yo lo que hago es marcar todos los nightlord menos el primero, imagino que cuando empiece a vencerlos y quitar de la lista tardaréas en entrar.

Yo este finde le doy con colegas y hay ganas por qué saber a por qué nightlord ayuda mucho para meterte reliquia con la debilidad y hacer el run con el arma base.

Un saludo.

Yo he hecho todos menos el ultimo que se desbloquea, que los hago en duo en general, me he puesto a hacer las misiones personales de los moñecos y por ejemplo con la que invoca espiritus te piden derrotar 2 bosses concretos finales (uno u otro) asi que el matchmaking es menor que poner todos, que como digo segun dicen en videos y en reddit el matchmaking te lo capan en varios factores, si yo tengo volcan y tu tienes nieve, no nos empareja y asi con cada bioma (los cuales se desbloquean segun se avance), y como digo, tmb dicen que si yo tengo puesta la mision X de X personaje, me empareja de forma separada con X personas, son muchas divisiones xD

Y si, tengo puesto que empareje con todas las regiones, ya han dicho de por si que conocen que lo del problema con el matchmaking es oficial un problema suyo ya de por si, de que funca malamente, de ahi el parche de mañana supuestamente.

En duo los randoms que me metia ninguno era asi, pero jugando solo han sido como digo varias seguidas, es que esperar 30-40 min que si cancelando a los 10 para refrescar que lo recomiendan tmb y demas, si de por si me cuesta encontrar partida 30 min y la partida dura 10-15 porque alguien se va y sabes que siendo 2/3 el final no se hace pues...

En duo (+1 random) he tumbado todos los bosses a la 1º menos, el 1º que hay porque no sabia ni como funcionaba el juego de pasivas de items heredados y demas, que se tumbo al 2º intento y luego el boss cabra, que es el unico que me a costado como 6 reintentos por no tener el elemento acorde (ni yo, ni nadie del team), el resto sin tenerlo a la 1º. (menos el primero vaya por lo explicado).

Solo me falta comprobar el final.

Skins muy icónicas y algunas nuevas muy chulas por cierto, probablemente me haga main baba solo por eso xd

@amate Pues que es literalmente ese tipo de mecanica, fornite, pubg o cualquiera del estilo de que se cierra el circulito y se trata de equiparse hasta que se reduce del todo el circulo y te obligan a encarar al boss final del dia.

Cada estructura sirve para X, suele tener mejor drop o de un tipo concreto a buscar etc, solo que ademas le han metido que si eventos o biomas con secretos al coctel.

Si has jugado elden ring te sonara todo vaya, todo armamento, lugares, enemigos y demases.

Cada personaje, desde el códice ves que escalados tiene de stats, ya que los niveles se suben automáticamente a las stats predefinidas por excelencia de cada personaje, asi que si usas un barbaro, pues las armas de fuerza es lo que mejor va a funcionar con dicho moñeco, pues intentas cogerte espadones, martillos etc, no dagas, no magias y asi con cada.

Yo estaba ilusionado haciendo las misiones de los personajes jugando sólo, hasta que ha llegado el de la Renacida de matar un boss en concreto.

Ahí se queda esa misión porque no me gusta nada la Renacida.
@arigato vale, entiendo que como yo no he desbloqueado más eventos, me empareja con todo cristo que estará en la misma situación xD.

Lo de las misiones es una castaña, ya ves tú lo que costaría un check sobre si has hecho X Boss al meterte en una partida normal.

Un saludo
Guarismo escribió:¿Pero por qué hay escalado de atributos si estos suben de forma automática al subir de nivel?

Además, cuando coges un arma no te pone en ninguna parte a qué atributo es afín.

¿Qué me estoy perdiendo?

Supongo que para las reliquias?.

Por ejemplo, el personaje default (Silvestre) destaca en fuerza y hay reliquias que dan fuerza +1, fuerza +2... por lo que asumo que esas reliquias le suben más el daño a ese personaje que equipandoselas a otros.
The Fiend escribió:Supongo que para las reliquias?.

Por ejemplo, el personaje default (Silvestre) destaca en fuerza y hay reliquias que dan fuerza +1, fuerza +2... por lo que asumo que esas reliquias le suben más el daño a ese personaje que equipandoselas a otros.

Yo entiendo que sube la mismo a todos los personajes, pero claro, si Sylvestre tiene un A en fuerza y el Saquedor un S en fuerza, pues te va a ir mejor por que buscaras armas que escalen con fuerza.

Por ejemplo a la ducches, meterle mas fuerza no tiene sentido teniendo un C, para eso te vas a armas de destraza que tiene un B. Otra cosa seria subirle el arcano( tiene C) dado que muchas armas de destraza tienen sangrado.

A mi lo que me resulta muy comodo es subirles aguante, al final es lo que te limita el daño y la supervivencia en muchos casos.

@arigato justo ayer hice dos partidas, de nuevo con randoms, la primera a pesar de que mori una vez y llegamos con nivel 10( los otros 11) a la ameba, pudimos con ella. Gente que sabia lo que hacia, un arquero y un Barbaro.Yo iba con duchess.

Luego la segunda fue contra el escorpion y nos ventilo xD, vaya manera de repartir, lo guapo fue cuando fuimos a por un dragon de magma y en medio del combate aparecio el augurio...y pudimos con los dos, pero al final ibamos justitos de nivel para el nightlord.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Yo entiendo que sube la mismo a todos los personajes, pero claro, si Sylvestre tiene un A en fuerza y el Saquedor un S en fuerza, pues te va a ir mejor por que buscaras armas que escalen con fuerza.

Por ejemplo a la ducches, meterle mas fuerza no tiene sentido teniendo un C, para eso te vas a armas de destraza que tiene un B. Otra cosa seria subirle el arcano( tiene C) dado que muchas armas de destraza tienen sangrado.

A mi lo que me resulta muy comodo es subirles aguante, al final es lo que te limita el daño y la supervivencia en muchos casos.

@arigato justo ayer hice dos partidas, de nuevo con randoms, la primera a pesar de que mori una vez y llegamos con nivel 10( los otros 11) a la ameba, pudimos con ella. Gente que sabia lo que hacia, un arquero y un Barbaro.Yo iba con duchess.

Luego la segunda fue contra el escorpion y nos ventilo xD, vaya manera de repartir, lo guapo fue cuando fuimos a por un dragon de magma y en medio del combate aparecio el augurio...y pudimos con los dos, pero al final ibamos justitos de nivel para el nightlord.

Un saludo.

Si, si es como todo, segun lo que te toque se disfruta igual aunque se pierda, mientras se juegue con intencion de ganar vaya.

He tenido un par de partidas con 2 randoms muy buenas, hasta alguno carreandome fuerte de lo rapido que iba y eficaz que era, pero tmb hoy me he jugado una con un señor que se ha ido a los 5 min y otro que pese a quedarse, en la pelea del jefe del 2º dia se a quedado AFK mirandome a mi solo pegarme (siendo tank con el pollo xd), asi que muy agradable no ha sido.

Yo voy intentando hacerme las misiones de todos, que le da cierta rejugabilidad con distintos objetivos, ademas de que asi te obligan a salir de la zona de confort, que estoy bastante seguro que mas de uno no sale de usar el arquero o similares xD
@arigato a mí me estába pasando con Wylder, que no cambiaba de personaje y tras probar la Duchess pues ha sido bastante agradable, el tema de las clases está bien parido aunque alguna sea floja y el arquero este roto xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Un saludo.

¿Como miras los stats de los personajes y donde escalan o destacan?
¿Pero cómo sabes si un arma escala en fuerza, destreza o en otra cosa? No lo pone en ninguna parte. Ya lo he preguntado 3 veces aquí y nadie me responde.

Saludos.
javiercr92 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

¿Como miras los stats de los personajes y donde escalan o destacan?

En el códice, una de las opciones en el menu (en la mesa redonda no en una partida empezada)

Guarismo escribió:¿Pero cómo sabes si un arma escala en fuerza, destreza o en otra cosa? No lo pone en ninguna parte. Ya lo he preguntado 3 veces aquí y nadie me responde.

Saludos.

Por lo general cualquiera que haya jugado a varios souls o al elden ring, sabe mas o menos hacia donde pinta que escala cada tipo de arma ademas del elemento que lo acompaña.

Es decir, si ves un baston con magias, será algo de intelecto, si ves unas cosas de milagros, será algo de fe, si ves un espadon, martillo gigante (arma grande) será algo de fuerza, si ves dagas pequeñas, armas de puño o arcos, sera algo de destreza etc, luego ya se puede mezclar con cosas de elementos, que si tiene sangrado a arcano, que si tiene la espada elemento magico pues intelecto etc.

Mucha gente parece creer que la duquesa es solo el tipico "rogue/ladron/picaro" de ir con dagas de destreza, pero tiene un alto escalado de inteligencia si no recuerdo mal, por lo que lo adecuado suele ser llevarla con 1 baston de hechizo y una daga etc

Igualmente en la mesa redonda, en el jardín de entrenamiento hay una armería o algo asi, que al acercarte te permite ver todas las armas y en una esquinita te salen sus escalados.
¿Entonces no hay espadones que escalen S en inteligencia, por ejemplo?
Guarismo escribió:¿Entonces no hay espadones que escalen S en inteligencia, por ejemplo?

No lo se, eso lo puedes mirar tu en el juego donde te he dicho o en una wiki como esta que recopila dichos datos:

https://eldenringnightreign.wiki.fextralife.com/Weapons

La cosa es tal que asi (mas o menos), si ves un espadon, sin ningun elemento, es que va a escalar sobretodo a fuerza muy alto, si ves un espadon con magia, va a escalar algo menos a fuerza para escalar algo con magia.

En otras entregas por ejemplo es muy famosa la espada luz de luna para builds mágicas.
@javiercr92 en el códice, tienes explicado casi todo lo del juego, y las armas/hechizos no se si es en el códice o en el campo de entrenamiento( tienes un cofre al lado).

Y el diario sirve para activar las quest de casa personaje.

@arigato si te fijas, parece que aquí los escalados dan prioridad a fuerza y destreza pero luego las habilidades van en función INT si es magia o FE si es fuego/rayo/sagrado, los estados alterados van por Arcano.

Excepto con las armas únicas, que sus habilidades escalan con el daño del arma, o sea con fuerza o destreza mayormente.

Un saludo.
Eso es, en el Códice puedes ver los escalados de todas las armas y atributos de personajes
Jugar con gente que sabe: te pasas el Boss 1 y 2 seguidos con una mano.

Jugar con gente que no sabe: vas al Boss sin mejorar armas, sin estus y medio llorando llegas al Boss final, si eso.

La verdad que se nota mucho el tema random. E imagino que el juego tenga varios días más aún.

Por cierto el arquero está rotisimo. Con dos arqueros en el equipo la run se vuelve muy fácil.
hmmm, como habia problemas con lo del matchmaking por tener X bioma concreto, le di a dormir en la cama, pues desde entonces ya no pone que tengan yo ningun bioma y han pasado bastantes partidas desde entonces...es decir ahora estoy a merced de que con el matchmaking me toque un jugador que lo genere.

Pues voy apañado si busco X biomas para trofeos o concretamente para un personaje concreto por su mision [buuuaaaa]

edit: tumbe al boss final, esta cabroncete, mas que los otros, aunque sigo pensando que la cabra sin el elemento de la locura, es enfermiza xD

[qmparto]
A mí el juego me parece la hostia, sin más.

Ya lo he jugado tanto con randoms como con colegas, y me lo paso de putísima madre, la verdad. Acierto pleno por mi parte XD

La última partida se nos ha ido uno casi al principio, pero el otro (era random) y yo, hemos decidido continuar, y entre los 2 nos lo hemos pasado.

Eso sí, algún jefe... telita. Hay algunos muy fáciles y algún otro que tienes que estar con 1000 ojos.
La copa para los ritos esa, como se usa?? La he comprado pero no sé usarlas y no sé qué hace

Gracias!
danaang escribió:La copa para los ritos esa, como se usa?? La he comprado pero no sé usarlas y no sé qué hace

Gracias!

Te vas a donde pones las piedras y eso, y le das hacia abajo, lo cual te abrirá la lista de copas que tienes según la clase.

Sirven básicamente para tener más opciones (las estándar tienen 1 hueco de 1 color y 2 de otro, y con las especiales puedes tener otros colores diferentes.
danaang escribió:La copa para los ritos esa, como se usa?? La he comprado pero no sé usarlas y no sé qué hace

Gracias!

Imagino hablas de los cálices, simplemente son plantillas de colores para meter piedras que dan X mejoras, las cuales se obtienen ya sea mediante partidas al acabar, unas concretas especiales con las misiones de cada personaje o comprando a lo "loteria" en la tienda del tarrito.

En la mesa redonda, segun apareces esta a la izquierda el altar, pero vamos que si apareces desde otra posicion es una especie de altar con velas azules si no me equivoco, ahi puedes ponerle las piedras que quieras a cada personaje y puedes elegir que plantilla de coloores de huecos (caliz) usar.

Tmb se pueden comprar cálices en el tarrito, tanto concretos de cada personaje como generales (estos se desbloquean al "avanzar" derrotando X cantidad de bosses finales), ademas es necesario tener todos comprados para un trofeo [fumando]
Genial gracias compis. Estuve en el altar pero no vi cómo poner la que compré.
Capell escribió:A mí el juego me parece la hostia, sin más.

Ya lo he jugado tanto con randoms como con colegas, y me lo paso de putísima madre, la verdad. Acierto pleno por mi parte XD

La última partida se nos ha ido uno casi al principio, pero el otro (era random) y yo, hemos decidido continuar, y entre los 2 nos lo hemos pasado.

Eso sí, algún jefe... telita. Hay algunos muy fáciles y algún otro que tienes que estar con 1000 ojos.

El puto pajaro muerto y el caballero dragon agreste son una pesadilla, ayer una run a la mierda de un golpe del caballero que dio a los 3 y para casa xD.

Eso si, esta guapisimo cuando estas con un boss, te sale otro y lo derrotas xD.

@arigato genial el carbot, me ha encantado cuando la duchess coge el pajaro y va hacia las llamas azules xD.

Te "calices" para las reliquias, lo suyo es tener toda la variedad posibles, por que como las reliquias son random drop, puede que te salga alguna que te interese, a parte que cada nightlord te da una unica de un color especifico( y hay calices que tienes slots blancos donde puedes poner la reliquia que quieras).

Un saludo.
4 expediciones completadas ya. La quinta dejamos el boss final al 10%.

Absolutamente todas las partidas con randoms.

Se juega perfectamente. De vez en cuando te tocará un matao, por supuesto... pero se juega perfectamente.

Para los que esten pensandose aun jugar o no al juego por no tener amigos o conocidos disponibles y tengan todavia dudas.
Me falta solo la ultima expedicion por completar y no veas lo jodida que es jajaa.
The Fiend escribió:4 expediciones completadas ya. La quinta dejamos el boss final al 10%.

Absolutamente todas las partidas con randoms.

Se juega perfectamente. De vez en cuando te tocará un matao, por supuesto... pero se juega perfectamente.

Para los que esten pensandose aun jugar o no al juego por no tener amigos o conocidos disponibles y tengan todavia dudas.

Yo ya me he pasado el juego por así decirlo, y me pasé ayer (a la primera) a la cabra, que está considerado uno de los más difíciles, y fue con randoms.

He jugado con colegas y sí, hay algunas cosas que se facilitan, especialmente a la hora de barrer mapa y tal, pero para los jefes finales depende de la habilidad de cada uno. Y la cosa es, que quitando el primer jefe de todos (el lobo), los demás han caído en pocos intentos (a la primera 4 de ellos, a la segunda 2 de ellos, y el lobo y centauro han sido muchos intentos, el centauro incluso con colegas).

Aquí en general juega gente que es muy fan de FS, y se nota. Y si por lo general no puedes pasártelo con randoms, lo mismo el problema no son los randoms...

Así que completamente de acuerdo contigo, The Fiend. El juego es muy jugable Y disfrutable solo. Mejor con amigos porque te echas unas risas de paso, pero es perfectamente jugable.

PD: Hasta entre dos dos hemos hecho una expedición porque nos tocó un mancazo que iba a su bola sin seguir la marca (mía y de otro random), murió y no pudimos revivirlo, y se piró (a nivel 2), por lo que básicamente jugamos a lo que sería un modo "duo" no oficial, y lo tiramos tambien sin mayor problema.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9