Elden Ring Nightreign

18, 9, 10, 11, 12
seil escribió:@Bespiria
Me e salido de una partida por lo que comentás que nada mas empezar se a ido uno, al darle a salir me a salido el mensaje que si la partida estaba empezada y abandonaba me penalizarán, igual si te sales de una o dos no pasa nada, pero si sales de muchas tal vez si y sea en plan como en overwatch creo que era en competitivo que si abandonabas te penalizaban con x minutos sin poder entrar y cada vez que abandonabas se duplicaba el tiempo.

Por lo que he comprobado, si te sales de una partida y vuelves a buscar otra, te mete de nuevo en la que te acabas de salir.
@Guarismo
Vale, por eso en la que el usuario tenía como lag porque daba tirones, se salía de la partida y al rato volvía a entrar.
Bespiria escribió:
RedBelmont escribió:yo tenia gracia sinuosa y evite la derrota y se salieron no se porque, les daria rabia perder a tan poca vida y me quede solo ante el peligro y me faltaron 2 golpes… menuda rabia macho, a vosotros os está costando tanto? Llevare 15 o 20 runs ehh y son constantes estos ragequit o ir a su bola.

Esto es un bug, te lo digo porque ami me paso con unos amigos, yo tenia gracia sinuosa y cuando nos mataron a todos yo revivi pero a ellos los saco del lobby, es raro.

Sobre si nos a costado o no, yo me lo acabo de matar de nuevo por septima vez, ayer ayude a un colega a pasarselo, le baje yo solo el 15% de vida que le faltaba porque mi colega tenia 3 barras para revivir y el otro guiri tambien xd asi que era un todo o nada, y antes de ayer tambien lo hice con otros amigos diferentes y varias veces tambien con ramdoms, nose, ami su patron de ataques ya me parece facil, lo unico que me puedo llegar a morir alguna vez es por la tormenta o los rayos que caen, pero me muero 1 vez como mucho xd.

Al principio si te puedo decir que me costo un poco porque no sabia su patron pero ahora ya, te diria que es facilillo xD siempre y cuando te toque un grupo que no se instamuera nada mas empezar el combate, porque muchas veces por querer reanimar a alguien te acabas muriendo tu xD que eso me paso alguna vez, y sobretodo congelacion o hemorragias, le hacen mucho daño a los bosses, siguen siendo top estados afligidos.

No tenia ni idea de ese bug, pero ni volvieron ni nada, y me faltaba un par de golpes 😢 Gracias por la respuesta! Fui incapaz de matarlo al final no pude jugar estos dias
Lo de las reliquias empieza a ser muy molesto ya debido a sus ambiguas explicaciones.

Qué diferencia hay entre:

-Fuerza +2
-Ataque inicial mejorado
-Ataque físico +2
@Guarismo lo único que te puedo decir es que las subidas de los atributos no compensan, ya que es una subida plana en el daño ... Las otras dos no las he probado.

Yo suelo buscar las reliquias que traen habilidades de los personajes. La del Boss final también está muy bien para no tener que estar buscando el elemento débil de los bosses, y la que te aumenta el ataque matando a los bosses de las cárceles funciona también muy bien

Por fin pude con el Boss final.
Y ya que estaba en racha me puse con el logró de matar a un Boss con todos los personajes... Así que ya tengo el platino. :)

A los dos bosses morados también los he matado, así que ya solo me quedan los recuerdos de los personajes... Con eso estoy, y ayudando a la peña
Guarismo escribió:Lo de las reliquias empieza a ser muy molesto ya debido a sus ambiguas explicaciones.

Qué diferencia hay entre:

-Fuerza +2
-Ataque inicial mejorado
-Ataque físico +2

Fuerza +2 es algo que va bien solo al principio, a medida que subes de nivel se queda atras, por poner un ejemplo, un Saqueador, que tiene fuerza S, a nivel 15 esta sobre los 60 de fuerza, y a nivel 12 sobre unos 50.

Vamos es solo para el principio, las que merecen la pena son aguante y vigor, por que en los primeros niveles puede ir bien.

Ataque inicial mejorado, se refiere al primer ataque del combo ligero de un arma, creo que el buffo era un 6% de daño, el ataque fisico +2 es el daño fisico del arma y si es +2 creo que era un 5'5%.

De los 3 que pones, me quedo con el ataque fisico.

Igualmente para mi los mejores buffos de daño son los que son mas especificos, de ellos los de "aumenta el daño si el enemigo esta envenando, putrefacto o congelado" serian los mejores, creo que rondan entre el 10-12% de mejora de daño, independientemente del arma que uses y como la uses, obviamente tiens que ir con un arma inicial que te permita envenar,congelar y demas.

Luego el de si tienes 3 armas de X tipo aumenta el daño, tambien es bueno, es un 10% de daño, pero claro, depende un poco del RNG( por ejemplo, si son 3 dagas, ponselo a una Duchess que le van bien y le van a salir muchas para elegir).

Por ultimo, el de un tipo de arma especficio tampoco esta nada mal, creo que era alrededor de 6-8% de daño, lo unico malo es que el RNG sea muy puñetero y no te den armas de ese tipo, o las que te den sean muy malas, pero vamos, normalmente si vas a sacar armas purpura, ya sabes cuales son las mejores de cada clase y a por que tienes que ir.

Un saludo.
Buenas, soy ultra fan de from, lo tengo todo platinado etc... pero este juego no me lo he comprado porque no me llama. El problema es que no tengo amigos que lo jueguen.... aun así merece la pena?
@XDeymos yo estaba un poco en tu situación, y al final me lo pillé y no me arrepiento. Solo he jugado con randoms y no me puedo quejar. A veces toca alguno que va a su puta bola y no colabora, pero mi experiencia en general está siendo bastante buena.

Este finde sin ir más lejos... empezamos partida y los otros dos se ponen a marcar en direcciones opuestas, así que como no se ponían de acuerdo, al final uno se pira... Nos quedamos dos y empezamos a colaborar y a compartir equipo y recursos... La partida fue genial llegando a nivel 15 y ganándole al Boss morado que está ahora sin morir una sola vez.
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12