Guarismo escribió:Lo de las reliquias empieza a ser muy molesto ya debido a sus ambiguas explicaciones.
Qué diferencia hay entre:
-Fuerza +2
-Ataque inicial mejorado
-Ataque físico +2
Fuerza +2 es algo que va bien solo al principio, a medida que subes de nivel se queda atras, por poner un ejemplo, un Saqueador, que tiene fuerza S, a nivel 15 esta sobre los 60 de fuerza, y a nivel 12 sobre unos 50.
Vamos es solo para el principio, las que merecen la pena son aguante y vigor, por que en los primeros niveles puede ir bien.
Ataque inicial mejorado, se refiere al primer ataque del combo ligero de un arma, creo que el buffo era un 6% de daño, el ataque fisico +2 es el daño fisico del arma y si es +2 creo que era un 5'5%.
De los 3 que pones, me quedo con el ataque fisico.
Igualmente para mi los mejores buffos de daño son los que son mas especificos, de ellos los de "aumenta el daño si el enemigo esta envenando, putrefacto o congelado" serian los mejores, creo que rondan entre el 10-12% de mejora de daño, independientemente del arma que uses y como la uses, obviamente tiens que ir con un arma inicial que te permita envenar,congelar y demas.
Luego el de si tienes 3 armas de X tipo aumenta el daño, tambien es bueno, es un 10% de daño, pero claro, depende un poco del RNG( por ejemplo, si son 3 dagas, ponselo a una Duchess que le van bien y le van a salir muchas para elegir).
Por ultimo, el de un tipo de arma especficio tampoco esta nada mal, creo que era alrededor de 6-8% de daño, lo unico malo es que el RNG sea muy puñetero y no te den armas de ese tipo, o las que te den sean muy malas, pero vamos, normalmente si vas a sacar armas purpura, ya sabes cuales son las mejores de cada clase y a por que tienes que ir.
Un saludo.