› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo viendo un directo un rato largo, y confirma que jugar con randoms es la muerte.
Por mi parte, antes calva.
Guarismo escribió:Pero bueno nadie va a postear unas pequeñas impresiones o qué. Yo hasta la noche no podré jugarlo.
luisgrioja escribió:Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...
lamineSS3 escribió:
Gracias, pues quizás me anime. Son 200 eur, pero teniendo en cuenta que viene el juego, libro de arte, figura... pues tampoco está tan mal.
RedBelmont escribió:lamineSS3 escribió:Eormonder escribió:Yo si creo que merece pena es un estilo a las anteriores y están muy bien
Gracias, pues quizás me anime. Son 200 eur, pero teniendo en cuenta que viene el juego, libro de arte, figura... pues tampoco está tan mal.
Si tienes cuenta en bandai namco y 1000 puntos al menos te sale a 159,99 te hacen un 20% asi la he comprado yo, pero tienes que tener cuenta y registrar algun juego que te de 1000 puntos minimo.
lamineSS3 escribió:
lamineSS3 escribió:RedBelmont escribió:lamineSS3 escribió:
Si tienes cuenta en bandai namco y 1000 puntos al menos te sale a 159,99 te hacen un 20% asi la he comprado yo, pero tienes que tener cuenta y registrar algun juego que te de 1000 puntos minimo.
Pues no tengo cuenta y puntos menosBuen precio se te quedó
reynoldor escribió:Mi pregunta es...
juegas, comienzas desde cero cada partida, haces equipo, terminas y ale ya...
Pero...
que obtienes por jugar dichas partidas? hay cosas que poder comprar? desbloqueables? cuando dinero se obtiene de media por partida para poder comprar cosas? son solo skins, algo mas?
reynoldor escribió:Mi pregunta es...
juegas, comienzas desde cero cada partida, haces equipo, terminas y ale ya...
Pero...
que obtienes por jugar dichas partidas? hay cosas que poder comprar? desbloqueables? cuando dinero se obtiene de media por partida para poder comprar cosas? son solo skins, algo mas?
RedBelmont escribió:lamineSS3 escribió:RedBelmont escribió:
Pues no tengo cuenta y puntos menosBuen precio se te quedó
Pero no tienes Elden Ring o algo? Puedes hacertela y registrarlo con eso creo que te da para los 1000 puntos
luisgrioja escribió:Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...
ivucko escribió:luisgrioja escribió:Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...
Jaja! Yo igual. Y mira que se me dan super bien estos juegos. Pero las ostias que te dan te quitan las ganas de jugarlo solo. Creo que le van a meter algún parche para tocar la dificultad. Y en parejas sería genial.
Capell escribió:ivucko escribió:luisgrioja escribió:Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...
Jaja! Yo igual. Y mira que se me dan super bien estos juegos. Pero las ostias que te dan te quitan las ganas de jugarlo solo. Creo que le van a meter algún parche para tocar la dificultad. Y en parejas sería genial.
Yo quiero ir este Lunes a Game a por él porque Amazon me la ha liado y no ha llegado (y ya de paso pillo la Seekers), pero yo espero sinceramente que no toquen la dificultad.
Al final, la gente irá aprendiendo y como la bajen será un paseo. Esto pasa con juegos como Monster Hunter también, aunque este último tenga una dificultad mucho más accesible.
Lornas86 escribió:Anoche conseguí matar al primer señor de la noche con unas 7 horas de juego , la clave es llevar armas sagradas que son su debilidad ,se nota muchisimo.
Nos lo pasamos con nivel 9 en una batalla larguísima y super épica .
A mí me está pareciendo maravilloso el juego .
Mis personajes favoritos son el arquero y el de la catana
La cripta, esas lápidas con mensajes que hablan de "ofrecer ramas" a no sé quién. No he podido descubrir a qué se refiere y si tiene alguna utilidad.
Domingotaso escribió:Capell escribió:ivucko escribió:
Yo quiero ir este Lunes a Game a por él porque Amazon me la ha liado y no ha llegado (y ya de paso pillo la Seekers), pero yo espero sinceramente que no toquen la dificultad.
Al final, la gente irá aprendiendo y como la bajen será un paseo. Esto pasa con juegos como Monster Hunter también, aunque este último tenga una dificultad mucho más accesible.
El MH es un claro ejemplo de por que no se debe tocar la dificultad, era un juego maravilloso en sus primeras ediciones, con el climax en el mh4u, de ahi empezaron a casualizarlo para hacerlo accesible llegando al punto de que ahora mismo es un truñazo infumable. Un juego que le dedicabas mas de 1000 horas facilmente ha pasado a ser un juego que dura 2 dias
danaang escribió:Hola a todos!!
Se puede mejorar el arma inicial?? Y que se mantenga el nivel mejorado.
Porque es imposible subir el nivel del arma en una run, no llego a encontré tantas piedras.
en su interior hay una forja, previo boss, que permite transformar en legendaria todas las armas del juego, así que da igual si la que llevas es blanca, azul o morada, si la usas la pasas a naranja y con estadísticas máximas. Eso se nota una barbaridad. Vamos, que si juegas con evento cráter, lo haces en el segundo día cuando ya estés en nivel 8, 9 o 10 y sales de ahí en condiciones óptimas para el jefe final. No creo que haya otro evento que rente tanto de cara a superar a un jefe que igual se te resiste por llegar corto de equipo.
javiercr92 escribió:Tras 6 horas tengo claro que, para mí, el juego tiene poco recorrido.
Una vez que finalice los bosses principales, no veo ningún aliciente para seguir jugando.
Solo he jugado con gente random y es un corre corre todo el momento deseando llegar al boss.
A su favor eso sí, las 6 horas (y 4 bosses principales) se me han pasado volando; ¿cuando lleve 12 será igual?
fanatico_mgs4 escribió:javiercr92 escribió:Tras 6 horas tengo claro que, para mí, el juego tiene poco recorrido.
Una vez que finalice los bosses principales, no veo ningún aliciente para seguir jugando.
Solo he jugado con gente random y es un corre corre todo el momento deseando llegar al boss.
A su favor eso sí, las 6 horas (y 4 bosses principales) se me han pasado volando; ¿cuando lleve 12 será igual?
Matastes al boss de la expedicion 2? Ese boss para mí ea jodidísimo. Tiene merito matar a 4 bosses principales con randoms jaja o suerte de que te toque un equipo decente.
fanatico_mgs4 escribió:javiercr92 escribió:Tras 6 horas tengo claro que, para mí, el juego tiene poco recorrido.
Matastes al boss de la expedicion 2? Ese boss para mí ea jodidísimo. Tiene merito matar a 4 bosses principales con randoms jaja o suerte de que te toque un equipo decente.
He entrado en un recuerdo y he aceptado la misión.
Ahora qué tengo que hacer? Estando en " modo recuerdo" empezar partida e ir yo sólo a matar al enemigo de la misión cuando me salga? .O hay que hacerlo en solitario?. A qué nivel recomendáis ir?
Esq me parece que puedo fastidiar la partida si me separo para hacer la misión.
Thango escribió:Nosotros seguimos atrapados en el tutorial del primer boss, digo tutorial porque veo que todo el mundo lo pasa rápido menos nosotros jajaja.
Es una faena no poder cambiar el cáliz hasta que nos lo pasemos porque los que vienen de serie con cada personaje son un poco mierders.
Pero bueno, es cuestión de insistir hasta que caiga.
Vosotros como hacéis? Priorizáis las iglesias o preferís hacer más campamentos?
Por hacerme una idea de por donde movernos por el mapa.
Thango escribió:Nosotros seguimos atrapados en el tutorial del primer boss, digo tutorial porque veo que todo el mundo lo pasa rápido menos nosotros jajaja.
Es una faena no poder cambiar el cáliz hasta que nos lo pasemos porque los que vienen de serie con cada personaje son un poco mierders.
Pero bueno, es cuestión de insistir hasta que caiga.
Vosotros como hacéis? Priorizáis las iglesias o preferís hacer más campamentos?
Por hacerme una idea de por donde movernos por el mapa.
Domingotaso escribió:No entiendo el tema este de las pasivas de las armas, aunque yo sea arquero, si tengo una espada con una pasiva digamos que tiene, daño critico +12%, Aunque no la tenga equipada y la tenga en el inventario se me va a aplicar su efecto?
Sephir6 escribió:danaang escribió:Hola a todos!!
Se puede mejorar el arma inicial?? Y que se mantenga el nivel mejorado.
Porque es imposible subir el nivel del arma en una run, no llego a encontré tantas piedras.
No hay mejoras permanentes. Para mejorar yo recomiendo pasar por la mina.
@ER_PERE te mando solicitud por si coincidimos alguna noche
Paco Atraco escribió:Sí, lo que decís es clave. Pasar por una mina corriendo, sin hacer caso a enemigos e ir exclusivamente a por el que tiene la piedra (en minas cortas es un gigante y en minas largas un caballero con escudo o un cabeza calabaza de esos) es algo que apenas lleva 2 minutos o menos y asegura la piedra que pasa un arma de azul a morado.
Y una cosa para los que estén teniendo problemas con los jefes más allá del primero: el evento cráter lo cambia todo por una sencilla razón:en su interior hay una forja, previo boss, que permite transformar en legendaria todas las armas del juego, así que da igual si la que llevas es blanca, azul o morada, si la usas la pasas a naranja y con estadísticas máximas. Eso se nota una barbaridad. Vamos, que si juegas con evento cráter, lo haces en el segundo día cuando ya estés en nivel 8, 9 o 10 y sales de ahí en condiciones óptimas para el jefe final. No creo que haya otro evento que rente tanto de cara a superar a un jefe que igual se te resiste por llegar corto de equipo.
Otro consejo tanto para el perro inicial como para el último boss de todos: a veces los mercaderes abajo del todo tienen un arma morada en venta por unas 42k runas que es un tridente de daño sagrado de rareza morada muy potente, justo el elemento capaz de freír a ambos jefes.
PD: Es increíble que aún no hayan metido un sistema para abandonar una run, previo voto como en Rocket League o con el sistema que sea, y haya que cerrar el juego al menú, disolviendo el equipo y con penalización (no sé cómo es el "castigo", pero he leído que lo hay).