Elden Ring Nightreign

14, 5, 6, 7, 8
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo viendo un directo un rato largo, y confirma que jugar con randoms es la muerte.

Por mi parte, antes calva.

Segunda vez ahora mismo que mato a un jefe final en el tercer día con gente random.

No estarás viendo mi retransmisión porque vamos, menudas partidas están saliendo gente random
@ER_PERE como siempre, al final hay gente que es totalmente novata y hay que pillarle el punto a ciertas cosas en el juego, pero vamos yo he hecho 3 intentos, uno ha sido desastre y los otros dos lo hemos dejado al 30%.

Vamos, imagino que luego se volvera mas dificil, pero entiendo que mucha gente que lo juega, es veterana en los souls y sabe controlar la estamina, esquivas, bloqueos y todo eso.

A mi, me parece un mod la verdad xD, y tiene bastantes fallos, sobretodo se nota que esta gente en lo tecnico y en tema menus/controles son bastante desastre xD, pero lo dicho, el hijoputa engancha lo suyo y eso que lo he probado con randoms, tengo dos colegas con los que le dare la semana que viene y parece que vamos a disfrutar.

Un saludo.
Estoy convencido de que jugar partidas desastrosas con desconocidos está relacionado con que es el primer día del juego. De hecho, la gente juega como el primer día de la beta.

Yo me he echado dos partidas y ha sido un desastre. Compañeros que saben jugar a Elden Ring , pero no saben donde ir y yo que llevo meses sin tocar el juego y estoy oxidado. Voy a coger un objeto y me tomo un estus 😂.

En unos cuantos días la gente sabrá ir a los sitios importantes y yo habré cogido algo de destreza ( o eso espero)
Son muchas cosas a tener en cuenta y es normal que sea un caos con novatos.

Ademas no puedes parar ni un segundo y ni hablar de si un jugador se pira a mitad de la partida.
Guarismo escribió:Pero bueno nadie va a postear unas pequeñas impresiones o qué. Yo hasta la noche no podré jugarlo.

Despues de darle 10 horas del tiron te resumo las mias!

El juego es un vicio, no puedes parar, esa una partida tras otra, eso si, solo si te gustan los souls, si no son lo tuyo este tampoco, porque te van a matar de lo lindo y te explican entre poco y nada Solo los controles.

Destacar que solo he jugado con randoms, y obviamente no es como con amigos, sospecho que con amigos ya me habria hecho el primer mapa, resulta que estoy teniendo mala suerte y aunque siempre llegamos al boss final no lo he matado, se me ha quedado a golpe y medio. Pero obviando esto, el juego es muy disfrutable, ayer la gente no sabia que hacer, con el paso de las horas la gente se esta sincronizando mas. Esta es la clave, al igual que otros juegos de from, sin darte cuenta, te enseña a jugar poco a poco, la peña está entendiendo que a tu bola no haces nada, que o se coopera o no se pasa, y eso se ve reflejado en cada vez mejores partidas.
Repito, mucho mejor con amigos, pero con randoms es igual de adictivo, eso si nunca sabes que te va a tocar y haber peña que no sabe adonde va, la hay.

Artisticamente es como elden ring y personalmente no le pido mas, la banda sonora igual, es una pasada.

Los personajes estan todos equilibrados, he leido por ahi que los hay mas chetos… yo he usado constantemente 4, aunque mi favorita es la duquesa por como juego, pero con todos he visto mas o menos la misma dificultad, cada uno con su estilo de juego y tienes que adaptarte, por ejemplo no coger un martillo si pillas la maga… (Me ha pasado verlo)

Es un desafio y hacerte las 8 expediciones rápidamente va a ser muy dificil, incluso con amigos, porque practicamente el boss final te exige estar al maximo nivel (15) o al 14 minimo. Y el tiempo va en tu contra, hay que matar a todo sin que te maten y eso requiere conocimiento y rapidez, coordinación tambien, una partida donde los randoms se coordinan es magia pura (sucede bastante mas de lo que se habla)

No he probado el modo Solo, pero es que estoy tan enganchado al de 3 que tampoco lo necesito 🤣 pero si los jefes no se balancean, diria que es imposible. (Creo que Fron dijo que esto pasaba, confirmadme si no)

En definitiva, el juego si eres amante de los souls y de sus sistemas online es tu juego, como testeo de 30-40 euros para futuras características online de juegos principales, es otra fumada que les sale bien. A nada que te gusten los souls, te gustara. Un poco vitaminado, pero si no es imposible recorrer el mapa en poco tiempo, por lo que es perfectamente normal que tengas esa movilidad.

Preparaos para un vicio si decidis entrar.
Han anunciado parche con ajustes para modo solo la semana que viene. Imagino que le meterán un bajón de dificultad para hacer ese modo más asequible.

El primer boss es el más hacible (tras él aparecen otros 6 de golpe, y al matar a 4 de esos 6, aparece el último disponible). Hay un subidón de dificultad importante entre ese primero y todos los demás, no solo por el bicho en sí, sino por los jefes que cada noche hacen de calentamiento.

PD: El arquero es la clase más rota de todas con abismal diferencia, de hecho es la única con la que es medianamente posible hacerse una partida (en función de qué enemigos toquen) en solo.
Ya podrían implementar el sistema de invitaciones para hacer coop de este juego en los propios souls.

Porque lo de las etiquetas del suelo es lo más mierdoso que se ha inventado, al menos aquí lanzas la invitación y se unen de golpe.
Eormonder escribió:
lamineSS3 escribió:Merece la pena la collectors ? Que he visto vídeo y en general la figura se ve genial al igual que el resto de extras.

Yo si creo que merece pena es un estilo a las anteriores y están muy bien

Gracias, pues quizás me anime. Son 200 eur, pero teniendo en cuenta que viene el juego, libro de arte, figura... pues tampoco está tan mal.
Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...
luisgrioja escribió:Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...

A pesar de mis retincencias yo también me lo compré pensando que tal vez afinen la dificultad para un solo jugador o dos jugadores.
Saludos
Yo de momento solo juego con ramdoms, me gusta la sensación de no saber si te va a tocar un pro o un novato total, de momento en 5 partidas ya hemos estado 2 veces a punto de matar al primer señor. El juego es un vicio total pero me da que como no metan más mapas y eventos se va a hacer repetitivo pronto.
Espero que metan modo para 2 jugadores y ajusten la dificultad en solitario para darle más vidilla.
No soy mucho de los souls, me decanté por comprarlo para jugarlo con dos amigos más. Y la verdad es que fue super divertido, me gustó mucho porque las partidas son más rápidas, y este juego para jugar con gente random o guiris tiene que ser infumable desde luego.
Mas que ser masoca por jugarlo solo es que creo que no aporta mucho en solitario al menos desde mi punto de vista, la mayoria de situaciones graciosas o epicas son en compañia y en solitario cuando metan un parche sera un A-B-C para ganar siempre.
lamineSS3 escribió:
Eormonder escribió:
lamineSS3 escribió:Merece la pena la collectors ? Que he visto vídeo y en general la figura se ve genial al igual que el resto de extras.

Gracias, pues quizás me anime. Son 200 eur, pero teniendo en cuenta que viene el juego, libro de arte, figura... pues tampoco está tan mal.

Si tienes cuenta en bandai namco y 1000 puntos al menos te sale a 159,99 te hacen un 20% asi la he comprado yo, pero tienes que tener cuenta y registrar algun juego que te de 1000 puntos minimo.
RedBelmont escribió:
lamineSS3 escribió:
Eormonder escribió:Yo si creo que merece pena es un estilo a las anteriores y están muy bien

Si tienes cuenta en bandai namco y 1000 puntos al menos te sale a 159,99 te hacen un 20% asi la he comprado yo, pero tienes que tener cuenta y registrar algun juego que te de 1000 puntos minimo.

Pues no tengo cuenta y puntos menos [decaio] Buen precio se te quedó [beer]
lamineSS3 escribió:
Eormonder escribió:

Las figuras de estas ediciones muy cuidadas y no defraudan desde la ed coleccionista del dark souls 2 todas an sido buenas ediciónes
Pues recogida la ed. Coleeccionista va directa junto a las otras 2, ahora al lioo la beta me encantó.
lamineSS3 escribió:
RedBelmont escribió:
lamineSS3 escribió:

Pero no tienes Elden Ring o algo? Puedes hacertela y registrarlo con eso creo que te da para los 1000 puntos
Mi pregunta es...

juegas, comienzas desde cero cada partida, haces equipo, terminas y ale ya...

Pero...

que obtienes por jugar dichas partidas? hay cosas que poder comprar? desbloqueables? cuando dinero se obtiene de media por partida para poder comprar cosas? son solo skins, algo mas?
reynoldor escribió:Mi pregunta es...

Pero...

que obtienes por jugar dichas partidas? hay cosas que poder comprar? desbloqueables? cuando dinero se obtiene de media por partida para poder comprar cosas? son solo skins, algo mas?

Bruma (Moneda), si Reliquias, mejoras…, tambien pero pocos, entre 1500 y 2000 si la completas.
Buenas gente,a mí me está flipando el juego ,para comios de los souls es brutal .
Tiene una curva muy dura al principio,pero una vez le pillas el rollo estás dentrisimo si alguien quiere darle cop nocturnamente sobre todo ,que me agregue .
Id Lornas86
reynoldor escribió:Mi pregunta es...

Pero...

Hay skins (pocas, y algunas más tras matar al jefe final), cálices para alterar la gama de colores de las reqliquias y personalizar más al personaje y reliquias en sí (no hay demasiadas). No hay mucho más.
RedBelmont escribió:
lamineSS3 escribió:
RedBelmont escribió:

Pero no tienes Elden Ring o algo? Puedes hacertela y registrarlo con eso creo que te da para los 1000 puntos

Ah vale eso sí jajajajaja mañana reviso, graciasss
luisgrioja escribió:Lo he comprado para jugar solo... Llamadme masoca si quereis...

Jaja! Yo igual. Y mira que se me dan super bien estos juegos. Pero las ostias que te dan te quitan las ganas de jugarlo solo. Creo que le van a meter algún parche para tocar la dificultad. Y en parejas sería genial.
ivucko escribió:

Jaja! Yo igual. Y mira que se me dan super bien estos juegos. Pero las ostias que te dan te quitan las ganas de jugarlo solo. Creo que le van a meter algún parche para tocar la dificultad. Y en parejas sería genial.

Yo quiero ir este Lunes a Game a por él porque Amazon me la ha liado y no ha llegado (y ya de paso pillo la Seekers), pero yo espero sinceramente que no toquen la dificultad.

Al final, la gente irá aprendiendo y como la bajen será un paseo. Esto pasa con juegos como Monster Hunter también, aunque este último tenga una dificultad mucho más accesible.
Capell escribió:
ivucko escribió:

Yo quiero ir este Lunes a Game a por él porque Amazon me la ha liado y no ha llegado (y ya de paso pillo la Seekers), pero yo espero sinceramente que no toquen la dificultad.

Al final, la gente irá aprendiendo y como la bajen será un paseo. Esto pasa con juegos como Monster Hunter también, aunque este último tenga una dificultad mucho más accesible.

El MH es un claro ejemplo de por que no se debe tocar la dificultad, era un juego maravilloso en sus primeras ediciones, con el climax en el mh4u, de ahi empezaron a casualizarlo para hacerlo accesible llegando al punto de que ahora mismo es un truñazo infumable. Un juego que le dedicabas mas de 1000 horas facilmente ha pasado a ser un juego que dura 2 dias
El problema aquí es que no es un tema de dificultad, sino de concepción. El juego siempre fue pensado para tres, nunca para uno solo. Ya han dicho que aumentan las runas que consigues jugando solo, por lo tanto doy por hecho que llegas siempre al máximo (nivel 15), en lugar del nivel que se suele llegar normalmente (12, 13, 14...). Un pelín más fuerte, sí, pero seguirás luchando contra grupos de 7 enemigos, jefes dobles e incluso triples contra los que incluso 3 personas en nivel 15 sufren.

Van a moldear ciertos parámetros pero el juego seguirá siendo frustrante y sin recorrido para jugar solo, porque tampoco va de explorar el mundo tranquilamente o vivir una historia, al final está pensado todo para que tres amigos cooperen y se echen unas risas.
Anoche conseguí matar al primer señor de la noche con unas 7 horas de juego , la clave es llevar armas sagradas que son su debilidad ,se nota muchisimo.
Nos lo pasamos con nivel 9 en una batalla larguísima y super épica .
A mí me está pareciendo maravilloso el juego .
Mis personajes favoritos son el arquero y el de la catana
Lornas86 escribió:Anoche conseguí matar al primer señor de la noche con unas 7 horas de juego , la clave es llevar armas sagradas que son su debilidad ,se nota muchisimo.
Nos lo pasamos con nivel 9 en una batalla larguísima y super épica .
A mí me está pareciendo maravilloso el juego .
Mis personajes favoritos son el arquero y el de la catana

Los elementos son clave aquí, pues como habrás visto, en la preview de cada jefe final antes de elegir partida indica cuál es su debilidad.

Yo jugué casi siempre como guardián, pues es un personaje para soulero clásico con escudo, alabarda y buen aguante, además de que su ulti es de las pocas que resucita de inmediato a todos incluso si tienen 3 barras de muerte. Sin embargo, el arquero me parece la mejor y luego la duquesa cuidado, que es una bestia.

PD: Cuando vayáis progresando en los recuerdos del diario, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre...
La cripta, esas lápidas con mensajes que hablan de "ofrecer ramas" a no sé quién. No he podido descubrir a qué se refiere y si tiene alguna utilidad.
Domingotaso escribió:
Capell escribió:
ivucko escribió:

El MH es un claro ejemplo de por que no se debe tocar la dificultad, era un juego maravilloso en sus primeras ediciones, con el climax en el mh4u, de ahi empezaron a casualizarlo para hacerlo accesible llegando al punto de que ahora mismo es un truñazo infumable. Un juego que le dedicabas mas de 1000 horas facilmente ha pasado a ser un juego que dura 2 dias

Pues fijate que yo empecé a notar ya casualizacion desde el Tri. Obviamente no tanto como World o Rise, pero definitivamente los veía más casuales. Aún así, tanto World como Rise, con sus expansiones, tienen monstruos bastante jodidos que pueden darte sus horas.

El problema yo lo veo precisamente en "equilibrar" un juego que ya estaba equilibrado. ¿Que quieres poner un modo para mancos donde los jefes metan la mitad y tengan la mitad de vida? Adelante, pero que sea una opción.

Si ya hay miles de personas jugándolo y la mayoría se están pasando jefes (coño, tengo a un colega jugando solo, con el que jugaré a partir del lunes, que ya se ha cargado alguno), será que es bastante factible, ¿no?

En mi opinión no hay que sucumbir a lo que digan (y perdón por quién se sienta ofendido) el manco de turno. La saga Souls es una saga medianamente difícil por naturaleza, y es parte de su encanto. Si se vuelve mainstream y se hace facilísimo por 4 matados, pierdes a tu fanbase original.

En mi caso particular, me jodería muchísimo que de aquí a un mes, el juego fuera un juego super fácil donde haces absolutamente todos los jefes a la primera porque no castiguen los errores como los castigaban antes.

Ayer vi jugar a un trio de Youtubers (LokohGaming, Caith y Angelysara) y Lokoh se comía SIEMPRE un ataque de un Señor de la Noche, que lo dejaba prácticamente muerto y envenenado. Coño, pues si a una persona le pasa eso, que aprenda a jugar mejor, no que exija una bajada de dificultad (que no creo que sea su caso).

Cuando se compra un juego ha de saberse a lo que se va, que hay muchos que se quejan de Clair Obscure por ser por turnos, este por ser difícil y con online obligatorio, o de cosas del estilo. El problema no es del juego, es de no saber qué estás comprando. Por eso digo que es negativo que las compañías hagan caso a las minorías sonantes. Diferente sería si de un día para otro baja un 95% el número de jugadores, lo que dejaría claro que algo hay que hacer.
He jugado la beta y me dejó bastante indiferente por qué las partidas que jugué,era todo un caos con la gente que me tocó

Me he visto el directo de Lokoh hace un rato y con colegas la cosa cambia y puede ser divertido

Mis dudas vienen por la vida de este juego(dentro de un mes por ejemplo) y el cómo From hará para seguir dándoles vida o contenido

Eso y que jugar solo a este juego es un coñazo por qué está planteado para jugarlo en equipo

Nah,no es mi royo la verdad [+risas] a mí el tema online me da mucha pereza desde hace años ya

Disfrutarlo
Lo bueno de saltártelo si no te llama es que no te pierdes nada, ya que el 99% del mapa es reciclaje al aire libre y el único interior es una mina genérica de 4 pasillos que además es siempre la misma. Es decir, que no por ser online y pasar te pierdes "un souls" o una historia, o lugares increíbles por descubrir.

Sobre la vida, tiene muy poca y no sé cómo lo nutrirán de contenido, pero jefes nuevos como guinda a las expediciones del mapa ya conocido será algo que en media hora esté reventado a esas alturas. Al final tienes 8 bosses "argumentales" y luego solo queda repetirlos. Eso sí, al final experimentar, porque se falla mucho y llegar a matar a todos, lo cierto es que te puede dar 30, 40 o 50 horas de diversión con amigos, así que no está mal.
Yo hace un ratito he jugado nuestra primera run con @arigato y yo iba con prisas porque entraba a currar pero aún así hemos llegado al "jefe final" del tercer día.

Eso sí, nos ha reventado [+risas]
Le hemos quitado la mitad de vida o menos pero es que íbamos fatal de equipo (Sin saber muy bien que hacer, primera partida) y hemos llegado muy mal de nivel 10-11.

Hemos llegado por la experiencia que tenemos ya de tantos souls y el random que nos ha tocado bastante bien.

Habrá que seguir dándole.
Hay cosas que la gente no hace y es indispensable para poder tener ventaja, y es nada más y nada menos que mejorar el equipo.

Ya he matado a varios jefes finales con el arco del comienzo de la partida simplemente porque tengo ataque con él desde el comienzo con fuego y porque HE MEJORADO DOS VECES EL ARCO.

Sí, hay que mejorar las armas y el daño que hacen es muchísimo mayor pero la gente pasa olímpicamente de mejorar las armas y hay una manera muy fácil de hacerlo, pues nada la gente pasa olímpicamente...

Lo dicho si alguien quiere jugar conmigo o sois dos y os falta uno avisadme PNS ID: Miko_MLG
Hola a todos!!

Se puede mejorar el arma inicial?? Y que se mantenga el nivel mejorado.

Porque es imposible subir el nivel del arma en una run, no llego a encontré tantas piedras.
danaang escribió:Hola a todos!!

Porque es imposible subir el nivel del arma en una run, no llego a encontré tantas piedras.

No hay mejoras permanentes. Para mejorar yo recomiendo pasar por la mina.

@ER_PERE te mando solicitud por si coincidimos alguna noche
Sí, lo que decís es clave. Pasar por una mina corriendo, sin hacer caso a enemigos e ir exclusivamente a por el que tiene la piedra (en minas cortas es un gigante y en minas largas un caballero con escudo o un cabeza calabaza de esos) es algo que apenas lleva 2 minutos o menos y asegura la piedra que pasa un arma de azul a morado.

Y una cosa para los que estén teniendo problemas con los jefes más allá del primero: el evento cráter lo cambia todo por una sencilla razón:
en su interior hay una forja, previo boss, que permite transformar en legendaria todas las armas del juego, así que da igual si la que llevas es blanca, azul o morada, si la usas la pasas a naranja y con estadísticas máximas. Eso se nota una barbaridad. Vamos, que si juegas con evento cráter, lo haces en el segundo día cuando ya estés en nivel 8, 9 o 10 y sales de ahí en condiciones óptimas para el jefe final. No creo que haya otro evento que rente tanto de cara a superar a un jefe que igual se te resiste por llegar corto de equipo.

Otro consejo tanto para el perro inicial como para el último boss de todos: a veces los mercaderes abajo del todo tienen un arma morada en venta por unas 42k runas que es un tridente de daño sagrado de rareza morada muy potente, justo el elemento capaz de freír a ambos jefes.

PD: Es increíble que aún no hayan metido un sistema para abandonar una run, previo voto como en Rocket League o con el sistema que sea, y haya que cerrar el juego al menú, disolviendo el equipo y con penalización (no sé cómo es el "castigo", pero he leído que lo hay).
Os pongo aquí mi id de play por si alguien me añade y le damos: Obi_spain
Tras 6 horas tengo claro que, para mí, el juego tiene poco recorrido.
Una vez que finalice los bosses principales, no veo ningún aliciente para seguir jugando.
Solo he jugado con gente random y es un corre corre todo el momento deseando llegar al boss.

A su favor eso sí, las 6 horas (y 4 bosses principales) se me han pasado volando; ¿cuando lleve 12 será igual?
javiercr92 escribió:Tras 6 horas tengo claro que, para mí, el juego tiene poco recorrido.
Una vez que finalice los bosses principales, no veo ningún aliciente para seguir jugando.
Solo he jugado con gente random y es un corre corre todo el momento deseando llegar al boss.

A su favor eso sí, las 6 horas (y 4 bosses principales) se me han pasado volando; ¿cuando lleve 12 será igual?

Matastes al boss de la expedicion 2? Ese boss para mí ea jodidísimo. Tiene merito matar a 4 bosses principales con randoms jaja o suerte de que te toque un equipo decente.
fanatico_mgs4 escribió:
javiercr92 escribió:Tras 6 horas tengo claro que, para mí, el juego tiene poco recorrido.

Matastes al boss de la expedicion 2? Ese boss para mí ea jodidísimo. Tiene merito matar a 4 bosses principales con randoms jaja o suerte de que te toque un equipo decente.

Bueno hombre, o no lo veo tan así o tengo muy buena suerte xD, partidas malas las hay (ayer una sin ir mas lejos, donde alguien se empeñaba en ir a lugares que no tocaban, eran dificiles o lo que sea, seguramente porque no conocia, y se negaba a ir donde tu señalabas, y por tal de no separar el grupo fuimos donde este y nada mas que haciamos perder niveles xD)

Pero la inmensa mayoria, yo diría que no, en porcentaje si he jugado no se... 50 partidas en 25 horas? por lo menos 35 han sido muy buenas, un 70%, otras 5-10 divertidas sin mas, pero sin coordinarse y las otras 5 han sido las nefastas, ya aqui el baremo de cada uno, si quieres todas perfectas o no, la gente cada vez entiende más que no puedes ir a tu bola, cuantos mas jefes lleves y mas opciones tenga, mejores randoms hay, siempre los hay torpes, o cabezones, o lo que sea, pero en general, mi experiencia en 25 horas todas las partidas con randoms, es que saben mas o menos a lo que se va, el orden en que hay que ir, el juego no te explica nada pero es intuitivo y todos acaban aprendiendo como jugar mas o menos bien para al menos llegar al nivel 12 (para mi si no llegas minimo a este level tienes pocas posibilidades de exito en los bosses finales)

Lo dicho, veo comentarios muy negativos en general al respecto de los randoms xD, pero siendo obviamente mas disfrutable con amigos, que esto no os eche para atras, la experiencia es brutal.
Para mas datos, he matado a 5 de 8 bosses finales que hay en 25 horas, y siempre que he matado un boss final ha sido por supuesto con un equipo que nos coordinabamos bien, por lo que es perfectamente probable vaya.

Para mi gusto From ha pensado en todo meticulosamente, aunque eso si, solo para 3 jugadores, no ha pensado ni en 2 ni en solo, ni en crossplay, de ahi las notas, pero jugablemente, es un vicio.

Creo que si fuera un DLC a lo shadow of the erdtree del juego principal, con el precio al que esta, sus notas habrian sido de minimo 9, el problema principal ha sido venderlo como juego nuevo, es mi opinion.
fanatico_mgs4 escribió:

El de la segunda expedición me costó dos intentos el resto a la primera… será suerte imagino
Aunque se juegue con gente aleatoria ya se va teniendo más conocimiento de a qué sitios hay que ir primero y qué sitios después.

Pero los primeros días han sido durillos XD . Tras 8 intentos he podido matar el primer jefe. Las 5 primeras runs para olvidar, a partir de hay mucha mejoría.

Una duda sobre la quest personal del arquero, en nivel 4.

He entrado en un recuerdo y he aceptado la misión.
Ahora qué tengo que hacer? Estando en " modo recuerdo" empezar partida e ir yo sólo a matar al enemigo de la misión cuando me salga? .O hay que hacerlo en solitario?. A qué nivel recomendáis ir?

Esq me parece que puedo fastidiar la partida si me separo para hacer la misión.
Nosotros seguimos atrapados en el tutorial del primer boss, digo tutorial porque veo que todo el mundo lo pasa rápido menos nosotros jajaja.

Es una faena no poder cambiar el cáliz hasta que nos lo pasemos porque los que vienen de serie con cada personaje son un poco mierders.

Pero bueno, es cuestión de insistir hasta que caiga.

Vosotros como hacéis? Priorizáis las iglesias o preferís hacer más campamentos?

Por hacerme una idea de por donde movernos por el mapa.
Thango escribió:Nosotros seguimos atrapados en el tutorial del primer boss, digo tutorial porque veo que todo el mundo lo pasa rápido menos nosotros jajaja.

Es una faena no poder cambiar el cáliz hasta que nos lo pasemos porque los que vienen de serie con cada personaje son un poco mierders.

Yo personalmente te recomiendo:
1 - Si el campamento y la gracia pillan cerca en el punto inicial matalos rapido pilla un arma que salga y sube el primer nivel
2 - Yo suelo o intento ir con los randoms en orden de Mapa, pero sabiendo mas o menos el lvl al que estara el boss (que menos en las prisiones, suelen ser muy parecidos siempre)
Si hay una iglesia con vial primero la iglesia, si hay campamento campamento, pero antes de terminar los dos dias al menos hay que ir a 3 iglesias si quieres ir bien de viales.
3 - Comienza con los que son colindantes a las afuera del mapa (la tormenta luego se cierra y te deja esos sitios cerrados, y ademas suelen ser los de menor nivel)
4 - Hay fuertes con bosses muy faciles, que al principio valen su exp y luego no, lo suyo es hacerlo en el primer dia porque dan llaves petreas muchos de ellos (en el cofre de detrás) y son utiles para las prisiones si quieres maxear rapido.
5 - Explora un dia el este y otro el oeste o al reves (al menos eso intento yo y se equilibra mucho)
6 - Cuando tengas lvl 5 o 6 si te sobra tiempo ve al castillo en el primer dia y limpia los bosses de abajo y de en medio y todos los minions (Que no son tan minions) esto te da exp como para llegar al 8 facil
7 - Si llegas al 7-8 en el primer dia al jefe final vas sobrao
8 - En el segundo dia busca minas, los jefes te dan umbrapiedras (necesarios para subir a morado el arma) y subir el arma aqui es muuuuy importante.
9 - si vas bien de level (9 u 8) ve a por enemigos formidables, pero los 3 juntos, no quieras ir solo o con otro porque probablemente pierdas niveles, ojo, se puede, pero es un riesgo y ademas tardas mucho, con 3 vas rapido y la recompensa merece la pena.
10 - Cuando esteis en el 9-10 intentad el boss de lo alto del castillo, da muchisima exp.
11 - Si te sale un evento ¡Hazlo! Dan mas experiencia y mejor drop
12 - Mas adelante habra una serie de elementos cambiantes en el mapa, tambien hazlos! Te dan bufos o las armas mas top... etc...

Si tienes suerte haciendo esto llegas seguro al 12 y con suerte al 14-15 (Yo solo he conseguido llegar al 14 y una sola vez, los demas jefes los he hecho al 12)
Obviamente habra mejores estrategias, en el futuro seguro que vemos fácil llegar al 15 todas las runs xD pero de momento es lo que me está sirviendo.

A ver si te ayudo en algo!
@RedBelmont Me ayudas muchísimo, porque nosotros solo llegamos con Nv.10 al perrete, ya veo que nos falta mucho farmeo, las del castillo me parece god, limpiar y limpiar todo lo que podamos.

Muchas gracias.
Thango escribió:Nosotros seguimos atrapados en el tutorial del primer boss, digo tutorial porque veo que todo el mundo lo pasa rápido menos nosotros jajaja.

Bueno, puede ser tutorial, pero un tutorial de From Software. De los que te dicen: "Vas a aprender por las malas a jugar, o espabilas o no pasas ".

A mí me costó 8 intentos con randoms y me lo pasé porque se dieron unas condiciones fantásticas de equipamiento y compañeros.
He visto a gente pasárselo a la primera y la verdad que parece un jefe fácil, pero yo llegaba y en un descuido estaban dos del equipo en el suelo. No te desesperes.

Para mí este vídeo es una maravilla porque te enseña de forma visual cómo hacer un recorrido efectivo:

No entiendo el tema este de las pasivas de las armas, aunque yo sea arquero, si tengo una espada con una pasiva digamos que tiene, daño critico +12%, Aunque no la tenga equipada y la tenga en el inventario se me va a aplicar su efecto?
Domingotaso escribió:No entiendo el tema este de las pasivas de las armas, aunque yo sea arquero, si tengo una espada con una pasiva digamos que tiene, daño critico +12%, Aunque no la tenga equipada y la tenga en el inventario se me va a aplicar su efecto?

Eso es compañero.

Aunque hay algunas pasivas que si que te obligan a tener el arma equipada. Te aparecen al lado de la pasiva un símbolo rojo con una mano. Yo estoy usando el arquero también, lo que hago con estas armas que obligan a tener el arma equipada (si me interesa mucho el beneficio) es dejarla en la mano izquierda.

El tema de armas con pasivas interesantes para el arquero es una jodienda, porque pueden estar en todo tipo de armas (no sólo arco) con lo cual hay que estar rebuscado entre todas las armas y que tus compañeros te abandonen por lento XD

Las que más busco son las de aumento de daño a distancia, que añadan algún elemento de estado, que aumente el daño con golpes consecutivos, que mejoren resistencia o vida ....
Sephir6 escribió:
danaang escribió:Hola a todos!!

No hay mejoras permanentes. Para mejorar yo recomiendo pasar por la mina.

@ER_PERE te mando solicitud por si coincidimos alguna noche

No he recibido tu solicitud, la de Obi_spain sí me ha llegado. Dime tu ID o mándame de nuevo solicitud yo soy Miko_MLG

Paco Atraco escribió:Sí, lo que decís es clave. Pasar por una mina corriendo, sin hacer caso a enemigos e ir exclusivamente a por el que tiene la piedra (en minas cortas es un gigante y en minas largas un caballero con escudo o un cabeza calabaza de esos) es algo que apenas lleva 2 minutos o menos y asegura la piedra que pasa un arma de azul a morado.

Y una cosa para los que estén teniendo problemas con los jefes más allá del primero: el evento cráter lo cambia todo por una sencilla razón:
en su interior hay una forja, previo boss, que permite transformar en legendaria todas las armas del juego, así que da igual si la que llevas es blanca, azul o morada, si la usas la pasas a naranja y con estadísticas máximas. Eso se nota una barbaridad. Vamos, que si juegas con evento cráter, lo haces en el segundo día cuando ya estés en nivel 8, 9 o 10 y sales de ahí en condiciones óptimas para el jefe final. No creo que haya otro evento que rente tanto de cara a superar a un jefe que igual se te resiste por llegar corto de equipo.

Otro consejo tanto para el perro inicial como para el último boss de todos: a veces los mercaderes abajo del todo tienen un arma morada en venta por unas 42k runas que es un tridente de daño sagrado de rareza morada muy potente, justo el elemento capaz de freír a ambos jefes.

PD: Es increíble que aún no hayan metido un sistema para abandonar una run, previo voto como en Rocket League o con el sistema que sea, y haya que cerrar el juego al menú, disolviendo el equipo y con penalización (no sé cómo es el "castigo", pero he leído que lo hay).

Mil gracias por el consejo lo malo es que he jugado con gente aleatoria y no entraban en el volcán, bueno una vez sí entramos y matamos a un jefe, se abrió una niebla amarilla y... Los tontos cogieron y se marcharon y claro no quise entrar yo sólo porque no sabía que me iba a encontrar. A ver si consigo jugar con amigos y nos organizamos para ver lo de la forja del volcán.

Eso sí, te tengo que hacer una pregunta Paco Atraco, no entiendo dónde está lo de "mercaderes abajo del todo" no sé dónde está y te refieres a esos mercaderes que venden el arma dorada por 42k.

Gracias por tus consejos.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8