ER_PERE escribió:Me gusta, me divierto, a veces puede que la suerte sea un poco puñetera, pero aún así me resulta extremadamente divertido y adictivo.
Es adictivo si lo juegas con amigos, el problema de la gente que no le gusta es porque como han dicho atras, algunos no tienen amigos para jugarlos o conocidos, otros directamente no juegan multijugador o no tocan las invasiones para nada, y luego esta que el juego/saga no es que sea multiplayer friendly, no es como otros juegos que siempre estas jugando con gente o contra gente, alguien que no haya tocado ni un solo multi y sea lobo solitario se vera muy descolocado cuando juegue Nightreing.
Entonces alguien que no toca multijugadores, que no tiene gente y que es lobo solitario, va a ver un desproposito de modo y pedira a gritos un dlc enfocadose en el single player (cuando el 99% del contenido esta hecho ya para single player, y el otro 1% son invasiones y pvp) y la realidad es que el modo de juego es super adictivo para los que si juegan multi, han jugado alguna invasion con amigos y tienen gente.
A todos los que estan acostumbrados a jugar single player este juego nuevo o complemento o lo que sea les va a tirar para atras, pero de lo contrario si sueles jugar multijugador, nightreing te va a gustar, porque tengo gente que esta hablando maravillas del modo, y es obviamente porque no se consideran lobo solitario, que saben que algunas cosas no se pueden disfrutar en solitario y lo estan disfrutando con amigos y es una delicia.
Luego estan fallos terceros de que te explican muy poco, cosas desbalanceadas o que tienes que avanzar demasiado rapido (esto ultimo le cortara el rollo a mas de uno que se para cada 2x3 y no esta acostumbrado).
Pero por lo demas es super adictivo.