Elden Ring Nightreign

nerzhul1994 escribió:Aquí tenéis un vídeo de como es la experiencia single player:

Me lo esperaba peor en solo...

Es asumible. Completa la run victorioso.
Oye, ¿y si hacemos una lista de jugadores de aquí de EOL para poder juntarnos como hacíamos con juegos de hará como 10-15 años? xD
drogelcu escribió:Yo le tengo ganas. Espero que en varios días de juego ya se tenga un conocimiento suficiente como para hacer runs efectivas .

Al tercer día de beta ya era raro que te tocase un tío que hiciese la guerra por su cuenta.

A mí lo que me mata es pagar el psPlus y lo que han comentado de instant kill de los jefes. Son 35 minutos de recorrido para que te maten de un bofetón.

Yo apostaria que si un boss te hace insta kill es porque el equipo ha hecho la run mal, porque si vas a lvl 14-15 (max) tendriais que pasaroslo mas o menos, si vas a menos es probable que sea un reto y hagan instakill, tambien depende de tu clase, lvl 15 del guardian que te hagan insta kill un ataque random lo veo dificil, sin embargo a la duquesa por su condición de tener que esquivar todo el rato, lo veo logico, o la maga o ironeye.
Capell escribió:Oye, ¿y si hacemos una lista de jugadores de aquí de EOL para poder juntarnos como hacíamos con juegos de hará como 10-15 años? xD

Estoy llo en PS5. Si se hace un grupo o servidor paralelo, me encantaría unirme.
A mí también aunque no sé cómo se habla.
Si os ha llegado antes el juego por la pagina oficial o algo, los server estan ya online! Se puede entrar.
RedBelmont escribió:Si os ha llegado antes el juego por la pagina oficial o algo, los server estan ya online! Se puede entrar.

¿Se puede comprar ya en la store?
Aquí comentan que petardea en la Pro:

Korpas escribió:Incluso si me diera por jugarlo solo, el hecho de tener que ir como pollo sin cabeza, corriendo todo el rato, me corta el rollo.

Es por este motivo que ni lo voy a jugar ahora ni cuando valga 20€ ni nunca. Desde que me enteré cómo transcurrían las partidas en gameplays que vi en youtube, me di cuenta de que este juego no es para mí. No me gustan nada los juegos de ir todo el rato con prisa o agobiado. Que haya juegos en que en alguna sección debas ir corriendo para llegar a un sitio o porque estás en apuro te pegas un "Benny Hill" siempre me ha parecido bien, pero no todo el rato.

En mi caso me voy a esperar al próximo juego, que espero que vuelva a ser una experiencia single player y si tiene multi que sea como siempre con invasiones, coop y todo eso.
@Korpas Bueno típico de From, yo tengo la PS5 fat, pero los que tienen la pro tienen que estar que trinan, yo ya sé lo que me voy a encontrar.

Ya hay algunos directos por youtube y al menos ahí no se aprecia el petardeo, pero bueno mi ojo es mayor ya jajaja.
Guarismo escribió:
RedBelmont escribió:Si os ha llegado antes el juego por la pagina oficial o algo, los server estan ya online! Se puede entrar.

¿Se puede comprar ya en la store?

Eso ni idea, yo lo pedi en la pagina de bandai y me ha llegado hoy, y sobre las 16:00 asi he visto que estaban online ya pero tenia que irme un momento, a ver si ahora que vuelva a casa que he salido un momento veo si va bien, pero estoy leyendo que ya se puede jugar online. Offline fijo porque he estado jugando yo.

Edit: Confirmo que se puede jugar desde esta tarde, varias partidas ya
Una imagen vale más que mil palabras
Imagen
Le veo un gran problema y es que te enseña los controles pero no te enseña a jugar.

Hubiese estado muy bien tener como una run individual en un mapa más pequeño y un Boss fácil para aprender que es cada icono, donde salen las armas que te interesan, magias, mejorar, la dificultad de cada sitio, etc

Además depende de los personajes que haya en el equipo. Así al azar yo no creo que te lo puedas pasar, y es raro aprender jugando con más gente que no sabes si ya saben jugar o tampoco tienen ni idea.

Eso si, si tienes dos amigos y puedes montar un grupo yo creo que tiene que molar bastante, a ver si lo consigo un día.
Soy ultra fan de la saga pero el tema de no tener gente con la que jugarlo y eso me tira para atrás, por mucho que se pueda en solitario esta experiencia esta pensando para multijugador

A parte la duración, leí en otro foro que powerbazinga ya se lo ha pasado entero y platinado y son unas 50 horas solo...
Me ha llegado un mensaje de Amazon en el que me ponen que se me retrasa la entrega que estaba prevista para hoy a una fecha indeterminada .
Estuve jugando anoche cuando se activó la versión digital y definitivamente soy veneno jajaja.

Voy a tener que mirar unos tips para aprender a jugar.

Hasta hoy siempre en los souls lo he hecho todo a base de fuerza bruta, subir niveles tanto que el enemigo era más fácil.

Aquí eso se ha acabado.

Lo dicho, soy veneno del que no te curas.
Durante años ha fluido por las redes el dogma de que "souls" es sinónimo de dificultad y referente del combate cuerpo a cuerpo.

Ahora te sacan un juego que precisamente se enfoca en esos dogmas de fe y ahora resulta que lo que ha muchos en realidad les gustaba era explorar paisajes y contemplar el arte gótico...

Y no estoy reprochando a los que reconocen, como yo mismo, que es un juego que puedes avanzar sin despeinarte.
Estoy criticando a casi toda la prensa y muchísimos jugadores que han seguido como un rebaño un dogma de fe del cual ahora reniegan, les dan concentrado lo que ellos antes alababan ciegamente y ahora te lo escupen por que no les gusta.
@Thango
Ya se sabía que los personajes son predeterminados y no podías poner las estadísticas a tu gusto cómo los juegos de la saga principal y a parte se pierde todo lo de estadísticas entre partida y partida.
Yo al final después de pensarlo e decidido cancelarlo, me la quería jugar y la beta me gustó, pero entre que ya soy mas un jugador solitario y online donde no dependas de tanta cooperación.......es fácil entrar y buscar gente en foros o por aquí como en su dia oara destiny, pero ya no tengo tiempo y prefiero llegar sentarme cuando me apetezca y jugar directamente [+risas]
drogelcu escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon en el que me ponen que se me retrasa la entrega que estaba prevista para hoy a una fecha indeterminada .

Me ha pasado lo mismo, si miras el juego entrega uno a dos meses.
Pues a reclamar por el chat que nos den algún descuento y a cancelar y pillar digital. Me jode pero no me voy a esperar 1 mes.
Descargado. Esta noche toca vicio.
Thalek escribió:
drogelcu escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon en el que me ponen que se me retrasa la entrega que estaba prevista para hoy a una fecha indeterminada .

Me ha pasado lo mismo, si miras el juego entrega uno a dos meses.
Pues a reclamar por el chat que nos den algún descuento y a cancelar y pillar digital. Me jode pero no me voy a esperar 1 mes.

Yo ya he cancelado :(

Espero no haberla cagado por si podía haber reclamado algo.
Para colmo está agotado en todos los Game de mi zona y pillarlo online como pronto es para el lunes

Me estoy haciendo a la idea de que este finde no juego [triston]
Otra duda que me surge, no se hace repetitivo siempre el mismo mapa ? O lo van cambiando ?

porque me aparece la edicion steelbook agotado en todas las tiendas GAME? Aun no lo han entregado a tiendas ?
irnfst7 escribió:Otra duda que me surge, no se hace repetitivo siempre el mismo mapa ? O lo van cambiando ?

porque me aparece la edicion steelbook agotado en todas las tiendas GAME? Aun no lo han entregado a tiendas ?

Esta mañana miré yo y estaba así pero ahora ya deja comprar y recoger.
irnfst7 escribió:Otra duda que me surge, no se hace repetitivo siempre el mismo mapa ? O lo van cambiando ?

?

El mapa es el mismo, pero conforme progresas en bosses hay modificaciones (alrededor de un 20% del mapa se sustituye por otro entorno que aparece y va rotando). No hay muchas pero están bien hechas.
El juego tendría que ser completamente jugable con randoms y para eso debería contar con un sistema de ping o comunicación como en otros juegos del estilo porque si añades el mundo dark souls,parco en información,con el egoísmo y el tira palante de los guiris la experiencia se convierte en un mojón.
Funkeeper escribió:El juego tendría que ser completamente jugable con randoms y para eso debería contar con un sistema de ping o comunicación como en otros juegos del estilo porque si añades el mundo dark souls,parco en información,con el egoísmo y el tira palante de los guiris la experiencia se convierte en un mojón.

Exactamente eso es lo que me tira para atrás.
Eormonder escribió:Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

En mi opinión se vive mejor sin las notas de los juegos, porque es fiarse de la opinión de otros, para ellos puede ser 77 y para ti 85 o más por engancharte, desde que vi como a aunmtenticas joyas les ponían 85 y a otros peores 90 deje de creer en estas cosas la verdad...
joanleal escribió:
Eormonder escribió:Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

En mi opinión se vive mejor sin las notas de los juegos, porque es fiarse de la opinión de otros, para ellos puede ser 77 y para ti 85 o más por engancharte, desde que vi como a aunmtenticas joyas les ponían 85 y a otros peores 90 deje de creer en estas cosas la verdad...

Si pero casi todo el mundo coincide en lo mismo, yo no me guío por notas y se que esté juego no es para mí desde que probé la beta pero espero con ansias la coleccionista ya que soy muy fan de la saga y me salió bastante bien de precio
Pesfor está baneado por "Troll multinicks"
luisgrioja escribió:
nerzhul1994 escribió:Aquí tenéis un vídeo de como es la experiencia single player:

Me lo esperaba mejor... En general.

O sea, no había visto vídeos porque no me llama lo más mínimo el tema online (y como casi todos, he jugado Sekiro, Elden Ring etc.), pero macho ese Gameplay es asqueroso para lo que debería ser un souls.

Que eso de trepar paredes?

Por qué hay salto doble?

Por que no haya daño de caída?

Por qué el pj va a principio del juego a velocidad de F1 en vez de sentirse lento y tosco?

Esto no es un souls. Esta es una colaboración Fortnite x Elden Ring
@Eormonder yo por eso no lo he pillado dia 1, veremos videos y bien visto y una vez tenga todo claro lo compraré o no :D
joanleal escribió:@Eormonder yo por eso no lo he pillado dia 1, veremos videos y bien visto y una vez tenga todo claro lo compraré o no :D

Haces bien, puede que baje de precio pronto
Pero bueno nadie va a postear unas pequeñas impresiones o qué. Yo hasta la noche no podré jugarlo.
@Guarismo yo lo jugué ayer y puse las mías un poco más arriba
Guarismo escribió:Pero bueno nadie va a postear unas pequeñas impresiones o qué. Yo hasta la noche no podré jugarlo.

Entretenido la verdad muy entretenido. Si te hace jugar en coop mi id de play es igual a mi nombre aqui :Ð
Probado en single player y es infumablemente difícil no está para nada balanceado como dijo From Software,salen la misma cantidad de enemigos y los jefes tampoco se balancean,jefes duales más otros que van invocando,o sacan parche para balancearlo o si lo queréis para single player hoy por hoy tal y como está no lo recomiendo en absoluto.
@Eormonder si te fijas en las notas y no solo en la media te das cuenta que la mayoría lo que opina es que es un juego de 8 para arriba, pero luego hay unos cuantos que le meten 7 y alguno un 4 para variar.

Lo que si es cierto es que este juego no tiene nada que ver jugarlo con randoms( aunque yo con quien me encuentro ni tan mal) a jugarlo con chat de voz y ya si son colegas que os conocéis los estilos de juego pues perfecto.

También hace falta leerse mucho el códice para saber bien todo, por qué luego en medio de la partida toca correr.

Eso sí, FS en tema menus, controles,hitbox y otros detalles es un desastre, y en este al no tener todas las bondades de los single, muestra más las costuras de un estudio que si bien es muy bueno en ciertos apartados, no ha evolucionado nada en otros.

Un saludo.
Pesfor escribió:
luisgrioja escribió:

Me lo esperaba mejor... En general.

O sea, no había visto vídeos porque no me llama lo más mínimo el tema online (y como casi todos, he jugado Sekiro, Elden Ring etc.), pero macho ese Gameplay es asqueroso para lo que debería ser un souls.

Que eso de trepar paredes?

Por qué hay salto doble?

Por que no haya daño de caída?

Por qué el pj va a principio del juego a velocidad de F1 en vez de sentirse lento y tosco?

Esto no es un souls. Esta es una colaboración Fortnite x Elden Ring

Gracias por tu aportación eres el 39284 para el premio de MR obvio, estate atento al telefono para recibir el pin de miyazaki
Se puede jugar a dos jugadores? O tienen que ser tres?
Las reliquias se pueden repetir? Es por gastar en el tarro en los random para ir llenando el inventario y así que vayan saliendo cada vez mejores.

Jin_zip escribió:Se puede jugar a dos jugadores? O tienen que ser tres?

Tienen que ser 3, si vais 2 amigos te meterá un random.
Thango escribió:Las reliquias se pueden repetir? Es por gastar en el tarro en los random para ir llenando el inventario y así que vayan saliendo cada vez mejores.

¿Puedes explicar eso de que salgan mejores?
@Guarismo Las reliquias son objetos que te equipas y mejoran tu personaje antes de entrar a una expedición.

Pues según vas jugando vas consiguiendo más, si se repiten pues será cuestión de suerte conseguir las reliquias buenas, si por el contrario no se pueden repetir y son todas siempre distintas pues al comprar en la tienda las que salen de forma aleatoria lo suyo es que cada vez vayan saliendo las mejores.
Merece la pena la collectors ? Que he visto vídeo y en general la figura se ve genial al igual que el resto de extras.

Thango escribió:Las reliquias se pueden repetir? Es por gastar en el tarro en los random para ir llenando el inventario y así que vayan saliendo cada vez mejores.

Buah, que rollo, queremos jugar mi pareja y yo a nuestra bola.
Buenas a todos.

Llevo jugando a los Souls desde en Demon's Souls de PS3 cuando lo pillé el día de lanzamiento la edición especial que sacaron porque me enamoré del juego a primera vista cuando vi el primer vídeo y nadie daba un duro por ese juego.

Bien, Elden Ring Nightreign no tenía pensado pillarlo, pero el miércoles vi que podía pillar la edición Seekers Edition en Game y pues lo compré para recogida en tienda. Hoy lo he recogido.

Llevo varias horas jugando, he parado para cenar y ducharme y en mi opinión tenemos un problema...

Engancha el hijolagranputa del juego, lo siento a quien no le guste saber que hay gente que se divierte con él pero si queréis un Elden Ring ya tenéis Elden Ring, pero los que nos divertimos sobre todo jugando con amigos me parece súper divertido.

He echado unas 7 u 8 partidas, reconozco que al principio estaba totalmente perdido porque se juega de diferente forma incluso en los menús, pero ahora ya sé cómo va la cosa y me parece muy muy interesante el estilo del juego y me lo estoy pasando de escándalo.

Todo pese a jugar con gente aleatoria, no estoy jugando aún entre amigos con chat de voz.

Si alguien quiere darle esta noche y sucesivamente que avise, Miko_MLG es mi ID en PSN

Me gusta, me divierto, a veces puede que la suerte sea un poco puñetera, pero aún así me resulta extremadamente divertido y adictivo.

Bueno voy a seguir jugando...
lamineSS3 escribió:Merece la pena la collectors ? Que he visto vídeo y en general la figura se ve genial al igual que el resto de extras.

Yo si creo que merece pena es un estilo a las anteriores y están muy bien
Hola buenas estoy jugando con un amigo en play5 para el tercero hacemos matchmaking pero no encuentra a nadie,os está pasando?? Si hay más de dos millones de jugadores, no entiendo que no nos ponga con nadie. Llevamos así 15 minutos.
ER_PERE escribió:Me gusta, me divierto, a veces puede que la suerte sea un poco puñetera, pero aún así me resulta extremadamente divertido y adictivo.

Es adictivo si lo juegas con amigos, el problema de la gente que no le gusta es porque como han dicho atras, algunos no tienen amigos para jugarlos o conocidos, otros directamente no juegan multijugador o no tocan las invasiones para nada, y luego esta que el juego/saga no es que sea multiplayer friendly, no es como otros juegos que siempre estas jugando con gente o contra gente, alguien que no haya tocado ni un solo multi y sea lobo solitario se vera muy descolocado cuando juegue Nightreing.

Entonces alguien que no toca multijugadores, que no tiene gente y que es lobo solitario, va a ver un desproposito de modo y pedira a gritos un dlc enfocadose en el single player (cuando el 99% del contenido esta hecho ya para single player, y el otro 1% son invasiones y pvp) y la realidad es que el modo de juego es super adictivo para los que si juegan multi, han jugado alguna invasion con amigos y tienen gente.

A todos los que estan acostumbrados a jugar single player este juego nuevo o complemento o lo que sea les va a tirar para atras, pero de lo contrario si sueles jugar multijugador, nightreing te va a gustar, porque tengo gente que esta hablando maravillas del modo, y es obviamente porque no se consideran lobo solitario, que saben que algunas cosas no se pueden disfrutar en solitario y lo estan disfrutando con amigos y es una delicia.

Luego estan fallos terceros de que te explican muy poco, cosas desbalanceadas o que tienes que avanzar demasiado rapido (esto ultimo le cortara el rollo a mas de uno que se para cada 2x3 y no esta acostumbrado).
Pero por lo demas es super adictivo.
Dark_Joan89 escribió:Hola buenas estoy jugando con un amigo en play5 para el tercero hacemos matchmaking pero no encuentra a nadie,os está pasando?? Si hay más de dos millones de jugadores, no entiendo que no nos ponga con nadie. Llevamos así 15 minutos.

Yo sin problema jugando con gente aleatoria.

Edito: primer jefe derrotado con gente aleatoria. Como que no se podía?
Llevo viendo un directo un rato largo, y confirma que jugar con randoms es la muerte.

Por mi parte, antes calva.
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812