Thango escribió:Tiene mejoras permanentes?
Me gusta saber que aunque caiga o termine una run, me lleve algo para poder usar en la siguiente, ya sé que los rogue like suelen tener esa forma de jugar donde reseteas cada vez que juegas pero suelen tener alguna mecánica para mejorar la cuenta poco a poco.
He visto como unas gemas o reliquias, pero en las fotos las descripciones de sus propiedades son muy sencillas, no parecen mejoras muy a tener en cuenta.
Las mejoras en la beta se limitaban a esas reliquias, te daban mejoras aceptables como un 5% al ataque y segun la calidad del boss que derrotaras era mejor o peor, la idea es llenar a tu personaje con 3 gemas de la calidad maxima, no obstante, una vez tengas esas gemas, sera como diablo siempre habra otra un poco mejor, pero diria que no marca la diferencia in game, la diferencia la marca tu conocimiento del mapa (que se obtiene haciendo muchas runs, ya que segun observe tiene muchos minisecretos y explorarlos con el tiempo y la lluvia pegada, no da tiempo en una run y esta pensado asi, tambien lo marca tu habilidad al mando y con x personaje, es mucho mas influyente tu experiencia con el mapa y las runs que lleves a la espalda, ademas de saber que objetos y mejoras coger durante las runs, digamos que cuanto mas juegues mas pro eres y las reliquias son un añadido para empezar con alguna ventaja, ataque, mas runas o lo que sea, pero ya digo que las permanentes no veo que marquen diferencia (igual con un parche constante y mas adelante van equilibrando todo como en todo este tipo de juegos)
PD: Estoy totalmente de acuerdo con Alastor yo mate al señor de la noche como 4 veces, si te toca dos personas con un par de luces minimas ya se puede, lo malo es el tipico que va a su bola porque acaba de empezar y aun no se ha dado cuenta de que solo no va a ningun lado. Pero a medida que avance en el tiempo el juego y los jugadores se podra jugar con randoms sin problemas, yo experimente eso en la beta, la gran mayoria de partidas eran satisfactorias con randoms.