Elden Ring Nightreign

Vaya vaya,por no Spoilearme no queria saber nada,leyendo aqui veo que no es una expansion con mas aventura...

que decepcion,aunque por mirar el lado bueno

mola que ese nombre no caiga en el olvido.
Viene con spoilers de varios señores de la noche:

drogelcu escribió:
Guarismo escribió:Los que lo habéis jugado ya, ¿cuánto duran las partidas? ¿Sería buena idea jugarlo en la Portal?

Entre 10 y 25 - 30 minutos dependiendo de lo que dures. En las partidas que jugué en la beta si matabas al señor de la noche eran unos 30 minutos.

Con respecto a la Portal. Es como jugar a Elden Ring pero en cooperativo, sin posibilidad de parar, ni hogueras para tomar un descanso. Si sueltas el mando o te desconectas le dejas cojo al equipo ( a ver cómo se lo explico a mí mujer y mi hija 😉).

Pero puedes correr el doble de rápido, hacer dobles saltos y las caídas ya no hacen daño.
adrii93 escribió:
drogelcu escribió:
Guarismo escribió:Los que lo habéis jugado ya, ¿cuánto duran las partidas? ¿Sería buena idea jugarlo en la Portal?

Entre 10 y 25 - 30 minutos dependiendo de lo que dures. En las partidas que jugué en la beta si matabas al señor de la noche eran unos 30 minutos.

Con respecto a la Portal. Es como jugar a Elden Ring pero en cooperativo, sin posibilidad de parar, ni hogueras para tomar un descanso. Si sueltas el mando o te desconectas le dejas cojo al equipo ( a ver cómo se lo explico a mí mujer y mi hija 😉).

Pero puedes correr el doble de rápido, hacer dobles saltos y las caídas ya no hacen daño.

Y tb llegas volando tipo Fornite [qmparto]
Han salido los análisis, parece que está molando bastante.

En resumen, dicen que no es un juego para todos pero que si te hace click te puede enganchar lo que no está escrito. Y que sí o sí es necesario tener un grupo medianamente fijo para disfrutarlo, que es un juego difícil.
xecollons escribió:Han salido los análisis, parece que está molando bastante.

En resumen, dicen que no es un juego para todos pero que si te hace click te puede enganchar lo que no está escrito. Y que sí o sí es necesario tener un grupo medianamente fijo para disfrutarlo, que es un juego difícil.

¿Y los sin amigos que lo vamos a jugar solos qué?
nerzhul1994 escribió:Como me temía, el peor juego de FROM de la era Souls:

https://www.metacritic.com/game/elden-ring-nightreign/

Si de normal los periodistas se cuidan mucho de inflar las notas de ciertas compañias, como sera para que tenga un 7...
A mi la premisa me gusta...como añadido gratuito. Cobrar por esto me parece una broma de mal gusto, lo suyo es que lo hubieran sacado con el juego base o con la expansión, pero gratis
Guarismo escribió:
xecollons escribió:Han salido los análisis, parece que está molando bastante.

¿Y los sin amigos que lo vamos a jugar solos qué?

Eso digo yo, deberian implementar acompañantes mediante npc para darnos una oportunidad.
Sino conoces a nadie la cosa se puede poner caotica porque cada uno va a su bola y dudo mucho que la cosa acabe medianamente bien.
Saludos
@40gigabites
Esta semana e visto algunos vídeos de YouTubers explicando cosas y no se si fue el de Pakinov que decía que te dejaría jugarlo solo y que te acompañen los NPC y que no sería fácil y a parte que si morías se acababa la partida ya que los NPC no te reviven.
Repito, no se si era Pakinov u otro el que lo explicaba porque vi 3 o 4 videos.
Tras ver varios análisis todos coinciden en:

- Es un juego desafiante y adictivo
- Matar al jefe de una área puede llevar unos 40 minutos
- Como más se disfruta es con 3 amigos con chat de voz (ya lo sabíamos)
- Ir en solitario es prácticamente un suicidio, porque está pensando para que sumen almas 3 personas a todo trapo.

Os dejo varios análisis. Si no queréis spoiler de jefes mejor sólo escucharlos:

De los 100 youtubers/medios que tenían acceso anticipado, solo uno se lo ha pasado en solitario y ha sido después de farmear en multiplayer, claro.

El mejor personaje para solear comenta que es el arquero (Iron Eye).

Este es el pavo contándolo él mismo:

Que la mejor forma de disfrutarlo sea con 2 conocidos con los que puedas hablar a mí me tira mucho para atrás, pero tengo casi 300 horas en Elden Ring y lo voy a pillar solo por eso. Veamos si lo disfruto, seguro que sí.
Espero que se la pegue como ningún otro juego se lo ha pegado nunca y dejen de hacer estás aberraciones. Single player SIEMPRE.
No aprenden... otros que se la van a pegar como rocksteady. Compañias que hacen grandes juegos para 1 jugador y se meten con un multijugador al que la gran mayoria de los compradores habituales de sus juegos no tenemos ningún interés. En mi caso ni lo voy a tocar... han salido grandes juegos ultimamente como para perder las horas en esto. 40 min para derrotar un jefe? Esto es divertido? Ya en la ultima expansión de elden ring lo deje en el último jefe porque era desesperante
Cuantos más análisis veo, más ganas le tengo al juego. Qué ganas de probar esos 8 personajes y ver sus mecánicas.

Dicen que algunos jefes son de lo mejor que han hecho en la saga souls.
Guarismo escribió:Que la mejor forma de disfrutarlo sea con 2 conocidos con los que puedas hablar a mí me tira mucho para atrás, pero tengo casi 300 horas en Elden Ring y lo voy a pillar solo por eso. Veamos si lo disfruto, seguro que sí.

A mi me ha matado. De mi pequeño grupo de amigos soy el único que ha jugado a los Souls, por lo que, o juego con desconocidos o juego solo (ambas dicen los analisis que no es nada recomendable)

Asi que me temo que mi gozo en un pozo. Me bajo del carro muy a mi pesar! :(
monthyp escribió:
Guarismo escribió:Que la mejor forma de disfrutarlo sea con 2 conocidos con los que puedas hablar a mí me tira mucho para atrás, pero tengo casi 300 horas en Elden Ring y lo voy a pillar solo por eso. Veamos si lo disfruto, seguro que sí.

A mi me ha matado. De mi pequeño grupo de amigos soy el único que ha jugado a los Souls, por lo que, o juego con desconocidos o juego solo (ambas dicen los analisis que no es nada recomendable)

Estoy igual que tú pero aún así le voy a dar una oportunidad. Me llevé una grata sorpresa matando jefes en Elden Ring con desconocidos, sin chatear y sin nada. Entiendo que aquí será muy similar.
Ahora que me he pillado el PLUS me lo estoy pensando este juego para jugar con un colega que es un crack en este tipo de juegos.

La cuestión es:

¿Solo son peleas de bosses o también matas otros NPC como ocurre con Elden Ring?

Saludos.
Al final con la oferta de MediaMarkt, siendo amante del estudio y que un amigo me ha animado lo he pillado.

Sobre los análisis pues lo esperado; un juego de 7,5-8.
Le daré caña y si veo que me canso pues se vende ya está.

Dejo mi usuario por si alguien me quiere agregar y echar alguna partida. Javiercr92
Un juego de 7,5-8 por que es este estudio(ojo que he jugado a todo y me encanta)pero es que va a ser un juego que un mes no se va acordar nadie de el,lo mismo con el de switch 2,que espero cambien la formula viendo el desastre de este
@alvaroeedt totalmente de acuerdo. Si no fuera FROM le hubiera caído bastantes palos tratándose de un juego donde el 80% de cosas es reciclado de un juego base.
monthyp escribió:

Yo de momento me bajo también, espero que From ajuste ese modo "un jugador" para hacerlo sufriblemente viable. Según se lee, parece más tema de balanceo así que mantengo cierta esperanza [360º]

xero_sbd escribió:No aprenden... otros que se la van a pegar como rocksteady. Compañias que hacen grandes juegos para 1 jugador y se meten con un multijugador al que la gran mayoria de los compradores habituales de sus juegos no tenemos ningún interés. En mi caso ni lo voy a tocar... han salido grandes juegos ultimamente como para perder las horas en esto. 40 min para derrotar un jefe? Esto es divertido? Ya en la ultima expansión de elden ring lo deje en el último jefe porque era desesperante

La comparación con RockSteady no la veo, por muchos motivos. Es más, me tiro un triple y digo que aquí el que más chines se ha dejado es Bandai, juego "menor" con mucho reciclaje y a exprimir lo que queda de la naranja de Elden Ring.
Ojito los que lo juguéis solos.
Pinta a ser jodidisimo, y el mismo Power no lo recomienda.

adrii93 escribió:Ojito los que lo juguéis solos.
Pinta a ser jodidisimo, y el mismo Power no lo recomienda.

Tocará jugarlo con gente random y sin comunicación. Entiendo que la inmensa mayoría lo jugará así y que por tanto será totalmente disfrutable.
Guarismo escribió:
monthyp escribió:

Estoy igual que tú pero aún así le voy a dar una oportunidad. Me llevé una grata sorpresa matando jefes en Elden Ring con desconocidos, sin chatear y sin nada. Entiendo que aquí será muy similar.

Ojo, no tiene nada que ver con el juego base, en elden ring te creas tu personaje y build a tu manera y para bosses y recorrido del mapa no hace falta coordinación, por lo tanto jugar con gente random da igual, pero en éste los stats se suben automáticamente sin elección, para conseguir objetos en plan curaciones necesitas coordinación con los compañeros para ir a X zona del mapa y que no se cierre el anillo para no morir........etc
La edicio steelbook de game vendrá tanto la steelbook como la caja de plastico?
¿Pero hay mejoras que sí se te quedan guardadas de forma permanente para las siguientes partidas, no?

¿Podría darse la situación de que tu personaje está todo chetado y te junten con otros 2 que no lo están?
Ya os digo yo las reviews:

Se han cargado a cada jefe final una vez y han terminado el analisis

La realidad ya la vereis los que lo compreis:

- No tiene matchmaking in-game si alguien se va de la partida
- Es practicamente imposible terminarselo todo solo o conque falte 1 miembro
- La jugabilidad consigue convertir un juego bueno en algo repetitivo
- Solo 15 niveles para la partida y todo tiene que ir a prisas
- Como juegues con desconocidos las oportunidades de ganar son practicamente nulas porque cada uno va a su propia cosa
- No hay penalizaciones porque alguien se largue sin mas de la partida
- No hay bots que te ayuden, el juego cuando se caigan los servers se muere inmediatamente

El sistema de "mejoras" de ataques no incita a nada, es como la tipica gema que metes en Bloodborne por ejemplo, pero aqui lo haces a tu personaje, hasta 3

Y podria seguir con un larguisimo etc, me parecio un juego desastroso cuando lo probe, y me lo sigue pareciendo de salida, totalmente blanqueado por llamarse como se llama
256k escribió:Ya os digo yo las reviews:

- Como juegues con desconocidos las oportunidades de ganar son practicamente nulas porque cada uno va a su propia cosa
- No hay bots que te ayuden, el juego cuando se caigan los servers se muere inmediatamente

El sistema de "mejoras" de ataques no incita a nada, es como la tipica gema que metes en Bloodborne por ejemplo, pero aqui lo haces a tu personaje, hasta 3

Y podria seguir con un larguisimo etc, me parecio un juego desastroso cuando lo probe, y me lo sigue pareciendo de salida, totalmente blanqueado por llamarse como se llama

¿Las únicas mejoras permanentes que hay son esas gemas que dices? ¿Nada más?
@Guarismo Por lo que yo pude comprobar en la network test, si, 3 espacios para gemas, que se podian vender y tal para otras cosas, supongo que meteran algun que otro NPC, pero cosas permanentes del personaje... No vi absolutamente nada, dado que las armas/armaduras se consiguen dentro de la propia partida (Los personajes solo tienen 15 niveles..)
Guarismo escribió:
256k escribió:Ya os digo yo las reviews:

¿Las únicas mejoras permanentes que hay son esas gemas que dices? ¿Nada más?

Nada más, mírate el análisis de Powerbazinga que me citaste antes, si puedes míratelo al completo, es lo más honesto que vas a leer sobre el juego, el tío es súper fan de los Souls y ya ha dicho que solo la dificultad es altísima, seguramente la más alta de todos los souls.
Al parecer no hay escalado de vida y demás si vas con más gente.
Tú decías que era el GOTY y no ha llegado a un 80 metacritic.
Yo ya sabía que no era GOTY, pero tampoco que iba a salir tan mal parado.
Yo lo tengo reservado, pero estoy dudando si cancelar mañana cosa mala por varias cosas:

1.- El único con quien podría jugarlo, ya sólo juega en PC, mientras que yo juego principalmente en PS5, por lo que jugaría sólo (siempre está la opción de buscar otros eolianos, claro).
2.- No sé qué éxito va a tener este juego, pero me da que va a ser modesto. Si no se hace una comunidad decente (aquí mismo tiene 5 páginas, que es nada para un juego de la saga que es) puede morir muy pronto.
3.- Pagaría PS+ sólo y exclusivamente por este juego (bueno, y ya de paso por jugar a Helldivers 2 con un colega).

Lo que sí que me llama para pillarlo es que las clases parecen muy divertidas en general y la idea como tal me gusta, pero si casi todos recomiendan que tengamos grupo de 3 pues... en mi caso, jodido, que tengo pocos amigos a los que les gusten estos juegos. Un Mario Kart todos los que quieras, pero estas cosas... soy de los pocos idos de la cabeza de mi grupo xD
Yo mantengo la coleccionista ya que me salió por 160€ y ni la voy abrir, este juego no lo toco ni con un palo
Incluso si me diera por jugarlo solo, el hecho de tener que ir como pollo sin cabeza, corriendo todo el rato, me corta el rollo.

Lo único que me llama es el tema roguelike, el drop aleatorio de items y tal, pero la progresión no me entusiasma.
Para los que se han informado más sobre análisis y el juego, leí en su momento que los personajes jugables cada uno tendría su historia, es en plan que tienen una historia jugable para disfrutar en solitario aunque sean cortas, o es simplemente texto para leer?
Es que le tengo ganas pero cómo estoy con otras cosas y llegando mañana el dia de salida me está haciendo dudar si pillarlo ahora o no [carcajad]
Estoy enormemente decepcionado con el rumbo que está tomando From Software. Nightreign me parece una broma de mal gusto. Quien pueda que lo disfrute, faltaría más. Pero espero que el juego no funcione a nivel de ventas para que en el estudio puedan recapacitar sobre qué tipo de contenido deben ofrecer. Entre este y el Dusk Bloods o como se llame, estamos apañados.
gabikun escribió:Estoy enormemente decepcionado con el rumbo que está tomando From Software. Nightreign me parece una broma de mal gusto. Quien pueda que lo disfrute, faltaría más. Pero espero que el juego no funcione a nivel de ventas para que en el estudio puedan recapacitar sobre qué tipo de contenido deben ofrecer. Entre este y el Dusk Bloods o como se llame, estamos apañados.

Mas les valdría haber sacado otro DLC de Elden Ring... Estaríamos todos dentro y contentos. Del anterior DLC ha pasado casi 1 año (junio 2024). Una pena que no hayan centrado bien los recursos...
A mí me dijeron y se corrobora en análisis que no es ninguna exageración: que jugarlo solo es tirar el dinero porque es imposible debido a que está diseñado exclusivamente para grupos, con jefes que actúan en grupo (hasta 3 bosses a la vez) y con millones de vida y un porrón de cosas que hacen instakill, porque es un juego que tiene una mecánica muy peculiar para revivir a aliados muertos y no perder la partida, la cual obviamente jugando solo no está.

En vídeos dicen que el modo solo apenas te da para practicar un poco y nada más.

@gabikun está claro que Bandai está exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Tras el pepinazo de Elden, el DLC (el cual es majestuoso) tuvo trato de lanzamiento con marketing etc,. Ok, es lógico. Pero ahora un multi que combina géneros de moda (battle royale, roguelike...) y luego una película confirmada también.

Pero separaría eso, la explotación de Bandai, de eso del rumbo de From: el estudio siempre tuvo una faceta online que intentó explotar, no es nada nuevo, aunque no era el focus claro. Yo no veo relación entre Duskbloods, que sí parece enfocarse en lo que siempre trataban de implementar y está Miyazaki al frente, y esto, que no es más que un juego-moda buscando destacar porque se llama como el juego ultra famoso.
Me da que de inicio jugarlo solo es prácticamente imposible y conforme lo vayan parcheando lo irán equilibrando o eso espero,si no pues para el cex que dan 22 y con la oferta del mediamark quedaba en 31,99 no sería tanta pérdida.
Muy buen video el de Power, desgraciadamente el tener que jugar de forma tan coordinada hace uqe descarte el juego por completo.

No quiero jugar en solitario porque me encantan los modos online pero a mi "bola".
Aquí tenéis un vídeo de como es la experiencia single player:

Tiene mejoras permanentes?

Me gusta saber que aunque caiga o termine una run, me lleve algo para poder usar en la siguiente, ya sé que los rogue like suelen tener esa forma de jugar donde reseteas cada vez que juegas pero suelen tener alguna mecánica para mejorar la cuenta poco a poco.

He visto como unas gemas o reliquias, pero en las fotos las descripciones de sus propiedades son muy sencillas, no parecen mejoras muy a tener en cuenta.
Estaba tentada a cogerlo, pero es que huele desde Albacete que esto jugado con randoms es no quererle a la vida.

Histerismos is coming en bucle. Una tarde y calva perdida.
Yo en lo que probé en el Network Test jugando solo con gente random fue bastante bien a diferencia de lo que comenta la mayoría. Puede que tuviera suerte con la gente, pero en los días que hubo este Network Test pude matar al señor de la noche dos veces con gente random sin chat de voz ni nada. La cosa es estar pendiente de por donde van los demás y poner algo mas de tu parte de intentar ir en grupo e ir marcando todo en el mapa, pero por poder se puede.
Obviamente jugarlo con amigos tiene que ser mucho mejor, pero la experiencia al menos en mi caso tampoco fue desastrosa.
Thango escribió:Tiene mejoras permanentes?

Me gusta saber que aunque caiga o termine una run, me lleve algo para poder usar en la siguiente, ya sé que los rogue like suelen tener esa forma de jugar donde reseteas cada vez que juegas pero suelen tener alguna mecánica para mejorar la cuenta poco a poco.

He visto como unas gemas o reliquias, pero en las fotos las descripciones de sus propiedades son muy sencillas, no parecen mejoras muy a tener en cuenta.

Junto a la falta de crossplay, esto es lo que mas me echa para atrás. Las mejoras que sacas por run parecen bastante simples y poco notables. Que encima no tenga penalisaciones para los que se piran o gente que se pueda unir en medio de la partida me hace pensar que eo juego va a acabar siendo super frustrante. Llegar a casa, jugar 60 minutos y no notar ningun progreso porque alguien se pira dos partidas seguidas o porque la recomoensa es una gema que no va con tu gameplay no es para mi.
Thango escribió:Tiene mejoras permanentes?

Las mejoras en la beta se limitaban a esas reliquias, te daban mejoras aceptables como un 5% al ataque y segun la calidad del boss que derrotaras era mejor o peor, la idea es llenar a tu personaje con 3 gemas de la calidad maxima, no obstante, una vez tengas esas gemas, sera como diablo siempre habra otra un poco mejor, pero diria que no marca la diferencia in game, la diferencia la marca tu conocimiento del mapa (que se obtiene haciendo muchas runs, ya que segun observe tiene muchos minisecretos y explorarlos con el tiempo y la lluvia pegada, no da tiempo en una run y esta pensado asi, tambien lo marca tu habilidad al mando y con x personaje, es mucho mas influyente tu experiencia con el mapa y las runs que lleves a la espalda, ademas de saber que objetos y mejoras coger durante las runs, digamos que cuanto mas juegues mas pro eres y las reliquias son un añadido para empezar con alguna ventaja, ataque, mas runas o lo que sea, pero ya digo que las permanentes no veo que marquen diferencia (igual con un parche constante y mas adelante van equilibrando todo como en todo este tipo de juegos)

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Alastor yo mate al señor de la noche como 4 veces, si te toca dos personas con un par de luces minimas ya se puede, lo malo es el tipico que va a su bola porque acaba de empezar y aun no se ha dado cuenta de que solo no va a ningun lado. Pero a medida que avance en el tiempo el juego y los jugadores se podra jugar con randoms sin problemas, yo experimente eso en la beta, la gran mayoria de partidas eran satisfactorias con randoms.
@RedBelmont Bueno habrá que ir aprendiendose el mapa eso está claro.

Voy a empezar con la renacida, me gusta el rollo de invocar minions y que sean ellos los que luchen por mí en plan Jinwoo jajaja
Yo le tengo ganas. Espero que en varios días de juego ya se tenga un conocimiento suficiente como para hacer runs efectivas .

Al tercer día de beta ya era raro que te tocase un tío que hiciese la guerra por su cuenta.

A mí lo que me mata es pagar el psPlus y lo que han comentado de instant kill de los jefes. Son 35 minutos de recorrido para que te maten de un bofetón.
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712