ElComeAlmejas' Game Temporada II #31

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Objetivo: Monedas del mundo de cualquier época. No puede ser euro, y si es anterior a su puesta en circulación no puede ser peseta. (Gracias a no me acuerdo por la idea).
Modalidad: Excluyente (Una moneda que ya ha aparecido anteriormente no puede volver ponerla otra persona).



Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 135 puntos
  2. konac - 130 puntos
  3. gorK66 - 115 puntos
  4. Sabio - 115 puntos
  5. Shio - 115 puntos
  6. Adris - 105 puntos
  7. Flamígero - 105 puntos
  8. Nenita - 100 puntos
  9. daniel_5 - 95 puntos
  10. Galeyla - 95 puntos
  11. CoyoteWB - 90 puntos
  12. eraser - 85 puntos
  13. Ruben[FF]NEO - 85puntos
  14. LyLha - 80 puntos
  15. da_hot_funk - 75 puntos
  16. Sospe - 75 puntos
  17. the passenger - 65 puntos
  18. dmox - 55 puntos
  19. junchan - 55 puntos
  20. Yui_K - 55 puntos
  21. _nube_ - 55 puntos
  22. Shermie - 50 puntos
  23. Faith - 45 puntos
  24. Glamdirg - 45 puntos
  25. KurtiS_bcn - 45 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. McKenny - 45 puntos
  28. putowarrior - 45 puntos
  29. el_Webboy - 40 puntos
  30. Lansing - 40 puntos
  31. avaloncio - 35 puntos
  32. Gerim - 35 puntos
  33. TriGuN - 35 puntos
  34. aGua - 30 puntos
  35. dPiWiN - 30 puntos
  36. MaRTutXA - 30 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. Snik_17 - 25 puntos
  42. McQuein - 20 puntos
  43. mikering - 20 puntos
  44. Snakefd99cb - 20 puntos
  45. TilT - 20 puntos
  46. zibergazte - 20 puntos
  47. Drew - 15 puntos
  48. KING_ALBe - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. Theo_Ruben - 15 puntos
  51. abarth - 10 puntos
  52. Backlash - 10 puntos
  53. Balsi - 10 puntos
  54. bpSz - 10 puntos
  55. Rugal_kof94 - 10 puntos
  56. SamKon - 10 puntos
  57. Trombombadil - 10 puntos
  58. BVP - 5 puntos
  59. Camacho86 - 5 puntos
  60. Carlancas™ - 5 puntos
  61. como_si_fuera.. - 5 puntos
  62. Ded - 5 puntos
  63. Dragu - 5 puntos
  64. GameOn - 5 puntos
  65. keops - 5 puntos
  66. Luji - 5 puntos
  67. muad_did - 5 puntos
  68. OzNoSpa - 5 puntos
  69. RubénGM - 5 puntos
  70. Ryo - 5 puntos
  71. -:the_thought:-- - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores


Imagen


Validaciones


Válida
No válida
  • Ruben[FF]NEO // 1 Cent
  • Adris // 1 Pound
  • Debra laFave // 1 Peso dominicano // borrosa
  • Flamígero // 1 Dime
  • eraser // 1 Rub
  • gorK66 // 200 Lire
  • Sabio// 5 Francs
  • dPiWiN // 2 Dollars (Hong Kong)
  • SamKon // 2 Mark
  • Nenita // 2 Monedas del año de la polca XD
  • MaRTutXA
  • Shio // 100 Yen
  • Faith // 2 Pence
  • mikering // 50 Pesos mejicanos // borrosa
  • -:The_Thought:- // 25 Ore
  • junchan // 1 Yuan
  • konac // 25 centavos brasileños
  • Glamdirg // 10 Bath
  • Sospe // 1 Crown
  • Galeyla // 8 Reales mejicanos
  • Carlancas™ // 5 Dinares
  • TriGuN // Quarter Dollar
  • CoyoteWB // 5 Soles peruanos
  • KurtiS_bcn // 1 dolar canadiense
  • daniel_5 // 8 Reales
Valen billetes? supongo que no pero por si acaso
La mia, para q no me la quiten....


Imagen


Centavos de dollar.
Tienes razón, mi idea era con la definición de moneda corriente de metal, pero ahora que me lo has comentado he recordado que también significa divisa de curso legal de un estado.

Nos ceñiremos a lo primero.

PD: Revisad puntuaciones y mandadme sugerencias por favor [sati]
junchan escribió:Tienes razón, mi idea era con la definición de moneda corriente de metal, pero ahora que me lo has comentado he recordado que también significa divisa de curso legal de un estado.

Nos ceñiremos a lo primero.

PD: Revisad puntuaciones y mandadme sugerencias por favor [sati]
Ok, monedas redondas XD yo esperare a ir alpueblo que alli tengo unas cuantas que fijo que nadie tiene :P

Mis sugerencias las tiene _nube_ si no te las ha pasado ya te las pasare a ti o a da_hot y si no valen decidmelo XD que ya hace un huevo que las mandé.

P.D: Las poneis en orden de como os llegan?
Dahot me envió un par, pero las de nube las tiene ella xD.

Me haréis un favor si me las enviáis.

Las publicaré en orden de llegada, pero si hay alguna muy interesante tendrá preferencia.
Por cierto la condicion excluyente quiere dcir q ahora mismo ya no valdrian Dollares o q no valdrian unicamente los centavos?
Ruben[FF]NEO escribió:Por cierto la condicion excluyente quiere dcir q ahora mismo ya no valdrian Dollares o q no valdrian unicamente los centavos?
Ahora no valdrian centavos supongo, el dolar y el centavo son monedas diferentes
Lo digo porque moneda como "objeto" claro q son diferentes pero como divisa no...
Ruben[FF]NEO escribió:Por cierto la condicion excluyente quiere dcir q ahora mismo ya no valdrian Dollares o q no valdrian unicamente los centavos?

En un principio pensé en esa posibilidad. Pero la descarté porque pensé que quizá sería demasiado difícil, aunque eso se verá al final de la prueba xD.

Ya llegarán las chungas XD
Ruben[FF]NEO escribió:Lo digo porque moneda como "objeto" claro q son diferentes pero como divisa no...
Si, pero antes dijo Junchan respondiendome a mi que es como moneda no como divisa, descartando asi mis billetes XD

Asiq ue ahora Junchan no me vengas con que al final se vera [poraki]
daniel_5 escribió:Si, pero antes dijo Junchan respondiendome a mi que es como moneda no como divisa, descartando asi mis billetes XD

Asiq ue ahora Junchan no me vengas con que al final se vera [poraki]

No no, si tienes toda la razón. En mi anterior post falta el edit para precisar lo que has dicho :p

Con lo de "al final se vera" me refería a que si veré puse la prueba demasiado difícil o no.
weeeee XD

Imagen Imagen

10 pence (usease, 10 peniques) me quedan en la retaguardia unas monedas romanas y unas de una república de nose donde, asique sin problemas
Bueno aqui dejo "One pund".

Imagen
Pobrecillos billetes que no los quiere nadie :-?

Pues nada, a revisar cajas de mudanza... [maszz]

Edit

Entonces entiendo que vale repetir moneda de un mismo país mientras sea de una cantidad distinta, es decir, un "dime" que equivale a 10 centavos sí que valdria, verdad?


Imagen

Por cierto Debra laFave, no valen fotos borrosas, ya deberías saberlo [poraki]
Un Rublo, el otro lado XD

Imagen
Modalidad: Excluyente (Una moneda que ya ha aparecido anteriormente no puede volver ponerla otra persona).
[sonrisa] que mala leche tenéis. En cuanto se levante mi madre os pongo una monedita. A ver si tengo alguna rara...
Flamígero escribió:Por cierto Debra laFave, no valen fotos borrosas, ya deberías saberlo [poraki]


macho la cámara sin pilas, no encontraba la luz correcta para enfocarla con el móvil (al final lo mejor resultaron ser los florescentes de la cocina xDD) y entre las prisas para que nadie me robara la foto... porque si no se vale repetirla aqui el que no corre vuela

ademas, se ve claramente el perfil de la reina de inglaterra, asique don't touch the bowlings [burla2]
weno, pues la idea tb fue mia [plas] [plas] [plas]

weno, edito:

os presento las liras italianas, de 200 y 1000 liras
Imagen


y como anecdota y libres de volver a ser fotografiadas, yuan chinos, 2 monedas iguales, de 1 yuan, pero con diferente anverso y reverso
las libras de londres pueden tener hasta 7 diferentes y totalmente validas
http://www.pluggedgeorge.com/jeol/eca31b_2.jpg

como no quiero que participe esta moneda, no hay foto :D
Bueno, aquí 5 francos, ya no valen más francos XD:

Imagen

PD: Una prueba así, de velocidad, es algo incómoda para los que no pueden participar el primer día, por lo que espero que no se convierta en algo corriente.

PD2: Tal vez sería más fácil ir poniendo en el primer mensaje todas las monedas ya publicadas, para que no se vayan repitiendo, de momento creo que llevamos estas:
- Centavos de dolar
- Peniques (Pence)
- Libras esterlinas (Pound)
- Dimes
- Rublos
- Liras
- Francos

PD3: gorK66, no pongas varias que así disminuyes la posibilidad del resto.


Ho!
[boing] ya no recordaba que tengo monedas de Cuétara, jugadores de fútbol y hasta una ficha de teléfono, jarl. Os dejo 2 dólares de Hong Kong, la más "cuca" que encontré, aunque estuve a punto de poner un bath tailandés.

Imagen
Imagen


Pd. es un coñazo usar un portátil pa' cer de to desde la cama y encima sin ratón!
Sabio escribió:Bueno, aquí 5 francos, ya no valen más francos XD:

PD3: gorK66, no pongas varias que así disminuyes la posibilidad del resto.


x eso he puesto que la de china no vale, es para que os fijes que aun siendo la misma moneda, hay 2 versiones diferentes (en la libra de londres, hay hasta 7 creo recordar de la de 1 pound)

la valida es la de Italia

saludosss
a este ritmo el que postee ultimo lo lleva claro [jaja]

vaya royo, ahora hasta el domingo na de na, esto de postear tan deprisa no mola
yo espero que no jodais mis monedas [angelito] pero hasta la noche no les puedo sacar fotos [toctoc]
Imagen

-Dos marcos alemanes-
Estas monedas las encontré en la casita de mi pueblo XD. He de decir que la casa tiene más años que matusalén, debe datar del 1200, lo que no sé es si las monedas son de la época o posteriores. La historia de cómo las encontré es un poco absurda, porque estaban metidas en fisuras de las vigas de la casa. Y me supongo que serán monedas porque según mi padre las llevó a una casa de numismática y le daban algunos eurillos por ellas XD.
Ala, sean o no válidas, esta es la historia cutre y cochambrosa XD.

Imagen
De la República Checa

Imagen Imagen

Ya tocaba puntuar coñe! :-P
Nenita escribió:Estas monedas las encontré en la casita de mi pueblo XD.


No nos engañes, eso son las fichas de los coches de choque de tu pueblo XD
Flamígero escribió:
No nos engañes, eso son las fichas de los coches de choque de tu pueblo XD


Ni eso, pami que son plastelina XD
-100 yenes-




P.D: la foto se vé así de mal por el móvil, intentaré sacarla con una camara de verdad. XD


EDIT* areglado X-D


Imagen
Flamígero escribió:
No nos engañes, eso son las fichas de los coches de choque de tu pueblo XD
Te aseguro que si te enseño fotos de mi pueblo te vas a autoconvencer de que ahí es imposible que haya unos autos de coche [qmparto].
Ale se ven mal pq mi camara es malilla pero weno se ve ke son 50 $ pesos mexicanos

en moneda xD son mega antiguos

Imagen

y su eskudito

Imagen

sl2! si no valen me lo decis plehaseh
Aquí 25 "ores" daneses. Lo cierto es que no conozco esta moneda, pero la encontré en mi colección de monedas raras que me han ido trayendo la gente xD.

Voila:
Imagen

saludos

P.D: Por fin voy a puntuarr!! :D:D
Nenita escribió:Te aseguro que si te enseño fotos de mi pueblo te vas a autoconvencer de que ahí es imposible que haya unos autos de coche [qmparto].


Ahora que me fijo, dices que tu casa data del 1200, o sea que tiene 800 años? Oooh

Jodo pero qué pueblo es ese, el pueblo de moises? Tienes una piramide en propiedad? XD

Normal que no haya coches de choque XD, electricidad y eso supongo que tampoco no?

XD


Y para que este no sea otro post off topic, digo que impugno todas las fotos borrosas: si no tenéis cámara decente pues no puntuáis XD

Si en mi foto de la tarta no se apreciaba que era de chocolate, en muchas de las que veo aquí no se diferencia ni los dibujos, no digamos ya las letras XD

Mano dura!

Igualdad!
-:The_Thought:- escribió:Imagen



me encanta esta moneda tiene un corazoncito, esta ahora en curso legal?
Imagen



monedita de transcurso totalmente legal (en el patio de los colegios [sonrisa] ) no pude evitar morderla ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui vuelvo yo, y vuelvo con una pregunta, cuando pides una moneda, te refieres a una moneda de metal, como las que han posteado, o tambien aceptas billetes??? (que tambien son moneda)

Sea como sea, aqui os dejo una moneda thailandesa que me intentaron clavar como si fueran 2 lerus:

Imagen
Imagen
Flamígero escribió:
Y para que este no sea otro post off topic, digo que impugno todas las fotos borrosas: si no tenéis cámara decente pues no puntuáis XD

Si en mi foto de la tarta no se apreciaba que era de chocolate, en muchas de las que veo aquí no se diferencia ni los dibujos, no digamos ya las letras XD



¡¡¡ Tiquismiquis !!! XD



Yo postearé la mía de nuevo ... :o era simplemente para que no me la quitasen. XD
Galeyla escribió:
me encanta esta moneda tiene un corazoncito, esta ahora en curso legal?


No lo creo, siendo del año 91 y de dinamarca lo dudo, aunque quien sabe xD.

saludos
Imagen
Imagen

EDIT: Debra, esa foto no vale :p

Las fotos "muy" borrosas, intentad ponerlas otra vez por favor.

glamdirg escribió:Pues aqui vuelvo yo, y vuelvo con una pregunta, cuando pides una moneda, te refieres a una moneda de metal, como las que han posteado, o tambien aceptas billetes??? (que tambien son moneda)

Moneda como cacho de metal redondo xD, no como divisa.
junchan escribió:EDIT: Debra, esa foto no vale :p

Las fotos "muy" borrosas, intentad ponerlas otra vez por favor.



mmm lástima que no valga la de chocolate XD

¿Pero la que he puesto en la página 1 es válida a pesar de verse un poco borrosa?


Debra laFave escribió:10 peniques
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ahi teneis 50 escudos portugueses


junchan podias ejercer de jefe, y ir haciendo una lista de las posteadas pa que la gente le sea mas facil
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues aqui os dejo mi moneda:

Imagen

Imagen


Andaos con ojo porque estas las intentan colar como 2 lerus, que a mi casi me la cuelan.
konac escribió:ir haciendo una lista de las posteadas

Buena sugerencia, actualizado primer post con fotos válidas.
Muy currado junchan [plas] [plas]

he vivido la actualización en directo viendo cambiar los colores XD
junchan escribió:Buena sugerencia, actualizado primer post con fotos válidas.


na, si yo decia las monedas que estan, no la gente que posteo jejeje, pero esta bien asi

ya sabia que la mia taba borroso, pero era pa que nadie me la quite

aqui va otra fotillo y si no vale tendre que ir por la camara y dejar el movil

Imagen

pero la foto no se ve borrosa, asi que esta valdra no? [ginyo]
junchan, creo que hay un fallo en mi puntuación, yo en el juego anterior (30#), tenía 25 puntos y en este tengo 20.

Me parece que en este me quedo sin puntuar por culpa de la cámara que tengo, que es antigua y mala y no soy capaz de sacar bien la foto para que se distinga la moneda.

Saludos.
asi que los 10 pounds no me los das por válidos eh?... pues paso a fotografiar 1 peso de la república dominicana, que es un monedón mas grande

Imagen
Imagen

si que se ve algo borroso, pero lo que no se puede pedir es que se lean perfectamente todas las letritas ¬_¬


por si alguien no está contento diré lo que pone:
alrededor del escudo, "primer centenario de la muerte de duarte" "1876-1976", luego mas pequeñito, inscrito como en una bandera "dios, patria, libertad"
alrededor de la cara "UN PESO", "26·7 GRAMOS", "1976"


son de una cajetilla de coleccionista que tengo por aqui guardada de hace mucho tiempo, dádmela por válida

[uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Debra laFave escribió:si que se ve algo borroso, pero lo que no se puede pedir es que se lean perfectamente todas las letritas ¬_¬



Yo no la daria por valida, se ve muy borrosa, fijate que en las fotos de mi moneda se le ven hasta las gafas al tio... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
90 respuestas
1, 2