ElComeAlmejas' Game Temporada II #27

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Foto de un 600 (coche). (Gracias a No me acuerdo por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave
konac

Imagen
gorK66

Imagen
Adris
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 115 puntos
  2. konac - 115 puntos
  3. gorK66 - 105 puntos
  4. Adris - 100 puntos
  5. Shio - 100 puntos
  6. Flamígero - 95 puntos
  7. Sabio - 95 puntos
  8. daniel_5 - 80 puntos
  9. LyLha - 80 puntos
  10. Nenita - 80 puntos
  11. CoyoteWB - 75 puntos
  12. da_hot_funk - 75 puntos
  13. Galeyla - 75 puntos
  14. eraser - 70 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 70 puntos
  16. Sospe - 65 puntos
  17. the passenger - 65 puntos
  18. dmox - 55 puntos
  19. Yui_K - 55 puntos
  20. _nube_ - 50 puntos
  21. Glamdirg - 45 puntos
  22. KurtiS_bcn - 45 puntos
  23. landermon - 45 puntos
  24. McKenny - 45 puntos
  25. putowarrior - 45 puntos
  26. Shermie - 45 puntos
  27. el_Webboy - 40 puntos
  28. Gerim - 35 puntos
  29. junchan - 35 puntos
  30. Lansing - 35 puntos
  31. aGua - 30 puntos
  32. Faith - 30 puntos
  33. MaRTutXA - 30 puntos
  34. TriGuN - 30 puntos
  35. avaloncio - 25 puntos
  36. LLioncurt - 25 puntos
  37. The_Edge - 25 puntos
  38. tmaniak - 25 puntos
  39. inniyah - 20 puntos
  40. Koopa Tropa - 20 puntos
  41. McQuein - 20 puntos
  42. Snakefd99cb - 20 puntos
  43. Snik_17 - 20 puntos
  44. TilT - 20 puntos
  45. zibergazte - 20 puntos
  46. Drew - 15 puntos
  47. KING_ALBe - 15 puntos
  48. mikering - 15 puntos
  49. Radeon_7200 - 15 puntos
  50. Theo_Ruben - 15 puntos
  51. abarth - 10 puntos
  52. Backlash - 10 puntos
  53. Balsi - 10 puntos
  54. bpSz - 10 puntos
  55. Rugal_kof94 - 10 puntos
  56. SamKon - 10 puntos
  57. Trombombadil - 10 puntos
  58. Camacho86 - 5 puntos
  59. Carlancas™ - 5 puntos
  60. como_si_fuera.. - 5 puntos
  61. Ded - 5 puntos
  62. Dragu - 5 puntos
  63. GameOn - 5 puntos
  64. keops - 5 puntos
  65. Luji - 5 puntos
  66. muad_did - 5 puntos
  67. OzNoSpa - 5 puntos
  68. RubénGM - 5 puntos
  69. Ryo - 5 puntos
  70. -:the_thought:-- - 5 puntos


Imagen


Ediciones Anteriores

[buuuaaaa]

No hay manera...Llevo ya cerca de dos semanas sin poder participar...

A ver si ponéis algo más fácil *snif*
Aburrfffffffffffffffff!!!!


Me parece q de eso no tengo!!!

Cawen la leche, seguramente me tenga q pasar por un museo. XD


Por mi barrio no me suena haber visto y por la ciudad tampoco en tiempo...

y en mi archivo...creo q tampoco.


EDITO: Creo q a Daniel_5 no le habeis subido 5 puntos, por su segunda foto, donde se veian dos coches.
portesto por la foto de mi amortiguador (primera vez que me quejo de que no se me han sumado puntos en un comealmejas, wow me siento rebelde XD)

da_hot me sumó los puntos a pesar de haber creado ya el nuevo comealmejas, vino flamigero y se quejó de "favoritisos", da_hot al oir eso me lo resta, y luego viene nube diciendo que los puntos a otra persona si que se sumaron... por lo que mis puntos estan pendientes de ser sumados pq puse la foto antes de las 12 (y no fué fácil hacerla precisamente ^^U)


p.d: ¿apartir de este juego entra en vigor lo de las 12 del domingo y las 12 del miercoles como hora límite?
una pregunta a los organizadores.... valen los escarabajos nuevos?
Galeyla escribió:una pregunta a los organizadores.... valen los escarabajos nuevos?


[qmparto]

Lección de barrio sésamo:

Esto, es un 600:
Imagen

Y esto, un escarabajo antiguo:
Imagen

que se actualizó al nuevo escarabajo:
Imagen

Así que no, no valen los escarabajos nuevos ;)

(no te lo tomes a mal, que no va con recochineo ni mucho menos)
uys... sino son ni el mismo coche... que despiste... a mi es que me sacas del color del coche y ya me parecen todos iguales...

Habrá que ir a un museo de coches [666]
Ey, a Flamígero le habéis sumado los 5 puntos cuando konac ya le dijo que lo de su foto no era un coche del CNP.

PD: Lo del 600 creo recordar que se lo comenté a da_hot_funk, lo triste es que ni tengo foto ni sé como conseguirla [+risas]

EDITO: Ahora recuerdo donde hay, a ver si luego me desvío...


Ho!
Galeyla escribió:uys... sino son ni el mismo coche... que despiste... a mi es que me sacas del color del coche y ya me parecen todos iguales...

Habrá que ir a un museo de coches [666]


XD
Eso, a un museo de coches... pero de los de motor... los coches de caballos no sirven XD
Sabio escribió:Ey, a Flamígero le habéis sumado los 5 puntos cuando konac ya le dijo que lo de su foto no era un coche del CNP.

A nube se le debió pasar restarlos, porque al principio a nosotros también nos pareció que era pero luego nos dimos cuenta que no. Ahora cuando lo vea lo corregirá :)

Debra, como comenté en el anterior juego, eso de las 12 de la noche es algo orientantivo. Cuando surgió la movida por ese tema dijimos claramente que el plazo para publicar fotos sería hasta que se abriera el nuevo juego.

Como comprenderás, si hay un nuevo juego creado no tiene sentido que sigan valiendo fotos del anterior y, como nosotros tampoco somos robots, a veces abrimos nuevo juego a las 12, otras veces a la 1, a las 2 y alguna que otra vez a las 11. Como verás es algo que no pasa casi nunca, más bien suele ser más tarde de las 12 para arañar unas horas extra, pero si no podemos ponerlo a las 12 por motivos personales, menos desviación es ponerlo a las 11 que no a la mañana siguiente. Más aun teniendo en cuenta que se da bastante tiempo (de miercoles por la noche a domingo por la noche).

Y no es por los puntos, porque se podrían sumar, pero lo que queremos es ser justos con todo el mundo.

Si nube ve esto, que por favor añada el plazo como nueva norma [toctoc]
wuah, otra idea que yo mande jejeje

bien, se donde hay un 600 en coruña, ahora hay que ir a por el [oki]
da_hot_funk escribió:Como comprenderás, si hay un nuevo juego creado no tiene sentido que sigan valiendo fotos del anterior y, como nosotros tampoco somos robots, a veces abrimos nuevo juego a las 12, otras veces a la 1, a las 2 y alguna que otra vez a las 11. Como verás es algo que no pasa casi nunca, más bien suele ser más tarde de las 12 para arañar unas horas extra, pero si no podemos ponerlo a las 12 por motivos personales, menos desviación es ponerlo a las 11 que no a la mañana siguiente. Más aun teniendo en cuenta que se da bastante tiempo (de miercoles por la noche a domingo por la noche).

Y no es por los puntos, porque se podrían sumar, pero lo que queremos es ser justos con todo el mundo.

Si nube ve esto, que por favor añada el plazo como nueva norma [toctoc]


a mi personalmente nunca me ha afectado el horario, siempre he posteado la foto con tiempo, no obstante voy a proponer y a ver que te parece.

Si poneis como final del juego las (por ejemplo) 10 de la noche de ese modo la gente sabrá a que atenerse, cuando se abra el siguiente ya no hay problema que sea 2 o 3 horas más tarde porque casitodo el mundo lo mira a la mañana siguente.

Edito: entonces de quien es este tema de sabio o de konak? :P
Espero que el último que vi no se haya movido del sitio xD
Galeyla escribió:Edito: entonces de quien es este tema de sabio o de konak? :P


¿lo preguntas para saber de quién acordarte si no encuentras ningún 600? [+risas]
Hola, y ahora a ver de donde saco yo una foto de un 600 por aqui, tiene narices que hasta hace dos meses se ha tirado un 600 10 años parado en la cochera del pueblo, pero hace dos meses se vendió [mamaaaaa]

Bueno veremos a ver si encontramos alguno XD

CoyoteWB escribió:

EDITO: Creo q a Daniel_5 no le habeis subido 5 puntos, por su segunda foto, donde se veian dos coches.

Crees bien XD, al final tanto dar la lata y se olvidan de mi XD

Bueno lo dicho si es válida mi foto me flatan 5 puntos ;)

Aqui mi foto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705894883#post1705894883
eraser escribió:
¿lo preguntas para saber de quién acordarte si no encuentras ningún 600? [+risas]


Jajaja, no. Es que me hace gracia que se atribuyan varios el mérito del tema :D no puede ser que tan puñetera idea la hayan pensado varios a la vez... cuanta maldad suelta por el mundo...

y donde encuentro yo un 600... con lo pijos que son en bilbao...
Perdón daniel_5 luego te los pongo, sino lo hago recuerdamelo y asi modifico lo de la norma.

Si es que dais una guerra X-D

Edito:Ale ya estan puestos
konac escribió:wuah, otra idea que yo mande jejeje

bien, se donde hay un 600 en coruña, ahora hay que ir a por el [oki]


Anda! Qué casualidad! xD

¿No íbamos a poner una norma respecto a esto?

Como me lie a mandar propuestas que solo se pueden fotografiar en el campo os vais a cagar XD Si donde vivis no hay ardillas o similares se siente :o
Os recuerdo que esto tambien es un 600:

Imagen
Yo creo que se refiere a un Seat 600
da_hot_funk escribió:Y no es por los puntos, porque se podrían sumar, pero lo que queremos es ser justos con todo el mundo.



yo solo digo que si al final se les sumó a trigun y a shio (cosa que según nube, es así) mi foto deberia puntuar, apartir de este comealmejas ya no, porque en teoria entra en vigor lo del límite de tiempo

Flamígero, la que me has liado...
Debra laFave escribió:Flamígero, la que me has liado...


Cuando se discutió sobre los puntos de shio y TriGuN, nube dijo que no se los iba a sumar y efectivamente en el ranking siguiente no se los sumó. Lo que yo no sabía es que sin decir nada se los sumaron dos juegos después y por eso dije lo de los favoritismos

Por otro lado si miras el hilo donde lo dije, verás que también digo que si por mi fuera se los sumaría a todos en vez de restarselos, que es que no me importa porque ya no tengo la más minima esperanza de poder alcanzarte nunca XD En mi opinión habria que sumartelos y dejar claro que es la última vez

Por cierto, el enlace del comealmejas número 18 da al 17. Aquí el enlace del 18 para que no tengáis que buscarlo :)

Y ahora mi foto: la mitad de un 1200 [qmparto]

Imagen
aver que yo estoy callado.... [angelito]
He estado dando vueltas por mi barrio y he visto un escarabajo, un renualt4, un simca 1200, pero de algun 600 ni rastro [snif]...
¡Weeee!, aquí mi Seat 600:

Imagen

Por cierto, se vende, por si le interesa a alguien [+risas]


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, se vende, por si le interesa a alguien [+risas]
Ho!


Tio, no creo que la gente esté tan desesperada por puntuar como para comprar una foto para el Comealmejas [666]
Y por otro lado... ¿tan mal vas de pasta? [666]
yo milagrosamente me he topado con un 600 esta mañana, pero las fotos estan en el movil :(
flaminguero es un renault cinco leñe jejjeje

yo nada, pensaba que habia un 600 por mi barrio pero de momento na de na
Sólo deciros una cosa, este será mi último comealmejas, ando bastante liadilla (trabajo entre otras cosas).

Asi que sólo decir que queda libre mi puesto de organizadora a medias con da_hot.



¡Qué salgan voluntarios!

Un saludo
yo mesmo me ofrezco, pero acepto elecciones XD
Yo me ofrezco, pero corréis el riesgo de que los 5 puntos de mi tarta se sumen "mágicamente" XD
Hombre, flamigero en la oposición. ¿Es un honor? XD
Os tendré que poner a prueba para saber cual es el mejor candidadto XD

Un saludo
junchan escribió:Hombre, flamigero en la oposición. ¿Es un honor? XD


Será una campaña dura XD

Flamígero se preocupa por el comealmejas:

Flamígero escribió:Por cierto, el enlace del comealmejas número 18 da al 17. Aquí el enlace del 18 para que no tengáis que buscarlo :)


Flamígero os dirá si vuestra foto no es válida para que tengáis la oportunidad de repetirla y no os llevéis sorpresas XD
Flami haciendo campaña? XD


Ya he cambiado eso.



Pero no puede ser que sólo se presenten dos, que aburrios :p

Yo quiero que haya una competición dura por mi puesto XD
_nube_ escribió:Flami haciendo campaña? XD


Sí, yo también tengo un dèjá vu :P


Será dura, pero quien quiera que sea el ganador no podrá competir con tu eficiencia y talento, y obviamente solo te guardará el puesto hasta tu vuelta, no te lo quitará ;)

Jo qué bien se me da esto, todavia estoy a tiempo de meterme a politico XD
_nube_ escribió:
Yo quiero que haya una competición dura por mi puesto XD


yo no quiero tu puesto ni pagando, q luego me queman la sangre y me juego un baneo a lo tonto, prefiero ser uno mas, donde no me quemo tanto, pero de ¿organizador? no gracias. XD
Pue si hay que organizar, se organiza, yo no tengo problemas.

P.D: Ademas asi a coyote WB le sumo de menos [poraki]
daniel_5 escribió:Pue si hay que organizar, se organiza, yo no tengo problemas.

P.D: Ademas asi a coyote WB le sumo de menos [poraki]


Tu loq pasa es q eres un sin vergüenza
CoyoteWB escribió:
yo no quiero tu puesto ni pagando, q luego me queman la sangre y me juego un baneo a lo tonto, prefiero ser uno mas, donde no me quemo tanto, pero de ¿organizador? no gracias. XD


no podria estar mas de acuerdo contigo XD
el poder es muy malo, y el lado oscuro poderoso...

nube, ¿que pasa pues con las propuestas enviadas a ti? ¿se las has pasado a da_hoy? que penita que lo dejes :(
eraser escribió:Tio, no creo que la gente esté tan desesperada por puntuar como para comprar una foto para el Comealmejas [666]
Y por otro lado... ¿tan mal vas de pasta? [666]
No vendo la foto, se vende el coche :P


Ho!
Sabio escribió:No vendo la foto, se vende el coche :P


Ho!




¿y porque no me vendes la calle en la que lo has encontrado? [666]
Mierda esta mañana he visto un escarabajo amarillo, mu chulo, pero ni rastro de un 600, ya os vale [buuuaaaa]
yo muchas veces miro eso
asi que ayer mire y dije ostias donde veo un 600
y hoi guardando un sitio de la calle pa aparcar y tras media hora esperando cedi a mi tia y vi un 600 enfrente mia y asi hice fotos pa eol
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


todavia estoy flipando, este 600 estaba aparcado justo al lado de mi casa, girando una esquina

os aseguro que ahora creo mas en la existencia de Dios, él ha querido que yo puntuase en este comealmejas, se ha fijado en mi y esto es una clara señal de ello [tadoramo]

P.D Sabio no me ha echo falta ir a donde me has dicho, gracias igualmente ^_^
Impugno!!

No es que sea el mismo coche, es que están echas por la misma cámara [sati]

Lo siento, pero los datos exif os delatan chicas XD
Nadie ha dicho lo contrario. Sólo tenia mi camara y le he dejado hacer las fotos
Eso no implica que cada foto no pueda estar hecha por nosotras mismas :P.
80 respuestas
1, 2