El tribunal da la razón a Valve al no permitir la reventa de contenidos digitales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.


Imagen
A mí me gustaría que se pudiera vender todos los juegos digitales que uno tiene, igual que vende los físicos, pero sino se puede tampoco es para llorar.

Intercambiar juegos sí lo veo una buena opción.

Y flipo cada día más con la gente que defiende a capa y espada al formato físico y clama al cielo con que el formato digital es la mismísima encarnación del demonio.

Sin el formato digital, el Humble Bundle NO existiría (y es una de las mejores bazas para los que quieren juegos baratos, o simplemente, pagando lo que tú consideras que valen esos juegos para tí).

Sin el formato digital, Steam hace años que se habría comido los mocos, pues es dicho formato, y las ofertas que hacen, los que los ha llevado a estar donde están.

Sin el formato digital, los que tienen una buena conexión (por suerte puedo incluirme), en el momento en que compran un juego, en poco tiempo pueden tenerlo descargado.

¿Que lo quiero en formato físico?, Nada más fácil, lo grabo, le busco si quiero manual, caratula y los imprimo, y listo. Ya tengo mi formato físico.

¿Que no os gusta Steam por el DRM?, En el mismo disco grabáis un crack, u os bajáis el juego desde GoG, sin DRM.


Desde luego, el formato digital es un "peazo" timo. En serio, escucharos a veces la forma en que habláis, porque telita ...

Salu2
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.

Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria XD

Tu sigue disfrutando tu cacho de plástico, con un folleto de 2 paginas, por el módico precio de 60 euros por novedad de primera mano.
A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)
A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos? (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).
adriano_99 escribió:
eboke escribió:
Elm1ster escribió:Por tercera vez, en Steam hay juegos a 50 o 60€?


Buscando rápido:

http://store.steampowered.com/app/24205 ... _250_104_1
http://store.steampowered.com/app/209160/

Vamos a ver, NADIE dice que no NO haya NINGÚN juego caro.La diferencia es que hay alternativas, hay decenas de paginas donde venden keys de steam a precios muy inferiores.
Echando un vistazo de 2 minutos a amazon.com:
acIV:30 dolares=22 euros
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... ed+4+steam
Buscando en google:
COD ghosts: 25 euros
https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html

AkGlo escribió:
eboke escribió:
Elm1ster escribió:Por tercera vez, en Steam hay juegos a 50 o 60€?


Buscando rápido:

http://store.steampowered.com/app/24205 ... _250_104_1
http://store.steampowered.com/app/209160/


Si compras la key fuera de Steam te salen a 30€ cada uno.


rammlied escribió:
eboke escribió:
Elm1ster escribió:Por tercera vez, en Steam hay juegos a 50 o 60€?


Buscando rápido:

http://store.steampowered.com/app/24205 ... _250_104_1
http://store.steampowered.com/app/209160/

Buscando rápido http://www.tf2outpost.com/trade/15842582

1key=1,7 euros+-
1.7*12=20,4 euros


Si a mí me parece muy bien que intentéis justificar al chaval. Pero es que él ha preguntado por juegos de Steam, no por juegos conseguidos fuera del mismo: "en Steam hay juegos a 50 o 60€?"

Y sí que los hay, sí.

Porque, además, por si no os habéis dado cuenta, esta noticia va de Valve y de Steam, no de juegos conseguidos por otras vías.

CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).

Diría que hay opción para guardarte una copia de seguridad. Eso sí, no la pierdas ;)
CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).


yo tengo los juegos bajados a un disco duro externo.. no se tu
ademas las claves guardadas así que el juego es mio y lo descargare legalmente si no de steam del torrent y no me podrán decir nada.

por cierto se me han perdido mas juegos físicos.. entre prestar, rotura que en steam.


pero para ser sincero me gusta mas el formato físico y normalmente es mas caro y lo suelo comprar así ,si el juego me gusta mucho mucho (son como dos o tres al año) pero lo que no entiendo es que en formato digital cueste lo mismo que en físico.... eso si que es un engaño.
Albertohh escribió:A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)


Por que habláis sin tener ni puñetera idea?

Imagen

La versión de piratebay seguro que también te ofrece actualizaciones automáticas, acceso al modo online, logros, soporte técnico, saves en la nube, etc [poraki]
eboke escribió:
CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).

Diría que hay opción para guardarte una copia de seguridad. Eso sí, no la pierdas ;)


Si, exacto, yo hasta hace poco iba haciendome mis copias en discos, cds... pero llega un punto en que es tanto que ni con dvds terminas de hacer copias.
Tengo más de 400 juegos en Steam y me volvería loco ahora mismo si aprietan el botón de "CERRAMOS STEAM", ni aunque me diesen medio año para hacer copias de esos juegos lograría ordenarlo todo.

No sé, este tema habria que vigilarlo mucho y a quien le corresponda aplicar normas para que los usuarios no se vean perjudicados.
Todo muy bonito todo muy guay pero si llegase el caso mucha gente se vería perdiendo. No termina de convencerme al 100% la politica de Steam de alquilarte los juegos.
Lo que es una chorrada es tener 400 juegos en Steam sin tocarlos.

Los juegos están para comprarlos y jugar en el momento, no para esperar al 2054.

Que por cierto, si en el 2054 cierra Steam posiblemente los juegos de hoy en día estarán a 0,04 centimos de oferta en otra plataforma.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Albertohh escribió:A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)


Creo haber oido en varias ocasiones que Steam, por contrato, garantiza la disponibilidad de los juegos adquiridos en el caso de que la plataforma cerrara.

Aparte, la propia tienda dispone de un modo offline para que puedas jugar a los juegos instalados sin necesidad de conectarte, eso de la conexión permanente es una falacia.
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.


Alquiler a largo plazo? WTF!? En STEAM los juegos nos cuestan casi como una barra de pan y no pasa nada si se jode STEAM, podemos hacer una copia a un CD, DVD, HDD y donde nos salga para tenerlo para siempre.
-----------------------------------------------------------------|

La gente dice fisico o digital... TODOS son DIGITALES. Una cosa es que este en un medio de almacenamiento u otro. Que mas da comprar un DVD de PC o descargarlo de STEAM?. LA diferencia es que uno esta en un disco optico y el otro en un disco magnetico o solido. Con la diferencia que el que este en el optico no esta actualizado si es que hay actualizaciones y su velocidad de lectura es menor.


En definitiva, compréis el que compréis sigue siendo DIGITAL. Se pueden romper igual que cualquiera cosa, el que descargas directamente cuesta menos normalmente, esta actualizado y su disponibilidad es de mayor tiempo al del disco óptico o cartucho. Que es para lucirlo?, bueno, uno lo luces en cajas separadas y los otros los luces dentro de una única caja xD


Miréis como lo miréis tanto FÍSICO como DIGITAL van cogidos de la mano, el uno no puede funcionar sin el otro. El VIA Streaming? igualmente esta dentro de un soporte físico pero a distancia xD.

Visto asi cambia la cosa, verdad?

Sobre el tema de la compra venta de juegos digitales. debería ser permitido pero por el precio que ofrece STEAM los juegos creo que no vale la pena, que te regalan un juego y no lo quieres es igual, A caballo regalado no le mires el ojo. Que compras un juego y no te gusta, HABERLO PENSADO ANTES. JAJAJA.

Ryo Dragoon escribió:
Albertohh escribió:A mi es que no le mola mucho eso de comprar aire, para que luego si un dia no puedo estar enchufado a internet no pueda tener acceso a mi juego. Que no, que lo peor que puede pasar es que triunfe el formato digital. Ademas, que la version piratebay me ofrece mas libertad que la version comprada (ambas hay que descargarlas, pero una necesita conexion a internet permanente y la otra no)


Creo haber oido en varias ocasiones que Steam, por contrato, garantiza la disponibilidad de los juegos adquiridos en el caso de que la plataforma cerrara.

Aparte, la propia tienda dispone de un modo offline para que puedas jugar a los juegos instalados sin necesidad de conectarte, eso de la conexión permanente es una falacia.


El modo offline no sirve para nada la verdad. Pero STEAM ofrece servicios para poder disponer de los juegos con copias de seguridad. El modo offline que dice es una mierda ya que la mayoria de juegos no funcionan, por ejemplo el L4D2 en modo offline no funciona :S. Ademas de que la gente juega en juegos online como DOTA2 y similares. De todas formas el compañero que sepa que si no se tiene un juego puedes hacer una copia a formatos CD, DVD, BRD, HDD, SSD, y donde se quiera por si no tienes internet disponer por lo menos del instalador del juego y poder jugar :D
Valve ya dijo que en caso de cierre, liberarían sus juegos. Luego darían tiempo para descargarse los juegos. En mi caso, eso equivale a comprarme un disco duro de 3tb sólo para eso. XD

De todas formas, valve cada año tiene más cuentas activas y gana más pasta. De momento no creo que cierre. En todo caso, se fusionaría con otra empresa.

Por mi parte, me gustaría vender los juegos, como si de cromos o tf2keys se tratase. Hay juegos que incluso costándome 8€, no me gustan o me parecen exageradamente difíciles(darksouls por ejemplo). U otros que una vez pasados no muestran aliciente para tenerlos en la bliblioteca ad eternum.

Vendiendo unos cuantos, da para comprarte una novedad de salida. Claro que luego se crearía una burbuja de segunda mano y todos querrían comprar juegos tirados de precios, sin esperar a ofertas ( como los traders rusos). Esto no interesa.

Sobre los coches de segunda mano, es diferente. Hacienda ve pasta por el cambio de nombre y seat gana en recambios y averías. Es más, muchos concesionarios ganan más con el taller oficial, que vendiendo coches.

Aparte, que si muchos venden un coche, es para comprarse otro (crisis aparte).
adriano_99 escribió:
CloverS escribió:
Natsu escribió:Vaya tela siempre a favor de las empresas y no del consumidor.... no puedo evitar en pensar que de algun modo sacan beneficio con este veredicto.


Yo como consumidor estoy mejor con precios más baratos, los desarrolladores de juego sacan má s dinero... aquí el único que pierde son los intermediarios no necesarios como son las tiendas.

+10000000000
Como siempre aquí la gente se cree que su opinión representa "al consumidor".



Aplicate el cuento majo :-|
sevenblue escribió:
CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).


yo tengo los juegos bajados a un disco duro externo.. no se tu
ademas las claves guardadas así que el juego es mio y lo descargare legalmente si no de steam del torrent y no me podrán decir nada.

por cierto se me han perdido mas juegos físicos.. entre prestar, rotura que en steam.


pero para ser sincero me gusta mas el formato físico y normalmente es mas caro y lo suelo comprar así ,si el juego me gusta mucho mucho (son como dos o tres al año) pero lo que no entiendo es que en formato digital cueste lo mismo que en físico.... eso si que es un engaño.


Si, esa idea de irlo guardando todo en discos (HD) es la más correcta para hacer copias de seguridad pero... el saber que dependes de ese HD, ese disco duro sería oro de 24 kilates [carcajad]

Por cierto, la única culpable de que los juegos digitales cuesten lo mismo que los retail (comprados en tienda física) es precisamente debido a estas tiendas.
Imaginate que a Steam, Origin, GMG, GOG, etc... les diese ahora mismo por poner los precios correctos del formato digital. Pasa que Las tiendas físicas harian boicot a Microsoft, Sony, Nintendo y demas peces gordos, que actualmente dependen, y mucho, de estas tiendas físicas.

Por un lado lo que pretendia Microsoft con su Xone al principio con aquellas politicas de no reventa de juegos usados, esto fastidiaba más a estas tiendas físicas que a los propios usuarios, para mi que dieron marcha atrás por algún boicot que les han debido hacer.
Si llegase a hacerse realidad el sistema de Microsoft, alomejor, el formato digital empezaría a verse afectado con precios más reducidos que en retail.
eboke escribió:Si a mí me parece muy bien que intentéis justificar al chaval. Pero es que él ha preguntado por juegos de Steam, no por juegos conseguidos fuera del mismo: "en Steam hay juegos a 50 o 60€?"

Y sí que los hay, sí.

Porque, además, por si no os habéis dado cuenta, esta noticia va de Valve y de Steam, no de juegos conseguidos por otras vías.

CyberNoise escribió:A mi mas que re-vender mis juegos me preocupa mucho más el tema de que Valve (Steam) le de por apretar el botón de... "CERRAMOS STEAM, hasta luego Lucas". ¿Qué pasaría en este caso? ¿Nos quedariamos todos sin "nuestros" juegos. (Lo pongo entre comillas porque en realidad estamos con cuentas en las que tenemos alquileres de juegos, nada más).

Diría que hay opción para guardarte una copia de seguridad. Eso sí, no la pierdas ;)


En tf2outpost se venden juegos en formato gift, comprados directamente en la tienda de Valve. No son juegos conseguidos fuera.

Imagen

Respecto al tema de que valve cierre. Hace unos meses un user de reddit envió un tiquet al soporte de steam preguntando que pasaría con sus juegos en caso de que ellos quebrasen. Le contestaron que liberarían las licencias para que todos los usuarios pudieran descargar sus juegos.
Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.
rammlied escribió:
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.

Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria XD

Tu sigue disfrutando tu cacho de plástico, con un folleto de 2 paginas, por el módico precio de 60 euros por novedad de primera mano.


Si si un dia me enseñas tu colección... aaaaaaaaah no espera... [carcajad] que no puedes...

Tu sigue comprando tu humo (por 60 euros tambien lo he visto en digital [+risas]) y ocupando espacio en tu disco duro, yo mientras me compro los juegos de segunda mano en formato fisico que luego ese plástico lo podré prestar (porque yo si tengo amigos), vender, coleccionar o hacer con el lo que me salga de los genitales. Total no me pesa el culo para levantarme del sofa para ir a comprar a un GAME.

Disfruta comprando humo , bakcups o copias de seguridad (como quieras llamarlo) [qmparto]

Yo para el humo mejor torrent, que me sale mas a cuenta jajaja
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.

-Mejores precios
-Actualizaciones automaticas
-Poder tener copias de seguridad, el disco se puede perder o romper y ADIÓS.
-Posibilidad de guardar partidas en la nube gratis.
-No tragarte tiempos de carga infinitos gracias a la velocidad de lectura tan baja del lector.
-Disponer de ellos en cualquier ordenador que tenga Internet sin tener que llevar siempre las cajas de los juegos encima.
T con ese "golazo por la escuadra" el marcador queda: soporte fisico 1-soporte digital 6!!!
.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, NADIE dice que no NO haya NINGÚN juego caro.La diferencia es que hay alternativas, hay decenas de paginas donde venden keys de steam a precios muy inferiores.
Echando un vistazo de 2 minutos a amazon.com:
acIV:30 dolares=22 euros
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... ed+4+steam
Buscando en google:
COD ghosts: 25 euros
https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html


resulta que en fisico también hay alternativas y llevan toda la vida, tan asi que me resulta extraño escuchar a gente hablar como si no existieran, como es la segunda mano, a pagos, descuentos, cupones, diferentes tiendas, el tomar a cuenta juegos usados o un simple prestamo/trueque, pero se sigue escuchando lo mismo que en steam "todo es mas barato", cuando en PC generalmente en fisico ha sido mas barato toda la vida, cuando se le examina se descubre que los precios mas bajos es a base de ofertas y que no es en todos los juegos incluso estando juegos viejos en steam mas caros que fisicos en consola de segunda mano o inclusive que precintados, pero luego esas ofertas de los fisicos parecen no existir y esta la misma cantaleta de "juegos fisicos a $60" pero que no importa que en steam esten igual por que "hay alternativas"
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.

Me parece curioso que pongas esto teniendo la siguiente firma: "Discos duros y pendrives compatibles con Wii"

:)
adriano_99 escribió:
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.

-Mejores precios
-Actualizaciones automaticas
-Poder tener copias de seguridad, el disco se puede perder o romper y ADIÓS.
-Posibilidad de guardar partidas en la nube gratis.
-No tragarte tiempos de carga infinitos gracias a la velocidad de lectura tan baja del lector.
-Disponer de ellos en cualquier ordenador que tenga Internet sin tener que llevar siempre las cajas de los juegos encima.
T con ese "golazo por la escuadra" el marcador queda: soporte fisico 1-soporte digital 6!!!
.


Soporte físico:

-Puedes venderlos
-Puedes prestarlos
-No ocupa espacio en el disco duro
-Puedes hacer una copia de seguridad como las que te venden pero gratuitamente (ps3cfw)
-Puedes coleccionarlos
-Lo tienes para siempre, no dependes de servidores ni de terceros.
-Las mismas actualizaciones automaticas
-Posibilidad de guardar partidas en tu disco duro, no en una nube que es de terceros
-Mismos tiempos de carga
-Disponer de ellos en cualquier plataforma y en cualquier sitio sin tener que depender de internet.
-Manual de instrucciones

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de señorrrrrrrr por toda la escuadra
Marcador queda:

Formato digital 1
Formato físico 11 [bye]
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Vamos a ver, NADIE dice que no NO haya NINGÚN juego caro.La diferencia es que hay alternativas, hay decenas de paginas donde venden keys de steam a precios muy inferiores.
Echando un vistazo de 2 minutos a amazon.com:
acIV:30 dolares=22 euros
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... ed+4+steam
Buscando en google:
COD ghosts: 25 euros
https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html


resulta que en fisico también hay alternativas y llevan toda la vida, tan asi que me resulta extraño escuchar a gente hablar como si no existieran, como es la segunda mano, a pagos, descuentos, cupones, diferentes tiendas, el tomar a cuenta juegos usados o un simple prestamo/trueque, pero se sigue escuchando lo mismo que en steam "todo es mas barato", cuando en PC generalmente en fisico ha sido mas barato toda la vida, cuando se le examina se descubre que los precios mas bajos es a base de ofertas y que no es en todos los juegos incluso estando juegos viejos en steam mas caros que fisicos en consola de segunda mano o inclusive que precintados, pero luego esas ofertas de los fisicos parecen no existir y esta la misma cantaleta de "juegos fisicos a $60" pero que no importa que en steam esten igual por que "hay alternativas"

Ponme ejemplos de tiendas o paginas donde comprar juegos el día de salida o incluso antes a menos de 20 euros y luego hablamos de si se puede comparar o no.Es mas, coge los mas de 50 juegos que tengo en mi biblioteca que esta en mi lista y calcula cuanto me saldría comprarlos todos para consola en físico, y eso que algunos los compre hace mas de un año.Yo he traído muchos números para demostrar lo que digo, hasta ahora solo me habéis traído palabras, demuéstrame que puedes comprar toda mi biblioteca por un precio parecido al que he pagado yo en físico y me callaré.
Soporte físico:

-Puedes venderlos
-Puedes prestarlos
-No ocupa espacio en el disco duro
-Puedes hacer una copia de seguridad como las que te venden pero gratuitamente (ps3cfw)
-Puedes coleccionarlos
-Lo tienes para siempre, no dependes de servidores ni de terceros.
-Las mismas actualizaciones automaticas
-Posibilidad de guardar partidas en tu disco duro, no en una nube que es de terceros
-Mismos tiempos de carga
-Disponer de ellos en cualquier plataforma y en cualquier sitio sin tener que depender de internet.
-Manual de instrucciones

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de señorrrrrrrr por toda la escuadra
Marcador queda:

Formato digital 1
Formato físico 11 [bye]

-No ocupa espacio en el disco duro?Pero que clase de chorrada es esta? TODOS los juegos de ps4 y one requieren una instalación en el disco duro y algunos de la anterior generación también, la diferencia es que yo tengo un disco duro de 2Tb que me costó 69 euros.
-Puedes hacer una copia de seguridad como las que te venden pero gratuitamente: ahora ne entero que steam cobra dinero cuando te haces una copia ( sarcasmo)
-Lo tienes para siempre, no dependes de servidores ni de terceros.Como que no dependes de terceros? Y las tiendas que son?Hay servidores activos las 24 horas del día los 365 días del año, y las tiendas? Puedes ir a una tienda a comprar un juego a als 5 de la mañana? Un domingo? Un festivo?
-Las mismas actualizaciones automáticas: automáticas y una mierda, que cada vez que pongo un juego nuevo en mi ps3 ( que es cada x meses) tengo que esperarme a que se actualice la consola y luego el juego, en total unos 20 minutos para empezar a jugar.
-Posibilidad de guardar partidas en tu disco duro, no en una nube que es de terceros: y acaso yo no puedo? o te crees que se me guardan en la nube y me las borran del disco duro? Pen drive y viento.
-Mismos tiempos de carga : eso es mentira y lo sabe cualquiera que haya jugado con una ps2 con disco duro o con una ps3 pirateada.
-Disponer de ellos en cualquier plataforma y en cualquier sitio sin tener que depender de Internet: claro, porque es mucho mas probable que lleves encima TODOS TUS JUEGOS a que el amigo o familiar a quien visites tenga Internet.
-Manual de instrucciones: esto ya es que es de traca: un jodido "manual de instrucciones" de 4 o 5 paginas que te dice los controles del juego y poco mas y que puedes encontrar en Internet facilisimamente incluso muchos juegos lo incluyen en un archivo.


Pocas veces he visto a alguien hacer mas el ridículo que a ti escribiendo eso, en serio, te mereces un pin.
CloverS escribió:
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.


Imagen


ese juego lo he visto aqui en mi pais nuevo para ps3 por $150 pesos, eso es poco mas de 10 dolares y encima cuando me aburra lo puedo cambiar, prestar o tomar a cuenta al comprar otro

pero en este momento en steam esta a 20 dolares :-|
Jimmyhoo escribió:
CloverS escribió:
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.


Imagen


ese juego lo he visto aqui en mi pais nuevo para ps3 por $150 pesos, eso es poco mas de 10 dolares y encima cuando me aburra lo puedo cambiar, prestar o tomar a cuenta al comprar otro

Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc
HegolanGamer escribió:Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc


y a 20 dolares esta ahora en steam


adriano_99 escribió:Ponme ejemplos de tiendas o paginas donde comprar juegos el día de salida o incluso antes a menos de 20 euros y luego hablamos de si se puede comparar o no.Es mas, coge los mas de 50 juegos que tengo en mi biblioteca que esta en mi lista y calcula cuanto me saldría comprarlos todos para consola en físico, y eso que algunos los compre hace mas de un año.Yo he traído muchos números para demostrar lo que digo, hasta ahora solo me habéis traído palabras, demuéstrame que puedes comprar toda mi biblioteca por un precio parecido al que he pagado yo en físico y me callaré.


:-|

si te tomas la molestia de leer lo que citaste, te daras cuenta de que en PC siempre ha sido muy barato desde mucho antes que steam en juegos de salida

pero es curioso que a pesar de haberme citado no comentas nada de las alternativas de los juegos fisicos que pasaste por alto

no se cuales sean tus juegos de steam(tengo deshabilitadas las firmas), pero si tuviera tus 50 juegos en consola, los podria cambiar por 50 juegos diferentes salvo que alguno me interese, podria prestarlos incluso a desconocidos o venderlos a cuenta por juegos nuevos que me interesen o para obtener algun dinero que quiera para algo mas
Jimmyhoo escribió:
HegolanGamer escribió:Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc


y a 20 dolares esta ahora en steam

No hay que ser un lince para buscar una oferta, por steamtrades ahora mismo he visto uno vendiendolo por 5 cartas que dependiendo de cuales sean no llegan a los 50 centimos
Noriko escribió:
rammlied escribió:
Noriko escribió:Las "ventajas" del formato digital jajajaja [carcajad] , en fin...disfruten del timo de la compr...digo, del alquiler a largo plazo de copias de seguridad a precio de oro.

Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria XD

Tu sigue disfrutando tu cacho de plástico, con un folleto de 2 paginas, por el módico precio de 60 euros por novedad de primera mano.


Si si un dia me enseñas tu colección... aaaaaaaaah no espera... [carcajad] que no puedes...

Tu sigue comprando tu humo (por 60 euros tambien lo he visto en digital [+risas]) y ocupando espacio en tu disco duro, yo mientras me compro los juegos de segunda mano en formato fisico que luego ese plástico lo podré prestar (porque yo si tengo amigos), vender, coleccionar o hacer con el lo que me salga de los genitales. Total no me pesa el culo para levantarme del sofa para ir a comprar a un GAME.

Disfruta comprando humo , bakcups o copias de seguridad (como quieras llamarlo) [qmparto]

Yo para el humo mejor torrent, que me sale mas a cuenta jajaja


Claro que te puedo enseñar mi colección. Aquí mismo la tienes: http://steamcommunity.com/id/rammlie/ga ... t=playtime

No te canses mucho de hacer scrolling con el ratón.

Dudo mucho que me quede sin espacio con los 5tb de espacio que tengo, y si al final esto pasa, desinstalare los juegos que me he pasado y me descargare los nuevos.

Tienes amigos, en serio? Oh, que envidia. Yo como que soy pecero estoy encerrado 24h/7 en mi habitación y peso 500 kg (/ironic mode) Cuando quiera prestar mi biblioteca ENTERA, la compartiré con mis amigos a través de Family sharing o directamente les dejare mi cuenta.

Tranquilo, ya disfruto comprando juegos en formato digital. Tu sigue disfrutando de tu colección de cajitas de plástico, que por lo que se ve, te importan más que los videojuegos en si XD
adriano_99 escribió:
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.

-Mejores precios
-Actualizaciones automaticas
-Poder tener copias de seguridad, el disco se puede perder o romper y ADIÓS.
-Posibilidad de guardar partidas en la nube gratis.
-No tragarte tiempos de carga infinitos gracias a la velocidad de lectura tan baja del lector.
-Disponer de ellos en cualquier ordenador que tenga Internet sin tener que llevar siempre las cajas de los juegos encima.
T con ese "golazo por la escuadra" el marcador queda: soporte fisico 1-soporte digital 6!!!
.

Jajaja, macho no te engañes tu mismo, estamos hablando de esta noticia en concreto. Si quieres hacer una tabla de pros y contras, hazla bien echa, no solo lo que te interesa y ademas de dudosa afirmación. Yo no digo que sea malo el formato digital, yo tambien tengo juegos en steam, pero que yo le vea mas ventajas al fisico que el digital (de calle) no tiene que picarte ¿no? despues de todo tu tienes razon ¿o no? mmmm
PD: Mamutloco, jajaja cierto, un poco contradictorio, pero simplemente fue una colaboración para la scene, yo compre el pen y una amiga la wii, lo probamos y ahi lo pusimos ;)
Twotsunami escribió:
adriano_99 escribió:
Twotsunami escribió:Si esto fuera un partido de futbol, entre soft digital y fisico, el soft fisico le ha metido un gol por toda la escuadra al digital y ese es el futuro que le espera a los juegos si dejamos de comprar juegos fisicos. Mientras tengamos soft fisico, aun tenemos tiempo de remediarlo.

-Mejores precios
-Actualizaciones automaticas
-Poder tener copias de seguridad, el disco se puede perder o romper y ADIÓS.
-Posibilidad de guardar partidas en la nube gratis.
-No tragarte tiempos de carga infinitos gracias a la velocidad de lectura tan baja del lector.
-Disponer de ellos en cualquier ordenador que tenga Internet sin tener que llevar siempre las cajas de los juegos encima.
T con ese "golazo por la escuadra" el marcador queda: soporte fisico 1-soporte digital 6!!!
.

Jajaja, macho no te engañes tu mismo, estamos hablando de esta noticia en concreto. Si quieres hacer una tabla de pros y contras, hazla bien echa, no solo lo que te interesa y ademas de dudosa afirmación. Yo no digo que sea malo el formato digital, yo tambien tengo juegos en steam, pero que yo le vea mas ventajas al fisico que el digital (de calle) no tiene que picarte ¿no? despues de todo tu tienes razon ¿o no? mmmm
PD: Mamutloco, jajaja cierto, un poco contradictorio, pero simplemente fue una colaboración para la scene, yo compre el pen y una amiga la wii, lo probamos y ahi lo pusimos ;)

Pues dime ese montón de ventajas que tu ves.Si me dices algo diferente de : reventa, y coleccionista te daré un pin muy bonito.
rammlied escribió:
Noriko escribió:
rammlied escribió:Estamos todos los usuarios de Steam llorando, por no poder revender los juegos que nos han costado una miseria XD

Tu sigue disfrutando tu cacho de plástico, con un folleto de 2 paginas, por el módico precio de 60 euros por novedad de primera mano.


Si si un dia me enseñas tu colección... aaaaaaaaah no espera... [carcajad] que no puedes...

Tu sigue comprando tu humo (por 60 euros tambien lo he visto en digital [+risas]) y ocupando espacio en tu disco duro, yo mientras me compro los juegos de segunda mano en formato fisico que luego ese plástico lo podré prestar (porque yo si tengo amigos), vender, coleccionar o hacer con el lo que me salga de los genitales. Total no me pesa el culo para levantarme del sofa para ir a comprar a un GAME.

Disfruta comprando humo , bakcups o copias de seguridad (como quieras llamarlo) [qmparto]

Yo para el humo mejor torrent, que me sale mas a cuenta jajaja


Claro que te puedo enseñar mi colección. Aquí mismo la tienes: http://steamcommunity.com/id/rammlie/ga ... t=playtime

No te canses mucho de hacer scrolling con el ratón.

Dudo mucho que me quede sin espacio con los 5tb de espacio que tengo, y si al final esto pasa, desinstalare los juegos que me he pasado y me descargare los nuevos.

Tienes amigos, en serio? Oh, que envidia. Yo como que soy pecero estoy encerrado 24h/7 en mi habitación y peso 500 kg (/ironic mode) Cuando quiera prestar mi biblioteca ENTERA, la compartiré con mis amigos a través de Family sharing o directamente les dejare mi cuenta.

Tranquilo, ya disfruto comprando juegos en formato digital. Tu sigue disfrutando de tu colección de cajitas de plástico, que por lo que se ve te importan más que los juegos XD


Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Vendemela, aaaaaaaaaah no que tampoco...lo mismo
Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco? [carcajad]
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo

Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano. :-|

Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado. [sonrisa]

Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada [qmparto]

Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.
CloverS escribió:Imagen

7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ

Y luego lo vendes y recuperas 3 o lo cambias y recuperas 4.

PD: 6€ en PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmyfl5NsQ

PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044

PPPD: Ahora en Steam está a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/17410/
HegolanGamer escribió:
Jimmyhoo escribió:
HegolanGamer escribió:Y a 70 centimos ha estado tambien pa pc


y a 20 dolares esta ahora en steam

No hay que ser un lince para buscar una oferta, por steamtrades ahora mismo he visto uno vendiendolo por 5 cartas que dependiendo de cuales sean no llegan a los 50 centimos


pero si hay que esperarla que fue lo que me paso al adquirir gmod que a las 2 semanas estaba en oferta, que es lo mismo que sucede en fisico en donde tambien es posible encontrar juegos recien salidos(1 semana) usados con una muy buena rebaja, el punto es que si lo quieres ya y no hay oferta o usado entonces de nada sirve los supuestos super precios, solo que mucha gente actua como si en fisico no hay alternativa y todo sale en $60
eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ

Y luego lo vendes y recuperas 3 o lo cambias y recuperas 4.

PD: 6€ en PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmyfl5NsQ

PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044

PPPD: Ahora en Steam está a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/17410/


Teneis todos un gen de periodista del corazon que no se como no estais ya en salvame... me ha encantado eso de rebuscar hasta en la basura el precio mas barato posible en una plataforma y en la otra coger el primero que encuentras para tener razon XD

Al menos el compañero te ha puesto los precios en el mismo sitio y sin ofertas.
Noriko escribió:
Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Vendemela, aaaaaaaaaah no que tampoco...lo mismo
Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco? [carcajad]
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo

Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano. :-|

Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado. [sonrisa]

Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada [qmparto]

Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.


1º Ya hay juegos fisicos que se activan en steam, origin, cada vez mas.
2º Cuando un juego se active (fisico se entiende) en algun sitio, ya no lo puedes vender.
3º La mayoria de los juegos nuevos tienen un mal tan pequeño que no se puede llamar manual (algunos de los fisicos ya no tiene)
4º Puedes hacer un backup y grabarlo en dvd.
Noriko escribió:
Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Vendemela, aaaaaaaaaah no que tampoco...lo mismo
Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco? [carcajad]
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo

Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano. :-|

Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado. [sonrisa]

Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada [qmparto]

Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.

Se pueden prestar los juegos de steam, y que diferencia hay con el forro de juegos piratas que tengo para xbox y los originales?, porque durante los años que estuve jugando online no he visto ninguna
Noriko escribió:Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Vendemela, aaaaaaaaaah no que tampoco...lo mismo
Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco? [carcajad]
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo

Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano. :-|

Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado. [sonrisa]

Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada [qmparto]

Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me parto contigo, FESTIVAL DEL HUMOR!!
"no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam..." coño, acaso no necesitas una ps3 si te dejo el the last of us? o una xbox 360 si te dejo el halo 4? Es que vaya GILIPOLLEZ con un juego obviamente no haces nada si no tienes su correspondiente plataforma.
"Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco?" es tan fácil como enviarte el pdf
"Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no?"No, haces como yo y te compras un solo disco duro de 2Tb con el ordenador que me costo 69 euros. O compras ordenadores sin disco duro?
"a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo" GILIPOLLEZ DEL 3 MIL. En serio, deberian de pagarte por decir semejantes gilipolleces, requieren una gran imaginación.No hay que "llamar" a nadie, puedes descargar todos los juegos que quieras todas las veces que quieras. Como si quieres descargarte y borrar el juego cada vez que vayas a jugar, nadie te dirá nada.
rammlied escribió:
Elm1ster escribió:Otro motivo más para descartar lo digital.

Para los de para que vas a querer vender algo que te ha costado 4 duros -----> Y si lo que compro no lo he comprado en oferta?


Veamos, ayer he comprado para steam:

South Park: The Stick of Truth preorder - 14 euros
Child of light preorder - 10,5 euros

Como que no me sale muy a cuenta revenderlos.

si el south park no lo has cojido en oferta como es que esta la preorder a 39,99 euros? ¬_¬
tutekio escribió:
rammlied escribió:
Elm1ster escribió:Otro motivo más para descartar lo digital.

Para los de para que vas a querer vender algo que te ha costado 4 duros -----> Y si lo que compro no lo he comprado en oferta?


Veamos, ayer he comprado para steam:

South Park: The Stick of Truth preorder - 14 euros
Child of light preorder - 10,5 euros

Como que no me sale muy a cuenta revenderlos.

si el south park no lo has cojido en oferta como es que esta la preorder a 39,99 euros? ¬_¬


Muy sencillo, porque en otras regiones está más barato, y se puede comprar a gente de allí.
kenshin88 escribió:
eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ

Y luego lo vendes y recuperas 3 o lo cambias y recuperas 4.

PD: 6€ en PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmyfl5NsQ

PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044

PPPD: Ahora en Steam está a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/17410/


Teneis todos un gen de periodista del corazon que no se como no estais ya en salvame... me ha encantado eso de rebuscar hasta en la basura el precio mas barato posible en una plataforma y en la otra coger el primero que encuentras para tener razon XD

Al menos el compañero te ha puesto los precios en el mismo sitio y sin ofertas.



en esos links al menos se sabe a que precio esta ahora mismo y esta +/- del precio en tiendas o de precios usados en la mayoria de lugares y sin hablar de remates que también los hay, en steam la oferta mencionada no esta y vale para mi 20 dolares ahora mismo, claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar
Noriko escribió:
Vale, prestamela, aaaaaaaah no que no puedes que hay que tener obligatoriamente steam...
Vendemela, aaaaaaaaaah no que tampoco...lo mismo
Dejame ver el libro de instrucciones, nop? tampoco? [carcajad]
Wooooooooow si que tienes espacio, entonces hay que comprar discos duros adicionales para poder tener muchos los juegos no? vaaaaaaya....y sino a borrarlos y a llamar al señor steam para que te los deje volver a bajar, y si te banea steam por lo que sea (Dios no lo quiera) adios a todo no? jooooooooo

Me alegro que disfrutes alquilando tus juegos, espero que puedas acceder a ellos en un futuro lejano. :-|

Yo mis cajitas de plastico las compro con juego dentro, las puedo dejar a mis amigos o venderlas sin tener que pedirle permiso al señor steam, me siento afortunado. [sonrisa]

Por cierto tu que pareces espabialo.... que diferencia hay entre los juegos pirata que circulan por internet que la gente consigue sin pagar y los juegos de steam?? Aparte de que no hay que pedirle permiso al señor steam para nada [qmparto]

Vengaaaaaaaaaaaaaa disfruta el humooooo y la nube que está muy de moda como estarán los micropagos.

A la mayoría de las gilipolleces que has escrito ya se ha respondido al largo del hilo. Así que paso de contestar 2 veces.
que respecto al precio normal no deja de ser una oferta, ya que aqui vale 39 euros, aunque te la haga un particular, pero que vamos, de comprar normal en steam de nuestra region ni de palo.
Jimmyhoo escribió:
kenshin88 escribió:
eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ

Y luego lo vendes y recuperas 3 o lo cambias y recuperas 4.

PD: 6€ en PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmyfl5NsQ

PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044

PPPD: Ahora en Steam está a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/17410/


Teneis todos un gen de periodista del corazon que no se como no estais ya en salvame... me ha encantado eso de rebuscar hasta en la basura el precio mas barato posible en una plataforma y en la otra coger el primero que encuentras para tener razon XD

Al menos el compañero te ha puesto los precios en el mismo sitio y sin ofertas.


que curioso como tu comentario no lo aplicas con steam

en esos links al menos se sabe a que precio esta ahora mismo y esta +/- del precio en tiendas o de precios usados en la mayoria de lugares y sin hablar de remates que también los hay, en steam la oferta mencionada no esta y vale para mi 20 dolares ahora mismo, claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar


En steam ahora vale 10€. Es uno de los pocos juegos que vale mas caro en usa.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... n-ANW.html

4.95€ (y este se puede comprar ahora ya que no esta rebajado)
Jimmyhoo escribió:
kenshin88 escribió:
eboke escribió:7€ https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmR_l5NsQ

Y luego lo vendes y recuperas 3 o lo cambias y recuperas 4.

PD: 6€ en PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... vUmyfl5NsQ

PPD: 5€ en compra venta: hilo_vendo-o-cambio-varios-juegos-accesorios-xbox360_1979044

PPPD: Ahora en Steam está a 9,99€: http://store.steampowered.com/app/17410/


Teneis todos un gen de periodista del corazon que no se como no estais ya en salvame... me ha encantado eso de rebuscar hasta en la basura el precio mas barato posible en una plataforma y en la otra coger el primero que encuentras para tener razon XD

Al menos el compañero te ha puesto los precios en el mismo sitio y sin ofertas.


que curioso como tu comentario no lo aplicas con steam

en esos links al menos se sabe a que precio esta ahora mismo y esta +/- del precio en tiendas o de precios usados en la mayoria de lugares y sin hablar de remates que también los hay, en steam la oferta mencionada no esta y vale para mi 20 dolares ahora mismo, claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar

Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
adriano_99 escribió:Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop



tu tienes un serio problema con la lectura

Jimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar



pero te agradezco que lo buscaras por mi, aunque lo acabo de ver usado para ps3 en mercadolibre a 60 pesos(mismo precio que comprando en origins ahi mismo) que es alrededor de 4 dolares y encima me aceptan cambio
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop



tu tienes un serio problema con la lectura

Jimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar

Además que estamos hablando de Steam y la segunda mano. XD

Yo ya paro, con ellos no se puede debatir seriamente. [bye]
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop



tu tienes un serio problema con la lectura

Jimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar

No tarde mas de 40 segundos en encontrar a uno que lo venda por 5 cartas de steam.
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Ahora mismo: 2,89euros
http://www.gamescdkey.com/mirror-s-edge ... d=1baf2a2d#allkeyshop?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop



tu tienes un serio problema con la lectura

Jimmyhoo escribió:claro puedo "rebuscar en la basura" un mejor precio digital o esperar a ver que dia lo vuelven a rebajar


¿Osea que si lo haces tu vale pero si lo hacen los demas no? entiendo.

Ahora tenemos 2 muestras equivalentes del mejor precio del juego en todas las plataformas ( aunque probablemente lo haya aun mejor en ambas )

Para el que dice que esta hablando de Steam y Segunda mano bueno... el juego se activa en Steam así que seguimos hablando de Steam, mejor precio de segunda mano 5€ y segun el compañero te dan 3€ por el en un GAME ( que yo añadiria si te lo compran por que hay juegos a los que no les dan salida y no los quieren o te dan 1 € y gracias ) , mejor precio para steam 2.9€ Next.

PD: Me encanta cuando se quedan sin argumentos y sueltan el "paso que no se puede debatir seriamente" XD ¿sabes lo que significa debatir? Por que no significa darte la razón a ti.
Si por mi fuese valve o quien sea se moriria de hambre, no pienso pagar por contenido digital descargable, nunca he pagado y nunca pagare, servidora ya compra los juegos demasiado caros para que vengan en fasciculos, y en el caso de que la mitad del juego sea descargable, no compro el juego y punto. Ademas el no poder vender algo que has comprado es un ataque contra el consumidor


No comprar y listo!!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6