El tribunal da la razón a Valve al no permitir la reventa de contenidos digitales

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero prefiero mil veces que un juego me obligue a tener metido el disco en la unidad de DVD, y lo lógico sería que el mercado físico hubiera seguido con ese método anticopia, el mismo que en consola o que en las películas Blu-ray/DVD.


Yo al menos hubo un juego no se si era securom o safedisk creo que se llamaba scrapland que lo tenia original y no me funcionaba tuve que poner un crack y hacer mil virguerias para que funcionase eso ya de primeras.

Luego tenemos que el sistema que tu dices en sistemas abiertos como el PC son inútiles así que han tenido que buscar otro sistema porque han salido DRMs muy bestias que no tienen nada que ver con el steam, el Asassins Creed 2 por ejemplo.

Saludos.
yoyo1one escribió:Los juegos digitales son todo desventajas para el usuario.


Como cual?
A mi solo se me ocurre que si no tienes internet no puedas descargarlo...cosa que si es un juego online estamos en las mismas....
Por lo demas...funciona igual, el soporte no se deteriora por ejmeplo, por que no es la primer vez que hecho mano de algun clasico y los CDs ni me los lee "originales".

Y conste, que soy de los que le gustaba coleccionar el juego, peli, etc...en su cajita original, con el plastico cortado al minino para sacar el soporte y dejarlo en lugar seguro casi como si de un museo se tratase...pero despues de subir una inhundacion y perder la mayoria de mis clasicos , libros y manuales cambien un poco el chip y me di cuenta lo inutil que es realmente... [triston]
rammlied escribió:
Elm1ster escribió:Así me gusta, marcando en negrita sólo lo que interesa, pero termina de marcar la frase entera, "siempre y cuando CONVIVAN". Ahí, manipulando las frases, sí señor.

Ejemplo:
Yo digo:
A mi me gusta matar zombies en la consola.
Tú dirías que:
A mi me gusta matar.


De todas formas lo vuelvo a aclarar, lo que nos importa es que pueda desaparecer el formato físico y siempre estaré en contra de eso y echaré mierda a todo aquel o aquello que quiera que eso ocurra, así que no te confundas, repito, el formato digital en sí, siempre que sea una alternativa, me parece perfecto.


Anda va :-|

Imagen



Jajajjajajaja... Menuda Piyada!!

Este Elminster esta en todos los hilos de Steam repitiendo el mismo cuento..

Yo mantengo lo dicho. Steam y la gente que gastamos dinero en Steam sufrimos ultimamente una especie de odio no generado por nosotros..

Yo lanzo la pregunta al aire. Cuales son los motivos??
(mensaje borrado)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6