El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

Hoy me he liado la manta a la cabeza y he comprado el SteamWorld Heist. Debería de haber esperado a una rebaja más suculenta, pero tengo ganas de jugarlo y no he podido resistirme. Soy débil, lo reconozco. XD

SaluDOS.
El aeternoblade teneis demo, lo que no me acuerdo si solo en 3ds o en 3ds y vita. A mi no me gusto nada por ejemplo
@leewix Bueno, te saldría barato en el peor de los casos. Pero si te entra por los ojos y en lo jugable te apetece, pues igual renta. Yo disfruté mucho de "2013 Infected Wars" por muy cutrón que fuera porque me apetecía algo así directo y barato justo cuando salió. Y me lo pasé 3 veces (clases distintas dejándome 1 por probar) y repetí mas adelante otras 2 partidas.

@Obelodálix Ya comentaras que tal. Es un juego al que le tengo muchas ganas, pero sin Plus la oferta es ridícula (normal, porque es muy reciente). Sin embargo el casi 50% de oferta para los Plus está muy bien incluso para ser para los Plus.

@gouki00 En Vita hay DEMO. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OBLADEDEMO Podría ponerme yo también a probarlo, que pesa poquito y así veo si es mas hack'n slash o mas castlevania (que lo dudo por la cámara y los niveles que he visto, pero ves a saber).

A todo esto, comentar que no hay Cross-Buy entre versión PSV y PS4 aunque por lo que veo, dicen que es un port puro y duro de 3DS en ambos casos. Es un poco putada, como pasa con Dustforce, Flame Over o Isaac, pero ya aviso que es lo que hay por si alguien se lo plantea.
Muchas gracias por el aviso de la demo del AeternoBlade! Porque si es por la store de Sony ni de coña me entero de que hay demo puuufff...

También me he bajado la demo del Super Stardust Delta, está entretenidillo.

Bueno, me acabo de pasar la demo del AeternoBlade con jefe incluido, dejan jugar toda la primera fase.

El juego se ve que tiene bastantes posibilidades en cuanto a evolucionar al personaje, mejorarlo y ponerle accesorios, también parece que dará bastante juego el tema de retroceder el tiempo.

Pero lo que es la base y salsa del juego en sí, el combate, es..... Aburrido, tedioso y malo.

Los golpes es que parece que no impacten bien en los enemigos, les falta contundencia a los golpes, no engancha nada, le falta algo a este juego en lo que es el sistema de combate.

Por mí parte lo descarto como compra, no lo quiero ni por los 4€ que vale ahora...

El Dead Nation también está por 4€, ¿Qué tal está para Vita??
Lo que pasa que si cojo el Alien Breed también que es prácticamente lo mismo...

Por cierto, recomiendo en este hilo también la compra del BARDS GOLD, un auténtico vicio! Ya voy por el mundo 4, hay que ir ganando muchas gemas para ir desbloqueando las habilidades especiales y que se haga un poco menos difícil y engancha muchísimo!! Juegazo!
A parte de lo que opiné en el tema que abriste, que me parece un Spelunky venido a menos (en varios sentidos), no me hacen gracia trampas como los cuchillos que vuelan de un lado a otro casi por sorpresa y que son pequeños o los pinchos que se te caen encima y no destacan en nada en una hilera de pinchos, sino que hay que tentarlos.

Entre eso, que juega con las medidas justas (un libro volador que te sale de una librería y la única plataforma es poco mas que el tamaño de la librería o un pequeño tramo donde patrulla una babosa verde que hace sprint hacia ti y por supuesto necesita varios golpes para caer, como todo), que la generación aleatoria no son mas que salas prefabricadas y que ya he visto alguna repetida para pocos gameplays que he mirado...

Se que está barato, pero le falta atractivo.

He probado la demo AeternoBlade y no está del todo mal. Lo malo es que me huelo que al empezar el juego no tendremos los combos que se tienen en la demo, que habrá que aprenderlos gastando experiencia y eso puede ser un muermo (que no es que sean gran cosa en cuanto a consecuencias en el combate, pero bueno, al menos te entretienes).

Pero me lo estoy planteando. Miraré mas por otros lados. Y espero que en otros niveles luzca mas bonito, que el escenario de la demo es soso y feo xD
@Cain91

Lo que dices de los cuchillos que vuelan en el BARDS GOLD tiene su sentido, salen si pisas unas baldosas trampa que se notan un pelin elevadas, hay que fijarse mucho al igual que con los pinchos del suelo, pero una vez que le pillas la mecánica los ves todos.

El juego está muy bien.

El AeternoBlade como he comentado no me ha convencido absolutamente nada, el combate es soso y simplón como el solo, he borrado la demo y todo ya...

El Dead Nation lo has probado?
Cain91 escribió:@Obelodálix Ya comentaras que tal. Es un juego al que le tengo muchas ganas, pero sin Plus la oferta es ridícula (normal, porque es muy reciente). Sin embargo el casi 50% de oferta para los Plus está muy bien incluso para ser para los Plus.


La verdad es que no es mala oferta, por eso al final me he animado. Todavía no he tenido tiempo de probarlo con tranquilidad, pero cuando lo haga, comentare que tal esta... bajo mi punto de vista, claro. ;-)

SaluDOS.
leewix escribió:El Dead Nation lo has probado?

En PS3 estuve a nada de pasármelo y en Vita jugué luego un buen trecho. Es un juego que está muy bien, es digno de la fama que tiene detrás el estudio.

Vas avanzando acribillando zombis y vas mejorando y comprando armas tanto de fuego como arrojadizas ademas de ir rebuscando un poco armaduras, que las hay que tienden mas a dar agilidad, otras defensa y cosas así, eran 4 atributos creo. Dura bastante y tiene una buena curva de dificultad.

EDIT

Que no decaiga la esperanza: https://twitter.com/TributeGames/status ... 7565229056

Mercenary Kings está mas cerca.
@Cain91 Pintaza que tiene, no lo conocía... ojalá no tarde mucho en llegar, es un juego perfecto para Vita.

Por cierto, con respecto al Dead Nation, ¿sabes si es cross-buy con la de PS4 o solo con PS3? ¿Qué tal se ve gráficamente en Vita? Estuve viendo pantallazos de la versión PS4 en la Store y está bien, pero lo que he visto de Vita, además de lógicamente ser inferior, me ha parecido muy oscuro...
@Crown Royal Cross-Buy son las versiones PSV/PS3. La de PS4 va por libre por chorradas integradas para streaming y algo mas.

Lo de que se vea mas oscuro no te preocupes, eso es que no han calibrado bien el brillo en el propio juego y suma que YT oscurece mas las cosas. Ya haré alguna captura si quieres cuando se me cargue la consola.

Te garantizo que en pantalla se ve mucho mas claro xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo juego con el brillo de la consola a 0 y del juego a la misma que el "brillo de fondo" y se ve bien lo que hay en la calle y la linterna ilumina mucho mas y se ve perfecto.

Pero tengo que decir que he vuelto a jugar un rato y me reafirmo: Jugar con Joystick R para apuntar y con R para disparar, es un fastidio si usas la pistola y tienes que apretar repetidamente R. No haces mas que mover la mira. Y si mantienes apretado R por ametralladora, por cargar el tiro, por lanzallamas o lo que sea, se me hace cansado.

En PS3 me lo pasé en 2 sentadas y hoy en 15 minutos de misión ya he tenido suficiente. No me resulta cómodo ni natural. Me pasaba parecido con Flame Over, pero en ese al menos el chorro de disparo se mantenía al ultimo punto que pusiste, no se giraba junto al movimiento del personaje y era mas cómodo (pero siempre preferiré que el Joyctick apunte a la vez que dispara en esta consola).

Para ilustrar, pasa lo mismo que aquí: https://youtu.be/ye5-krN7d80?t=2m55s

Cuando se te hecha una horda encima o un bicho gordo... es un fastidio, toca cambiar a arma automática aunque lo mates de pocos tiros con la pistola o con uno o dos cargado de esta.
Coño qué alegría lo del Mercenary Kings, ya después de 2 años lo daba por perdido...
Oro port prometido que está al llegar, Assault Android Cactus: https://twitter.com/AndroidCactus/statu ... 2805217281

Aunque este no es un juego de hace años como Mercenary Kings, está bien actualizarse. Es un juego que me interesa mucho.
Pues me he pillado el Dead Nation por 3,99€.

Lo tuve en PS3 de cuando lo dieron gratis pero no jugué tan apenas.

Para Vita es perfecto este juego, mola mucho. En un momento me he plantado en la tercera fase y he mejorado el arma principal a tope en todo jeje.

La iluminación y la ambientación está muy chula.

Una duda para quien lo tenga, mi personaje se queda mirando siempre hacia la izquierda, tengo que dirigirlo yo constantemente con el stick derecho, no me importa ya que normalmente estás casi siempre disparando, pero me fastidia que cuando dejo de disparar se quede siempre mirando a la izquierda.

Quiero preguntar si esto es normal o fallo de mi stick izquierdo, ya que el derecho hace un tiempo me dejó de funcionar totalmente y tuve que cambiarlo...
@leewix Fallo de tu joystick, como es de imaginar conociendo precedentes. De normal sin apuntar ni nada el personaje enfoca hacia donde camina.

Me imagino que la cuenta donde lo pillaste gratis en PS3 y la de ahora son distintas, porque le juego es Cross-Buy.
Cain91 escribió:@leewix Fallo de tu joystick, como es de imaginar conociendo precedentes. De normal sin apuntar ni nada el personaje enfoca hacia donde camina.

Me imagino que la cuenta donde lo pillaste gratis en PS3 y la de ahora son distintas, porque le juego es Cross-Buy.



Es la misma cuenta, pero lo he buscado para descargar gratis y no ha habido manera... Bueno, de todas formas son 4€...

Joer,pues me preocupa lo de mi stick izquierdo, la verdad que no me ha fallado en ningún otro juego e incluso en este me va bien el personaje hacia la dirección que yo quiero siempre, pero es extraño que siempre mira a la izquierda.

Por si acaso creo que voy a ir pidiendo otro stick en DealExtreme que me vino muy bien el cambio del derecho...
@Cain91 Sí, creo que entiendo lo que quieres decir... es una jugabilidad durilla y requiere de paciencia para acostumbrarse, porque no es el típico control intuitivo que se hace natural sin necesidad de jugar tutoriales o mirar instrucciones...

Una putada lo de que por rollos estúpidos no haya cross-buy con PS4, donde el juego luce indudablemente mejor, aunque bueno, es un juego que me interesa principalmente para la portátil.

Por cierto, por un euro más se puede pillar el Dead Nation más el Road of Devastation, que me imagino que será algún DLC, ¿vale la pena pillarlos en pack, o la expansión esta es tontería y no merece?

@leewix ¿Es complicado eso de desmontar la consola y volver a montarla, y lo de toquetear o cambiar cosas y demás? Porque nunca se sabe cuándo pueden fallar estos trastos... ¿también venden los botones sueltos, gatillos y cosas así?
@Crown Royal

Yo soy un cagon con estas cosas y nada manitas y hasta yo he podido cambiar el stick... Jejejeje.

Conviene ver algún video antes de como abrirla, solo tiene un par de detalles con unos cables que hay que soltar y para volverlos a meter sin ser manitas es un poco difícil, pero con paciencia se hace.

Yo de la expansión he pasado... No soy de DLC's y no he querido este ni por 1€ más jejeje.
El juego en sí por 4€ está genial para Vita.
@leewix Gracias por la info, entonces llegado el momento (ojalá que no), me atreveré a meterle mano. ¿Cuáles son los repuestos que venden, solo los sticks, o también botones y demás? Ya puestos, ¿se le podría cambiar la carcasa? XD

Hombre, yo de los DLC's también suelo pasar en general, excepto si añaden contenido jugable (más fases, misiones...) y por tanto hacen más longevo al juego. Si este es el caso, por un mísero eurillo, pues lo suyo es pillarlo. Además, que creo que en solitario no lo venden, así que no se puede comprar más adelante si se queda uno con ganas de más... así que, por un euro, a caca que sea, pues... a no ser que fueran trajes y tontainas así, que entonces ni a 10 céntimos [+risas]
@Crown Royal Lo que vi en su momento era como un "endless mode" donde ir pillando rutas en función de si necesitabas mas armas, armaduras o cosas así.

Pero de eso hace mucho que lo vi, no tengo del todo claro como va. Yo por 1€ lo pillaba pero si aún le diera a la PS3, porque en Vita se que no jugaré mas.
@Cain91 Vale, gracias, entonces es el típico modo al que le das caña si el juego te ha gustado mucho en general y una vez terminado quieres alargarlo... aunque sería más motivante si por llegar a un determinado nivel en dicho modo diesel algún trofeo o algo... XD

Bueno, pues 1 eurillo no lleva a ninguna parte, así que compraré el pack si después de las ofertas me queda algo de calderilla del presupuesto total [+risas]
Joer, acabo de entrar en la Store de PS4 y he visto que ha salido un juego que me ha flipado y he estado a punto de comprarlo pensaba que también estaba para Vita, pero he mirado bien y he visto que solo es para PS4.... Puuuuffff!!

El juego se llama: "Cast of the seven Godness"

Imagen


Recuerda mucho a los Ghost & Goblins.
¿De verdad que no van a sacarlo en Vita?? }:/ sería ideal para la portátil.

Por cierto, el RESOGUN está a 5,68€ en PS4 y ese si que es Cross Buy. ¿Qué tal está para Vita?? Merece la pena??


También he visto el "10 second Ninja X" como novedad, pero a mí la verdad que no me va, eso de niveles de 10 segundos....
Por ese juego pregunté hace unos días y me dijeron que no tenían planes para Vita. Preguntó otro y dejó una respuesta mas interesante: https://twitter.com/RavenTravelStd/stat ... 9941142528

Entre lo bien que se ve, lo que apetece algo de ese estilo y el precio, pinta muy bien. Para PS4 lo compraré tarde o temprano.

El Resogun va bien. Corto en modos de juego porque lo interesante se van a DLCs y solo PS4, pero está bien y funciona.
Como homenaje a ghost'n goblins, el mejor juego es "Maldita Castilla", ademas de creador español. Hoy precisamente ha salido a la venta en xbox one y ha confirmado que a corto plazo comunicará en que otras plataformas sale.
Esta claro que ps4 casi seguro, pero tal vez caiga en vita, hay que cruzar los dedos...

Aqui el video

https://m.youtube.com/watch?v=wqsDcjmbbhQ
@jandrogo

Qué me dicesss!! Ese Maldita Castilla siempre lo he querido tener!! Siempre he oído hablar de el y no lo he jugado, joer, es clavado a los Ghost & Goblins siiii!

Uuufff! Ojalá saliera en PS VITA!!

Por cierto, estoy mirando ahora en Xbox One y veo que tiene demo el Cast of the seven Godness, no se porque en PS4 no tienen demo muchos juegos que si la tienen en Xbox.

Ainssss... A ver si hay suerte con ese Maldita Castilla...
@leewix

Por si acaso no lo sabes o quieres probarlo,en PC ,Maldita Castilla es un juego gratuito que puedes descargar desde la web de su desarrollador.
Acabo de comprar el RESOGUN, en la Store de PS4 sale más barato que en la Vita, a 5,69€.

Lo acabo de probar y mola también este juego en Vita.

Lo único malo... ¿ No es excesivamente corto?? Veo que solamente tiene 5 fases y en un momento he llegado al Boss de la primera!! :O

Son las 5 fases así de cortas?? Joer.... Es que veo que te lo puedes pasar en media hora, no? :O
@leewix Media hora, 3 cuartos... La cosa se va alargando un poco y el primer nivel es fácil.

Es por eso por lo que no me parece tan maravilloso este juego. Tiene pocos mundos y pocos modos (a menos que pagues DLCs), cosa que le pesa mas cuando el ultimo SuperStardust en Vita, anterior a Resogun, tenia ideas muy buenas en modos de juego y que podrían implementar (la base jugable es muy similar).

Yo me he pasado Croixleur Sigma con el 3r personaje, la rubia, y me ha costado la de dios apurar el tiempo para ver el final (te dan 15 minutos, pero si no tel o pasas en bastantes menos, no lo acabas y no desbloqueas cosas). Me está molando mucho el juego y el ritmo que tiene.
Para el que le interese, dejo unos breves comentarios sobre el SteamWorld Heist, al cual ya le he dedicado unas 8 horas.

En esencia, SteamWorld Heist es un XCOM en 2D, al menos es la sensación que me esta dejando. Tienes distintos personajes con sus cualidades, a los cuales les puedes equipar distintos armamentos y les vas subiendo de nivel. La diferencia principal en este punto, es que en XCOM si moría alguno de sus personajes, ya no podías volver a contar con ellos. En SteamWorld Heist, si, no ganan experiencia, pero en la siguiente misión ya están operativos. Tampoco existe lesiones, que te priven de utilizarlos en las siguientes misiones.

Las misiones son bastante similares entre si, ya que consisten en desvalijar naves, en XCOM tenías un poco más de variedad. Al principio de la misión te dicen el numero de personajes que puedes utilizar, que van de 1 a 4 y te dan alguna pista de los personajes que más se adecuan para dicha misión. La elección de los personajes es importante, ya que te puede o no facilitar la misión. Un punto positivo que tiene el juego, es que si repites la misión, los enemigos no son los mismos ni tampoco están en el mismo sitio, por lo que hace bastante entretenido la rejugabilidad de la misma. Esta bien pensado y tiene bastante coherencia.

Por lo demás, el apartado artístico es bonito y esta bien trabajado, la música además no desentona. Tiene una historia que sirve de hilo conductor entre las misiones, que esta bien y se agradece, pero tampoco engancha.

Tiene mucho merito lo que están haciendo estos desarrolladores con esta saga, haciendo juegos completamente distintos, pero manteniendo la calidad en los mismos.

Y estas son mis impresiones, juego bastante entretenido que gustara a la mayoría de jugadores que les guste la estrategia por turnos. ;)

SaluDOS.
@Cain91
El Super Stardust me bajé la demo hace unos días y la he jugado, está entretenidillo, pero lo veo más básico... No sé, el planteamiento es más o menos el mismo que en Resogun, un shooter de naves en "círculo", pero digamos que el escenario del Super Stardust lo veo demasiado pequeño...
Del estilo del Resogun y del clasico Defender, teneis el "Aqua Kitty DX: Milk Mine Defender", el nombre puede hacer pensar lo que no es realmente... Un arcade de acción con graficos pixelados muy cuidados y super adictivo. Las primeras pantallas son faciles, pero a medida que subes niveles la dificultad si quieres salvar todos los gatos, se vuelve muy jodida

Ademas incorpora el modo arcade, que debes pasartelo seguido sin continuaciones (1CC) y salvando todos los gatos... Si quereis dificultad es vuestro reto, es lo unico trofeo que me falta para el 100% (solo lo tienen 67 personas)
http://psnprofiles.com/trophy/3111-AQUA-KITTY-Milk-Mine-Defender-DX/8-Ultra-Kitty-Saviour-Arcade-Mode

He jugado muchisimo y el resogun lo tengo casi por estrenar, con eso os lo digo todo, video del gameplay:

https://m.youtube.com/watch?v=3YdC4SOivoU
@jandrogo

No tiene mala pinta ese Aqua Kitty! Veo que está a 6,59€, si lo bajan un poco más igual lo pillo más adelante jeje.
Bueno, pues he comprado el CORPSE PARTY, el primero, el otro que sale en oferta es novela visual y esos me aburren.

Tenía curiosidad por este juego, está a 3,59€, de momento he avanzado poquillo, mucho texto, mucho diálogo (todo en inglés con voces en japonés) y poca acción... El juego es investigar por las aulas del colegio, de momento entretenido sin más.

También pillé el Alien Breed por 2€, es un regalo a ese precio, tiene un modo para mejorar un poco los gráficos y la jugabilidad para disparar con el stick derecho apuntando, me gusta más con este modo mejorado. Ya conocía este juego pero no lo jugué mucho en su día, bastante entretenido.

Y luego tengo muuucha curiosidad por el 1001 Spikes, tiene un pinta fantástica de típico arcade clásico pixelero, pero está a 15€ y me parece un robo por este tipo de juego... Si baja a 5€ o así si que me haría con el...
Dejo un gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=ZZnbTjViVvc


¿Alguien lo tiene para dar su opinión?? ¿Y los otros dos que he nombrado que os parecen??
@leewix A mí también me llama mucho ese 1001 Spikes, tiene pintaza y es un juego idóneo para Vita.

Por cierto, ¿sabe alguien algo de la adaptación a la portátil del Salt and Sanctuary? He descubierto el juego hoy mismo y estaba anunciada una versión para Vita, que ya deberían haber lanzado, pero no he encontrado nada claro de cuándo lo harán; quizá coincidiendo con la traducción oficial al español que están ultimando y que lanzarán próximamente (sin fecha concreta). Ojalá fuese así puesto que me parece interesantísima una versión para esta consola.
Crown Royal escribió:@leewix A mí también me llama mucho ese 1001 Spikes, tiene pintaza y es un juego idóneo para Vita.

Por cierto, ¿sabe alguien algo de la adaptación a la portátil del Salt and Sanctuary? He descubierto el juego hoy mismo y estaba anunciada una versión para Vita, que ya deberían haber lanzado, pero no he encontrado nada claro de cuándo lo harán; quizá coincidiendo con la traducción oficial al español que están ultimando y que lanzarán próximamente (sin fecha concreta). Ojalá fuese así puesto que me parece interesantísima una versión para esta consola.


Yo lo tengo en ps4 y lo dejé en espera de eda versión de Vita, que sigue en desarrollo pero sin fecha dd lanzamiento anunciada.
- Darkest Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 27 de septiembre.
- Más contenidos al juego que se podrá disfrutar en esta versión definitiva.
- Cross-Buy y Cross-Save
- 20% de descuento para usuarios de Ps+
- Ya se puede hacer reserva. Está a 21'99€ (17'59€ para los de PS+)

PS Blog escribió:Darkest Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 27 de septiembre

¿Conseguirá sobrevivir vuestro valiente grupo de aventureros a los horrores que acechan en las profundidades?

Imagen

John Lindvay, Gestor de la comunidad de Red Hook Studios.

“El hombre es la única criatura que se niega a ser lo que es”

― Albert Camus

La ruina se ha instalado en nuestra familia… y en tus manos ha caído horrible tarea de restaurar tu propiedad tal y como estaba en sus tiempos de gloria. Nos complace enormemente anunciaros la inminente fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon para PlayStation 4 y PS Vita: el 27 de septiembre de 2016.

Imagen

Darkest Dungeon es un apasionante juego de mazmorras gótico por turnos que trata el estrés psicológico de la aventura, alimentado por la inspiración que ofrecen los clásicos juegos de rol de mesa. Los héroes son humanos y Darkest Dungeon los arrastrará hasta poner sus emociones al puro límite. Los héroes de verdad solo se erigen ante las adversidades más terribles, aunque las garantías de éxito no están aseguradas y, a buen seguro, muchos aventureros se dejarán la vida en el camino. No obstante, con las dosis adecuadas de planificación, estrategia y crueldad, ¡lograréis conquistar los horrores de las profundidades!

Desde nuestra última publicación en Playstation Blog, hemos añadido más contenidos al juego que podréis disfrutar en la versión definitiva. La Diligencia viene repleta con nuevas clases de héroes (15 en total) que llegarán a la aldea en busca de redención, gloria o fortuna. Disfrutaréis con los más de 40 Town Events (eventos de ciudad) diferentes en la campaña… incluyendo un encuentro fortuito con el malvado Vvulf y sus Bandit Raiders (saqueadores), que buscan destruir la aldea.

El 27 de septiembre por fin podremos compartir nuestros años de duro trabajo y pasión con todos los jugadores de Playstation.

Imagen

El juego dispondrá de las funciones Cross Buy y Cross Save, por lo que podréis comprar y compartir vuestra propiedad entre vuestra PS4 y vuestra PS Vita.ta.

Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 20 % de descuento en el juego. Los clientes europeos podrán comenzar a realizar sus reservas esta misma semana.

¡Manteneos bien atentos a Playstation Store y preparaos, porque la locura será la única reina en… Darkest Dungeon!
https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... eptiembre/
A mí ese Darkest Dungeon no me convence nada.

Sin embargo el INSIDE que es un juegazo y sería para perfecto para Vita no lo sacan, es para flipar... cawento cawento cawento

Compré el LUMO de oferta que está ahora por 6,29€ y menudo juegazo!! Era tal y como lo esperaba, me recuerda al maravilloso Equinox de la época de Super NES que me encantó, con esa misma perspectiva isométrica.

No he avanzado mucho, se supone que hay 14 mapas en total y voy avanzando por el tercero, pero ya puedo decir que está genial, te hace pensar en algunas habitaciones como salir y avanzar y se que se va a ir complicando mucho más jeje, tiene bastantes secretos y habitaciones ocultas, es un vicio.

También compré el The Bridge por 5€ que también es de pensar cada fase pero este todavía no lo he probado, cuando lo pruebe ya pondré unas impresiones pero tiene buena pinta.

De momento recomiendo muy mucho el LUMO por esos 6€.
A mi si me interesa ese Darkest Dungeon, pero no a ese precio como casi cada juego que sale a mas de 10€ xD Pero no porque no los valga, sino porque caerá oferta si o si aunque cada vez sean mas rácanos y casi no llegan al 50% si no eres Plus (espero que sea por el verano y vuelva a cambiar la tendencia).

Ahora casi ya he finiquitado Croixleur Sigma con 17 horas que me marca, me queda pasarme un ultimo modo y ponerme primero en el ranking de 2 mas, es todo un pique. Ha estado muy bien y da lo que vende, velocidad y acción. Una base jugable sencilla que para un rollo arcade que ya da alguna que otra opción de mas entre magias, enemigos y modos de juego que lo hacen muy entretenido.

Y ayer me puse de nuevo con Shovel Knight. No se cuantas veces me lo habré pasado con cada personaje, pero el contador ya marca 60h habiendo gastado 8 en la primera partida de cada campaña y haciéndolas actualmente en la mitad de tiempo. Todas siendo completista. Eso son muchas partidas. Me muero de ganas de jugar con los otros 2 personajes y el ver el Body Swap, a ver si es la risa.

También he retomado algunas partidas diarias a Spelunky. Es incombustible ese juego. Un ejemplo de dificultad adecuada y de generación procedural de niveles.

Y tengo el capricho de pillar Corridor Z. Es un endless-runner de tantos que salen en smartphones y es muy sencillo, como la mayoría (ademas en móviles es gratis, pero es absurdo el precio de las cosas ingame y la pasta en € que piden para pillar monedas. Progresión capada. Ademas del control que ya he probado...) .Y probablemente no presentará el desafío que presenta Race The Sun. Pero no se, me apetece algo así directo con algo de progresión a base de comprar mejoras aunque no tenga nada de especial.
Al final también he caído con el Lumo y con el Day of the Tentacle Remastered. No tengo solución... XD

SaluDOS.
Está de oferta por unos ridículos 1,74 € el Poncho, juego parecido visualmente al Fez, y mecánicamente parece similar también, aunque no es un clon suyo tengo entendido.

Creo haber leído que llegaría a Vita en diciembre (no sé por qué tanto retraso en el lanzamiento de una y otra versión), y si te metes ahora en la página del juego en la Store, pone "funciones interplataforma PS4 - PS Vita", lo cual no sé muy bien a lo que se refiere, puesto que la versión para Vita aun no existe.

¿Alguien sabe algo al respecto, por ejemplo, si tendrá cross-buy y pillándolo ahora se podría descargar posteriormente la versión de Vita cuando salga? De ser así, me lo agenciaré, parece un juego interesante y es ideal para la portátil. Pero incluso, de ser versiones independientes, por ese precio casi absurdo que tiene, me lo terminaré pillando igualmente para PS4... XD
@Crown Royal Yo solo se que leí el otro día en el blog ¿eu? que ese juego estaba roto. Bugs, cuelgues y demás. Pero no lo contrasté.

En cuanto a "funciones interplataforma PS4 - PS Vita", ni idea. Sería buscar algo por twitter o su web oficial.
Obelodálix escribió:Para el que le interese, dejo unos breves comentarios sobre el SteamWorld Heist, al cual ya le he dedicado unas 8 horas.

En esencia, SteamWorld Heist es un XCOM en 2D, al menos es la sensación que me esta dejando. Tienes distintos personajes con sus cualidades, a los cuales les puedes equipar distintos armamentos y les vas subiendo de nivel. La diferencia principal en este punto, es que en XCOM si moría alguno de sus personajes, ya no podías volver a contar con ellos. En SteamWorld Heist, si, no ganan experiencia, pero en la siguiente misión ya están operativos. Tampoco existe lesiones, que te priven de utilizarlos en las siguientes misiones.

Las misiones son bastante similares entre si, ya que consisten en desvalijar naves, en XCOM tenías un poco más de variedad. Al principio de la misión te dicen el numero de personajes que puedes utilizar, que van de 1 a 4 y te dan alguna pista de los personajes que más se adecuan para dicha misión. La elección de los personajes es importante, ya que te puede o no facilitar la misión. Un punto positivo que tiene el juego, es que si repites la misión, los enemigos no son los mismos ni tampoco están en el mismo sitio, por lo que hace bastante entretenido la rejugabilidad de la misma. Esta bien pensado y tiene bastante coherencia.

Por lo demás, el apartado artístico es bonito y esta bien trabajado, la música además no desentona. Tiene una historia que sirve de hilo conductor entre las misiones, que esta bien y se agradece, pero tampoco engancha.

Tiene mucho merito lo que están haciendo estos desarrolladores con esta saga, haciendo juegos completamente distintos, pero manteniendo la calidad en los mismos.

Y estas son mis impresiones, juego bastante entretenido que gustara a la mayoría de jugadores que les guste la estrategia por turnos. ;)

SaluDOS.


Pues muchas gracias porque este juego me interesa bastante (pero por ahora lo veo muy caro). Creo que me lo pillaré cuando baje.

Por ahora el que me tiene el corazón robado desde hace años literalmente es el Darkest Dungeon que caerá de salida sí o sí.

También me interesa el Salt & Sanctuary pero en declaraciones recientes, parece que va para largo. Por otro lado parece ser que al menos en PS4 se están planteando una edición física. Si lo sacan también en Vita cae de salida en las dos versiones.
Para los bugs que hacen que el Dragon Fin Soup llegue un momento que no se puede continuar, no hay parche hasta fin del 2016, ¿verdad?

Es que buena nos la han hecho. Sacar el parche par la versión de PC y dejar tirados a los usuarios de PS4.
@usuariopc Por la oferta del 50% me informé sobre eso y no, seguía el juego en la v1.00 sin parches por bajar. Una pena para lo curioso que se ve el trasfondo del juego y que parece estar bien en su genero.
Cain91 escribió:@usuariopc Por la oferta del 50% me informé sobre eso y no, seguía el juego en la v1.00 sin parches por bajar. Una pena para lo curioso que se ve el trasfondo del juego y que parece estar bien en su genero.


Gracias por comentármelo. En efecto, es una pena por el juego y una gran dosis de sinvergonzonería por parte de los desarrolladores. Y seguir vendiendo un juego que saben que tiene errores y que nadie se va a poder terminar. }:/
Han puesto de oferta un juego que habiaís nombrado por aquí y la verdad que tiene buena pinta jugable: Towerfall Ascension, está a 5,59€ para los que somos Plus o a 6,99€ para el resto.

¿Alguien lo tiene para dar su opinión?? Parece divertido...


P. D. A mí el Lumo me está encantando, creo que no me queda mucho para terminarlo.
Hola, me gustaría recomendar Severed. Me lo compré aprovechando el descuento para estas vacaciones y me ha gustado mucho. 7 horas y media muy entretenidas, con el 75% de los logros y todas las habilidades al 100%. Todo lo que hace esta gente de Drinkbox me encanta. La pena es que cuando ya dominas el combate y disfrutas como un enano se termina, pero muy recomendable. Le pongo un 8.

Salu2
Primeras palabras sobre The Binding of Isaac:Afterbirth en PSVIta en meses:

https://twitter.com/tyronerodriguez/statuses/767940689006964736

Parece que al final va a haber suerte.
Buenas compis,

Pues no sé si se habrá hablado ya en el hilo del TERRARIA,pero a mi me tiene HIPER ENGANCHADISIMO.

Mira que lo habré visto veces sin hacerle ni puto caso porque me echaba para atrás los gráficos pues pensaba que era un chorri-juego y después de haber leído cosas sobre él, lo compré y llevo ya buff, ni se la de horas (minimo 80 o 90 horas) y todavía no voy ni por la mitad.

Para los que no lo conozcan les recomendaría que le den una oportunidad "pero con cariño" porque es una barbaridad la cantidad de contenido y horas de diversión que tiene el juego de los coj... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludines. [beer]
Hace una semana se anunció "Slain: Back from Hell" para consolas: https://www.youtube.com/watch?v=eqWAenGQwn4

No se cita Vita porque no saldrá a la part que PS4, pero sale antes de acabar el año. Hay webs que le ponen fecha y todo, pero no he podido contrastar.

Unas imagenes (que son de hace 1 año y decía que saldría en Marzo, se colaron muchísimo xD): http://www.wolfbrewgames.com/slain/slai ... n-ps-vita/

Por ahí he leído que saldrá a 13€.

Twits relevantes:
Se anunciara la fecha pronto: https://twitter.com/SlainWBG/status/765911996025962496
Se espera lanzarlo este año: https://twitter.com/SlainWBG/status/766231450161119232

Si vais a buscar criticas del juego, tened cuidado con su fecha. Salió el juego en PC que parecía una Beta o algo así y hacía aguas en muchos aspectos, pero en Agosto salió un parche y va magnifico. Pondría aquí dos videocriticas del antes y el después pero sería spam y todo eso. A poco que busquéis "slain análisis" Youtube ya salen.
Buena pinta ese Slain Back from hell!!

He leído esto: Slain: Back from Hell' estará disponible a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4 y a partir del 5 de octubre en Xbox One y PlayStation Vita.

Por otra parte veo que ya no está rebajado el Towerfall Ascension, se me ha pasado por falta de tiempo... Si vuelve a bajar igual me animo. ¿Alguien lo tiene?? Es viciante?
1643 respuestas
15, 6, 7, 8, 933