El Rey emérito abandona España

Parece que comienza El Retorno Del Rey

El rey emérito Juan Carlos I volverá a España este próximo fin de semana.

Concretamente, el padre de Felipe VI visitará Sanxenxo (Galicia) este sábado 21 de mayo, según ha avanzado Fernando Ónega en el programa Más de uno de Onda Cero.

El regreso se produce casi tres años después de instalarse en los Emiratos Árabes. El anuncio se produce después de la conversación telefónica entre padre e hijo, con motivo del viaje del monarca español este domingo a Abu Dabi para trasladar sus condolencias por la muerte del anterior jefe del Estado de Emiratos Árabes Unidos. En esta charla, ambos quedaron en verse en Madrid cuando Juan Carlos I volviera.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-13662833
Vaya vaya. ¿Volverá algún día, o se jubilará en la teocracia? :-|

Saludos.
@IAnnatarI yo pensaba que ya palmaba allí, la verdad
Toca carga mediatica de "sí pero las cosas buenas que hizo".
Yo sigo sin entender la carta que escribió al irse donde hizo todo el daño posible y por haber a la corona. Que venga, van a tener a los medios detrás de él preguntandole por corina y mierdas, va a ser circo del bueno.
Saludos
alextgd escribió:Toca carga mediatica de "sí pero las cosas buenas que hizo".
Yo sigo sin entender la carta que escribió al irse donde hizo todo el daño posible y por haber a la corona. Que venga, van a tener a los medios detrás de él preguntandole por corina y mierdas, va a ser circo del bueno.
Saludos


No creo que los medios pregunten nada o de hacerlo estará todo "bajo control".

Habrán "echado" al rey "emérito" pero porque ya no se podían sujetar más sus mierdas, pero la corona en si misma es otra cosa, en este país ningún medio la va a tocar.
@shingi- A sus medios no, pero todavía quedan algunos.
alextgd escribió:@shingi- A sus medios no, pero todavía quedan algunos.

Meeeh.... no albergo mucha esperanza yo de que saquemos nada en claro... me da a mi que va a venir aquí y vamos a ver tremenda cortina de humo y yasta.
shingi- escribió:
alextgd escribió:@shingi- A sus medios no, pero todavía quedan algunos.

Meeeh.... no albergo mucha esperanza yo de que saquemos nada en claro... me da a mi que va a venir aquí y vamos a ver tremenda cortina de humo y yasta.

De igual modo, tampoco me extrañaría mucho.
no van a molestar al mangante del rey, tampoco descarteis a la plebe aplaudiendo como si fuese el heroe nacional.
LaGarrota escribió:no van a molestar al mangante del rey, tampoco descarteis a la plebe aplaudiendo como si fuese el heroe nacional.


Yo ya veo a las viejas haciendole la ola a su llegada. Al estilo de cuando Messi entraba en el juzgado por defraudar Hacienda. El garrulismo en España no tiene limites.

Aunque supongo que tendra cuidado de intentar no dejarse ver demasiado. Porque basicamente a Felipe no le hara gracia que se le vincule con su padre y dañe todavia mas a la corona.

Igualmente la corona tiene sus dias contados, por mucho que ciertos politicos sigan defendiendola, vete a saber que trapos sucios tendra el emerito del PP/PSOE para que no se quieran meter en ese jardin.
Que vergüenza de país.
El problema no es la corona. El problema es el rey. La corona es algo que representa algo, una unión, un símbolo un país. Este hombre lo ha mancillado y se ha limpiado el culo con la bandera. Pero claro, no hay solución. Era inviolable. Asi que o se quita la inviolabilidad y seguimos igual o a ver que hacemos. Aunque se quitase... mirad todos los políticos corruptos, mentirosos y ahí siguen.

Ahora ya viejo a punto de morir que le hacemos.
gojesusga escribió:El problema no es la corona. El problema es el rey. La corona es algo que representa algo, una unión, un símbolo un país. Este hombre lo ha mancillado y se ha limpiado el culo con la bandera. Pero claro, no hay solución. Era inviolable. Asi que o se quita la inviolabilidad y seguimos igual o a ver que hacemos. Aunque se quitase... mirad todos los políticos corruptos, mentirosos y ahí siguen.

Ahora ya viejo a punto de morir que le hacemos.


El problema es la corona, no el rey. Detrás de la corona no sólo está toda la familia y posesiones, está la dicotomía entre plebe y realeza por la gracia de dios. Así que lejos de unir, desune. Es la separación entre el pueblo, y los que han nacido en... hecha carne. Es la separación entre los ajusticiables y los inviolables. Y el recordatorio perfecto de los españoles son iguales, eh eh eh pero esta familia no, esta familia no se toca. Y de ser un símbolo, solo simboliza una época caduca. El único legado que nos dejó el dictador, sin contar obviamente la canción de franco franco que tiene el culo blanco...

Al menos el campechano de Juanca ha hecho todo lo posible por conseguir una buena porción de republicanos, a costa de llevarse una buena tajada, eso sí.
gojesusga escribió:La corona es algo que representa algo


En eso estamos de acuerdo, representa algo que muchos no queremos y no tenemos opción a ni siquiera discutir :D
Neo_darkness escribió:
gojesusga escribió:El problema no es la corona. El problema es el rey. La corona es algo que representa algo, una unión, un símbolo un país. Este hombre lo ha mancillado y se ha limpiado el culo con la bandera. Pero claro, no hay solución. Era inviolable. Asi que o se quita la inviolabilidad y seguimos igual o a ver que hacemos. Aunque se quitase... mirad todos los políticos corruptos, mentirosos y ahí siguen.

Ahora ya viejo a punto de morir que le hacemos.


El problema es la corona, no el rey. Detrás de la corona no sólo está toda la familia y posesiones, está la dicotomía entre plebe y realeza por la gracia de dios. Así que lejos de unir, desune. Es la separación entre el pueblo, y los que han nacido en... hecha carne. Es la separación entre los ajusticiables y los inviolables. Y el recordatorio perfecto de los españoles son iguales, eh eh eh pero esta familia no, esta familia no se toca. Y de ser un símbolo, solo simboliza una época caduca. El único legado que nos dejó el dictador, sin contar obviamente la canción de franco franco que tiene el culo blanco...

Al menos el campechano de Juanca ha hecho todo lo posible por conseguir una buena porción de republicanos, a costa de llevarse una buena tajada, eso sí.


Como está España ahora mismo que da todo asco la corona era lo único que se podía salvar debido a lo que representa pero al final pues se ha vuelto en vez de "gloriosa" y dar estabilidad a un país que parece que todos los políticos quieren destruirlo pues otro sitio corrupto.
La corona es lo único salvable de este pais, y no hablo del emérito, hablo de que prefiero a un jefe de estado que ha nacido para ello a un subnormal de turno(como los políticos que tenemos) que se presente y la peña le vote
_osiris_ escribió:La corona es lo único salvable de este pais, y no hablo del emérito, hablo de que prefiero a un jefe de estado que ha nacido para ello a un subnormal de turno(como los políticos que tenemos) que se presente y la peña le vote


Que ha nacido para ello, wtf? Que lo lleva en el ADN o algo así? Le ha tocado dios con alguna divinidad? Que ha sido educado para ello en colegios pijos pagados por nosotros? Froilan también y mira que majo ha salido.

Mejor mantener a un tío elegido por el pueblo democráticamente, que a toda una familia entera fruto del incesto.

Algunos parece que queréis volver a la monarquía absolutista y fuera la puta democracia. Nada como un rey y su descendencia para gobernar por los siglos de los siglos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando Vox, un partido ultraconservador y ultracatolico, se lleva 3 millones de votos. Lo curioso que hay gente de 20 años que tiene la misma mentalidad que un abuelo de 80.
Pilar Eyre, experta en temas de la monarquía española, dijo hace unos días que no creía que el rey honorífico fuese a volver, y que según sus fuentes, estaba descartado su regreso. Está claro que se equivocó, o sus fuentes se equivocaron.

Creo que mucha información sobre el rey honorífico que circula, es falsa, o sólo cierta en parte. Incluso ha habido un intento hace poco de culpar al rey honorífico también de esa comisión que se cobró aquel famoso futbolista.

Por mi parte digo lo mismo de siempre: Juan Carlos I tiene su lugar en la historia de España. Condujo la Transición a la democracia desde la muerte de Franco hasta la promulgación de la Constitución en 1978; colaboró en el desmontaje de la estructura del franquismo, y renunció a ser un continuador de Franco a modo de rey absoluto, para pasar a ser, un rey constitucional que "reina pero no gobierna". Paró en seco el golpe de Estado del 23-F y fue un gran representante de España durante décadas. Se merece unas cuantas páginas en la historia por ello.

Como personaje público tiene su reverso, como también lo tenía el General De Gaulle, o como lo tenía Winston Churchill, porque ningún gran personaje histórico está libre de controversia.

Además parece que vendrá a Galicia, donde tiene muchos amigos, así que bienvenido sea, que tenga una estancia lo más agradable posible, y que se reúna o hable con su hijo cuando puedan o quieran ambos. A mí me parece bien que regrese a su país.
rastein escribió:
_osiris_ escribió:La corona es lo único salvable de este pais, y no hablo del emérito, hablo de que prefiero a un jefe de estado que ha nacido para ello a un subnormal de turno(como los políticos que tenemos) que se presente y la peña le vote


Que ha nacido para ello, wtf? Que lo lleva en el ADN o algo así? Le ha tocado dios con alguna divinidad? Que ha sido educado para ello en colegios pijos pagados por nosotros? Froilan también y mira que majo ha salido.

Mejor mantener a un tío elegido por el pueblo democráticamente, que a toda una familia entera fruto del incesto.

Algunos parece que queréis volver a la monarquía absolutista y fuera la puta democracia. Nada como un rey y su descendencia para gobernar por los siglos de los siglos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando Vox, un partido ultraconservador y ultracatolico, se lleva 3 millones de votos. Lo curioso que hay gente de 20 años que tiene la misma mentalidad que un abuelo de 80.

No es que lo lleve en el ADN, lo lleva en que si una persona nace con esa responsabilidad, le van a educar para ser un futuro jefe de estado, Froilan no va a ser jefe de estado, no te preocupes, no es lo mismo la posición de Froilan que la de la princesa.
Yo viendo el nivel político que hay, prefiero que exista una persona designada con ese cargo desde nacimiento que poner al imbecil de turno como jefe de estado, me da igual que se llame Sanchez, Casado, Feijoo o Abascal.
Hablas de la república como si fuera un pensamiento moderno, anda que no hay peña republicana de 80 años...
Que viene …..que viene ….
_osiris_ escribió:No es que lo lleve en el ADN, lo lleva en que si una persona nace con esa responsabilidad, le van a educar para ser un futuro jefe de estado, Froilan no va a ser jefe de estado, no te preocupes, no es lo mismo la posición de Froilan que la de la princesa.
Yo viendo el nivel político que hay, prefiero que exista una persona designada con ese cargo desde nacimiento que poner al imbecil de turno como jefe de estado, me da igual que se llame Sanchez, Casado, Feijoo o Abascal.
Hablas de la república como si fuera un pensamiento moderno, anda que no hay peña republicana de 80 años...


No sé si has pensado algo de lo que has dicho pero te lo aclaro:

-La familia real, primos, tíos, Froilan, y nobleza varia: no importa si desfalcan o si salen con una tara mental que el resto del estado debe mantener, no van a ser jefes de estado. Así que no hay problema.

-Jefe de estado: dado que van a educar al sujeto para ser futuro de estado, seguro, segurísimo que hará bien su labor sin tener en cuenta su inviolable posición de privilegio. Todos los reyes que han pisado Españita desde la humilde llegada de los borbones, incluido el propio Juanca que fue educado para ser futuro jefe de estado y que tuvo que exiliarse para no "acabar condenado" por su incomprendido deseo de tirarse a todo lo que se mueva y llevar a pique su tierra para beneficio propio, no cuentan. Esos no cuentan, son azúcar. La que cuenta es la princesa porque patata.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el emir de Qatar va a poner pasta en no sé qué. Otra oportunidad del Borbón para trincar, para el que aún tuviera dudas de que el hijo es exactamente igual o peor que el padre. Viva Borbonistán!
Puaj por si no había bastante con la Chanel hasta en la sopa ahora vamos a tener a este personaje también compartiendo la taza de sopa hasta que se vuelva a pirar de aquí, ahj...
Teniendo en cuenta que jamas se tendria que haber largado, si este hombre cobraba comisiones y era el mejor putero de España lo era con el beneplácito del PSOE y del PP, antes de salir el por patas tenian que haber salido otros mucho antes.
Galigari escribió:Teniendo en cuenta que jamas se tendria que haber largado, si este hombre cobraba comisiones y era el mejor putero de España lo era con el beneplácito del PSOE y del PP, antes de salir el por patas tenian que haber salido otros mucho antes.


Te dejas a CiU, el pujolismo como buen partido bisagra designado del régimen tambien tapó y participó con entusiasmo.

Y no, el problema es que si el jefe del estado trinca, sus cortesanos siguen el ejemplo.

Y cobrar comisiones está feo y muy mal, pero lo del ave a la meca es muchísimo peor.

Talgo no tiene tecnología para fabricarlo, en sus motores ni puede usar aislantes térmicos para el rotor que aguanten la temperatura por que es una patente industrial del mas alto nivel, ni su diseño de estator soporta las tensiones una vez rebajado para evacuar la arena del desierto.

Los ha acabado fabricando la empresa para la que trabajo, pero no en España, por que nos negamos, si no que en Rusia, concretamente Sebastopol, con el consiguiente incremento de precio absolutamente brutal para talgo y veremos si no cae alguna multa que otra por retrasos por que esa fábrica lleva dos meses parada.

Con lo que el regalito a la querida del eméritoo lo van a acabar pagando el único fabricante español de un sector en auge y muy restrictivo, o todos los que estamos aquí, para variar.

Y eso sin contar que no haya lío diplomático.
Deberíamos cambiar el título del hilo no? @Hereze que te parece?
Noticia;
Un señor coge un avión para ir a Sangenjo (Sanxenxo).
@shingi- yo hasta que no toque suelo español no me lo creo [+risas]

Algo he oido de que quiere participar en las regatas? :-?
Lloyd_Banks escribió:@shingi- yo hasta que no toque suelo español no me lo creo [+risas]

Algo he oido de que quiere participar en las regatas? :-?

Que este tio va a volver ni cotiza, lo que cotiza es qué trato el darán los medios, eso si que quiero verlo.

Aún si termina volviendo o no, el título del hilo ya ha quedado un poco "caduco" porque de hecho ahora estamos hablando de la posibilidad de que vuelva.

Vamos que yo pondría un "El rey Emérito podría volver a España"

saludos
@shingi- y cuando de confirme ya El Retorno del Rey [+risas]

No creo yo que dejen acercarse mucho a los periodistas, como mucho lo típico de preguntar a lo lejos o esas preguntas que le hacen al coche cuando el famoso no sale de él [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@shingi- y cuando de confirme ya El Retorno del Rey [+risas]


No me jodas la peli eh! ratataaaa

Que es imaginarme a Aragorn como Juancar y me da un algo, vamos que voy con Sauron. XD
¿Vuelve el putero chupoptero?
Se va a dar un baño de masas
Espero que lo detenga la policía nacional por algún motivo nuevo que salga estos días. Sería lo justo.
retro-ton escribió:Espero que lo detenga la policía nacional por algún motivo nuevo que salga estos días. Sería lo justo.


Espera sentado. Cómo mucho le piden un selfie.
Esta tarde llega dicen
apuesto a que sale la típica vieja diciendo "hizo mucho por españa, se lo debemos todo, VIVA HUAN CARLOH!!!"
y el "es muy campechano, mira que guapo es"
LaGarrota escribió:apuesto a que sale la típica vieja diciendo "hizo mucho por españa, se lo debemos todo, VIVA HUAN CARLOH!!!"
y el "es muy campechano, mira que guapo es"


si solo fuese la vieja no volvería. El problema es que lo dirán todos los miembros de las fuerzas de seguridad, todo el gobierno, todos los votantes de ciertos partidos y en resumidas cuentas casi medio país. Los que falten para llegar a ese 50% dirán que Juanca muy mucho malo pero que las princesas lo harán mejor porque son muy monas. Y blanqueamiento operativo al 100%. Proceso finalizado con éxito.

edit:
Ah y me aventuro a decir, que será lo más gracioso, que saldrá el PSOE a decir que el rey ya ha cumplido con la justicia. En las próximas generales en su campaña pondrán de eslogal: "Somos la izquierda. Somos republicanos."
Disfrutemos todos del vuelo del Rey.

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... YqamxEKtGw


@Hereze toca cambiar el título, que lo tenemos a 3000km. de aterrizar en Vigo! [mad]
Hoy al principio del telediario veo en la pantalla de detrás de la presentadora una pantalla de un radar y pienso que es de un accidente de hace poco y cuando empiezan emérito me ha entrado una mala ostia que he cambiado de canal y me he puesto top gear.
Lástima estaba esperando a ver si se pegaba una hostia bajando las escaleras del avión
Maximum_Attack83 escribió:Lástima estaba esperando a ver si se pegaba una hostia bajando las escaleras del avión


Yo lo he visto en directo y pensé que iban a bajar uno delante y otro detrás de él por si acaso, cuando veo que el tío que bajaba antes baja hasta abajo dejando al Eme bajar sólo :-? se llega a caer y somos virales en todo el mundo [+risas]
No veo la tele, pero qué cobertura le han dado? porque esto está muertísimo... y lo último que ví fue gente con banderitas celebrando.

Al menos en EOL como era de esperar reacciones ninguna... Mañana vuelve Valtonyc y se llenan 2342 páginas ... the priorities I guess.
Mucha, ahora está en directo listo para navegar. Se ha montado un circo guapo, ya se ha dado baño de masas con los fans.

Lloyd_Banks escribió:Mucha, ahora está en directo listo para navegar. Se ha montado un circo guapo, ya se ha dado baño de masas con los fans.



Pero cual es el trato general de la prensa ? servicial, crítico full propaganda?
@shingi- en la tele critican, los periodistas en persona pues ya ves las preguntas. Les ha dicho que hace buen tiempo [+risas]
1078 respuestas