El Rey emérito abandona España

1, 2, 3, 4, 522
La Casa del Rey fuerza el exilio de Don Juan Carlos por sus negocios opacos

Se acaba de anunciar que el "campechano" abandonará España tras los escándalos de corrupción

COMUNICADO OFICIAL


Carta de Don Juan Carlos

Majestad, querido Felipe:

Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen.

Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España.

Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.

Con mi lealtad de siempre.

Con el cariño y afecto de siempre, tu padre."
A ver si hay suerte y vuelve para pasar unas vacaciones a Soto del Real
#PatriotaSeVaConLealtad
el mejor rey que he tenido digan lo que digan
Otro ladrón mantenido por todos que se va a disfrutar de la vida con una puta en cada brazo, mientras otra le cuenta todos los millones que se ha sacado a cuenta de los demás.

Yo soy español, español, español...
A la fuga con lo robado, como buen hijo de puta que es.
Historial de los Borbones

María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?
Yo creo que esto iría en el hilo de actualidad policía, no?

De todas formas yo espero que vuelva. Si ha huido es porque algo teme....
Es lo que se quería, no? Que abandonase por completo la Casa Real. Ahora si se va, es porque huye [+risas]
Hereze escribió:Historial de los Borbones

María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?


Se va con la corona bien alta.
De los mejores Reyes cristianos que ha tenido España.
El mejor monarca italiano que hemos tenido desde Amadeo de Saboya.
Un presunto delincuente anuncia a bombo y platillo que va a huir. Piensa hacer algo la fiscalía?
pues a mas ver, y gracias por todo el pescado.
El mejor rey que los goblins hemos tenido.
¿Anuncia que huye y no le van a retirar el pasaporte?

El texto de la carta no quiero ni comentarlo, si todavía hay alguien que lo defienda es idiota perdido.
alberdi escribió:Un presunto delincuente anuncia a bombo y platillo que va a huir. Piensa hacer algo la fiscalía?

La figura del rey es inviolable desde el punto de vista legislativo.
Podrìa bajar a la calle, mearle en la cara a tu madre, pegarle un tiro a tu prima e irse de vuelta a casa en un ferrari atropellando a 500 personas sin que nadie pudiese impedirlo.
eolianox escribió:el mejor rey que he tenido digan lo que digan

Para mí también fue el mejor rey español de su generación, y el de mejor puntería. Lástima que un pequeño simpa vaya a empañar su impecable reputación.

rokuer escribió:El mejor rey que los goblins hemos tenido.

You remind me of a babe
Cuando sale Felipe a pedir unidad, se me revuelve el estómago, debería exigir a su padre que se entregue y sea juzgado como a un ciudadano normal, y después de ser juzgado a la cárcel de por vida y entregando todo el dinero al pueblo español.

Pero por desgracia, este cabrón no lo va a hacer.

Por fin se apunta al teletrabajo.
[borracho]
Dudeman Guymanington escribió:
rokuer escribió:El mejor rey que los goblins hemos tenido.

You remind me of a babe

What babe?

P.D.: Peliculón. :o
Pero es muy campechano...
Teuti escribió:
alberdi escribió:Un presunto delincuente anuncia a bombo y platillo que va a huir. Piensa hacer algo la fiscalía?

La figura del rey es inviolable desde el punto de vista legislativo.
Podrìa bajar a la calle, mearle en la cara a tu madre, pegarle un tiro a tu prima e irse de vuelta a casa en un ferrari atropellando a 500 personas sin que nadie pudiese impedirlo.


Eso no posible es, cierto señor dijo una vez en la tele que todos somos iguales ante la ley.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
twilight I escribió:Es lo que se quería, no? Que abandonase por completo la Casa Real. Ahora si se va, es porque huye [+risas]


Puede uno querer que se vaya y a su vez puede que se vaya para huir.

Es lo que tiene que una cosa no tenga que ver con la otra. :-|
Obelus escribió:¿Anuncia que huye y no le van a retirar el pasaporte?

El texto de la carta no quiero ni comentarlo, si todavía hay alguien que lo defienda es idiota perdido.


Es la democracia española, tal cual. Lo venden como "carta del emérito diciendo que se va de España", cuando la realidad de los hechos es: se larga de España porque ha trincado como el que más, el putero y se pira para que nadie le pueda decir nada. A ver en qué país recala el caderitas.

Esa va a ser otra, a ver el país.. igual tienen servilletas en la cabeza.
Sí que suena a que quiere desprenderse de todo, pero tambien estar alejado de los medios, afuera pensara que lo perseguiran menos y no le haran tanta mala prensa.
Papitxulo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
rokuer escribió:El mejor rey que los goblins hemos tenido.

You remind me of a babe

What babe?

P.D.: Peliculón. :o

Juancar sale perdiendo contra Bowie, eso es así. Mejor voz, mejor juego de bolas, mejor paquete, mejor todo. Y encima Bowie no nos robó nada salvo el corazón.
Y que pasa con Sofia, tambien abandona España?, se va solo??
Hay algún país del Caribe que no tenga tratado de extradición con España?. Porque me parece que por ahí van los tiros.

No voy a decir que es culpable sin haber sido juzgado, pero tendría que justificar unas cuantas cosas que dudo que haga alegando que se está tomando un Margarita con alguna amiga "especial" en su paraíso caribeño.

Se va para quitarse de enmedio y quitar mala prensa y así también puede ser "acogido" por algún país amigo que no lo dejará marchar. Un doble win en toda regla.

Y Sofía se queda? :-? :-?
Tilacino escribió:Y que pasa con Sofia, tambien abandona España?, se va solo??

tranquilo, no creo que le cueste mucho encontrar a alguna que le caliente la cama, aunque sea de alquiler [hallow]
Se dice que va a paises necesitados
Que se vaya a Botswana, a ver si le meten un poco de marfil por las tripas!!
#Juanker1
Namco69 escribió:
Tilacino escribió:Y que pasa con Sofia, tambien abandona España?, se va solo??

tranquilo, no creo que le cueste mucho encontrar a alguna que le caliente la cama, aunque sea de alquiler [hallow]

Nadie piensa en Sofia, cada vez creo mas que la reina Sofia era un robot.
No me preocupa JC The First, el mas Fucker de todos los reyes.
Qie puta gracia me hacen estas mierdas, como cuando juzgan a un nazi de 98 años que le quedan dos semanas de vida...40 años aguantandole de todo y ahora queda como que el hijo es lo mas transparente del mundo y se tiene que quedar otros 40 años.
Repeat en 2060.
Hereze escribió:Historial de los Borbones

María Cristina de Borbón (regente) ---> exiliado
Isabel II ---> exiliado
Alfonso XII ---> muere con 27 años
Alfonso XIII ---> exiliado
Don Juan de Borbón ---> exiliado (aunque éste por otros motivos)
Juan Carlos I ---> exiliado
Felipe VI ---> ¿?


No me puedo creer que no salga ahí el infame felón. Y Carlos III salió bueno.

Respecto a Juanca, como dicen ahí arriba, se ha apuntado al teletrabajo "por el bien de los españoles". Manda huevos tener que aguantar esto. Juanca, campechano, tanta paz te lleves a tierras foráneas como dejas.
Tilacino escribió:Y que pasa con Sofia, tambien abandona España?, se va solo??


Sofía ya se fue a Grecia hará unos cuantos años, ya bastante aguantó al putero la pobre.
PreOoZ escribió:
Hadesillo escribió:No abandona, se fuga de la justicia.


Durísimas declaraciones de Santiago Abascal:

Eres un cobarde que ha huido como una rata. Te buscaremos hasta que pagues con prisión el daño que has hecho

[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder no hay ni un nanogramo de vergüenza en este tipo, es increíble. Los Borbones nunca dejan de sorprender en su miseria. Debe ser la peor dinastía de reyes de la historia moderna. A ver el preparado qué chorradas va a decir ahora.

PreOoZ escribió:
Hadesillo escribió:No abandona, se fuga de la justicia.


Durísimas declaraciones de Santiago Abascal:

Eres un cobarde que ha huido como una rata. Te buscaremos hasta que pagues con prisión el daño que has hecho


Lol
pararapapa2 escribió:don de va a vivir?


En algún país con coste de la vida bajo, no le va a dar para mucho su pensión no contributiva.
Espero que acabe en la misma celda que los pujol y muchos más que tendrían que acabar igual.
Parece que se va de vacaciones el hijo de la gran puta
Y aunque se hubiera quedado aquí no le hubiera pasado nada, así al menos ya queda claro que tipo de calaña es para todos los españoles que aún dudaran de que era culpable
Le podían llevar a la isla de Santa Elena. [hallow]
Ya ves tu lo que se va a solucionar así... :-|

Mas solucionarían si, aunque fuese un descuido, un; - Ayy lo que me encontré por aquí!, devolviese la morterada de dinero que ha robado.

Tampoco le faltará mucho a este.
kalon escribió:Espero que acabe en la misma celda que los pujol y muchos más que tendrían que acabar igual.



No se que pasa que siempre que sale lo del Rey sale lo del Pujol.
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522