El Rey emérito abandona España

LLioncurt escribió:Creo que toca poner el vídeo:

https://youtu.be/cbRZQ1sMzHA

Tristemente gracioso [+risas]
Luceid escribió:
Quintiliano escribió:Creo que muchas más personas piensan lo mismo que yo. Me alegraría si volviera a España, que es donde debe estar.


Pues claro que debería estar en España... En Soto del Real o Alcalá Meco para ser más precisos.

Que lamentable la justicia de este país. Tenía una buena oportunidad para demostrar que sirve al pueblo y que no es la putita de unos pocos.

Habría que pedir consejo a los franceses, que creo que tienen una herramienta para estos casos donde falla la justicia. Guillotina, creo que le llaman.

La justicia no está para servir al pueblo, está para que se cumpla la ley. Mala o buena, es lo que debe hacer.


Quintiliano escribió:
Luceid escribió:
Quintiliano escribió:
Nadie usa ya la guillotina como método de ejecución en Europa. Pero según wikipedia, los nazis la apreciaban mucho y llegaron a ejecutar miles de personas con ella durante la IIª Guerra Mundial.


XD Pero que sútil e inteligente eres llamándome nazi veladamente. Oh, que afrenta, pardiez :p
(...)


No te he insultado ni a ti ni a nadie con ese párrafo. Lo que he dicho, es 1º) que la guillotina no se usa actualmente en ningún país de Europa como método de ejecución. No sólo porque sería un método anacrónico y cruel habiendo otros medios más civilizados (como la inyección letal) sino porque en toda Europa está abolida la pena de muerte, por lo que no hay necesidad alguna de usar ningún método de ejecución.

Es más: incluso en Rusia, aunque no se ha abolido la pena de muerte, hay una moratoria, por lo que no se ejecuta a ningún condenado a muerte.

Y 2º) es cierto históricamente que los nazis se sirvieron de la guillotina como método de ejecución, y que así mataron miles de personas. El dato lo tomo de la wikipedia y lo doy por válido.

Ni la guillotina ni ninguno, sólo en Bielorrusia se aplica la pena de muerte, y es con un tiro en la nuca, y no parece mucho más civilizado.
Gurlukovich escribió:Ni la guillotina ni ninguno, sólo en Bielorrusia se aplica la pena de muerte, y es con un tiro en la nuca, y no parece mucho más civilizado.


Realmente no se conocen los detalles de esas ejecuciones. Pero por si alguien lee este hilo, hay que aclarar, que Bielorrusia no pertenece a la Unión Europea.
Psmaniaco escribió:
Luceid escribió:
XD Pero que sútil e inteligente eres llamándome nazi veladamente. Oh, que afrenta, pardiez :p
No puedo que sentirme más que halagado con tal infantil insulto, viniendo de una persona que idolatra a vulgares rateros que se enriquecen robando a su pueblo y usando a la justicia de un país como una vulgar ramera.
Igual piensas que te caerá alguna migaja XD.

Veo que ha dolido y yo que me alegro.

Ni dios,
ni patria,
ni rey.

Bonustrack:


Joer, no saques las cosas de contexto, en ningun momento Quitiliano te ha llamado nazi, si es que me parece que entendeis los que quereis y no lo que es en realidad [facepalm]
Un saludo.


Yo no lo veo extraño. Ese usuario ya ha mostrado punto de vista extremistas en otros temas como las pseudociencias y de sus trece no hay quien lo saque.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
Luceid escribió:
XD Pero que sútil e inteligente eres llamándome nazi veladamente. Oh, que afrenta, pardiez :p
No puedo que sentirme más que halagado con tal infantil insulto, viniendo de una persona que idolatra a vulgares rateros que se enriquecen robando a su pueblo y usando a la justicia de un país como una vulgar ramera.
Igual piensas que te caerá alguna migaja XD.

Veo que ha dolido y yo que me alegro.

Ni dios,
ni patria,
ni rey.

Bonustrack:


Joer, no saques las cosas de contexto, en ningun momento Quitiliano te ha llamado nazi, si es que me parece que entendeis los que quereis y no lo que es en realidad [facepalm]
Un saludo.


Yo no lo veo extraño. Ese usuario ya ha mostrado punto de vista extremistas en otros temas como las pseudociencias y de sus trece no hay quien lo saque.

Ya me lo imaginaba, pero bueno, es si opinión, que tenga razón o no es discutible....
Un saludo.
Quintiliano escribió:
Gurlukovich escribió:Ni la guillotina ni ninguno, sólo en Bielorrusia se aplica la pena de muerte, y es con un tiro en la nuca, y no parece mucho más civilizado.


Realmente no se conocen los detalles de esas ejecuciones. Pero por si alguien lee este hilo, hay que aclarar, que Bielorrusia no pertenece a la Unión Europea.

Pero está en Europa.
guillian-seed escribió:Qué casualidad que todas las noticias sobre el emérito siempre salen cuando hay importantes noticias de actualidad a nivel internacional, tipo la pandemia (en su momento álgido), ahora la guerra en Europa...


Pues igual de casualidad que al que más le interesa el rey es al PSOE, podemos , IU,....vascos y catalanes, es el comodín, también es raro estos últimos se quejen de privilegios por nacer cuando los tienen o buscan obtenerlo xD

Es como la religión,te pasas por una iglesia en Madrid, Valencia o País vasco, y...el 99,9% son latinos o rumanos xD...

El país hace tiempo que hubiera sido República y atea si no traes religion o te interesa mantener un maniquíputero para los golpes


Es fácil manipular a la gente para que no les de por ver qué lo que no cuadra son las matemáticas.

Pero bueno, ahora con la guerra la nueva frase es " en el siglo XXI una guerra"...'cuando en el siglo XXI están 3 países del mundo y el resto en el siglo V xD
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:Qué casualidad que todas las noticias sobre el emérito siempre salen cuando hay importantes noticias de actualidad a nivel internacional, tipo la pandemia (en su momento álgido), ahora la guerra en Europa...


Pues igual de casualidad que al que más le interesa el rey es al PSOE, podemos , IU,....vascos y catalanes, es el comodín, también es raro estos últimos se quejen de privilegios por nacer cuando los tienen o buscan obtenerlo xD

Es como la religión,te pasas por una iglesia en Madrid, Valencia o País vasco, y...el 99,9% son latinos o rumanos xD...

El país hace tiempo que hubiera sido República y atea si no traes religion o te interesa mantener un maniquíputero para los golpes


Es fácil manipular a la gente para que no les de por ver qué lo que no cuadra son las matemáticas.

Pero bueno, ahora con la guerra la nueva frase es " en el siglo XXI una guerra"...'cuando en el siglo XXI están 3 países del mundo y el resto en el siglo V xD


Quitando tu primer párrafo (solo te ha faltado decir ETA y Venezuela), del resto no me he enterado de nada, no sé de qué estás hablando.

¿Pero al final el chorizo vuelve o no?
Ha dicho hoy por carta que quiere volver ahora que se ha librado ya de todo pero no pone fecha
Lloyd_Banks escribió:Ha dicho hoy por carta que quiere volver ahora que se ha librado ya de todo pero no pone fecha

Por navidad
@pabloc yo creo que mucho antes, en plan visita familiar ahora que no tiene causas.

Antes las noticias que iban saliendo le mantenían a raya, pero ahora que no tiene nada pendiente, yo creo que pronto le vemos por aquí.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
Luceid escribió:
XD Pero que sútil e inteligente eres llamándome nazi veladamente. Oh, que afrenta, pardiez :p
No puedo que sentirme más que halagado con tal infantil insulto, viniendo de una persona que idolatra a vulgares rateros que se enriquecen robando a su pueblo y usando a la justicia de un país como una vulgar ramera.
Igual piensas que te caerá alguna migaja XD.

Veo que ha dolido y yo que me alegro.

Ni dios,
ni patria,
ni rey.

Bonustrack:


Joer, no saques las cosas de contexto, en ningun momento Quitiliano te ha llamado nazi, si es que me parece que entendeis los que quereis y no lo que es en realidad [facepalm]
Un saludo.


Yo no lo veo extraño. Ese usuario ya ha mostrado punto de vista extremistas en otros temas como las pseudociencias y de sus trece no hay quien lo saque.

Ahora lo pillo. Ya me parecía raro. [oki]
El emérito anuncia que vuelve a España.

Los burdeles comienzan las reformas para recibirle en 3,2,1...

Vergůenza.
@Hereze no estaría de más un cambio del título del hilo [qmparto]
Desde hace ya tiempo, los medios de derechas -especialmente el de su amigo Carlos Herrera-, aludían claramente al gobierno como el responsable de que Juan Carlos siguiera en el exilio. La traducción que yo hago de ésta situación es que muy probablemente se ha podido producir, digamos un pacto, entre el gobierno y la casa real, esto es: por una parte el estado se comprometería a hacer lo posible para "solucionar", "minimizar" (llamadlo como queráis), el marrón al rey emérito, al menos en lo estrictamente penal (como así ha sido pese a las irregularidades que escapaban al período de su inviolabilidad), y de esta manera queda salvaba la monarquía de una mancha que hubiera dejado muy tocada a la institución, pero tocada de verdad, no los escándalos a los que ya nos han habituado.

A cambio supongo, el rey Emérito debía estar fuera de España mientras durara el proceso, más que nada para que el gobierno de izquierdas no tuviera que pasar más vergüenza de la necesaria por tocarle al mismo la papeleta; especialmente bochornoso el tiempo que Hacienda le concedia a Juan Carlos (previo aviso vía prensa) para regularizar su dinero, ésto no se lo permiten a ningún otro ciudadano del país. De modo que así de opaco y subterráneo funciona el Régimen del 78, volviendo a justificar que muchos españoles lo sigamos denominando así.

Porque Imaginadlo por un momento, el rey Juan Carlos, el icono de la "modélica Transición" (que incluso su nombre aparece en la propia Constitución), humillado en el banquillo y condenado como tocaba, ¿a que no lo véis, verdad? Claro que no, definitivamente en este país hay instituciones y privilegios que, pase lo que pase, "no se tocan", y la monarquía es prioridad absoluta.

Ah, y no lo olvidéis, "la justicia es igual para todos", espero que al Emérito se lo incluyan en el epitafio.
fusco escribió:A cambio el rey Emérito debía salir de España mientras durara el proceso, más que nada para que el gobierno de izquierdas no tuviera que pasar más vergüenza de la necesaria; especialmente bochornoso el tiempo que Hacienda le concedia a Juan Carlos (previo aviso vía prensa) para regularizar su dinero, ésto no se lo permiten a ningún otro ciudadano del país. De modo que así de opaco y subterráneo funciona el Régimen del 78, volviendo a justificar que muchos españoles lo sigamos denominando así.



Juan Carlos Monedero te saluda con su complementaria gracias a Montoro.
Galigari escribió:
fusco escribió:A cambio el rey Emérito debía salir de España mientras durara el proceso, más que nada para que el gobierno de izquierdas no tuviera que pasar más vergüenza de la necesaria; especialmente bochornoso el tiempo que Hacienda le concedia a Juan Carlos (previo aviso vía prensa) para regularizar su dinero, ésto no se lo permiten a ningún otro ciudadano del país. De modo que así de opaco y subterráneo funciona el Régimen del 78, volviendo a justificar que muchos españoles lo sigamos denominando así.



Juan Carlos Monedero te saluda con su complementaria gracias a Montoro.


Cierto, lo olvidaba, un caso grave de un cargo político de la misma notoriedad, responsabilidad y volumen de capital implicado.
Preescrito, inviolable, pero que cojones es esto.
[buaaj]
Dice que vendrá "de vez en cuando", ¿pero le necesitamos para algo?

¿Irá al Fnac a firmar camisetas a sus fans? ¿Para qué viene exactamente?
@guillian-seed a ver a la family. Y conociendole a buscar gilfs nacionales.

LLioncurt escribió:@Hereze no estaría de más un cambio del título del hilo [qmparto]


Eso según venga y se produzca El Retorno del Rey
guillian-seed escribió: ¿Para qué viene exactamente?


Imagino que para seguir riéndose de los ciudadanos, pues si nos ceñimos a su comunicado, el supuesto perdón o disculpa pública que se le pedía, literalmente no existe. Leyendo con atención la frase, se infiere que sólo se lamenta por la trascendencia mediática de unos "acontecimientos" que ni siquiera especifica, no hay ni rastro de los hechos reconocidos por la fiscalía, de los que se libra únicamente en base a una vergonzosa inviolabilidad.

Soy consciente de la trascendencia para la opinión pública de los acontecimientos pasados de mi vida privada y que lamento sinceramente

https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-13337545

Recordemos que este hombre -a lo largo de cuatro décadas en su mensaje de Nochebuena-, nos hablaba de patriotismo, dignidad, sacrificio y ejemplaridad... En fin, supongo que es pedir demasiado a estos seres superiores, qué nos habremos creido nosotros, desagradecidos españolitos, si no fuera por su magnánima gracia, seguiriamos bajo la bota franquista de su "respetado" Caudillo.
Galigari escribió:
fusco escribió:A cambio el rey Emérito debía salir de España mientras durara el proceso, más que nada para que el gobierno de izquierdas no tuviera que pasar más vergüenza de la necesaria; especialmente bochornoso el tiempo que Hacienda le concedia a Juan Carlos (previo aviso vía prensa) para regularizar su dinero, ésto no se lo permiten a ningún otro ciudadano del país. De modo que así de opaco y subterráneo funciona el Régimen del 78, volviendo a justificar que muchos españoles lo sigamos denominando así.


Juan Carlos Monedero te saluda con su complementaria gracias a Montoro.

Es que la agencia tributaria no es monárquica, es juancarlista :p

fusco escribió:
guillian-seed escribió: ¿Para qué viene exactamente?


Imagino que para seguir riéndose de los ciudadanos, pues si nos ceñimos a su comunicado, el supuesto perdón o disculpa pública que se le pedía, literalmente no existe. Leyendo con atención la frase, se infiere que sólo se lamenta por la trascendencia mediática de unos "acontecimientos" que ni siquiera especifica, no hay ni rastro de los hechos reconocidos por la fiscalía, de los que se libra únicamente en base a una vergonzosa inviolabilidad.

Soy consciente de la trascendencia para la opinión pública de los acontecimientos pasados de mi vida privada y que lamento sinceramente

https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-13337545

Recordemos que este hombre -a lo largo de cuatro décadas en su mensaje de Nochebuena-, nos hablaba de patriotismo, dignidad, sacrificio y ejemplaridad... En fin, supongo que es pedir demasiado a estos seres superiores, qué nos habremos creido nosotros, desagradecidos españolitos, si no fuera por su magnánima gracia, seguiriamos bajo la bota franquista de su "respetado" Caudillo.

Pero a ver, que el rey en nochebuena habla de lo que el gobierno le diga que hable, si es de la lacra del terrorismo, pues de eso, si es de la lacra de la violencia de género, pues p’alante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño, un Borbón que sale airoso de *inserte aquí cualquier delito o movida que se le ocurra*, qué raro. Lo nunca visto. Inaudito. Un Borbón liándola y no pasa nada? En España? Pardiez.

Creo que solo dos Borbones fueron más o menos castigados por sus burradas (Isabelita la ninfómana y Alfonsito el inútil) y aún así sus castigos fueron poca cosa. No aprendemos.
Lee_Chaolan escribió:Coño, un Borbón que sale airoso de *inserte aquí cualquier delito o movida que se le ocurra*, qué raro. Lo nunca visto. Inaudito. Un Borbón liándola y no pasa nada? En España? Pardiez.

Creo que solo dos Borbones fueron más o menos castigados por sus burradas (Isabelita la ninfómana y Alfonsito el inútil) y aún así sus castigos fueron poca cosa. No aprendemos.


Con la salvedad (o agravante mas bien) de que hay una sentencia en firme que dice que si que hay indicios de delito pero que no se le puede juzgar porque es quién es... creo que eso es la primera vez que pasa que yo recuerde... Sabemos que ha cometido delitos pero los propios jueces dicen que ellos no pueden hacer nada por mucho que delinca... qué maravilla.
guillian-seed escribió:
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:Qué casualidad que todas las noticias sobre el emérito siempre salen cuando hay importantes noticias de actualidad a nivel internacional, tipo la pandemia (en su momento álgido), ahora la guerra en Europa...


Pues igual de casualidad que al que más le interesa el rey es al PSOE, podemos , IU,....vascos y catalanes, es el comodín, también es raro estos últimos se quejen de privilegios por nacer cuando los tienen o buscan obtenerlo xD

Es como la religión,te pasas por una iglesia en Madrid, Valencia o País vasco, y...el 99,9% son latinos o rumanos xD...

El país hace tiempo que hubiera sido República y atea si no traes religion o te interesa mantener un maniquíputero para los golpes


Es fácil manipular a la gente para que no les de por ver qué lo que no cuadra son las matemáticas.

Pero bueno, ahora con la guerra la nueva frase es " en el siglo XXI una guerra"...'cuando en el siglo XXI están 3 países del mundo y el resto en el siglo V xD


Quitando tu primer párrafo (solo te ha faltado decir ETA y Venezuela), del resto no me he enterado de nada, no sé de qué estás hablando.

¿Pero al final el chorizo vuelve o no?


Tranquilo si ese es el problema, no os enteráis de nada. 20.319 millones el ministerio de Irene montero y el problema del país es que hay gente más privilegiada que tú por nacer.

Te ha faltado franco y los RRCC

El chorizo volverá, es necesario para mantener los chiringuitos nque de verdad te suben los impuestos y te bajan calidad de vida.

Lo que jode es que gente como tú hace posible al chorizo, la religión,...pero bueno, dais para lo que dais.
adri079 escribió:
guillian-seed escribió:
adri079 escribió:
Pues igual de casualidad que al que más le interesa el rey es al PSOE, podemos , IU,....vascos y catalanes, es el comodín, también es raro estos últimos se quejen de privilegios por nacer cuando los tienen o buscan obtenerlo xD

Es como la religión,te pasas por una iglesia en Madrid, Valencia o País vasco, y...el 99,9% son latinos o rumanos xD...

El país hace tiempo que hubiera sido República y atea si no traes religion o te interesa mantener un maniquíputero para los golpes


Es fácil manipular a la gente para que no les de por ver qué lo que no cuadra son las matemáticas.

Pero bueno, ahora con la guerra la nueva frase es " en el siglo XXI una guerra"...'cuando en el siglo XXI están 3 países del mundo y el resto en el siglo V xD


Quitando tu primer párrafo (solo te ha faltado decir ETA y Venezuela), del resto no me he enterado de nada, no sé de qué estás hablando.

¿Pero al final el chorizo vuelve o no?


Tranquilo si ese es el problema, no os enteráis de nada. 20.319 millones el ministerio de Irene montero y el problema del país es que hay gente más privilegiada que tú por nacer.

Te ha faltado franco y los RRCC

El chorizo volverá, es necesario para mantener los chiringuitos nque de verdad te suben los impuestos y te bajan calidad de vida.

Lo que jode es que gente como tú hace posible al chorizo, la religión,...pero bueno, dais para lo que dais.


Considero necesario que exista un Ministerio de Igualdad. Si tú no, pues me parece bien, es por gente como tú por lo que existe ese ministerio precisamente. ¿Pero mentar el Ministerio en una conversación sobre el emérito? Como tú dices, dais para lo que dais.

Lo más gracioso es cuando minimizas que hay "gente más privilegiada que tú por nacer". Me recuerda a aquel -también gracioso- "todos roban" de cuando se hablaban los casos de corrupción de la derecha.

Así os va el pelo.
Hace muy bien en quedarse allí. Mil veces mejor que aquí.
Menuda vergüenza Sánchez diciendo que el emérito tiene que dar explicaciones. Quien tiene que dar explicaciones son los jueces corruptos, el Ministerio de Hacienda y la fiscalia
Lucas11 escribió:Menuda vergüenza Sánchez diciendo que el emérito tiene que dar explicaciones. Quien tiene que dar explicaciones son los jueces corruptos, el Ministerio de Hacienda y la fiscalia

La verdad es que no se para que, este memo de Sanchez esta emperrado en desviar la atencion a sus cagadas, menudo imbecil.
Un saludo.
Adris escribió:Hace muy bien en quedarse allí. Mil veces mejor que aquí.


Nos saldrá más barato aquí digo yo
Lucas11 escribió:Menuda vergüenza Sánchez diciendo que el emérito tiene que dar explicaciones. Quien tiene que dar explicaciones son los jueces corruptos, el Ministerio de Hacienda y la fiscalia


Todos ellos tienen que dar explicaciones, pero el Rey como representante político que es también debe darlas.
Lloyd_Banks escribió:
Adris escribió:Hace muy bien en quedarse allí. Mil veces mejor que aquí.


Nos saldrá más barato aquí digo yo


No sé qué decirte xDD.
Como si no vuelve, las cosas como son.

Aun así, iba con segundas lo que dije XD.
@Adris aquí pasamos de todo, no creo que tuviese problemas viviendo aquí. Como mucho la familia que le quiera lejos porque dañe menos la imagen.

Pero si tenerle allí sale más caro ya pues que se quede aquí. Que luego toca hasta traerle cuando palme XD
La monarquía, la mejor embajadora de nuestro país...

La Justicia británica rechaza la inmunidad de Juan Carlos I y deja la puerta abierta a la demanda por acoso de su examante Corinna
https://cadenaser.com/2022/03/24/la-jus ... -carlos-i/

Imagen
fusco escribió:La monarquía, la mejor embajadora de nuestro país...

La Justicia británica rechaza la inmunidad de Juan Carlos I y deja la puerta abierta a la demanda por acoso de su examante Corinna
https://cadenaser.com/2022/03/24/la-jus ... -carlos-i/

Imagen


Mentiría si dijera que no acabo de ponerme un poco cachondín, aunque no creo que llegue a ninguna parte pero por dios una pequeña alegría ente tanta mierda este año.
shingi- escribió:
fusco escribió:La monarquía, la mejor embajadora de nuestro país...

La Justicia británica rechaza la inmunidad de Juan Carlos I y deja la puerta abierta a la demanda por acoso de su examante Corinna
https://cadenaser.com/2022/03/24/la-jus ... -carlos-i/

Imagen


Mentiría si dijera que no acabo de ponerme un poco cachondín, aunque no creo que llegue a ninguna parte pero por dios una pequeña alegría ente tanta mierda este año.


Ya somos dos y también pienso lo mismo que tu, no pasaría absolutamente nada, saldría libre y riéndose como siempre, las inmunidades tienen que acabar YA.
He de decir que me sorprende la noticia, pero dudo que termine pasando nada
shingi- escribió:
fusco escribió:La monarquía, la mejor embajadora de nuestro país...

La Justicia británica rechaza la inmunidad de Juan Carlos I y deja la puerta abierta a la demanda por acoso de su examante Corinna
https://cadenaser.com/2022/03/24/la-jus ... -carlos-i/

Imagen


Mentiría si dijera que no acabo de ponerme un poco cachondín, aunque no creo que llegue a ninguna parte pero por dios una pequeña alegría ente tanta mierda este año.


En circunstancias normales te diría que posiblemente su "prima" Isabel le eche una manita con su influencia, pero viendo el bochorno que ha supuesto el caso del príncipe Andrés, igual en las altas instancias de UK pueden pensar que un escándalo de un monarca extranjero -debidamente explotado- puede ayudar a relativizar el descrédito en la familia Windsor. De hecho quiero recordar que se ha rodado una especie de serie documental sobre Corinna.
nail23 escribió:
shingi- escribió:
fusco escribió:La monarquía, la mejor embajadora de nuestro país...

La Justicia británica rechaza la inmunidad de Juan Carlos I y deja la puerta abierta a la demanda por acoso de su examante Corinna
https://cadenaser.com/2022/03/24/la-jus ... -carlos-i/

Imagen


Mentiría si dijera que no acabo de ponerme un poco cachondín, aunque no creo que llegue a ninguna parte pero por dios una pequeña alegría ente tanta mierda este año.


Ya somos dos y también pienso lo mismo que tu, no pasaría absolutamente nada, saldría libre y riéndose como siempre, las inmunidades tienen que acabar YA.


Ojalá.

Pero según parece hay ciertas personas que están por encima del bien y del mal.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ojalá.

Pero según parece hay ciertas personas que están por encima del bien y del mal.

;)

Saludos!!!

Como así constató el juez cuando dictaminó que Campechano I había cometido hechos delictivos pero que no se le podía juzgar por estar por encima de la justicia.

He de decir que estoy de acuerdo con el comentario de @fusco . Dudo que vaya a ninguna parte esta acusación, pero si lo hace, será simplemente porque la corona británica crea que esto les viene bien intentar tapar su propia 💩
javitronik escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:
Mentiría si dijera que no acabo de ponerme un poco cachondín, aunque no creo que llegue a ninguna parte pero por dios una pequeña alegría ente tanta mierda este año.


Ya somos dos y también pienso lo mismo que tu, no pasaría absolutamente nada, saldría libre y riéndose como siempre, las inmunidades tienen que acabar YA.


Ojalá.

Pero según parece hay ciertas personas que están por encima del bien y del mal.

;)

Saludos!!!

Así es. Además hay muchos organismos a los que les interesa que no le afecte negativamente nada al personaje.
Imagino que tocará darla aún más dinero y listo
Decepcionado pero no se sabe muy bien motivo, ¿por no poder disponer de la justicia británica como lo hace con la española? ¿Por no poder intimidar a ciudadanos extranjeros sin consecuencias? ¿Por no disfrutar del "derecho de pernada" como en la edad media? Lo desconocemos.

Juan Carlos I, "decepcionado" tras la decisión del juez de Londres de retirarle la inmunidad
https://informalia.eleconomista.es/info ... nidad.html

Imagen
Fotazas recientes

Imagen

Aquí faltan piernas :-?

Imagen
@Lloyd_Banks

Joder con la foto, parece como si los enemigos de Batman se hubieran reunido para inmortalizarse antes del último acto.

@fusco Es vergonzoso que un tipejo como este se sienta decepcionado con la justicia, los ciudadanos deberían estar más decepcionados que el por su comportamiento, que personaje más lamentable.
Está un pelin hecho mierda
La foto da asco nivel dios.
Lloyd_Banks escribió:Está un pelin hecho mierda

Habría que verte a ti cómo estarías si tuvieras que follar lo que folla el pobre, con sus años y no sé cuántas operaciones de cadera.
1078 respuestas