El Rey emérito abandona España

1, 2, 3, 4, 5, 622
y que haya gente que defienda esto... es de chiste, menudo pais de pitorreo.
Maravilloso país este, donde un tipo que se cargó a su hermano acaba como rey, y donde siendo rey roba a manos llenas y huye tan tranquilo antes de ser juzgado.

Pero si, biba el rey.
Hereze escribió:
Partiendo de la base de que consiguió eso gracias a que era Jefe del Estado pues es cuanto menos dudoso.

Loq ue no alberga duda alguna es que ese dinero no lo declaró, y no hablamos de los aueros que uun abuelo le regala a su nieto precisamente.

En respuesta a esto hago mío al 100% este comentario de otro usuario, mucho mejor expresado de lo que yo podría hacerlo:

Faulkner escribió:Solo desearle buena suerte donde quiera que vaya y añadir:

Agradecerle su aportación en la transición de dictadura a monarquía parlamentaria.
También agradecer su implicación en la unión a la CEE siendo embajador de España.

Reprocharle lo de Botsuana que a mi parecer fue una cagada como una catedral, también puntualizar su "amor" al putiferio con sus "amigas" varias siendo Corinna la que mas pasta le ha sacado. Todo el tema de las comisiones por el petróleo en sus primeros años en plan Pujoles y el 3% es otra cosa que aunque no creo que se pueda juzgar hoy en día pero si que se le puede recriminar. Tuvo un buen inicio pero el tiempo y sus actos destrozaron su reputación, una lástima.

Espero el actual rey sea un poco mas espabilado.

P.D.: Ojalá muchos de los que critican a Juancar tuviera el mismo ímpetu con el saqueo sistemático que estamos teniendo ahora mismo de parte de los liberapatrias [+risas]


El rey ha sido un tío con luces y sombras, pero al fin y al cabo, lo bueno que nos ha dado ha sido mucho.
Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.
alberdi escribió:Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.

qué edad tienes? Hubieras cogido un fusil en los 70 para luchar contra los franquistas? Te digo que en 1975 el 95% de la sociedad española era franquista, tal vez por puro adoctrinamiento, pero franquista a muerte.
is2ms escribió:
alberdi escribió:Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.

qué edad tienes? Hubieras cogido un fusil en los 70 para luchar contra los franquistas?


Los demócratas de toda la vida me hubiesen llamado terrorista.

Pero no has contestado: qué es lo bueno que nos ha dado?
Hereze escribió:Sí, sobretodo el 23F [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SOBRE TODO
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Osea como ha echo cosas buenas, pues joe, pasemosle el que haya robado, acojonante vamos [360º]

Ridículo que estáis haciendo es poco, ya a la próxima enseñamos a contar, nos pasamos por aquí los títulos académicos a ver quien tiene más, ese es el nivel .. como te has equivocado escribiendo te ataco con eso jijijijajaja [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KoushiroKey escribió:Osea como ha echo cosas buena, pues joe, pasemosle el que haya robado, acojonante vamos [360º]


Pues claro. Es la definición perfecta de la monarquía española.

Luego están los de que viene el lobo comunista, que sin el rey seríamos una dictadura, que si el 23F (lol)... Tenemos lo que nos merecemos. Si los españoles no echaron a patadas al hijo de puta de Fernando y su hija es imposible echar al Juancar o al Preparado.
alberdi escribió:
is2ms escribió:
alberdi escribió:Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.

qué edad tienes? Hubieras cogido un fusil en los 70 para luchar contra los franquistas?


Los demócratas de toda la vida me hubiesen llamado terrorista.

Pero no has contestado: qué es lo bueno que nos ha dado?

En mi mensaje anterior cito a otro usuario que expresa muy bien mi posición. ¿Qué edad tienes?
TeFaltaTefal escribió:
twilight I escribió:Es lo que se quería, no? Que abandonase por completo la Casa Real. Ahora si se va, es porque huye [+risas]


Puede uno querer que se vaya y a su vez puede que se vaya para huir.

Es lo que tiene que una cosa no tenga que ver con la otra. :-|

No sabemos si realmente se va porque quiere huir.

De todas maneras, eso se lo podríamos preguntar a la propia Carmen Calvo que fue la encargada de "negociar" con la CR la jubilación en Republica Dominicana del Campechano.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Esta claro que los españoles tenemos un problema de alienación importante [boma]
@is2ms

La suficiente para haber visto a pepe rei en la cárcel o recordar el eusko gudariak en gernika.

O sea, que según tú, sí no le hacemos una felación al huido, somos unos críos?
Es el hecho de que el rey se considere inviolable es por lo que el rey puede hacer lo que le salga de los cojones en actividades de dudosa legalidad mientras sea rey. Nos vamos a cagar en cuanto nos salga una reina o rey psicópata violador o algo por el estilo, espero que entonces no hayan las mismas defensas y alabanzas solo por que es El Rey
Allí quien sabía que lo había que hacer era su secretario personal Sabino Fernández Campo, fue retirarse éste y empezar a joderse todo. Era seguramente el único capaz de controlar al Rey y de decirle lo que podía y no podía hacer. Cuando falleció ya no hubo nadie con la autoridad suficiente como para poderlo controlar.
alberdi escribió:
is2ms escribió:
alberdi escribió:Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.

qué edad tienes? Hubieras cogido un fusil en los 70 para luchar contra los franquistas?


Los demócratas de toda la vida me hubiesen llamado terrorista.

Pero no has contestado: qué es lo bueno que nos ha dado?


Ni lo saben, por eso es vergonzo tener a este rey o a cualquier otro en pleno siglo 21 y que esten chupando de todos nosotros sin hacer NADA.

Lloyd Irving escribió:Es el hecho de que el rey se considere inviolable es por lo que el rey puede hacer lo que le salga de los cojones en actividades de dudosa legalidad mientras sea rey. Nos vamos a cagar en cuanto nos salga una reina o rey psicópata violador o algo por el estilo, espero que entonces no hayan las mismas defensas y alabanzas solo por que es El Rey


Según la Constitución el rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Así que flipa...
Me parece flipante que no se sepa aún a donde se va... [facepalm] y aún más flipante la propaganda mediática que estamos recibiendo por tierra, mar y aire para lavar la imagen de la Corona y todos esos lacayos que pierden el culo por defenderlos....que país. [facepalm]
Lloyd Irving escribió:Es el hecho de que el rey se considere inviolable es por lo que el rey puede hacer lo que le salga de los cojones en actividades de dudosa legalidad mientras sea rey. Nos vamos a cagar en cuanto nos salga una reina o rey psicópata violador o algo por el estilo, espero que entonces no hayan las mismas defensas y alabanzas solo por que es El Rey

Totalmente de acuerdo. Seguido por la condición de aforados de la clase política que ninguno de sus propios miembros condena.
Hereze escribió:
Garru escribió:@dlabo por más que lo repitáis no va a ser cierto, que Jamca haya matado a su hermano no lo sabemos al 100%, y aunque lo hubiera echo no quita que fuera un buen embajador del país, una cosa no quita la otra, si viajas un poco, sobre todo a toda Américas podrás ver que el rey es admirado y querido por una cantidad de sudamericanos importante, pero yo lo e dejado claro, todo esto no vale para nada si tú vida no a sido acorde a lo que se espera de ti.

Al campechano le ha pasado como el futbolista que no sabe retirarse a tiempo.

Si en el 2000 cuando todo iba bien, se hubiera hecho un referendum sobre la monarquía, lo hubiera ganado de calle, luego hubiera cedido el trono a Felipe, y habría pasado a la historia como un gran Rey, sin embargo acabará sus dias en el exilio.

Mas razon que un santo, el rey era un hombre por lo menos respetado incluso por los republicanos, ahora le a dejado una patata caliente al hijo, y encima con una cantidad importante de gente que aunque sea monárquica no la defenderá a capa y espada.
JEREMY escribió:Me parece flipante que no se sepa aún a donde se va... [facepalm] y aún más flipante la propaganda mediática que estamos recibiendo por tierra, mar y aire para lavar la imagen de la Corona y todos esos lacayos que pierden el culo por defenderlos....que país. [facepalm]


Lo mejor es que estos lacayos que le defienden a capa y espada por foros y demás redes sociales son "liberales", es descojonante a otro nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo in Spain.
Teniendo en cuenta esta respuesta:

alberdi escribió:
is2ms escribió:
alberdi escribió:Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.

qué edad tienes? Hubieras cogido un fusil en los 70 para luchar contra los franquistas?


Los demócratas de toda la vida me hubiesen llamado terrorista.

Pero no has contestado: qué es lo bueno que nos ha dado?


Y esta otra:
alberdi escribió:@is2ms

La suficiente para haber visto a pepe rei en la cárcel o recordar el eusko gudariak en gernika.

O sea, que según tú, sí no le hacemos una felación al huido, somos unos críos?


Apoyas las acciones de ETA durante el franquismo? Y después? Por saber con quien hablo...
@is2ms

El que ha hablado de coger un fusil eres tú, no yo. Lo que te he dicho es que si hubiese hecho eso, demócratas como tú me hubiesen llamado terrorista (para vosotros repartir octavillas un primero de mayo es terrorismo). Y todo esto por decir que el rey juró los principios del movimiento.

Y ya que estás, estaría bien saber qué es lo bueno que ha hecho el rey, que no has contestado.
alberdi escribió:@is2ms

El que ha hablado de coger un fusil eres tú, no yo. Lo que te he dicho es que si hubiese hecho eso, demócratas como tú me hubiesen llamado terrorista (para vosotros repartir octavillas un primero de mayo es terrorismo). Y todo esto por decir que el rey juró los principios del movimiento.

Y ya que estás, estaría bien saber qué es lo bueno que ha hecho el rey, que no has contestado.

Te interpreté mal entonces [beer]

Con respecto a la respuesta, mira que me gusta escribir tochos, pero absolutamente nada de lo que escriba va a servir para que relajes un ápice tu postura y podamos intercambiar puntos de vista. Creo que te lo tomarías todo como un arma arrojadiza contra tu ideología, así que me lo ahorro. De verdad, ten buena tarde.
Es decir, no eres capaz de decir nada bueno del exiliado. Y por casualidad, cuál es mi ideología?
A mí me hace gracia que penséis que huye "de la justicia". Huir está huyendo, está claro, pero no de la justicia porque no se le puede juzgar [qmparto] [qmparto] Menudo cabrón de verdad [+risas]
alberdi escribió:
is2ms escribió:
alberdi escribió:Qué es lo bueno que nos ha dado? A quién nos ha dado?

Porque juró los principios del movimiento públicamente y no se ha retractado jamás. Atado y bien atado. Y los demás, amordazados.

qué edad tienes? Hubieras cogido un fusil en los 70 para luchar contra los franquistas?


Los demócratas de toda la vida me hubiesen llamado terrorista.

Pero no has contestado: qué es lo bueno que nos ha dado?


-Nos ha dado la paz..

-La,,paz?. QUÉ TE FOLLE UN PEZ!. [carcajad]

(La Vida de Brian, Monty Python, 1975).


En cuanto a lavado están blanqueando incluso la memoria de Meliton Manzanas que de no haber muerto en un atentado en cualquier país excepto alguno como España, Argentina o Chile hubiera acabado en los tribunales por delitos de lesa humanidad.
JEREMY escribió:Me parece flipante que no se sepa aún a donde se va... [facepalm] y aún más flipante la propaganda mediática que estamos recibiendo por tierra, mar y aire para lavar la imagen de la Corona y todos esos lacayos que pierden el culo por defenderlos....que país. [facepalm]

se va a ir donde no haya extradicion, y el mamoneo en la tele es espectacular, he escuchado a uno mientras comia que poco menos trataban de desviar toda la atencion hacia "el populismo" peligroso de la izquierda radical.
es alucinante lo de la gente, les roban, ponen el culo y de paso la vaselina, después pretenden que nos tomemos en serio a los periodistas
LaGarrota escribió:
JEREMY escribió:Me parece flipante que no se sepa aún a donde se va... [facepalm] y aún más flipante la propaganda mediática que estamos recibiendo por tierra, mar y aire para lavar la imagen de la Corona y todos esos lacayos que pierden el culo por defenderlos....que país. [facepalm]

se va a ir donde no haya extradicion, y el mamoneo en la tele es espectacular, he escuchado a uno mientras comia que poco menos trataban de desviar toda la atencion hacia "el populismo" peligroso de la izquierda radical.
es alucinante lo de la gente, les roban, ponen el culo y de paso la vaselina, después pretenden que nos tomemos en serio a los periodistas


Pues sí esta mañana me he tragao varios programas de televisión y joder verguenza es poco! [flipa]
is2ms escribió:
alberdi escribió:@is2ms

El que ha hablado de coger un fusil eres tú, no yo. Lo que te he dicho es que si hubiese hecho eso, demócratas como tú me hubiesen llamado terrorista (para vosotros repartir octavillas un primero de mayo es terrorismo). Y todo esto por decir que el rey juró los principios del movimiento.

Y ya que estás, estaría bien saber qué es lo bueno que ha hecho el rey, que no has contestado.

Te interpreté mal entonces [beer]

Con respecto a la respuesta, mira que me gusta escribir tochos, pero absolutamente nada de lo que escriba va a servir para que relajes un ápice tu postura y podamos intercambiar puntos de vista. Creo que te lo tomarías todo como un arma arrojadiza contra tu ideología, así que me lo ahorro. De verdad, ten buena tarde.


Pos después de hacerle preguntas retorcidas que no vwnían a cuento como le has hecho, no estaría de más que respondieras a lo que te pregunta. Y ya decidirá él si le gustan tus respuestas. A fin de cuentas él no se ha ahorrado el tiempo de responderte.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LonK escribió:A mí me hace gracia que penséis que huye "de la justicia". Huir está huyendo, está claro, pero no de la justicia porque no se le puede juzgar [qmparto] [qmparto] Menudo cabrón de verdad [+risas]

Pero es que esta claro que no está huyendo de la justicia.
El abogado ha dicho en un comunicado que está a disposición de la justicia si fuera necesario.
Como ha dicho uno en la Sexta, realmente de lo que se trata esta marcha es de un cambio de domicilio.
LonK escribió:A mí me hace gracia que penséis que huye "de la justicia". Huir está huyendo, está claro, pero no de la justicia porque no se le puede juzgar [qmparto] [qmparto] Menudo cabrón de verdad [+risas]


Vamos a ver, era inviolable hasta que renunció al trono, en ese momento le inventaron el cargo de Rey Emérito y lo aforaron por lo que si puede ser juzgado por el Supremo, y muchos de los supuestos delitos de blanqueo de capitales los hizo cuando ya había renunciado al trono.

Por otro lado la inviolabilidad solo vale para España, si comete un delito en Suiza, que es donde le están investigando, allí no vale para nada es un ciudadano más.

Por tanto, no es que esté huyendo de la justicia, es que da esa idea, cualquier otra persona que no fuera Rey Emérito si se fuera a vivir a Santo Domingo con las causas que tiene pendiente este señor un juez le hubiese retirado el pasaporte. Pero claro, no es ninguna persona normal para esa supuesta justicia que es igual para todos.
Haran escribió:
is2ms escribió:
alberdi escribió:@is2ms

El que ha hablado de coger un fusil eres tú, no yo. Lo que te he dicho es que si hubiese hecho eso, demócratas como tú me hubiesen llamado terrorista (para vosotros repartir octavillas un primero de mayo es terrorismo). Y todo esto por decir que el rey juró los principios del movimiento.

Y ya que estás, estaría bien saber qué es lo bueno que ha hecho el rey, que no has contestado.

Te interpreté mal entonces [beer]

Con respecto a la respuesta, mira que me gusta escribir tochos, pero absolutamente nada de lo que escriba va a servir para que relajes un ápice tu postura y podamos intercambiar puntos de vista. Creo que te lo tomarías todo como un arma arrojadiza contra tu ideología, así que me lo ahorro. De verdad, ten buena tarde.


Pos después de hacerle preguntas retorcidas que no vwnían a cuento como le has hecho, no estaría de más que respondieras a lo que te pregunta. Y ya decidirá él si le gustan tus respuestas. A fin de cuentas él no se ha ahorrado el tiempo de responderte.

que va! Si he metido la pata. Evidentemente el amigo alberdi ha ganado claramente y sin fisuras esta discusión. Todo internet es testigo. Hala! Salud y monarquía.
Hereze escribió:Allí quien sabía que lo había que hacer era su secretario personal Sabino Fernández Campo, fue retirarse éste y empezar a joderse todo. Era seguramente el único capaz de controlar al Rey y de decirle lo que podía y no podía hacer. Cuando falleció ya no hubo nadie con la autoridad suficiente como para poderlo controlar.


Ya desde la época de España 92 se empezaban a destapar chanchullos de sus vasallos directos y alguno probó cárcel. Cómo me dijo mi madre esa gente no tiene amigos y cualquiera que les profese devoción es perfectamente sacrificable.
Sinceramente creo que Felipe lo a echado, para que huir si no le pueden hacer nada?, es mas, creo que a esa edad que tiene, ningún delincuente de guante blanco entraría en la cárcel, menudo elemento.
Pero a ver , aquí se le dice ladrón a tope, sin ni siquiera tener pruebas , solo hay indicios , que lo único que se sabe es que otras monarquías le regalaron comisiones por conseguir contratos para empresas Españolas, ahi yo veo un beneficio claro para España pero bueno. Y ese dinero pues no era nuestro, lo único que se le puede achacar es que no lo declarase ( que eso no se sabe) o que sea poco ético para un jefe del estado. De todos modos el Palacio donde esta de vacaciones pedro sanchez es un regalo que le hicieron a Juan Carlos y lo cedió al estado , como muchísimos otros regalos que los cedió al estado.

Por otro lado, se defiende y no se nombre prácticamente los 800 millones que nos ha robado el PSOE a los Andaluces que si que es dinero de todos los Españoles, con casi 400 imputados, con gente de IU, CCOO y UGT, casi nada, la mayor trama de toda la UE y eso no tiene ni repercusión, flipante.

y estos últimos si que son ladrones CONDENADOS. Vaya tela con las varas de medir de la gente de izquierda, puro odio y sectarismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo la prensa unánime con el "ahora no toca". Qué penica por favor, qué penica y qué asco [facepalm]

Garru escribió:Sinceramente creo que Felipe lo a echado, para que huir si no le pueden hacer nada?, es mas, creo que a esa edad que tiene, ningún delincuente de guante blanco entraría en la cárcel, menudo elemento.


No, sí que le pueden hacer, por eso huye [carcajad]

Es que el tío es tan listo y preparado que ha cometido delitos después de abdicar, cuando su inmunidad ha acabado. Huye como huyó Roldán en su día con la diferencia que ningún fiscal español le va a hacer nada porque nuestro país es una putísima mierda. A ver si los suizos hacen algo, que allí también ha delinquido.
Vaya cachondeo, o referendum o referendum.
Falconash escribió:Lo mejor es que estos lacayos que le defienden a capa y espada por foros y demás redes sociales son "liberales", es descojonante a otro nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo in Spain.


Yo no lo veo tan raro.
(mensaje borrado)
Los miembros de la prensa presentes en la comparecencia están repreguntando una y otra vez al Presidente dónde está Juan Carlos I, quién paga los gastos ocasionados y la postura del Gobierno y sus componentes al respecto.

Sánchez no responde.
Sánchez: "Lo más importante es que el rey Juan Carlos ha dicho que se pone a disposición de la justicia si lo considera necesario".


Justicia: Le citamos para declarar como presunto implicado en "XXX"
Juan Carlos: OK pero yo no lo considero necesario
Justicia: OK perdone por las molestias ya me voy

¿Algo así? :-| :-| :-|

De verdad me rio por no llorar

Saludos
Garru escribió:Sinceramente creo que Felipe lo a echado, para que huir si no le pueden hacer nada?, es mas, creo que a esa edad que tiene, ningún delincuente de guante blanco entraría en la cárcel, menudo elemento.


Bueno, de guante blanco ...

Alguna amante que estaba embarazada cayó desgraciadamente por su balcón (a pesar de la altura de la barandilla), posiblemente borracha (a pesar de que no se encontró alcohol en la autopsia).
Y algún pretendiente más al trono perdió (literalmente) la cabeza.
Casualidades y acontecimientos afortunados para el campechano.

En todo el mundo hablando de la vergonzosa huida del Rey y aquí los partidos mayoritarios comiéndole el escroto. Qué pena.
@Perfect Ardamax Si lo considera necesario la fiscalía en este caso , madre mía la comprensión lectora de algunos es de risa... para empezar la frase no fue asi, y se refiere a la justicia. Si es que el nivel que tenias es el que es, no dais para mas.
Y2Aikas escribió:@Perfect Ardamax Si lo considera necesario la fiscalía en este caso , madre mía la comprensión lectora de algunos es de risa... para empezar la frase no fue asi, y se refiere a la justicia. Si es que el nivel que tenias es el que es, no dais para mas.


Copiado y pegado de electomania tal cual :-|

PD2: Ni tu eres quien para juzgar mi nivel...ni yo para juzgar el tuyo pero esta claro que desprestigiando mi comentario y poniendo en duda "mi nivel" (insinuando que es bajo) el unico que queda retratado es usted (con todo el respeto)

Saludos y que pase una buena tarde :-|
Llego tarde pero el mejor rey desde Pepe Botella.
Perfect Ardamax escribió:
Y2Aikas escribió:@Perfect Ardamax Si lo considera necesario la fiscalía en este caso , madre mía la comprensión lectora de algunos es de risa... para empezar la frase no fue asi, y se refiere a la justicia. Si es que el nivel que tenias es el que es, no dais para mas.


Copiado y pegado de electomania tal cual :-|

PD2: Ni tu eres quien para juzgar mi nivel...ni yo para juzgar el tuyo pero esta claro que desprestigiando mi comentario y poniendo en duda "mi nivel" (insinuando que es bajo) el unico que queda retratado es usted (con todo el respeto)

Saludos y que pase una buena tarde :-|


Confiesa de una vez , todo lo.aue no venga en un paper científico y ocupe menos de 150 páginas se te escapa ..... reconocelo bribón


















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Huye ahora porque con el virus no puede haber manifestaciones ni podemos recuperar la moncloa de los bobones.
Deja el país hecho unos zorros y se va con los bolsillos llenos...lo mejor que nos deja, las canciones que le han dedicado distintos grupos. XD
@Perfect Ardamax es que es bastante obvio a que se refiere, además que esperas de una web como electomania, pues que este mal redactado, aun así a buen entendedor sobran las palabras.
Si tuviera una pizca de honor (que no...) se haría un hara kiri, cual emperador nipón, pero que va, si estamos en veranito y hay mucha fiesta por ahí...

Ps:apuesto que no regresa a ejpaña y le hacen funeral de estado.
Salu2
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al menos deja actuaciones destacables como la defensa de la peseta ante el euro o la resistencia a ir a la guerra de Aznar.
Oh wait...XD
Como los buenos criminales se va con un salvoconducto de los gordos, ni mas ni menos que la constitución.
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622