El Rey emérito abandona España

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No me extrañaría nada que próximamente tuviese un accidente mortal o algo por el estilo para que no hable de más... Tiene que haber mucha gente detrás de esto seguro. [reojillo]

Pero bueno, esto es solo una conjetura mía.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]
Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD


Tradición, conservadurismo y resistencia al cambio.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD

Piensa que una monarquía siempre es una monarquía.
Una buena monarquía no me deja indiferente ni a mi que soy el mas republicano de todos.
Galigari escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Y2Aikas escribió:@Perfect Ardamax Si lo considera necesario la fiscalía en este caso , madre mía la comprensión lectora de algunos es de risa... para empezar la frase no fue asi, y se refiere a la justicia. Si es que el nivel que tenias es el que es, no dais para mas.


Copiado y pegado de electomania tal cual :-|

PD2: Ni tu eres quien para juzgar mi nivel...ni yo para juzgar el tuyo pero esta claro que desprestigiando mi comentario y poniendo en duda "mi nivel" (insinuando que es bajo) el unico que queda retratado es usted (con todo el respeto)

Saludos y que pase una buena tarde :-|


Confiesa de una vez , todo lo que no venga en un paper científico y ocupe menos de 150 páginas se te escapa ..... reconocelo bribón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAMÁS [fiu] [fiu] [qmparto] XD

Ahora en serio hace 6 meses si prestaba más atención a la política...pero desde que empezó la pandemia en España la mayoría de mi tiempo libre la gasto en ella y en relajarme :Ð (no doy para más XD )
Ademas visto lo visto como es el nivel de los políticos que tenemos prefiero pasar olímpicamente de perder mi tiempo y dedicarlo a otras cosas científicamente e intelectualmente más productivas. Tanto es así que ayer pase olímpicamente de todo el asunto del Rey

Pero me hace gracia la actitud de algunos (tienen la piel tan fina que saltan a denigrar e infravalorar a la primera que pueden...y lo mejor es que no es la primera vez en los hilos de política y de Cataluña que le aviso de buenas maneras a dicho usuario que esas no son formas...pero el ahí que sigue mi paciencia es grande pero al final acabara en mi lista negra junto a otros 3).
Ademas de que me hace gracia porque quier recuerde mis tocho post de política y de la cuestión catalana sabe perfectamente que mis análisis sociopoliticos son igual de profundos y complejos que los tocho post que hago en los hilos de ciencias o en el del COVID-19. Por eso me hace mucha gracia que diga asi por las buenas que "comprensión lectora de algunos es de risa" y que "no damos más" (cuando yo si que recuerdo sus aportaciones en el hilo de Cataluña y no se distinguían por ser largas y detalladas precisamente).

Saludos
Manint escribió:
Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD


Tradición, conservadurismo y resistencia al cambio.

Otra escuela de pensamiento argumenta que como Canada y UK tienen monarquia y les va bien, la monarquia es necesaria para que un pais sea rico.
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]

Lo fuerte es que solo lo pida Torra. Lo debería estar pidiendo toda la clase política.
Falconash escribió:
JEREMY escribió:Me parece flipante que no se sepa aún a donde se va... [facepalm] y aún más flipante la propaganda mediática que estamos recibiendo por tierra, mar y aire para lavar la imagen de la Corona y todos esos lacayos que pierden el culo por defenderlos....que país. [facepalm]


Lo mejor es que estos lacayos que le defienden a capa y espada por foros y demás redes sociales son "liberales", es descojonante a otro nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo in Spain.

Y no solo eso, si no que esos mismos son los que luego van llamando adoctrinados a los demas [facepalm]
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]


No no, lo peor no es que pida que abdique, es que el tío tiene las bolas de pedir que comparezca ante la justicia!. XD.
Precisamente el.
Imagen
Me voy a quedar con alguna moneda de 1€ con su cara por si alguna vez salen a buscarlo y no se acuerdan de cómo era.
Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD


La habitual es "siempre han estado ahí" cómo las cienagas que traían mosquitos transmisores de enfermedades en Roma, Londres. Lo otro de la unidad del país que les pregunten cómo han destrozado países uno tras otro de tal forma que han alentado revoluciones. Si hacen el mínimo daño posible en la historia es gracias a que no pintan nada pero de la misma forma se decia lo de dar pisos a los vagos o gitanos para que no okupasen, lo del mal menor y tal. Si queremos pocas sanguijuelas porque no aspirar a ninguna?.

No hay ninguna, sólo son gente con cero responsabilidad, al menos antes intentaban bien casarse para evitar alguna guerra de rebote ahora ni eso se traen al altar a cualquiera aunque lo revisten de modernidad.
Quintiliano escribió:
alberdi escribió:Por favor, el 23f lo preparó el fugado. Por qué crees que no desclasifican esos papeles?

Ya está bien que tratéis a la gente de idiota, como el marhuenda diciendo que entre los árabes es normal regalar 100 millones.


Asistí a un curso monográfico sobre la Transición hace años y he estudiado el tema con detenimiento.

Teorías de la conspiración aparte, en la Historia, el rey honorífico deja un gran legado.

Como antes dije, no se puede olvidar ahora todo lo que hizo este hombre por España. Yo no haré leña del árbol caído.

Lamento mucho toda esta situación, pero no voy a ir voluntario a ninguna guerra.


Y es por esto que nunca es tarde para replantearse si lo que se ha estudiado era correcto o no,darle otra vuelta más y no dar por sentado todo lo aprendido.
No digo que sea tu caso,pero,suele molestar que pongan en duda lo aprendido de hace mucho tiempo.

Saludosss
Kuneo escribió:Me voy a quedar con alguna moneda de 1€ con su cara por si alguna vez salen a buscarlo y no se acuerdan de cómo era.


Ten cuidado que, lo mismo, te la tanga [carcajad] [carcajad]
Entre que el Juancar es aforado, el estatus de rey emérito y demás mierdas que sabrá de muchos políticos.

Todos sabemos que no pisará la cárcel (más que nada por la edad) pero si que tendría que hacer el esfuerzo el Gobierno de recuperar la pasta y que viva donde le de la gana.
No se quien seria el lumbreras que le ha dicho que se vaya de España, pero desde luego con amigos así no hace falta enemigos. Desde luego el demente y el alfa junto a su pareja que juega a ministra están encantados de la vida. Asi tienen sus turbas algo que llevarse a la voca.

Se equivoca totalmente en salir pitando,deberia dar la cara y decir que si, que se follo a unas cuantas y que algunas eran muy caras., Del resto de temas que diga que hablara lo que le sale de los huevos que por eso es el rey y fuera. Así sus enemigos generan mas bilis.

Hace falta que la casa real deje de estar aconsejada por lerdos, que tomen nota de la casa real inglesa. Si saliera el rey Felipe VI y le dijera a independentistas y postetarras alguna cosa, le iba a ir mejor que esta postura de no decir nada. Algún día se enterara que le viene bien algunos pitos por Catalonia y Pais Vasco, y mojarse en temas de manera PUBLICA.

Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD


No son los únicos con derecho divino, te hablaría de estibadores y mucho otros, pero pa que XD. Justificación?, pues la misma para que existan a día de hoy cosas como los sindicatos puestos a dedo, y demás colectivos que están solo para poner la mano.
Adris escribió:
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]


No no, lo peor no es que pida que abdique, es que el tío tiene las bolas de pedir que comparezca ante la justicia!. XD.
Precisamente el.
Imagen


Que Torra pida algo cuando está inhabilitado y el supremo le ha dado ya 2 toques para que deje su escaño es para c-a-g-a-r-s-e.

Pero claro, 150k euros al año son muy golosos para -5 cosas que hace.
Faulkner escribió:
Adris escribió:
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]


No no, lo peor no es que pida que abdique, es que el tío tiene las bolas de pedir que comparezca ante la justicia!. XD.
Precisamente el.
Imagen


Que Torra pida algo cuando está inhabilitado y el supremo le ha dado ya 2 toques para que deje su escaño es para c-a-g-a-r-s-e.

Pero claro, 150k euros al año son muy golosos para -5 cosas que hace.


Me estás diciendo en serio que ese tío se está levantando semejante sueldo?. [mad]
Adris escribió:
Faulkner escribió:
Adris escribió:
No no, lo peor no es que pida que abdique, es que el tío tiene las bolas de pedir que comparezca ante la justicia!. XD.
Precisamente el.
Imagen


Que Torra pida algo cuando está inhabilitado y el supremo le ha dado ya 2 toques para que deje su escaño es para c-a-g-a-r-s-e.

Pero claro, 150k euros al año son muy golosos para -5 cosas que hace.


Me estás diciendo en serio que ese tío se está levantando semejante sueldo?. [mad]


Parece ciencia ficción pero no.
Sueldo del amigo torra.

Pero si es que hasta los cargos puestos a dedo por torra cobran 55% más que los ministros . Vaya mafia macho.
Ayer en 13tv un lavado de cara realmente estomagante con gente lamiendo el fallo real incluido un señor mayor apedillado De los Monteros. Me suena el apellido.
Yo solo por el "¿por qué no te callas?" a Chávez le perdono todo.
Soy el único que piensa que Sánchez tiene una jugada maestra en la manga con toda esta historia??
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Sánchez tiene una jugada maestra en la manga con toda esta historia??


¿Aparte de crear una Secretaría de Estado de "Asuntos de la Corona" y enchufar a 4 ó 5 más?
Discurso oficial: Juancar se va de España por responsabilidad y para facilitar el trabajo al rey, pero sigue a disposicion de la justicia para lo que le requieran y volverá en septiembre. Que esto no son unas vacaciones, solo una "pausa" y volverá al trabajo.

Yo: Mis cojones morenos. Este se ha fugado para que no le empapelen y ya le hemos visto el pelo. Seguro que está en un hotelazo de algún amigo suyo partiendose el ojete (o partiendole el ojete a alguna "amiga") y a su bola con el dinero defraudado a buen recaudo. Y me hace gracia eso de "volver" al trabajo, como si vivir del cuento fuera un trabajo....
LLioncurt escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Sánchez tiene una jugada maestra en la manga con toda esta historia??


¿Aparte de crear una Secretaría de Estado de "Asuntos de la Corona" y enchufar a 4 ó 5 más?


No se, lo veo todo muy preparado...
Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD

Esto es exactamente lo que me pregunto yo todos los días, ninguna razón que me dan me parece suficiente.
_Frank_ escribió:
Blawan escribió:A mi me gustaría saber cuales son las justificaciones de la monarquía en el Siglo XXI en países desarrollados
¿demasiado poder, negocios, favores?
Porque lo del derecho divino y la sangre azul ya no colará...¿o si? XD

Esto es exactamente lo que me pregunto yo todos los días, ninguna razón que me dan me parece suficiente.



Hombre no creo que Casado o Sanchez o M.Rajoy / Zapatero este al mismo nivel que un Juan Carlos I o Felipe VI en lo que a representacion internacional se refiere , ni las relaciones parecidas...

Tratar con Jeque del petroleo para vender el AVE y forrar a unos cuantos llevandote tu comision NO ES UN DELITO, el delito es evidentemente ocultarlo al fisco de tu pais del cual encima eres rey (huevazos gordos) pero yo me pregunto cuanto trabajo de forma indirecta en España ofrece ese contrato .

Si alguien me dice (que lo desconozco) que ese contrato del AVE por decir algo a dado trabajo a 3.000/5.000 personas durante x años pues ni tan mal...

Aqui lo sangrante es la ocultacion fiscal y que los partidos se tiren de los pelos como si no supieran lo que el rey hacia y ellos mismos eran los primeros en consentirlo por que ellos son lo que saqueaban las cuentas publicas.
Por no hablar de la prensa que lanza esto como "noticia" cuando muchos medios de derechas , fascistas, catolicos,comebebes ya denunciaron estas coimas y las movidas del marchante...

En un pais como España sin monarquia partidos como PP no podrian gobernar jamas, todo seria "alerta antifascista" me remito a la comparecencia de Felipe VI en el asunto Catalan y su peticion de unidad a las 24h tenias 2000000 de personas con banderas del pais apoyando las palabras del rey , eso la izquierda de este pais ni lo soporta ni lo soportara jamas.
¿Huir de qué? Si están por encima de la Ley, reconocido en la Constitución.

Eso si que es algo que habría que cambiar cuanto antes.
Ya que habláis tanto de Torra...

Para mi lo que tiene huevos de verdad es que lo inhabiliten por colgar una mierda pancarta y en cambio al rey por robarse 100 millones (o más) parezca que tengamos que darle las gracias y despedirlo con honores.

Torra será un inútil, de eso no nos cabe duda alguna, pero por favor... Si es que hasta ofende lo descarado que es todo... Si en este país mientras seas muy español y mucho español ya te vale para irte de rositas hagas lo que hagas...
shingi- escribió:Ya que habláis tanto de Torra...

Para mi lo que tiene huevos de verdad es que lo inhabiliten por colgar una mierda pancarta y en cambio al rey por robarse 100 millones (o más) parezca que tengamos que darle las gracias y despedirlo con honores.

Torra será un inútil, de eso no nos cabe duda alguna, pero por favor... Si es que hasta ofende lo descarado que es todo... Si en este país mientras seas muy español y mucho español ya te vale para irte de rositas hagas lo que hagas...


Creo que queda claro que no se está especulando con o investigando al rey por robo, sino por un enriquecimiento ilícito o fraude. No le ha quitado el dinero a nadie, las cosas como son. [+risas]
Manint escribió:
shingi- escribió:Ya que habláis tanto de Torra...

Para mi lo que tiene huevos de verdad es que lo inhabiliten por colgar una mierda pancarta y en cambio al rey por robarse 100 millones (o más) parezca que tengamos que darle las gracias y despedirlo con honores.

Torra será un inútil, de eso no nos cabe duda alguna, pero por favor... Si es que hasta ofende lo descarado que es todo... Si en este país mientras seas muy español y mucho español ya te vale para irte de rositas hagas lo que hagas...


Creo que queda claro que no se está especulando con o investigando al rey por robo, sino por un enriquecimiento ilícito o fraude. No le ha quitado el dinero a nadie, las cosas como son. [+risas]

Enriquecerse gracias a tu cargo para mi es robar.
shingi- escribió:
Manint escribió:
shingi- escribió:Ya que habláis tanto de Torra...

Para mi lo que tiene huevos de verdad es que lo inhabiliten por colgar una mierda pancarta y en cambio al rey por robarse 100 millones (o más) parezca que tengamos que darle las gracias y despedirlo con honores.

Torra será un inútil, de eso no nos cabe duda alguna, pero por favor... Si es que hasta ofende lo descarado que es todo... Si en este país mientras seas muy español y mucho español ya te vale para irte de rositas hagas lo que hagas...


Creo que queda claro que no se está especulando con o investigando al rey por robo, sino por un enriquecimiento ilícito o fraude. No le ha quitado el dinero a nadie, las cosas como son. [+risas]

Enriquecerse gracias a tu cargo para mi es robar.


Los fondos que recibió no iban a nadie más que él (salieron de unas manos privadas a otras), puedes tergiversarlo lo que quieras, pero no es robar. Y no se me malinterprete pensando que lo defiendo, que le caiga todo el peso de la ley.
Y2Aikas escribió:Pero a ver , aquí se le dice ladrón a tope, sin ni siquiera tener pruebas , solo hay indicios , que lo único que se sabe es que otras monarquías le regalaron comisiones por conseguir contratos para empresas Españolas, ahi yo veo un beneficio claro para España pero bueno. Y ese dinero pues no era nuestro, lo único que se le puede achacar es que no lo declarase ( que eso no se sabe) o que sea poco ético para un jefe del estado. De todos modos el Palacio donde esta de vacaciones pedro sanchez es un regalo que le hicieron a Juan Carlos y lo cedió al estado , como muchísimos otros regalos que los cedió al estado.

Por otro lado, se defiende y no se nombre prácticamente los 800 millones que nos ha robado el PSOE a los Andaluces que si que es dinero de todos los Españoles, con casi 400 imputados, con gente de IU, CCOO y UGT, casi nada, la mayor trama de toda la UE y eso no tiene ni repercusión, flipante.

y estos últimos si que son ladrones CONDENADOS. Vaya tela con las varas de medir de la gente de izquierda, puro odio y sectarismo.



Llámame loco, pero las comisiones en todo caso las tendría que haber pagado el Campechano por dar esas "monarquías" (que suave estás cuando no son indepes[hallow] ) esos contratos a empresas españolas. JAMÁS el personaje beneficiado es el que recibe las comisiones, es al revés. Pagas una comisión para recibir un beneficio. No recibes un beneficio y encima una comisión. Es de primero de corrupción.

De todas formas te felicito por el acto de blanqueamiento. Sin duda es una posición difícil de defender [+risas]
Cuando los políticos y activistas indepes aún no habían sido condenados me hubiese gustado que la presunción de inocencia pasara por tu cabeza como lo hace ahora con el caso del mataelefantes. Supongo que el hecho de que se haya tenido que ir de España y que el Preparado haya renunciado ya no a las herencias, sino a cualquier estructura que provenga de actos ilícitos, no es indicativo de que hay temas escabrosos de por medio, no. Son invenciones de la izquierda [qmparto] [qmparto]
Manint escribió:
shingi- escribió:
Manint escribió:
Creo que queda claro que no se está especulando con o investigando al rey por robo, sino por un enriquecimiento ilícito o fraude. No le ha quitado el dinero a nadie, las cosas como son. [+risas]

Enriquecerse gracias a tu cargo para mi es robar.


Los fondos que recibió no iban a nadie más que él (salieron de unas manos privadas a otras), puedes tergiversarlo lo que quieras, pero no es robar. Y no se me malinterprete pensando que lo defiendo, que le caiga todo el peso de la ley.

Lo de no declararlos y esconderlos en un paraíso fiscal y evitar hacienda, para todos los españoles eso que es? A ver que desde luego hay sinónimos más acordes y escrupulosamente legales, pudiera ser blanqueo con sus offshore, evasión fiscal o ya si me apuras un delito fiscal conforme al art. 305 del CP.

Para el caso del foro y por sus actividades, para mi es robar a los Españoles, esos mismos que tanto decía querer, tanto que ahora se jubilará en otro país
Manint escribió:
shingi- escribió:
Manint escribió:
Creo que queda claro que no se está especulando con o investigando al rey por robo, sino por un enriquecimiento ilícito o fraude. No le ha quitado el dinero a nadie, las cosas como son. [+risas]

Enriquecerse gracias a tu cargo para mi es robar.


Los fondos que recibió no iban a nadie más que él (salieron de unas manos privadas a otras), puedes tergiversarlo lo que quieras, pero no es robar. Y no se me malinterprete pensando que lo defiendo, que le caiga todo el peso de la ley.


Sí claro, y si nos ponemos así, aquí no ha robado nadie porque recibir comisiones o desviar fondos tampoco es robar. Creo que cuando se dice robar queda claro que se refiere a este conjunto de conductas (desvío de fondos, cobro de comisiones ilícitas etc...). Nadie lo juzgaría por robo como si de un asaltante de una joyería se tratase.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Manint escribió:
shingi- escribió:Enriquecerse gracias a tu cargo para mi es robar.


Los fondos que recibió no iban a nadie más que él (salieron de unas manos privadas a otras), puedes tergiversarlo lo que quieras, pero no es robar. Y no se me malinterprete pensando que lo defiendo, que le caiga todo el peso de la ley.


Sí claro, y si nos ponemos así, aquí no ha robado nadie porque recibir comisiones o desviar fondos tampoco es robar. Creo que cuando se dice robar queda claro que se refiere a este conjunto de conductas (desvío de fondos, cobro de comisiones ilícitas etc...). Nadie lo juzgaría por robo como si de un asaltante de una joyería se tratase.


No, perdona, has metido algo nuevo que yo no he mencionado. Desvío de fondos o comisiones (entiendo que te refieres a cargo de presupuestos públicos).
Manint escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Manint escribió:
Los fondos que recibió no iban a nadie más que él (salieron de unas manos privadas a otras), puedes tergiversarlo lo que quieras, pero no es robar. Y no se me malinterprete pensando que lo defiendo, que le caiga todo el peso de la ley.


Sí claro, y si nos ponemos así, aquí no ha robado nadie porque recibir comisiones o desviar fondos tampoco es robar. Creo que cuando se dice robar queda claro que se refiere a este conjunto de conductas (desvío de fondos, cobro de comisiones ilícitas etc...). Nadie lo juzgaría por robo como si de un asaltante de una joyería se tratase.


No, perdona, has metido algo nuevo que yo no he mencionado. Desvío de fondos o comisiones (entiendo que te refieres a cargo de presupuestos públicos).


Era un ejemplo de conductas que suelen generalizarse como robo aunque no lo sean directamente.
Y no, no hace falta que sea a cargo de presupuestos públicos. Utilizar tu posición para enriquecerte a costa de tus tropelías por medio mundo lo metería también en la generalización de robar.
O sea, el rey emérito de España huye del país, ante el chorro de delitos que van saliendo, con el beneplácito y consentimiento del PSOE, partido que gobierna el país y que en sus estatutos de partido "dice" ser un partido republicano. Todo deprisa y corriendo no vaya a ser que a algún juez le vaya a dar el volunto de abrirle una causa y pedir su detención. Todo en orden en este país democrático.
Pero ya ha sido juzgado para que tenga que huir???
10 la monarquía española es más barata que la republica.

20 go to 10

Print
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]

Si el rey abdica me apunto al puesto de REY, así que ya podéis ir todos haciéndome una reverencia por lo valgo y me sale de los cojones [chulito] [+risas] .
Un saludo.
javitronik escribió:Pero ya ha sido juzgado para que tenga que huir???

Hay ya delitos demostrados y según va comentando algún periodista lo peor está aún por salir. Con ochenta y pico de años no se va a vivir fuera de España porque le ha apetecido en este momento de su vida, como comprenderás.
Kipu escribió:O sea, el rey emérito de España huye del país, ante el chorro de delitos que van saliendo, con el beneplácito y consentimiento del PSOE, partido que gobierna el país y que en sus estatutos de partido "dice" ser un partido republicano. Todo deprisa y corriendo no vaya a ser que a algún juez le vaya a dar el volunto de abrirle una causa y pedir su detención. Todo en orden en este país democrático.


Solo por curiosidad, ¿Cómo podría negar su consentimiento el PSOE? ¿Qué podría hacer para que no se fuera?
LLioncurt escribió:
Kipu escribió:O sea, el rey emérito de España huye del país, ante el chorro de delitos que van saliendo, con el beneplácito y consentimiento del PSOE, partido que gobierna el país y que en sus estatutos de partido "dice" ser un partido republicano. Todo deprisa y corriendo no vaya a ser que a algún juez le vaya a dar el volunto de abrirle una causa y pedir su detención. Todo en orden en este país democrático.


Solo por curiosidad, ¿Cómo podría negar su consentimiento el PSOE? ¿Qué podría hacer para que no se fuera?

Quizá en este momento no pueda evitar que lo haga, pero tampoco decir que le parece muy respetable que lo haga y que es un gesto que le honra, hombre por dios, lo normal en un país que se dice democrático, es que ante tanta irregularidad vaya a dar explicaciones ante un juez, y no pirarse a algún paraíso fiscal o similar a lo Puigdemont.
shingi- escribió:
Manint escribió:
shingi- escribió:Enriquecerse gracias a tu cargo para mi es robar.


Los fondos que recibió no iban a nadie más que él (salieron de unas manos privadas a otras), puedes tergiversarlo lo que quieras, pero no es robar. Y no se me malinterprete pensando que lo defiendo, que le caiga todo el peso de la ley.

Lo de no declararlos y esconderlos en un paraíso fiscal y evitar hacienda, para todos los españoles eso que es? A ver que desde luego hay sinónimos más acordes y escrupulosamente legales, pudiera ser blanqueo con sus offshore, evasión fiscal o ya si me apuras un delito fiscal conforme al art. 305 del CP.

Para el caso del foro y por sus actividades, para mi es robar a los Españoles, esos mismos que tanto decía querer, tanto que ahora se jubilará en otro país


Defraudar , blanquear, evadir actos delictivos y que tendrian que ser punibles independientemente de la persona pero no es robar y si lo quieres llamar robar es tan absurdo como llamarlo violar o asesinar.
Que mediatiacamente y para el salseo almas puro estilo clikbait llamarlo robar queda de lujo pero se esta cometiendo un error a sabiendas imputando un delito que se sabe que no se a cometido es mas por ahora solo existe la investigacion (que no dudo que tenga carros y carretas) pero acusacion ninguna....

Robar por ejemplo mediante 3% si que se le puede atribuir al "honorable" de la banda de los Pujol , pues esas coimas adquiridas via mordidas del 3% salian del erario publico...

Tambien es gracioso cuando se habla del caso ERE en Andalucia y del mutis por el forro de Sanchez y como la horda le disculpa por que "el no presidia el partido ,ese marron se lo encontro" pero a Felipe VI si queremos hacerle responsable de los chanchullos del padre....
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Psmaniaco escribió:
Kasukabe escribió:Y el Kim Torra pidiendo a Felipe VI que abdique [qmparto]
Seguramente el rey estará pensándoselo [qmparto]

Si el rey abdica me apunto al puesto de REY, así que ya podéis ir todos haciéndome una reverencia por lo valgo y me sale de los cojones [chulito] [+risas] .
Un saludo.

Joder, pasamos del Psmaniaco moderador al Psmaniaco Rey XD
Un saludo [tadoramo]
Me ofrezco voluntario a Rey viendo el drama que se les viene encima a los que adoran las instituciones medievales.

Cualidades:
  • Salgo más barato que una república
  • Yo también hablo inglés y no tengo problema en hacer bromas con jeques árabes
  • También soy campechano y pediré a los nobles que donen pan y aceite durante una pandemia global
  • Soy un fiera dando discursos de navidad
  • Una vez tomé un año sabático, de modo que yo también soy "un preparao"
  • Los diplomas y los títulos los firmo con dedicatoria y todo.
  • Solo mato animales en videojuegos varios.
  • Gritaré "viva españa" y todo lo que los "besatrapos vendepatrias" queráis
  • Me buscaré amantes más baratas y dentro del territorio nacional.
  • Al no ser un Borbón mi genética no es pura mierda debido a siglos de endogamia.
  • Inserte aquí cualquier cualidad que la prensa te va a vender
  • ¿Eres de los que decían "yo no soy monárquico, soy Juan carlista" ? Pues no te preocupes, pobre imbécil, ahora puedes decir "yo no soy monárquico, soy muy de Kojima".

Y como oferta limitada.....!!!! Me caso con la tía del telediario si queréis, pero con una que esté buena por favor.

Un saludo,
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Manint escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Sí claro, y si nos ponemos así, aquí no ha robado nadie porque recibir comisiones o desviar fondos tampoco es robar. Creo que cuando se dice robar queda claro que se refiere a este conjunto de conductas (desvío de fondos, cobro de comisiones ilícitas etc...). Nadie lo juzgaría por robo como si de un asaltante de una joyería se tratase.


No, perdona, has metido algo nuevo que yo no he mencionado. Desvío de fondos o comisiones (entiendo que te refieres a cargo de presupuestos públicos).


Era un ejemplo de conductas que suelen generalizarse como robo aunque no lo sean directamente.
Y no, no hace falta que sea a cargo de presupuestos públicos. Utilizar tu posición para enriquecerte a costa de tus tropelías por medio mundo lo metería también en la generalización de robar.

Lo siento compañero, pero pongas como te pongas, que el rey de Arabia Saudí le dé 60 millones al rey no es delito si no hay ningún tipo de contraprestación en forma de tráfico de influencias aprovechando la notoriedad pública del personaje en cuestión (que creo que no se ha producido). Lo que es delito es ocultarlo de la hacienda pública y no pagar los impuestos. No hay más. Un delito como el de Ronaldo, Messi y tantos otros futbolistas (si es culpable de esto, que pague, of course).

Sí es delito: Caso Gurtel, a través de contratos dados a dedo a empresas de la trama, estas empresas en contraprestación financiaban la caja B del partido popular.

Caso del 3%. etc etc etc

Por ciertoooo. Pedro sánchez está ahora de vacaciones en Lanzarote, en una casa (a la que también fue de vacaciones zapatero)que fue un regalo personal de houssein de jordania al rey juan carlos. También, me imagino, este regalo es lo peor del mundo y es un síntoma inequívoco de corrupción...
1078 respuestas
13, 4, 5, 6, 722