El PP salmantino evita que se retiren a Franco los Max. Honores de la ciudad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bou escribió:¿cuánto tiempo y recursos ha dedicado el gobierno de Salamanca a presentar esta moción?
+1
[size=90]Y añado:
Tomaaa, en todo el cogote !!!
[/size]
andres_ps2 escribió:PD: y luego se dira que franco empezo la guerra :Ð :Ð anda que ...,
con medidas estupidas como estas ( multiplicadas por 1000 ) se empezo una guerra , parece que busquen otra ...

Cierto, no la empezó Franco, fue Darth Vader que quería añadir España al Imperio Galáctico....

Salu2!!
Vorlander escribió:+1

Hombre, si con tanta seguridad lo dice seguro que lo sabe de buena tinta.

Cuando quieras, Z_Type, aquí me tienes esperando tu respuesta.
andres_ps2 escribió:cuando un gobierno no tiene ni idea de gobernar como es el de ZP, sin cumplir ninguna promesa electoral , problemas de immigracion, terrorismo y muy pronto una crisi economica gravisima, busca excusas y remover la mierda de hace 60 años, como muy bien se ha dicho , el psoe estuvo hace 20 años en salamanca, porque no lo dijeron entonces ???

cuanto C I N I S M O

Sólo hay que ver a elementos como la María Antonia Inglesias defender al Gobierno en programas ya sea de televisión o radio.

Cuidado con la extrema derecha.

Es lo único que sabe decir, en el fondo no es nuevo, ya lo hizo Guerra en su momento, aunque aquel era bastante más inteligente, el famoso "Que viene la derechona", cuando empiezan por esa vía es que la cosa pinta bastante en su propia política y en su propio partido.

El miedo a la derecha como principal reclamo electoral, y jodé si funciona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay alguno que merecería haber sufrido la dictadura en todo su esplendor, sobrevivir como hubiera podido ver morir a su familia y de viejo tener plantada la estatua de Franco delante de su casa. A ver si luego mezclaba churras con merinas a la hora de quitarla.

Forma parte de la historia? Pues nada pongamos estatuas de Josu Ternera que la tiene bien merecida.
PuMa escribió:Hay alguno que merecería haber sufrido la dictadura en todo su esplendor, sobrevivir como hubiera podido ver morir a su familia y de viejo tener plantada la estatua de Franco delante de su casa. A ver si luego mezclaba churras con merinas a la hora de quitarla.

Es exactamente lo que pasa con muchos canarios (recordemos que Canarias se levantó con Franco) cuando la Segunda República los atrapaba y ajusticiaba sumarísimamente y al paredón; y no he visto rencor por ningún lado ni exigencias de "II República asesina" ¿sabes por qué? porque saben que era una guerra y las guerras son así,en ellas se mata, a ver si os lo metéis algunos en la cabeza de una puñetera vez, que ver morir ejecutados a su familia lo han visto gente de ambos bandos pero sólo los víctimas del Franquismo o gente estúpidamente progre se quejan.

Salu2!!
Yo soy votante del PP, y me jode que quiten la estatua de un hombre que salvó a España del Comunismo. VIVA ESPAÑA.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para muchos es un factor determinante en su percepcion del pp, entre los que me incluyo, su negacion a la condena del franquismo, como tienen la cara de pedirle a batasuna que condene la violencia si ellos mismos no lo hacen!
Falkiño escribió:
Es exactamente lo que pasa con muchos canarios (recordemos que Canarias se levantó con Franco) cuando la Segunda República los atrapaba y ajusticiaba sumarísimamente y al paredón; y no he visto rencor por ningún lado ni exigencias de "II República asesina" ¿sabes por qué? porque saben que era una guerra y las guerras son así,en ellas se mata, a ver si os lo metéis algunos en la cabeza de una puñetera vez, que ver morir ejecutados a su familia lo han visto gente de ambos bandos pero sólo los víctimas del Franquismo o gente estúpidamente progre se quejan.

Salu2!!

Ahí le has dado.

[oki]
Porti_gol escribió:Yo soy votante del PP, y me jode que quiten la estatua de un hombre que salvó a España del Comunismo. VIVA ESPAÑA.

No sabes la que acabas de liar.
Falkiño escribió:
a ver si os lo metéis algunos en la cabeza de una puñetera vez, que ver morir ejecutados a su familia lo han visto gente de ambos bandos pero sólo los víctimas del Franquismo o gente estúpidamente progre se quejan.

Salu2!!

A ver si te metes esto tu en la cabeza,:

Concluida la Guerra Civil el 1 de abril de 1939, se produjo el exilio de miles de españoles al extranjero, a los cuales ayudó, entre otros, el cónsul chileno Pablo Neruda, y se desarrolló una amplia política de represión sobre los vencidos, con fusilamientos, encarcelamientos y condenas a trabajos forzados en obras hidráulicas como pantanos y canales de riego (como en La Corchuela, Canal del Bajo Guadalquivir), ferrocarriles, construcción del monumento del Valle de los Caídos y otros.

El 4 de septiembre de 1939, España se declara neutral en la II Guerra Mundial que acababa de comenzar. Más tarde cambiará ese estatus a no-beligerante en cierto grado de favor del Eje, el 12 de junio de 1940.

Previamente al encuentro con Hitler en 1940 en la llamada reunión de Hendaya, Franco se había reunido con el Jefe de Inteligencia militar, Wilhelm Canaris, máximo lider de la Abwehr, quien secretamente lo aconsejó de no unirse al eje.

Franco, presionado además por corrientes internas, siguió el consejo de Canaris y en la reunión de Hendaya el líder español hizo peticiones a Hitler, que fueron rechazadas a sabiendas, lo cual alejó las posiciones. De todos modos hubo un cierto grado de cooperación militar en la cual España aportó con la División Azúl a las huestes de la Werhmacht en el frente del Este.
PuMa escribió:
A ver si te metes esto tu en la cabeza,:

Concluida la Guerra Civil el 1 de abril de 1939, se produjo el exilio de miles de españoles al extranjero, a los cuales ayudó, entre otros, el cónsul chileno Pablo Neruda, y se desarrolló una amplia política de represión sobre los vencidos, con fusilamientos, encarcelamientos y condenas a trabajos forzados en obras hidráulicas como pantanos y canales de riego (como en La Corchuela, Canal del Bajo Guadalquivir), ferrocarriles, construcción del monumento del Valle de los Caídos y otros.

El 4 de septiembre de 1939, España se declara neutral en la II Guerra Mundial que acababa de comenzar. Más tarde cambiará ese estatus a no-beligerante en cierto grado de favor del Eje, el 12 de junio de 1940.

Previamente al encuentro con Hitler en 1940 en la llamada reunión de Hendaya, Franco se había reunido con el Jefe de Inteligencia militar, Wilhelm Canaris, máximo lider de la Abwehr, quien secretamente lo aconsejó de no unirse al eje.

Franco, presionado además por corrientes internas, siguió el consejo de Canaris y en la reunión de Hendaya el líder español hizo peticiones a Hitler, que fueron rechazadas a sabiendas, lo cual alejó las posiciones. De todos modos hubo un cierto grado de cooperación militar en la cual España aportó con la División Azúl a las huestes de la Werhmacht en el frente del Este.

Todo eso lo sabía ya ¿qué tiene que ver eso con retirar una estatua, con el PP/PSOE, con las víctimas del régimen y con remover la mierda?

Salu2!!
Falkiño escribió:y no he visto rencor por ningún lado ni exigencias de "II República asesina" ¿sabes por qué? porque saben que era una guerra y las guerras son así,en ellas se mata, a ver si os lo metéis algunos en la cabeza de una puñetera vez, que ver morir ejecutados a su familia lo han visto gente de ambos bandos pero sólo los víctimas del Franquismo o gente estúpidamente progre se quejan.

Salu2!!

tal vez porque los vencedores, fueron los que se repartieron españa entre ellos, y las victimas de los rojos tubiesen compensaciones, y reconocomientos, mientras que los familiares de un rojo eran familiares del demonio.
En asturias paso igual se sublevo oviedo y para nada estoy deacuerdo. Y se fusilo a gente de derechas pero mucha mas de izquierdas, porque los alzados lo hacian de manera sistematica
Pero es logico que quien proteste sean los familiares o el sector izquierdista cuando se pisaron todos sus logros se mintio sobre los nombres de los muertos, y esto despues de haberlos asesinado. Se castigo no solo al republicano de izquierdas, sino a su familia, muchos españoles pasaron por campos de concentracion alemanes porque españa les nego la nacionalidad, eso si reclamo a los que quiso judgar, para que excarmentasen los rojos imagino..
me se miles de historias de familias hundidas por el franquismo, sin embargo historias del otro bando no me las se.. me se gente cuyo dolor por la pena de la muerte de una persona les hace ensalzar el franquismo, pero, mucha gente sufrio eso, y un rechazo total de la sociedad, carcel, que no les contratasen, etc...
Yo siempre dire que no son iguales las victimas de un bando que de otro, aunque todas sean victimas y no lo merezcan, para mi no es lo mismo un cura que exaltaba la extrema derecha y vivia a todo lujo mientras su pueblo pasaba hambre, que un campesino que trabajaba de sol a sol para alimentar a su familia y que creyo en que ciertas ideas cambiarian el mundo y lo haria justo, y se hizo militante, para mi no es lo mismo cuando un hermano de ese cura seguro tubo mucho mejor la vida que la de la viuda y los hijos de este campesino.
Es un ejemplo de mi vision, exajerada pero yo creo que las intenciones y las compensaciones que tienen las victimas si cuentan para diferenciarlas.

Es una verguenza que vengais con escusas, cuando se quiere eliminar residuos franquistas, y el pp se aferra a ellos.

Se escribio la historia como quisieron, el rencor por la parte de los vencedores, ya fue de sobra descargado( tubieron 40 años), por eso el unico rencor que queda lo tienen los vencidos
La única "razón" que se sabe aplicar en este país es la del "y tú más", y así nos va...

Podían sustituír todas las estatiuas de Franco por estatuas de Carrero Blanco saltando por los aires. Y todos contentos.

De hecho, para hacerlo a nivel nacional y unir así a España de una vez, colocamos un pie de Carrero en Barcelona, el otro por Málaga, una mano en Valencia...

Cierto, no la empezó Franco, fue Darth Vader que quería añadir España al Imperio Galáctico....

[qmparto]
Está claro que el PSOE quería buscar polémica con el PP, por lo menos para que la gente se olvidase momentaneamente de sus problemas cotidianos y viesen al PP como los "herederos del franquismo".

Si el PP no se hubiese opuesto, no se sabría nada de nada, ni siquiera que franco tenía esos "honores", pero ahí me parece una de dos, o que el PP busca esa pelea y conseguir votos de los "fachas", o se quiere seguir "desprestigiando" ante los votantes, siendo un partido anticuado en el que no habría un "futuro" para España.
Si, a destiempo.

Si, hay cosas mas importantes.

Si, es para llamar la atencion.

Dando por cierto estas premisas: ¿Quien me explica pq el PP vota en contra de algo como esto?

No me respondais, era una pregunta retorica.
Porti_gol escribió:Yo soy votante del PP, y me jode que quiten la estatua de un hombre que salvó a España del Comunismo. VIVA ESPAÑA.

RUSIA ES CULPABLE.
InaD escribió:Es una verguenza que vengais con escusas, cuando se quiere eliminar residuos franquistas, y el pp se aferra a ellos.

No son excusas, se trata de borrar la Historia como si aquí no hubiera pasado nada. Ya puestos, voy a ir al Cabildo de Tenerife y les voy a exigir que la arteria de la ciudad de Santa Cruz, la Avenida General Mola, es franquista y hay que quitarla; que la Plaza de España, como tiene un monumento a los caídos pero es franquista, hay que quitarla también.

Y ya puestos a remover el pasado que ha construido lo que somos y la España en la que vivimos; me paso por Segovia y les digo que de acueducto nada, que eso es del Imperio Romano y representa la opresión extranjera contra los "pacíficos y nada beligerantes" íberos; que Córdoba destruya la Mezquita y Granada la Alhambra, símbolos de una ocupación musulmana que trajo guerra y muertos.
Que los ingleses destruyan el Muro de Adriano; los franceses devuelvan la Alsacia y la Lorena y los turcos devuelvan a Grecia las ciudades de la costa, que da igual que lleven 2500 años sin ser griegas, que lo que importa aquí es hacer como si nada hubiera pasado y/o reclamar derechos históricos.

A ver si los romanos reclaman derechos históricos y todos nos hacemos provincias del Imperio, y ¿por qué no? que Túnez, como Cartago, domine parte del Mediterráneo...

¿Sabes el problema del revisionismo histórico bajo la lupa progresista? que sólo genera confusión y abre puertas a reclamaciones tan absurdas como las que he dicho.

Salu2!!
takeda escribió:Si, a destiempo.

Si, hay cosas mas importantes.

Si, es para llamar la atencion.

Dando por cierto estas premisas: ¿Quien me explica pq el PP vota en contra de algo como esto?

No me respondais, era una pregunta retorica.

Porque es revanchismo.

P.D. Ah, y yo quiero el oro que se llevaron de la península ibérica, ¡que los italianos lo devuelvan!.
Hell Perraka escribió:
Porque es revanchismo.

No, es sentido comun, es quitar honores a un DICTADOR, no es cuestion de bandos, es de decencia.
Falkiño escribió:
No son excusas, se trata de borrar la Historia como si aquí no hubiera pasado nada. Ya puestos, voy a ir al Cabildo de Tenerife y les voy a exigir que la arteria de la ciudad de Santa Cruz, la Avenida General Mola, es franquista y hay que quitarla; que la Plaza de España, como tiene un monumento a los caídos pero es franquista, hay que quitarla también.

Y ya puestos a remover el pasado que ha construido lo que somos y la España en la que vivimos; me paso por Segovia y les digo que de acueducto nada, que eso es del Imperio Romano y representa la opresión extranjera contra los "pacíficos y nada beligerantes" íberos; que Córdoba destruya la Mezquita y Granada la Alhambra, símbolos de una ocupación musulmana que trajo guerra y muertos.
Que los ingleses destruyan el Muro de Adriano; los franceses devuelvan la Alsacia y la Lorena y los turcos devuelvan a Grecia las ciudades de la costa, que da igual que lleven 2500 años sin ser griegas, que lo que importa aquí es hacer como si nada hubiera pasado y/o reclamar derechos históricos.

A ver si los romanos reclaman derechos históricos y todos nos hacemos provincias del Imperio, y ¿por qué no? que Túnez, como Cartago, domine parte del Mediterráneo...

¿Sabes el problema del revisionismo histórico bajo la lupa progresista? que sólo genera confusión y abre puertas a reclamaciones tan absurdas como las que he dicho.

Salu2!!

esta muy bien lo que dices pero no fue motivo para que en alemania no haya simbolos nazis, el unico lugar para los simbolos franquistas son los museos.

Hell Perraka escribió:
Porque es revanchismo.

pues no lo parece..
takeda escribió:
No, es sentido comun, es quitar honores a un DICTADOR, no es cuestion de bandos, es de decencia.

El problema Takeda, es que no se hace con una voluntad limpia, sino primero para dar por culo y segundo para quitar a un asesino, y darle honores a los suyos. Como ya demostró el PSOE con la famosa estatua de Paco Chocolates, que les faltó tiempo para levantar el puño y cantar por Carrillerías.

Ahí está el jodido problema. Que el PP no acepta su mierda, pero el PSOE TAMPOCO.
No podemos permitir que el PSOE acabe con el progreso iniciado por el general Franco, afortunadamente en España tenemos al PP que siempre velará por la defensa dela unidad, la defensa del general y lo mas importante la defensa del matrimonio y la iglesia. ARRIBA EL PP, FRANCO Y ESPAÑA!!
Hell Perraka escribió:Porque es revanchismo.

¿Y qué motivo tiene el PP para sentirse implicado en ese revanchismo?

No podemos permitir que el PSOE acabe con el progreso iniciado por el general Franco, afortunadamente en España tenemos al PP que siempre velará por la defensa dela unidad, la defensa del general y lo mas importante la defensa del matrimonio y la iglesia. ARRIBA EL PP, FRANCO Y ESPAÑA!!

No voy a valorar tu mensaje pero me da que eres un clon, y además sospecho de quién.
Bou escribió:y además sospecho de quién.
Yo tambien....................

-
takeda escribió:

+1
Mas claro que el agua
Hell Perraka escribió:
El problema Takeda, es que no se hace con una voluntad limpia, sino primero para dar por culo y segundo para quitar a un asesino, y darle honores a los suyos. Como ya demostró el PSOE con la famosa estatua de Paco Chocolates, que les faltó tiempo para levantar el puño y cantar por Carrillerías.

Ahí está el jodido problema. Que el PP no acepta su mierda, pero el PSOE TAMPOCO.

Repito sin quitarte razón.

No hay excusa. El 'y tu mas' no vale aqui. Franco era UN DICTADOR que en TIEMPO DE PAZ mato y encarcelo a gente simplemente POR NO PENSAR COMO EL.

Nadie pretende borrar la historia, pero que FRANCO tenga honores a estas alturas DESPUES DE LO QUE HIZO va contra la etica mas elemental. No hay excusas, defender a un dictador o asesino es lamentable, sea del signo que sea.
Bou escribió:
¿Y qué motivo tiene el PP para sentirse implicado en ese revanchismo?

Pues muy fácil, porque al PSOE lo que le gusta y busca es dejar al PP como los malos de la película; pero eso sí, al PSOE no le toques su impoluta historia que eso sólo lo hacen los revisionistas o bien franquistas o resentidos. Cierto es que en éste, como en tantos otros temas, mete la pata, sobre todo por su nefasta capacidad para explicarse o informar al ciudadano, pero vamos que venga el PSOE a dar lecciones, y más concretamente en éste, como en otros tantos temas...es de risa.

Y luego acusan al PP de electoralista, hay que joderse.
Porti_gol escribió:No podemos permitir que el PSOE acabe con el progreso iniciado por el general Franco, afortunadamente en España tenemos al PP que siempre velará por la defensa dela unidad, la defensa del general y lo mas importante la defensa del matrimonio y la iglesia. ARRIBA EL PP, FRANCO Y ESPAÑA!!

No soy clon de nadie, solo digo lo que pienso y no falto el respeto a nadie que ha participado en este hilo.
Porti_gol escribió:
No soy clon de nadie, solo digo lo que pienso y no falto el respeto a nadie que ha participado en este hilo.

Me faltas al repeto a mi, que tengo familiares ENTERRADOS por no ir a misa un domingo y trabajar la tierra para poder COMER y que ni sabian ni querian saber nada de politica.

Me faltas el respeto pq tu general Franco es un Dictador que alento y permitio durante su desastroso gobierno (que de progreso con el resto de Europa nada) el asesinato y el encarcelamiento.

SI, me faltas al respeto.
Hell Perraka escribió:Pues muy fácil, porque al PSOE lo que le gusta y busca es dejar al PP como los malos de la película

Ése es un argumento circular donde los haya:

-¿Qué motivos tiene el PP para rechazar la moción? Que en realidad es un ataque al PP.
-¿Qué motivos tiene el PP para sentirse atacados? Que se hace la moción a sabiendas de que la van a rechazar.
-¿Qué motivos tiene el PP para rechazar la moción? Que en realidad es un ataque al PP.
-¿Qué motivos tiene el PP para sentirse atacados? Que se hace la moción a sabiendas de que la van a rechazar.

¿Puedes dar algún argumento que no caiga en este círculo vicioso?
Bou escribió:
Ése es un argumento circular donde los haya:

¿Puedes dar algún argumento que no caiga en este círculo vicioso?

Pues hijo mío, eso pregúntaselo al PSOE, porque vamos, es que sólo tienen la palabra PP en la boca para explicar su política. ¿Así qué pretendes?, ¿besitos en la boca?.
Hell Perraka escribió:
Pues muy fácil, porque al PSOE lo que le gusta y busca es dejar al PP como los malos de la película; pero eso sí, al PSOE no le toques su impoluta historia que eso sólo lo hacen los revisionistas o bien franquistas o resentidos. Cierto es que en éste, como en tantos otros temas, mete la pata, sobre todo por su nefasta capacidad para explicarse o informar al ciudadano, pero vamos que venga el PSOE a dar lecciones, y más concretamente en éste, como en otros tantos temas...es de risa.

Y luego acusan al PP de electoralista, hay que joderse.

lo que pasa esque el pp es heredera del franquismo, y no solo se intenta maquillar para no parecerlo sino que encima se niega a que se eliminen simbolos fascistas.. vamos, mas claro... imposible.
Y que metas al psoe por el medio, que tendra que ver, el por que lo haga el psoe, lo importante es que se quiten esos simbolos, digo yo.
Yo si escucho que el psoe quita una estatua de franco de x sitio, me alegro, pero por los que le sufrieron, no porque los del psoe crean ganar algo, es simplemente un gesto democratico,y al psoe no se que le podrian quitar..

No olvideis que muchos franquistas debieron su buena fortuna economica a su ideologia.. mucha gente de poder economico era afin al regimen y ahora mismo el poder economico sigue siendo muy importante, que cambien el discurso no les cambia a ellos.
Obviamente el discurso de la derecha tiene que ser democratico, porque sino no se comerian nada en las elecciones, pero eso no quita que todos vengan de un pasado.

Por cierto el novato ese tiene credivilidad 0( edito) pensaba que habia sido registrado hoy como dijisteis lo del clon, pero bueno no creo que sea un tipico votante del pp, creo que estos, justifican al franquismo pero de otra manera, con escusas como la de que son monumentos historicos, asique no se, supongo que, entodo caso es persona jeje.
Saludos.
takeda escribió:
Me faltas al repeto a mi, que tengo familiares ENTERRADOS por no ir a misa un domingo y trabajar la tierra para poder COMER y que ni sabian ni querian saber nada de politica.

Me faltas el respeto pq tu general Franco es un Dictador que alento y permitio durante su desastroso gobierno (que de progreso con el resto de Europa nada) el asesinato y el encarcelamiento.

SI, me faltas al respeto.

Y yo también tengo familiares enterrados por culpa de los comunistas que iniciaron la guerra y quisieron destruir nuestro pais. El general logró traer la paz a España y ahora el PSOE quiere destruir esa paz negociando con ETA y derrumbando estatuas de Franco.
InaD escribió:lo que pasa esque el pp es heredera del franquismo, y no solo se intenta maquillar para no parecerlo sino que encima se niega a que se eliminen simbolos fascistas.. vamos, mas claro... imposible.
Y que metas al psoe por el medio, que tendra que ver, el por que lo haga el psoe, lo importante es que se quiten esos simbolos, digo yo.
Yo si escucho que el psoe quita una estatua de franco de x sitio, me alegro, pero por los que le sufrieron, no porque los del psoe crean ganar algo, es simplemente un gesto democratico,y al psoe no se que le podrian quitar..

No olvideis que muchos franquistas debieron su buena fortuna economica a su ideologia.. mucha gente de poder economico era afin al regimen y ahora mismo el poder economico sigue siendo muy importante, que cambien el discurso no les cambia a ellos.
Obviamente el discurso de la derecha tiene que ser democratico, porque sino no se comerian nada en las elecciones, pero eso no quita que todos vengan de un pasado.

Por cierto el novato ese tiene credivilidad 0

Ya, y el PSOE tiene herencia directa con los Carrillos mata curas y mata burgueses. ¿Ves cómo así no acabamos nunca?.

Mientras el PSOE y la izquierda española en general quiera seguir con la medallita de la democracia para darle capones a la derecha, no iremos a ninguna parte. Es un callejón sin salida.
Y yo que pensaba que Porti_gol estaba en plan inrónico [burla3]
Porti_gol escribió:
Y yo también tengo familiares enterrados por culpa de los comunistas que iniciaron la guerra y quisieron destruir nuestro pais. El general logró traer la paz a España y ahora el PSOE quiere destruir esa paz negociando con ETA y derrumbando estatuas de Franco.

Por fin un simpatizante del PP que va sin careta
Hell Perraka escribió:
Ya, y el PSOE tiene herencia directa con los Carrillos mata curas y mata burgueses. ¿Ves cómo así no acabamos nunca?.

Mientras el PSOE y la izquierda española en general quiera seguir con la medallita de la democracia para darle capones a la derecha, no iremos a ninguna parte. Es un callejón sin salida.

reclamad lo que es vuestro, ahora estamos en democracia.
Pero negar ciertas cosas, huele rancio.
Porti_gol escribió:

Iniciaron la guerra? :-(

La diferencia es que yo hablo de DESPUES DE LA GUERRA.

Poco mas que decir.
InaD escribió:reclamad lo que es vuestro, ahora estamos en democracia.
Pero negar ciertas cosas, huele rancio.

Jodé que si huele a rancio...pero rancio, rancio...(a las barricaaadas...)
Hell Perraka escribió:Pues hijo mío, eso pregúntaselo al PSOE, porque vamos, es que sólo tienen la palabra PP en la boca para explicar su política. ¿Así qué pretendes?, ¿besitos en la boca?.

¿?

¿Qué mierda tiene eso que ver con mi mensaje? ¡Que te pregunto por qué se siente atacado el PP en una moción en la que NO SE LES MENCIONA! ¡Que te pregunto qué tienen en contra de retirarle los honores a un dictador!
Bou escribió:
¿?

¿Qué mierda tiene eso que ver con mi mensaje? ¡Que te pregunto por qué se siente atacado el PP en una moción en la que NO SE LES MENCIONA! ¡Que te pregunto qué tienen en contra de retirarle los honores a un dictador!

¿Que por qué se siente atacado?. Venga va, que ya somos todos muy mayorcitos...siempre es la misma historia.
Hell Perraka escribió:
¿Que por qué se siente atacado?. Venga va, que ya somos todos muy mayorcitos...siempre es la misma historia.

No, explícamelo a ver si nos enteramos todos ya.
Aqui te encantas y enseguida pasan 2 o 3 paginas XD.

seerj escribió:
NaN escribió:

A mi me gusta mas la versión de Z_type, ya ves tu.

No es cuestión de gustos, es cuestión de hechos, esa versión es bastante manipuladora, la de Cancerber habla de hechos.

Vaya, ahora soy manipulador. Te cagas. Creo que es la primera vez que me llaman eso XD

Franco murio hace ya unos 30 años ¿eso no es un hecho?

Antes que estos 3 años socialistas ya tuvimos 14 ¿eso tampoco es un hecho?

Somos un pais que no invierte en futuro y desde la clase gobernante y dirigente no se hace mucho para cambiar esto ¿no es un hecho?

Se condena a un dictador, porque mató a mucha gente en una guerra (y bajo su mandato en la posguerra) y se le pone una medalla a otro elemento igual ¿fantasia?

Chico, no sé que entiendes tú por hechos, la verdad...pero eh, no te preocupes, por que al paso que vamos, viviremos una realidad parecida a la posguerra: España, sangria, paella y olé.

Bou escribió:Vale, ¿cuánto tiempo y recursos ha dedicado el gobierno de Salamanca a presentar esta moción?

Perdona por haber tardado tanto en contestar, mi impaciente Bou XD. Bueno, exactamente en este caso concreto no lo sé, la verdad. Pero 8 paginas y una portada de periodico (aunque sea el 20 minutos) ya me parecen demasiados. Con "recursos" no me refiero sólo a dinero si no tambien a tiempo. Que es mucho más preciado.

Aunque sólo haya sido una mañana, o incluso una hora despues del almuerzo ya me parecia un despilfarro. Ojo, me refiero al hecho de quitarle los "honores" a Franco.( Porque en el hecho de quitarle la pension vitalicia a su familia creo que estamos todos de acuerdo.)

No me gustaria que nadie me malinterpretara. Tanto me daria que estuvieramos hablando de Franco como de la Pasionaria. El caso, es que estamos más preocupados por como acabó o deberia haber acabado la guerra que de nuestro futuro. Esto es historia, pero es historia pasada y no creo que ninguno de este foro, personalmente, viviera con Franco "operativo" (en todo caso con sus ministros).

Estamos discutiendo sobre lo que hizo un muerto que consiguio el poder sin preocuparnos demasiado de lo que REALMENTE estan haciendo los vivos "vivos" que estan ahora.

Quizás ahora sea un poco pronto, pero te invito a esperar unos dias a ver como acaba esto y todos los recursos y tiempo que gasta todo esto.

Veo mucha mierda de este tipo en los medios de todo tipo y sin embargo pequeñas reseñas al estado economico de la nación o a la redaccion cuestionable de algunas leyes y, en general, de todo lo que NO hacen esos politicos que se tiran los trastos a la cabeza. El amigo Vorlander lo ilustra muy bien:

Vorlander escribió: +1
Tomaaa, en todo el cogote

Ahi, ahi, yo me quedo tuerto, siempre que tu te quedes ciego, pero la razón para mi.

Eso si que es triste. Pero tranquilos, cuando se nos eche encima la crisis y nos dé de lleno, que arreen los politicos que vengan y nosotros a pagar las consecuencias y a tirar del carro. Claro que, siempre nos quedara la Guerra Civil para desahogarnos.
Bou escribió:
No, explícamelo a ver si nos enteramos todos ya.

A ver, ¿tú crees que el PSOE hace esto por la memoria histórica O POR DAR POR CULO AL PP?.

Sé sincero por favor...
Bou escribió:
¿?

No se puede derrumbar monumentos históricos, se perderían los valores tradicionales si se accede a estas peticiones incultas y sin sentido.
Parece que encima a algunos os escuece que se le quieran quitar los honores a ese enano hijo de puta que tanto daño hizo.
Esque yo lo flipo en serio....no veis que para los que fueron víctimas de este hijo de la gran puta(que en teoría deberíamos ser la mayoría(nosotros, nuestros padres y abuelos...) pero ya veo que no...) es importante que se le retiren los honores? No veis que fue un puto asesino?
Que para mi que puedan cobrar o no sus descendientes es un agravante pero algo secundario, pero lo más importante esque se le quite cualquier tipo de honor a ese hijo de puta.
xavillin escribió:Parece que encima a algunos os escuece que se le quieran quitar los honores a ese enano hijo de puta que tanto daño hizo.
Esque yo lo flipo en serio....no veis que para los que fueron víctimas de este hijo de la gran puta(que en teoría deberíamos ser la mayoría(nosotros, nuestros padres y abuelos...) pero ya veo que no...) es importante que se le retiren los honores? No veis que fue un puto asesino?
Que para mi que puedan cobrar o no sus descendientes es un agravante pero algo secundario, pero lo más importante esque se le quite cualquier tipo de honor a ese hijo de puta.

A mí eso me da lo mismo.

Lo que me jode es la razón por la que lo hacen.
Z_Type escribió:8 paginas y una portada de periodico (aunque sea el 20 minutos) ya me parecen demasiados.

Perdona, esas 8 páginas y la portada no vienen de que el PSOE haya propuesto retirarle los honores a Franco, vienen de que el PP se haya negado. En otros municipios se ha hecho la misma propuesta, el PP se ha absenido y todo ha seguido su curso con toda normalidad y no se han abierto hilos en EOL ni ha habido primeras planas en el 20 Minutos.

No sé si ves la diferencia.

A ver, ¿tú crees que el PSOE hace esto por la memoria histórica O POR DAR POR CULO AL PP?.

Haz el favor de no responderme a una pregunta con otra pregunta. ¿Por qué se siente atacado el PP en una moción en la que NO SE LES MENCIONA? ¿Qué tienen en contra de retirarle los honores a un dictador?

No se puede derrumbar monumentos históricos

Si te hubieras leído la noticia no estarías diciendo tonterías.
Hell Perraka escribió:
Jodé que si huele a rancio...pero rancio, rancio...(a las barricaaadas...)

eres el maestro de las evasivas tio.
yo he dado mis argumentos, tu lo unico que haces es decir y los otros que, sin decir nada. Y el psoe, pinta poco en lo que se esta hablando, claro que piden que se retire "x" estatua porque el pp se opondra( por motivos democraticos seguro) y asi quedara mal, y porque no recapazitan un poco y votan a favor, y se ganan el ser considerados un poco mas democraticos?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6