andres_ps2 escribió:retroakira no me extrañan tus datos : 8502 (4.62 mensajes cada día)
con lo que escribes, en tus ultimos 7 mensajes, se acumulan 9 lineas escritas ...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Dios, acabas de hacerme ver la luz, oh, iluminado.
Igual es que llevo 3 años más que tú en EOL, de ahí la cantidad de mensajes. Porcierto, 4'62 mensajes por dia, Spam puro y duro vamos...
andres_ps2 escribió:dime donde me contradigo al menos, yo digo que un forero de eol dice que en el pais vasco deberia haber independencia, y yo lo he expuesto al a perfeccion. que porque 4 asesinos hablen por todos los vascos, no quiere decir nada ... y lueog he añadido que en cataluña se han echo encuestas donde el 70 % N O quieren la independencia, y luego gobiernan con un 82 % partidos ( PSOE( maragall ya dijo en su dia que queria la independencia ... ), los verdes, y ERC ... , a parte de CIU que nunca lo dejo claro ...
enga , espero tu respuesta de 1 linea, diciendo que no te venda la moto ...
Simple. Dices que en Salamanca gobierna el PP, por lo tanto, la mayoría de sus ciudadanos quieren a Franco de alcalde honorífico, y que si no les parece bien, cuando gane el PSOE en Salamanca, ya lo quitarán.
Luego te dicen que según esa teoría, en el País Vasco deberían estar independizados, porque lleva ganando un partido nacionalista desde siempre, con lo cual (y según tu aplastante lógica) la mayoria de los vascos quieren la independencia.
Pero claro, ahora vienes con encuestas que dicen que noo la quieren realmente y tal y cual... PUES ES OBVIO, de la misma forma que la mayoría de los salamanquinos quiero creer que no son franquistas trasnochados y no quieren mantener al pelagatos enano ese como alcalde honorífico. ¿lo entiendes, o te hago un croquis? (de más de una linea, porsupuesto)