Vorlander escribió:
Tenemos que tomar nota de lo que hace la ejemplarizante derecha española, asumiendo todas sus miserias
Sí, la izquierda tiene una enorme tradición haciendo lo propio. Todavía hay gente que se le hace el culo pepsi cola cuando piensa en Cuba o cuando recuerda la Rusia de Stalin. Así que ya me dirás...
Vorlander escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas.......seria una bicicleta ???
A lo mejor, prúebalo. Pero vamos, sólo hay que echar un vistazo a las declaraciones de la izquierda española, de Largo Caballero por ejemplo, para darse cuenta que aquello no iba de defender la república, era otra cosa más bien. Pero bueno, si te consuela pensar que no, pues allá tú.
Vorlander escribió:A ver si tomais nota de que aquí no se habla de buenos y malos,
Sí, sí que se habla, otra cosa es que se niegue.
Vorlander escribió:se habla de la verguenza que os tendria que dar a todos, como pais, como Europeos y como gente civilizada que a dia de hoy aun hayan estatuas de ese TIPEJO y sus familias viviendo de nuestros impuestos.
Y a mí claro que me da vergüenza, pero es que me da más vergüenza aún que vaya Carrillo a quitarlas. A ver si lo entendemos de una vez.
Vorlander escribió:Que a ti te parece que la izquierda es lo peor y la derecha lo mejor del mundo, pues felicidades, ya sabes, los domingos a Iglesia, tus hijos repeinados, y a explotar trabajadores por ahí, pero en este hilo se habla de la puñetera estatua de Franco y los que babeais con sus hazañas de conquistador de mediopelo
-
JOJO, Vorlander, ¿eres más feliz pensando en mí como un repeinado con muelle bajo la axila?. Qué democrático...
Al final siempre recurrís a lo mismo.
Yo no estoy defendiendo la estatua de Franco, que no lo queréis entender ni a la de 5 (agárrame la rima), sencillamente me descojono de la risa, aparte de resultarme patético, quiénes y por qué lo hacen. Si lo quieres lo entiendes, y si no, también.