El PP salmantino evita que se retiren a Franco los Max. Honores de la ciudad

1, 2, 3, 4, 5, 6
seerj escribió:Mira, estudia y intenta aprender algo, y no hagas caso de lo que te digan otras personas.

La burgesia Catalana se quedo boquiabierta despues de la guerra civil cuando vió que los trabajadores, creando cooperativas y colectivizando los recursos y los beneficios, habían aumentado de manera brutal la producción en tan solo unos meses.

De la misma manera, hoy todos los medios se dan eco de que España acaba de alcanzar las cotas más bajas de paro de la historia de la democrácia.

En fin, no solo los fascistas que piensan como tu saben rendir en el trabajo.

Ahora hay poco paro gracias a la labor del PP y no a la labor del corrupto Felipe González, que dejo millones de parados, cosa q tuvo que arreglar el PP.
ahi si te doy la razon porti_gol, a ver quien se atreve a contradecirte en eso :-P
Porti_gol escribió:
Ahora hay poco paro gracias a la labor del PP y no a la labor del corrupto Felipe González, que dejo millones de parados, cosa q tuvo que arreglar el PP.

He dicho que no iba a intervenir más pero...
Anda, no digas sandeces. En la legislatura del pp como ahora con la del psoe se están consiguiendo cierto progreso económico porque estamos en un ciclo alcista de la economía. Ahora cuando acabe este ciclo y venga la inevitable recesión gobierne pp,psoe o rita la cantaora, habrá crisis económica.

Pero bueno que tampoco tiene esto mucho que ver con el tema del hilo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
andres_ps2 escribió:joder portigol la que estas liando [jaja]
me sabe mal , pero te quedan menos de 10 minutos [agggtt]

pero bueno, yo tambien apoyo el papel de franco en la historia( en el momento en que ocurrio, ahora no creo que fuese ni posible ni positivo una dictadura, pero el gobierno actual parece querer liarla de nuevo ) y amo a españa ---

InaD, hubieron muertos por ambos bandos y si dices que despues de la guerra, pues claramente porque gano el bando nacional, pero si hubieran ganado los republicanos, tambien hubieran habido muertos ( antes de la guerra, en plena republica ya los hubieron ...) ( casas viejas ... )

creo que el problema es, que si entramos en el camino de los supuestos y los y sis, lo mas seguro esque nadie acertase.
1º, la republica, sin guerra civil
2º la republica acaba con la rebelion los primeros meses
3 la republica gana la guerra o es repuesta por los americanos

hubo muchas republicas, y muchos momentos, la diferencia con los fascistas era clara, no tenian un centro de mando, y mucho menos uno totalitario que impusiese al resto, era una democracia y se debia dialogar conforme a las fuerzas de cada uno, pero con la grabedad de la guerra.
la verdad, no se cuanta repercusion hubiese tenido la represion sobre la derecha, pero solo decir que al sanjurjo se le dejo en libertad, tras hacer un golpe de estado, y ser derechista, porcierto volvio a intentarlo, solo que murio y por eso acabo franco siendo el generalisimo.
yo personalmente no me creo eso de que se hubiese matado a cientos de personas y que hubiese habido una represion igual.
Yo lo que creo esque hubiese habido una republica, de izquierdas, aunque al final la republica apestaba demasiado a sovietismo, pero hay que tener en cuenta que los servicios secretos sovieticos operaban en españa y ayudaron bastante a esas represion a la izquierda por parte de los comunistas, y todo esto por la necesidad de armas y ayuda militar para resistir al ejercito español, y parte del aleman e italiano.
todo depende de el momento en el que la republica tomase el control de la guerra.

Porti_gol escribió:
Solo hay que ver la economía durante la república y el estado económico cuando gobernaba Franco, hay un progreso evidente. O como progresó nuestro nivel económico cuando llegó Aznar al poder siendo nuestra patria la 8 del mundo, y ahora los abertzales quieren destruir nusetra nación con zETAp al frente.

jajaja
eso pòr no llorar claro
seerj escribió:Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)

No te creía tan imbécil para decir semejante estupidez.
Hell Perraka escribió:Por si alguien lo quiere saber:

Imagen

no te digo, el jefe de las escusas eres.
si esque, ese asesinato, vino tras un asesinato de un sargento(posiblemente equivoque el rango) de la guardia de asalto, casualmente del equipo que asesino a calvo sotelo( almenos parte del equipo que fue a ello), y en venganza, salieron a matar a un derechista, porque habian matado previamente a su compañero.
vamos que, esta muy bien saltar con lo que hacen los otros, pero esque asi no paramos, me jode la ostia que saques esos temas haciendote el victima, si sabes que hay mucho mas detras.
Porcierto, calvo sotelo fue la escusa tambien para franco and company
Porti_gol escribió:Yo no he insultado a nadie, solo he defendido a Franco y al PP por traer el progreso a España, los que no aceptan la libertad de expresióny mis opiniones me insultan.

Solo has defendido a un dictador? joder y por eso te han dicho algo?

que mierda de pais.. no hay libertad de expresion..
Hell Perraka escribió:
No te creía tan imbécil para decir semejante estupidez.
Cuando al fascismo se le destapa, solo le queda el insultar y la violencia, felicidades.
seerj escribió:Cuando al fascismo se le destapa, solo le queda el insultar y la violencia, felicidades.

La verdad es que te estás pasando un poquito.
PainKiller escribió:

¿cómo? citame cuando me he pasado. Me acaban de llamar imbécil, la verdad, menudo doble rasero que gastais algunos.
PainKiller escribió:
Y que opinas de Porti_gol ??
No te he visto tomar partido cuando he leido autenticas salvajadas de ideologias fascistoides o ultra-derechas de ese personaje
seerj escribió:Cuando al fascismo se le destapa, solo le queda el insultar y la violencia, felicidades.

Violencia la tuya con esto:

Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)

Y no tendrás los cojones de reconocerlo.
seerj escribió:¿cómo? citame cuando me he pasado. Me acaban de llamar imbécil, la verdad, menudo doble rasero que gastais algunos.

seerj escribió:Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)

Sinceramente, veo normal que te llame imbécil por eso que has dicho.

Vorlander escribió:Y que opinas de Porti_gol ??
No te he visto tomar partido cuando he leido autenticas salvajadas de ideologias fascistoides o ultra-derechas de ese personaje

No tengo costumbre de dar coba a los trolls del foro, por eso no digo nada de él.
A parte de insultos varios y tal.

¿Que tiene que ver el asesinato de Calvo Sotelo con el hilo?
¿De que sirve demostrar las verguenzas de nadie?
¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

Hago estas preguntas pq veo que nadie responde a Bou. :-)
PainKiller escribió:

Sinceramente, veo normal que te llame imbécil por eso que has dicho.
Es que según él ya lo ha comentado más de una vez, que mientras maten a unos asesinos, le da igual como. En cambio, cuando es del lado contrario, pone historias de hace más de 50 años.

Todos son la misma mierda y para él unos están legitimados, ese no es mi problema, es su problema.
takeda escribió:A parte de insultos varios y tal.

¿Que tiene que ver el asesinato de Calvo Sotelo con el hilo?
¿De que sirve demostrar las verguenzas de nadie?
¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

Hago estas preguntas pq veo que nadie responde a Bou. :-)

¡Yo puedo responder a la última! Fue el huevo [boing]

Salu2!! XD
InaD escribió:no te digo, el jefe de las escusas eres.
si esque, ese asesinato, vino tras un asesinato de un sargento(posiblemente equivoque el rango) de la guardia de asalto, casualmente del equipo que asesino a calvo sotelo( almenos parte del equipo que fue a ello), y en venganza, salieron a matar a un derechista, porque habian matado previamente a su compañero.
vamos que, esta muy bien saltar con lo que hacen los otros, pero esque asi no paramos, me jode la ostia que saques esos temas haciendote el victima, si sabes que hay mucho mas detras.
Porcierto, calvo sotelo fue la escusa tambien para franco and company

Es precisamente lo que estoy diciendo.

Y no me hago la víctima, estoy recalcando que en esto no hay "buenos" o "malos", que aquello fue una tragedia y un fracaso político, social, económico, moral o ético, aparte de la hecatombe final a dos siglos nefastos para la historia de este país.

seerj escribió:Es que según él ya lo ha comentado más de una vez, que mientras maten a unos asesinos, le da igual como. En cambio, cuando es del lado contrario, pone historias de hace más de 50 años.

FALSO.

Una cosa es querer que les metan en la cárcel y otra declararme partidario de la pena de muerte, que no lo soy.
seerj escribió:Es que según él ya lo ha comentado más de una vez, que mientras maten a unos asesinos, le da igual como. En cambio, cuando es del lado contrario, pone historias de hace más de 50 años.

Todos son la misma mierda y para él unos están legitimados, ese no es mi problema, es su problema.

No se tio, pero yo lo que he leido del Hell Perraka, que vale que tire más para un lado que para el otro, son argumentos para decir que ni los que unos creen que son los malos, son tan malos, ni que los que creen que son los buenos, son tan buenos.
Mirad, lo que está claro es que los que sacan mierda de tiempos remotos cuando poco tienen que ver con el hilo son los mismos de siempre. Y los que quieren caña para unos que son unos cabrones pero no para todos los que son cabrones tambien son los mismos de siempre. Así que ahora no vayáis de vícitmas ni nada por el estilo, por que es lamentable vuestra forma de argumentar (lo de Sotelo venía que ni pintado, ¿a que si?) Si os lo remarcan y os poneis violentos insultando no es mi problema, repito, es el vuestro. Y a los violentos derechistas solo se llamarles una cosa, fascistas.
Hell Perraka escribió:
Es precisamente lo que estoy diciendo.

Y no me hago la víctima, estoy recalcando que en esto no hay "buenos" o "malos", que aquello fue una tragedia y un fracaso político, social, económico, moral o ético, aparte de la hecatombe final a dos siglos nefastos para la historia de este país.

mmm
no creo que sea lo mismo, el que estemos hablando de que el pp rechaza quitarles honores a franco, como rechazo hace poko en el parlamento europeo la condena al franquismo, vamos que no es cosa solo de un alcalde, y tu sales con que si el psoe que si nosequien que si nosecuanto. aqui no se trata de decir, hay que ignorar todo lo ocurrido, se trata de judgar las cosas independientemente, ahora se habla de kitarle honores a franco en un ayuntamiento y de la actitud del pp pro franquista, y saltais hablando de otros partidos o de lo que hizieron los republicanos, lo qu hayan hecho pues sera o no condenable segun lo que sea, obviamente los asesinatos lo son, pero eso no quita que el otro bando tambien lo haya hecho.

40 años poniendo a los rojos como escoria, y encima os molesta que quieran quitar la simbologia franquista, esque se deberia haber quitado hace mucho!
ademas esque la izquierda fue mucho mas agredida que la derecha, asique no funciona eso de hechar mas pestes que el otro porque no creo que haya mas victimas en el bando nacional que en el republicano, ambas son victimas, pero unas han sido compensadas y otras todo lo contrario..
yo tambien podria poner fotos mucho peores que las del asesinato de calvo sotelo.
seerj escribió:Mirad, lo que está claro es que los que sacan mierda de tiempos remotos cuando poco tienen que ver con el hilo son los mismos de siempre. Y los que quieren caña para unos que son unos cabrones pero no para todos los que son cabrones tambien son los mismos de siempre. Así que ahora no vayáis de vícitmas ni nada por el estilo, por que es lamentable vuestra forma de argumentar (lo de Sotelo venía que ni pintado, ¿a que si?) Si os lo remarcan y os poneis violentos insultando no es mi problema, repito, es el vuestro. Y a los violentos derechistas solo se llamarles una cosa, fascistas.

Eso, sal por patitas ahora que has metido la gamba.

Y no manipules anda, si te jode la réplica, no pongas la soplapollez que has puesto. Porque ése sí es tu problema.
InaD escribió:y encima os molesta que quieran quitar la simbologia franquista, esque se deberia haber quitado hace mucho!

Totalmente de acuerdo.
InaD escribió:mmm
no creo que sea lo mismo, el que estemos hablando de que el pp rechaza quitarles honores a franco, como rechazo hace poko en el parlamento europeo la condena al franquismo, vamos que no es cosa solo de un alcalde, y tu sales con que si el psoe que si nosequien que si nosecuanto. aqui no se trata de decir, hay que ignorar todo lo ocurrido, se trata de judgar las cosas independientemente, ahora se habla de kitarle honores a franco en un ayuntamiento y de la actitud del pp pro franquista, y saltais hablando de otros partidos o de lo que hizieron los republicanos, lo qu hayan hecho pues sera o no condenable segun lo que sea, obviamente los asesinatos lo son, pero eso no quita que el otro bando tambien lo haya hecho.

40 años poniendo a los rojos como escoria, y encima os molesta que quieran quitar la simbologia franquista, esque se deberia haber quitado hace mucho!
ademas esque la izquierda fue mucho mas agredida que la derecha, asique no funciona eso de hechar mas pestes que el otro porque no creo que haya mas victimas en el bando nacional que en el republicano, ambas son victimas, pero unas han sido compensadas y otras todo lo contrario..
yo tambien podria poner fotos mucho peores que las del asesinato de calvo sotelo.

Pero vamos a ver, yo no estoy defendiendo que Paquito tenga honores, el enano era un dictador y un golpista, ¿yo estoy diciendo lo contrario?.

Lo que estoy diciendo es que el PSOE y la izquierda NO es quien para andar reclamando o dar lecciones de democracia, que es el principal problema que tiene, su autoimpuesta superioridad moral, sobre todo cuando ellos no han purgado sus culpas, ni tampoco las han querido aceptar nunca. Pero aparte de todo esto, que no deja de ser la reminiscencia, como fondo está el porqué y es que el PSOE parece que sólo sabe hacer política dando patadas en la espinilla al PP.

P.D. Y no te olvides de poner las fotos de Paracuellos y de los curas fusilados.
Hell Perraka escribió:
Eso, sal por patitas ahora que has metido la gamba.
Eres tu quien se va de patitas buscando amigos, ahora eres el defensor de las libertades, no te jode.

Hell Perraka escribió:
Y no manipules anda, si te jode la réplica, no pongas la soplapollez que has puesto. Porque ése sí es tu problema.
¿Qué réplica? el dia que hagas una replica como dios manda habrá un milagro, de momento siempre estás con el mismo discurso del y tú más que tanto os la pone tiesa a muchos foreros. Y eso en mi pueblo tiene otro nombre, y no es el de réplica, precisamente xD.
Hell Perraka escribió:
Pero vamos a ver, yo no estoy defendiendo que Paquito tenga honores, el enano era un dictador y un golpista, ¿yo estoy diciendo lo contrario?.

Lo que estoy diciendo es que el PSOE y la izquierda NO es quien para andar reclamando o dar lecciones de democracia, que es el principal problema que tiene, su autoimpuesta superioridad moral, sobre todo cuando ellos no han purgado sus culpas, ni tampoco las han querido aceptar nunca. Pero aparte de todo esto, que no deja de ser la reminiscencia, como fondo está el porqué y es que el PSOE parece que sólo sabe hacer política dando patadas en la espinilla al PP.

P.D. Y no te olvides de poner las fotos de Paracuellos y de los curas fusilados.

Si lo que dices es verdad, joder, porque los del pp no son los que promueben esto?? asi no esta la izquierda para dar lecciones de moral, porque a ver, alguien tiene que quitar estos simbolos, y el pp no lo tiene en mente( si fuese que ellos no lo proponen todabia.. pero se oponen, y se oponen por lo que son... ahi esta el problema).
Edito: es vergonzoso que un partido democrata se niege a ello. Y lo peor es porque abra mucha gente como el forero novato que trolleo x aki, y tienen que guardar las formas, porque sino no me explico que ganan.
seerj escribió:Eres tu quien se va de patitas buscando amigos, ahora eres el defensor de las libertades, no te jode.

[carcajad] [carcajad]

Venga que sí, pero la frase de marras es tuya.

seerj escribió:¿Qué réplica? el dia que hagas una replica como dios manda habrá un milagro, de momento siempre estás con el mismo discurso del y tú más que tanto os la pone tiesa a muchos foreros. Y eso en mi pueblo tiene otro nombre, y no es el de réplica, precisamente xD.

Mira voy a ser original

me vas a enseñar tú a dar réplicas llamando asesino a los demás

[carcajad]
A mi me da exactamente igual que quiten estatuas, honores, lo que les de la gana...., pero me parece indignante la doble moral del psoe que no hace mas que tildar al pp de buscar la confrontación y ellos no hacen mas que sacar mierda del pasado para refrescar la memoria facha e intentar relaccionar a toda costa el franquismo con el pp de hoy día....eso es confrontación y eso es lo que se busca.

Para quien dude de este punto no tiene mas que leerse el hilo para darse cuenta de lo que se consigue al sacar la mierda del pasado: crispación y odio.

Mientras tanto, sigamos discutiendo e insultandonos, que a fin de cuentas, es aquello con lo que predican nuestros políticos, (sin distinción de partidos).

Saludos
Hell Perraka escribió:
[carcajad] [carcajad]

Venga que sí, pero la frase de marras es tuya.
Y la reitero, igual que la otra, estás demostrandolo con cada post.

Hell Perraka escribió:Mira voy a ser original

me vas a enseñar tú a dar réplicas llamando asesino a los demás

[carcajad]
Hay una diferencia abismal entre defensor de asesinos y asesinos, quiero suponer que no eres tan limitado como para captarlo, pero vete a saber, ya de por si tu forma de responder me hace pensar.
Buff, 6 paginas más. Que pereza XD

Bou escribió:Perdona, esas 8 páginas y la portada no vienen de que el PSOE haya propuesto retirarle los honores a Franco, vienen de que el PP se haya negado. En otros municipios se ha hecho la misma propuesta, el PP se ha absenido y todo ha seguido su curso con toda normalidad y no se han abierto hilos en EOL ni ha habido primeras planas en el 20 Minutos.

Bou escribió:Veo que tanto Hell Perraka como Z Type habéis participado en el hilo, pero me he quedado con las ganas de saber qué tenéis que decir

Bou, eres un impaciente, en serio. Y además no te lees todos los post XD

Z_Type, 20 minutos antes escribió:PD: Me piro a comer, no os peleeis mucho

Vale, mi opinion al respecto creo que ya ha quedado clara. Los "honores" de la ciudad de Salamanca hacia Franco no los ha hecho el PP actual, sino que se hicieron hace mas de 40 años por gente que, por la razon que sea, lo estimo conveniente en su momento. Pero la mierda se remueve ahora sólo por un afán revanchista, y si nos ponemos todos en ese plan, seria un no parar a cada gobierno (que es más o menos lo que pasa con otros temas: ahora mando yo y esto se hace asi; pues ahora mando yo y esto esta mal hecho solo por ser tú el que lo dice).

Si quieres me extiendo un poco más, pero vamos, seria decir lo mismo que he venido diciendo pero con otras palabras.

Ahora te agradeceria que me nombraras todos los municipios en los que se ha dado el caso (con links, por supuesto) y el PP se ha abstenido. Es más, no tendria ni que pedirtelo. Y deprisita que me impaciento y en la siguiente pagina ya te lo estoy reclamando (esto último es broma [beer])

Seerj:

Mira, salvando la gran verdad que en una guerra sólo hay perdedores, la guerra la ganaron los Nacionales y Franco se puso al frente de una dictadura. Al ganar "un bando" e imponer su gobierno, el bando perdedor las pasó putas. Pensar que de haber sido al contrario hubieran dado flores, besos y pasteles a los nacionales, estarás conmigo, que es poco menos que ingenuo ¿no?

Una vez muerto y en plena transicion, o todos moros o todos cristianos. Así y todo creo que la cosa se llevó bastante bien. Se supone que era borron y cuenta nueva. La guerra y posterior dictadura dejaron muchos muertos para los "rojos", pero es que no sé cómo explicarte que esto es así. No me gusta ni lo celebro, pero es lo que hay. Los rojos tampoco fueron ningunos santos y con esto no te quiero decir un "Y tú más", si no que los dos grupos hicieron todo lo posible, en un primer momento, para dejar a un lado "sus muertos" a favor de una democracia.

Y a lo que a mi me la suda es que, hace 40 años, le hicieran un homenaje o condecoraran a éste hombre como a cualquier otro, mientras hay problemas en MI/NUESTRO futuro más acuciantes.

Si es por los sueldos vitalicios de ésta índole, ni uno. ¿pero homenajes? O dejan hacer los que la gente quiera (y pueda) o no se hace ninguno. ¿O es que un bando fue mejor que otro?

Vale, ahora son 8 las paginas, he leido tus ultimas "perlas" y el manipulador soy yo. Si no fuera tan triste hasta me reiria ¬_¬
seerj escribió:Y la reitero, igual que la otra, estás demostrandolo con cada post.

Hay una diferencia abismal entre defensor de asesinos y asesinos, quiero suponer que no eres tan limitado como para captarlo, pero vete a saber, ya de por si tu forma de responder me hace pensar.

Dicho por Seerj, el demócrata.

Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)
OiGrEs escribió:A mi me da exactamente igual que quiten estatuas, honores, lo que les de la gana...., pero me parece indignante la doble moral del psoe que no hace mas que tildar al pp de buscar la confrontación y ellos no hacen mas que sacar mierda del pasado para refrescar la memoria facha e intentar relaccionar a toda costa el franquismo con el pp de hoy día....eso es confrontación y eso es lo que se busca.

son ellos los que la crean, lo normal en un partido democratico es estar a favor de que se llebe a cabo la retirada de honores y lo que haga falta.
Claro, te meto el dedo en el ojo, pero la culpa es tuya por poner el ojo en mi dedo. Y mientras distraigo a la concurrencia echándotelo en cara, voy robando carteras.

Jajajajaja.

Ains...
Hell Perraka escribió:
Dicho por Seerj, el demócrata.

Ah, c'est la vie, unos dicen que X piensan cómo otros y automáticamente ya se da por hecho que todos sean asesinos, y luego te quejas, tiene guasa la cosa xD. Qué ha pasado, ¿los remordimientos han salido al fin? Si es que tanto odio hacia personas que piensan distinto a tí no puede ser bueno xD.
Z_Type escribió:Claro, te meto el dedo en el ojo, pero la culpa es tuya por poner el ojo en mi dedo. Y mientras distraigo a la concurrencia echándotelo en cara, voy robando carteras.

Jajajajaja.

Ains...

vamos que, el pp es ahora quien representa al franquismo, o como es esto? siempre lo fue? pensaba que era un partido democratico y centrista
Las víctimas de Franco remueven la mierda.

Las víctimas de la AVT exigen justicia.

Doble Rasero Attacks Again!!
¿Por qué no dejamos la guerra en paz, los honores de gente que lleva 30 años muerta enterrados con él, y vivimos felices el presente?

Salu2!!
Z_Type escribió:Claro, te meto el dedo en el ojo, pero la culpa es tuya por poner el ojo en mi dedo. Y mientras distraigo a la concurrencia echándotelo en cara, voy robando carteras.

Jajajajaja.

Ains...

Aún estoy esperando a que me rebatas esa explicación de por qué eres un manipulador, no te creas que me he olvidado [oki]
Porti_gol escribió:No podemos permitir que el PSOE acabe con el progreso iniciado por el general Franco, afortunadamente en España tenemos al PP que siempre velará por la defensa dela unidad, la defensa del general y lo mas importante la defensa del matrimonio y la iglesia. ARRIBA EL PP, FRANCO Y ESPAÑA!!

Sabes? Me podria tirar horas y horas demostrandote que eres uno de esos borregos sin argumentos que pululan aún por todo el estado.

Podría decirte que gente como es la que no es capaz de pensar, sino que asimila 4 bobadas y cree que son las mejores.

Podría decirte que tienes un cierto toque de analfabetismo cultural, falta de principios y en general ser alguíen cívico y útil para el mundo.

Pero no, solo te dire que eres un facha, una persona que ha asesinado a mas personas que ETA y GRAPO por la unidad nacional. Uno de esos que justifica el matar a miles de personas por unas ideas dignas de la inquisición y que, para colmo, a día de hoy siguen siendo mostradas con todo el descaro del mundo por dirigentes del Partido Popular.

No defiendo al PSOE, es mas, me parecen unos tolainas. Pero lo que no puedo permitir es que dirigentes politicos como los del PP mientan con cosas tan dolorosas como ETA, el 11-M (el summun de la mentira), Franco, o lo sufrido por gente que por pensar diferente a la ílogica del Franquismo tuvo que exiliarse para no morir.

Y ojo! Cuando me refiero a pensar diferente no me refiero a diferente no me refiero a comunista, me refiero a no franquista.

Y si aún existe gente como tú, estatuas de un grandisimo terrorista, tierras y tierras heredadas por los Franco, skins de pacotilla y falta de comunicación es porque la transición jamás existio. Fue una manera de quitar el poder a esa dictadura, pero teniendo contentos a los fachas.

Dicho esto, España es penosa, muchos de sus habitantes son penosos, la cultura es penosa y lo que es peor, es penoso ver que demasiada gente no se da cuenta de esto.

Saludos

Y para los que comentan que se deje como esta:

Porque las cosas no se pueden dejar a medias y cosas como que los familiares de un caudillo se lleven dinero de mis impuestos no me hace ni puta gracia. No se porque tengo que pagar a unos familiares que viven de puta madre cuando ese mismo dinero podría ir para cosas mas útiles.
seerj escribió:Ah, c'est la vie, unos dicen que X piensan cómo otros y automáticamente ya se da por hecho que todos sean asesinos, y luego te quejas, tiene guasa la cosa xD. Qué ha pasado, ¿los remordimientos han salido al fin? Si es que tanto odio hacia personas que piensan distinto a tí no puede ser bueno xD.

Desgraciadamente para ti, y al contrario de tu caso, yo no he llamado en este foro a nadie asesino, como tú.

Pero sí, tienes razón, al final la manera de pensar de cada uno sale a flote.
InaD escribió:son ellos los que la crean, lo normal en un partido democratico es estar a favor de que se llebe a cabo la retirada de honores y lo que haga falta.

No me parece mal y en el mismo párrafo que me citas así lo indico pero eso no quita que la verdadera intención del Psoe sea destruir y no construir, hay temas muchisimo mas prioritarios para debatir en un pleno y eso es lo que me indigna.

Saludos
InaD escribió:vamos que, el pp es ahora quien representa al franquismo, o como es esto? siempre lo fue? pensaba que era un partido democratico y centrista

¿Me vas a hacer buscar post tuyos?

Oh escribió:Las víctimas de Franco remueven la mierda.

Las víctimas de la AVT exigen justicia.

Doble Rasero Attacks Again!!.

Ehm, no sé bien por donde cogerlo, la verdad XD...

Si cayeran tantos de ETA como el resto, tendrias razon

Si los asesinos fueran "solo" "Rojos" y la asociacion AVT fueran sólo "Nacionales", tambien la tendrias.

Pero el caso es que los muertos sólo los ponemos nosotros, sin distinción de ideologia.

La verdad es que no sé muy bien lo que quieres decir...

Falkiño escribió:¿Por qué no dejamos la guerra en paz, los honores de gente que lleva 30 años muerta enterrados con él, y vivimos felices el presente?

Completamente de acuerdo. Y añado: preocupandonos un poco más por el futuro. [oki]

EDITO:

Seerj escribió:Aún estoy esperando a que me rebatas esa explicación de por qué eres un manipulador, no te creas que me he olvidado

Creia que lo habia hecho una pagina atras.
Hell Perraka escribió:
Desgraciadamente para ti, y al contrario de tu caso, yo no he llamado en este foro a nadie asesino, como tú.

Pero sí, tienes razón, al final la manera de pensar de cada uno sale a flote.
Te lo repito de nuevo por si no lo has captado, yo no te he llamado asesino, he dicho que piensas como ellos, pero si te lo has tomado de otra forma, por algo será [oki].
seerj escribió:Te lo repito de nuevo por si no lo has captado, yo no te he llamado asesino, he dicho que piensas como ellos, pero si te lo has tomado de otra forma, por algo será [oki].

Tan asesino es quien pega un tiro, como quien le ha dicho al tirador que dispare. Eso lo sabe hasta un niño de 5 años, y lo grave es que tú también lo sabes, pero como la has cagado citando el nick directamente y no quieres bajarte de la burra, la de sentarse, no la de la cabeza (que también), pues sales con evasivas estúpidas aparte de cobardes.

Patético.
Es penoso q tengamos un presidente que cede ante ETA y hace funerales de Estado a etarras o exigen su excarcelamiento, con Franco se les hacía el garrote vil y no cedíamos ni rompíamos España. Por eso hay que defender los monumentos del general, una persona que defendió a nuestro país. Una cosa q el PSOE nunca puede decir.

Afortunadamente hoy en día tenemos a periodistas de calidad como Pedro j, Federico y un gran partido como el PP que defienden nuestra patria de los etarras y zETAp. Dar mi enhorabuena al PP de Salamanca por no ceder a los sociatas corruptos y dejar en su lugar el monumento del general.
[qmparto]

Si no fuera por estos post patético-cómicos, no me volvería a meter en un hilo de política.
Perraca, te contestaría gustoso, pero me estoy riendo tanto con el post siguiente al tuyo que no puedo.

Porti_gol escribió:Es penoso q tengamos un presidente que cede ante ETA y hace funerales de Estado a etarras o exigen su excarcelamiento, con Franco se les hacía el garrote vil y no cedíamos ni rompíamos España. Por eso hay que defender los monumentos del general, una persona que defendió a nuestro país. Una cosa q el PSOE nunca puede decir.

Afortunadamente hoy en día tenemos a periodistas de calidad como Pedro j, Federico y un gran partido como el PP que defienden nuestra patria de los etarras y zETAp. Dar mi enhorabuena al PP de Salamanca por no ceder a los sociatas corruptos y dejar en su lugar el monumento del general.

EDIT: ahora, xD, mira, si te lo has tomado a mal, lo siento de veras, pero que de verdad que me parece triste que te lo tomes asi ese cmentario, cuando se te cae la baba solo de pensar en que alguien mate a uno de ETA. Para mi, Sacar el tema de Calvo-Sotelo aqui (y encima sin nombrar a José del Castillo Sáenz de Tejada), y teniendo en cuenta tu postura en otros sitios sobre temas similares pero mirando hacia otro lado, es bastante vomitivo y signo de una clara orientación política, si te duele es tu problema, repito.
seerj escribió:EDIT: ahora, xD, mira, si te lo has tomado a mal, lo siento de veras, pero que de verdad que me parece triste que te lo tomes asi ese cmentario, cuando se te cae la baba solo de pensar en que alguien mate a uno de ETA. Para mi, Sacar el tema de Calvo-Sotelo aqui (y encima sin nombrar a José del Castillo Sáenz de Tejada), y teniendo en cuenta tu postura en otros sitios, es bastante vomitivo y signo de una clara orientación política, si te duele es tu problema, repito.

Pero si he dicho miles de veces que una de las mayores infamias de la historia de la democracia ha sido el GAL... :-|

Otra cosa bien distinta es que me alegre de que un asesino muera, pero eso es una cosa personal, no es política. ¿O es que no sabes diferenciar?. No me hagas recurrir a ejemplos de fútbol, que son demasiado vulgares para este hilo...

Y lo del tema de Calvo Sotelo, pues es muy sencillito, es para demostrar que no sólo, y recalco el no sólo, la derecha cometió atrocidades. Que también lo hizo ese nido de libertades y democracia llamado izquierda española. Lo realmente vomitivo son las razones desencadenates de la Guerra Civil, cuando te das cuenta que ambos bandos hicieron poco o nada por evitarla.

Y no macho, a mí ya me duelen pocas cosas, estoy curado de espanto ya...
Hell Perraka escribió:Otra cosa bien distinta es que me alegre de que un asesino muera, pero eso es una cosa personal, no es política. ¿O es que no sabes diferenciar?. No me hagas recurrir a ejemplos de fútbol, que son demasiado vulgares para este hilo...

Bueno, ¿y por qué no te alegras de que otro asesino, Calvo-Sotelo, muera? Para mi tienes un corte muy diferenciado a la hora de juzgar un muerto.

Hell Perraka escribió:Y lo del tema de Calvo Sotelo, pues es muy sencillito, es para demostrar que no sólo, y recalco el no sólo, la derecha cometió atrocidades. Que también lo hizo ese nido de libertades y democracia llamado izquierda española. Lo realmente vomitivo son las razones desencadenates de la Guerra Civil, cuando te das cuenta que ambos bandos hicieron poco o nada por evitarla.

Y no macho, a mí ya me duelen pocas cosas, estoy curado de espanto ya...

Es curioso que utilizes el mismo muerto, habiendo tantos, que utiliza la extrema derecha para justificar el intento de golpe de estado y la consecuente guerra civil.

A parte, repito, es curioso que dejes de citar José del Castillo Sáenz de Tejada, puesto que a grandes rasgos (dejando a parte lo hijo de puta, desgraciado y asesino que era Calvo-Sotelo) era una venganza entre derecha e izquierda dichos asesinatos.

Saludos [beer]

Conforme se avanza en el hilo se olvidan post pasados, y es una lástima porque acabamos hablando de lo mismo utilizando los mismos métodos.

A ver:

-Que no se borra la historia, se retiran los honores (concedidos por méritos), simplemente eso. Y queda registrado quié y cuando se la concedieron y quién y cuando se las retiraron. No creo que se borre nada, en fin.

-Que no es cuestión monetaria y ya no tan sólo de moral y respeto a los ciudadanos salmantinos, sino de decoro. Joder, ma da verguenza ajena que aún todavía se le chupe el culo a un pedazo de hijo de puta como Franco y asus ideas apestosas. Y como muchos en el hilo, buscan una u otra manera para justificar la actitud de un sector de la derecha.

-Que si otros comunistas tambien mataron y etc. Y eso impiden que se les quiten los honores a un dictador asesino?.

-En el reglamento del ayto de Salamanca en el apartado de honores y distinciones nop habla de remuneración económica. Al que le interese le cuewlgo el pdf para que se lo lea.

Podreis engañar a los tontos joder, pero no nos toméis a todos por gilipoyas.
seerj escribió:Bueno, ¿y por qué no te alegras de que otro asesino, Calvo-Sotelo, muera? Para mi tienes un corte muy diferenciado a la hora de juzgar un muerto.
Es curioso que utilizes el mismo muerto, habiendo tantos, que utiliza la extrema derecha para justificar el intento de golpe de estado y la consecuente guerra civil.
A parte, repito, es curioso que dejes de citar José del Castillo Sáenz de Tejada, puesto que a grandes rasgos (dejando a parte lo hijo de puta, desgraciado y asesino que era Calvo-Sotelo) era una venganza entre derecha e izquierda dichos asesinatos.

Saludos [beer]

Recalco, así se las gastaba la izquierda por aquel entonces, aparte de los famosos "paseos" o las checas, así que no es un asunto de qué malos eran unos y pobrecitos los otros.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6