Buff, 6 paginas más.
Que pereza
Bou escribió:Perdona, esas 8 páginas y la portada no vienen de que el PSOE haya propuesto retirarle los honores a Franco, vienen de que el PP se haya negado. En otros municipios se ha hecho la misma propuesta, el PP se ha absenido y todo ha seguido su curso con toda normalidad y no se han abierto hilos en EOL ni ha habido primeras planas en el 20 Minutos.
Bou escribió:Veo que tanto Hell Perraka como Z Type habéis participado en el hilo, pero me he quedado con las ganas de saber qué tenéis que decir
Bou, eres un impaciente, en serio. Y además no te lees todos los post

Z_Type, 20 minutos antes escribió:PD: Me piro a comer, no os peleeis mucho
Vale, mi opinion al respecto creo que ya ha quedado clara. Los "honores" de la ciudad de Salamanca hacia Franco no los ha hecho el PP actual, sino que se hicieron hace mas de 40 años por gente que, por la razon que sea, lo estimo conveniente en su momento. Pero la mierda se remueve ahora sólo por un afán revanchista, y si nos ponemos todos en ese plan, seria un no parar a cada gobierno (que es más o menos lo que pasa con otros temas: ahora mando yo y esto se hace asi; pues ahora mando yo y esto esta mal hecho solo por ser tú el que lo dice).
Si quieres me extiendo un poco más, pero vamos, seria decir lo mismo que he venido diciendo pero con otras palabras.
Ahora te agradeceria que me nombraras todos los municipios en los que se ha dado el caso (con links, por supuesto) y el PP se ha abstenido. Es más, no tendria ni que pedirtelo. Y deprisita que me impaciento y en la siguiente pagina ya te lo estoy reclamando (esto último es broma
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)
Seerj:
Mira, salvando la gran verdad que en una guerra sólo hay perdedores, la guerra la ganaron los Nacionales y Franco se puso al frente de una dictadura. Al ganar "un bando" e imponer su gobierno, el bando perdedor las pasó putas. Pensar que de haber sido al contrario hubieran dado flores, besos y pasteles a los nacionales, estarás conmigo, que es poco menos que ingenuo ¿no?
Una vez muerto y en plena transicion, o todos moros o todos cristianos. Así y todo creo que la cosa se llevó bastante bien. Se supone que era borron y cuenta nueva. La guerra y posterior dictadura dejaron muchos muertos para los "rojos", pero es que no sé cómo explicarte que esto es así. No me gusta ni lo celebro, pero es lo que hay. Los rojos tampoco fueron ningunos santos y con esto no te quiero decir un "Y tú más", si no que los dos grupos hicieron todo lo posible, en un primer momento, para dejar a un lado "sus muertos" a favor de una democracia.
Y a lo que a mi me la suda es que, hace 40 años, le hicieran un homenaje o condecoraran a éste hombre como a cualquier otro, mientras hay problemas en MI/NUESTRO futuro más acuciantes.
Si es por los sueldos vitalicios de ésta índole, ni uno. ¿pero homenajes? O dejan hacer los que la gente quiera (y pueda) o no se hace ninguno. ¿O es que un bando fue mejor que otro?
Vale, ahora son 8 las paginas, he leido tus ultimas "perlas" y el manipulador soy yo. Si no fuera tan triste hasta me reiria