seerj escribió:Mira, estudia y intenta aprender algo, y no hagas caso de lo que te digan otras personas.
La burgesia Catalana se quedo boquiabierta despues de la guerra civil cuando vió que los trabajadores, creando cooperativas y colectivizando los recursos y los beneficios, habían aumentado de manera brutal la producción en tan solo unos meses.
De la misma manera, hoy todos los medios se dan eco de que España acaba de alcanzar las cotas más bajas de paro de la historia de la democrácia.
En fin, no solo los fascistas que piensan como tu saben rendir en el trabajo.
Porti_gol escribió:
Ahora hay poco paro gracias a la labor del PP y no a la labor del corrupto Felipe González, que dejo millones de parados, cosa q tuvo que arreglar el PP.
andres_ps2 escribió:joder portigol la que estas liando![]()
me sabe mal , pero te quedan menos de 10 minutos![]()
pero bueno, yo tambien apoyo el papel de franco en la historia( en el momento en que ocurrio, ahora no creo que fuese ni posible ni positivo una dictadura, pero el gobierno actual parece querer liarla de nuevo ) y amo a españa ---
InaD, hubieron muertos por ambos bandos y si dices que despues de la guerra, pues claramente porque gano el bando nacional, pero si hubieran ganado los republicanos, tambien hubieran habido muertos ( antes de la guerra, en plena republica ya los hubieron ...) ( casas viejas ... )
Porti_gol escribió:
Solo hay que ver la economía durante la república y el estado económico cuando gobernaba Franco, hay un progreso evidente. O como progresó nuestro nivel económico cuando llegó Aznar al poder siendo nuestra patria la 8 del mundo, y ahora los abertzales quieren destruir nusetra nación con zETAp al frente.
seerj escribió:Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)
Hell Perraka escribió:Por si alguien lo quiere saber:
Porti_gol escribió:Yo no he insultado a nadie, solo he defendido a Franco y al PP por traer el progreso a España, los que no aceptan la libertad de expresióny mis opiniones me insultan.
Cuando al fascismo se le destapa, solo le queda el insultar y la violencia, felicidades.Hell Perraka escribió:
No te creía tan imbécil para decir semejante estupidez.
seerj escribió:Cuando al fascismo se le destapa, solo le queda el insultar y la violencia, felicidades.
PainKiller escribió:
La verdad es que te estás pasando un poquito.
Y que opinas de Porti_gol ??PainKiller escribió:
La verdad es que te estás pasando un poquito.
seerj escribió:Cuando al fascismo se le destapa, solo le queda el insultar y la violencia, felicidades.
Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)
seerj escribió:¿cómo? citame cuando me he pasado. Me acaban de llamar imbécil, la verdad, menudo doble rasero que gastais algunos.
seerj escribió:Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)
Vorlander escribió:Y que opinas de Porti_gol ??
No te he visto tomar partido cuando he leido autenticas salvajadas de ideologias fascistoides o ultra-derechas de ese personaje
Es que según él ya lo ha comentado más de una vez, que mientras maten a unos asesinos, le da igual como. En cambio, cuando es del lado contrario, pone historias de hace más de 50 años.PainKiller escribió:
Sinceramente, veo normal que te llame imbécil por eso que has dicho.
takeda escribió:A parte de insultos varios y tal.
¿Que tiene que ver el asesinato de Calvo Sotelo con el hilo?
¿De que sirve demostrar las verguenzas de nadie?
¿Que fue antes, el huevo o la gallina?
Hago estas preguntas pq veo que nadie responde a Bou.![]()
InaD escribió:no te digo, el jefe de las escusas eres.
si esque, ese asesinato, vino tras un asesinato de un sargento(posiblemente equivoque el rango) de la guardia de asalto, casualmente del equipo que asesino a calvo sotelo( almenos parte del equipo que fue a ello), y en venganza, salieron a matar a un derechista, porque habian matado previamente a su compañero.
vamos que, esta muy bien saltar con lo que hacen los otros, pero esque asi no paramos, me jode la ostia que saques esos temas haciendote el victima, si sabes que hay mucho mas detras.
Porcierto, calvo sotelo fue la escusa tambien para franco and company
seerj escribió:Es que según él ya lo ha comentado más de una vez, que mientras maten a unos asesinos, le da igual como. En cambio, cuando es del lado contrario, pone historias de hace más de 50 años.
seerj escribió:Es que según él ya lo ha comentado más de una vez, que mientras maten a unos asesinos, le da igual como. En cambio, cuando es del lado contrario, pone historias de hace más de 50 años.
Todos son la misma mierda y para él unos están legitimados, ese no es mi problema, es su problema.
Hell Perraka escribió:
Es precisamente lo que estoy diciendo.
Y no me hago la víctima, estoy recalcando que en esto no hay "buenos" o "malos", que aquello fue una tragedia y un fracaso político, social, económico, moral o ético, aparte de la hecatombe final a dos siglos nefastos para la historia de este país.
seerj escribió:Mirad, lo que está claro es que los que sacan mierda de tiempos remotos cuando poco tienen que ver con el hilo son los mismos de siempre. Y los que quieren caña para unos que son unos cabrones pero no para todos los que son cabrones tambien son los mismos de siempre. Así que ahora no vayáis de vícitmas ni nada por el estilo, por que es lamentable vuestra forma de argumentar (lo de Sotelo venía que ni pintado, ¿a que si?) Si os lo remarcan y os poneis violentos insultando no es mi problema, repito, es el vuestro. Y a los violentos derechistas solo se llamarles una cosa, fascistas.
InaD escribió:y encima os molesta que quieran quitar la simbologia franquista, esque se deberia haber quitado hace mucho!
InaD escribió:mmm
no creo que sea lo mismo, el que estemos hablando de que el pp rechaza quitarles honores a franco, como rechazo hace poko en el parlamento europeo la condena al franquismo, vamos que no es cosa solo de un alcalde, y tu sales con que si el psoe que si nosequien que si nosecuanto. aqui no se trata de decir, hay que ignorar todo lo ocurrido, se trata de judgar las cosas independientemente, ahora se habla de kitarle honores a franco en un ayuntamiento y de la actitud del pp pro franquista, y saltais hablando de otros partidos o de lo que hizieron los republicanos, lo qu hayan hecho pues sera o no condenable segun lo que sea, obviamente los asesinatos lo son, pero eso no quita que el otro bando tambien lo haya hecho.
40 años poniendo a los rojos como escoria, y encima os molesta que quieran quitar la simbologia franquista, esque se deberia haber quitado hace mucho!
ademas esque la izquierda fue mucho mas agredida que la derecha, asique no funciona eso de hechar mas pestes que el otro porque no creo que haya mas victimas en el bando nacional que en el republicano, ambas son victimas, pero unas han sido compensadas y otras todo lo contrario..
yo tambien podria poner fotos mucho peores que las del asesinato de calvo sotelo.
Eres tu quien se va de patitas buscando amigos, ahora eres el defensor de las libertades, no te jode.Hell Perraka escribió:
Eso, sal por patitas ahora que has metido la gamba.
¿Qué réplica? el dia que hagas una replica como dios manda habrá un milagro, de momento siempre estás con el mismo discurso del y tú más que tanto os la pone tiesa a muchos foreros. Y eso en mi pueblo tiene otro nombre, y no es el de réplica, precisamente xD.Hell Perraka escribió:
Y no manipules anda, si te jode la réplica, no pongas la soplapollez que has puesto. Porque ése sí es tu problema.
Hell Perraka escribió:
Pero vamos a ver, yo no estoy defendiendo que Paquito tenga honores, el enano era un dictador y un golpista, ¿yo estoy diciendo lo contrario?.
Lo que estoy diciendo es que el PSOE y la izquierda NO es quien para andar reclamando o dar lecciones de democracia, que es el principal problema que tiene, su autoimpuesta superioridad moral, sobre todo cuando ellos no han purgado sus culpas, ni tampoco las han querido aceptar nunca. Pero aparte de todo esto, que no deja de ser la reminiscencia, como fondo está el porqué y es que el PSOE parece que sólo sabe hacer política dando patadas en la espinilla al PP.
P.D. Y no te olvides de poner las fotos de Paracuellos y de los curas fusilados.
seerj escribió:Eres tu quien se va de patitas buscando amigos, ahora eres el defensor de las libertades, no te jode.
seerj escribió:¿Qué réplica? el dia que hagas una replica como dios manda habrá un milagro, de momento siempre estás con el mismo discurso del y tú más que tanto os la pone tiesa a muchos foreros. Y eso en mi pueblo tiene otro nombre, y no es el de réplica, precisamente xD.
me vas a enseñar tú a dar réplicas llamando asesino a los demás
Y la reitero, igual que la otra, estás demostrandolo con cada post.Hell Perraka escribió:![]()
![]()
Venga que sí, pero la frase de marras es tuya.
Hay una diferencia abismal entre defensor de asesinos y asesinos, quiero suponer que no eres tan limitado como para captarlo, pero vete a saber, ya de por si tu forma de responder me hace pensar.Hell Perraka escribió:Mira voy a ser originalme vas a enseñar tú a dar réplicas llamando asesino a los demás
![]()
Bou escribió:Perdona, esas 8 páginas y la portada no vienen de que el PSOE haya propuesto retirarle los honores a Franco, vienen de que el PP se haya negado. En otros municipios se ha hecho la misma propuesta, el PP se ha absenido y todo ha seguido su curso con toda normalidad y no se han abierto hilos en EOL ni ha habido primeras planas en el 20 Minutos.
Bou escribió:Veo que tanto Hell Perraka como Z Type habéis participado en el hilo, pero me he quedado con las ganas de saber qué tenéis que decir

Z_Type, 20 minutos antes escribió:PD: Me piro a comer, no os peleeis mucho
)
seerj escribió:Y la reitero, igual que la otra, estás demostrandolo con cada post.
Hay una diferencia abismal entre defensor de asesinos y asesinos, quiero suponer que no eres tan limitado como para captarlo, pero vete a saber, ya de por si tu forma de responder me hace pensar.
Curioso Hell Perraka, piensan como tú (matar a alguien de pensamiento contrario)
OiGrEs escribió:A mi me da exactamente igual que quiten estatuas, honores, lo que les de la gana...., pero me parece indignante la doble moral del psoe que no hace mas que tildar al pp de buscar la confrontación y ellos no hacen mas que sacar mierda del pasado para refrescar la memoria facha e intentar relaccionar a toda costa el franquismo con el pp de hoy día....eso es confrontación y eso es lo que se busca.
Ah, c'est la vie, unos dicen que X piensan cómo otros y automáticamente ya se da por hecho que todos sean asesinos, y luego te quejas, tiene guasa la cosa xD. Qué ha pasado, ¿los remordimientos han salido al fin? Si es que tanto odio hacia personas que piensan distinto a tí no puede ser bueno xD.Hell Perraka escribió:
Dicho por Seerj, el demócrata.
Z_Type escribió:Claro, te meto el dedo en el ojo, pero la culpa es tuya por poner el ojo en mi dedo. Y mientras distraigo a la concurrencia echándotelo en cara, voy robando carteras.
Jajajajaja.
Ains...
Z_Type escribió:Claro, te meto el dedo en el ojo, pero la culpa es tuya por poner el ojo en mi dedo. Y mientras distraigo a la concurrencia echándotelo en cara, voy robando carteras.
Jajajajaja.
Ains...
Porti_gol escribió:No podemos permitir que el PSOE acabe con el progreso iniciado por el general Franco, afortunadamente en España tenemos al PP que siempre velará por la defensa dela unidad, la defensa del general y lo mas importante la defensa del matrimonio y la iglesia. ARRIBA EL PP, FRANCO Y ESPAÑA!!
seerj escribió:Ah, c'est la vie, unos dicen que X piensan cómo otros y automáticamente ya se da por hecho que todos sean asesinos, y luego te quejas, tiene guasa la cosa xD. Qué ha pasado, ¿los remordimientos han salido al fin? Si es que tanto odio hacia personas que piensan distinto a tí no puede ser bueno xD.
InaD escribió:son ellos los que la crean, lo normal en un partido democratico es estar a favor de que se llebe a cabo la retirada de honores y lo que haga falta.
InaD escribió:vamos que, el pp es ahora quien representa al franquismo, o como es esto? siempre lo fue? pensaba que era un partido democratico y centrista
Oh escribió:Las víctimas de Franco remueven la mierda.
Las víctimas de la AVT exigen justicia.
Doble Rasero Attacks Again!!.
...Falkiño escribió:¿Por qué no dejamos la guerra en paz, los honores de gente que lleva 30 años muerta enterrados con él, y vivimos felices el presente?
Seerj escribió:Aún estoy esperando a que me rebatas esa explicación de por qué eres un manipulador, no te creas que me he olvidado
Te lo repito de nuevo por si no lo has captado, yo no te he llamado asesino, he dicho que piensas como ellos, pero si te lo has tomado de otra forma, por algo seráHell Perraka escribió:
Desgraciadamente para ti, y al contrario de tu caso, yo no he llamado en este foro a nadie asesino, como tú.
Pero sí, tienes razón, al final la manera de pensar de cada uno sale a flote.
seerj escribió:Te lo repito de nuevo por si no lo has captado, yo no te he llamado asesino, he dicho que piensas como ellos, pero si te lo has tomado de otra forma, por algo será.
Porti_gol escribió:Es penoso q tengamos un presidente que cede ante ETA y hace funerales de Estado a etarras o exigen su excarcelamiento, con Franco se les hacía el garrote vil y no cedíamos ni rompíamos España. Por eso hay que defender los monumentos del general, una persona que defendió a nuestro país. Una cosa q el PSOE nunca puede decir.
Afortunadamente hoy en día tenemos a periodistas de calidad como Pedro j, Federico y un gran partido como el PP que defienden nuestra patria de los etarras y zETAp. Dar mi enhorabuena al PP de Salamanca por no ceder a los sociatas corruptos y dejar en su lugar el monumento del general.
seerj escribió:EDIT: ahora, xD, mira, si te lo has tomado a mal, lo siento de veras, pero que de verdad que me parece triste que te lo tomes asi ese cmentario, cuando se te cae la baba solo de pensar en que alguien mate a uno de ETA. Para mi, Sacar el tema de Calvo-Sotelo aqui (y encima sin nombrar a José del Castillo Sáenz de Tejada), y teniendo en cuenta tu postura en otros sitios, es bastante vomitivo y signo de una clara orientación política, si te duele es tu problema, repito.
Hell Perraka escribió:Otra cosa bien distinta es que me alegre de que un asesino muera, pero eso es una cosa personal, no es política. ¿O es que no sabes diferenciar?. No me hagas recurrir a ejemplos de fútbol, que son demasiado vulgares para este hilo...
Hell Perraka escribió:Y lo del tema de Calvo Sotelo, pues es muy sencillito, es para demostrar que no sólo, y recalco el no sólo, la derecha cometió atrocidades. Que también lo hizo ese nido de libertades y democracia llamado izquierda española. Lo realmente vomitivo son las razones desencadenates de la Guerra Civil, cuando te das cuenta que ambos bandos hicieron poco o nada por evitarla.
Y no macho, a mí ya me duelen pocas cosas, estoy curado de espanto ya...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
seerj escribió:Bueno, ¿y por qué no te alegras de que otro asesino, Calvo-Sotelo, muera? Para mi tienes un corte muy diferenciado a la hora de juzgar un muerto.
Es curioso que utilizes el mismo muerto, habiendo tantos, que utiliza la extrema derecha para justificar el intento de golpe de estado y la consecuente guerra civil.
A parte, repito, es curioso que dejes de citar José del Castillo Sáenz de Tejada, puesto que a grandes rasgos (dejando a parte lo hijo de puta, desgraciado y asesino que era Calvo-Sotelo) era una venganza entre derecha e izquierda dichos asesinatos.
Saludos