El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por Hermes
... (y como ganen en Mostoles, adios FESTIMAD, por lo que se ve)

El actual alcalde, que es del PSOE, es un cabronazo, y eso lo saben todos los Mostoleños. Por cambiar, eligirán al otro, estoy casi seguro.

CONSTE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE QUIERO QUE GANE EL PP, OJO!! Por mí, se pueden pudrir todos esos cabrones en el infierno. No ha habido suficientes cagadas, no... fijo que aún hay personal que les votará porque, claro... han hecho muuuchas cosas buenas [poraki]. Lease crear puestos de trabajo (¿¿donde??), gestionar adecuadamente los desastres naturales (si, claro, y yo voy y me lo creo. Preguntad a los gallegos), mejorar las telecomunicaciones en este pais... (esto... esperad un momento que me estoy descojonando y no puedo escribir mas).

Veo una imagen.... veo una mañana en la que nos tengamos que levantar todos a las 6:00 AM para mirar hacia una videocámara instalada en nuestra habitación, y saludar con la mano extendida en alto hacia ella, mientras nos cuadramos (¿os recuerda a algún gesto asquerosamente histórico?). Mientras tanto, escanearán nuestros cerebros en busca de pensamientos contrarios al gobierno... "1984: segunda parte".

No se os ha pasado por la cabeza haceros políticos? Pensádlo bien: viven como reyes, les importa todo una mierda... Sería curioso que alguno que fuera viciao de Internet llegara a un puesto de importancia. Una de dos: o afortunadamente cambiaría las cosas a mejor, o estaría a esas alturas tan corrupto que todo le importaría un carajo.

PD y perdón por este off-topic: Hermes, si eres de Móstoles, a ver si nos conocemos :)
remitamonos a los topicos eso nos pasa por un govierno facha [poraki] Salud y lucha libertaria.
Escrito originalmente por Kelner
Yo no es por interumpir pero e de recordar e informar por si nadie se cosca k el diario el mundo es conocido por sus noticias modificadas y documenton imbentados, todo akello k se tengak ablar del gobierno ba a ser lo mas negativo posible, y sobre la gerra ay k añadir k megustaria k me explicasen cuales cantidades de tankes y abiones an embiado españa para matar a irakies, por k por lo k ya se a visto durante todo el trascurso de esta gerra de 3 semanas, no asido otra cosa k ayuda umanitaria, pero claro españa es una asesina y tal, despues ay un atentado ay en marruecos y dicen k a sido para matar a españoles.... eso si k es una bola... por el simple echo de k si ay 2 ó 3 españoles y el resto extranjeros es absolutamente imposible k vallan a acer eso cuando es algo tan facil como matarlos directamente, pero bueno kien kiera pensar eso k lo aga, lo del petroleo ay k tener el cuenta k no solo el PP tiene la culpa pues ay otro partido el k domina esa comunidad ( tengo entendido, corregidme si acaso )
Sobre k ay razon para la gerra.... ni de coña eso es algo absurdo, ya se veia venir pues a USA desde el 11S esta to´ picá con los moros en general 1º k si armas kimicas luego k si el alcance exesivo de sus misiles y despues k si derrocar la dictadura.... en cuant pillen la ocasion pondran armas kimicas ellos mismos y diran k se las an encontrado, pero como son tan ineptos y no saben leer seguro k se dejan la etiketa de MADE IN USA anda y k se bayan al cuerno, tantas ansias de poder y no rebienta el cabron; despues dice el aznar k se arrestara al k se manifieste contra la gerra... no me parace bien por k existe algo llamado derecho de expresion, pero veo esta medida nesesaria pues si españa dio apollo a USA en la gerra a nivel umanitario y algo ligistico.... ( mas bien nulo ) y los españoles destrozaron propiedades publicas y pribadas, irieron a polizias k intentaban mantener el orden, destrozaron coches de personas inocentes, locales de personas k vivian unicamente de ese local... la vendad k eso si k da verguenza, eso es una manifestacion encontra de la gerra..... y una mierda, eso es casi una gerra interna españa destrozando a españa, k si huelgas, por dios k los afectados somos nosotros, k nuestros negosios son los k sufren en esos casos, la presima vez si la ay espero k mediten sobre k es una manifestacion pacifica por k con cosas asi la verdad ay k prohibir una serie de cosas y eso es la unica solucion... radical pero por lo menos evita victimas.

Pd: si yo no voto no es por vageza si no por motivos lavorales pues mi orario es incompatible, y sobre a kien botar, cada uno a kien le guste y la verdad, yo no PP, ya ace lo k le place, IU y otros de izkierda?? me saben a comunistas y kejicas k no dan soluciones.... bueno si... dinero dinero dinero dinero, PSOE???? estoy en la duda pero para k españa se, no derrumbe, si no desplome y se kede como estaba antes... mas de 12 millones de parados, kiebra multiple de empresas, faltas de dinero acojonantes...... la verdad y si acemos entre todos nosotros un partido politico ja ja ja, creo k seria lo mas sensato en vez de 1 presidente entre todos somos la caña ja ja ja ja, ojo no me malinterpreten pues no defiendo al PP como ya me estaran maldiciendo, pero es k si os parece tan malo es por k creeis todo lo k ponen en las noticias os pongo la noticia de ejemplo de lo de la niña y el pate riki.... es un bulo k nadie vio pero ya sabeeis k se entero toda españa.... pos igual k la gerra... españa apollo para ayuda umanitaria para ambos bandos y k solo intervendria para apoyar umanitaria mente pero mira ay el resto de partidos politicos... alguno a dicho lo k dijo pepito aznar??? NOO, dijeron la verdad pero no toda, lo suficiente para decir k españa es asesina ( cuando esta ayudando recostruir el pais de cabo a rravo algo k USA solo ace de boca y aoprtando aydas por un tubo... pero no españa es una asesina, pues preguntarles a los militares españoles a cuantos an matado y veras k te dice k ellos no an ni disparado... y yo lo se de buena tinta.


Saludos y ya sabeis votadme a mi y unire todas las minusculas cosas k tienen todas los partidos y las llevare acabo ja ja ja ( o mekedare con toda la pasta en el intento ji ji ji ji )

Pd2: si franco levantara cabeza......

diria: ostia si an seguido mis pasos!!!! k buenos chicos.


Pd3 :) estos gobiernos son la monda......

Pd 4 XDDD : si asen eso con las lineas ADSL o cualkiera nos damos de baja y ya esta, problemas paranoicos rekieren soluciones simples ;)


saludos a tod@s


Lo k hay k oir macho... "Si Franco levantara la cabeza" esta me parece la tonteria mas gorda del mundo, k pasa, k franco iba a ponernos lineas T1 de regalo a todos e iba a kitar la LSSI para k nos expresemos libremente??? porfavor, k ignorancia hay en este pais...
Deacuerdo ke Franco, al lado de sus amigos Hitler o Mussolini fue un dictador de gominola... pero de ahi a decir "Si levantase la cabeza" me parece k t pasas 3 pueblos machote, y no entro en circunstancias personales mias y de mi familia relacionada con el regimen de Franco porke para empezar tengo mas educacion e inteligencia k tu, y ademas porke como lo hiciese ya estaria tardando en ir a tu casa y chafarte la cabeza pedazo de idiota
pero bueno, de donde salen todos estos expertos?
del mismo sitio de donde salieron los que aconsejaron llevar al prestige mar a dentro?
o los que consideraban a irak una amenaza?
o los que dicen que con el euro no han subido los precios?
o los que dicen que si los pisos suben es pq tenemos mucho dinero y los podemos pagar?
o los que dicen que las telecomunicaciones en españa van de muerte?

quienes son y que es lo que les hace convertirse en expertos?
que autoridad y credilidad tienen estos tipos?
de momento seguiremos cawento hasta que esto cambie, (esperemos que a bien)

[bye]
si yo no voto no es por vageza si no por motivos lavorales pues mi orario es incompatible cita dicha anteriormente

eso es una excusa barata tienes tiempo que lo te tiene que dar tu empresa ,puedes haecrlo por correo anticipado , hay mogollon de maneras de votar pero hayque votar

y sobre los alcaldes yo soi de leon si donde vive el HP de Mario Amilivia el alcalde del PP que le hechaba a las arcas del ayuntamiento sus gastos perosonales como la gomina pa pinarse ,y demas

PP = farnquismo disfrazado ya lo vereis
Holas!

Bueno, por mi parte ya he votado, espero y confio que no den debaja el servicio de adsl.

Manu1001, espero que lo que digas sea cierto y sea todo una gilipoyez como bien me parece que es esto, solo creo que es una broma de mal gusto.

Lo unico que pienso es que deberian de ampliar las lineas, y mejorar los servicios.
Lo de las saturaciones de cuello de botella es la mayor estupidez que he oido en la vida, todo sea por que aflojemos mas pasta y para que se enriquezca telefonica, si volvemos al cutre modem, vamos a retroceder todo lo que hemos avanzado en el mundillo de la informatica, es decir del todo a la nada.

En fin, espero se solucione pronto esto.

¡au! [hallow]
es culpa del gobierno que hagan lo que les viene en gana cuando somos nosotros mismos los que los votamos?.....ahi queda!!
cada ves que veo un capitulo de expediente x.....mas me doy cuenta de que estamos todos controlados.....cerca esta la idea de matrix...!
y pensar que en argentina ha pasado lo mismo....y peor aùn que los españoles lo han visto muy de cerca (por las ayudan que nos han dado y tantas cosas) me refiero a como esta hoy x hoy el pais y pensar que asnar dijo ''a este pais no hay que darle dinero ni ayudas hasta que cambie de politica y de politicos'' me da muchisima risa este boludo.....muy a pesar de mis radicales ideas y de las criticas que recibo a diario....me doy cuenta que cada vez mis ideas y puntos de vista se ven y se proyectan ante mis ojos y en este pais....por las mismas cosas me fui de argentina (y no se equivoquen no vine a españa a robar nada...me fui a inglaterra....lo digo por los 4 giles que diran y''y este que opina si ni siquiera es de aca'' pues hace 3 años que vivo aca y por eso me preocupa las decisiones del gobierno.
ya mismo conjuntamente con otros echos que veo muy a menudo estoy empesando a preparar mis maletas de nuevo...la verdad me fue muy jodido irme de mi pais por las pelotudeces que hacian ahi los maricones de los politicos..... y me parece que otra ves estamos con las mismas....'''''''''asnar me das repugnacia por todo lo que decis o haces.....deja de engañar a la gente.....mas lastima me da los que le votan....como mierda se pueden creer las cosas que dicen sabiendo que lo hacen con un unico interes...forrarce y si pueden ser reelegidos y seguir afanando (robando)....todos en general son unos afanadores de fe e ilusion....algun dia estaran donde estamos nosotros y ojala esten ciegos porque de otro modo veran y sentiran en su propia carne el impacto de sus idiotas desiciones....y veran que mal se pasa.......ostia!!!!! oajala la politica se valla a la mierda...lastima que siempre abra algun boludo que quiera dominarlo todo y empesaremos la ruleta de nuevo......''' valla error que cometio dios al dar la vida por nosotros.....menos mal que ya no estas.....que remordimientos....no?...dios?.
*cuando me refiero a dios que no esta...es a que no esta fisicamente.
*me he tomado la libertad de recurrir a los insultos ya que es la unica forma que nos han dado para no usar la fuerza
*espero no se alla ofendido nadie...no ha sido mi intension
*a los moderadores......espero no ser amonestado
*a los usuarios....la verdad no jode no?
*a los pp.....no se que es...pero seguro que no estoy muy confundido en que significa....por pelotudos.
*viva la libertad de expresion...!!!!
No suelo opinar en las noticias porke no suelo tener un punto de vista nuevo o algo novedoso ke espresar pero en este caso hare una excepcion; Para la gente ke va diciendo que con franco tal y pascual, por favor, que sean algo mas objetivos o que almenos hayan aprendido la historia de este pais de alguna fuente objetiva, por dios señores. Lo 2º esque no debemos de criticar a un partido o a otro, sino hacer fuerza y revindicar derechos dando = el partido que sea; porque una persona haya votado a tal partido no puede revindicarle cosas?? Seamos realistas y tengamos dos dedos de frente

Ciao
Escrito originalmente por Allala

El actual alcalde, que es del PSOE, es un cabronazo, y eso lo saben todos los Mostoleños. Por cambiar, eligirán al otro, estoy casi seguro.

CONSTE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE QUIERO QUE GANE EL PP, OJO!! Por mí, se pueden pudrir todos esos cabrones en el infierno. No ha habido suficientes cagadas, no... fijo que aún hay personal que les votará porque, claro... han hecho muuuchas cosas buenas [poraki]. Lease crear puestos de trabajo (¿¿donde??), gestionar adecuadamente los desastres naturales (si, claro, y yo voy y me lo creo. Preguntad a los gallegos), mejorar las telecomunicaciones en este pais... (esto... esperad un momento que me estoy descojonando y no puedo escribir mas).

Veo una imagen.... veo una mañana en la que nos tengamos que levantar todos a las 6:00 AM para mirar hacia una videocámara instalada en nuestra habitación, y saludar con la mano extendida en alto hacia ella, mientras nos cuadramos (¿os recuerda a algún gesto asquerosamente histórico?). Mientras tanto, escanearán nuestros cerebros en busca de pensamientos contrarios al gobierno... "1984: segunda parte".

No se os ha pasado por la cabeza haceros políticos? Pensádlo bien: viven como reyes, les importa todo una mierda... Sería curioso que alguno que fuera viciao de Internet llegara a un puesto de importancia. Una de dos: o afortunadamente cambiaría las cosas a mejor, o estaría a esas alturas tan corrupto que todo le importaría un carajo.

PD y perdón por este off-topic: Hermes, si eres de Móstoles, a ver si nos conocemos :)



no podia estar mas deacuerdo contigo, este alcalde solo sabe poner las putas fuentes que valen una millonada cada 1, en vez de arreglar algunas aceras que parecen estercoleros (se nota que vivo el mostoles eh!!)

veo que hay paisanos de mostoles en eol!!! Allala, hermes un saludo desde mostoles xD
Me averguenzo de vivir en un pais donde al 90,87% Escrutado de los votos más de 10 millones de españolitos pasan de ejercer su derecho a votar y permiten que el PP tenga mayorias absolutas como por ejemplo en el ayuntamiento de Granada....!
Donde están todos los tonto-Poll*s que se manifiesta en contra del gobierno..? en su casa durmiendo...!? mieeeeeeeeeeeerda para todos..! al que no le gusten mis palabras que se joda y no me lea.

Agur.
Tio tranquilizate, aqui stamos pa dialogar y exponer nuestras posturas no para escupir. Yo tmp estoy a favor del PP y tb me jode que despues de todo lo que se armó haya salido el PP, pero ante todo hay q respetar a la gente, cada cual hace con su voto lo que le da la gana, para un dia que hay democracia.........encima.......vamos........
Otra vez,... id preparando la vaselina por que nos van a poner a gusto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aquí la gente debe ser adivina, o inteligentísima para su edad.

Me impresiona ver que la gente está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor ;) En fin. Espero que esos super poderes sean reales, porque cuando la SGAE putee aún más, cuando las líneas se desfasen, cuando se reparta aún más a los amigos empresarios o suba más la bonita vivienda, me gustaría ver dónde se esconden todos ellos.

Saludos
Mira majo, yo ni soy Rappel, y te aseguro que mi nivel de inteligencia está por encima de la media. Segundo, que a mi me la suda quien esté gobernando (relativamente), pero lo que realmente me toca los huevos es que el que esté gobernando tenga una mayoría absoluta, que hoy por hoy no significa que plasmen las buenas ideas políticas en hechos, sino que con ella van a hacer lo que les salga de los cojones sin que tengan ninguna posiblidad de que esa idea por animalada que sea pueda ser cortada de algún modo.
Nada más.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Aquí la gente debe ser adivina, o inteligentísima para su edad.

Me impresiona ver que la gente está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor ;) En fin. Espero que esos super poderes sean reales, porque cuando la SGAE putee aún más, cuando las líneas se desfasen, cuando se reparta aún más a los amigos empresarios o suba más la bonita vivienda, me gustaría ver dónde se esconden todos ellos.

Saludos



Te has leido? PSOE y la CEOE amiguitos? lo q faltaba por oir.......... si alquien quiere que gobierne en este pais el PP, son ni mas ni menos q la CEOE (empresarios españoles), asi q si eso, mete la pata........


Y bueno... al menos han perdido en global las elecciones, es un "aviso"
Escrito originalmente por Funk
Y bueno... al menos han perdido en global las elecciones, es un "aviso"


i un consuelo funk, i un consuelo...
Eh,pero estan flipando????

como van a cobrar por los megas ke te bajes????

ke les den por el culo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Cancerber


i un consuelo funk, i un consuelo...


si bueno, en galicia han medio barrido los peperos...

cada uno tiene lo que se merece...


Salu2

PD: Es LAMENTABLE que haya tanta gente que no vote, lo triste es que esos son siempre los que más se quejan.
pos yo he tenido suerte... por lo menos aunqe haya ganado el pp en mi pueblo (Sagunto) el psoe y EU le qitan la alcaldia, [risita] a ver si se acuerdan de una puta vez q ademas de ciudad del teatro y parc sagunt en este puto pueblo tambien hay personas...
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Aquí la gente debe ser adivina, o inteligentísima para su edad.

Me impresiona ver que la gente está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor En fin. Espero que esos super poderes sean reales, porque cuando la SGAE putee aún más, cuando las líneas se desfasen, cuando se reparta aún más a los amigos empresarios o suba más la bonita vivienda, me gustaría ver dónde se esconden todos ellos.

Saludos



La gente no está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor... De lo que está segura es de que no puede ir peor... Y aunque pudiera ir peor, si no se cambia; no se sabrá si habrí podido ir mejor...
Bueno, después de esto, te lo explico... Si te compras un cartón de leche de la marca X, y no t gusta su sabor; pues cambias a un cartón de la marca Y. Nadie te asegura que te vaya a gustar más que la otra, pero para saberlo hay q probar... ;) Por cierto, en el primer párrafo he hablado en tercera persona por seguir el hilo, pero tb me incluyo...

Por otro lado estoy en contra de las mayorías absolutas sea de quién sea. Yo vivo en Sant Boi de Llobregat, al lado de Barcelona; y la alcaldesa es del PSC y governaba con mayoría absoluta. Y claro está, pues he votado a otro partido... XD Aunke no al de nuestro amiguito americano del mostacho... ;)

^KserVIII^
Una de dos, o los moderatas estan de vacaciones o han hecho la vista gorda PERO MUY GORDA.

ESTO NO ES UN FORO DE POLITICA.
Si claro esos mismos moderadores que cuando llamas a las cosas por su nombre te dicen que te calles porque nos vayan a cerrar la web.

En fin
Si por cada mensaje de este foro, que ya van mas de 270, hubiera una coorespondiente denuncia en los juzgados, email a la timo o al que sea, carta por correo ordinario, llamada de advertencia al 1004, amenazante si quereis da igual le van a hacer el mismo caso......

Pero no, como siempre mucho bla bla bla y que si el psoe y que si el pp.

Que les den a ellos y a vosotros.

Ahora, corred, pulsar el enlace este de abajo tan bonito de "reportar este mensaje a un moderador" a ver si se cumplen las putas normas coño, que esto no es un asqueroso foro de politica.
Escrito originalmente por KserVIII



La gente no está segurísima de que con el PSOE va a ir mejor... De lo que está segura es de que no puede ir peor... Y aunque pudiera ir peor, si no se cambia; no se sabrá si habrí podido ir mejor...
Bueno, después de esto, te lo explico... Si te compras un cartón de leche de la marca X, y no t gusta su sabor; pues cambias a un cartón de la marca Y. Nadie te asegura que te vaya a gustar más que la otra, pero para saberlo hay q probar... ;) Por cierto, en el primer párrafo he hablado en tercera persona por seguir el hilo, pero tb me incluyo...

Por otro lado estoy en contra de las mayorías absolutas sea de quién sea. Yo vivo en Sant Boi de Llobregat, al lado de Barcelona; y la alcaldesa es del PSC y governaba con mayoría absoluta. Y claro está, pues he votado a otro partido... XD Aunke no al de nuestro amiguito americano del mostacho... ;)

^KserVIII^



Un post muy coherente, m alegra que se me conteste así xD [ginyo]
Escrito originalmente por kame house
Una de dos, o los moderatas estan de vacaciones o han hecho la vista gorda PERO MUY GORDA.

ESTO NO ES UN FORO DE POLITICA.
Si claro esos mismos moderadores que cuando llamas a las cosas por su nombre te dicen que te calles porque nos vayan a cerrar la web.


Digo yo... ¿tu has leido el titulo de la noticia?
Te lo cuento por las dudas: "El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana"....

¿de que quieres que hable la gente si no es de politica? ¿de la inmortalidad de los berberchos?

Un poco de sentido comun por favor.

Si te molesta/asusta que jovenes hablen de politica creo que el problema lo tienes tu y muy serio.

salu2[bye]
Al final la informatica es sabia... que pena que ejemplos asi no le pasaran al Ansar por todo el pais [oki] [oki]

http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/23/seguridad/1053691718.html

Saludo
Yo lo tengo claro si nos quitan la tarifa plana, adios a internet.
Y si todos nos vamos dando de baja del ADSL en caso de que eso se apruebe vereis como telefonica se pone de nuestro lado y todo, esta claro que no seria una posicion altruista pero un poco de apoyo no estaria mal.

EDITADO: Por cierto, estad atentos al movimiento wireless, en mi opinion ahi esta el futuro ;)

PD: El que quitasen la tarifa plana no le vendria mal a mi vida social [jaja]
Valla mierda de gobierno fascista que tenemos. Esto va de mal en peor.....
¿que sera lo proximo...un toke de queda? Aznar por que no nos haces un favor y te mueres??




Salu2 -----------> N64 N.E.S.
PSOE y la CEOE amiguitos? lo q faltaba por oir.......... si alquien quiere que gobierne en este pais el PP, son ni mas ni menos q la CEOE (empresarios españoles)



quiere la ceoe, y en las ultimas elecciones generales quiso la mayoria de la poblacion que voto y no me digas que todos eran empresarios, asi que no solo quiere la ceoe
Valla mierda de gobierno fascista que tenemos


fascismo es lo que le hizo el coleguita Sabina, adalid de la libertad de expresion y del socialismo, al candidato a la alcaldia de madrid por los verdes, el sr. Mendiluce el otro dia, en todos lados cuecen habas

ala, achau
Yo creo que esto se veía venir.... es imposible controlar a todo el mundo que usa el p2p... y, ¿cual es la solución?... cobrar por flujo de datos... vamos, es de cajón de madera de pino gallego. Qué mejor forma hay de "controlarnos" que obligándonos a pensar en nuestro propio bolsillo. De todos modos es curiosa la poca memoria histórica que tiene la gente... hoy lunes ya tenemos los resultados de las municipales y autonómicas y yo me pregunto... ¿qué coño le pasa a la gente de este país que se olvida tan rápido de la guerra, del prestige y del decretazo?... ¿tendré que llegar a la conclusión de que tenemos lo que nos merecemos?... esto es de locos...

Un saludo!
Digo yo... ¿tu has leido el titulo de la noticia? Te lo cuento por las dudas: "El nuevo plan Info del gobierno podría terminar con la tarifa plana"....


y tu te has leido las propuestas de la comision soto¿?
parece que no
¿qué coño le pasa a la gente de este país que se olvida tan rápido de la guerra, del prestige y del decretazo?


con que nos acordemos en las elecciones generales llega, el alcalde de mi ciudad poco tiene que ver con todo eso y de la misma forma que no tengo en cuenta el asfaltado o el alumbrado de mi ciudad cuando voto en unas generales, no tengo en cuenta temas de indole nacional cuando voto en unas municipales, la hora de acordarse del prestige, de la guerra y todo eso no ha llegado todavia
solo que no se quien fue el que dijo que era bueno que pique fuese ministro de ciencia y tecnologia, ese tio es el muñeco diabolico y como tal no hace nada a derechas, ocurre por todas las administraciones por las que pasa

salu2
Escrito originalmente por WayneGacy
Al final la informatica es sabia... que pena que ejemplos asi no le pasaran al Ansar por todo el pais [oki] [oki]

http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/23/seguridad/1053691718.html

Saludo



Qué triste que para cargar contra el PP, se tenga que putear a los ciudadanos. Yo no le veo gracia...
Un 'hacker' hace 2.000 llamadas de madrugada en nombre del PP y despierta a medio Calvià

El candidato 'popular' había contratado el servicio para que lo realizase hoy y mañana de 14 a 16 y de 19 a 21 horas - «Ha sido obra de un profesional con muchos medios y mala idea», afirma Delgado

SERGIO CAMPOY

CALVIA.– Dos mil llamadas de publicidad electoral del PP despertaron por error durante la pasada madrugada a medio municipio de Calvià con un mensaje del candidato popular, Carlos Delgado, en el que solicitaba a sus interlocutores el voto de cara al próximo domingo.

El PP había contratado con la empresa Sun Telecom un número determinado de llamadas telefónicas en las que, a través de un mensaje grabado, el número uno popular en este municipio pedía el voto para su partido. Sin embargo, las llamadas, que debían efectuarse hoy y mañana de 14 a 16 y de 19 a 21 horas, se adelantaron misteriosamente a un horario intempestivo con el siguiente malestar y 'cabreo' de los afectados.

«La empresa de telefonía que contratamos ha sufrido un ataque de piratas informáticos. Un hacker las ha programado para que se realizaran de madrugada», aseguró el propio Delgado. Tras pedir «disculpas a la gente», el principal afectado por todo este asunto añadió en su descargo que «no ha sido culpa nuestra. Ha sido obra de un profesional con muchos medios y mala idea».

Muchos de los vecinos 'desvelados' por el mensaje electoral de Delgado no dudaron en llamar a la sede del PP en Calvià para mostrar su malestar. No obstante, algunos de ellos, a los que tuvo acceso este periódico también señalaron con el dedo a la actual alcaldesa como culpable de lo sucedido. «Esto es cosa de la Nájera, lo sé», afirmó un vecino de El Toro, si bien no pudo aportar ninguna prueba al respecto.

En este sentido, Delgado no culpabilizó a nadie en concreto porque «no tenemos pruebas, aunque está claro que se trata de alguien que no quiere al PP». Tras reiterar su inocencia, los populares también disculpó a la empresa telefónica, la cual pensaba insertar hoy un anuncio en la prensa local explicando lo que, a priori, parece inexplicable.


A mi me jodería bastante ¬_¬
Escrito originalmente por kame house
Una de dos, o los moderatas estan de vacaciones o han hecho la vista gorda PERO MUY GORDA.

ESTO NO ES UN FORO DE POLITICA.
Si claro esos mismos moderadores que cuando llamas a las cosas por su nombre te dicen que te calles porque nos vayan a cerrar la web.

En fin
Si por cada mensaje de este foro, que ya van mas de 270, hubiera una coorespondiente denuncia en los juzgados, email a la timo o al que sea, carta por correo ordinario, llamada de advertencia al 1004, amenazante si quereis da igual le van a hacer el mismo caso......

Pero no, como siempre mucho bla bla bla y que si el psoe y que si el pp.

Que les den a ellos y a vosotros.

Ahora, corred, pulsar el enlace este de abajo tan bonito de "reportar este mensaje a un moderador" a ver si se cumplen las putas normas coño, que esto no es un asqueroso foro de politica.


Como ha dixo sergiox, depues de esta noticia de que quieres que hablemos sino? Ademas que despues de leerla dan ganas de desahogarse asi.......Ademas al que tendrian que llamar es la atencion por cagarte en toda la gente del foro y meterte con el, aqui hay muxa gente que no te ha exo nada para que te cagues en ella, antes de hablar respeta a la gente, y deja de escupir
k jo puta el bigoton ese . Pos ya sabis. votar a los SOCIATAS. K AUNKE SEAN UNOS FASCINERIOSOS, HAY K ACABAR CON LA CORRUPCION DE AZNIAR. Y SI NO OS COMPRO YO EL PAIS MEDIANTE ACCIONES. CHAO UN ABRAZO
lo flipan, asi de claro, en este E3 me he bajado 1 giga de videos de juegos, sin contar el video de 500 megas del half life 2, que tengo, que pagar derechos de autor? los cojones, si ponen esto, me quito el adsl, y voy de party en party, y alli se piratea todo, ya mismo la campus party 2003, 4000 personas, veras alli las red, esos pedazos de ftp :D
a ver si cambiamos de noticia ya que la gente dice tonteridas casi 300 msg xD

una buena noticia jixo o alejo1 o quien sea es que el kiss ya pilla los codecs 3.11
Escrito originalmente por Ivaner
a ver si cambiamos de noticia ya que la gente dice tonteridas casi 300 msg xD

una buena noticia jixo o alejo1 o quien sea es que el kiss ya pilla los codecs 3.11


[flipa]

[boing]

En fin.
Una kosa pa los demokratas...en el estado español vota KIEN KIERE Y NO HAY DIOS K TNGA DERECHO A ABLIGAR A VOTAR. La gente de AUB a kien kieres k vote, al PP?los del PCE a kual? segun el k dize "k donde estan los k no votan" Estaran en sus kasas...a lo mejor son vagos, a lo mejor idiotas...pero los anarkistas no votamos(yo soy menor)...pa k?, no keremos mas politikos mentirosos ni estados korruptos o de kualkier tipo
no keremos mas politikos mentirosos ni estados korruptos o de kualkier tipo


solo por curiosidad, entonces un anarkista que tipo de sociedad quiere¿? es que nunca he hablado con ninguno que me lo explicara

gracias
Escrito originalmente por MoRdOrEye


[flipa]

[boing]

En fin.

en fin que?
Esto al final a derivado en un debate politico olvidandonos de la noticia en si.

Viendo de nuevo la noticia yo me pregunto una cosa en relación con una parte del texto:

En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual


¿pero que es lo que quieren hacer? puestos a sacar pasta de donde sea, como a su entender el flujo "brutal" de datos se corresponde con musica, peliculas, juegos, etc. etc. se les ocurre la brillante idea de COBRAR DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, ¿por qué? ¿por algo que se supone que es ilegal?, entonces, pagando estos DERECHOS ya podremos bajar lo que nos de la real gana y Por Pelotas, si nos cobran DERECHOS ya será legal, digo yo.

Y la verdad que es lo que pasa hoy en dia, muchos CHORIZOS, MANGANTES, etc., pagan las sanciones y multas pertinentes, y ale a la calle a seguir.

Será como la "BULA" que se pagaba antiguamente a la iglesia, como dice Asterix, "ESTOS ROMANOS DEBEN ESTAR LOCOS", lo que hay que ver en este mundo.
Escrito originalmente por Ivaner

en fin que?



pues que tu comentario no tiene nada que ver, y si esta noticia no te parece importante, para algunos si, con no entrar, tienes bastante
Des de mi punto de vista este tio es... bueno, se lo que no es: ni informatico ni nada relacionado con las nuevas tecnologias, por que de ser asi, es imposible que unha persona piense de una forma tan ""arcaica". esta claro que con esto no van a impulsar el uso de internet, al reves, la van hacer accesible solo para unos pocos, ademas, desde cuando se cobra por tener acceso a la información?? a la educación?? des del punto de vista del gobierno... estos politicuchos lo que quieren es que pensemos menos cada vez, impidiendonos el acceso a la cultura (actual), y fomentando la retransmision de programas como "operacion triunfo", "hotel caspa", etc, etc, etc. me rio por no llorar, (anda que manda huevos su pe4aso campaña electoral, si señor, ole sus huevos)
evidentemente ni son informaticos ni expertos ni nada de nada, sino no estariamos en penultima posicion en el uso de internet, realmente tiene merito la posicion de nuestro pais. [toctoc]

Fuente: Asociación de internautas.

Vaya par de dos:(

Uno es López Blanco , por ahora, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El otro es González Echenique , Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información. La gestión que han realizado desde que ocupan sendos cargos las podemos resumir en :

-Consolidar a España en la penultima posición de uso de internet en Europa.

- Eludir pública y privadamente cualquier tipo de responsabilidad sobre la gestión de sus respectivos antecesores.

-Transferir buena parte del trabajo relacionado con la Sociedad de la Información a Red.es.

-Llamar liberalización de las telecomunicaciones a que las operadoras telefónicas hagan lo que les de la gana en perjucicio del interés general.

- Auspiciar códigos de conducta contrarios a ley.

- Buscar titulares en los medios de comunicación con ideas poco o nada elaboradas





Ayer actuaron en pareja e hicieron un ejercicio muy desafortunado de provocación a la comunidad internauta impropio de servidores públicos. Fue en Globalcom 2003, el Secratario de Estado dijo, entre algunas otras "perlas", que el desarrollo de la banda ancha en España no tiene "un problema de precios" sino que, por el contrario, está creciendo "de una manera rápida y sostenida" y añadió que el acceso a Internet en nuestro país "no es caro" . ¿?

El otro, reflexionó sobre las posibilidades que abre la banda ancha y los "riesgos" que conlleva de "colapsar redes" por el elevado tránsito. González Echenique se refirió en concreto a las redes de intercambio de archivos 'punto a punto' y pidió al sector que reflexione sobre esta cuestión, para que "no haya generalización de tarifas planas", que plantean "importantes problemas de colapso". En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal", tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual. ¿?

En fín, esto es lo que tenemos, el ministro ausente y su equipo completamente desbocado están dejando el sector como un solar. A tal Señor tales Caballeros

No nos dejan lugar a la duda sobre el sombrio futuro de la Sociedad de la Información en España mientras que la responsabilidad de liderarla este en manos de personas tan insensibles, interesadas y obstinadamente contrarias al interés general.

Asociación de Internautas
Escrito originalmente por fogonero



quiere la ceoe, y en las ultimas elecciones generales quiso la mayoria de la poblacion que voto y no me digas que todos eran empresarios, asi que no solo quiere la ceoe



Yo he hablado de que si alguien quiere, pq le da beneficios economicos , es la CEOE, si el pueblo quiere, no soy nadie para decir nada, yo soy democratico :-|


Sobre Sabina, pos si, el muy subnormal... con la frase.. "Solo subes para retirarte"( como diciendo, para defenderte no dejo q subas), quito chorrocientos mil votos a las izqdas SEGURO, pero como es UNA PERSONA, no englobas a un partido por dicha actitud, tb en Asturias, un concejal del PP dijo "esto es lo q nos da la PUTA DEMOCRACIA", y no por ello se acuso al PP de Asturias, si no a dicha persona, q por cierto, es conocida mia (tb ya es casualidad)
Escrito originalmente por jai



pues que tu comentario no tiene nada que ver, y si esta noticia no te parece importante, para algunos si, con no entrar, tienes bastante

ein? tengo bastante si es interesante si quieres la comentamos durante todo el año
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7